[Hilo Oficial] XBOX ONE X

videogameslover escribió:Tengo una pregunta. Los juegos que no están en la lista de mejorados, deberian tener asimismo algún tipo de mejora? Porque me he puesto el Farcry 4 el cual no está en la lista y parece que lo veo que en mi anterior One S.

Mejora el filtrado anisotropico al maximo y estabiliza el framerate, ademas de mejorar los tiempos de carga. El FC4 por ejemplo, te ira a 30fps clavados y con tiempos de carga mas cortos.
snul9 escribió:
videogameslover escribió:Tengo una pregunta. Los juegos que no están en la lista de mejorados, deberian tener asimismo algún tipo de mejora? Porque me he puesto el Farcry 4 el cual no está en la lista y parece que lo veo que en mi anterior One S.

Mejora el filtrado anisotropico al maximo y estabiliza el framerate, ademas de mejorar los tiempos de carga. El FC4 por ejemplo, te ira a 30fps clavados y con tiempos de carga mas cortos.

Gracias compi. Pues la verdad que en ese aspecto me ha defraudado un poco la X o quizás no me informé yo antes, porque a pesar de esas pequeñas mejoras que dices que tiene yo lo sigo viendo igual que en la One S. En fin supongo que tendré que esperar a que pongan el parche en éste y otros juegos que tengo pendientes.
videogameslover escribió:
snul9 escribió:
videogameslover escribió:Tengo una pregunta. Los juegos que no están en la lista de mejorados, deberian tener asimismo algún tipo de mejora? Porque me he puesto el Farcry 4 el cual no está en la lista y parece que lo veo que en mi anterior One S.

Mejora el filtrado anisotropico al maximo y estabiliza el framerate, ademas de mejorar los tiempos de carga. El FC4 por ejemplo, te ira a 30fps clavados y con tiempos de carga mas cortos.

Gracias compi. Pues la verdad que en ese aspecto me ha defraudado un poco la X o quizás no me informé yo antes, porque a pesar de esas pequeñas mejoras que dices que tiene yo lo sigo viendo igual que en la One S. En fin supongo que tendré que esperar a que pongan el parche en éste y otros juegos que tengo pendientes.


Igual lo que se dice igual no se ve en la Xbox One S. Más nítido, texturas más definidas, vsync y mejor estabilidad; además de disminuir los tiempos de carga como te han dicho en la X. Eso para los juegos que NO tienen ningún tipo de parche específico para X, ya que esos Enhanced además tienen mejoras de nativa, efectos, lod y demás temas técnicos que hayan mejorado los desarrolladores específicamente. Te dejo aquí una lista de los que son Enhannced:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games
Alguien sabe cuando pondrán la nueva interfac para todo el público?
Gracias.
Creo que me la voy a acabar pillando en un game seminueva, ¿alguna comprobación esencial para detectar algún problema o fallo? ¿O mejor pagar 85€ más y tener 2 años de garantía?
Joaki81 escribió:Creo que me la voy a acabar pillando en un game seminueva, ¿alguna comprobación esencial para detectar algún problema o fallo? ¿O mejor pagar 85€ más y tener 2 años de garantía?

Y porqué no comprarla en Amazon reacondicionada? Son mejores las condiciones.
junomap escribió:
Joaki81 escribió:Creo que me la voy a acabar pillando en un game seminueva, ¿alguna comprobación esencial para detectar algún problema o fallo? ¿O mejor pagar 85€ más y tener 2 años de garantía?

Y porqué no comprarla en Amazon reacondicionada? Son mejores las condiciones.


Nunca he comprado nada reacondicionado... ¿A que condiciones te refieres?

Un saludo.
Joaki81 escribió:
junomap escribió:
Joaki81 escribió:Creo que me la voy a acabar pillando en un game seminueva, ¿alguna comprobación esencial para detectar algún problema o fallo? ¿O mejor pagar 85€ más y tener 2 años de garantía?

Y porqué no comprarla en Amazon reacondicionada? Son mejores las condiciones.


Nunca he comprado nada reacondicionado... ¿A que condiciones te refieres?

Un saludo.

Me refiero a las condiciones generales de venta de Amazon y su política de devoluciones!!
Últimamente mi one x se apaga con RDR2, como que le dan kernel panics... No me ocurre mucho pero esta semana ya van 2 veces, le doy mucha caña.


¿Alguien que tenga el mismo problema?


PD: ayer me pasó y hoy me ha vuelto a pasar... y para nada me ha saltado mensaje de error por altas temperaturas...
katatsumuri escribió:Últimamente mi one x se apaga con RDR2, como que le dan kernel panics... No me ocurre mucho pero esta semana ya van 2 veces, le doy mucha caña.


¿Alguien que tenga el mismo problema?


PD: ayer me pasó y hoy me ha vuelto a pasar... y para nada me ha saltado mensaje de error por altas temperaturas...

al SAT [beer]
A alguien más le pasa que al seleccionar dolby atmos(para altavoces) sale un mensaje de error y te devuelve a dolby normal?parece que si la resolución está en 4k,no te deja poner ni 5.1 ni 7.1.He visto un "truco"por internet,pero es una chapuza terrible y tampoco funciona.
joseyvero escribió:
katatsumuri escribió:Últimamente mi one x se apaga con RDR2, como que le dan kernel panics... No me ocurre mucho pero esta semana ya van 2 veces, le doy mucha caña.


¿Alguien que tenga el mismo problema?


PD: ayer me pasó y hoy me ha vuelto a pasar... y para nada me ha saltado mensaje de error por altas temperaturas...

al SAT [beer]

¿Por qué al sat? ¿No puede ser el juego o la beta del sistema? Soy insider


https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 1b575b445d
@junomap @Joaki81 hoy me acaba de llegar una xbox one X blanca, la que trae el juego del fall out, y me la he pillado en amazon warehouse, por 253€ con 2 años de garantía. Me ha venido sin juego (la descripción ya lo indicaba), enviada desde Alemania, pero comprada en España.

La verdad es que por ahora muy bien con ella. Nunca había comprado productos así por Amazon, pero el precio se me quedaba muy bien la verdad, y sobre todo esos 2 años de garantía. Cualquiera por Wallapop te pide algo más pero no te da garantía porque ya no la tiene al tener más tiempo, así que he optado por ésto a ver que tal.

Un saludo.
No sé si alguien podrá ayudarme, después de 7 años me ha entrado el gusanillo de jugar a ryse, pero lo que me he encontrado ha sido tirones que hacen el juego totalmente insoportable.

No entiendo nada, ya lo jugué en su día en la one normal y cero problemas, en la x no es un tirón puntual, son como saltos continuos, da igual que estés en movimiento o parado, si estás en una zona donde hay agua el agua va a tirones, las banderas dan tirones, vamos que es insoportable e injugable, no me pasa en ningún juego, solo en ryse.

Increíble.

Salu2
oilyjarl escribió:A alguien más le pasa que al seleccionar dolby atmos(para altavoces) sale un mensaje de error y te devuelve a dolby normal?parece que si la resolución está en 4k,no te deja poner ni 5.1 ni 7.1.He visto un "truco"por internet,pero es una chapuza terrible y tampoco funciona.

Lo que necesitas es un equipo compatible, y cable capaz de transferirlo.
Tengo un problema, no me deja descargar los juegos del Gold.
Cuando pulso obtener para descargarlos, la consola no me da respuesta. No sólo me pasa los juegos del Gold si no tambien con contenido gratuito como demos, pero aquí puedo ponerlos en el carrito y luego descargarlos, ya que si pongo los juegos Gold, la Xbox entiende que los estoy comprando y me los cobra a precio de store.

Alguna idea de cómo solucionarlo?
kepacha escribió:
videogameslover escribió:
snul9 escribió:Mejora el filtrado anisotropico al maximo y estabiliza el framerate, ademas de mejorar los tiempos de carga. El FC4 por ejemplo, te ira a 30fps clavados y con tiempos de carga mas cortos.

Gracias compi. Pues la verdad que en ese aspecto me ha defraudado un poco la X o quizás no me informé yo antes, porque a pesar de esas pequeñas mejoras que dices que tiene yo lo sigo viendo igual que en la One S. En fin supongo que tendré que esperar a que pongan el parche en éste y otros juegos que tengo pendientes.


Igual lo que se dice igual no se ve en la Xbox One S. Más nítido, texturas más definidas, vsync y mejor estabilidad; además de disminuir los tiempos de carga como te han dicho en la X. Eso para los juegos que NO tienen ningún tipo de parche específico para X, ya que esos Enhanced además tienen mejoras de nativa, efectos, lod y demás temas técnicos que hayan mejorado los desarrolladores específicamente. Te dejo aquí una lista de los que son Enhannced:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games


Ya colocó lo que quería no lo verás de nuevo.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:A alguien más le pasa que al seleccionar dolby atmos(para altavoces) sale un mensaje de error y te devuelve a dolby normal?parece que si la resolución está en 4k,no te deja poner ni 5.1 ni 7.1.He visto un "truco"por internet,pero es una chapuza terrible y tampoco funciona.

Lo que necesitas es un equipo compatible, y cable capaz de transferirlo.

El equipo compatible ya lo tengo(samsung q70r harman kardon) y el cable también.Y nada,no hay pantalones.
Eaniel Kashal escribió:
kepacha escribió:
videogameslover escribió:Gracias compi. Pues la verdad que en ese aspecto me ha defraudado un poco la X o quizás no me informé yo antes, porque a pesar de esas pequeñas mejoras que dices que tiene yo lo sigo viendo igual que en la One S. En fin supongo que tendré que esperar a que pongan el parche en éste y otros juegos que tengo pendientes.


Igual lo que se dice igual no se ve en la Xbox One S. Más nítido, texturas más definidas, vsync y mejor estabilidad; además de disminuir los tiempos de carga como te han dicho en la X. Eso para los juegos que NO tienen ningún tipo de parche específico para X, ya que esos Enhanced además tienen mejoras de nativa, efectos, lod y demás temas técnicos que hayan mejorado los desarrolladores específicamente. Te dejo aquí una lista de los que son Enhannced:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_X ... nced_games


Ya colocó lo que quería no lo verás de nuevo.


No me leerás, pero tienes un problema, victimismo crónico.
oilyjarl escribió:
darksch escribió:
oilyjarl escribió:A alguien más le pasa que al seleccionar dolby atmos(para altavoces) sale un mensaje de error y te devuelve a dolby normal?parece que si la resolución está en 4k,no te deja poner ni 5.1 ni 7.1.He visto un "truco"por internet,pero es una chapuza terrible y tampoco funciona.

Lo que necesitas es un equipo compatible, y cable capaz de transferirlo.

El equipo compatible ya lo tengo(samsung q70r harman kardon) y el cable también.Y nada,no hay pantalones.

Conectas directamente la consola a la barra o al TV? Porque por HDMI-ARC lo más que pasa es DTS. Necesitarías en caso de usar lo 2o un TV con eARC y que la barra también lo tuviera.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:
darksch escribió:Lo que necesitas es un equipo compatible, y cable capaz de transferirlo.

El equipo compatible ya lo tengo(samsung q70r harman kardon) y el cable también.Y nada,no hay pantalones.

Conectas directamente la consola a la barra o al TV? Porque por HDMI-ARC lo más que pasa es DTS. Necesitarías en caso de usar lo 2o un TV con eARC y que la barra también lo tuviera.

Tengo conectada la barra a la tv(arc) y luego la consola al otro puerto de la barra( hdmi 2.0).La tv no tiene dts, solo pcm/dolby digital/dolby digital +.En la barra estoy a punto de recibir una actualización para la compatibilidad con earc,pero si la tv no lo tiene,como el que tiene un primo en granada...
Fuera de la consola,hasta con las series descargadas me reconoce atmos(the witcher,por ejemplo).
El texto que me sale es el siguiente:
Ha habido un problema al usar esta configuración.Comprueba que sea compatible con el receptor de audio.Asegurate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las 2.(0x80bd009)
oilyjarl escribió:Tengo conectada la barra a la tv(arc) y luego la consola al otro puerto de la barra( hdmi 2.0).La tv no tiene dts, solo pcm/dolby digital/dolby digital +.En la barra estoy a punto de recibir una actualización para la compatibilidad con earc,pero si la tv no lo tiene,como el que tiene un primo en granada...
Fuera de la consola,hasta con las series descargadas me reconoce atmos(the witcher,por ejemplo).
El texto que me sale es el siguiente:
Ha habido un problema al usar esta configuración.Comprueba que sea compatible con el receptor de audio.Asegurate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las 2.(0x80bd009)

Vale eso es que no lo ha pillado. Parece ser un problema reconocido:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/culf3p/dolby_atmos_stopped_working_on_xbox_one_x/
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/xbox-one-x-no-dolby-atmos-using-samsung-hw-n950/714abf4b-d4c7-4775-ac34-b32524d61782
La habrán cagado en alguna actualización.

@mrneo4 prueba a poner la salida de video en 1080p. Ryse explotaba al máximo la XOne original y haría un uso muy especial de la eSRAM, la X no tiene y la emula con su VRAM, puede que el supersampling no se adapte bien. Si sigue yendo mal como dices, intenta probarlo de nuevo en una XOne normal, que puede ser que la memoria te la esté jugando.
darksch escribió:
oilyjarl escribió:Tengo conectada la barra a la tv(arc) y luego la consola al otro puerto de la barra( hdmi 2.0).La tv no tiene dts, solo pcm/dolby digital/dolby digital +.En la barra estoy a punto de recibir una actualización para la compatibilidad con earc,pero si la tv no lo tiene,como el que tiene un primo en granada...
Fuera de la consola,hasta con las series descargadas me reconoce atmos(the witcher,por ejemplo).
El texto que me sale es el siguiente:
Ha habido un problema al usar esta configuración.Comprueba que sea compatible con el receptor de audio.Asegurate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las 2.(0x80bd009)

Vale eso es que no lo ha pillado. Parece ser un problema reconocido:
https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/culf3p/dolby_atmos_stopped_working_on_xbox_one_x/
https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/xbox-one-x-no-dolby-atmos-using-samsung-hw-n950/714abf4b-d4c7-4775-ac34-b32524d61782
La habrán cagado en alguna actualización.

@mrneo4 prueba a poner la salida de video en 1080p. Ryse explotaba al máximo la XOne original y haría un uso muy especial de la eSRAM, la X no tiene y la emula con su VRAM, puede que el supersampling no se adapte bien. Si sigue yendo mal como dices, intenta probarlo de nuevo en una XOne normal, que puede ser que la memoria te la esté jugando.


Gracias por responder, he probado todo, resoluciones, limpiar caché, instalar desde el disco, desde gamepass...

Lo dicho gracias por aclararlo ya me quedo más tranquilo.


Salu2
@darksch lo que me imaginaba,espero que ms no tarde en sacar una actualización que lo arregle porque es una pena.
Gracias por contestar [oki]
Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.
Maestro Gouken escribió:Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.



Yo precisamente he hecho el cambio de S a X hace nada. Y de momento encantado. Eso sí, bufa más que la S, normal por otro lado con lo que lleva dentro y en ese espacio.
Hola, ¿es posible transmitir de la consola al pc u otro dispositivo pero desde diferente red?

Siento si ya se ha preguntado antes, pero no lo he visto. Se que dentro de la misma red es posible y muy sencillo, pero quería saber si existiera la posibilidad de hacerlo desde diferente red.
pyrumano escribió:Hola, ¿es posible transmitir de la consola al pc u otro dispositivo pero desde diferente red?

Siento si ya se ha preguntado antes, pero no lo he visto. Se que dentro de la misma red es posible y muy sencillo, pero quería saber si existiera la posibilidad de hacerlo desde diferente red.


Siempre tienes la opción de correr un emulador de Android para pc...
Maestro Gouken escribió:Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.


No, no eres tú. Lo de los cuelgues, coneglaciones de pantalla, salidas a la interfaz e incluso apagado y reinicio automático de la consolaes algo que pasa, sí.
BILBOKOA escribió:
Maestro Gouken escribió:Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.


No, no eres tú. Lo de los cuelgues, coneglaciones de pantalla, salidas a la interfaz e incluso apagado y reinicio automático de la consolaes algo que pasa, sí.

Tengo 2 X y no me ha pasado nada de eso nunca con ninguna de las dos...
chussoo escribió:
BILBOKOA escribió:
Maestro Gouken escribió:Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.


No, no eres tú. Lo de los cuelgues, coneglaciones de pantalla, salidas a la interfaz e incluso apagado y reinicio automático de la consolaes algo que pasa, sí.

Tengo 2 X y no me ha pasado nada de eso nunca con ninguna de las dos...


Ni a mí, mi Project Scorpio va como la seda... Espero que no me falle ahora por bocas... ¬_¬
Florinawer escribió:
pyrumano escribió:Hola, ¿es posible transmitir de la consola al pc u otro dispositivo pero desde diferente red?

Siento si ya se ha preguntado antes, pero no lo he visto. Se que dentro de la misma red es posible y muy sencillo, pero quería saber si existiera la posibilidad de hacerlo desde diferente red.


Siempre tienes la opción de correr un emulador de Android para pc...

Hola, gracias por tu respuesta. Pero aún así estoy en las mismas. Desde diferente red?
pyrumano escribió:
Florinawer escribió:
pyrumano escribió:Hola, ¿es posible transmitir de la consola al pc u otro dispositivo pero desde diferente red?

Siento si ya se ha preguntado antes, pero no lo he visto. Se que dentro de la misma red es posible y muy sencillo, pero quería saber si existiera la posibilidad de hacerlo desde diferente red.


Siempre tienes la opción de correr un emulador de Android para pc...

Hola, gracias por tu respuesta. Pero aún así estoy en las mismas. Desde diferente red?


Si, sigue el siguiente tutorial y puedes hacerlo desde cualquier lugar y red, incluso 4g

hilo_xbox-game-streaming-a-android_2361786

Puedes usarlo para jugar desde otro lugar a tu consola o solamente retransmisión .

Funciona muy muy bien
BILBOKOA escribió:
Maestro Gouken escribió:Soy yo?? o la one X es mas propensa a cuelgues, pantallazos y demas que el modelo S??

tengo la Slim y rara vez me da cuelgues ni nada de nada... en cambio la X voy ya por la cuarta... y todas me da la sensacion de ser una maquina mas inestable, con mas cuelgues esporadicos, juegos que tardan a veces en iniciar o cosas asi.


No, no eres tú. Lo de los cuelgues, coneglaciones de pantalla, salidas a la interfaz e incluso apagado y reinicio automático de la consolaes algo que pasa, sí.

A mí no me pasa. Mirad bien si está ventilada adecuadamente.
Chicos una duda. Yo tengo puesta la resolución de l consola en 4K en la tele. La cuestión es que, los juegos se ven entonces todos a 4K? He visto que algunos son los mejorados para onex. Si no está mejorado se ve en 1080p?

Por ejemplo estoy ahora con el gears 4 y lo veo en 4K pero no se si por ejemplo el juego no se pudiera mover en 4K o no está mejorado, se pone automáticamente en 1080p
@ron_con_cola si la consola la tienes configurada para que de salida a 4k..... Los juegos mejorados irán a 4k nativos (si en la configuración del juego tb lo tienes configurado así) y los que están a 1080p te los reescala a 4k....
En xbox one x si configuras la consola a 1080 y activas la casilla 4k y hdr10 todo el contenido sera nativo
Los juegos sin parche iran a 1080 y los juegos con parche 4k a 4k hdr10,cambia automaticamente.
Inclusive el dashboard a 1080.
Si se elige la resolucion 4k uhd y activas las casillas 4k hdr10,todo lo 1080 sdr sera reecalado a 4k y los juegos con parche seran 4k hdr10 nativo.

Nativo en 1080 se ve algo mas nitido sobretodo en los juegos retrocompatibles,depende la tv.
Igualmente se aplica supersampling a los juegos 1080 automaticamente.
dkr89 escribió:En xbox one x si configuras la consola a 1080 y activas la casilla 4k y hdr10 todo el contenido sera nativo
Los juegos sin parche iran a 1080 y los juegos con parche 4k a 4k hdr10,cambia automaticamente.
Inclusive el dashboard a 1080.
Si se elige la resolucion 4k uhd y activas las casillas 4k hdr10,todo lo 1080 sdr sera reecalado a 4k y los juegos con parche seran 4k hdr10 nativo.

Nativo en 1080 se ve algo mas nitido sobretodo en los juegos retrocompatibles,depende la tv.
Igualmente se aplica supersampling a los juegos 1080 automaticamente.


A ver si te he entendido. Si pongo la consola en la interfaz a 1080p pero el juego está mejorado, este ira a 4K.? Por ejemplo el gears 4 irá a 4K mientras que uno no mejorado a 1080p. Es correcto?
Si.
Cuando se activa la casilla de 4k y la casilla de hdr 10 cualquier juego mejorado o pelicula uhd o contenido en 4k real se emite en 4k hdr10.
Aunque tengas la consola en resolucion 1080.
Lo que hace la consola al elegir la resolucion en 4kuhd es reescalar el contenido de 1080 a4k.
Se puede poner en resolucion 1080 y todo el contenido que sea 1080 sera nativo (con las mejoras de supersampling y frames que hace la x) y cuando detecte 4k real pues cambia a 4k hdr automaticamente.
Aunque este en 1080 si actvas 4k y hdr veras que salen todos los checks en verde cuando compruebas si todo es compatible.
Muy interesante. A ver si más gente que también esté bien informada puede confirmar lo dicho anteriormente. Ya solo por ver el menú en condiciones me dan ganas. Pros y contras?
A ver, si la tv es una buena 4K, gama alta, es mejor poner la consola a 1080 en ajustes para juegos no mejorados. La casilla 4K, siempre activada.
En mi caso, probe con mi monitor a ver que tal el reescalado hecho por la consola y el del monitor, como era practicamente igual, la tengo puesta a 4K en ajustes. Los que tengais buena TV 4K probad a ponerla a 1080 en ajustes para juegos no mejorados.
Por cierto, el supersampling solo es para juegos mejorados, juegos que corren a mas de 1080p.
Voy a probar unos dias a ver si se nota la diferencia en una Samsung ks7000, que no es la mejor tv, pero tampoco es un churro
La mía es una c9 pero me conozco. Pero como mal jugador de juegos de Rol, espada que pruebo, espada que me quedo. Y pienso que la mayoría de juegos que disfruto son enharced, ya no me preguntes si 4k o Hdr. Siempre he creído que importa más gráficos enrriquecidos a 1080 que true 4k a secas...
Ayer estuve haciendo pruebas.

Efectivamente, puse la consola a 1080p en los menus, y en cuanto entré en el gears 4, directamente se puso en 4k HDR. (La tele avisa del cambio de resolución).
Luego dentro del juego probé los dos modos rendimiento y graficos, pero juraria que ambos dos van exactamente igual a 4k. LA diferencia esta clara en los FPS (Todo va mucho más fluido) y apenas hay diferencia gráfica a peor por usar el modo rendimiento.
gráficamente se notan casi todos los juegos, pero tampoco es para volverse loco.
También depende del tamaño de la pantalla y distancia y lo esquisito que seas XD XD
Florinawer escribió:gráficamente se notan casi todos los juegos, pero tampoco es para volverse loco.
También depende del tamaño de la pantalla y distancia y lo esquisito que seas XD XD


Juega 1 mes en la X y después vuelve a jugar en una S/Fat. Igual loco no te vuelves, pero lo vas a notar bien. Pero bueno, hay gente que a día de hoy sigue jugando en sus Xbox 360 tan contentos. Todo depende de la exigencia está claro...
Florinawer escribió:gráficamente se notan casi todos los juegos, pero tampoco es para volverse loco.
También depende del tamaño de la pantalla y distancia y lo esquisito que seas XD XD


En 4K HDR ya te confirmo yo que el cambio es muy muy notorio.

Incluso a 1080p los cambios son muy evidentes comparando misma TV con una One X y una S.
Joaki81 escribió:Estos meses van a pasar muy lentos hasta Xbox One Series X... ¿ Recomendáis la Xbox One X estando a disponible la nueva generación al caer (10 meses)?


No
Depende del precio. Los juegos van a seguir funcionando en XOne mínimo 1 año y ya veremos si 2 (en inglés se hablaba en plural). La X sigue siendo una máquina muy potente, por lo que no deberían correr nada mal los juegos en ésta. Eso te permitiría aguantar hasta una rebaja e incluso posible revisión (a un modelo con nueva placa o lo que sea) de la XSX.
59330 respuestas