[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jv85 está baneado por "Troll"
@junomap Efectivamente existe esa opción que comentas, pero no necesitas usarla. A no ser que te apetezca probarla... El efecto 4K lo hace todo más pequeñito, como si tuviera mayor detalle. Esto evidentemente hace trabajar más la gráfica de la consola y desde mi punto de vista no merece la pena, pues no dejas de jugar realmente en 1080p.
Jefes tengo una duda, a ver si podeis resorverla.

Estoy limpiando logros en AC Unity, y resulta que tengo un logro que no me salta. No me importa empezar otra partida para que salte, pero este juego en concreto no deja crear una segunda partida, osea tendria que eliminar la partida que tengo ahora, y no me gusta porque tengo muchas armaduras desbloqueadas, vamos que me da muchisima pereza.

A alguien se le ocurre como podría hacerlo?

Pensé en desconectar la consola de internet, iniciar una nueva, sacar el logro y después sincronizar mi partida anterior, pero me imagino que desconectado el logro no saltará, y cuando sincronice la partida anterior no detectará que tengo el logro.

Una ayudita por favor que solo me falta uno jeje El logro es ecos del pasado (AC Unity)


El logro ya lo tengo hecho. De hecho lo tengo hecho desde que salió el juego. Pero el logro no me salta
jv85 está baneado por "Troll"
@oscar_fv Qué sería de una auténtica colección de logros, sin alguno bugueado... Eso da un toque genuino.
oscar_fv escribió:


El logro ya lo tengo hecho. De hecho lo tengo hecho desde que salió el juego. Pero el logro no me salta


Es que te has enrollado tanto, que te has olvidado de explicar lo esencial.

- Si en la lista de logros a tí te aparece como hecho, pero no se desbloquea..... lo siento, te toca esperar que algún día le de la gana de desbloquearse. Da igual que realices la acción veinte mil veces. El servidor ya cuenta que lo has desbloqueado, pero no se sincroniza con el servidor de Xbox.

- Si en la lista de logros aparece bloqueado, puedes intentar jugar al juego nuevamente e intentar repetir los pasos. Y sí, puedes sacar el logro offline, y una vez te conectes online, debería de saltarte. Da igual que partida tengas, esa acción desbloqueada se guarda en el perfil.

PD: Lo del enlace no es solo para ver las guías de cómo se desbloquea, es para leer los comentarios o el foro del juego por si a alguien tb le pasa lo mismo que a tí y han dado con la solución ^^
Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:


El logro ya lo tengo hecho. De hecho lo tengo hecho desde que salió el juego. Pero el logro no me salta


Es que te has enrollado tanto, que te has olvidado de explicar lo esencial.

- Si en la lista de logros a tí te aparece como hecho, pero no se desbloquea..... lo siento, te toca esperar que algún día le de la gana de desbloquearse. Da igual que realices la acción veinte mil veces. El servidor ya cuenta que lo has desbloqueado, pero no se sincroniza con el servidor de Xbox.

- Si en la lista de logros aparece bloqueado, puedes intentar jugar al juego nuevamente e intentar repetir los pasos. Y sí, puedes sacar el logro offline, y una vez te conectes online, debería de saltarte. Da igual que partida tengas, esa acción desbloqueada se guarda en el perfil.

PD: Lo del enlace no es solo para ver las guías de cómo se desbloquea, es para leer los comentarios o el foro del juego por si a alguien tb le pasa lo mismo que a tí y han dado con la solución ^^

Pues intentaré hacerlo offline en otra partida, después borrar esa partida y luego volver a poner la mía para así no perderla (tengo mucho desbloqueado que no quiero perder aunque el juego ya esté pasado de moda)
jv85 está baneado por "Troll"
@oscar_fv Di que sí; las modas son para perdedores necesitados de que algún reptiliano les diga qué hacer. El criterio propio a veces va con la gente y otras contracorriente. Dicho esto pido disculpas y me voy a dormir.
@oscar_fv si tienes otra consola o un amigo. Lo que puedes hacer es descargar tu partida en esa consola. Y dejarla como un "seguro". Esa partida no se actualizará con la nube hasta que entres nuevamente al juego desde esa consola.

Así puedes jugar con tu consola online sin problemas. Así te aseguras que salte el logro cuando debe.
Yui Shojei escribió:@oscar_fv si tienes otra consola o un amigo. Lo que puedes hacer es descargar tu partida en esa consola. Y dejarla como un "seguro". Esa partida no se actualizará con la nube hasta que entres nuevamente al juego desde esa consola.

Así puedes jugar con tu consola online sin problemas. Así te aseguras que salte el logro cuando debe.

Mmm no entendí muy bien eso ultimo.

Tengo otra consola. Dices que descargue ahí mi partida y saque online el logro en la otra? Pero despues al volver a mi partida original se sobreescribirá con la nueva no?
También puedes mandar el logro a la remierda XD
jv85 está baneado por "Troll"
@darksch Es lo más sensato que he leído en años.
Ni Marco Aurelio, oiga usted.
darksch escribió:También puedes mandar el logro a la remierda XD

Jajaja si. de hecho en su momento lo mandé a la mierda. Pero me daba rabia dejarlo ahí colgado por eso preguntaba si había solución
Buenos días, pues consola configurada y no recordaba lo incómodo de la luz en el mando, nada que no se pueda solucionar con un miniparche para el botón. He instalado el nuevo Dashboard y ha mejorado en velocidad todo y que es mejorable. Esta noche jugaré un rato que ayer con tanta configuración no pude.
oscar_fv escribió:
Yui Shojei escribió:@oscar_fv si tienes otra consola o un amigo. Lo que puedes hacer es descargar tu partida en esa consola. Y dejarla como un "seguro". Esa partida no se actualizará con la nube hasta que entres nuevamente al juego desde esa consola.

Así puedes jugar con tu consola online sin problemas. Así te aseguras que salte el logro cuando debe.

Mmm no entendí muy bien eso ultimo.

Tengo otra consola. Dices que descargue ahí mi partida y saque online el logro en la otra? Pero despues al volver a mi partida original se sobreescribirá con la nueva no?


No sabía que tuviera que explicar esa parte:

- Sacas el logro.
- Borras la partida creada pal logró tanto en consola como en la nube.
- En la consola con la partida original inicias el juego conectada a Internet.
- Walá!! Ya tienes la partida original subida a la nube y la puedes descargar donde quieras. [reojillo]

PD: Aunque tb puedes iniciar el juego en la segunda consola conectada a Internet, borrar el juego de la nube y jugar la nueva partida. Mientras la consola con la partida original no inicies el juego online, no habrá problema de sobrescribir la partida [oki]
jv85 está baneado por "Troll"
@Yui Shojei Tampoco yo lo había pillado.
No se sabe todavia nada de lo que vendra este mes de Febrero ¿verdad?
jv85 escribió:@Yui Shojei Tampoco yo lo había pillado.

@oscar_fv perdonad, a veces me explico como un libro cerrado en rumano.

PD: En lugar de tener dos USBs con la partida, tienes que hacer uso de dos consolas.... Las partidas solo se sincronizan con la nube jugando al juego en cuestión con la consola conectada a Xbox Live.

Con dos consolas (o con un colega que te haga el favor en la suya), siempre puedes tener una partida de respaldo guardada en una de ellas.
jv85 está baneado por "Troll"
@Shiro_himura Aparte de una pandemia a escala mundial que huele a chamusquina, febrero parece un mes sin mucha novedad.

@Yui Shojei Nada que perdonar compañero. Lo importante es que finalmente te has dado a entender y has brindado la solución adecuada al compañero.
Yui Shojei escribió:
jv85 escribió:@Yui Shojei Tampoco yo lo había pillado.

@oscar_fv perdonad, a veces me explico como un libro cerrado en rumano.

PD: En lugar de tener dos USBs con la partida, tienes que hacer uso de dos consolas.... Las partidas solo se sincronizan con la nube jugando al juego en cuestión con la consola conectada a Xbox Live.

Con dos consolas (o con un colega que te haga el favor en la suya), siempre puedes tener una partida de respaldo guardada en una de ellas.

Como dice el compañero de arriba no hay nada que perdonar, ya lo he entendido perfectamente jeje muchísimas gracias me va a ser de mucha ayuda.

Si el logro no salta en la segunda partida ya tiro el juego por la ventana jajajaja
@oscar_fv sip, mejor tirar el juego por la ventana, que no el mando o la consola [jaja] [jaja] [jaja] Siempre puedes pillar el juego en digital por menos de 1€ en webs de Keys si algún día lo quieres recuperar y no bajar a la calle a buscarlo [fiu] [fiu]
jv85 está baneado por "Troll"
@Yui Shojei La verdad es que ese desahogo de reventar un juego maldito con nuestras propias manos, se ha perdido ya. Es una de las pocas ventajas que quedaban del formato físico frente al digital.
jv85 escribió:@Yui Shojei La verdad es que ese desahogo de reventar un juego maldito con nuestras propias manos, se ha perdido ya. Es una de las pocas ventajas que quedaban del formato físico frente al digital.


Yo tengo de posavasos el juego de Kung Fu Panda de Xbox 360 [fiu] [fiu]
Puede comerse pelis 4k hdr de 50gb?
xavi_bravo escribió:Puede comerse pelis 4k hdr de 50gb?

Sí pero no saca HDR, al menos el KODI, de momento.
darksch escribió:
xavi_bravo escribió:Puede comerse pelis 4k hdr de 50gb?

Sí pero no saca HDR, al menos el KODI, de momento.

SI usas la app TV Y PELICULAS, Si se activa el HDR en la peli de 60 Gb en un USB
Microsoft’s Xbox boss says Amazon and Google are ‘the main competitors going forward’

El jefe de Xbox de Microsoft dice que Amazon y Google son 'los principales competidores en el futuro'

https://www.theverge.com/2020/2/5/21123 ... zon-google
jv85 está baneado por "Troll"
@GenNucelar Ser pipero tiene los días contados. Así están que banean al que ose decir lo evidente.
Para vosotros jugadores.
GenNucelar escribió:Microsoft’s Xbox boss says Amazon and Google are ‘the main competitors going forward’

El jefe de Xbox de Microsoft dice que Amazon y Google son 'los principales competidores en el futuro'

https://www.theverge.com/2020/2/5/21123 ... zon-google


Wenas

Es normal, se refiere en el artículo a juegos en la nube Xcloud y ahí sabe que ni Sony ni Nintendo le pueden hacer sombra ya que según dice Ms ha invertido decenas de millones de dolares desde hace años en estos menesteres, aunque sigue habiendo asustaviejas y trolletes que te entierran la división xbox en cero coma jajaja es que te tienes que reir con algunos elementos que pululan por estos foros......yo creo que a veces se creen que están hablando con sus amiguitos del cole o algo, si no no me explico a quién pretenden engañar.

Salu2
Tengo 2 actualizaciones de la aplicación store y las 2 me dan error. Le pasa a alguien mas ?

Experiece Store host y Store "normal"
GenNucelar escribió:Tengo 2 actualizaciones de la aplicación store y las 2 me dan error. Le pasa a alguien mas ?

Experiece Store host y Store "normal"


Sí, me pasa lo mismo. Hoy lo reporté. Hay más gente afectada según vi en Reddit.
@TCR

También lo quería reportar , pero cuando voy a enviar comentarios me dice que todo esta correcto.

Gracias.
Conseguí el logro, pero algo lió la consola con las partidas. En resumen, tengo el 100% pero perdí el progreso jaja no es lo que quería pero estoy satisfecho

gracias por la ayuda :)
Buenas,
necesito que me ayudéis,
llevo ya unos meses compartiendo cuenta con un amigo, el caso es que yo compre 2 años game pass ultimate y comparti la cuenta con el.
El problema es que a mi me aparecen sus juegos y a el le aparecen los mios, pero el game pass no le aparece ni le deja descargar los juegos.
¿sabeis a que puede ser debido?
huesin escribió:Buenas,
necesito que me ayudéis,
llevo ya unos meses compartiendo cuenta con un amigo, el caso es que yo compre 2 años game pass ultimate y comparti la cuenta con el.
El problema es que a mi me aparecen sus juegos y a el le aparecen los mios, pero el game pass no le aparece ni le deja descargar los juegos.
¿sabeis a que puede ser debido?


Que busque los juegos en la store. Desde ahí podrá instalsarlos.
huesin escribió:Buenas,
necesito que me ayudéis,
llevo ya unos meses compartiendo cuenta con un amigo, el caso es que yo compre 2 años game pass ultimate y comparti la cuenta con el.
El problema es que a mi me aparecen sus juegos y a el le aparecen los mios, pero el game pass no le aparece ni le deja descargar los juegos.
¿sabeis a que puede ser debido?

Como te indica @TCR una vez seleccionado el juego q quieres descargar desde el gamepass, debes pulsar sobre el recuadro q pone ir a la Microsoft store, y ya desde ahí te dejará instalarlo.
Acabo de comprarme una X y me gustaria saber comi puedo configurar en la consola todo el tema de modos de imagen y eso para verlo perfect en tv

En ps4 es muy facil, pero aqui no veo nada para configurar y lo que veo es todo muy lioso
ce16 escribió:Acabo de comprarme una X y me gustaria saber comi puedo configurar en la consola todo el tema de modos de imagen y eso para verlo perfect en tv

En ps4 es muy facil, pero aqui no veo nada para configurar y lo que veo es todo muy lioso


Juegas en televisor o monitor 4K?
ce16 escribió:Acabo de comprarme una X y me gustaria saber comi puedo configurar en la consola todo el tema de modos de imagen y eso para verlo perfect en tv

En ps4 es muy facil, pero aqui no veo nada para configurar y lo que veo es todo muy lioso


Configuración -> General -> Tv y opciones de pantalla...... realmente no ves nada y es lioso ?
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:Acabo de comprarme una X y me gustaria saber comi puedo configurar en la consola todo el tema de modos de imagen y eso para verlo perfect en tv

En ps4 es muy facil, pero aqui no veo nada para configurar y lo que veo es todo muy lioso


Juegas en televisor o monitor 4K?


En televisor
Me he he pillado ésta mañana en un CEX de segunda mano el primer Red Dead Redemption y menudo lavado de cara tiene éste juego en la Xbox One X,no era muy partidario del cambio de mi One S a la One X y en ciertos aspectos me tengo que tragar mis palabras,destaco que juego en un televisor 4K de 65,en un televisor 1080 FullHD no losé como se verá,es alucinante lo que se ha hecho con éste juego en ésta videoconsola,prácticamente es un juego nuevo respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360,bravo.
John_Dilinger escribió:Me he he pillado ésta mañana en un CEX de segunda mano el primer Red Dead Redemption y menudo lavado de cara tiene éste juego en la Xbox One X,no era muy partidario del cambio de mi One S a la One X y en ciertos aspectos me tengo que tragar mis palabras,destaco que juego en un televisor 4K de 65,en un televisor 1080 FullHD no losé como se verá,es alucinante lo que se ha hecho con éste juego en ésta videoconsola,prácticamente es un juego nuevo respecto a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360,bravo.


los otros juegos de xbox 360 tambien se ven mejor en la X??

por cierto, recien estrenando la consola y creo que ya la he cagado...le he dado a apagar consola desde la opcion que me sale apretando el boton circular del mando y la desconecte de la corriente, pero trasteando en la configuracion de la consola veo que hay una opcion que poner APAGAR CONSOLA COMPLETAMENTE, y claro yo no sabia que existia esta opcion
por tanto, antes cuando le he dado a apagar consola solamente y la he desconectado de la corriente, la consola no estaba apagada en verdad no?? he podido joder algo del disco duro o algo de la consola?
No creo que le pase nada a la consola por desenchufarla estando en el modo ahorro energía.
Es la mejor consola de la generación con diferencia, pero lo de la exclusivitis ha hecho bola y así estamos.
El otro día probé el A Plague Tale, un juego que basicamente es lo mismo que The Last of Us.
Se ve que uno es un imprescindible vendeconsolas y el otro, como no es exclusivo, una de las sorpresas del año pero poco mas.
Blawan escribió:No creo que le pase nada a la consola por desenchufarla estando en el modo ahorro energía.
Es la mejor consola de la generación con diferencia, pero lo de la exclusivitis ha hecho bola y así estamos.
El otro día probé el A Plague Tale, un juego que basicamente es lo mismo que The Last of Us.
Se ve que uno es un imprescindible vendeconsolas y el otro, como no es exclusivo, una de las sorpresas del año pero poco mas.


Perdona que te diga pero The last of Us y A Plague Tale se parecen igual que lo que se parecen un huevo y una castaña,a no ser que te refieras a que en los dos te acompaña un NPC durante la aventura,y no es "exclusivitis" ni nada por el estilo es que no se parecen en nada ya sea un juego exclusivo de PlayStation o de Switch.
¿Verdad que Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3 no son lo mismo? Pero son dos juegos de mundo abierto.

Tu comentario a mi parecer ha patinado un poquito pero como la cuestión siempre es mencionar a la competencia sea por la tonteria que sea pues ya tiene credibilidad y más si es en un hilo sobre Xbox. ¿Lo próximo que será que Sunset Overdrive es igual que el Spider-Man?
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:No creo que le pase nada a la consola por desenchufarla estando en el modo ahorro energía.
Es la mejor consola de la generación con diferencia, pero lo de la exclusivitis ha hecho bola y así estamos.
El otro día probé el A Plague Tale, un juego que basicamente es lo mismo que The Last of Us.
Se ve que uno es un imprescindible vendeconsolas y el otro, como no es exclusivo, una de las sorpresas del año pero poco mas.


Perdona que te diga pero The last of Us y A Plague Tale se parecen igual que lo que se parecen un huevo y una castaña,a no ser que te refieras a que en los dos te acompaña un NPC durante la aventura,y no es "exclusivitis" ni nada por el estilo es que no se parecen en nada ya sea un juego exclusivo de PlayStation o de Switch.
¿Verdad que Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3 no son lo mismo? Pero son dos juegos de mundo abierto.

Tirar piedras para despistar a los enemigos mientras pasas desapercibido entre ellos...es exactamente lo mismo que jugar The Last of Us en modo superviviente.
Lo mismo las partes "walking simulator" que avanzas hacia adelante y poco mas.
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:No creo que le pase nada a la consola por desenchufarla estando en el modo ahorro energía.
Es la mejor consola de la generación con diferencia, pero lo de la exclusivitis ha hecho bola y así estamos.
El otro día probé el A Plague Tale, un juego que basicamente es lo mismo que The Last of Us.
Se ve que uno es un imprescindible vendeconsolas y el otro, como no es exclusivo, una de las sorpresas del año pero poco mas.


Perdona que te diga pero The last of Us y A Plague Tale se parecen igual que lo que se parecen un huevo y una castaña,a no ser que te refieras a que en los dos te acompaña un NPC durante la aventura,y no es "exclusivitis" ni nada por el estilo es que no se parecen en nada ya sea un juego exclusivo de PlayStation o de Switch.
¿Verdad que Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3 no son lo mismo? Pero son dos juegos de mundo abierto.

Tirar piedras para despistar a los enemigos mientras pasas desapercibido entre ellos...es exactamente lo mismo que jugar The Last of Us en modo superviviente.
Lo mismo las partes "walking simulator" que avanzas hacia adelante y poco mas.


Tiras piedras o puedes atacar cada cual elige como quiere plantearselo,The Last of Us también se puede considerar un survival/horror y A plague Tale tiene de survival horror lo mismo que tiene el Apex.
John_Dilinger escribió:
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Perdona que te diga pero The last of Us y A Plague Tale se parecen igual que lo que se parecen un huevo y una castaña,a no ser que te refieras a que en los dos te acompaña un NPC durante la aventura,y no es "exclusivitis" ni nada por el estilo es que no se parecen en nada ya sea un juego exclusivo de PlayStation o de Switch.
¿Verdad que Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3 no son lo mismo? Pero son dos juegos de mundo abierto.

Tirar piedras para despistar a los enemigos mientras pasas desapercibido entre ellos...es exactamente lo mismo que jugar The Last of Us en modo superviviente.
Lo mismo las partes "walking simulator" que avanzas hacia adelante y poco mas.


Tiras piedras o puedes atacar cada cual elige como quiere plantearselo,The Last of Us también se puede considerar un survival/horror y A plague Tale tiene de survival horror lo mismo que tiene el Apex.

Y The Last of Us sólo es survival en ese modo, en el resto es un juego de acción como tantos otros.
Pero ya te vas a la ambientación, yo te hablo de la jugabilidad.
Y hombre, no he jugado mucho al Plague Tale pero tampoco es que sea un juego de niños.
59335 respuestas