[Hilo Oficial] XBOX ONE X

osikuma escribió:te leo y veo que estas mas perdido que una cabra [qmparto]

Me decias a mi??
osikuma está baneado por "Troll"
@Angelilloo_89 noo al faceeeliive o algo asi [bye]
@katatsumuri
Ostras pues yo creía que el GOW 5 iba a 4k nativos/estables todo el juego, de ahí el que estaba tan extrañado.
Entonces diciéndome esto es normal notar aliasing en gow no?
Pues vaya cagada luego ves juegos como rdr 2 que son gigantes, a 4k nativos estables, sin aliasing... no te explicas cosas como estas, o al menos yo, igual tiene su explicación pero yo no la se.

Gracias por tu respuesta!

@MMix

Claro, por eso yo estaba confundido, no me explicaba si iba a 4k nativos estables como podía presentar aliasing este gow 5, pero por lo que veo y lo que me decís tu y el compañero no está siempre a 4k.

Cierto el ejemplo de rdr 2, no lo había pensado.

Gracias por tu respuesta amigo!

@dkr89

Como puedes ver el juego si presenta este efecto, como están diciendo los compañeros. Como ya recalqué en el primer mensaje vuelvo a decirte que no es problema de la configuración, y además, me recomiendas poner la Xbox One X a 8 bits, cuando tengo un panel de 10 bits y la xbox lo reproduce. Es cierto que si el juego está masterizado a 8 bits aunque lo ponga a 10 no van a haber grandes diferencias pero cuando activas hdr10 o DV tienes que tenerlo co figurado a 10 bits sí o sí.

Mi panel está perfectamente configurado, ni nitidez mal configurada, ni falta de nits en hdr (que no tendría nada que ver de todas formas) el juego es así. Estamos hablando de la parte del principio, donde te enseñan el tutorial que hay muchos edificios ya media larga distancia hay aliasing. Y como dicen los compañeros, si baja de 4k a 1440p pues normal.
faaaceliiife escribió:Pues vaya cagada luego ves juegos como rdr 2 que son gigantes, a 4k nativos estables, sin aliasing... no te explicas cosas como estas, o al menos yo, igual tiene su explicación pero yo no la se.

30fps vs 60fps. Son decisiones de diseño, si RDR 2 estuviera a 60fps le pasaría lo mismo (o tendrían que recortarlo gráficamente mucho).
@faaaceliiife
La xbox cambia automaticamente a10 bit cuando detecta contenido hdr aunque la tengas configurada a 8 bits
Los juegos sdr estan en 8bits de profundidad de color
La mejor opcion es a 8 bits,asi muestras los colores reales en sdr y en hdr cambia a 10bits automaticamente.

https://messofmedia.com/even-using-a-4k-hdr-tv-set-your-xbox-one-to-output-8-bit-color-depth/2019/01/02/

Respecto a los edificios que dices son unos que estan al fondo pequeños al lado de otros que estan mejor hechos y desentonan.
Pero que ni te fijas en ellos,basicamente no los han detallado y tienen poca textura no creo que sea un efecto de resolucion dinamica porque no hay apenas carga grafica.
Simplemente hay unos edificios en el horizonte de una zona de pruebas que no se los han currado.

Red dead redemption tiene buenos graficos pero con el truco de que su motor grafico lo mueve todo muy lento comparado con gears que es frenetico
Tecnicamente gears 5 para mi es superior.
@dkr89 como se les vió el plumero a estos de DF con el título.. en vez de poner "standar tecnico de la generación.. ponen solo xbox".
Buenas, no suelo postear mucho, pero tengo un problema con la Xbox One x. Estaba jugando tan normal, y empece a notarla rara, jugando al final se quedaba cargando y se congelaba.

La reinicie y ahora me sale error, y solucionar problemas, he intentado formatearla pero da error. Es como si se hubiera jodido el disco duro.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?
esemanu_87 escribió:Buenas, no suelo postear mucho, pero tengo un problema con la Xbox One x. Estaba jugando tan normal, y empece a notarla rara, jugando al final se quedaba cargando y se congelaba.

La reinicie y ahora me sale error, y solucionar problemas, he intentado formatearla pero da error. Es como si se hubiera jodido el disco duro.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?


Este no es el hilo de problemas. Limpia la caché a ver si mejora la cosa.
Pues si... es su manera de ningunear
pero bien que se lo han tenido que tragar.
Tecnicamente es el juego mas bruto de la generacion
Es lo que ha pasado esta gen y a este tipo de prensa que al principio les convenia hacer comparativas porque por primera vez sony en su historia ha tenido la maquina mas potente pero eso les ha durado poco con la salida de la X.
Chavales una duda . One X soporta eARC por sus HDMI?
Sabéis si Game tiene alguna oferta de cambiazo de One S por One X actualmente?
Que yo sepa ahora mismo no
ElHobbit escribió:Sabéis si Game tiene alguna oferta de cambiazo de One S por One X actualmente?

Lo dudo, bajaron de precio ambas y vender por tu cuenta la S o llevarla al Game por ejemplo sería una locura
¿Al final en que quedó con lo de que para MS dejaban de existir las generaciones? Tengo una One X desde hace un año y no veo que hayan anunciado el Senua’s 2 para la One X, me parecería una vergüenza con lo potente que es que no saliera...
dexus escribió:¿Al final en que quedó con lo de que para MS dejaban de existir las generaciones? Tengo una One X desde hace un año y no veo que hayan anunciado el Senua’s 2 para la One X, me parecería una vergüenza con lo potente que es que no saliera...

No concibo otra cosa que no sea que salga en Xbox toda la familia xbox one y la series X por supuesto.
¿Ya se habla hasta de política en este hilo? No soy de quejarme de la moderación, pero la laxitud en este subforo no se ve en otros.
Stylish escribió:¿Ya se habla hasta de política en este hilo? No soy de quejarme de la moderación, pero la laxitud en este subforo no se ve en otros.


Lo mejor es pasar de los temas que no vienen a cuento y seguir con el tema principal.
esemanu_87 escribió:Buenas, no suelo postear mucho, pero tengo un problema con la Xbox One x. Estaba jugando tan normal, y empece a notarla rara, jugando al final se quedaba cargando y se congelaba.

La reinicie y ahora me sale error, y solucionar problemas, he intentado formatearla pero da error. Es como si se hubiera jodido el disco duro.

Alguien que le haya sucedido algo parecido?

Al final la he enviado a reparar, he pillado otra nueva en wallapop el pack con star Wars precintada en 250€ y cuando me llegue la mía la vendo reparada en unos 200€. Win to win de manual xD

Pd. Y otros 2 años de garantía, aunque cuando salga la nueva la pillare.
Thirteen escribió:
ElHobbit escribió:Sabéis si Game tiene alguna oferta de cambiazo de One S por One X actualmente?

Lo dudo, bajaron de precio ambas y vender por tu cuenta la S o llevarla al Game por ejemplo sería una locura

Doy fe. 84€ de mierda en metálico me dieron por mi S con caja en Cex, que no Game. Y en vale solo 100...increíble lo que se ha devaluado toda la familia Xbox, incluida la X.
videogameslover escribió:
Thirteen escribió:
ElHobbit escribió:Sabéis si Game tiene alguna oferta de cambiazo de One S por One X actualmente?

Lo dudo, bajaron de precio ambas y vender por tu cuenta la S o llevarla al Game por ejemplo sería una locura

Doy fe. 84€ de mierda en metálico me dieron por mi S con caja en Cex, que no Game. Y en vale solo 100...increíble lo que se ha devaluado toda la familia Xbox, incluida la X.

Y cuando salga la nueva Xbox te darán menos aún...
@Thirteen cuando salga la nueva Xbox no valdrá la pena venderla, tal y como pasó con la 360.
150€ Dan por la X ahora mismo y 20€ por el mando, no la vendo ni de coña, prefiero esperar por algún renove a Series X entregándola y añadiendo algo de pasta (en teoría se incentiva más el cambio creo, y la valoran un pelin más)
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis cuando se terminan las rebajas de precio que hay actualmente en la store de Ms en las xbox one x? O sabéis si llevan mucho tiempo rebajadas a 329?

Lo digo porque hace poco me compré una one all digital y la voy al devolver, tengo un monitor 4K tope de gama y sin desmerecer la one s la calidad de los juegos me parece muy muy lamentable.
Me puse el the witcher 3 o el dirt rally 2.0 y daba auténtico pavor.. Tengo pendiente devolver la one s que me devuelvan mis 150€ e ir a por una X pero tengo miedo que esas rebajas, en nada, desaparezcan.

La verdad es que la xbox one s no da la talla por ningún lado, supongo que en una tv full hd se debe ver medio bien.
buimam93 escribió:Sabéis cuando se terminan las rebajas de precio que hay actualmente en la store de Ms en las xbox one x? O sabéis si llevan mucho tiempo rebajadas a 329?

Lo digo porque hace poco me compré una one all digital y la voy al devolver, tengo un monitor 4K tope de gama y sin desmerecer la one s la calidad de los juegos me parece muy muy lamentable.
Me puse el the witcher 3 o el dirt rally 2.0 y daba auténtico pavor.. Tengo pendiente devolver la one s que me devuelvan mis 150€ e ir a por una X pero tengo miedo que esas rebajas, en nada, desaparezcan.

La verdad es que la xbox one s no da la talla por ningún lado, supongo que en una tv full hd se debe ver medio bien.

La tienes incluso en game con el gears 5 por 310€
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
buimam93 escribió:Sabéis cuando se terminan las rebajas de precio que hay actualmente en la store de Ms en las xbox one x? O sabéis si llevan mucho tiempo rebajadas a 329?

Lo digo porque hace poco me compré una one all digital y la voy al devolver, tengo un monitor 4K tope de gama y sin desmerecer la one s la calidad de los juegos me parece muy muy lamentable.
Me puse el the witcher 3 o el dirt rally 2.0 y daba auténtico pavor.. Tengo pendiente devolver la one s que me devuelvan mis 150€ e ir a por una X pero tengo miedo que esas rebajas, en nada, desaparezcan.

La verdad es que la xbox one s no da la talla por ningún lado, supongo que en una tv full hd se debe ver medio bien.

La tienes incluso en game con el gears 5 por 310€


Ya pero pague con saldo de MS y me van a devolver el dinero con saldo, que no se puede convertir en dinero real. Seguramente esta semana tendre el tema solucionado y espero que el dinero rembolsado pero tengo la mosca detrás de la oreja en que puedan volver a los 499€..

Sabes si hace mucho que esta a 329€?
buimam93 escribió:
susinsin escribió:
buimam93 escribió:Sabéis cuando se terminan las rebajas de precio que hay actualmente en la store de Ms en las xbox one x? O sabéis si llevan mucho tiempo rebajadas a 329?

Lo digo porque hace poco me compré una one all digital y la voy al devolver, tengo un monitor 4K tope de gama y sin desmerecer la one s la calidad de los juegos me parece muy muy lamentable.
Me puse el the witcher 3 o el dirt rally 2.0 y daba auténtico pavor.. Tengo pendiente devolver la one s que me devuelvan mis 150€ e ir a por una X pero tengo miedo que esas rebajas, en nada, desaparezcan.

La verdad es que la xbox one s no da la talla por ningún lado, supongo que en una tv full hd se debe ver medio bien.

La tienes incluso en game con el gears 5 por 310€


Ya pero pague con saldo de MS y me van a devolver el dinero con saldo, que no se puede convertir en dinero real. Seguramente esta semana tendre el tema solucionado y espero que el dinero rembolsado pero tengo la mosca detrás de la oreja en que puedan volver a los 499€..

Sabes si hace mucho que esta a 329€?


Yo no tardaría mucho, creo que es una oferta de incentivo navideña.

P.D Teniendo una Tv 4k, comprar una consola estandar a día de hoy es desaprovecharla a todas luces sea la marca que sea.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
kepacha escribió:
buimam93 escribió:
susinsin escribió:La tienes incluso en game con el gears 5 por 310€


Ya pero pague con saldo de MS y me van a devolver el dinero con saldo, que no se puede convertir en dinero real. Seguramente esta semana tendre el tema solucionado y espero que el dinero rembolsado pero tengo la mosca detrás de la oreja en que puedan volver a los 499€..

Sabes si hace mucho que esta a 329€?


Yo no tardaría mucho, creo que es una oferta de incentivo navideña.

P.D Teniendo una Tv 4k, comprar una consola estandar a día de hoy es desaprovecharla a todas luces sea la marca que sea.


Me han dicho y asegurado que es hasta fin de existencias y que no debería tener ningún problema. Veremos . Y si la one normal o la s es una castaña de consola, sin más, el dirt rally 2.0 es lo peor que he visto en años..
@buimam93 hombre sin ningún problema siendo hasta "fin de existencias"... De cuántas existencias hablan? Para toda España? Europa? Lo dicho, yo no esperaría mucho para aprovechar esa oferta a 329€ estándo ya en el final del tema navideño.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
kepacha escribió:@buimam93 hombre sin ningún problema siendo hasta "fin de existencias"... De cuántas existencias hablan? Para toda España? Europa? Lo dicho, yo no esperaría mucho para aprovechar esa oferta a 329€ estándo ya en el final del tema navideño.

A ver lo que tarden en devolverme el dinero en mi cuenta..

Mañana la envío y con suerte en 3 días está todo solucionado.

Veremos porque ya tengo el crédito que falta en mi cuenta.
videogameslover escribió:@Thirteen cuando salga la nueva Xbox no valdrá la pena venderla, tal y como pasó con la 360.

Hombre alomejor el que tenga la x si pero una fat o s yo creo que no merece la pena desde luego te van a dar 40€ y para eso la tienes...
@Thirteen por la X están dando en Cex 140€ en efectivo en su versión más cara (consola en buen estado con caja). A ello ha contribuido la última rebaja realizada, al anuncio de Xbox Series X y que lamentablemente la marca no está tan cotizada. Yo creo que de aquí a unos meses no creo que se pueda vender por más de 100€ (aunque siempre queda wallatroll y variantes). Solo quedaría usarla para alguna operación Renove de Game en cuanto saliese Xbox SEX. Por la fat y la S...no quiero ni imaginarme lo lo que darán de aquí a unos meses...
videogameslover escribió:@Thirteen por la X están dando en Cex 140€ en efectivo en su versión más cara (consola en buen estado con caja). A ello ha contribuido la última rebaja realizada, al anuncio de Xbox Series X y que lamentablemente la marca no está tan cotizada. Yo espero que de aquí a unos meses no creo que se pueda vender por más de 100€ (aunque siempre queda wallatroll y variantes). Solo quedaría usarla para alguna operación Renove de Game en cuanto saliese Xbox SEX. Por la fat y la S...no quiero ni imaginarme lo lo que darán de aquí a unos meses...


Pufff pues yo tengo una x edicion project scorpio y una xbox one S que usa mi novia...nos van a dar dos reales jajaja
@Thirteen joder pues precisamente la Xbox X Scorpio es una de las más valoradas y buscadas. No te deshagas jamás de ella.
videogameslover escribió:@Thirteen joder pues precisamente la Xbox X Scorpio es una de las más valoradas y buscadas. No te deshagas jamás de ella.


Hombre también tuve la xbox one fat Day one pero esa se la di a mi hermano que aun sigue rulando sin problema y la x siendo el precio que estáis comentando lógicamente no creo que la venda...quizá pille la series x y le de la x a mi novia, la s pues ya veré que hago jajaja
Estos meses van a pasar muy lentos hasta Xbox One Series X... ¿ Recomendáis la Xbox One X estando a disponible la nueva generación al caer (10 meses)?
Joaki81 escribió:Estos meses van a pasar muy lentos hasta Xbox One Series X... ¿ Recomendáis la Xbox One X estando a disponible la nueva generación al caer (10 meses)?


Depende de tu situación económica, de si tienes ya consola, de tu necesidad, del grado de capricho, de tiempo disponible..... Depende de muchas cosas.

Tb puedes buscar los tropecientos hilos y preguntas sobre el mismo tema. Quizás haya una respuesta que satisfaga tu situación.
Yui Shojei escribió:
Joaki81 escribió:Estos meses van a pasar muy lentos hasta Xbox One Series X... ¿ Recomendáis la Xbox One X estando a disponible la nueva generación al caer (10 meses)?


Depende de tu situación económica, de si tienes ya consola, de tu necesidad, del grado de capricho, de tiempo disponible..... Depende de muchas cosas.

Tb puedes buscar los tropecientos hilos y preguntas sobre el mismo tema. Quizás haya una respuesta que satisfaga tu situación.


Y también depende de si realmente la espera sería de 10 meses o de más, en función de si tu intención sería pillar la nueva series de salida o no.
@gona tampoco tenemos interés en profundizar si le gusta negra o blanca [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@gona tampoco tenemos interés en profundizar si le gusta negra o blanca [jaja] [jaja]


XD XD

Ahí no hay ninguna duda, lo que diga la parienta. Sila series x en blanco no pega con los muebles del salón, ni series ni serios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videogameslover escribió:@Thirteen joder pues precisamente la Xbox X Scorpio es una de las más valoradas y buscadas. No te deshagas jamás de ella.

Yo este año venderé la mía(scorpio),para finales de agosto como mucho.Tengo que sacarle un buen pellizco para la series x.
Vender una consola en game es un atraso.Tirad siempre de wallapop.Hace poco vendí una barra de sonido y le saqué casi lo que me costó [qmparto]
Fat + kinect 200 lereles
S 175 + 40 del fh4 físico que ni abrí.
Encima las 2 con 500gb de disco duro [rtfm]
La scorpio no espero menos de 250(que la tengo nueva y con la caja inmaculada).
oilyjarl escribió:
videogameslover escribió:@Thirteen joder pues precisamente la Xbox X Scorpio es una de las más valoradas y buscadas. No te deshagas jamás de ella.

Yo este año venderé la mía(scorpio),para finales de agosto como mucho.Tengo que sacarle un buen pellizco para la series x.
Vender una consola en game es un atraso.Tirad siempre de wallapop.Hace poco vendí una barra de sonido y le saqué casi lo que me costó [qmparto]

Quita quita wallatroll. Prefiero 10 veces llevar lo que sea a Cex antes que me mareen los 4 desgraciaos con ofertas absurdas o arriesgarme a que me dejen plantado, que ya me ha pasado varias veces.
videogameslover escribió:
oilyjarl escribió:
videogameslover escribió:@Thirteen joder pues precisamente la Xbox X Scorpio es una de las más valoradas y buscadas. No te deshagas jamás de ella.

Yo este año venderé la mía(scorpio),para finales de agosto como mucho.Tengo que sacarle un buen pellizco para la series x.
Vender una consola en game es un atraso.Tirad siempre de wallapop.Hace poco vendí una barra de sonido y le saqué casi lo que me costó [qmparto]

Quita quita wallatroll. Prefiero 10 veces llevar lo que sea a Cex antes que me mareen los 4 desgraciaos con ofertas absurdas o arriesgarme a que me dejen plantado, que ya me ha pasado varias veces.

Sí, eso es cierto, que hay cada cual que vaya tela.Pero también hay gente decente y te lo digo que ya he vendido más de 13 cosas y no de 30 e,precisamente.Las consolas y los tlfs,por ejemplo,te los quitan de las manos.
Recuerdo que la s la vendí en 10 min máximo.Puse el anuncio y me fuí al cuarto.A nada,sonó el tlf y le digo a mi mujer:"ya he vendido la consola".Me contesta,si claro...aunque con la coña que tienes...vendida!
Actualizando la Xbox 400 Mb... ZzzZZ ZzzZZ
Nuevo poseedor de una one x, venía de una fat de las primeras y estoy flipando bastante...
Una de las cosas que no me esperaba tanta mejoría, aunque había leído y tal, son los tiempos de carga; son bastante más rápidos. Todo instalado desde el interno.
En cuanto a la imagen, sobre todo me están sorprendiendo los que "atino" a configurar bien el hdr y el brillo. El gears aún creo que no lo tengo bien pillado, pero, el shadow of the tomb raider... se ve muy muy bien
Llevo tiempo dándole vueltas y voy a esperar al dia sin IVA de MediaMarkt y El Corte Inglés para ver que tal se queda de precio.

Creéis que a estas alturas es buen o mal momento para pillar una One X ??

En El Corte Inglés se va a quedar en 329€

Es un precio adecuado para comprar a pesar de que a finales de año saldrá la nueva Xbox ??

Vengo del mundo PC y ando un tanto perdido

Gracias de antemano :)
Actualización disponible.
Acabo de actualizar y el menu de juegos al desplazarme de arriba hacia abajo me va con un lag TREMENDO,tanto en juegos como en menus de sistema...como a golpes.
Esto funcionaba asi de mal en la anterior actualizacion?No lo recuerdo tan lento para moverme entre juegos.

No lateralmente sino de arriba a abajo,tambien limpie cache y sigue igual,insisto era asi antes?

SALUDOS
Por lo visto hay problemas en los servicios, prueba en unas horas.
Para mi la X ya justifico la compra y la verdad prefiero tardarme mas en comprar la serie X que sacrificarla.

A mi lo que me intriga es como manejara Microsoft la compatibilidad, ya dijeron que la serie X sera retrocompatible pero al reves? Yo quiero pensar que la serie X la manejaran como otra revision, pensandolo detenidamente si quieren que su negocio se base en servicios que caso tendria cortar de tajo a todos los usuarios con una S o X y correr el riesgo que en la transicion se vayan y mas con au competencia con nueva consola que por supuesto tambien llama la atencion.
Tengo una pregunta. Los juegos que no están en la lista de mejorados, deberian tener asimismo algún tipo de mejora? Porque me he puesto el Farcry 4 el cual no está en la lista y parece que lo veo que en mi anterior One S.
59331 respuestas