[Hilo Oficial] XBOX ONE X

darksch escribió:Depende del precio. Los juegos van a seguir funcionando en XOne mínimo 1 año y ya veremos si 2 (en inglés se hablaba en plural). La X sigue siendo una máquina muy potente, por lo que no deberían correr nada mal los juegos en ésta. Eso te permitiría aguantar hasta una rebaja e incluso posible revisión (a un modelo con nueva placa o lo que sea) de la XSX.


He pillado una precintada con el pack Jedi Fallen Order por 230€... Luego más adelante pillaré la Series X con alguna oferta o renove...
Recientemente (la semana pasada) se me averió la XBOX ONE X y consultando la web del soporte de Microsoft, me di cuenta que tenía 3 años de garantía. Mi consola es de salida, no es una scorpio pero fue de la primera hornada y veo por aquí mucha gente con problemas y metiendose a "hacer" cosas sin consultar la garantía (supongo) ya que teniendo yo garantía, todas las ONE X aún están en garantía, o lo mio es algo raro?
Por eso antes de tocar nada, siempre es mejor comprobar este detalle.
Saludos.
everlast escribió:Recientemente (la semana pasada) se me averió la XBOX ONE X y consultando la web del soporte de Microsoft, me di cuenta que tenía 3 años de garantía. Mi consola es de salida, no es una scorpio pero fue de la primera hornada y veo por aquí mucha gente con problemas y metiendose a "hacer" cosas sin consultar la garantía (supongo) ya que teniendo yo garantía, todas las ONE X aún están en garantía, o lo mio es algo raro?
Por eso antes de tocar nada, siempre es mejor comprobar este detalle.
Saludos.


Lo tuyo es algo especial me temo, la mía es una Scorpio, acabo de mirar y..

Garantía limitada de Microsoft
Finalizó el 6/1/2020
Interesante el tema de las garantías. Yo me pillé una extensión de garantía, pero a ver quien es el guapo que se pone garantías de 5 años, ahora que los ciclos son de 3 o 4 años.
He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.

Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.

Un saludo.
monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.

Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.

Un saludo.


No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.
@John_Dilinger el desconcierto está claro: el mundo xbox es algo que nadie conoce. Todo lo que no sea play station es desconocido.
informativo está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.

Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.

Un saludo.


No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.

El desconcierto viene de que la gran mayoría de usuarios de play se compran el modelo base para jugar a Fortnite y no tienen ni idea de nada más
informativo escribió:
John_Dilinger escribió:
monoculero escribió:He pasado de una fat a una x, ybel cambio es bastante jugando a 1080p, ya que mi tv no es 4k ni hdr. Sí es cierto que suena un pelin más la x que la fat, y si me he decido a dar el paso, ha sido porque no iba a gastarme 500€ o 600€ por la nueva (ni por la última consola que salga). Me ha costado 250€ y ese precio (sin descontar la venta de la fat) si me parece correcto para dar el paso.

Lo que me ha llamado la atención es que a la gente que le he comentado la compra, su pregunta ha sido en TODOS la misma: "qué juegos te has comprado?“ A lo que respondía yo" ninguno, todos los que tengo me sirven"... A eso le seguía una cara de poker de no entender nada. Y claro, son gente de "pley" y estaban desconcertados.

Un saludo.


No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.

El desconcierto viene de que la gran mayoría de usuarios de play se compran el modelo base para jugar a Fortnite y no tienen ni idea de nada más


Ahora que pasa que el Fortnite es exclusivo de PlayStation? O es que el Fortnite no está en otras plataformas?

Supongo que para decir eso desconoces totalmente los juegos que tiene PlayStation y no te digo esto por defenderla por que por tener tengo las dos y te puedo asegurar que estas muy pero que muy equivocado,supongo que serás un gran fan de la marca Xbox porque a una persona que le gusta jugar a VIDEOJUEGOS SEA EN LA PLATAFORMA QUE SEA no dice ese tipo de tonterías.
John_Dilinger escribió:
informativo escribió:
John_Dilinger escribió:
No entiendo el desconcierto porque los juegos de PlayStation 4 funcionan en PlayStation 4 Pro por igual como los de Xbox One en la Xbox One X,estamos hablando de revisiones no de videoconsolas next-gen.

El desconcierto viene de que la gran mayoría de usuarios de play se compran el modelo base para jugar a Fortnite y no tienen ni idea de nada más


Ahora que pasa que el Fortnite es exclusivo de PlayStation? O es que el Fortnite no está en otras plataformas?

Supongo que para decir eso desconoces totalmente los juegos que tiene PlayStation y no te digo esto por defenderla por que por tener tengo las dos y te puedo asegurar que estas muy pero que muy equivocado,supongo que serás un gran fan de la marca Xbox porque a una persona que le gusta jugar a VIDEOJUEGOS no dice ese tipo de tonterías.

Estas tonterías son consecuencia de toda la generación aguantado chorradas.
Un poco de humor no viene mal.
Ya puse el ejemplo en la noticia de la temporada 2 de Fortnite...¿por qué los medios no hablan en plan "la mayoría de jugadores de la temporada 2 están en ps4"?
Como hicieron con esa noticia de los desarrolladores y ps5...joer, que tienes a un elemento como Sasel con 30.000 visitas a cada video, todo gracias a la propaganda que ha habido contra Xbox esta generación.
Lo mismo es al revés y sino eres capaz de reirte de ello es que no te gustan los videojuegos, porque desde luego que es de traca.
informativo está baneado por "Troll"
@John_Dilinger en serio no creo que tenga que explicar mi comentario
monoculero escribió:@John_Dilinger el desconcierto está claro: el mundo xbox es algo que nadie conoce. Todo lo que no sea play station es desconocido.


Claro campeón de la vida, la 360 vendió sobre los 80 millones de consolas, pero que va, aun así no la conoce ni el tato, vamos, que ya no encuentran escusas para criticar y victimizarse.
reallavos escribió:
monoculero escribió:@John_Dilinger el desconcierto está claro: el mundo xbox es algo que nadie conoce. Todo lo que no sea play station es desconocido.


Claro campeón de la vida, la 360 vendió sobre los 80 millones de consolas, pero que va, aun así no la conoce ni el tato, vamos, que ya no encuentran escusas para criticar y victimizarse.


Mejor dicho imposible,mucha de toda esa gente que adquirió una PlayStation 4 el día de su lanzamiento bien sabían de la existencia de Xbox porque muchos de esos usuarios seguro que tenían una 360 es que Playstation 3 y 360 vendieron prácticamente lo mismo..no todo el mundo que tiene una PlayStation una Xbox o una Switch tiene que ser un fan incondicional de dichas plataformas,que las políticas de Microsoft con Xbox One no convencieran a muchos para continuar con la marca o que fuera una videoconsola menos potente que la otra es de entender,también cabe destacar que Xbox One tras su lanzamieto tenía muchos más juegos que PlayStation 4.
@reallavos campeón de la vida.... Ignorado al canto y reportado evidentemente. Administradores, no entro al trapo.

@John_Dilinger de verdad crees que empezar a dar una opinión personal de esas maneras es como para decir "mejor dicho imposible"??? Y respondiendo sin extenderme a lo que indicas, en ningún momento hablo de 360, simplemente de X, pero que no voy a perder más tiempo con ésto, jajajaja.

Un saludo.
monoculero escribió:@reallavos campeón de la vida.... Ignorado al canto y reportado evidentemente. Administradores, no entro al trapo.


Lo de campeón de la vida puedo entender que no te guste pero lo otro que dice el chaval tiene toda la razón.
monoculero escribió:@reallavos campeón de la vida.... Ignorado al canto y reportado evidentemente. Administradores, no entro al trapo.

@John_Dilinger de verdad crees que empezar a dar una opinión personal de esas maneras es como para decir "mejor dicho imposible"??? Y respondiendo sin extenderme a lo que indicas, en ningún momento hablo de 360, simplemente de X, pero que no voy a perder más tiempo con ésto, jajajaja.

Un saludo.


el mundo xbox es algo que nadie conoce


Hablas de todas las generaciones, vamos hombre, que feo es mentir para corregir en tu argumento.

Fin del Off-Topic, a ignorados.
Vaya discusión más tonta que tenéis, menudo parvulario con pelos en los eggs....
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un HDD que en pc me funciona perfectamente, pero viendo peliculas tanto en la xbox s, como en la x, a los X minutos de ver la pelicula, me dice que debe cerrarse, me ha pasado en todas las que he intentado ver (4k), me ha pasado con el reproductor de xbox y con VLC, en cambio he estado viendo una serie y no me ha pasado.

Alguien sabe que puede ser? no se si será problema de codecs, me sale un codigo de error, que la proxima vez hare foto...

Gracias.
jv85 está baneado por "Troll"
@videogameslover Queda patente que la polémica y el salseo gusta a la gente y mueve mucho dinero.
Ahora bien, personalmente creo que debemos evitarlo a toda costa. Hay que razonar siempre desde el respeto.
jv85 escribió:@videogameslover Queda patente que la polémica y el salseo gusta a la gente y mueve mucho dinero.
Ahora bien, personalmente creo que debemos evitarlo a toda costa. Hay que razonar siempre desde el respeto.

Pues a mí me ha gustado mucho. Cierto es que le ha fallado un poco las formas pero ha puesto palabras en los pensamientos de muchos usuarios de Xbox.

Yo particularmente estoy harto de aguantar las chorradas de muchos gamers que lo único que han conocido es la marca Playstation y desprecian al resto de marcas, llamese Xbox o Nintendo. Con comentarios del tipo Xbox One no tiene juegos, o que es inconcebible que en pleno S.XXI los mandos de las consolas Xbox sigan usando pilas no hacen sino manifestar su gran desconocimiento a esa marca.

Me hace gracia que digan que Sony se preocupa por sus fieles usuarios ofreciéndoles consolas y juegos exclusivos de calidad cuando precisamente es la marca Playstation la que más se ha estado riendo de ellos desde los tiempos de Ps3. Cuando esa generación es tristemente recordada también por los grandes fallos de sobrecalentamiento en Xbox 360 y Ps3, Microsoft decidió adoptar la medida de extender el tiempo de garantía de sus consolas con el "anillo de la muerte", consolas que recordemos tenían 2 años de garantía. Mientras que en Sony solo ofrecían (y ofrecen) un año de garantía ya que sus consolas estaban catalogadas como juguetes y como tales solamente les cubría un año desde su fecha de adquisición. Así que cuando a una Ps3 le salía la "luz amarilla de la muerte" fuera de garantía o te rascabas el bolsillo en arreglarla o te comprabas otra consola. Es más, con las distintas revisiones de Xbox 360 Microsoft solventó en gran parte sus problemas de sobrecalentamiento. En Sony también se solventaron pero eran aún muy grande el número de consolas Playstation 3 que quedaban inservibles pasado un tiempo.

Y bueno si me meto en Ps Vita ya es que me da la risa gorda. Una grandísima consola abandonada a su suerte por Sony y con ella a todos los que se la compraron.

Luego con Ps4 sí es cierto que le comieron bien la torrija a Microsft por las malas decisiones con el lanzamiento de Xbox One. Pero ahora es que cada noticia que sale de Xbox Series X es un ataque desmedido a Microsoft por la forma de su consola. Pero claro sale Sony en el CES mostrando un puto logo de Ps5 cuando estaba todo Dios esperando a que anunciasen la consola y están todos echándose el pellejo del pene para atrás. No lo entiendo.

PD: perdón por el tochaco
jv85 está baneado por "Troll"
@videogameslover A mí me molesta más que la gente, en nuestra infinita ignorancia, apoyemos y justifiquemos negocios como el de la guerra, la esclavitud, la tortura y un sinfín de mierdas asociadas a nuestro modo de vida. Pero en fin, es lo que hay. No me voy a molestar porque Fulanito prefiera Sony o porque Menganito prefiera Nintendo. Hoy por hoy los que aquí nos leemos preferimos Xbox, pero mañana puede ser otra cosa, si es que seguimos respirando. Allá cada cual con su criterio... Lo importante es mantener siempre un debate abierto, constructivo y sobre todo respetuoso. Saludos.
jv85 escribió:@videogameslover A mí me molesta más que la gente, en nuestra infinita ignorancia, apoyemos y justifiquemos negocios como el de la guerra, la esclavitud, la tortura y un sinfín de mierdas asociadas a nuestro modo de vida. Pero en fin, es lo que hay. No me voy a molestar porque Fulanito prefiera Sony o porque Menganito prefiera Nintendo. Hoy por hoy los que aquí nos leemos preferimos Xbox, pero mañana puede ser otra cosa, si es que seguimos respirando. Allá cada cual con su criterio... Lo importante es mantener siempre un debate abierto, constructivo y sobre todo respetuoso. Saludos.


Ojalá muchos pensaran así,pero parece que la orden del día es "Mi Play es mejor que tu Xbox" o "Mi Xbox es mejor que tu Play",muchas veces lo he dicho por aquí que la gente juegue donde le dé la gana,no entiendo como éstas tonterías algunos se lo toman como si fuera un ataque personal,lo mejor de todo es que acaban hasta reportandote..en fin :)
Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-Tio este juegazo como se ve(Forza Horizon 4) , eso es la pley ?
-No, es Xbox.
-Pero esa la gente dice que es como un PC
-Si es verdad, además gráficamente la play es más potente
.

Yo escuchando estas cosas me da pena de los usuarios.

Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..
Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-Tio este juegazo como se ve(Forza Horizon 4) , eso es la pley ?
-No, es Xbox.
-Pero esa la gente dice que es como un PC
-Si es verdad, además gráficamente la play es más potente
.

Yo escuchando estas cosas me da pena de los usuarios.

Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..

[qmparto] [qmparto] Vaya 2 personajes esos [qmparto] Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon
Celsito1992 escribió:
Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-Tio este juegazo como se ve(Forza Horizon 4) , eso es la pley ?
-No, es Xbox.
-Pero esa la gente dice que es como un PC
-Si es verdad, además gráficamente la play es más potente
.

Yo escuchando estas cosas me da pena de los usuarios.

Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..

[qmparto] [qmparto] Vaya 2 personajes esos [qmparto] Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon


No te quito la razón que no lo sea pero cuando Microsoft y las demás desarrolladoras decidan que es el momento de exprimir y aprovechar todos los recursos de Series X y Series S ya me dirás que haces con la X,se supone que X aguantará bien el tipo en la next gen algo más de un año o dos dicho por gente de Xbox en diferentes páginas de videojuegos.
@John_Dilinger Ya, hasta que MS quiera eso esta claro... en mi caso volvi a la X hace poco con las ofertas que hubo... pero ya tengo el dinero apartado para la Series X [babas]
jv85 está baneado por "Troll"
@John_Dilinger Si todos pensaramos igual sería muy difícil evolucionar. Y la gente que reporte lo que quiera, si tú te portas correctamente, el resto viene rodado. Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Celsito1992 escribió:
Lammothh escribió:Ayer en el trabajo escuchando dos tíos con pelos el los huevos:
-Tio este juegazo como se ve(Forza Horizon 4) , eso es la pley ?
-No, es Xbox.
-Pero esa la gente dice que es como un PC
-Si es verdad, además gráficamente la play es más potente
.

Yo escuchando estas cosas me da pena de los usuarios.

Este es el nivel de los usuarios random de este mundillo en España, con gente así el tío Phil lo tiene muy crudo aquí..

[qmparto] [qmparto] Vaya 2 personajes esos [qmparto] Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon


No te quito la razón que no lo sea pero cuando Microsoft y las demás desarrolladoras decidan que es el momento de exprimir y aprovechar todos los recursos de Series X y Series S ya me dirás que haces con la X,se supone que X aguantará bien el tipo en la next gen algo más de un año o dos dicho por gente de Xbox en diferentes páginas de videojuegos.

Yo creo que el problema va a ser la one s...one x Debería de aguantar el tipo un tiempecito ya que la diferencia de potencia entre ambas es muy grande
sardino escribió:
John_Dilinger escribió:
Celsito1992 escribió: [qmparto] [qmparto] Vaya 2 personajes esos [qmparto] Con la X tienes consola para años a día de hoy, por mucho que salga la nueva generacion en nada... hay mucha gente que con la X no se va a subir a la nueva ... a mi me parece consolon


No te quito la razón que no lo sea pero cuando Microsoft y las demás desarrolladoras decidan que es el momento de exprimir y aprovechar todos los recursos de Series X y Series S ya me dirás que haces con la X,se supone que X aguantará bien el tipo en la next gen algo más de un año o dos dicho por gente de Xbox en diferentes páginas de videojuegos.

Yo creo que el problema va a ser la one s...one x Debería de aguantar el tipo un tiempecito ya que la diferencia de potencia entre ambas es muy grande

A los ultimos juegos se le ven mucho las costuras en una One S. Yo creo que hoy por hoy comprar esa consola no tiene mucho sentido a no ser que no te importen muchisimo los graficos.
One X debería aguantar un par de años, es más yo creo que One X debería ser la "series S" durante al menos al primer año y poco.

Luego, a principios de 2022 sacas la Series S, para los que quieran algo más potente que One X pero a un precio más asequible que "Series X", y todos contentos.
canary8 escribió:One X debería aguantar un par de años, es más yo creo que One X debería ser la "series S" durante al menos al primer año y poco.

Luego, a principios de 2022 sacas la Series S, para los que quieran algo más potente que One X pero a un precio más asequible que "Series X", y todos contentos.

Pues sí. Debería quedarse asi como dices un par de años mas. Xbox One X tiene solo 3 años y deberían amortizarla mas. Si sacan la Series S junto con la X nos encontrariamos hasta 4 consolas de la familia Xbox al mismo tiempo. Las dos One y las dos Series.
videogameslover escribió:
canary8 escribió:One X debería aguantar un par de años, es más yo creo que One X debería ser la "series S" durante al menos al primer año y poco.

Luego, a principios de 2022 sacas la Series S, para los que quieran algo más potente que One X pero a un precio más asequible que "Series X", y todos contentos.

Pues sí. Debería quedarse asi como dices un par de años mas. Xbox One X tiene solo 3 años y deberían amortizarla mas. Si sacan la Series S junto con la X nos encontrariamos hasta 4 consolas de la familia Xbox al mismo tiempo. Las dos One y las dos Series.


Te parecen pocos los tres años de la X? Sony con Playstation 4 en tres años te sacaron la Pro,supuesta revisión de PlayStation 4.

Para el año 2022 más que una Series S tienes una revisión mejor de la Series X,eres muy optimista chico.
Para mi sería un abuso sacar en 2022 una "series x pro" en menos de dos años de salir la normal.
canary8 escribió:Para mi sería un abuso sacar en 2022 una "series x pro" en menos de dos años de salir la normal.


Dos no losé pero en tres o cuatro si como ha pasado en ésta actual generación.
@John_Dilinger 3 años de Xbox One X me parecen muy pocos teniendo en cuenta el precio al que salió y la potencia tan bestia de esta.
videogameslover escribió:@John_Dilinger 3 años de Xbox One X me parecen muy pocos teniendo en cuenta el precio al que salió y la potencia tan bestia de esta.

Yo pagué 500€ en 2013 de salida por la Fat y estoy muy decepcionado cuando la veo a 100€ ahora. La hubieran puesto a 300€ de salida y hubiera estado correcto. Igual que la X, 300€ hubiera sido ideal de salida.
A ver si sacan ya la nueva interface que hay ganas.
dkr89 escribió:A ver si sacan ya la nueva interface que hay ganas.

Yo soy Insider y se me ha actualizado está mañana.
Es decir que el nuevo Dashboard llega para todos en Febrero si o si?
Espero que la nueva interfaz vaya más rápida y sea más fluída que la actual.
Xsato7 escribió:Es decir que el nuevo Dashboard llega para todos en Febrero si o si?

Se llama actualizaccion de Febrero, pero no quita que si tiene algun fallito salga en Marzo para todo dios.
Buenos días, para jugar a 1080, qué configuración recomendáis? De momento voy a jugar Outer worlds y The Witcher 3. No descarto Rise of the Tomb Raider o Assassins Creed origins.

Gracias.
jv85 está baneado por "Troll"
@junomap La One X aunque es más cara ofrece una experiencia de juego mucho más satisfactoria incluso a 1080p, que es la resolución a la que yo también juego y se nota una barbaridad. Entiendo que por configuración te refieres a esto que acabo de comentarte.
jv85 escribió:@junomap La One X aunque es más cara ofrece una experiencia de juego mucho más satisfactoria incluso a 1080p, que es la resolución a la que yo también juego y se nota una barbaridad. Entiendo que por configuración te refieres a esto que acabo de comentarte.

Gracias por responder. La tuve de salida y la vendí, ahora me he vuelto a hacer con una y recuerdo que para jugar a 1080 había la posibilidad de ponerla en modo supersampling, pero he leído que no es la mejor opción, de ahí mi pregunta sobre qué configuración es mejor para jugar a 1080. Lo siento si no me explico muy bien.
junomap escribió:
jv85 escribió:@junomap La One X aunque es más cara ofrece una experiencia de juego mucho más satisfactoria incluso a 1080p, que es la resolución a la que yo también juego y se nota una barbaridad. Entiendo que por configuración te refieres a esto que acabo de comentarte.

Gracias por responder. La tuve de salida y la vendí, ahora me he vuelto a hacer con una y recuerdo que para jugar a 1080 había la posibilidad de ponerla en modo supersampling, pero he leído que no es la mejor opción, de ahí mi pregunta sobre qué configuración es mejor para jugar a 1080. Lo siento si no me explico muy bien.


El modo supersampling lo detecta ella sola,no tienes que configurar nada,si tienes televisor 1080 te hace supersampling y si es 4K la resolución será a 4K,ya dependiendo del juego tendrás dos modos a elegir si priorizar el rendimiento o la resolución sacrificando el rendimiento.
jv85 está baneado por "Troll"
@junomap No necesitas subir la resolución. A mi modo de ver es contraproducente y lo mejor sería dejar la resolución en la capacidad real de tu pantalla. Como ya te he comentado, incluso a 1080p notarás una gran ventaja con respecto al modelo no vitaminado de Xbox One. Un saludo.

@John_Dilinger La consola tiene la opción de simular 4K en pantallas con una resolución menor.
jv85 escribió:@junomap No necesitas subir la resolución. A mi modo de ver es contraproducente y lo mejor sería dejar la resolución en la capacidad real de tu pantalla. Como ya te he comentado, incluso a 1080p notarás una gran ventaja con respecto al modelo no vitaminado de Xbox One. Un saludo.

@John_Dilinger La consola tiene la opción de simular 4K en pantallas con una resolución menor.


Lo que tu dices se llama checkerboard lo que hace la PlayStation 4 Pro en pantallas 4K.
jv85 está baneado por "Troll"
John_Dilinger escribió:
jv85 escribió:@junomap No necesitas subir la resolución. A mi modo de ver es contraproducente y lo mejor sería dejar la resolución en la capacidad real de tu pantalla. Como ya te he comentado, incluso a 1080p notarás una gran ventaja con respecto al modelo no vitaminado de Xbox One. Un saludo.

@John_Dilinger La consola tiene la opción de simular 4K en pantallas con una resolución menor.


Lo que tu dices se llama checkerboard lo que hace la PlayStation 4 Pro en pantallas 4K.


Me parece que no tiene nada que ver el reescalado que hace Play Station con la opción de simular 4K en pantallas de menor resolución. Incluso diría que se trata de todo lo contrario, en realidad.
@jv85 @John_Dilinger Ni mucho menos quería crear un debate. Solo que recordaba que, cuando compré de salida la X, había una configuración para el lodo 1080. Si éste no existe habrá sido error mío. Lo siento si no me expliqué bien.
Resumiendo: vuelvo a Xbox después de 2 años para disfrutar de todo lo comprado y que no pude jugar.
59332 respuestas