[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Bueno pues ha llegado el 26 y las tiendas mágicamente han abierto. Decian que hoy salia catalogo nuevo del carrefour pero en la web siguen teniendo la consola en 329€ asíq ue creo que finalmente optaré por amazon, pero me da pena porque me gusta eso de salir a comprarmela a la tienda y traermela a casa
Si está fuera de lugar decidlo y lo quito.



El videojuego figura listado para PC, móviles y Surface, así como para emplear la tecnología HoloLens de Microsoft y, entre otras cosas, cuenta con una selección de pantallas que parecen obedecer al videojuego original, llamado presumiblemente Rubber Run, y cuenta con un precio de 20,49 euros.

ron_con_cola escribió:Bueno pues ha llegado el 26 y las tiendas mágicamente han abierto. Decian que hoy salia catalogo nuevo del carrefour pero en la web siguen teniendo la consola en 329€ asíq ue creo que finalmente optaré por amazon, pero me da pena porque me gusta eso de salir a comprarmela a la tienda y traermela a casa


Compres donde compres hazlo ya, merece mucho la pena!

Y sobretodo que la disfrutes. [beer]
Bueno.

He pasado del carrefour y me la he pillado en Amazon por 299€ con el Starwars.
(mensaje borrado)
Ayer fui al cine, y mientras daban los típicos anuncios antes de la película, de repente, ¡un anuncio de Microsoft de la XBOX! :O

Lo que digo es verdad. Yo estuve allí. Yo lo ví. XD

Es la primerza vez que veo en el cine un anuncio de Microsoft / XBOX.
John_Dilinger escribió:Aquí en Cataluña es San Esteban y es festivo.


Pues yo me he recorrido todo el centro y parte del Actur (Zaragoza) y me he inflao a mirar juegos, casi compro el Gears 5 en el Carrefour y todo.... [looco] [looco] [looco]
ron_con_cola escribió:Bueno pues ha llegado el 26 y las tiendas mágicamente han abierto. Decian que hoy salia catalogo nuevo del carrefour pero en la web siguen teniendo la consola en 329€ asíq ue creo que finalmente optaré por amazon, pero me da pena porque me gusta eso de salir a comprarmela a la tienda y traermela a casa


Jooodeer, ya pasarás el contacto con Sanchez... [beer]
Tengo que decirlo otra vez y me da igual que me echen de Eol. Vaya pedazo de maquinón la Xbox One X!!!! Dioooooos no se que coño he estado haciendo todo este tiempo atrás jugando en una Xbox One S. Es que los juegos son otros. Gracias Microsoft, Gracias tio Phil!!!
BILBOKOA escribió:Ayer fui al cine, y mientras daban los típicos anuncios antes de la película, de repente, ¡un anuncio de Microsoft de la XBOX! :O

Lo que digo es verdad. Yo estuve allí. Yo lo ví. XD

Es la primerza vez que veo en el cine un anuncio de Microsoft / XBOX.


Insólito, digno de cuarto milenio, sin duda.
Pues es lo que tiene que hacer MS entre otras cosas, invertir más en publicidad en Europa.

Otra cosa que me toca los cojones: Por qué carajo rebajan los juegos en Ps4 y no en Xbox? Ya he visto rebajado el "The outer worlds" en 3 sitios diferente pero para la Ps4, en Xbox, más caro.

Que podría comprarlo para la play perfectamente, pero coño quiero jugarlo en Xbox.
@canary8 lo jugué en el gamepass, y creo que sigue estando. Me pareció muy buen juego la verdad, pero ya no tengo tanto tiempo para jugar, así que lo dejo para más adelante.

Un saludo.
canary8 escribió:Pues es lo que tiene que hacer MS entre otras cosas, invertir más en publicidad en Europa.

Otra cosa que me toca los cojones: Por qué carajo rebajan los juegos en Ps4 y no en Xbox? Ya he visto rebajado el "The outer worlds" en 3 sitios diferente pero para la Ps4, en Xbox, más caro.

Que podría comprarlo para la play perfectamente, pero coño quiero jugarlo en Xbox.

Eso me pasa a mi tb con el Season Pass de AC Origins que está a 10€ en Ps y en Xbox está a 20. No entiendo como no ponen la misma oferta en las 2 stores. Qué les cuesta? Lo mismo con el Bioshock Collection que está mas caro en Ps. Puedo jugarlo en Ps4 pero coño yo tb lo prefiero en Xbox.
Lammothh escribió:
BILBOKOA escribió:Ayer fui al cine, y mientras daban los típicos anuncios antes de la película, de repente, ¡un anuncio de Microsoft de la XBOX! :O

Lo que digo es verdad. Yo estuve allí. Yo lo ví. XD

Es la primerza vez que veo en el cine un anuncio de Microsoft / XBOX.


Insólito, digno de cuarto milenio, sin duda.


Pues a mi me tocó el de Spiderman por parte del lado azul antes de ver el episodio XIX de Star Wars XD
¿Es aconsejable la X para una Tv 1080 p?
JackelGuapo escribió:¿Es aconsejable la X para una Tv 1080 p?


Sin duda, yo no tengo tele 4k y se nota bastante la diferencia, mi hermana tiene una S y vamos te lo aseguro que hay diferencia .
Hola
Tengo todavía una Xbox 360 que no uso y muchos juegos, estoy pensando en venderla en el Game y comprar una Xbox one x ahora que está más barata y aprovechar los juegos de la 360 que tengo y pillarme el pass ese.
Si lo hago finalmente, qué me recomendáis hacer con la 360 sobre hacer backup de partidas y formatearla, por la cuenta y demás, la tengo desconectada totalmente de internet. Supongo que hacer copia de partidas en usb, no?
Y sobre la nueva, qué me podéis decir? Tengo una ps4 pro.
Edito:
El mando que viene va a pilas, no? Si quiero que sea recargable por usb tengo que comprar un kit, no?
Otra cosa, en el mando se puede conectar cualquier auricular como en la ps4?
Gracias.
Kevin73 escribió:
JackelGuapo escribió:¿Es aconsejable la X para una Tv 1080 p?


Sin duda, yo no tengo tele 4k y se nota bastante la diferencia, mi hermana tiene una S y vamos te lo aseguro que hay diferencia .



1000 Gracias, pues iré comprarla, he visto en Game la Xbox One X de 1 TB con Gears 5 por 309 € .

Cuando salga la nueva caerá TV 4K
@kepacha
Tengo un don chaval, se cuando algo va a ser muy bueno sin haberlo probado antes

¿Pacha algo?
kolombo escribió:Yo necesito un Fable.


Y yo un Project Gotham..... [fiu]

siegmund escribió:Hola
Tengo todavía una Xbox 360 que no uso y muchos juegos, estoy pensando en venderla en el Game y comprar una Xbox one x ahora que está más barata y aprovechar los juegos de la 360 que tengo y pillarme el pass ese.
Si lo hago finalmente, qué me recomendáis hacer con la 360 sobre hacer backup de partidas y formatearla, por la cuenta y demás, la tengo desconectada totalmente de internet. Supongo que hacer copia de partidas en usb, no?
Y sobre la nueva, qué me podéis decir? Tengo una ps4 pro.
Edito:
El mando que viene va a pilas, no? Si quiero que sea recargable por usb tengo que comprar un kit, no?
Otra cosa, en el mando se puede conectar cualquier auricular como en la ps4?
Gracias.


La 360 quédatela porque para lo que te van a dar y nada, todo es nada, jejejejeje.

Para las partidas no me hagas mucho caso pero creo que tienes que conectarla al LIVE y se guardan en el servidor, eso si, en 360 me parece que había que ser Gold para que las cogiese.... En ONE no hace falta ser GOLD. Creo que la ONE no admite copiar partidas por USB imagino que para evitar que los hackers tuneen sus partidas.

O comprar un kit de Carga y Juega o pilas recargables + cargador si no tienes....

Si, se puede conectar cualquier casco stereo al jack del mando. Un saludo.
Xecuter escribió:
kolombo escribió:Yo necesito un Fable.


Y yo un Project Gotham..... [fiu]

siegmund escribió:Hola
Tengo todavía una Xbox 360 que no uso y muchos juegos, estoy pensando en venderla en el Game y comprar una Xbox one x ahora que está más barata y aprovechar los juegos de la 360 que tengo y pillarme el pass ese.
Si lo hago finalmente, qué me recomendáis hacer con la 360 sobre hacer backup de partidas y formatearla, por la cuenta y demás, la tengo desconectada totalmente de internet. Supongo que hacer copia de partidas en usb, no?
Y sobre la nueva, qué me podéis decir? Tengo una ps4 pro.
Edito:
El mando que viene va a pilas, no? Si quiero que sea recargable por usb tengo que comprar un kit, no?
Otra cosa, en el mando se puede conectar cualquier auricular como en la ps4?
Gracias.


La 360 quédatela porque para lo que te van a dar y nada, todo es nada, jejejejeje.

Para las partidas no me hagas mucho caso pero creo que tienes que conectarla al LIVE y se guardan en el servidor, eso si, en 360 me parece que había que ser Gold para que las cogiese.... En ONE no hace falta ser GOLD. Creo que la ONE no admite copiar partidas por USB imagino que para evitar que los hackers tuneen sus partidas.

O comprar un kit de Carga y Juega o pilas recargables + cargador si no tienes....

Si, se puede conectar cualquier casco stereo al jack del mando. Un saludo.

Yo tengo la Xbox One X y la 360 no la uso ya mucho, aunque no tengo pensamiento en deshacerme de ella. Es lo que dice el compañero, para lo que te van a dar...mejor te la quedas. Una opción que estoy sopesando es donarla. Seguro que asi hago muy feliz a un niño/a que su familia no puede costearse comprarle una consola.
@JackelGuapo

Por si te sirve. Yo la pillé en Amazon hace un par de días por 299€.

Ahora no está a ese precio pero igual vuelven a ponerlo. Creo que hay una oferta hasta el día 6 a nivel general por 329€ así que aún es posible alguna rebaja.
Con la salida a un año de Xbox Series X, ¿Cual creeis que es el futuro de Xbox One X? Si tio Phil está en lo cierto y la nueva consola es 4 veces mas potente que la última bestia parda de Microsoft, ¿En qué lugar nos dejará eso a los usuarios de la misma?
Una pregunta en general. Vosotros en la tele 4K hdr, jugáis con el juego a 4K o en 1080p? Merece la pena ese 4K o mejor verlo mejor en 1080p y que la tele reescale?


videogameslover escribió:Con la salida a un año de Xbox Series X, ¿Cual creeis que es el futuro de Xbox One X? Si tio Phil está en lo cierto y la nueva consola es 4 veces mas potente que la última bestia parda de Microsoft, ¿En qué lugar nos dejará eso a los usuarios de la misma?



Si esto es como un pc deberíamos seguir jugando a lo mismo con peores gráficos. Hasta pasados unos años no habrá juegos solo para la series x momento en que empezará a merecer la pena el cambio. Pero vamos como ha osado con todas las generaciones de consolas anteriores.
@ron_con_cola me interesa tu pregunta mas que nada porque aun no la he conectado a la Tv 4K de casa sino que juego en mi vieja tv full hd. El cambio de una resolución a otra es yendo a opciones de pantalla y elegir entre 1080 y 4K verdad?
@videogameslover

Lo puedes cambiar de ahí si, pero he visto que dentro del juego (Jedi fallen) también hay una opción para priorizar el rendimiento, aunque si la cambio no noto demasiada diferencia, supongo que debería reiniciar el juego para que se aplique. Desde luego yo lo estoy jugando en 4K con el hdr y se ve fantástico y no noto problemas graves de rendimiento.
Gracias por vuestras respuestas.
Una pregunta más. Tengo la 360 sin piratear, se puede conectar a internet? O no es recomendable. La tengo desde hace años offline.
Buenas compañeros foreros.

Os agradecería eternamente que leyerais el tochaco, ando perdido y cualquier ayuda es necesaria :)

Hace escasos días me hice con la Xbox One X y me surgen unas dudas respecto a la XBX así que a ver si algún alma caritariva que la tenga puede ayudarme:

1. Donde miro la información de salida de video? Quiero saber si me está reproduciendo a 4K nativos y 60 FPS en el caso GOW 5. Obvio que a la vista se nota pero quiero saber donde mirarlo escrito como en PS4 pro, que te pone a que resolucion/espacio de color se esta reproduciendo. En detalles 4k me sale que es compatible con todo pero quiero algo donde me diga lo que pido. Existe dicha opción?

2. He puesto unos cascos afterglow lvl 5 (dedicados a ps4) pero solo se escucha a través de ellos todo menos los dialogos y los sonidos de interfaz que se escuchan a través de la tele y los cascos. He mirado en opciones y no encuentro nada. Alguna solución?

3. Aquel que tenga el gow 5 y la Xbox One X en específico. Habéis notado aliasing en este juego? No es problema de mi configuración, ni de la tele ni de nada. Pero a distancias largas se nota apreciable aliasing y me extraña que en este juego que va a 4k nativos y 60 FPS tenga este problema. Alguien que se fije en los gráficos puede confirmarme esto?

4. La opción YCC 422 hay que tenerla activada o desactivada? Por lo que he podido leer he visto que es una opción que utiliza menos ancho de banda, para no se que de la compresión o algo así (estoy perdido en este tema). Yo intuyo que si utiliza menos el conte ido tiene menos bitrate y por lo tanto menos calidad. No lo he probado a efectos prácticos. Alguna ayuda?

5. Me pasa con la Xbox One X (no me pasa con la pro) que si tengo activado en los ajustes de la consola el hdr cuando introduzco un juego que lo posea se me pone el hdr automáticamente. Hasta ahí bien. Lo gracioso viene cuando veo que en el menú del juego no viene la opción de quitar el hdr, solo calibrar lo. Para quitarlo tengo que ir a ajustes de la consola pero cuando lo hago en el juego me sigue saliendo el ajuste de hdr aunque la imagen sea sdr. Lo mismo todo esto pero a la inversa si tengo desactivado el hdr en los ajustes. Hay alguna manera como en la pro de poner esto automático o algún truquillo?
Es bastante molesto que si quiero jugar con sdr o hdr tengo que salir del juego, activarlo/desactivarlo en los ajustes y volver a entrar al juego cargarlo y toda la pesca...

Siento el tochaco pero pienso que es necesario describirlo todo bien para que se entienda... ando algo perdido con esta consola y cualquier ayuda la agradeceré enormemente.

Muchas gracias y feliz año a tod@s!! :)
ron_con_cola escribió:Una pregunta en general. Vosotros en la tele 4K hdr, jugáis con el juego a 4K o en 1080p? Merece la pena ese 4K o mejor verlo mejor en 1080p y que la tele reescale?



@ron_con_cola @videogameslover

Os contesto con mi experiencia personal. Si tenéis tv 4K con HDR, para mi la opción clara es configurarla a 4K para aprovechar la calidad gráfica que ofrece la X, si bien podéis jugar algún juego puntual en modo 1080p 60 fps (activándolo en el juego, no tocando la config de la consola a 4k) que os interese tipo juego de carreras o fps para aprovechar los 60 fps en movimientos rápidos.

Es más, lo ideal sería meterle una tv decente 4K HDR y que también tenga freesync porque la X lo soporta. Yo la tengo así con una Qled y se ve de muerte.

Espero que os aclare algo, saludos [beer]

faaaceliiife escribió:Buenas compañeros foreros.

Os agradecería eternamente que leyerais el tochaco, ando perdido y cualquier ayuda es necesaria :)

Hace escasos días me hice con la Xbox One X y me surgen unas dudas respecto a la XBX así que a ver si algún alma caritariva que la tenga puede ayudarme:

1. Donde miro la información de salida de video? Quiero saber si me está reproduciendo a 4K nativos y 60 FPS en el caso GOW 5. Obvio que a la vista se nota pero quiero saber donde mirarlo escrito como en PS4 pro, que te pone a que resolucion/espacio de color se esta reproduciendo. En detalles 4k me sale que es compatible con todo pero quiero algo donde me diga lo que pido. Existe dicha opción?

2. He puesto unos cascos afterglow lvl 5 (dedicados a ps4) pero solo se escucha a través de ellos todo menos los dialogos y los sonidos de interfaz que se escuchan a través de la tele y los cascos. He mirado en opciones y no encuentro nada. Alguna solución?

3. Aquel que tenga el gow 5 y la Xbox One X en específico. Habéis notado aliasing en este juego? No es problema de mi configuración, ni de la tele ni de nada. Pero a distancias largas se nota apreciable aliasing y me extraña que en este juego que va a 4k nativos y 60 FPS tenga este problema. Alguien que se fije en los gráficos puede confirmarme esto?

4. La opción YCC 422 hay que tenerla activada o desactivada? Por lo que he podido leer he visto que es una opción que utiliza menos ancho de banda, para no se que de la compresión o algo así (estoy perdido en este tema). Yo intuyo que si utiliza menos el conte ido tiene menos bitrate y por lo tanto menos calidad. No lo he probado a efectos prácticos. Alguna ayuda?

5. Me pasa con la Xbox One X (no me pasa con la pro) que si tengo activado en los ajustes de la consola el hdr cuando introduzco un juego que lo posea se me pone el hdr automáticamente. Hasta ahí bien. Lo gracioso viene cuando veo que en el menú del juego no viene la opción de quitar el hdr, solo calibrar lo. Para quitarlo tengo que ir a ajustes de la consola pero cuando lo hago en el juego me sigue saliendo el ajuste de hdr aunque la imagen sea sdr. Lo mismo todo esto pero a la inversa si tengo desactivado el hdr en los ajustes. Hay alguna manera como en la pro de poner esto automático o algún truquillo?
Es bastante molesto que si quiero jugar con sdr o hdr tengo que salir del juego, activarlo/desactivarlo en los ajustes y volver a entrar al juego cargarlo y toda la pesca...

Siento el tochaco pero pienso que es necesario describirlo todo bien para que se entienda... ando algo perdido con esta consola y cualquier ayuda la agradeceré enormemente.

Muchas gracias y feliz año a tod@s!! :)


1- Yo le doy a info en el mando de mi tv y me dice en que config se está reproduciendo el contenido en la tv. No se si es eso lo que quieres.
2- Igual esos cascos no son compatibles con el mando de Xbox One, de hecho creo que si son unos cascos Third party necesitan un adaptador.
3- Aliasing? Que defecto notas en la imagen? Creo que te estás liando...
4- No controlo tampoco mucho del tema, pero si se que la opción YCC4:2:2 conlleva menos calidad que la 4:4:4 pero más que la 4:2:0 y afecta también a la luminosidad si no me equivoco. EDIT Vale, he leído que si vas a utilizar la consola para reproducir contenido multimedia (pelis, series y tal) lo pongas en 4:2:2 porque al parecer es un estandar en la industria y da mejores resultados al no tener que convertir de un estandar a otro. Si la vas a usar más bien para jugar y todo lo demás, mejor tal cual te viene por defecto.
5- Con respecto al HDR, yo lo tengo en automático y la tv se encarga de activarlo o no según el juego que yo sepa...

A ver si te ayudo un poco al menos con lo que te he respondido.
kepacha escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta en general. Vosotros en la tele 4K hdr, jugáis con el juego a 4K o en 1080p? Merece la pena ese 4K o mejor verlo mejor en 1080p y que la tele reescale?



@ron_con_cola @videogameslover

Os contesto con mi experiencia personal. Si tenéis tv 4K con HDR, para mi la opción clara es configurarla a 4K para aprovechar la calidad gráfica que ofrece la X, si bien podéis jugar algún juego puntual en modo 1080p 60 fps (activándolo en el juego, no tocando la config de la consola a 4k) que os interese tipo juego de carreras o fps para aprovechar los 60 fps en movimientos rápidos.

Es más, lo ideal sería meterle una tv decente 4K HDR y que también tenga freesync porque la X lo soporta. Yo la tengo así con una Qled y se ve de muerte.

Espero que os aclare algo, saludos [beer]

faaaceliiife escribió:Buenas compañeros foreros.

Os agradecería eternamente que leyerais el tochaco, ando perdido y cualquier ayuda es necesaria :)

Hace escasos días me hice con la Xbox One X y me surgen unas dudas respecto a la XBX así que a ver si algún alma caritariva que la tenga puede ayudarme:

1. Donde miro la información de salida de video? Quiero saber si me está reproduciendo a 4K nativos y 60 FPS en el caso GOW 5. Obvio que a la vista se nota pero quiero saber donde mirarlo escrito como en PS4 pro, que te pone a que resolucion/espacio de color se esta reproduciendo. En detalles 4k me sale que es compatible con todo pero quiero algo donde me diga lo que pido. Existe dicha opción?

2. He puesto unos cascos afterglow lvl 5 (dedicados a ps4) pero solo se escucha a través de ellos todo menos los dialogos y los sonidos de interfaz que se escuchan a través de la tele y los cascos. He mirado en opciones y no encuentro nada. Alguna solución?

3. Aquel que tenga el gow 5 y la Xbox One X en específico. Habéis notado aliasing en este juego? No es problema de mi configuración, ni de la tele ni de nada. Pero a distancias largas se nota apreciable aliasing y me extraña que en este juego que va a 4k nativos y 60 FPS tenga este problema. Alguien que se fije en los gráficos puede confirmarme esto?

4. La opción YCC 422 hay que tenerla activada o desactivada? Por lo que he podido leer he visto que es una opción que utiliza menos ancho de banda, para no se que de la compresión o algo así (estoy perdido en este tema). Yo intuyo que si utiliza menos el conte ido tiene menos bitrate y por lo tanto menos calidad. No lo he probado a efectos prácticos. Alguna ayuda?

5. Me pasa con la Xbox One X (no me pasa con la pro) que si tengo activado en los ajustes de la consola el hdr cuando introduzco un juego que lo posea se me pone el hdr automáticamente. Hasta ahí bien. Lo gracioso viene cuando veo que en el menú del juego no viene la opción de quitar el hdr, solo calibrar lo. Para quitarlo tengo que ir a ajustes de la consola pero cuando lo hago en el juego me sigue saliendo el ajuste de hdr aunque la imagen sea sdr. Lo mismo todo esto pero a la inversa si tengo desactivado el hdr en los ajustes. Hay alguna manera como en la pro de poner esto automático o algún truquillo?
Es bastante molesto que si quiero jugar con sdr o hdr tengo que salir del juego, activarlo/desactivarlo en los ajustes y volver a entrar al juego cargarlo y toda la pesca...

Siento el tochaco pero pienso que es necesario describirlo todo bien para que se entienda... ando algo perdido con esta consola y cualquier ayuda la agradeceré enormemente.

Muchas gracias y feliz año a tod@s!! :)


1- Yo le doy a info en el mando de mi tv y me dice en que config se está reproduciendo el contenido en la tv. No se si es eso lo que quieres.
2- Igual esos cascos no son compatibles con el mando de Xbox One, de hecho creo que si son unos cascos Third party necesitan un adaptador.
3- Aliasing? Que defecto notas en la imagen? Creo que te estás liando...
4- No controlo tampoco mucho del tema, pero si se que la opción YCC4:2:2 conlleva menos calidad que la 4:4:4 pero más que la 4:2:0 y afecta también a la luminosidad si no me equivoco. EDIT Vale, he leído que si vas a utilizar la consola para reproducir contenido multimedia (pelis, series y tal) lo pongas en 4:2:2 porque al parecer es un estandar en la industria y da mejores resultados al no tener que convertir de un estandar a otro. Si la vas a usar más bien para jugar y todo lo demás, mejor tal cual te viene por defecto.
5- Con respecto al HDR, yo lo tengo en automático y la tv se encarga de activarlo o no según el juego que yo sepa...

A ver si te ayudo un poco al menos con lo que te he respondido.


1. No me refiero en la tele. En la PS4 pro hay una opción que se llama "información salida de video" donde te dice la resolución y espacio de color que se está reproduciendo. Es algo que no es importante pero no veo una opción así en los ajustes de Xbox One X.
2. Igual es eso, que no son compatibles.
3. No me estoy liando jajaja aliasing es ese efecto que se observa en bordes (de edificios, por ejemplo) y estos como que tienen inestabilidad y tiemblan. Mirate algún video si no sabes a que me refiero.
4. Perfecto. Este punto aclarado.
5. La cosa es que no encuentro ninguna opción en los ajustes de la xbox que me deje poner el hdr de forma automática. No me refiero al tv. Me refiero a la consola.

Has entendido un poco mal mis puntos jajajajajaja :p, excepto el 4 que lo has bordado. A ver si alguien más sabe decirme y ayudarme...

Muchísimas gracias por tu tiempo y atención.
Un saludo compañero :)
La xbox no te da la info de imagen en menu como la ps4,la tienes que mirar en la tv.

Si notas "aliasing" quizas tengas que regular la nitidez de la tv.
prueba tambien en opciones de fidelidad de video a subir la profundidad de color a 10 bits.

Lo de ycc422 depende de tu tv.
desactivado recibes rgb 4:4:4 en sdr y 4:2:0 en hdr.
Con ycc 422 activado quizas notes una mejora en los colores en hdr al ir menos comprimida la informacion del color.
Aunque la diferencia es minima.
Si activas la casilla permitir hdr10 en las opciones de modos de video todos los juegos que tengan hdr siempre se emitiran automaticamente en hdr.
si no te interesa hdr lo puedes desactivar y se emitiran en sdr.
Mejor me voy a dormir
videogameslover escribió:Con la salida a un año de Xbox Series X, ¿Cual creeis que es el futuro de Xbox One X? Si tio Phil está en lo cierto y la nueva consola es 4 veces mas potente que la última bestia parda de Microsoft, ¿En qué lugar nos dejará eso a los usuarios de la misma?

Ya eso es lo q me pregunto yo tambien. Que van a dejar un consolon tan potente como la x q apenas tiene muchos años sin juegos de la siguiente gen cuando salgan las proximas? Esq todos los rumores apuntan en la next gen a una series x y series s
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:Con la salida a un año de Xbox Series X, ¿Cual creeis que es el futuro de Xbox One X? Si tio Phil está en lo cierto y la nueva consola es 4 veces mas potente que la última bestia parda de Microsoft, ¿En qué lugar nos dejará eso a los usuarios de la misma?

Ya eso es lo q me pregunto yo tambien. Que van a dejar un consolon tan potente como la x q apenas tiene muchos años sin juegos de la siguiente gen cuando salgan las proximas? Esq todos los rumores apuntan en la next gen a una series x y series s


Puedes estar tranquilo que a la X le queda mucha guerra que dar.

Los nuevos lanzamientos los podrás jugar en tu X. Evidentemente estarán limitados a su potencial pero viendo lo que es capaz de ofrecer yo no me preocuparía.
BitratE escribió:
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:Con la salida a un año de Xbox Series X, ¿Cual creeis que es el futuro de Xbox One X? Si tio Phil está en lo cierto y la nueva consola es 4 veces mas potente que la última bestia parda de Microsoft, ¿En qué lugar nos dejará eso a los usuarios de la misma?

Ya eso es lo q me pregunto yo tambien. Que van a dejar un consolon tan potente como la x q apenas tiene muchos años sin juegos de la siguiente gen cuando salgan las proximas? Esq todos los rumores apuntan en la next gen a una series x y series s


Puedes estar tranquilo que a la X le queda mucha guerra que dar.

Los nuevos lanzamientos los podrás jugar en tu X. Evidentemente estarán limitados a su potencial pero viendo lo que es capaz de ofrecer yo no me preocuparía.

No si yo tengo la s y super agusto pero me tienta pasarme a la x y eso q tengo una 1080 [carcajad]. Esq como dicen q tiene una potencia abismal me gustaria verlo insitu. Pero claro esq la cuestion es q si la next gen es series s sin lector aunq valga 300 y series x 600 por mucha potencia q tenga yo me pasaria a ps5 q ademas soy mas d sony aunq ultimamente microsoft lo esta haciendo de lujo
@Angelilloo_89 teniendo la S las diferencias evidentemente serán más grandes pero jugar podrás seguir jugando con tu S.
@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.

Ya esq por eso mismo me tienta pero claro lo q mas me importa antes q los graficos son los juegos next gen y sobretodo el forza 8 si lo sacan para la x o no
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.

Ya esq por eso mismo me tienta pero claro lo q mas me importa antes q los graficos son los juegos next gen y sobretodo el forza 8 si lo sacan para la x o no

Estoy casi seguro de que sí. Ambas generaciones de consolas convivirán durante algún tiempo y recibirán versiones de un mismo juego, maxime en la X que seguirá siendo un maquinón y no creo MS entierre esta consola cuando solo tendrá 3 años a partir de la salida de Xbox Series. Por lo contrario sería una puñalada bastante gorda a un grupo de usuarios que les ha costado mucho adherirse a la marca durante ésta generación..
videogameslover escribió:
Angelilloo_89 escribió:
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.

Ya esq por eso mismo me tienta pero claro lo q mas me importa antes q los graficos son los juegos next gen y sobretodo el forza 8 si lo sacan para la x o no

Estoy casi seguro de que sí. Ambas generaciones de consolas convivirán durante algún tiempo y recibirán versiones de un mismo juego, maxime en la X que seguirá siendo un maquinón y no creo MS entierre esta consola cuando solo tendrá 3 años a partir de la salida de Xbox Series. Por lo contrario sería una puñalada bastante gorda a un grupo de usuarios que les ha costado mucho adherirse a la marca durante ésta generación..

Pues ojala xke como sea asi seria el mas feliz [360º] aunq el forza 8 en la s la quemaria xke ya el 7 se ve alucinante. Ya es lo q digo q la x con tan poco tiempo en el mercado no creo q la abandonen tan pronto
osikuma está baneado por "Troll"
te leo y veo que estas mas perdido que una cabra [qmparto]
Las consolas cada vez se parecen más a los Pc y más en Microsoft. Yo creo que no habrá prácticamente ninguna diferencia en cuanto a programar los juegos para la series x o para la one x. Es más será el mismo juego con la diferencia de que en una se verá mejor que en otra igual que en el pc. Por lo menos durante los primeros 2 o 3 años. No tiene lógica que Microsoft limite sus ventas a l nueva consola que tendrá muy poquita gente. Además de que estos juegos en pc se podrán jugar seguro con una Radeon rx580 casi durante toda la next gen así que porque no en la one x?
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.

Pues imagina como estoy yo que la acabo de pillar hace 1 semana por 299€.
danielgr escribió:
videogameslover escribió:@Angelilloo_89 te digo desde ya que la X no tiene nada que ver con la S y tampoco tiene nada que ver que la juegues en una Tv 1080p. Yo la uso en una tv igual y el cambio es apabullante. Al principio era muy reacio a gastarme 500€ en otra revisión de Xbox One pero con la paulatina bajada de precios pude por fin hacerme con una y debo decir que vale cada euro que cuesta.

Pues imagina como estoy yo que la acabo de pillar hace 1 semana por 299€.

Yo llevo solo 5 dias conque te entiendo perfectamente. Maravillado me tiene...
Doy fe... venia de una ps4 normal y el cambio es abismal en una tv 4k
Hola a todos, me acabo de pillar una la Obra X hace una semana, y muy contento la verdad no hace nada de ruido y ni se calienta ni nada, muy contento....
dkr89 escribió:La xbox no te da la info de imagen en menu como la ps4,la tienes que mirar en la tv.

Si notas "aliasing" quizas tengas que regular la nitidez de la tv.
prueba tambien en opciones de fidelidad de video a subir la profundidad de color a 10 bits.

Lo de ycc422 depende de tu tv
si no te da problemas dejalo desactivado
desactivado recibes rgb 4:4:4 en sdr y 4:2:0 en hdr.
Con ycc 422 activado quizas notes una mejora en los colores en hdr al ir menos comprimida la informacion del color.
Aunque la diferencia es minima.
Si activas la casilla permitir hdr10 en las opciones de modos de video todos los juegos que tengan hdr siempre se emitiran automaticamente en hdr.
si no te interesa hdr lo puedes desactivar y se emitiran en sdr.


Perfecto. Muchas gracias por todo.

Puntualizar que como digo lo del aliasing no es problema de la configuración del tv. Tu podrías comprobar esto? En el inicio de gow 5 cuando estas en el campo de entrenamiento (tutorial) los edificios lejanos tienen aliasing. Tú podrías confirmarme esto? Se que hay juegos que tienen aliasing pero me extraña que gow 5 tenga este efecto.
Lo he mirado y en el gears 5 no veo ese efecto que tu dices,quizas los edificios lejanos no estan tan detallados pero lo veo genial.
Comprueba que tienes todo bien confirmado en detalles 4k en las opciones.
La tv hdmi uhd color activado
La tv en modo juego y nombrada videoconsola.
La xbox en standar,8 bit,ycc 422 desactivado y todo lo demas marcado.
En la tv una configuracion para sdr con ninguna mejora de contraste activada
Y otra configuracion para juegos hdr que segun que nits tenga el panel tienes que activar el intensificador de contraste para que el hdr se vea mas intenso y quizas subir un poco la gamma.
Quizas tengas que pasar unos patrones de imagen para calibrar el panel.
No se me ocurre otra cosa.
faaaceliiife escribió:
dkr89 escribió:La xbox no te da la info de imagen en menu como la ps4,la tienes que mirar en la tv.

Si notas "aliasing" quizas tengas que regular la nitidez de la tv.
prueba tambien en opciones de fidelidad de video a subir la profundidad de color a 10 bits.

Lo de ycc422 depende de tu tv
si no te da problemas dejalo desactivado
desactivado recibes rgb 4:4:4 en sdr y 4:2:0 en hdr.
Con ycc 422 activado quizas notes una mejora en los colores en hdr al ir menos comprimida la informacion del color.
Aunque la diferencia es minima.
Si activas la casilla permitir hdr10 en las opciones de modos de video todos los juegos que tengan hdr siempre se emitiran automaticamente en hdr.
si no te interesa hdr lo puedes desactivar y se emitiran en sdr.


Perfecto. Muchas gracias por todo.

Puntualizar que como digo lo del aliasing no es problema de la configuración del tv. Tu podrías comprobar esto? En el inicio de gow 5 cuando estas en el campo de entrenamiento (tutorial) los edificios lejanos tienen aliasing. Tú podrías confirmarme esto? Se que hay juegos que tienen aliasing pero me extraña que gow 5 tenga este efecto.

Al ser 4K dinámicos cuando baja la resolución es cuando aparece aliasing

https://gearnuke.com/gears-of-war-5-run ... native-4k/

Supongo que el reescalado a 4k pues produce algo de aliasing y aún más cuando rara vez alcanza los 4K nativos.
faaaceliiife escribió:En el inicio de gow 5 cuando estas en el campo de entrenamiento (tutorial) los edificios lejanos tienen aliasing. Tú podrías confirmarme esto? Se que hay juegos que tienen aliasing pero me extraña que gow 5 tenga este efecto.

Ten en cuenta que en el lugar en el que estás preguntando (como en la mayoría de exteriores) el juego tiene una resolución de 1440p y por tanto vas a ver los problemas derivados de la resolución en los detalles lejanos.

Lo que percibes se ve claramente en los juegos con resolución dinámica, fácilmente te das cuenta.

Cuando un juego baja de 4k a 1800p también se nota, pero lógicamente es menos evidente.
59333 respuestas