[Hilo Oficial] XBOX ONE X

BlackBear escribió:@ttraxx pues eso, hay que revisar lo que uno dice 20 veces para no ofender a nadie, decir friki a día de hoy no es lo mismo que hace 20 años que tenía una connotación negativa y más si estamos en un foro de consolas y videojuegos, lo mismo que llamarle a alguien "viciado" no tiene la misma connotación a día de hoy que hace una década.

Si para tí está al mismo nivel decir "4 frikis compraremos la consola" que "4 hijoputas compraremos la consola" pues bueno.. pero dado en el sitio en el que estamos yo no lo veo igual, pero oye si te ofendió pues se piden disculpas y ya está

No has entendido absolutamente nada, siento haber dado por sentado que estaba hablando con alguien capaz de contextualizar un ejemplo por mas que se intente aclarar. Por tanto dejo ahí la conversación.
Parece que no todo va a 4k en la nueva consola.
Según he leído en 3DJuegos el juego ARK tendrá dos modos. Y ninguno a 4K.

"Studio Wildcard nos permitirá elegir entre dos modos de resolución: 1440p (2K) y 1080p. En el primer modo, el programa se moverá a 30 cuadros por segundo en una calidad equivalente a “alto” en PC; mientras que en el segundo la fluidez del título mejora hasta los 60 con la misma configuración de la Xbox One estándar. Ambos modos tendrán soporte para HDR."

Me alegra ver que algunos estudios se olvidan de la chorrada de todo a 4K y ultra que prolifera por este subforo y se centran en un juego mas estable y con mas detalles.
¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.
BlackBear escribió:@eloskuro @traxx claro que sí, lo que tenéis que hacer es reportarme si creéis que decirle a alguien flipado que suelta que "el hardware y diseño de la One X debe ser asignatura obligada en todas las universidades de España", hacerlo, pero sigo pensando lo mismo, estamos al nivel de que hay que revisar toda palabra para no ofender a nadie.


Pero tu dices basicamente que la gente tiene piel muy fina y el usuario ha dicho eso nn parte de coña. Sabes que nadie piensa de verdad en que tengan que poner una asignatura obligatoria. Es una frase de halago, pero no 100% verídica. Como hay mil en la vida. UN poquito de por favor. Y si pides respeto y que no se tergiverse cada frase. No lo hagas tú.
@BitratE
Eso seria interesante ponerlo en una encuesta . Pero debería informarse aun moderador o al creador del hilo tengo entendido.
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.

Yo voy a ser uno de ellos, no voy a pillar una tele ahora sabiendo que el hdr 10 se está estandarizando y por lo tanto bajando de precio.
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Bajate un video de gamersyde a 4K a tope de PC de Forza 7, FH3 o de GOW4 y miralo en una pantalla 1080p

Es más o menos como se verá en pantalla. [bye]

Otros juegos pues segun el IQ que hayan mejorado. En princpio si un juego está en One en settings low o medium, y en One X en high o utra la diferencia será notoria ya solo en eso. A parte de que la resolucion es mucho mejor a 1080p downsampleado desde 4k

Esta tecnologia no es nueva ni es alienigena. Tienes mil ejemplos en PC. NVIDIA se hizo eco de ella y la promociona bastante. Hay mil videos comparativos por la red.

De hecho levamos siglos leyendo en foros a gente decir que juega a 4K, cuando en realidad juaba en pantallas 1080p. LA diferencia no es tan grande como jugar en una pantalla preparada para ello, pero es muy superior a jugar en 1080p a pelo.
NosferatuX escribió:Halo The Master Chief Collection sera mejorado para One X en 2018

A few months ago 343 Industries said that Halo 5: Guardians was getting enhanced for Xbox One X. Well, today they announced that Halo: The Master Chief Collection is also getting upgraded.

However, a visual upgrade just doesn't get it because even to this day, the game has matchmaking issues as well as frame rate problems when you're playing in co-op mode. Luckily 343 Industries is aware of the problems and has promised comprehensive fixes alongside the Xbox One X upgrade. How long will you have to wait for this do you ask? It'll be a while because these changes are coming in 2018.

As announced today, work is underway on updates, fixes and Xbox One X enhancements for Halo: The Master Chief Collection – coming in 2018. pic.twitter.com/DlByQ2SkU1
— Halo (@Halo) October 18, 2017
Halo: The Master Chief Collection was quite a big deal when it came in 2014. For the first time ever, The Master Chief's entire story was available on one console. The game features a remastered Halo 2: Anniversary, along with Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, and Halo 4. If you love Halo, or love first-person shooters in general, this this is the definitive collection to own. Plus, the Xbox One X upgrades aren't bad either.


Imagen


Joder de lujo, es uno de los que he comprado nuevo y me valió 15 euros XD
Sun Wukong escribió:@BitratE
Eso seria interesante ponerlo en una encuesta . Pero debería informarse aun moderador o al creador del hilo tengo entendido.


Pues no sería mala idea. Cito a @N-N a ver que le parece la idea.

@elmasmalo yo tampoco tengo pensado cambiar de tele. Cambiar un plasma con un contraste brutal y colorimetría casi perfecta por un led con todos los problemas que tienen no me hace gracia. Para cuándo el OLED esté más asentado ya veré.

Espero tus impresiones.

@eloskuro aparte de calidad gráfica busco principalmente mejoras en el frame rate. Si me tengo que gastar 500 euros para seguir jugando a 1080p y 30fps no me los gasto.
BitratE escribió:
Sun Wukong escribió:@BitratE
Eso seria interesante ponerlo en una encuesta . Pero debería informarse aun moderador o al creador del hilo tengo entendido.


Pues no sería mala idea. Cito a @N-N a ver que le parece la idea.

@elmasmalo yo tampoco tengo pensado cambiar de tele. Cambiar un plasma con un contraste brutal y colorimetría casi perfecta por un led con todos los problemas que tienen no me hace gracia. Para cuándo el OLED esté más asentado ya veré.

Espero tus impresiones.

@eloskuro aparte de calidad gráfica busco principalmente mejoras en el frame rate. Si me tengo que gastar 500 euros para seguir jugando a 1080p y 30fps no me los gasto.


Pues no sé decirte. Cada juego ya sabes que lo hacen diferentes estudios. En prinpcio todo juego que renquee en One, ira mejor de frame rate en One X. Ya pasa entre PS4Pro y PS4. El frame rate o es igual o es mejor en PS4Pro siempre (salvo cuando tienen varios modos)
jluisjim escribió:
Bajo mi opinión, lo que queda de año en el terreno de consolas lo que va reventar el mercado lleva bigote y una gorra roja. Detalle que debería hacerse
replantear muchas cosas a SONY y MS.


Y que verdad! Deseando que llegue el día 27 para que me tenga más distraído hsta que llegue el día 7 XD
@ttraxx

ttraxx escribió:Iba a reportar tu mensaje pero veo que ya lo ha hecho alguien por mí. espero que la moderación tome las medidas oportunas.


No intentes llevarme a tu terreno, yo te he citado anteriormente por este mensaje donde alguien ha dicho "que la compraremos 4 frikis" incluyéndose uno mismo, lo cual cuando uno se incluye la connotación negativa desaparece, no intentes sacar fuera de contexto las cosas, simplemente me pareció desmesurado reportar a alguien por usar la palabra "friki" como dando a entender que 4 gatos se compraran la consola.

El doble rasero es el que os traéis vosotros en todo caso, está mal llamarle directamente flipado a alguien que dice "que el diseño y el hardware de la One X es para asignatura obligatoria en todas las universidades" pero en cambio

ttraxx escribió:No has entendido absolutamente nada, siento haber dado por sentado que estaba hablando con alguien capaz de contextualizar un ejemplo por mas que se intente aclarar. Por tanto dejo ahí la conversación..


andarse por las ramas para llamarle sutilmente a alguien lo que intentas hacer en estas palabras, no, verdad?

Pues eso...que como dices lo mejor es que dejemos la conversación.

@eloskuro pues eso, que la gente anda con la piel muy fina por tonterías.

Según tú, lo que dice el compañero sobre la universidad es en plan coña, ¿no?
¿Que yo le diga flipado a alguien que está hablando en plan coña es faltarle al respeto o insultarle? Si lo dice en plan coña porque se tiene que sentir ofendido? Lo que dijo es una flipada por lo tanto yo le llamo flipado.

Quien tergiversa las palabras y lleva su significado al extremo sois vosotros, las sacáis de contexto de una forma desmesurada.

Y dejo el tema por completo, porque como siempre en este hilo se llevan las cosas al infinito y más allá, si tiene que impartirme justicia un moderador que lo haga.
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo jugare a 1080p en monitor, pero me lo tomo como una inversión a medio/largo plazo. Juegos como Battlefornt 2 prefiero jugarlos con nitidez y mayor calidad gráfica, ya que me llevé una decepción con la beta en one.. Luego pienso en cosas como battlegrounds, the crew 2, far cary 5, origins, etc.. Y quiero jugarlos como dios manda y sin recortes.
Yo también jugaré en 1080p Sony.
Y en una año o 2 me pillaré una TV 4k.
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo iba a ser uno. Y quizás lo sea.

La duda no la tengo en si comprar la consola o no, sino en si pillarme una OLED de esas que me hacen ojitos...
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo tengo TV de 55' 4K, HDR10 y panel de 10bits desde hace un mes, precisamente para estrenar con One X y tengo la edición Project Scorpio reservada en la web de Microsoft.

A mi opinión las diferencias visuales en una TV a 1080p no me quedan claras, quizás lo mejor para el indeciso es esperar a verla en persona y decidir gastarse los 500€.
BlackBear escribió:
Morepawer escribió:Pues yo me compro X1X para tener las mejores versiones incluso a True4k. Me la compro pq que veo que MS si escucha a sus usuarios y no como otros. Me la compro por que esta consola en diseño y hardware es digno de estudio y debería de ser una asignatura obligada en todas las universidadea dr ESPAÑA.

Y que los foreros haters consagrados de Xbox vengan al hilo a presumir de su reserva e insultar a otros foreros debería de ser estudio obligado por parte de MODERACION.


Pues reportame por decirte que menudo flipado con esa frase, porque eso es una flipada que ni te cuento.



Tampoco creo que sea una flipada..porque en un aparato tan pequeño meter ese hardware y que supuestamente hará muy poco ruido y se calentará lo justo pues es para aprender..

Y que mejor que aprenderlo en las universidades los que estudien esa materia..

Unos se pasan de flipados pero otro es todo lo contrario

Hay maneras de decirlo, pero lo que dice no es ninguna locura, que crees que hacen en una Universidad?
dicanio1 escribió:
BlackBear escribió:
Morepawer escribió:Pues yo me compro X1X para tener las mejores versiones incluso a True4k. Me la compro pq que veo que MS si escucha a sus usuarios y no como otros. Me la compro por que esta consola en diseño y hardware es digno de estudio y debería de ser una asignatura obligada en todas las universidadea dr ESPAÑA.

Y que los foreros haters consagrados de Xbox vengan al hilo a presumir de su reserva e insultar a otros foreros debería de ser estudio obligado por parte de MODERACION.


Pues reportame por decirte que menudo flipado con esa frase, porque eso es una flipada que ni te cuento.



Tampoco creo que sea una flipada..porque en un aparato tan pequeño meter ese hardware y que supuestamente hará muy poco ruido y se calentará lo justo pues es para aprender..

Y que mejor que aprenderlo en las universidades los que estudien esa materia..

Unos se pasan de flipados pero otro es todo lo contrario

Hay maneras de decirlo, pero lo que dice no es ninguna locura, que crees que hacen en una Universidad?



La Xbox One FAT es la anti tesis xDDDD
@Sgallego
La antitesis para mi son la ps4 normal (las de salida) y la ps4 pro que parecen que van a despegar y para nada son pequeñas.
Yo lo del ruído hasta que "no lo oíga", no me lo creo del todo.
La xbox 360 de salida es la antitesis, serviría como tesis para hornos pirolíticos y turbinas de aviación, para el máster hay que completarlo con PS4.
lichis escribió:
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo iba a ser uno. Y quizás lo sea.

La duda no la tengo en si comprar la consola o no, sino en si pillarme una OLED de esas que me hacen ojitos...


Si vas a pedir precios mira aquí:

Exper David
Calle Inmaculada Concepción, 3, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real

No llevo comisión ni nada, pero un par de teles y una aire acondicionado que le he comprado me han salido más baratos que el precio más bajo de internet. No hagas caso al catalogo de la tienda, pidele precio directamente que te da uno más bajo.
papatuelo escribió:
lichis escribió:
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo iba a ser uno. Y quizás lo sea.

La duda no la tengo en si comprar la consola o no, sino en si pillarme una OLED de esas que me hacen ojitos...


Si vas a pedir precios mira aquí:

Exper David
Calle Inmaculada Concepción, 3, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real

No llevo comisión ni nada, pero un par de teles y una aire acondicionado que le he comprado me han salido más baratos que el precio más bajo de internet. No hagas caso al catalogo de la tienda, pidele precio directamente que te da uno más bajo.


Sabes si envían? Que acabo de mudarme a la otra punta del país xD
Chic@s sabéis cuando se van a poder bajar los assets 4k para Xone X? Ayer active lo de actualizar los juegos para el contenido de X pero no me bajó nada...
lichis escribió:
papatuelo escribió:
lichis escribió:
Yo iba a ser uno. Y quizás lo sea.

La duda no la tengo en si comprar la consola o no, sino en si pillarme una OLED de esas que me hacen ojitos...


Si vas a pedir precios mira aquí:

Exper David
Calle Inmaculada Concepción, 3, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real

No llevo comisión ni nada, pero un par de teles y una aire acondicionado que le he comprado me han salido más baratos que el precio más bajo de internet. No hagas caso al catalogo de la tienda, pidele precio directamente que te da uno más bajo.


Sabes si envían? Que acabo de mudarme a la otra punta del país xD


En ese caso no la compres ahí, era más que nada por si querías comprar en tienda física. En la otra punta del país seguro que también hay tiendas así.
@cjdiez ya hay títulos con ellos por ejemplo el Gears 4, Forza 7, Recore y Dying Light son algunos que se actualizaron.

Mira en opciones si tienes habilitada la opción de descarga de contenido en 4k.
PLAN RENOVE EN GAME !! pero de PS4 pro.

Sabía yo que no se iban a quedar quietos. Supongo que a las reservas de X o a los que estén seguros 100% de comprarla no les afectará (al menos a mí no) pero alguno pillarán.
Pues para quien quiera la X y no quiera quedarse con la S igual este renove va bien para tener ambas.

Edito: Aún así muy caro lo veo, pone precios entregando PS4 pero no los pone para One, conociéndolos seguro que la tasan a la baja.
Yo creía que la consola siempre intentarían 4k pero veo que muchos traen modos distintos a escoger o resoluciones dinámicas que hace que priorice la carga gráfica. Todo esto es genial para los que tenéis un panel 1080.

Sin embargo, si se busca 60 FPS creo que está no va ser la prioridad en absoluto, solo los juegos de siempre irán a esta tasa de imágenes.
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Hay un hilo hablando del tema y con encuesta... pero estará más que perdido xD Yo voté que la iba a jugar en una tele que no pasa de los 720p xD Pero murió la FAT antes de tiempo y tube que pillar la S ^^

@BlackBear Sigo diciendo que la gente lee y comprende lo que le parece según con que pié se despierta xD Nos vemos esta tarde [jaja]
lichis escribió:
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo iba a ser uno. Y quizás lo sea.

La duda no la tengo en si comprar la consola o no, sino en si pillarme una OLED de esas que me hacen ojitos...


Yo esa duda y siendo cinéfilo la tendría más que clara e iría para el OLED. La One para después.

Al resto que me han citado luego os respondo más profundamente que ahora estoy en el trabajo.
@BitratE

Ando muy liado con el trabajo. Dime de que va el tema, por favor.
Sun Wukong escribió:Parece que no todo va a 4k en la nueva consola.
Según he leído en 3DJuegos el juego ARK tendrá dos modos. Y ninguno a 4K.

"Studio Wildcard nos permitirá elegir entre dos modos de resolución: 1440p (2K) y 1080p. En el primer modo, el programa se moverá a 30 cuadros por segundo en una calidad equivalente a “alto” en PC; mientras que en el segundo la fluidez del título mejora hasta los 60 con la misma configuración de la Xbox One estándar. Ambos modos tendrán soporte para HDR."

Me alegra ver que algunos estudios se olvidan de la chorrada de todo a 4K y ultra que prolifera por este subforo y se centran en un juego mas estable y con mas detalles.



El juego no va a 4K porque en One ya va a 720p y 20fps de media xDDD
Para subir semejante mierda a 4K necesitas minimo 8 veces la potencia de One. 1440p y detalles altos entra en la media de mejoras de One X (4 veces la resolucion de One S y mejores detalles)

Ah si, y porque a 4K no lo mueve ni los PCs que hiciron Avatar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que actualicen Ryse a 4K en la Scorpio.

Imagen
BitratE escribió:¿Cuántos de los que se van a comprar de salida la X van a jugar en un panel 1080p?

Quiero leer especialmente las opiniones de estos usuarios para terminar de decidirme. Juego a 1080p y sólo daría el salto si realmente las mejoras se notaran tanto en fps, como en gráficos y en filtros.

No estoy nada interesado en el 4K de momento.


Yo en una tele 1080p . Estoy acostumbrado a jugar a 720 así que si la X puede ir a 1080 con frames estables y demás cosas para mi perfecto :)
Ryse es el único juego de MS que no tiene anunciado parche? Obviando los Forza pasados como Horizon 2 o Forza 5 y 6.
indigo_rs escribió:Espero que actualicen Ryse a 4K en la Scorpio.

Imagen


@indigo_rs

Ya

nos

había

quedado

claro...

Ya nos hemos enterado. Gracias. No seas pesado, por favor. Todas de los últimos dos meses.

Y de regalo:

Trolas.
Scopata escribió:@Nuhar dudo mucho que el número de unidades de una revisión de la consola sean comparables a las del lanzamiento de One. Vamos, ni la mitad (a mi juicio).

Con One no sabían si se la iban a pegar o no, con X ellos mismos han dicho que esperan vender muchas más S.

No obstante es especular pues no tenemos ni idea.

Aun así yo tengo buenas vibraciones. En mi tienda habitual de electrónica (unos grandes almacenes de la capital) esta semana van vendidas unas 250 consolas. Si es mucho o poco no lo sé pero es MUCHO MÁS que PS4 Pro, por ejemplo.

@Yui Shojei es que, joder, iba por mí mismo. Me refería a que la mayoría de aquí la compraremos porque somos tíos/tías que estamos todo el día pendientes de las noticias, leyendo cosas del mundillo, etc. Por suerte o desgracia no creo que seamos el perfil más habitual de comprador. Aun así seguramente podría haber elegido otras palabras pero no pensé que al incluirme a mí mismo tuviera incluso que demostrar que compré la consola (bueno, reservé).


No van a distribuir ni la mitad que xbox one?

Yo te apuesto a que venden mas xbox x que one en los primeros tres meses.

No es muy dificil, xbox one no vendio mucho jajaja. Como dices, por lo que se esta diciendo las reservas son mayores que la ps4 pro y aunque sea "una revision", la estan vendiendo muy bien hace ya un año, si ya te digo, que si en españa esta agotada...
BlackBear escribió:Ryse es el único juego de MS que no tiene anunciado parche? Obviando los Forza pasados como Horizon 2 o Forza 5 y 6.


Ese y Sunset Overdrive son las tareas pendientes. Pero lo de Ryse esta complicado tras las relaciones entre Crytek y Ms. Aunque deberia ser facil porque desde hace años que se puede jugar a 4K en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Creo que voy a cancelar mi reserva de Xbox One X Scorpio Edition, solo por no tener nada que ver con el ser este ...

Madreeeeeee mia que cansino [mamaaaaa]
Vamos que al final teníamos razón muchos, es una Pro 2.0
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
@indigo_rs Tu a lo tuyo y como dice el refran, "A palabras necias, oidos sordos"

[beer]

marx666 escribió:Vamos que al final teníamos razón muchos, es una Pro 2.0
Ya le gustaria a la Pro parecerse en un 1% a la mejor consola jamás creada.

[bye]
@Nuhar me refiero a que no habrán puesto a la venta/reserva ni la mitad que Xbox One normales no que yo prevea que no van a vender ni la mitad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un juego a 720p en la pro? [qmparto]
Bueno acabo de reservar la one X en el ECI y de propina me he agenciado un monitor 4k IPS LG por 435€ en Amazon de oferta por vuestra culpa cabrones... [looco]

espero que valga la pena porque me he dejado una pasta!
59344 respuestas