[Hilo Oficial] XBOX ONE X

HongKi está baneado por "Game over"
ithan_87 escribió:
HongKi escribió:Y para que vais a reservar? si no se van a agotar..

[oki]
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 3618980865

Reino Unido, Francia y Alemania.
HongKi escribió:
ithan_87 escribió:
HongKi escribió:Y para que vais a reservar? si no se van a agotar..

[oki]
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 3618980865

Reino Unido, Francia y Alemania.

Más a mi favor, ya que le suelen dar una importancia destacada a esos países en cuanto a videojuegos se refiere.
HongKi escribió:
ithan_87 escribió:
HongKi escribió:Y para que vais a reservar? si no se van a agotar..

[oki]
https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 3618980865

Reino Unido, Francia y Alemania.


phil ya aviso de que serian pocas unidades. A ver con la edición estándar que pasa
HongKi está baneado por "Game over"
@ithan_87 Encima es la versión version limitada.. Pero vamos, que en España, salvo que solo traigan las que se reserven estoy seguro que las encontraras sin problema. Esta claro que si no traen nada de stock pues no.
Jutsu escribió:Pregunta: si haceis la reserva en game os sale que os den puntos por ello? Aun no la reservare pero he mirado por curiosidad y me dice: con esta reserva te llevas 0 puntos! Jajajaja supongo que los darían al pagar, no?

Te los darán cuando la compres. Sobre 5000 puntos. Unos 12,5e
Seriman escribió:
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.

Lo que gustaría más a todo el mundo es ver juegos que empujen a comprar una X y no mejoras para lo que ya se ha pasado todo el mundo hace tiempo...


Ahí te doy la razón pero si nos dan las dos cosas pues mejor.

NucelarGen escribió:
N-N escribió:Me gustaría ver el Dying Light en la lista se juegos con mejoras.

</div>

Actualizado

[119 juegos serán finalmente ]

Dying Light


Gracias apañao XD
NucelarGen escribió:
HongKi escribió:

Reino Unido, Francia y Alemania.


phil ya aviso de que serian pocas unidades. A ver con la edición estándar que pasa


El Elite Controller en teoría tampoco lo iba a querer nadie y al principio también se agotaban mas rápido de lo que podían ser fabricarlos.
También tengo curiosidad por ver que pasa con la X.
@N-N A eso me refiero, de momento sólo nos ofrecen una de esas dos cosas... Creo que, como yo, todos preferirían juegos nuevos potentes con lo que decir, "coño, quiero una X a la de YA..."
@LordLocust

Vas a comprar un accesorio con una consola ? yo no
Merece la pena con una TV Fhd?
HongKi escribió:@ithan_87 Encima es la versión version limitada.. Pero vamos, que en España, salvo que solo traigan las que se reserven estoy seguro que las encontraras sin problema. Esta claro que si no traen nada de stock pues no.

Hombre, si hacen como Nintendo, donde sólo te ponen a la venta 10.000 unidades...entonces es normal que el stock lo agotes en horas [+risas] En cambio, si Microsoft es coherente, digo yo que hará que nadie se quede sin su One X.
Ya sé que se ha dicho mil veces pero ojo a la noticia:

http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027

Para igualar la calidad de One X en PC necesitas unos componentes de la ostia. Al final va a resultar que es un caramelito a ese precio.
Zakarias escribió:Merece la pena con una TV Fhd?


Pues es difícil de decir con seguridad . hay datos que dicen que si , que se queda, pero es mejor verlo por uno mismo que despues vienen los sustos
Zakarias escribió:Merece la pena con una TV Fhd?


Habrá que ver. Yo tengo la PS4 pro y la mejora no es gran cosa en una fhd. Pero al menos te aseguras que tendrás 1080p y un frame rate más estable.
ithan_87 escribió:
HongKi escribió:@ithan_87 Encima es la versión version limitada.. Pero vamos, que en España, salvo que solo traigan las que se reserven estoy seguro que las encontraras sin problema. Esta claro que si no traen nada de stock pues no.

Hombre, si hacen como Nintendo, donde sólo te ponen a la venta 10.000 unidades...entonces es normal que el stock lo agotes en horas [+risas] En cambio, si Microsoft es coherente, digo yo que hará que nadie se quede sin su One X.


Yo me las vi y me las deseé para conseguir una one s de las de dos teras que eran de edición limitada y no me he arriesgado y la he reservado.
Daniel11355592 escribió:Ya sé que se ha dicho mil veces pero ojo a la noticia:

http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027

Para igualar la calidad de One X en PC necesitas unos componentes de la ostia. Al final va a resultar que es un caramelito a ese precio.


Se nota que llevas años sin usar el pc para juegos verdad?
Los requisitos los ponen inflados por no calentarse la cabeza(sobre todo cpu) , he visto juegos que pedían i7 recomendado y van de sobra en un core 2 quad de hace 10 años en ultra...

No digo que sea mala máquina y vaya a dar unos resultados espectaculares, pero el pc de ls configuración te mueve el juego a 4k 144hz di hubiera monitores..
NucelarGen escribió:@LordLocust

Vas a comprar un accesorio con una consola ? yo no


Comprar o comparar?

Si quieres decir comparar. Bueno, en este caso porque no? El mando lo anunciaron y la gente se echo las manos a la cabeza. Que quien iba a pagar tantísimo por un mando cuando te puedes comprar uno por menos de la mitad. Y el mando arraso.

Ahora con la X pasa algo similar. Anunciaron el precio e de la misma forma, la gente se echo las manos a la cabeza. 500 pavos por algo que hace lo mismo que la de 200+? Estamos locos?
De repente se abren reservas y decir que esta volando es quedarse corto.

Veo similitudes. Phil mismo ha estado usando la misma comparación desde el E3 y eso que aún no se sabia como iría el tema de las reservas (me refiero a lo poco que están tardando en agotarse).
Daniel11355592 escribió:Ya sé que se ha dicho mil veces pero ojo a la noticia:

http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027

Para igualar la calidad de One X en PC necesitas unos componentes de la ostia. Al final va a resultar que es un caramelito a ese precio.


Los requisitos están inflados casi seguro para lo optimizado que va Forza, pero de todas formas lo que es seguro es que no se puede montar un PC de 500€ (y podría subir) que corra igual que la One X, como alguno decía.
La consola es igual de grande que la X normal?
LordLocust escribió:
NucelarGen escribió:@LordLocust

Vas a comprar un accesorio con una consola ? yo no


Comprar o comparar?

Si quieres decir comparar. Bueno, en este caso porque no? El mando lo anunciaron y la gente se echo las manos a la cabeza. Que quien iba a pagar tantísimo por un mando cuando te puedes comprar uno por menos de la mitad. Y el mando arraso.

Ahora con la X pasa algo similar. Anunciaron el precio e de la misma forma, la gente se echo las manos a la cabeza. 500 pavos por algo que hace lo mismo que la de 200+? Estamos locos?
De repente se abren reservas y decir que esta volando es quedarse corto.

Veo similitudes. Phil mismo ha estado usando la misma comparación desde el E3 y eso que aún no se sabia como iría el tema de las reservas (me refiero a lo poco que están tardando en agotarse).


Comparar. El Elite sin ser este ya era/es el mejor mando del multiverso , solo les falto mejorar lo perfecto y así fue . El Elite se puede usar en muchas plataformas y seguro que muchos de pc y ps4 lo compraron , normal que se agotara , no es era caro . Scorpio es poseedora de una unica finalidad , no se puede : si aquí no puedo, pruebo conectando la con esta y a quizás si. No ,solo hay una "oportunidad" o vale o nada y son 495

Diría que nos es comparable
A mi, egoistamente, me viene fenomenal que se mejoren gráficamente muchos vídeos.

No he jugado a la mayoría y así los juego a máxima calidad.

El hype va volviendo vamooooooos
(mensaje borrado)
NucelarGen escribió:
LordLocust escribió:
NucelarGen escribió:@LordLocust

Vas a comprar un accesorio con una consola ? yo no


Comprar o comparar?

Si quieres decir comparar. Bueno, en este caso porque no? El mando lo anunciaron y la gente se echo las manos a la cabeza. Que quien iba a pagar tantísimo por un mando cuando te puedes comprar uno por menos de la mitad. Y el mando arraso.

Ahora con la X pasa algo similar. Anunciaron el precio e de la misma forma, la gente se echo las manos a la cabeza. 500 pavos por algo que hace lo mismo que la de 200+? Estamos locos?
De repente se abren reservas y decir que esta volando es quedarse corto.

Veo similitudes. Phil mismo ha estado usando la misma comparación desde el E3 y eso que aún no se sabia como iría el tema de las reservas (me refiero a lo poco que están tardando en agotarse).


Comparar. El Elite sin ser este ya era/es el mejor mando del multiverso , solo les falto mejorar lo perfecto y así fue . El Elite se puede usar en muchas plataformas y seguro que muchos de pc y ps4 lo compraron , normal que se agotara , no es era caro . Scorpio es poseedora de una unica finalidad , no se puede : si aquí no puedo, pruebo conectando la con esta y a quizás si. No ,solo hay una "oportunidad" o vale o nada y son 495

Diría que nos es comparable

Si es que eres igual que un libro abierto xD!! Cuanta sabiduría crack [oki]
@jjuioij

Es que estaba viendo Matrix y estaba en la parte del arquitecto, me e venido arriba . Me esta dejando to loco [qmparto]
NucelarGen escribió:
Zakarias escribió:Merece la pena con una TV Fhd?


Pues es difícil de decir con seguridad . hay datos que dicen que si , que se queda, pero es mejor verlo por uno mismo que despues vienen los sustos


Y en un monitor 4k??

Es que ahora mismo no tengo pensado cambiar de TV.

Pero de.monitor si que me interesa.

Saludos
Pregunta que puede ser un poco tonta:
Yo comparto cuenta con un colega, no habrá problemas al cambiar de la One Day One a la X verdad? Supuestamente vuelvo a poner la X como si fuera su Xbox principal y listo no?
No he leido nada al respecto si cambia algo al respecto en esto

Saludos y gracias por adelantado!
DominiqueToretto escribió:Pregunta que puede ser un poco tonta:
Yo comparto cuenta con un colega, no habrá problemas al cambiar de la One Day One a la X verdad? Supuestamente vuelvo a poner la X como si fuera su Xbox principal y listo no?
No he leido nada al respecto si cambia algo al respecto en esto

Saludos y gracias por adelantado!

Exactamente lo mismo. Así que no te preocupes.
Perfecto @jjuioij , pues para casita que se viene entonces, a ver si sueltan prenda en GAME sobre el Plan Renove
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zakarias escribió:
NucelarGen escribió:
Zakarias escribió:Merece la pena con una TV Fhd?


Pues es difícil de decir con seguridad . hay datos que dicen que si , que se queda, pero es mejor verlo por uno mismo que despues vienen los sustos


Y en un monitor 4k??

Es que ahora mismo no tengo pensado cambiar de TV.

Pero de.monitor si que me interesa.

Saludos


Pues hombre .. diría que si , pero creo que para notar el 4K bien debe ser minimo 55 pulgadas . Hay usuarios de pc que los tienen y estan muy contentos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que larga se va hacer la espera para estrenar y desempaquetar la Scorpio
Zakarias escribió:
NucelarGen escribió:
Zakarias escribió:Merece la pena con una TV Fhd?


Pues es difícil de decir con seguridad . hay datos que dicen que si , que se queda, pero es mejor verlo por uno mismo que despues vienen los sustos


Y en un monitor 4k??

Es que ahora mismo no tengo pensado cambiar de TV.

Pero de.monitor si que me interesa.

Saludos


Si esperas un gran cambio generacional y no eres tiquismiquis con los graficos quedate con la slim, tanto en one como en ps4.

Van a verse los juegos mejor, van a tener assetts mejores, en high (resolucion, fps, texturas, sombras, iluminacion,...) , pero mientras compartan catalogo con one y ps4 se van a ver "lastradas", cuando estas nuevas consolas vayan a 1080/30 con assetts a low entonces es cuando habra el salto generacional.

En una fullhd se va a notar cambios, pero lo ideal seria una tele 4k para aprovechar mejor la resolucion y sobretodo por el HDR que se nota mucho.
NucelarGen escribió:@jjuioij

Es que estaba viendo Matrix y estaba en la parte del arquitecto, me e venido arriba . Me esta dejando to loco [qmparto]

Ahora me lo explico.
Gracias por las respuestas.

Tengo la ps4 normal. La verdad tengo ganas de volver a Xbox...

Habrá que seguir de cerca está X.
Perdonad si se ha respondido pero no me queda claro.
A parte de la edicion limitada, pondran una edicion normal con posible pack?
Lo he leido en alguno de los enlaces que habeis puesto, pero con el ritmo que tiene este hilo y el de reservas no consigo encontrarlo [fiu]
Empieza el cachondeo, voy al game y me tropiezo con el encargado de las tiendas y me suelta que el precio de Canarias es los 500 sin vaselina y que es edicion exclusiva, para luego bajar y ver que Mierdamarkt (que no tiene todavia el precio Canarias) la que tienen en la foto es la edicion Scorpio (supuestamente exclusiva de game).
darksch escribió:
NucelarGen escribió:@jjuioij

Es que estaba viendo Matrix y estaba en la parte del arquitecto, me e venido arriba . Me esta dejando to loco [qmparto]

Ahora me lo explico.


Yo también te quiero
watsyor escribió:Perdonad si se ha respondido pero no me queda claro.
A parte de la edicion limitada, pondran una edicion normal con posible pack?
Lo he leido en alguno de los enlaces que habeis puesto, pero con el ritmo que tiene este hilo y el de reservas no consigo encontrarlo [fiu]


Primero han sacado la Limited Edition para reservar, y en breve lo haran con la edcion normal, sin pack (al menos oficialmente). La unica diferencia entre los dos modelos es el diseño especial y la base para ponerla en vertical incluida en la Scorpio Edition.
silfredo escribió:Empieza el cachondeo, voy al game y me tropiezo con el encargado de las tiendas y me suelta que el precio de Canarias es los 500 sin vaselina y que es edicion exclusiva, para luego bajar y ver que Mierdamarkt (que no tiene todavia el precio Canarias) la que tienen en la foto es la edicion Scorpio (supuestamente exclusiva de game).


Puede ser que usen la foto de la edición Scorpio sin ni siquiera saber que es una edición limitada pensando que es la edición normal, no me extrañaría nada.
@NosferatuX muchas gracias.
Como lo que ofrece no es que me interese demasiado, esperare a la normal y a ver si se equivocan y meten un juego de regalo. Aunque lo dudo.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo raro es que no esté el Deus Ex MD cuando en la Pro existe parche . Lo necesita pero ya
BolaDeDrac_Z escribió:Lo raro es que no esté el Deus Ex MD cuando en la Pro existe parche . Lo necesita pero ya



Pues si, ni el Mirror's Edge Catalyst. Pero bueno, antes que estos prefiero que anuncien Ryse y Sunset Overdrive.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse 4K ultra
indigo_rs escribió:Ryse 4K ultra


Ojala te escuchen , pero los de crytek están acabados.....
si MS fuese de otra condición recogeria todo ese talento que se esta quedando estancado...

IO interactive son ahora estudio independiente (con franquicia hitman de por medio), crytek esta mas para alla que para aca...y seria bueno pescar en aguas revueltas...

en fin... [beer]
Daniel11355592 escribió:Ya sé que se ha dicho mil veces pero ojo a la noticia:

http://www.somosxbox.com/este-pc-necesi ... e-x/753027

Para igualar la calidad de One X en PC necesitas unos componentes de la ostia. Al final va a resultar que es un caramelito a ese precio.

Para igualar a una X no se necesitan unos componentes de la hostia, sólo sentido común, ¿fuentes de alimentación de 200€?
https://www.youtube.com/watch?v=d9jo7dsdy3Y
Con esos componentes ni se despeinan a 4k con otros juegos como el AC Origins juego que ya está confirmado que no es 4k nativo, no creo que estemos ante la compañía más generosa del mundo que vende duros a pesetas

PD Yo tambien me uno a la petición del Dark Souls 3 con mejoras o al modo turbo de la competencia al menos
joshicko escribió:si MS fuese de otra condición recogeria todo ese talento que se esta quedando estancado...

IO interactive son ahora estudio independiente (con franquicia hitman de por medio), crytek esta mas para alla que para aca...y seria bueno pescar en aguas revueltas...

en fin... [beer]


Ya quisieron comprar Ryse y Crytek dijo que nanai, y ahi les ves, en la cuerda floja y sin poder financiar otro Ryse.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdadera nextgen ha llegado!!! [beer] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [beer]
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:si MS fuese de otra condición recogeria todo ese talento que se esta quedando estancado...

IO interactive son ahora estudio independiente (con franquicia hitman de por medio), crytek esta mas para alla que para aca...y seria bueno pescar en aguas revueltas...

en fin... [beer]


Ya quisieron comprar Ryse y Crytek dijo que nanai, y ahi les ves, en la cuerda floja y sin poder financiar otro Ryse.


No solo eso, en está generación ni se han dignado ha hacer lo más fácil , remasterizar los crysis 2 y 3 para consolas , asi que refleja lo muertos que están , pero lo último que se pierde es la esperanza, ojala los hubiera comprado microsoft saludos
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdadera nextgen ha llegado!!! [beer] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [beer]


Donde? cuando?
spartano123 escribió:
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:si MS fuese de otra condición recogeria todo ese talento que se esta quedando estancado...

IO interactive son ahora estudio independiente (con franquicia hitman de por medio), crytek esta mas para alla que para aca...y seria bueno pescar en aguas revueltas...

en fin... [beer]


Ya quisieron comprar Ryse y Crytek dijo que nanai, y ahi les ves, en la cuerda floja y sin poder financiar otro Ryse.


No solo eso, en está generación ni se han dignado ha hacer lo más fácil , remasterizar los crysis 2 y 3 para consolas , asi que refleja lo muertos que están , pero lo último que se pierde es la esperanza, ojala los hubiera comprado microsoft saludos


en el momento que MS los tanteo fue cuando estaban arriba, ahora que estan hay en la cuerda floja pues estaria muy bien... pero claro todo esto es pajas mentales nuestras jajajaajajajaj [beer]
59355 respuestas