[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:El remate casual debe ser jugar a la Wii en la TV.

No mezcles peras con merinas que luego pasa lo que pasa
Una macedonia.
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/digitalfoundry/status/902827675617767424
Actualización de la famosa foto de tomb raider..


Es que la captura que ponían donde la versión de PC y PS4 Pro eran iguales y la mejor la Xbox One X cantaba a fake por todos lados... ahora se ajusta más a la realidad.

Lo que no entiendo como es posible que hayan metido esa metedura de pata... a no ser que fuese a posta...

Saludos
Citas célebres
No le pidas churras al olmo.

@GROCKEVOR , 2017.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
Lammothh escribió:Los profesional gamers usan PC con dos gtx2080 en sli y la one x la utilizarán de calzador.... para nivelar la mesa si cojea.


Antes de todos esos, yo

Imagen

Con los tubos de líquido radiactivo y todo [carcajad]

@lichis depende, el jamón va a 144Hz?


No sé. Pregunté en el bar por "la tasa de refresco" y me contestaron que 3 euros por cada Coca cola.
Grinch escribió:Entonces cuando jugaba en monitor era un verdadero gamer y ahora en la tele solo un casual ?


Eres un pringaogamer, como yo. Yo antes de la One era un pro gamer hardcore gamer que jugaba en monitor (encima con PC!!) de 27"

Ahora soy un cutregamer que juega unas tres horas al día (la jornada intensiva es lo que tiene, que la tarde es larga) en una oled de 55. Lo bueno es que no hay muchos pro gamers, porque la temporada pasada del Diablo III quedé tercero en el top global de fallas con cruzado, y al FIFA que llevo solo en clubes pro más de 1700 partidos (a 18 min por partido) pos es de casual gamer. Y al Battlefield, y a los dos tomb raiders, ori, forza horizon y motorsport, ....

Me da a mi que alguno se piensa que esto es como cuando había monitores 1280x1024 y tvs de tubo SD
Que manera tenéis de ensuciar el hilo y haceros los tontos cuando os interesa, en lugar de hablar como personas normales y debatir tranquilamente, luego os quejais.

Casual/Hardcore es la actitud al jugar, sin más. Puedes ser un puto manco, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres a la hora de poner un juego MP es GANAR, puedes considerarte Hardcore.

Que si, son etiquetas inutiles, como casi todas las etiquetas que vemos ultimamente, solo para postureo, pero si lo tuviera que definir, seria así, si al jugar no te importa demasiado Ganar o Perder, Casual.

MI OPINION, que aqui parece que todo lo que dice uno puede ser considerado en su contra ante un tribunal de Casuals.
@lichis

Sigue comprando , llegas al Alpha seguro
Se ha hablado algo de enhaced del ryse para la x o crytek pasa ya de microsoft ??
borabora escribió:Se ha hablado algo de enhaced del ryse para la x o crytek pasa ya de microsoft ??

Ni han dicho nada ni se les espera.
borabora escribió:Se ha hablado algo de enhaced del ryse para la x o crytek pasa ya de microsoft ??


Crytek está centrado en su nuevo juego
Ok, terminaron mal las relaciones entre crytek y microsoft por lo que leí hace tiempo. A ver si sacan un ryse 2 multi al menos
Sled Hummer escribió:Que manera tenéis de ensuciar el hilo y haceros los tontos cuando os interesa, en lugar de hablar como personas normales y debatir tranquilamente, luego os quejais.

Casual/Hardcore es la actitud al jugar, sin más. Puedes ser un puto manco, pero desde mi punto de vista, si lo que quieres a la hora de poner un juego MP es GANAR, puedes considerarte Hardcore.

Que si, son etiquetas inutiles, como casi todas las etiquetas que vemos ultimamente, solo para postureo, pero si lo tuviera que definir, seria así, si al jugar no te importa demasiado Ganar o Perder, Casual.

MI OPINION, que aqui parece que todo lo que dice uno puede ser considerado en su contra ante un tribunal de Casuals.


A mí por ejemplo no me gusta nada eso de Casual/Hardcore, me suena a términos sacados por chavales de ahora. En mis años... O eras un viciado, o no lo eras. Y daba igual a lo que jugases, no había mierdas "hardcore" ni "casual".

Una cosa que me hace gracia, es que haya gente que se crea más "hardcore" por jugar a juegos como COD, BF, GTA, ASSASINS, HALO, FALLOUT... Que al Minecraft por ejemplo. Y eso es triste. A mí me tachan de "casual" por jugar a Los Sims xD

Y también opino que el hecho de no ser extremadamente competitivo jugando, o que me de un poco igual ganar o perder, ya me haga ser más, o menos, hardcore/casual. Yo juego para divertirme, pasar el rato y desconectar de otras cosas más importantes que un puñetero videojuego, otras cuestiones en mi vida de las que sí tengo que ser más "competitivo" de verdad. Pero ojo, eso no quiere decir que no me tome las partidas en serio.

@Grinch Siempre es mejor poner si es sarcasmo o no, aunque sea entre paréntesis. A veces, me cuesta más pillar una ironía que a Sheldon Cooper. xD
Creedme, lo mas satisfactorio del mundo es mearles en la boca al Halo a los pro gamers super subiditos con sus mandos elites y sus monitores de -28ms que ven el futuro y tu con una tele de hace 8 años y el mando de lanzamiento con los botones gastados.... Que cada uno se compre lo que quiera y pueda coño, vive y deja vivir, que mania de encasillar a la gente en grupos, como si ganar 5ms de respuesta fuera a hacerte ganar todas las partidas y pasar de oro-platino a Champion... Pues no, si estas en oro-platino es porque no das mas en ese juego y punto, no le heches la culpa al mando-tele-monitor-sofa-conexion-perro-gato-loro-murcielago.
14 min de CUPHEAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=54Nzs4rFNvU
Perdon por la expresion, valla puto juegazo!
Lo que me gusta de esta comunidad es que parecemos la aldea de asterix y obelix...siempre predispuestos a empezar una pelea! XD

Da igual que sea por pc/consola que por hdr,que por tvs,que por casuals...el caso es zurrarnos!

A mayores le añadimos el toque español de zurrar y vacilar,o observar y vacilar,segun el estado de animo del lector!

Este hilo deja paginas para la historia de internet joder! Hay que guardarlo [fumando]
Kubbatta escribió:Lo que me gusta de esta comunidad es que parecemos la aldea de asterix y obelix...siempre predispuestos a empezar una pelea! XD

Da igual que sea por pc/consola que por hdr,que por tvs,que por casuals...el caso es zurrarnos!

A mayores le añadimos el toque español de zurrar y vacilar,o observar y vacilar,segun el estado de animo del lector!

Este hilo deja paginas para la historia de internet joder! Hay que guardarlo [fumando]

Cierto hacemos todo eso, pero recuerda,siempre con cariño [angelito]
Mas bien desde el odio.....aqui ya son muchos años y la gente tiene sus piques personales que salen a la luz rebatiendose los unos a los otros cualquier comentario,el caso es decir lo contrario a lo que diga el otro,si tiene sentido o no da igual.
GROCKEVOR escribió:A mí por ejemplo no me gusta nada eso de Casual/Hardcore, me suena a términos sacados por chavales de ahora. En mis años... O eras un viciado, o no lo eras. Y daba igual a lo que jugases, no había mierdas "hardcore" ni "casual".

Una cosa que me hace gracia, es que haya gente que se crea más "hardcore" por jugar a juegos como COD, BF, GTA, ASSASINS, HALO, FALLOUT... Que al Minecraft por ejemplo. Y eso es triste. A mí me tachan de "casual" por jugar a Los Sims xD

Y también opino que el hecho de no ser extremadamente competitivo jugando, o que me de un poco igual ganar o perder, ya me haga ser más, o menos, hardcore/casual. Yo juego para divertirme, pasar el rato y desconectar de otras cosas más importantes que un puñetero videojuego, otras cuestiones en mi vida de las que sí tengo que ser más "competitivo" de verdad. Pero ojo, eso no quiere decir que no me tome las partidas en serio.


Para enmarcar, joder, para enmarcar. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [rtfm] [rtfm]

Llevo en esto desde que empecé con el Oh, Mummy del Amstrad de mi hermano mayor, y antes no había tanta tontería. Disfruto lo mismo viciando al Halo como lo puedo hacer al Brain Training de la DS, y no me considero ni más ni menos que nadie por jugar a algo, a alguna plataforma o de alguna plataforma concreta.

Vaody escribió:14 min de CUPHEAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=54Nzs4rFNvU
Perdon por la expresion, valla puto juegazo!


Cuanto más veo de este juego, más me enamora. Si eso no es un exclusivo en condiciones, que me expliquen a mí la diferencia entre un AAA y éste.
Vaody escribió:@eddy
@actpower
Por las respuestas que me habéis dado, entiendo que no sabéis lo que es un jugador casual.
Uno se lo toma como un insulto.
Y el otro con ser bueno o malo en un juego.
Como esta el patio.

Entiendo perfectamente a lo que te refieres,y te sigo diciendo lo mismo,que hacer de cuñado donde te lo permitan,pues vale,aqui seguramente lo vas a tener mas complicado.
eddy escribió:
Vaody escribió:@eddy
@actpower
Por las respuestas que me habéis dado, entiendo que no sabéis lo que es un jugador casual.
Uno se lo toma como un insulto.
Y el otro con ser bueno o malo en un juego.
Como esta el patio.

Entiendo perfectamente a lo que te refieres,y te sigo diciendo lo mismo,que hacer de cuñado donde te lo permitan,pues vale,aqui seguramente lo vas a tener mas complicado.


Ok,dejo el tema zanjado por mi parte.
Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.
Scopata escribió:Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.


Calla Paquete! XD

Puedo preguntar sin que nadie se me tire encima, que tiene de especial este CupHead?

Me ha parecido ver algun gameplay, y basicamente es un Juego 2D con Graficos ambientados como si fuese un juego de los 80, pero tiene algun aliciente más que se me escape, y el cual genere tanta expectación?

Hablo en serio, sin ánimo de polémicas.
Scopata escribió:Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.

Yo también lo he podido probar y es un infierno la dificultad (y eso que lo jugaba a dobles), lo que no he visto son las supuestas pantallas plataformeras que han metido al juego.
Scopata escribió:Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.

Es lo que e pensado yo al verlo, eso tienes que ser muy chungo xD
Scopata escribió:Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.


L2P.

Es broma, yo soy un manco y el hecho de que el cooperativo sea solo local me tira para atras de lo malo que soy.
@Sled Hummer Supongo que el hecho de que visualmente sea muy bonito y creo recordar que son animaciones (no se el termino exacto o si me estoy liando) dibujadas a mano o algo así.

A mi no me llama la verdad.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
actpower escribió:
Morepawer escribió:Yo ayer empecé el Recore de nuevo en una TV Oled 55b6 LG y el cambio con HDR es ABISMAL. Es que no parece el mismo juego. Este juego en X1X será crema de la buena.

Pd: Ayet se me actualizó el Recore y me instaló la Edición Definitiva sin pasar por caja


Pues yo lamentablemente tuve que desactivar el HDR, pues después de la jugada que nos han hecho en LG al actualizar el último Firmware en las C6 y superiores, el HDR Juego se ve oscurísimo de cojones. De hecho Recore en exteriores se ve más o menos bien, pero es tal bajón que pega en interiores (eso sí, los efectos de luz bien potentes), que no se ve un pimiento.

Desactivo el HDR y aquello pega un cambiazo que parece la noche y el día.

A ver si arreglan el desaguisado, o me veo haciendo un rollback al firmware actual, o simplemente prescindo de jugar en HDR (que en las OLED realmente aportan menos que en LCD, al estar constantemente dando lo máximo posible en SDR, dando un look HDR a todo lo que se vea en ellas)


Aunque las imágenes no hace justicia a como realmente se ve, así es como yo en cuanto a oscuridad lo veo en la B6. Estoy dentro de la mazmorra y relamente creo que lo veo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir que la imagenes se ven algo mas oscuras que en la TV.

[beer]
Lo veo muy oscuro con el HDR . O está muy mal implementado o algo pasa
@Morepawer Pues se ve muy bien a mi parecer.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Lo veo muy oscuro con el HDR . O está muy mal implementado o algo pasa


Me parece que le metes mucho contraste o brillo. Estas dentro de una mazmorra no tomando el sol en la playa!!!

Tengo la sensación que puede que tengas demasiado subido el contraste o brillo o yo soy muy amante del negro y lo tengo demasiado negro pero lo dudo ya que la imagen la tengo calibrada con patrones.

Hay que tener en cuenta que con el HDR se realza el negro y los colores.
Sled Hummer escribió:
Scopata escribió:Me encanta la gente (lo digo por los comentarios del vídeo de Cuphead, no por nadie de aquí) que acusa a quienes han capturado versiones preliminares de Cuphead de ser unos paquetes. Ya probaréis el juego ya y os cagaréis en todo lo cagable... no he probado cosa más difícil en mi vida.


Calla Paquete! XD

Puedo preguntar sin que nadie se me tire encima, que tiene de especial este CupHead?

Me ha parecido ver algun gameplay, y basicamente es un Juego 2D con Graficos ambientados como si fuese un juego de los 80, pero tiene algun aliciente más que se me escape, y el cual genere tanta expectación?

Hablo en serio, sin ánimo de polémicas.


Si me dijeras un juego ambientado en dibujos animados de los 30-50 a lo mejor aciertas un poco pero ... ¿de los 80?. No me jodas (sin ánimo de ofender con el no me jodas).

Lo guapo de este juego es que es una mezcla de Mickey Mouse original con el toque pin-up de Betty Boop y en puntos me recuerda al Midnight Wanderers (fases a pie) y Chariot (fases voladoras) de las recreativas arcade de los 80.

Yo le tengo ganas, que queréis que os diga y caerá en PC.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Lo veo muy oscuro con el HDR . O está muy mal implementado o algo pasa


Me parece que le metes mucho contraste o brillo. Estas dentro de una mazmorra no tomando el sol en la playa!!!

Tengo la sensación que la gente por norma general suele tener demasiado subido el contraste y el brillo y destrozan sin darse cuenta lo que debe ser negro u oscuro en una imagen o yo soy muy amante del negro y lo tengo demasiado negro pero lo dudo ya que la imagen la tengo calibrada con patrones.


La calibración perfecta no exsiste para todos. Yo también he calibrado pantallas con patrones y demás, y al final he acabado por toquetear a mi gusto. Hay situaciones lo ves de lujo, y en otras ya te parece que no. Así que, la mejor calibración es la que más se adapte al gusto de uno propio.

Supuestamente en una calibración me daba situaciones muy oscuras, otras muy claras, otras con colores que parecían muy saturados, otros muy apagados... Buaaa... Pues al final, acabas calibrando ya a tu gusto, sin patrones, dando ese toque que te parece que lo ves mejor. Tampoco soy mucho de cambios bruscos en oscuridad/claridad ya que cuando juego a oscuras, en dos días... Me quedo ciego. xD

PD: La de las mazmorras, a mi gusto, lo veo un poco oscuras, al menos desde aquí.
Cuando te dice de los 80 ya te puedes imaginar edades...

Evidentemente no tengo 60 años pero quién tiene una cierta edad valora, entiende y le llama la atención de los diseños del Cuphead y sí en los 80 sobre todo por la TVE2 todavía reciclaban dibujos de hace 40 años y era lo que había en muchas ocasiones.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
GROCKEVOR escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Lo veo muy oscuro con el HDR . O está muy mal implementado o algo pasa


Me parece que le metes mucho contraste o brillo. Estas dentro de una mazmorra no tomando el sol en la playa!!!

Tengo la sensación que la gente por norma general suele tener demasiado subido el contraste y el brillo y destrozan sin darse cuenta lo que debe ser negro u oscuro en una imagen o yo soy muy amante del negro y lo tengo demasiado negro pero lo dudo ya que la imagen la tengo calibrada con patrones.


La calibración perfecta no exsiste para todos. Yo también he calibrado pantallas con patrones y demás, y al final he acabado por toquetear a mi gusto. Hay situaciones lo ves de lujo, y en otras ya te parece que no. Así que, la mejor calibración es la que más se adapte al gusto de uno propio.

Supuestamente en una calibración me daba situaciones muy oscuras, otras muy claras, otras con colores que parecían muy saturados, otros muy apagados... Buaaa... Pues al final, acabas calibrando ya a tu gusto, sin patrones, dando ese toque que te parece que lo ves mejor. Tampoco soy mucho de cambios bruscos en oscuridad/claridad ya que cuando juego a oscuras, en dos días... Me quedo ciego. xD

PD: La de las mazmorras, a mi gusto, lo veo un poco oscuras, al menos desde aquí.


Tienes razón que al final siempre lo dejamos mas a nuestro gusto pero a la hora de calibrar el negro con el patron al tocar el brillo y el contrastes no hay muicho juego si pretendes sacar el mejor negro de la TV. Otra cosa bien distinta es cuando tocas la gama de colores, temperatura de color, gama etc.

Hya que tener en cuanta que cuando se activa el hdr en la TV hay muchos parametros en los ajustes que no los puedes tocar, se desabilitan por defecto para conseguir ese resultado.

Saludos
Lo tengo puesto normal , el que viene de serie. Pongo el Forza 3 y perfecto , pongo este y muy oscuro y hay momentos en que la arena me molesta de lo fuerte que es
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:Lo tengo puesto normal , el que viene de serie. Pongo el Forza 3 y perfecto , pongo este y muy oscuro y hay momentos en que la arena me molesta de lo fuerte que es


Piensa que el ojo se acostumbre a lo que uno ve y no significa que sea la imagen totalmente correcta.

A que te refieres que lo tienes puesto en normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que Crytek actualice el Ryse, por lo menos a 4K como la versión PC, eso no les cuesta nada, ya lo tienen hecho
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Lo tengo puesto normal , el que viene de serie. Pongo el Forza 3 y perfecto , pongo este y muy oscuro y hay momentos en que la arena me molesta de lo fuerte que es


Piensa que el ojo se acostumbre a lo que uno ve y no significa que sea la imagen totalmente correcta.

A que te refieres que lo tienes puesto en normal?


Pues esta configurado ( el juego) como viene, predeterminado
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Lo tengo puesto normal , el que viene de serie. Pongo el Forza 3 y perfecto , pongo este y muy oscuro y hay momentos en que la arena me molesta de lo fuerte que es


Piensa que el ojo se acostumbre a lo que uno ve y no significa que sea la imagen totalmente correcta.

A que te refieres que lo tienes puesto en normal?


Pues esta configurado ( el juego) como viene, predeterminado


Por ejemplo, tienes calibrado la imagen de la TV con este tipo de patrones o algunos parecidos?

Imagen

Imagen

Imagen

De lo contrario, estás visionando el juego con unos negro y colores incorrectos.

Saludos
indigo_rs escribió:Yo espero que Crytek actualice el Ryse, por lo menos a 4K como la versión PC, eso no les cuesta nada, ya lo tienen hecho


Dios te oiga...
Ya "está tooo pagao"
@Morepower

Olvídate de la tele , está calibrada desde que la compré, el compañero Leonix me paso Todo para calibrar la . Todo lo veo perfecto menos este juego , a sido ponerlo y me molesta en los ojos . Pensaba que eran los gráficos pero no , es el HDR
@riqui2501 Ryse y Sunset Overdrive son los que mas hecho de menos en la lista de mejoras.
Morepawer escribió:
NucelarGen escribió:Lo veo muy oscuro con el HDR . O está muy mal implementado o algo pasa


Me parece que le metes mucho contraste o brillo. Estas dentro de una mazmorra no tomando el sol en la playa!!!

Tengo la sensación que puede que tengas demasiado subido el contraste o brillo o yo soy muy amante del negro y lo tengo demasiado negro pero lo dudo ya que la imagen la tengo calibrada con patrones.

Hay que tener en cuenta que con el HDR se realza el negro y los colores.


esta bien, en esa mazmorra todos los cristales del techo dan luz, ayer hice una de la expansion y es totalmente oscura, pero en esa yo lo veo bien
@NucelarGen date cuenta que una camara que no tenga la capacidad de capturar el hdr no seta capaz de mostrarlo.
Asi pues a menos que esas imagenes hayan sido capturadas con dicha camara no vas a ver el hdr
Morepawer escribió:
actpower escribió:
Morepawer escribió:Yo ayer empecé el Recore de nuevo en una TV Oled 55b6 LG y el cambio con HDR es ABISMAL. Es que no parece el mismo juego. Este juego en X1X será crema de la buena.

Pd: Ayet se me actualizó el Recore y me instaló la Edición Definitiva sin pasar por caja


Pues yo lamentablemente tuve que desactivar el HDR, pues después de la jugada que nos han hecho en LG al actualizar el último Firmware en las C6 y superiores, el HDR Juego se ve oscurísimo de cojones. De hecho Recore en exteriores se ve más o menos bien, pero es tal bajón que pega en interiores (eso sí, los efectos de luz bien potentes), que no se ve un pimiento.

Desactivo el HDR y aquello pega un cambiazo que parece la noche y el día.

A ver si arreglan el desaguisado, o me veo haciendo un rollback al firmware actual, o simplemente prescindo de jugar en HDR (que en las OLED realmente aportan menos que en LCD, al estar constantemente dando lo máximo posible en SDR, dando un look HDR a todo lo que se vea en ellas)


Aunque las imágenes no hace justicia a como realmente se ve, así es como yo en cuanto a oscuridad lo veo en la B6. Estoy dentro de la mazmorra y relamente creo que lo veo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que decir que la imagenes se ven algo mas oscuras que en la TV.

[beer]


Buah, ahí se ve de vicio, pero en mi C6 con la actualización del firmware...oscuro no, lo siguiente. Vamos, que la chica ésta tiene que ir con un palo tanteando el terreno, en serio [carcajad]

Por otro lado, los modos HDR NO se pueden ajustar como los SDR. Son modos muy diferentes y los patrones ni siquiera se pueden usar, es más, los settings por defecto son ideales, pues subir el brillo hace que el negro base (el que no emite luz) se levante.

Lo estoy jugando en SDR y igualmente el look visual es tremendo, pero me jode la mierda que han hecho con la última actualización, porque es totalmente inusable en juegos...
Vaody escribió:14 min de CUPHEAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=54Nzs4rFNvU
Perdon por la expresion, valla puto juegazo!


Joder! Es un contra! Yo pensaba que harían algo más para todos los públicos pero parece jodido de verdad.

Artísticamente es una puta pasada. Y pensar que lo han hecho como quien dice un par de mataos!
Grinch escribió:@NucelarGen date cuenta que una camara que no tenga la capacidad de capturar el hdr no seta capaz de mostrarlo.
Asi pues a menos que esas imagenes hayan sido capturadas con dicha camara no vas a ver el hdr



Imagen

que estoy hablando de el juego desde mis mismos ojos y mis mismo oled , no de las fotos
hardboiled escribió:
Vaody escribió:14 min de CUPHEAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=54Nzs4rFNvU
Perdon por la expresion, valla puto juegazo!


Joder! Es un contra! Yo pensaba que harían algo más para todos los públicos pero parece jodido de verdad.

Artísticamente es una puta pasada. Y pensar que lo han hecho como quien dice un par de mataos!


Simplemente por el esfuerzo y cariño que le ha puesto el estudio a este juego, se van a llevar mi dinero.
Vaody escribió:14 min de CUPHEAD!!
https://www.youtube.com/watch?v=54Nzs4rFNvU
Perdon por la expresion, valla puto juegazo!


Madre mía [oki]. Pero, ¿los jefes finales no mueren nunca? :O [+risas]
59351 respuestas