[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Dauragon85 escribió:
Scopata escribió:
ros escribió:

Jooooooder tio, lo tuyo es hacer amigos XD

Una cosa es ser fanático de X marca por lo que sea pero es que ser fanático sólo de lo que tú tienes porque lo tienes es de ser muy top [qmparto]


No sé cómo os sorprende a estas alturas. Índigo y sus siblings ponían por los suelos a la One normal cuando se conocieron las specs de Scorpio. Eso sí, antes One era la hostia con su potencia oculta y la PS4 una consola de mierda que se sobrecalentaba y no tenía juegos.

El discurso va cambiando según evolucione la cosa [carcajad]


Eso no es nuevo, cuando salió la S ya decía que la Fat no valía nada, que los juegos iban mucho peor y con menos fps. Recuerdo que siempre sacaba la misma captura de un juego de coches (poca diferencia había en otros) que se notaban algunos fps más. Si hace eso con una “simple” versión Slim que básicamente es lo mismo internamente quitando algún detalle normal que se vuelva loco con cambios como los de la X. También está claro que con la siguiente consola (de MS por supuesto) la X pasará a ser basura y así siempre.

Por la misma regla de tres de lo que criticas tu seguirás con un 368 o una atari 2600 y te seguirá pareciendo el mejor PC/consola del mundo...

Que las consolas cuando salen están muy poco optimizadas en diseño y prestaciones, estas van mejorando con la evolución de la tecnología. Es algo evidente que sabe todo el mundo, por eso incluso hay gente que espera a que salgan las versiones S, Slim,... De la misma manera, si cuando salga la X tiene una potencia muy superior, pues la One pasara para mucha gente de cumplir sus expectativas a estar muy desfasada (como va a ser mi caso)


No se que tiene de raro....
rubenkxy escribió:Lo que pienso yo que la One X si es de nueva generación, si se confirma el salto cualitativo (quiero verlo con mis propios ojos) para mi si lo seria.
Espero que en un par de años no saquen juegos exclusivos de One X porque los desarrolladores no puedan meterlo en la One



Xbox One y PS4 son PC en su arquitectura base. Van a poder meter todos los juegos en Xbox One de aqui a 4/6 años sin problemas.

Tiempo suficiente para pasarse a la One X o esperar a una proxima iteracion. Cada cual decide.

De hecho la consola actual menos potente es la Switch y anda recibiendo bastantes ports y seguirá haciendolo unos cuantos años.
@indigo_rs
Eso me parece muy bien y es un plus para la consola. Pero si yo tuviera que decidir ( una vez lanzada la consola y todo establecido) donde poner mis esfuerzos, seria claramente en la ps4. Y a la x les daría 4k y Hdr y a volar.
Espero equivocarme pero sigo pensando que la consola objetivo sera la Ps4, seguida del PC y el port para XboX (que ya veremos si nos llega algo mas que solo resolución).
Sun Wukong escribió:@indigo_rs
Eso me parece muy bien y es un plus para la consola. Pero si yo tuviera que decidir ( una vez lanzada la consola y todo establecido) donde poner mis esfuerzos, seria claramente en la ps4. Y a la x les daría 4k y Hdr y a volar.
Espero equivocarme pero sigo pensando que la consola objetivo sera la Ps4, seguida del PC y el port para XboX (que ya veremos si nos llega algo mas que solo resolución).


En PS4 quizá puedan meterle más horas proque es la más vendida, pero siempre será mas faacil mejorar el nivel en Xbox One X. Sobre todo cuando el HDR y el 4K solo tiene que pasarlo de la version de PC y punto. Si el juego ya se calza en la consola de sobra, solo tienes que mejorar los settings y a correr.

Conclusion. Xbox One X siempre tendrá mejor versión.
@eloskuro
Eso he dicho. Que terminaran solo actualizando el 4K y el HDR con el tiempo. Y se olvidaran de mejorar el juego en mas sentidos.
Yo la compro por que tengo mi tele 4k y quiero aprovecharla. Los tiempos de carga mas rápidos etc.
Y ahora vemos muchos parches de mejoras pero sigo pensando que después de 1 año de su salida los parches se limitaran solo al 4K y HDR
Para que veáis la importancia de parchear un juego y lo que representa a las ventas... un puñetero rumor de que sunset overdrive iba a ser parcheado para la x ha hecho aumentar las ventas un 2.587% en amazon ESPAÑA, un rumor que ni tan solo se ha confirmado, de hecho no sale ni en la lista oficial.

https://www.amazon.es/gp/movers-and-sha ... tab_t_bsms

Otro ejemplo, en amazon uk siempre está la versión de ps4 más vendida que la de xbox one, aunque siempre está cerca, sabéis que juegos está la versión de one por delante?? sí señores... Sombras de Guerra y Assassins creed Origins, los abanderados del enhanced de la One X.

https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers ... _vg_h__0#1
Sun Wukong escribió:@eloskuro
Eso he dicho. Que terminaran solo actualizando el 4K y el HDR con el tiempo. Y se olvidaran de mejorar el juego en mas sentidos.
Yo la compro por que tengo mi tele 4k y quiero aprovecharla. Los tiempos de carga mas rápidos etc.
Y ahora vemos muchos parches de mejoras pero sigo pensando que después de 1 año de su salida los parches se limitaran solo al 4K y HDR


No. Yo no he dicho eso. Digo que como eso es muy facil de hacer les sobrará tiempo para mejorar SU JUEGO para venderlo lo mejor posible.

Mejoraran el IQ, la resolución, las texturas etc... No lo dudes. [beer] Estamos de enhorabuena con este consolon. Ningun desarrollador es tan tonto como para tirarse piedras así mismo y no mejorar lo que puede mejorar facilmente.Cuanto más lo mejore más va a vender.
Ya veremos que pasa. Con esperar todo se resuelve.
ttraxx escribió:
Scopata escribió:No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.

Mucho hablas de Indigo, pero vienes a flamear al hilo de una consola y llamar frikis a los que la compren. No entras al hilo mas que a flamear y a criticar... y hoy ya a insultar directamente a los usuarios.

Y si, ahora dime que la vas a comprar, claro que si guapi (como dices tú)


Tu problema es arraigar "Friki" con insulto o palabra despectiva. Porque yo soy un orgulloso friki del manga, anime, videojuegos y figuras [oki]
ttraxx escribió:
Dauragon85 escribió:
Scopata escribió:
No sé cómo os sorprende a estas alturas. Índigo y sus siblings ponían por los suelos a la One normal cuando se conocieron las specs de Scorpio. Eso sí, antes One era la hostia con su potencia oculta y la PS4 una consola de mierda que se sobrecalentaba y no tenía juegos.

El discurso va cambiando según evolucione la cosa [carcajad]


Eso no es nuevo, cuando salió la S ya decía que la Fat no valía nada, que los juegos iban mucho peor y con menos fps. Recuerdo que siempre sacaba la misma captura de un juego de coches (poca diferencia había en otros) que se notaban algunos fps más. Si hace eso con una “simple” versión Slim que básicamente es lo mismo internamente quitando algún detalle normal que se vuelva loco con cambios como los de la X. También está claro que con la siguiente consola (de MS por supuesto) la X pasará a ser basura y así siempre.

Por la misma regla de tres de lo que criticas tu seguirás con un 368 o una atari 2600 y te seguirá pareciendo el mejor PC/consola del mundo...

Que las consolas cuando salen están muy poco optimizadas en diseño y prestaciones, estas van mejorando con la evolución de la tecnología. Es algo evidente que sabe todo el mundo, por eso incluso hay gente que espera a que salgan las versiones S, Slim,... De la misma manera, si cuando salga la X tiene una potencia muy superior, pues la One pasara para mucha gente de cumplir sus expectativas a estar muy desfasada (como va a ser mi caso)


No se que tiene de raro....


Ok pero todo eso que comentas poco tiene que ver con lo que estábamos diciendo y el tema de Indigo (que es un caso a parte y sólo Morepawer se le acerca a veces).
Madre mía la que se ha liado.. si es que..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la X vende mucho como se espera, la S pueden dejarla de lado y recibira los juegos menos optimizados y con mas caidas de frames. Recordemos que el assassins va a 30fps rocosos en la X.
@Yui Shojei
Bueno eso depende de como se lo tome uno y como lo diga el otro.
Friki : puedes tomarlo como insulto o no esta claro.
Pero si yo llego y te digo : menudo friki estas hecho con voz despectiva es obvio quiero usarlo como insulto.
O si escribo : Esa consola lo van a jugar los 4 niñatos de turno y los frikis.
También estoy usando la palabra con uso despectivo.
Por lo tanto en verdad son ambas partes los que deben entender que Friki no es un insulto o algo despectivo
Menudas tonterias deis todos, los que pretendeis que se centren en la One, y los que quereis que se centren en One X.

Os voy a contar un secreto, lo porteran de PC y OneX sera la version mejor parada por su parecido y sencillez y One la que sufra por su arquitectura y falta de potencia. Ya esta, no es dar mas merito a una u otra version, es que portear a una es muchisimo mas facil que a la otra.

No van a programar para OneX y de ahi a reducir para One S o viceversa, seguira siendo el PC la base y eso beneficia muchisimo mas a OneX que a OneS, venda 30 millones o venda 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La One va a sufrir mucho a partir de ahora, va a ser la unica distinta.
A mi me llaman friki y les meto mi sable de luz con sonido por el culo....a donde vamos a llegar!

Yo siempre he pensado que el problema lo tiene el que se ofende, no el que provoca.

Que más me dará a mi lo que digan personas que ni conozco en un puto foro... Estamos aquí para compartir un hobby, ilusiones y fotos de Terelu Campos desnuda...al que va a otra cosa ni caso y punto.

...que contestáis por que os va la marcha, peeeerfecto, pero no os enfades hombre que pareceis de Soria (espero que no haya aquí nadie de Soria xD)

Joder, yo por mucho que me pique con alguien aquí o en xhamster, luego me tomaría unas birras con el y echamos risas seguro...

No se si sementiende.
indigo_rs escribió:La One va a sufrir mucho a partir de ahora, va a ser la unica distinta.


La One lleva sufriendo 4 años, muy pocos juego la han aprovechado bien mientras se comia ports de mierda a 900p o menos.
Y no es solo falta de potencia, es que su arqutectura es demasiado peculiar. Mientras unos te hacen Forza Horizon 3, otros te hacen Trials Fusion a 900p y un framerate mediocre. Y asi 4 años, insisto.
indigo_rs escribió:La One va a sufrir mucho a partir de ahora, va a ser la unica distinta.


One siempre ha sido distinta. Y se ha programado mal para ella. Así que seguirá siendo lo mismo. Si One equivale a un pc de 300 (por decir algo) seguirá equivaliendo al nivel de un juego hecho para un PC de 300
Y Xbox One X a uno de 1000(por decir algo tmb)

No por estar la One X van a dejar de lado la one normal, porque usan el mismo Dev Kit y el codigo en casi su totalidad es el mismo para los dos.

Estais pensando en la epoca one y xbox360, pero no, es el mismo casi el mismo codigo y sólo hay que encajarlo bien en las limitaciones de cada maquina.

En PC hacen su juego pensando en decenas de configuraciones de PC y nadie se queja de que aun exista la 750TI ^^U
indigo_rs escribió:La One va a sufrir mucho a partir de ahora, va a ser la unica distinta.


Distinta???

Wuatifo?

En qué?

Sé por donde vas moreno, pero piensalo otra vez.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si fuese MS dejaria de fabricar la One y me centraria unicamente en la X, que es la mas facil de programar. La One es un lastre que puede perjudicar incluso a la X, espero que recapaciten y centren todos los esfuerzos en la X.
Scopata escribió:No se han centrado en la Pro, que es la versión "top" de la consola más popular del mercado y se van a centrar en la X, que la compraremos 4 frikis. Claro que sí, guapi...

Y antes de que me salgáis con las reservas salvo que tengáis datos de cuántas había disponibles no me vale un pescao que se hayan agotado. No es lo mismo que hubiera disponibles 1M y se agotaran con que fueran 200.000.

El numero de juegos que van a ser optimizados para X doblan a los de sony, el ancho de mejora es sustancial, cosa que no pasa con ps4 y ps4 Pro que es practicamente igual.
A las desarrolladoras no les importa cuantas consolas para frikis se vendan, lo que les importa es, cuantos juegos se venden.
indigo_rs escribió:Yo si fuese MS dejaria de fabricar la One y me centraria unicamente en la X, que es la mas facil de programar.


Pero por eso no trabajas en Microsoft...
Me parto xD

Gran día el de hoy
Acabo de ver el analisis tecnico que ha hecho DF de TEW2, 900p y frame rate inestable en One.
En Scorpio si va a ser una gozada (eso espero).
Yo paso tio. Como coño van a dejar tirados a 35 millones de usuarios por una consola con la que preveen vender menos al ser premium.

Imposible razonar [+risas]
@indigo_rs Phil Spencer, eres tú? Es que madre mía, ni Bill Gates es tan fanboy de Microsoft...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la mayoria de usuarios de One se pasaran a la X,
Yo espero que la Xbox One X este en lo mas alto mientras dure esta generación "intergeneracional" porque creo que irá bien para el sector.
Además yo estoy pensando si comprarla de inicio o esperar a ver que opiniones dais los que la compréis, no quiero gastar 500€ en algo que se quede a medias como ps4 pro quiero algo que se note que tengo un producto premium y que esta a la altura
bueno todos sabemos perfectamente por @indigo_rs no es bill gates x'DDD si no estais de acuerdo no le hagáis ningún caso , a el le gusta soltar sus eslóganes asi sin mas y ya.
Lo que estáis diciendo sobretodo un usuario es completamente absurdo, nada más lejos de la realidad, la X se venderá bastante menos que la S ya que la mitad del público ni sabrá la diferencia y la otra mitad no tiene TV 4K, el otro día estaba en el Carrefour y había 2 mirando ps4, la conversación era "¿por qué esta es más cara?" (refiriéndose a la pro) y el otro le decía "creo que porque es más fina y tiene más disco duro", si pasa eso con la ps4 que la tenemos hasta en la sopa imaginaos con la One que la gente no sabe ni que existe.
@carokix
Eso se soluciona anunciándose en la TV y en las tiendas como Carrefour con carteles que pongan: para vosotros hardcore gamers y la foto y nombre de la Xbox One X.
Entonces Xbox One X arrasa.
indigo_rs escribió:Yo si fuese MS dejaria de fabricar la One y me centraria unicamente en la X, que es la mas facil de programar. La One es un lastre que puede perjudicar incluso a la X, espero que recapaciten y centren todos los esfuerzos en la X.


No se si lo sabes, (que deberías) pero la One desde principios de año ni se distribuye [jaja] [jaja] [jaja]
Xbox one X, como PS4 Pro, con respecto a PS4, venderá menos que Xbox One, al menos los 2 primeros años. Pero la tendencia será que cada vez se venda más la One X hasta equipararse y superarla. Hasta ahí no está diciendo nada raro. Lo que pasa es que eso, como digo, sucedera con el tiempo y con las bajadas de precios de Xbox one X.

Así que hasta dentro de 4 años mínimo nadie se planteará descontinuar Xbox One S.

Por eso mismo se hizo con blue ray 4K etc... Para aguantar lo que hiciera falta.
eloskuro escribió:Xbox one X, como PS4 Pro, con respecto a PS4, venderá menos que Xbox One, al menos los 2 primeros años. Pero la tendencia será que cada vez se venda más la One X hasta equipararse y superarla. Hasta ahí no está diciendo nada raro. Lo que pasa es que eso, como digo, sucedera con el tiempo y con las bajadas de precios de Xbox one X.

Así que hasta dentro de 4 años mínimo nadie se planteará descontinuar Xbox One S.

Por eso mismo se hizo con blue ray 4K etc... Para aguantar lo que hiciera falta.


Tal cual. Por eso MS dijo que One S seguiria siendo la mas vendida el proximo año, pero si os fijais, solo dijeron el proximo año, no es una casualidad. Conforme One X muestre sus bondades y vaya rebajando el precio y haciendo packs le comera terreno.
Se seguirá vendiendo la pley porque es lo que le molan a los niños, es como los que van al concesionario a por el diesel. No quiere decir que sea la compra inteligente pero es lo que hay.
Vendera menos si.
Pero es un hecho que ya ha vendido ( bueno reservado) mas consolas que ps4 pro en todo lo que lleva de tiempo fuera.
Que sea o no ... es todo un logro
@indigo_rs ya te digo yo que si se centran en la X vamos a jugar al Battlefront 2 tu, yo y Yoda.
Cuando llega la calma que precede a la tormeta? jeje

Se notan los nervios.

En mi humilde opinión, Xbox One X tiene posibilidades de recibir grandes versiones de los juegos multiplataforma, ya que tanto PC, como la familia Xbox corren en con un sistema operativo similar y si los dev kits permiten transferir builds tan rápidas como se menciona, es algo muy favorable, siempre que compilo y pruebo me he dejado algo [mamaaaaa] jajaj, ajustaran la versión a un máximo que les garantice un buen rendimiento general, que es lo que todos queremos.

Además, muchos tratáis de vagos a los desarrolladores pero hay que pensar que intentan hacer lo mejor en el mínimo tiempo posible, tiempo es dinero, y quizás algunos juegos tengan peores números que otros, hablando de resolución, pero no por esto quiere decir que sea un juego peor, gráficamente hablando.
Lo que está claro que indigo es la salsa de este hilo jajajaaj....el es como Rajoy habla y sube el pan.....

Esto de estar sin consola... Puffff
joshicko escribió:Lo que está claro que indigo es la salsa de este hilo jajajaaj....el es como Rajoy habla y sube el pan.....

Esto de estar sin consola... Puffff



Eso tú dále ideas que sólo le falta al cabrón *con cariño) que postee desde un plasma.
carokix escribió:Lo que estáis diciendo sobretodo un usuario es completamente absurdo, nada más lejos de la realidad, la X se venderá bastante menos que la S ya que la mitad del público ni sabrá la diferencia y la otra mitad no tiene TV 4K, el otro día estaba en el Carrefour y había 2 mirando ps4, la conversación era "¿por qué esta es más cara?" (refiriéndose a la pro) y el otro le decía "creo que porque es más fina y tiene más disco duro", si pasa eso con la ps4 que la tenemos hasta en la sopa imaginaos con la One que la gente no sabe ni que existe.


Algo similar me ocurrió a mí, no se si la lo comenté aquí.
Fui a acompañar a un colega con su hijo de 12 años, iba a pillarse la PS4, le dijo el padre que por un poco más si quería le dejaba pillar la Pro, yo le comenté de que era más potente y demás historias, la respuesta del crío: "que quería solo la normal, para poder jugar al COD y al FIFA con los colegas".

El chaval tiene la One también, y le gusta, pero claro si casi todos los de su clase tiene la PS4....

A mi la One S me parece un consolón, no descarto pillar la OneX, pero quiero ver como va en TV 1080p, que mi plasma Panasonic se ve de lujo y va como un tiro a pesar de sus 7 años.
jordi1986 escribió:Para que veáis la importancia de parchear un juego y lo que representa a las ventas... un puñetero rumor de que sunset overdrive iba a ser parcheado para la x ha hecho aumentar las ventas un 2.587% en amazon ESPAÑA, un rumor que ni tan solo se ha confirmado, de hecho no sale ni en la lista oficial.

https://www.amazon.es/gp/movers-and-sha ... tab_t_bsms

Otro ejemplo, en amazon uk siempre está la versión de ps4 más vendida que la de xbox one, aunque siempre está cerca, sabéis que juegos está la versión de one por delante?? sí señores... Sombras de Guerra y Assassins creed Origins, los abanderados del enhanced de la One X.

https://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers ... _vg_h__0#1


Ya lo habrá dicho alguien pero esos dos juegos son, precisamente, los dos que tienen acuerdo de márketing con MS.

En resumen, el 90% de quien compra consolas es un público casual y desinformado. ¿Cuánta gente dse la que compró Destiny no sabía que salía para Xbox? ¿Cientos de miles? Pues aquí igual pero al revés.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con el assassins se esta haciendo buena promocion de la X
Perdon si se ha posteado, pero desues de multitud de paginas de mensajes despreciando la one y linchamientos varios, no lo he conseguido ver.
A parte del forza 7, se puede descargar el update para (halo, gears, qb,....)?
O se iran añadiendo poco a poco?
Lo pregunto porque con mi conexion de 6mb me gustaria dejarlo preparado para cuando salga
indigo_rs escribió:Con el assassins se esta haciendo buena promocion de la X


Díselo a los de la BGW 2017. Lamentable lo de Xbox España.
Al menos están haciendo anuncios en TV, anoche en TNT anunciaban la S con sombras de guerra
EA cierra Visceral Games, autores de Dead Space.

http://www.ign.com/articles/2017/10/17/ ... cf14000025

EA has announced that the Amy Hennig-directed Visceral Games Star Wars title will be refocused and developed by other EA studios while Visceral Games closes down.

Executive Vice President of EA Patrick Soderlund announced in an EA blog post that Visceral's linear, story-based action-adventure game will now be developed across EA's Worldwide Studios with EA Vancouver leading production. And instead of making that linear, story-based game, the title will be reshaped "to be a broader experience that allows for more variety and player agency, leaning into the capabilities of our Frostbite engine and reimagining central elements of the game to give players a Star Wars adventure of greater depth and breadth to explore."


Poco mas hay que decir, Visceral estaba con juego de Star Wars y ahora daran el juego a otro estudio (con rediseño incluido) y chaparan el estudio.
Hace tiempo que EA busca su "FUT sacacuartos" en otros juegos y van a morir unas cuantas en el proceso, veremos Bioware con Anthem.
ajopedo escribió:Que más me dará a mi lo que digan personas que ni conozco en un puto foro... Estamos aquí para compartir un hobby, ilusiones y fotos de Terelu Campos desnuda...al que va a otra cosa ni caso y punto.


La Terelu ohh sii nena [amor] que pibón y que gran presentadora
@NosferatuX una pena pero no pintaba bien, de ese Star Wars es que no se vió nada y lo anunciaron ya hace un par de años y tanto secretismo no era normal.
59335 respuestas