[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar muchos billetes


Fixed

1 comentario
[poraki]

----

Para ver las diferencias hacedlo en un tele 4k. Si lo haceis en una 1080 o movil solo vereis diferencias finandoos
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube


Yo te lo cuento el día 7, tranquilo.... XD
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar muchos billetes


Fixed

1 comentario
[poraki]



Yo te dejo 3, [poraki] [poraki] [poraki] .

Parece que la cosa no va tan mal pese a la "conferencia"...

https://twitter.com/JezCorden/status/899677863414300673
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 resumen
Para jugar a 4k y 60 fps en pc necesitas una bestia parda y por supuesto soltar muchos billetes


Fixed

1 comentario
[poraki]

----

Para ver las diferencias hacedlo en un tele 4k. Si lo haceis en una 1080 o movil solo vereis diferencias finandoos


Pues para los que estén pensando en pillarla con televisores 1080p, no estaría mal que MS se currase comparativas también. No todo es 4K.
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube

Todos los videos en youtube pierden por la compresión del video, pués aún así me ha sorprendido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan el Ryse para Scorpio y vuelvo a disfrutar del espectáculo
Jogonzbe escribió:X cierto pequeño offtopic; acaban de anunciar Microsoft el AoE 4 [beer]


La noticia del año, al menos para los que gustamos de los buenos RTS.

https://youtu.be/RYwZ6GZXWhA
COmo pasar los datos de la xbox one s , que tengo guardados y todos los juegos instalados a la nueva xbox ....

Tengo que ir de nuevo de uno en uno ..
Y los datos guardados? en la nube? al iniciar sesioón se pasan?.

Gracias!
Una proyect scorpio , marchando por aquí !!! [fumando]
indigo_rs escribió:A ver si sacan el Ryse para Scorpio y vuelvo a disfrutar del espectáculo


Hoy ya te estás culumpiando. Sabemos que te gusta llamar la atención y aveces tienes gracia , pero hoy me tienes hasta la punta tío.

No tengo a nadie ignorado y nunca lo hice porque me parece una chorrada , estas apunto de ser el primero y no quiero
NeiTx escribió:COmo pasar los datos de la xbox one s , que tengo guardados y todos los juegos instalados a la nueva xbox ....

Tengo que ir de nuevo de uno en uno ..
Y los datos guardados? en la nube? al iniciar sesioón se pasan?.

Gracias!


Los datos guardados se sincronizan en la nube en cuanto inicias sesión y arrancas el juego. Eso ya es así con las One normales.

En cuanto a pasar los datos, si no recuerdo mal comentaron que el disco duro externo (si lo usas) simplemente será plug & play y listo. Y en cuanto a los del disco duro interno, se podrá hacer backup a un dispositivo externo en bloque, para reinstalarlos en menos tiempo.

Lo comentaban en la parte del video que sale Mike Ybarra, por si lo quieres buscar.
bartletrules escribió:
NeiTx escribió:COmo pasar los datos de la xbox one s , que tengo guardados y todos los juegos instalados a la nueva xbox ....

Tengo que ir de nuevo de uno en uno ..
Y los datos guardados? en la nube? al iniciar sesioón se pasan?.

Gracias!


Los datos guardados se sincronizan en la nube en cuanto inicias sesión y arrancas el juego. Eso ya es así con las One normales.

En cuanto a pasar los datos, si no recuerdo mal comentaron que el disco duro externo (si lo usas) simplemente será plug & play y listo. Y en cuanto a los del disco duro interno, se podrá hacer backup a un dispositivo externo en bloque, para reinstalarlos en menos tiempo.

Lo comentaban en la parte del video que sale Mike Ybarra, por si lo quieres buscar.


Gracias , yo uso disco duro externo
chris76 escribió:
Morepawer escribió:Ya lo se señores que da para un par de pajillas, tranquilidad y disfrutad del espectáculo.

[beer] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Pues si esa es la diferencia con la S voy sobrado.y me ahorro una pasta....



Qué esperas de un simple parche, un cambio de generacion [+risas] , ya me veo el próximo discurso y no lo digo por ti..

Saldrá la consola jugaremos a juegos que ya tenemos en la ONE y aparecerán algunos diciendo que vaya mierda..

Un parche lo que hace es mejorar algo los gráficos,fps, ect por lo tanto la mejora será en la nitidez de los 4k, etc , para una mejora mayor habrá que esperar a que salgan ya los juegos que estén desarrollados para la X..

Vamos, quiero pensar que algo tan fácil se te paso por alto, quiero pensar [+risas]
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube


¿Has visto éste?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... o4&fref=gc
spartano123 escribió:Oye perdona, pero cuando te refieres a "este", te refieres a mí? , porque yo soy fan de xbox por supuesto pero tengo otras consolas de sony y nintendo , y te puedo decir que los usuarios de xbox son los más abiertos a probar otras consolas sin que tengan un problema psicologico, en cambio los usuarios de ps4 en su mayoría son tan obtusos que son incapaces de probar juegos de otra consola que no sea Sony , eso es lo triste, aqui la mayoría compramos para disfrutar de los gráficos , y de la potencia de xbox y porque somos felices en el ecosistema de xbox , el problema es que en este pais pipero es dificil de que algunos abran la sesera, un saludo y me comentas si soy el tali xbox jajajja

No iba a ti!! XD iba por morapower,ujn fanboy de xbox xD
Al final he caído. Tras ver que en la web de MS no se podía reservar, me he lanzado al Game.

Salu2
jusilus escribió:
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube


¿Has visto éste?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... o4&fref=gc


Ahora si , eso es otra coza
jusilus escribió:
NucelarGen escribió:
oilyjarl escribió:Madre mía he visto el video del tomb raider(versión de la x), en una 4k apañada y se ve impresionante.


Quieres decir ? A mi me a dejado frío, será la calidad de mierda de YouTube


¿Has visto éste?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... o4&fref=gc


El que no vea la diferencia, que se gradúe la vista... (y lo digo a sabiendas de que la calidad visual en la propia Xbox One ya me parecía brutal).
Podrían haber escogido otro..ya que precisamente ese se ve brutal ya en la ONE. Hay diferencias, pero (sin ver el video en una tele 4k), para mi no vale 500 euros. Supongo que para muchos si, pero como digo, es que ese ROTR se ve fenomenal en one ya xD


indigo_rs escribió:4K 60fps Ultra en Scorpio

indigo_rs escribió:Ryse 4K ultra

indigo_rs escribió:4K Ultra only on Scorpio

indigo_rs escribió:Con el Scorpio Engine 60 fps solidos


Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.
KindapearHD escribió:Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.

Déjalo que tiene que autoconvencerse constantemente
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bartletrules escribió:
El que no vea la diferencia, que se gradúe la vista... (y lo digo a sabiendas de que la calidad visual en la propia Xbox One ya me parecía brutal).

Joder si yo soy miope y veo las imágenes de la X como si tuviera las gafas puestas [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
bartletrules escribió:
El que no vea la diferencia, que se gradúe la vista... (y lo digo a sabiendas de que la calidad visual en la propia Xbox One ya me parecía brutal).

Joder si yo soy miope y veo las imágenes de la X como si tuviera las gafas puestas [qmparto]


Es que tú eres un adelantao y ya llevabas "gafas 4K". [carcajad] [carcajad]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bartletrules visto el vídeo en tv 4k y partiendo de la base que me voy a comprar la one x el día de salida, yo sinceramente no veo ningún tipo de diferencia.
Pero es que ayer vi el fútbol en 4k y tampoc vi diferencia. Y he visto pelis en 4k y tampoco veo ningún diferencia
A ver, que veo el vídeo conpratativo y si veo diferencias, pero para mí mínimas, no algo han exagerado como dice la gente
Pilototitan escribió:@bartletrules visto el vídeo en tv 4k y partiendo de la base que me voy a comprar la one x el día de salida, yo sinceramente no veo ningún tipo de diferencia.
Pero es que ayer vi el fútbol en 4k y tampoc vi diferencia. Y he visto pelis en 4k y tampoco veo ningún diferencia
A ver, que veo el vídeo conpratativo y si veo diferencias, pero para mí mínimas, no algo han exagerado como dice la gente


Ponte un juego nativo a 4K y me cuentas.
Y sobre la speliculas, depende mucho de cada una, las hay mejore sy peores, pero si es "pirata" que sepas que los Rip son un mojon, si quieres 4K necesitas BRRemux UHD o estas viendo algo que no es 4K.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi mas que el 4k me interesan los ajustes gráficos en altos ultra, el filtrado de texturas al máximo por hardware y la reducción de los tiempos de carga empleando toda la memoria disponible
ahora empezaran las comparativas via movil, tableta o resoluciones 1080, las diferencias son muy altas pero hay q verlas en una tele o monitor con resolucion 4k, el que tiene 4k sabe que la diferencia es muy alta en juegos,.en películas como ha dicho otro compañero depende de las películas,
el terry escribió:
KindapearHD escribió:Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.

Déjalo que tiene que autoconvencerse constantemente


Para mi que intenta convencer a todo el mundo de que la consola es dios (igual que hizo con ONE) para crear hype. Luego vienen las decepciones, se enfrenta a medio foro, lo dejan mal 500 mil veces, pasa de todo el mundo, se anuncia la siguiente y entonces dice que menos mal, con el mojón que era esta y blablabla [qmparto]
indigo_rs escribió:A mi mas que el 4k me interesan los ajustes gráficos en altos ultra, el filtrado de texturas al máximo por hardware y la reducción de los tiempos de carga empleando toda la memoria disponible


Pues nadie lo diría leyéndote en los últimos post....que no dices otra cosa que "4K only" y demás chorradas. De todas formas desde el día que dijiste que Forza 7 en One "dará pena", literal, ya para mí tus comentarios pasaron a un nivel superior de absurdez. Lo que nunca he entendido es por qué jamás te llevas un baneo...aunque sea sólo por brasas, canso, usuario irritante y creador de mal rollo.
KindapearHD escribió:
el terry escribió:
KindapearHD escribió:Tío, no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo? Que pesadez, cada página con un comentario de teletienda tuyo. Tranquilo, que la vamos a comprar, no hace falta que nos la intentes vender una y otra y otra y otra vez.

Déjalo que tiene que autoconvencerse constantemente


Para mi que intenta convencer a todo el mundo de que la consola es dios (igual que hizo con ONE) para crear hype. Luego vienen las decepciones, se enfrenta a medio foro, lo dejan mal 500 mil veces, pasa de todo el mundo, se anuncia la siguiente y entonces dice que menos mal, con el mojón que era esta y blablabla [qmparto]


Es el retrato del usuario de hoy en dia. [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:A mi mas que el 4k me interesan los ajustes gráficos en altos ultra, el filtrado de texturas al máximo por hardware y la reducción de los tiempos de carga empleando toda la memoria disponible


Pues nadie lo diría leyéndote en los últimos post....que no dices otra cosa que "4K only" y demás chorradas. De todas formas desde el día que dijiste que Forza 7 en One "dará pena", literal, ya para mí tus comentarios pasaron a un nivel superior de absurdez. Lo que nunca he entendido es por qué nunca te llevas un baneo...aunque sea sólo por brasas y canso.


Forza 7 no se ha visto en one y si no te interesan mis comentarios no tienes mas que ignorar. Ya se que te molesta que Scorpio sea la única consola en mover los 4K Ultra, pero es la realidad
Quien juegue en PC ya sabrá lo que hay, las diferencias entre med y ultra las hay, pero no a todos les convencerá. Incluso la TV que se use hace que se note más o menos, desde resolución, panel, bits,etc..

Veis las diferencias en Wildlands? Pues es uno de los títulos en donde más se nota. En un The Witcher 3 a veces ni con imágenes estáticas ves mucha diferencia.

https://youtu.be/ynnhrcm0YLs

Pues en los juegos con parches no esperéis mucho más. En los preparados para One X, no me meto porque se ha dicho que hay más cambios que gráficos entre versiones como pueden ser físicas.

A la One X le van a llover palos inmerecidos por no entender de lo qué se trata, porque los usuarios de consolas están acostumbrados a saltos gráficos entre generaciones y son mas notorios, empezarán a salir vídeos comparando versiones, donde se verán en un móvil en vez de en la propia consola y en una TV como debe ser con sus características que hacen que una TV cueste 700€ y otra 1500€.

Pero ya no sólo eso, hay que tener en cuenta no solo las mejoras gráficas si no los fps y los tiempos de carga.
@indigo_rs exactamente, no se ha visto en One, tu, por cierto, anterior dios, hasta la llegada de One X. Pero desde que se vio en el E3 empezaste con la cantinela de que en la x sería la hostia y en One normal daría pena. Efectivamente sin ver nada. Pero es exactamente lo que ha dicho el otro compañero, crear hype desmedido y fabricarte tu solo nuevos ídolos tirando por tierra los anteriores.

No soy de ignorar a nadie porque me interesan todas las opiniones aunque no esté en absoluto de acuerdo, pero lo tuyo es otra cosa...es de hacérselo mirar.

Disculpad los demás por el offtopic pero entra uno a ver novedades y está el de siempre con sus comentarios en bucle en modo robot y es un coñazo.

Pd: y encima me dices que me molesta que Scorpio sea la única en mover 4K y blablabla....tu que sabrás lo que me molesta...ya lo que falta, que encima toques los cojones y te inventes cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
Algunos estáis tensos eh! Nada que no se solucione con un combatito al Killer Instinct en la X
Pilototitan escribió:@bartletrules visto el vídeo en tv 4k y partiendo de la base que me voy a comprar la one x el día de salida, yo sinceramente no veo ningún tipo de diferencia.
Pero es que ayer vi el fútbol en 4k y tampoc vi diferencia. Y he visto pelis en 4k y tampoco veo ningún diferencia
A ver, que veo el vídeo conpratativo y si veo diferencias, pero para mí mínimas, no algo han exagerado como dice la gente


A ver, es cierto que tampoco hay que exagerar y que nos puede el hype, pero tienes que pensar que el RotTR ya es un juego que tiene un nivel gráfico espectacular en la One y a 1080. Fíjate en la nitidez de los carteles de la versión One X, en los detalles de la cara de Lara... y eso pensando que es un parche para un juego que ya estaba programado (nada de rehacerlo entero) y viéndolo en un monitor 1080 que es lo que tengo yo.

Del fútbol en 4K ni idea de la calidad de transmisión, pero me extraña que no notes la diferencia como mínimo en películas BRHD. Yo los he visto apenas en los centros comerciales, que no suelen cuidar nada de nada la configuración, y se notaba bastante la diferencia.


Otra cosa es que como dices, esas diferencias cada uno las apreciará más o menos, o que le des más importancia o menos al tema gráfico en los juegos. Yo siempre he defendido que el nivel gráfico de la One pelada ya me parece cojonudo, no digamos ya lo que se ve en los PCs modernos o en One X.

Por mi parte lo más interesante de esta consola es que pueda subir el nivel gráfico no en resolución sino en filtros, efectos, etc y también los fps jugando a 1080. Seguro que con 4K y HDR los juegos ganan todavía más, pero mis teles son bastante recientes y no creo que las cambie a corto plazo.
@Brugge09
Un consejo, guárdate los mensajes de indigo, de aquí a cuando anuncien la próxima Xbox (2 añitos) los sacas a la luz, va ser un descojone [+risas]

PD: paciencia.
Son parches, unos serán mejores y otros peores.

La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.

Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X

Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.
La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?
,

No, de hecho "las tecnologia freesinik" no esta patentada aun. [tomaaa]
dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.

La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.

Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X

Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.


Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.

La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.
jose1024 escribió:
dicanio1 escribió:Son parches, unos serán mejores y otros peores.

La historia es saber que desde que salga la consola van a ofrecernos un montón de parches para disfrutar de algunas mejoras. Eso es tener motivos para comprar.

Acaso pasó con la otra? Si lo sé, NO por lo tanto uno ya sabe que están todas las desarrolladoras trabajando en la X

Lo bueno va a llegar cuando salgan los juegos que se han desarrollado en la one X.


Pinta al reves, los juegos se desarrollaran en Xbox One, Pc y Ps4 y con cositas gratis como el checkboard y otras casi gratis, algun algoritmo de antialising que corra sin mucho castigo en un hardware como el X, y otras vamos ya costeadas, por ejemplo en pc con el tema de las texturas en 4k, tendremos los juegos viendose en X de autentico lujo, puede que alguna compañia si no se les dispara el desarrollo haga algo especial el hardware de X pero las bases del desarrollo seguiran siendo la base de ventas que son las tres plataformas que he puesto al principio.

La potencia se va a aprovechar, pero en esa parte donde no encarece el desarrollo, no es un salto generacional es un hardware mas capaz donde correr los juegos de One.

Normalmente se desarrollan casi siempre en PC y luego se va recortando para que entren en las consolas, cuando son desarrollos multi.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:La verdad que el indigo es un brasas de mucho cuidado,solo sabe decir only true 4k en formato bucle,seguramente sueñe en true 4k el chavalin.:).
Por cierto nadie se va a comprar un monitor 4k para ña xbox X?y otra cosa,todabia en las tv no esta incorporado las tecnologia freesinik esa no?


Otros si que van a soñar con verlo, porque no van a tener la X y que entran aquí a dar la brasa como dices tu.
jluisjim escribió:@Brugge09
Un consejo, guárdate los mensajes de indigo, de aquí a cuando anuncien la próxima Xbox (2 añitos) los sacas a la luz, va ser un descojone [+risas]

PD: paciencia.


No hace falta guardarlos y esperar, yo hoy (ayer ya) leí un poco los mensajes de la presentación de la One normal por curiosidad a ver lo que se comentaba entonces comparado con la X ahora. Pues cuando acababan de decir lo del always online y que no había segunda mano todos los mensajes criticando MS y entre medias mensajes de indigo diciendo cosas como que el diseño era increíble parecido a una 360 Slim, el mando mucho más cómodo y demás en su mundo como si las nuevas medidas no existieran. Tiene como un fanatismo extremo y ciego hacia la marca Xbox, más concretamente con el último modelo porque para él los anteriores pasan a ser basura automáticamente. De hecho cuando salió la One S ya la Fat no valía casi para nada según él, la S mejoraba los juegos con la potencia extra y ya funcionaban mucho mejor además del reproductor 4k lo mas increíble hasta la fecha. Yo nunca había visto nada parecido antes.
BlackBear escribió:Quien juegue en PC ya sabrá lo que hay, las diferencias entre med y ultra las hay, pero no a todos les convencerá. Incluso la TV que se use hace que se note más o menos, desde resolución, panel, bits,etc..

Veis las diferencias en Wildlands? Pues es uno de los títulos en donde más se nota. En un The Witcher 3 a veces ni con imágenes estáticas ves mucha diferencia.

https://youtu.be/ynnhrcm0YLs

Pues en los juegos con parches no esperéis mucho más. En los preparados para One X, no me meto porque se ha dicho que hay más cambios que gráficos entre versiones como pueden ser físicas.

A la One X le van a llover palos inmerecidos por no entender de lo qué se trata, porque los usuarios de consolas están acostumbrados a saltos gráficos entre generaciones y son mas notorios, empezarán a salir vídeos comparando versiones, donde se verán en un móvil en vez de en la propia consola y en una TV como debe ser con sus características que hacen que una TV cueste 700€ y otra 1500€.

Pero ya no sólo eso, hay que tener en cuenta no solo las mejoras gráficas si no los fps y los tiempos de carga.


Wenas

+10000 de echo alguno ya dice que no ve diferencias y seguro que lo está viendo en un movil...

La one x ya se sabe lo que es, cómo no se van a ver diferencias aunque sea en una tv fhd si vamos a pasar de 1,3 a más de 6 tf con una memoria mucho más rápida y en más cantidad....

Yo no veo a nadie en un pc dudar al pasar a una gráfica casi 5 veces más potente sobre el monitor o la tv, el paso conlleva tantas mejoras que no se plantea.

Y como se está comentando una cosa son juegos actuales mejorados y otra será los que salgan nuevos y aprovechen la one X.

Salu2
¿En una tele de válvulas en blanco y negro se notará diferencia? ¿O no merece la pena la One X?
soyun escribió:¿En una tele de válvulas en blanco y negro se notará diferencia? ¿O no merece la pena la One X?


Todo depende del Betamax que lleve conectado
A ver si con la salida de esta bajan el precio de las demás y pillo una slim para la retro
59335 respuestas