[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No todo el mundo tiene un televisor 4K y menos aún con HDR1000.

Pienso que mantener la 1S a precio asequible le da mucho beneficio a MS y es una gran propuesta para casuals, iniciados y economías más apretadas.
Para los gamers entusiastas y aficionados a videojuegos 1X.

Mas adelante habrán renoves y poco a poco el parque de consolas irá migrando a 1X. Para entonces la Two, estará en el horno esperando de nuevo a los entusiastas y así sucesivamente.

@ Indigo_rs eso de que 1X tiene una velocidad de carga superior a un SSD teniendo un HD 5200 rpm lo tengo que VER
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S quedará como reproductor 4K con el tiempo, ese es el destino que le espera. Para jugar la X.

@Lammothh La X utilizará los 4GB de memoria extra como caché para acelerar las cargas y asi poder aprovechar la nueva memoria rapidísima en todos los juegos, eso es lo que dijeron. Además el disco duro tendrá un ancho de banda un 50% superior, de por si ya es bastante mas rápido que el que monta One.
Yo me fío de MS y de su máquina, de quién no me fío son de las third partys y sus capados.
BlackBear escribió:Yo me fío de MS y de su máquina, de quién no me fío son de las third partys y sus capados.


Si Sony no puede en la batalla del hard, desarrollo y otimización del mismo, tendrá que tirar de maletines, acuerdos y exclusivos con las third. Suena sucio pero a ellos se le suda el nabo con perdón.
Setinem escribió:@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.


Efectivamente. Y con la X será exactamente igual. Aparte de los 500 pavazos que va a costar, si quieres ver diferencias reales necesitas una tele 4k (suma...cuanto? 800 euros minimo?). Osea que suma.
Lo que pasa es que ya ha empezado la campaña de "te vamos a meter la X hasta en la sopa para vendertela". Aquí alguno lleva comisión.

La inmensa mayoría seguirá comprando la S y mas cuando los CODs y Fifas de turno apenas tengan diferencias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Setinem escribió:@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.


Menudo ejemplo.

Imagen

[facepalm]
Morepawer escribió:
Setinem escribió:@indigo_rs la ps4 Slim vende mucho más que la ps4 pro, la gente no está dispuesta a pagar más para jugar a lo mismo, aunque funcionen mejor los juegos.


Menudo ejemplo.

Imagen

[facepalm]



Pues el ejemplo es el correcto y el único que se puede realizar. No va a comparar la x1x con el kilo de tomates en ventas y si vale la pena comprarla.

Hay que ser mas criticos y mas abierto de miras por que aparte de los q poseis 4k hay más gente que quiere REALMENTE INFORMARSE ya que esta en duda si vale la pena o no sin el ....y si exactamente como paso con ps4 pro y los usuarios de Sony hace 1 año a ellos quedo claro que no valía la pena , salvo en un único caso los que ya tiene un TV o monitor 4k para lo demás el cambio es mínimo.

A mi que diga Microsoft que se verá mejor a 1080p me da lo mismo si no veo que me lo demuestren y eso es lo que todos estamos esperando y desde el e3 en este aspecto son solo palabras.
Ya sea Microsoft o perico el de los palotes si no se demuestra en su campaña de promoción mal asunto ...
Tontos no son saben de sobra las dudas que tiene la gente sobre la x1x están más atentos a redes sociales que todos juntos aquí pues de hay sacan mucha información para campañas publicitarias marketing etc.

En mi opinión y no es la correcta y única pues es una OPINIÓN ... si el próximo domingo no sacan comparativas a 1080p es que no tienen un gran cambio del que presumir en 1080p y aumentar así ventas ( que es lo que les interesa )

Qué luego resulta que si la hay y vale la pena pues perfecto la pillare y mucha más gente. Y que no es así , yo personalmente me he cansado de los fanatismos de esta generación y me pillare una ps4 slim por que si tiene unos cuantos juegos que molan mucho y valen la pena y disfrutaré ya que de eso se trata ...
El problema es que algunos confunden su entusiasmo personal(totalmente lícito),con la realidad del mercado y las previsiones de venta.A mi tambien me gusta (y procuro) tener lo mejor(de lo que me puedo permitir),pero se que ese es mi caso particular,un solo vistazo a mi alrededor me basta para ver que la peña sigue teniendo mayoritariamente televisiones 1080p,PS4 normales no Pro,Pcs justitos no high end etc...y sinceramente,dudo mucho que vaya a ser diferente con la salida de X,,,,la Fat y S seguiran siendo la base mayoritaria y la cabeza de ventas.
indigo_rs escribió:Yo espero que la X venda mucho y sea la consola de referencia, lo que le ocurra a la S me da igual, no me importaría que la X sea la única Xbox. Cuando la gente empiece a ver que la calidad grafica es muy superior y los tiempos de carga mas rápidos que con un SSD, la S tendrá los días contados, como dice @Nucelargen quedará como reproductor 4K


Quien pueda permitírselo, así será. Y si, la mía sólo es ya reproductor , ahora juego por que tengo mi ps4 en el SAT si no nada .

Hasta la salida de la X no juego a nada
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal, no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

Pues alguien que no tenga 500€.

O que no quiera gastárselos.
O que no quiera gastarse todos los ahorros y tener un jarrón. A digamos 15-25€ el juego es una X pelona vs una S con 12 juegos. Y luego habrá que ver en cuantos juegos se le saca provecho, pq bastantes serán no AAA, y ahí incluso la XOne normal se les queda grande. Y en todo el resto de características son iguales.

La gracia que me hace es la necesidad urgente que ha salido ahora de tener 4K en los juegos. Mirando reviews de BDs UHD, resulta que la mayoría de éstos son reescalados de contenido 2K. Para quien aún no lo sepa, 2K es 1080p (2048x1080). Es decir es un reescalado desde 1080p, añadiendo HDR. Vale que con buenos algoritmos (demasiado pesados para tiempo real) se pueden inventar puntos bastante bien, pero no dejan de ser no nativos. Y en los juegos ahora resulta que sí que se quieren nativos, o parece que se te vayan a caer los ojos.

Nos han querido vender el 4K tan pronto, que resulta que no hay ni contenidos para éste. Por eso no han querido sacar pantallas fullHD con HDR, pq se les venía abajo el chiringuito.
darksch escribió:
BlackBear escribió:
indigo_rs escribió:La S no es nada al lado de la X, hay una diferencia abismal, no solo en potencia. En cuanto la X este en la calle no se quien se comprará la S pudiendo jugar a todos los juegos con mucha mas calidad y mas rápido.

Pues alguien que no tenga 500€.


Nos han querido vender el 4K tan pronto, que resulta que no hay ni contenidos para éste. Por eso no han querido sacar pantallas fullHD con HDR, pq se les venía abajo el chiringuito.


Hombre contenido ahora empieza a producirse bastante en 4k real y en mundo juegos, creo que llevo ya 3 años jugando en 4k en verano cuando me llevo pc a casa de mi madre (eso sí con un input lag horrible por ser de los primeros paneles.. ). Ahora espero que one X suba fps y reduzca lags a 1080 e incluso 720, 4k desde mi experiencia con pc se va a quedar justa por todos lados (una 1080 normal a veces rasca)
@NucelarGen y ese menosprecio por la One? Estás jugando con One porque tienes la ps4 en el SAT, pero en cambio quieres la One X que tendrá los mismos juegos.

Ni que la diferencia de ps4 y One actualmente fuese para tener que cerrar los ojos por si te sangran y usar la One como reproductor, sois unos graphics whore de medio pelo y digo de medio pelo porque ni lo sois, ya que el auténtico se queda en pc que siempre va un paso adelante.

Estáis creando una nueva clase de infraser en consola que lo que hace es calentar al personal con tonterías, el mismo que nació en Pc y ahí se quedó mirando una pantalla nada más, pero el vuestro es de segunda categoría, pero cuidado como los ofendáis o con herir sus sentimientos.

Venga ya, se os ve el plumero porque ni razonais las respuestas. Trolls everywhere.
A ver, dark...creo que patinas un pelín con el tema de la resolución. Sin acritud.

No puedes comparar una imagen real con una generada por ordenador (videojuego) porque no es lo mismo. Por muchísimas razones que harían de éste un post demasiado largo y aburrido, vamos.

Por oro lado 2K no es 1080P y 2K no es 2048x1080. 2K hace referencia a una serie de aspect ratios y resoluciones en Cine Digital, siendo la más parecida a 1080P o FullHD, el formato FLAT 2K: 1998x1080.

La mayoría de películas están producidas en Scope, que tiene una resolución de 2048x858. Si multiplicas los dos valores, obtienes un conteo de pixeles que ni si quiera se acerca a los dos millones de pixeles que se necesita para 2K.

Se habla muy alegremente sobre 2K y 4K sin saber exactamente lo que significa y cómo.

Un videojuego en 4K (o más bien, UHD) lucirá mejor que en 1080P. Es de cajón y quien haya probado un mismo juego a 1080P y 4K, lo puede afirmar.

Pero incluso un juego estando a medias entre 1080P y UHD (4K para abreviar, aunque no sea 100% correcto), también se verá muy bien. Tendrías que acercarte mucho a la pantalla para distinguir posibles problemas. Cuando digo mucho, es MUCHO.

Por otro lado, el no sacar pantallas con HDR es tan solo una cuestión de Márketing. Por cierto, sí existen pantallas 1080P con HDR. Sony tiene unas cuantas. El HDR no depende ni de resolución ni de perfil de color ni si quiera de profundidad de bits. Pero se le ha creado una dependencia para "paquetizar" el asunto.

El mejor ejemplo lo tienes en los juegos HDR generados por la One "s". Juegos que van a 1080P y menos resolución, con sRGB de color (no se usa Rec.2020 ni de coña) y posiblemente procesado a 8 bits pero con upscaling a 10bits.

Es más, con una OLED en SDR tienes un "look HDR" en prácticamente todos los contenidos. Los juegos lucen COMO DIOS en una OLED, sean HDR o SDR.

Se podría haber creado un televisor FullHD con HDR?. Sí, pero...¿qué sentido tiene?. Ninguno, ahora que la inmensa mayoría de televisores son 4K. Los contenidos en 4K van siendo cada vez más mayoritarios (TDT mediante, eso es otro "animal" completamente diferente), y aunque es cierto que las películas editadas en UHD en formato físico muchas son escaladas, provienen de un master en mejor calidad que el Bluray, y se nota. Luego tienes Netflix donde los contenidos en 4K son NATIVOS, REALES.

Y bueno, cada vez hay más películas finalizadas en 4K real (las que requieren más carga de efectos aún siguen en 2K por lo que supone hacer efectos en 4K y 6K).

Yo lo que veo son excusas y reticencias, cuando sencillamente es una elección. Ya está. Y yo he elegido saltar a la "X". Lo demás es hacerse nudos en el cerebro y pensar que como yo opino "así", todos tienen que estar de acuerdo conmigo y darme la razón. Pues mira, no.
@BlackBear yo lo que pienso es que cuando los detalles tecnititis importan tantísimo, es que ya tienen que aburrirte los juegos cuando lo único en que te centras es en esos detalles.
Y pensar que hace algo más de 1 año lo de la resolución era cosa de ojos biónicos para los fanboys, cuantas vueltas da el mundo.
Depende de las pulgadas y la distancia, claro. Una imagen en 4K en un televisor de 42" a 3 metros es una absurdez. Y una imagen a 720/1080 en 65" a un metro se nota borrosa.
en un futuro lejano la x sera la consola... le pasara como le ha pasado a la s, ahora ya no venden casi fat en tiendas, le ha costado un año y a un precio mas barato,,, la x minimo 3 años y una rebaja de precio ,,, mientras tanto seguirán saliendo mas s que x a la venta
Cuantas discusiones de buena mañana, que nosotros no hacemos las consolas ni los juegos, que los "disfrutamos" si sale algo mal no nos estemos culpando a nosotros mismos ni señalando al que la ha comprado por que le ha hecho ilusion.
pjiglesias escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/08/playstation-4-pro-rapid-packed-math-amd-vega/

La PlayStation 4 Pro usará el Rapid Packed Math (AMD Vega) para reducir la brecha con la Xbox One X

“Algunas características de la hoja de ruta de AMD aparecen por primera vez en la PlayStation 4 Pro. Una de las características que aparecen por primera vez es el manejo de variables de 16 bits. De esta forma es posible realizar dos operaciones de 16 bits a la vez en lugar de una operación de 32 bits. En otras palabras, en floats completos, si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits. Esto tiene el potencial de aumentar radicalmente el rendimiento.”

ratataaaa


Aún se le sigue dando vueltas a este tema? Esta función de la Pro, viene muy bien para un accesorio en concreto, y es muy probable que simplemente lo implementaran por ello. Las gafas VR de Sony, ya que tienen que renderizar una imagen para cada ojo, rebajando la calidad al tener que duplicar la imagen FP16 y reduciendo a su vez también la nativa de cada una de ellas.
maikthis escribió:Cuantas discusiones de buena mañana, que nosotros no hacemos las consolas ni los juegos, que los "disfrutamos" si sale algo mal no nos estemos culpando a nosotros mismos ni señalando al que la ha comprado por que le ha hecho ilusion.

Aquí de los juegos solo disfrutamos unos cuantos, otros solo disfrutan jugando con la consola/juego perteneciente a X compañía.
Yo lo que quiero son más sagas nuevas y más títulos memorables y no que me obliguen a cambiar de consola y de TV cada X tiempo porque es la moda para jugar a lo mismo. Más juegos de calidad e innovadores. Vamos, yo tengo Xbox One para largo.
BlackBear escribió:@NucelarGen y ese menosprecio por la One? Estás jugando con One porque tienes la ps4 en el SAT, pero en cambio quieres la One X que tendrá los mismos juegos.

Ni que la diferencia de ps4 y One actualmente fuese para tener que cerrar los ojos por si te sangran y usar la One como reproductor, sois unos graphics whore de medio pelo y digo de medio pelo porque ni lo sois, ya que el auténtico se queda en pc que siempre va un paso adelante.

Estáis creando una nueva clase de infraser en consola que lo que hace es calentar al personal con tonterías, el mismo que nació en Pc y ahí se quedó mirando una pantalla nada más, pero el vuestro es de segunda categoría, pero cuidado como los ofendáis o con herir sus sentimientos.

Venga ya, se os ve el plumero porque ni razonais las respuestas. Trolls everywhere.


Que dices ? A ti te faltan un par de tuercas.Que menosprecio ? [qmparto] no se trata de menosprecio , simplemente puedo elegir donde jugar y a día de hoy los multis los prefiero jugar en Pepro.
danisonique escribió:en un futuro lejano la x sera la consola... le pasara como le ha pasado a la s, ahora ya no venden casi fat en tiendas, le ha costado un año y a un precio mas barato,,, la x minimo 3 años y una rebaja de precio ,,, mientras tanto seguirán saliendo mas s que x a la venta


La gran diferencia es que el momento en el que sale la Xbox x es muy bueno, el pc mas caro k hace un año, los TV 4k a mitad de precio k hace un año. La ps4 pro pero sin dar lo que se esperaba. La realidad virtual lo mismo.

Ps4 triunfo mas por desmeritos de los demás que por méritos propios.

Yo creo k si hacen una buena campaña de marketing con sus packs consola+TV+juegos van a vender como rosquillas
@NucelarGen y los juegos no AAA dónde los juegas? Pq creo que el mando se agradece y no notarás diferencia.
darksch escribió:@NucelarGen y los juegos no AAA dónde los juegas? Pq creo que el mando se agradece y no notarás diferencia.


De verdad me preguntas eso ? Pero si soy el primero que digo lo del mando. Cada exclusivo en su consola, pero los mutis donde hay diferencia ( y los hay ) los juego en la que mejor funcionan . CronusMax y magia
NucelarGen escribió:
darksch escribió:@NucelarGen y los juegos no AAA dónde los juegas? Pq creo que el mando se agradece y no notarás diferencia.


De verdad me preguntas eso ? Pero si soy el primero que digo lo del mando. Cada exclusivo en su consola, pero los mutis donde hay diferencia ( y los hay ) los juego en la que mejor funcionan . CronusMax y magia

Multis no AAA preguntaba.
Yo creo que la x va a vender mas que la pro . Pero no va a sustituir la S.

La x tiene mas ventajas (aun obviando el 4k) que la pro.

Pero solo hay que esperar. Mientras yo tenga la mia...
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
darksch escribió:@NucelarGen y los juegos no AAA dónde los juegas? Pq creo que el mando se agradece y no notarás diferencia.


De verdad me preguntas eso ? Pero si soy el primero que digo lo del mando. Cada exclusivo en su consola, pero los mutis donde hay diferencia ( y los hay ) los juego en la que mejor funcionan . CronusMax y magia

Multis no AAA preguntaba.


Que más da , CronusMax
A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?
Yo seguramente acabe comprando la X, pero tienen que sacarme algún título que me haga comprarla.
BlackBear escribió:A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?

El tema de proyectores, el mayor impedimento que les veo es que aquellos que dan la talla ahora mismo son los de lámpara, los cuales no son recomendados para uso habitual. Tiempo de calentamiento, consumo, vida de la lámpara...
Me quería pillar uno porque a mí me gusta más el sistema de proyección que de fuente de luz, pero eso me echó para atrás porque es para usarlo como pantalla principal, de uso para todo.

Con lo cual pillé TV, y espero que cuando toque jubilarla (que serán muchos años) ya sean un estándar los proyectores híbridos LED/Laser y que los haya buenos con las características que se les exige (los de ahora son de chiste tipo 1024x768).
@darksch gracias por la info, miraré algo por internet a ver.. pero vamos que yo lo utilizaría para lo mismo, uso diario para todo, es que este finde he estado mirando pisos más grandes y en uno que nos gustó vi una pantalla 16:9 de 180" eléctrica que bajaba desde el techo y quedé embobado, pero sin proyector, aunque el plan era comprar TV eso me hizo dudar, hace años miré algo pero tampoco llegó a convencerme por el tema de las lámparas y no se como estaba el tema ahora, pero veo que sigue igual.
BlackBear escribió:A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?


Xiaomi iNovel Me2

Busca ese pepino.

4K, 60Fps, HDR, 300 pulgadas: 570€

Casi nada al aparato.
WooFer escribió:
BlackBear escribió:A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?


Xiaomi iNovel Me2

Busca ese pepino.

4K, 60Fps, HDR, 300 pulgadas: 570€

Casi nada al aparato.


Ostras gracias, pues el desembolso no es muy caro, pensé que algo de esas características se me iría en un riñón y medio, pero creo que también podría asumir el gasto de una TV decente y tener ambas cosas.

Voy echarle un ojo y leer por inet.
http://generacionxbox.com/gamescom-proximo-domingo/
En la gamescom va a ver novedades sobre la x,han habilitado una cuenta atrás.
BlackBear escribió:
WooFer escribió:
BlackBear escribió:A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?


Xiaomi iNovel Me2

Busca ese pepino.

4K, 60Fps, HDR, 300 pulgadas: 570€

Casi nada al aparato.


Ostras gracias, pues el desembolso no es muy caro, pensé que algo de esas características se me iría en un riñón y medio, pero creo que también podría asumir el gasto de una TV decente y tener ambas cosas.

Voy echarle un ojo y leer por inet.

Es LED, que es la alternativa actual a la lámpara. Los LED el problema es que les falta fuerza, con lo cual o conviertes tu cuarto en la catacumba de Drácula o a nada que tengas algo de luz no tiene fuerza y estará clareado. Precisamente el Laser está para eso para compensar la falta de fuerza del LED, pero por el momento no sacan modelos serios.

Fíajte que ese es de 1100 lumens http://xiaomi-passion.com/xiaomi-mijia-inovel-me2-smart-projector/ mientras que los de lámpara o híbridos LED/Laser dan 2500.
BlackBear escribió:
WooFer escribió:
BlackBear escribió:A todo esto, como veis el tema de proyectores para One X en la actualidad en vez de usar TV? Es decir tienen HDR y demás o eso solo es aplicable a TV?


Xiaomi iNovel Me2

Busca ese pepino.

4K, 60Fps, HDR, 300 pulgadas: 570€

Casi nada al aparato.


Ostras gracias, pues el desembolso no es muy caro, pensé que algo de esas características se me iría en un riñón y medio, pero creo que también podría asumir el gasto de una TV decente y tener ambas cosas.

Voy echarle un ojo y leer por inet.

compra tv y a pastaaaaaar. proyector para jugar es una mierda
No nos ilusionemos con esas cuentas regresivas... que después resulta ser un gameplay de 30 minutos de esa porquería de sea of thieves y quedaremos todos con las caras largas.. No parece que vayan a mostrar nada nuevo [triston]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a mostrar Ryse 2 a 4K Ultra
indigo_rs escribió:Van a mostrar Ryse 2 a 4K Ultra

Ojalá, porque me parece un juegazo y poco he visto en One con ese detalle tanto en caras y sobre todo en armaduras.

Después de cualquier juego de Remedy quizás fuese uno de los que más esperaría y desearía que saliese.
indigo_rs escribió:Van a mostrar Ryse 2 a 4K Ultra


Imagen
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Van a mostrar Ryse 2 a 4K Ultra


Imagen

Joder....pues si que han conseguido realismo!!!
Yo le daría patada a Phil Spencer y pondría a @indigo_rs al mando de la consola. Ilusión no le falta, o hace la mejor consola o manda a Microsoft a bancarrota lo cual tiene merito.
Pero me queda claro que está más comprometido con la marca que ellos, deducir de la cuenta atrás un Ryse 2 4k es algo que sólo puede venir de una mente que mira por los sueños de las personas más que por la realidad del mercado.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Van a mostrar Ryse 2 a 4K Ultra


Imagen

Joder....pues si que han conseguido realismo!!!


Eso es el Cryengine 3 con el Scorpio engine
Chorradas aparte la consola y sobre todo la marca xbox necesita de más variedad de juegos para poder levantar la marca y atraer a los jugones.

Lo mostrado hasta ahora en el E3 no es del gusto de la gran mayoría, se echa en falta títulos.

Como ya dije días atrás , daré el salto a Xbox One X, por el enorme catálogo que tengo para disfrutarlo y porque confío en la marca , aparte mi one fat [buuuaaaa] esta medio muerta.... [buuuaaaa]

No me canso de ver videos del nuevo assasins.
Que ganas tengo ya de probarlo en la X [tadoramo]
@joshicko Pero eso es depende de los gustos de cada uno. titulos hay. Y unos cuantos. otra cosa es que sean del gusto de todos.
Qje no es una generacion nueva . Y no es necesario un exclusivo cada mes. xD

Es mas yo con destiny el star wars y el assasin tengo para rato y ninguno es exclusivos xD.
eso tambiem caera el sombras,cup head, need for speed .

Y menor medida y dudando el conan,playbattleground, marvel infinity.


Ademas del naruto legacy.

Vamos precisamente falto de titulos no esta la cosa xD

Y variedad tiene
Shooter
estrategia
supervivencia
retro
cartas
aventura
conduccion
deportes.
Etc.

Otra cosa ya es los gustos de cada.
De la ps4 despues de pasarme el horizon no la he vuelto a tocar ( y no me gusto tanto para pillarme el dlc xD). eso significa qje esta falta de variedad o titulos ?
No eso significa que los multies los juegos en one y los exclusivos que tiene no me gustan.

Todo esto hablando de este año.
el año.que viene va a ser mi ruina y en ps4 ese spiderman cae xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A falta de un Ryse 2 me conformaría con el Ryse a 4K 60 fps Ultra
59351 respuestas