xhakarr escribió:donleo escribió:xhakarr escribió:Van a tener un problema, se han querido diferenciar de la pro y decir que juegan en otra liga.... como luego las desarrolladoras hagan versiones con paridad y la de X1X use el famoso chequerboard y no sean 4k reales, les lloveran críticas. Por mi parte si hay un buem renove y me sale por 300 o algo menos seguramente caerá.
En el renove estaba pensando yo. Pero viendo que venden de segunda mano la One a 110-130€ me huelo que no nos van a dar más de 100 por ella.
Mal asunto entregar una consola por otra y acoquinar 400€ mucha tela.
300€ lo veria genial pero no creo que ocurra. Ojalá.
Mira el renove que están haciendo con la pro y lo que dan por una fat.... ojala se lo curren y sea similar.
No quiero entrar en números, pero en resumen deberías saber que la parte del hardware del negocio de las consolas no es la parte que más dinero da del negocio. La parte que da dinero es vender juegos.
Szasz escribió:Mirando la fuente de la noticia del AC O se ve esto:
" In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp"
Vamos q si no es 4K real está muy cerca. Por otro lado los creadores dicen q el motor está hecho así. Y q va a funcionar de la misma forma en Ps4, One o Ps4 pro. Solo q cada una lo hará desde diferentes resoluciones dinámicas.
Teniendo en cuenta q los kits finales de One X llegan en octubre, el rendimiento actual q han conseguido es muy alto(recordad q no es el juego final). A mi me parece toda está polémica un damage control de manual.
Hevydevy escribió:N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...
Sí, ya lo dicen aquí tb: https://www.vg247.com/2017/06/14/assass ... fantastic/
No será 4K nativo, pero era de esperar. Con una CPU idéntica a la de PS4 Pro, esos 200Mhz de más que tiene en comparación no son suficientes ni de lejos.
La verdad que no se por qué no han actualizado la CPU y lo han puesto todo todo en la gráfica :/ una pena, ahora se entiende lo de los 499$.
En todo caso está bien, usarán el checkerboarding como PS4 Pro y se disimulará en una tele 4K, mientras que los que usan una TV 1080p no notarán cambio alguno por el upscaling (en mi opinión, lo mejor de jugar a resus altas).

En términos de ofrecer en 4K auténticos, 'Assassin's Creed Origins' se queda corto por muy poco. Ubisoft en su lugar utiliza renderiza a través del checkerboard para alcanzar la Ultra Alta Definición. Pero al mismo tiempo, la medición no cuentan toda la historia
thanos1 escribió:Hevydevy escribió:N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...
Sí, ya lo dicen aquí tb: https://www.vg247.com/2017/06/14/assass ... fantastic/
No será 4K nativo, pero era de esperar. Con una CPU idéntica a la de PS4 Pro, esos 200Mhz de más que tiene en comparación no son suficientes ni de lejos.
La verdad que no se por qué no han actualizado la CPU y lo han puesto todo todo en la gráfica :/ una pena, ahora se entiende lo de los 499$.
En todo caso está bien, usarán el checkerboarding como PS4 Pro y se disimulará en una tele 4K, mientras que los que usan una TV 1080p no notarán cambio alguno por el upscaling (en mi opinión, lo mejor de jugar a resus altas).
Lo malo es que no han parado de promocionarlo como true 4k
Yo tengo claro y mas con la exeriencia de la pro, que para mi todo lo que sea de 1080 para arriba con un buen reescalado es suficiente en temas de resolucion, mi ojo no necesita mas.
Si en xbox X salen con 1080 o 2k con checkboard se vera muy bien.
Es mas si solo hacen checkboard desde 1080 y eso les sirve para subir assets, mejor que mejor.
Pero lo de mentir pues mal
cercata escribió:Para el 4K no creo que influya mucho la CPU, yo lo veo mas cosa de la GPU.
Y el Assassin's Credd Origings, es mundo abierto, y unas distancias de dibujado que te cagas.
Yo creo que ha sido un acierto por parte de Ubisoft, seguramente podían haber hecho 4K nativos, pero como hay pocas TVs 4K, han preferido hace F4KE, y meter mas chicha al juego, pensando en la gente con TVs Full HD.
Yo quiero ver la comparativa con la PRO, a ver donde han recortado, si han recortado en distancia de dibujado será una faena, sería mejor que lo dejasen a 1080p con esta distancia de dibujado.
kova escribió:@Scopata Aporta un poco de humor de buena mañana, y sí ancha es Castilla.
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.
Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.
Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X
Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X
A Phil Spencer no le gustan las exclusivas de contenido
Montar un PC similar a Xbox One X costaría unos 650 euros
Destiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X
Sony explica por qué no permite juego cruzado con Minecraf
Scopata escribió:Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
xhakarr escribió:Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.
Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.
Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
Correcto aquí esta el tema. pero bueno, yo esperaría antes de quemar las naves xD es solo una alpha.
cercata escribió:Scopata escribió:Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
Claro, con el rollo dinamico te olvidas de currarte 2 versiones ... pero 2TFLOPS es mucho, así que en PRO es de esperar que haya bajadas tochas de resolución, ya veremos en el analisis de DF.
Yo prefiero que bajen la resolución a recortar otras cosas, y así ademas los fanboys de Xbox tambien estarán mas contentos, pq podrán venir aquí con un dato objetivo a tocar las narices, XX% mas de resolución en XOX![]()
Scopata escribió:xhakarr escribió:Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.
Correcto aquí esta el tema. pero bueno, yo esperaría antes de quemar las naves xD es solo una alpha.
Si lo sé, si sé que nos estamos precipitando pero, ostras, uno ya es zorro viejo y ha visto que de las alphas a las versiones finales no siempre cambian cosas.
Por otro lado, joder, hablaban taaaaaaaaaaan seguros de sí mismos sobre el TRUE 4K que me sorprende, no porque ellos tengan responsabilidad en un third party (que no es el caso) sino porque es AC: Origins, juego por el que han soltado billetes para que esté en su conferencia.
Scopata escribió:@cercata pero es que viendo una y otra máquina creo que deberíamos ver diferencias más palpables que la propia resolución y ese "no hay diferencias" me preocupa, pero veremos...
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.
Saludos
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.
Saludos
Algarro14 escribió:kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.
Saludos
Yo también lo prefiero, pero el no miente, tu mira las noticias que salen, sale mañana que el Assassin's se ve igual en una que otra pero a 60 en X y la gente echaría mierda, es como cuando dijo lo del online, que los juegos online venden más, no es ninguna mentira aúnque ciertos juegos con solo offline vendan muy bien

![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Saludos
PD: Al final va a ser verdad que hay piperos rabiosos, que gente madre mía por un triste vídeo.
Szasz escribió:kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.
Saludos
PD: Al final va a ser verdad que hay piperos rabiosos, que gente madre mía por un triste vídeo.
Sí justamente Microsoft ha sido la q ha apostado por los 60 fps. Forza 5, Forza 6, Halo 5 son 3 juegos con una experiencia jugable PERFECTA a 60 fps. Y resulta q juegos como Halo 5 fueron criticados por ser 60fps la campaña a costa de sacrificar gráficos (aún así se ve de cojon). ¿Resultado? Gears of war funciona a 30 fps en campaña y 60 fps multi.
La competencia no ha sacado ni un solo juego first a 60 fps y resulta q "todo" el mundo dice q son los mejores juegos. Para mi los Forza y Halo son los mejores juegos de la generación y los q disfruto jugando, dándome igual el mapa o circuito.
La gente pidió resolución y Microsoft lo va a dar. Eso sí, ahora cambiará el discurso........
GenisDiaz escribió:kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.
Saludos
Pero no dijo ninguna mentira, a los usuarios que leen por internet que ps4 va a 1080 y xbox one a 900 pero ps4 con caída de fps y xbox one con 30 fps estables y se quedan con la ps4.
NachoGTO escribió:Va a ser mi Primera consola de Microsoft.... y estoy realmente emocionado! Llevo muchos años pensando en esos exclusivos que me he perdido durante años y que por fin podré meterles mano. Voy a tener lo mejor de cada casa
Saludos !
phillip33 escribió:amigos una duda que tengo, poseo una xbox one y a mi hijo le di mi xbox 360, en las dos consolas jugamos con el mismo perfil para asi ahorrar comprar un xbox gold live extra, podemos estar jugando los dos al mismo tiempo sin ningun problema, me imagino que debe ser porque el sistema operativo de 360 es diferente a xbox one.
mi duda es tengo pensado darle a mi hijo la xbox one cuando me compre la X pero alli mi duda, se podra utilizar con un solo perfil y poder jugar simultaneamente en las dos al mismo tiempo??
phillip33 escribió:amigos una duda que tengo, poseo una xbox one y a mi hijo le di mi xbox 360, en las dos consolas jugamos con el mismo perfil para asi ahorrar comprar un xbox gold live extra, podemos estar jugando los dos al mismo tiempo sin ningun problema, me imagino que debe ser porque el sistema operativo de 360 es diferente a xbox one.
mi duda es tengo pensado darle a mi hijo la xbox one cuando me compre la X pero alli mi duda, se podra utilizar con un solo perfil y poder jugar simultaneamente en las dos al mismo tiempo??
Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Devs Had Game Running In 4K On XB1X Within A Day With Additional Horsepower Left
http://gearnuke.com/gears-war-4-devs-ga ... ower-left/
jordi1986 escribió:El damage control que están haciendo en las webs españolas contra xbox one x es digno de estudio con titulares como:A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One XAssassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One XA Phil Spencer no le gustan las exclusivas de contenidoMontar un PC similar a Xbox One X costaría unos 650 eurosDestiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X
Todos los titulares, positivos o negativos, escritos de manera negativa.
En cambio: noticia a priori negativa de sony, la exponen con este titular:Sony explica por qué no permite juego cruzado con Minecraf
Todo esto mirando titulares de UNA SOLA WEB.
Es para mear y no echar ni gota...
Marcollo escribió:Estoy leyendo/viendo impresiones de forza 7... Destacan los nuevos efectos nunca vistos, como la arena invadiendo la pista, los charcos cambian al pasar el coche, lo limpio que se ve todo, la iluminación cuando sale el sol después de la tormenta, y el nivel de la propia tormenta....
En el tema de sonido, decir que tiene atmos, en resumen este juego nos trae todo lo que pedíamos, gráficos de nueva generación 4k 60 fps ultra y el mejor sonido posible