[Hilo Oficial] XBOX ONE X

1, 2, 3, 4, 5, 61187
xhakarr escribió:
donleo escribió:
xhakarr escribió:Van a tener un problema, se han querido diferenciar de la pro y decir que juegan en otra liga.... como luego las desarrolladoras hagan versiones con paridad y la de X1X use el famoso chequerboard y no sean 4k reales, les lloveran críticas. Por mi parte si hay un buem renove y me sale por 300 o algo menos seguramente caerá.


En el renove estaba pensando yo. Pero viendo que venden de segunda mano la One a 110-130€ me huelo que no nos van a dar más de 100 por ella.

Mal asunto entregar una consola por otra y acoquinar 400€ mucha tela.

300€ lo veria genial pero no creo que ocurra. Ojalá.


Mira el renove que están haciendo con la pro y lo que dan por una fat.... ojala se lo curren y sea similar.

Pues si ojalá, porque acabo de mirar en la app de game que por una ps4 fat de 500 gb dan 130 euros, y luego en el renove son 260 euros, así que por la One S podrían dar 200-220 euros y por la fat 150-170. Por mi parte la pillaré en amazon a no ser que Game saque un renove potente.
Pues ya tenemos hilo nuevo.

Me hace poquita gracia lo de la paridad en los multis (doy por hecho que los exclusivos sacarán todo el potencial). No quiero ver juegos lastrados en potencia o rendimiento.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Hi-Rez celebra que Paladins: Champions of the Realm ofrecerá 4k@60fps en Xbox One X

https://twitter.com/PaladinsGame/status ... x%2F745710

https://youtu.be/-Hx_ENXDSSA

MICROSOFT NO GANARÁ DINERO CON CADA XBOX ONE X VENDIDA, PERO TAMPOCO DARÁ PÉRDIDAS

No quiero entrar en números, pero en resumen deberías saber que la parte del hardware del negocio de las consolas no es la parte que más dinero da del negocio. La parte que da dinero es vender juegos.


http://generacionxbox.com/microsoft-no- ... box-one-x/
Mirando la fuente de la noticia del AC O se ve esto:

" In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp"

Vamos q si no es 4K real está muy cerca. Por otro lado los creadores dicen q el motor está hecho así. Y q va a funcionar de la misma forma en Ps4, One o Ps4 pro. Solo q cada una lo hará desde diferentes resoluciones dinámicas.

Teniendo en cuenta q los kits finales de One X llegan en octubre, el rendimiento actual q han conseguido es muy alto(recordad q no es el juego final). A mi me parece toda está polémica un damage control de manual.
Szasz escribió:Mirando la fuente de la noticia del AC O se ve esto:

" In the demo footage we're poring over, everything we've tested seems to resolves to full 2160p based on pixel-counts. This is seriously impressive stuff.
Between Forza Motorsport 7 and Assassin's Creed Origins, we have two cases that fully deliver the promises made by Microsoft - whether native or checkerboarding, both are clearly viable 4K experiences and look pin-sharp"

Vamos q si no es 4K real está muy cerca. Por otro lado los creadores dicen q el motor está hecho así. Y q va a funcionar de la misma forma en Ps4, One o Ps4 pro. Solo q cada una lo hará desde diferentes resoluciones dinámicas.

Teniendo en cuenta q los kits finales de One X llegan en octubre, el rendimiento actual q han conseguido es muy alto(recordad q no es el juego final). A mi me parece toda está polémica un damage control de manual.


Pero es lo que toca, estamos en la Fase 2 : tirar mierda de lo que no sabemos y callar de lo que si se sabe
Para el 4K no creo que influya mucho la CPU, yo lo veo mas cosa de la GPU.

Y el Assassin's Credd Origings, es mundo abierto, y unas distancias de dibujado que te cagas.
Yo creo que ha sido un acierto por parte de Ubisoft, seguramente podían haber hecho 4K nativos, pero como hay pocas TVs 4K, han preferido hace F4KE, y meter mas chicha al juego, pensando en la gente con TVs Full HD.

Yo quiero ver la comparativa con la PRO, a ver donde han recortado, si han recortado en distancia de dibujado será una faena, sería mejor que lo dejasen a 1080p con esta distancia de dibujado.
joer esto ya empieza como el otro hilo poco va a durar la paz
Buenas @Kova, justo eso es mejor evitarlo ya que no aporta nada al hilo.
Hevydevy escribió:
N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...



Sí, ya lo dicen aquí tb: https://www.vg247.com/2017/06/14/assass ... fantastic/

No será 4K nativo, pero era de esperar. Con una CPU idéntica a la de PS4 Pro, esos 200Mhz de más que tiene en comparación no son suficientes ni de lejos.
La verdad que no se por qué no han actualizado la CPU y lo han puesto todo todo en la gráfica :/ una pena, ahora se entiende lo de los 499$.


En todo caso está bien, usarán el checkerboarding como PS4 Pro y se disimulará en una tele 4K, mientras que los que usan una TV 1080p no notarán cambio alguno por el upscaling (en mi opinión, lo mejor de jugar a resus altas).

Lo malo es que no han parado de promocionarlo como true 4k
Yo tengo claro y mas con la exeriencia de la pro, que para mi todo lo que sea de 1080 para arriba con un buen reescalado es suficiente en temas de resolucion, mi ojo no necesita mas.
Si en xbox X salen con 1080 o 2k con checkboard se vera muy bien.
Es mas si solo hacen checkboard desde 1080 y eso les sirve para subir assets, mejor que mejor.
Pero lo de mentir pues mal
Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.

Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.
@Scopata Aporta un poco de humor de buena mañana, y sí ancha es Castilla.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Ahora bien, en esta ocasión ha no ha usado como referencia la versión jugable sino un archivo de vídeo que contenía un adelanto del juego en 4K desde la propia fuente y en la que se veían los segmentos del título mostrados durante el evento de Microsoft.

Y a falta de una versión jugable desde Xbox One X, sus primeras conclusiones tras ver archivo son que Ubisoft usó renderizado vía checkerboard para alcanzar las 4K.
El juego luce nítido y cuenta con un nivel de consistencia visual claramente por encima de los títulos de 1440p de PS4 Pro. Pero ... ¿Realmente cumple con la promesa total de 4K de Microsoft? ¿Es nativo?

En términos de ofrecer en 4K auténticos, 'Assassin's Creed Origins' se queda corto por muy poco. Ubisoft en su lugar utiliza renderiza a través del checkerboard para alcanzar la Ultra Alta Definición. Pero al mismo tiempo, la medición no cuentan toda la historia


https://www.vidaextra.com/videos/son-na ... ba-e3-2017
A ver yo prefiero que vaya a 2k en high con un montón de detalles, a que sea 4k pero para ello tengan que recortar efectos y detalles, cuando salgan los juegos veremos los análisis y las comparaciones, Ms no ha engañado a nadie dijo que X1X sería capaz de mover los juegos a 4k nativos, pero si los desarrolladores prefieren hacerlos a 2k para conseguir mayor carga gráfica creo que todos preferimos eso a que vaya a 4k nativos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:
Hevydevy escribió:
N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...



Sí, ya lo dicen aquí tb: https://www.vg247.com/2017/06/14/assass ... fantastic/

No será 4K nativo, pero era de esperar. Con una CPU idéntica a la de PS4 Pro, esos 200Mhz de más que tiene en comparación no son suficientes ni de lejos.
La verdad que no se por qué no han actualizado la CPU y lo han puesto todo todo en la gráfica :/ una pena, ahora se entiende lo de los 499$.


En todo caso está bien, usarán el checkerboarding como PS4 Pro y se disimulará en una tele 4K, mientras que los que usan una TV 1080p no notarán cambio alguno por el upscaling (en mi opinión, lo mejor de jugar a resus altas).

Lo malo es que no han parado de promocionarlo como true 4k
Yo tengo claro y mas con la exeriencia de la pro, que para mi todo lo que sea de 1080 para arriba con un buen reescalado es suficiente en temas de resolucion, mi ojo no necesita mas.
Si en xbox X salen con 1080 o 2k con checkboard se vera muy bien.
Es mas si solo hacen checkboard desde 1080 y eso les sirve para subir assets, mejor que mejor.
Pero lo de mentir pues mal


Yo esque no he apostado por el 4K en ningún momento, es puro marketing. Sólo veremos juegos ligeros como Forza, Fifa y demás a 4K nativo y 60FPS, pero juegos como el Assassin's Creed ya es más complicado sacarlos a 4K sin quitar cosas. Sería una pena que caparan cosas sólo para dar 4K nativos.

Me compré la Pro sabiendo que no pensaba pillarme una tele 4K, porque es tontería, lo mejor es el upscaling que te queda en una tele 1080p, un aliasing perfecto en vez del pixelado que queda en 4K.
Lo mismo con la X1 X, si la compro seguiré sin comprarme una TV 4K porque es un poco tontería, el 4K no está preparado.
cercata escribió:Para el 4K no creo que influya mucho la CPU, yo lo veo mas cosa de la GPU.

Y el Assassin's Credd Origings, es mundo abierto, y unas distancias de dibujado que te cagas.
Yo creo que ha sido un acierto por parte de Ubisoft, seguramente podían haber hecho 4K nativos, pero como hay pocas TVs 4K, han preferido hace F4KE, y meter mas chicha al juego, pensando en la gente con TVs Full HD.

Yo quiero ver la comparativa con la PRO, a ver donde han recortado, si han recortado en distancia de dibujado será una faena, sería mejor que lo dejasen a 1080p con esta distancia de dibujado.


Eso es, para el 4k es más gpu y la mayoría debería llegar o quedarse muy cerca o ser dinámicos rondando 4k. La cpu influye más en los fps, por eso muchos sé quedarán en 30, pero como según Phil eso no le importa a nadie no hay problema.....
kova escribió:@Scopata Aporta un poco de humor de buena mañana, y sí ancha es Castilla.

Salimos de un foro donde nos quejábamos de comentarios fuera de lugar, troles y demás y pones ese video?, para mi sobra, luego nos quejamos de que vienen troles de Pro y PC.
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.

Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.


Correcto aquí esta el tema. pero bueno, yo esperaría antes de quemar las naves xD es solo una alpha.
El damage control que están haciendo en las webs españolas contra xbox one x es digno de estudio con titulares como:
A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

A Phil Spencer no le gustan las exclusivas de contenido

Montar un PC similar a Xbox One X costaría unos 650 euros

Destiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X


Todos los titulares, positivos o negativos, escritos de manera negativa.

En cambio: noticia a priori negativa de sony, la exponen con este titular:
Sony explica por qué no permite juego cruzado con Minecraf


Todo esto mirando titulares de UNA SOLA WEB.

Es para mear y no echar ni gota...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo eso no aporta nada, solo conseguir que vengan a decir que es verdad y montar el lio otra vez
Scopata escribió:Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

Claro, con el rollo dinamico te olvidas de currarte 2 versiones ... pero 2TFLOPS es mucho, así que en PRO es de esperar que haya bajadas tochas de resolución, ya veremos en el analisis de DF.

Yo prefiero que bajen la resolución a recortar otras cosas, y así ademas los fanboys de Xbox tambien estarán mas contentos, pq podrán venir aquí con un dato objetivo a tocar las narices, XX% mas de resolución en XOX [+risas] [carcajad]
xhakarr escribió:
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.

Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.


Correcto aquí esta el tema. pero bueno, yo esperaría antes de quemar las naves xD es solo una alpha.


Si lo sé, si sé que nos estamos precipitando pero, ostras, uno ya es zorro viejo y ha visto que de las alphas a las versiones finales no siempre cambian cosas.

Por otro lado, joder, hablaban taaaaaaaaaaan seguros de sí mismos sobre el TRUE 4K que me sorprende, no porque ellos tengan responsabilidad en un third party (que no es el caso) sino porque es AC: Origins, juego por el que han soltado billetes para que esté en su conferencia.

@cercata pero es que viendo una y otra máquina creo que deberíamos ver diferencias más palpables que la propia resolución y ese "no hay diferencias" me preocupa, pero veremos...
@jordi1986
Joder me he quedado de piedra además con el medio que es, pensaba que sería de meri y resulta que no, los tenia por bastante imparciales, más tirando hacia sony pero no tanto.
La maquinaria de Sony funcionando a plena potencia.

Y encima en la del Pc luego ponen debajo del titulo no serviría para jugar en 4k, no se como la prensa tiene tan poca vergüenza para desinformar, como va a valer 650 un pc igual si el pc que habéis montado no sirve para 4k ya no es igual.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Scopata escribió:Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

Claro, con el rollo dinamico te olvidas de currarte 2 versiones ... pero 2TFLOPS es mucho, así que en PRO es de esperar que haya bajadas tochas de resolución, ya veremos en el analisis de DF.

Yo prefiero que bajen la resolución a recortar otras cosas, y así ademas los fanboys de Xbox tambien estarán mas contentos, pq podrán venir aquí con un dato objetivo a tocar las narices, XX% mas de resolución en XOX [+risas] [carcajad]


Se dice que con los nuevos Devs será muy fácil programar , quizás a partir de ahora pase como antaño . Esto acaba de empezar , les doy un voto de confianza
Scopata escribió:
xhakarr escribió:
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Volviendo al hilo, el problema de que AC: Origins no sea TRUE 4K no es en sí que se vaya a notar entre checker o nativo, es que Microsoft ha estado un p*to año dando por saco con el TRUE, TRUE, TRUE y en el primer third con el que tienen acuerdo de marketing, zasca.

Me preocupa más que a Jez Corden le dijeron en Ubi que no hay diferencias entre las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.


Correcto aquí esta el tema. pero bueno, yo esperaría antes de quemar las naves xD es solo una alpha.


Si lo sé, si sé que nos estamos precipitando pero, ostras, uno ya es zorro viejo y ha visto que de las alphas a las versiones finales no siempre cambian cosas.

Por otro lado, joder, hablaban taaaaaaaaaaan seguros de sí mismos sobre el TRUE 4K que me sorprende, no porque ellos tengan responsabilidad en un third party (que no es el caso) sino porque es AC: Origins, juego por el que han soltado billetes para que esté en su conferencia.


Ya, a mi también me extraña. Ademas ayer cuando hablabais de las clausulas de paridad y quien pone billetes encima tendría "ventajas", en este caso MS es la que pone pasta para que encima se lleve una versión igual a la pro con una diferencia notable de hardware encima.
A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
Pero eso a asido por la salir la one X, por que antes no veía tanto 60 fps, solo ; quiero 1080
Scopata escribió:@cercata pero es que viendo una y otra máquina creo que deberíamos ver diferencias más palpables que la propia resolución y ese "no hay diferencias" me preocupa, pero veremos...

La diferencia de GPU la gasta el DEV como quiere, y en este caso, parece que va a ser en resolución.

Y la diferencia de memoria y ancho de banda, pues supongo que se notará en las texturas.

Lo de no hay diferencias me parece imposible, ayer decia Phil Spencer que eso de la paridad son milongas.
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos


Pero no dijo ninguna mentira, a los usuarios que leen por internet que ps4 va a 1080 y xbox one a 900 pero ps4 con caída de fps y xbox one con 30 fps estables y se quedan con la ps4.
Resumen:

-Phil Spencer dijo TRUE TRUE TRUE... Phil dijo "Los desarrolladores harán lo que les plazca".

-"La resolución dinámica es peste, es lo peor"... Pero si un juego de One corriendo en One X no sube a 4k es una mierda (cuando lo haría si utilizara resolución dinámica).

En fin, seguimos igual. Cada día es una queja constante.
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos

Yo también lo prefiero, pero el no miente, tu mira las noticias que salen, sale mañana que el Assassin's se ve igual en una que otra pero a 60 en X y la gente echaría mierda, es como cuando dijo lo del online, que los juegos online venden más, no es ninguna mentira aúnque ciertos juegos con solo offline vendan muy bien
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Gears of War 4 Devs Had Game Running In 4K On XB1X Within A Day With Additional Horsepower Left

http://gearnuke.com/gears-war-4-devs-ga ... ower-left/
Algarro14 escribió:
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos

Yo también lo prefiero, pero el no miente, tu mira las noticias que salen, sale mañana que el Assassin's se ve igual en una que otra pero a 60 en X y la gente echaría mierda, es como cuando dijo lo del online, que los juegos online venden más, no es ninguna mentira aúnque ciertos juegos con solo offline vendan muy bien


Yo no digo que mienta, digo que es torpe la respuesta, como de no ser jugador, los 60fps son el camino lógico de los videojuegos en consola, los 30 fps ya se quedan cortos y él, como jugador y empresario debería saberlo, a mi modo de ver, un juego es mas inmersivo y disfrutable con los fps adecuados, que con mucha resolución y unos fps que se queden cortos.

Saludos
Por cambiar un poco la dinámica de contar píxeles, he encontrado esto por reddit:
Imagen

Resulta que Xbox ONE X (Project Scorpio) sale justo en el día central (+1 porque son días pares) del signo del zodíaco Escorpio. Podríamos decir que es el "escorpión perfecto". XD
Chorrada, sí, pero curioso. Parece ser que podría ser el (o uno de los) motivo/s por el cual se llamaba así el proyecto [+risas]

Dicho esto, ya podemos volver a hablar de los píxeles que tiene un in-game pre-alpha [bye]

@kova totalmente de acuerdo, pero no sé por qué, pero parece que hemos pasado de ver si los juegos FullHD iban a 60, 30 o 20 a directamente "no importar" eso y que ahora el estándar sea la resolución 4K, que es muuuuyy minoritario en cuanto a la cantidad de televisores de esa resolución que tiene la gente. A veces es complicado entender esta industria...
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos

PD: Al final va a ser verdad que hay piperos rabiosos, que gente madre mía por un triste vídeo.


Sí justamente Microsoft ha sido la q ha apostado por los 60 fps. Forza 5, Forza 6, Halo 5 son 3 juegos con una experiencia jugable PERFECTA a 60 fps. Y resulta q juegos como Halo 5 fueron criticados por ser 60fps la campaña a costa de sacrificar gráficos (aún así se ve de cojon). ¿Resultado? Gears of war funciona a 30 fps en campaña y 60 fps multi.

La competencia no ha sacado ni un solo juego first a 60 fps y resulta q "todo" el mundo dice q son los mejores juegos. Para mi los Forza y Halo son los mejores juegos de la generación y los q disfruto jugando, dándome igual el mapa o circuito.

La gente pidió resolución y Microsoft lo va a dar. Eso sí, ahora cambiará el discurso........
@AiG Cuidado no te reporten y te digan que ancha es castilla jaja, muy curioso tu post nen.

Saludos
Va a ser mi Primera consola de Microsoft.... y estoy realmente emocionado! Llevo muchos años pensando en esos exclusivos que me he perdido durante años y que por fin podré meterles mano. Voy a tener lo mejor de cada casa

Saludos !
Szasz escribió:
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos

PD: Al final va a ser verdad que hay piperos rabiosos, que gente madre mía por un triste vídeo.


Sí justamente Microsoft ha sido la q ha apostado por los 60 fps. Forza 5, Forza 6, Halo 5 son 3 juegos con una experiencia jugable PERFECTA a 60 fps. Y resulta q juegos como Halo 5 fueron criticados por ser 60fps la campaña a costa de sacrificar gráficos (aún así se ve de cojon). ¿Resultado? Gears of war funciona a 30 fps en campaña y 60 fps multi.

La competencia no ha sacado ni un solo juego first a 60 fps y resulta q "todo" el mundo dice q son los mejores juegos. Para mi los Forza y Halo son los mejores juegos de la generación y los q disfruto jugando, dándome igual el mapa o circuito.

La gente pidió resolución y Microsoft lo va a dar. Eso sí, ahora cambiará el discurso........


Las declaraciones son reales y de varios medios, yo creo no son afortunadas, también quiero resolución, pero llegados a un punto que no tenga que ser los 4k por narices, prefiero los 60 fps en detrimento de lo otro, yo de la competencia no se como van sus juegos, alguno si, pero no tengo el suficiente tiempo como para opinar.. Yo odio Gears y Forza pero adoro mi One jaja.

Saludos
GenisDiaz escribió:
kova escribió:A mi me preocupan las declaraciones de Spencer diciendo que a la gente no le importan los 60 fps y que prefieren resolución, no me esperaba una respuesta tan torpe por su parte, los 60 fps han de ser (en mi opinión) sí o sí por encima de resolución.

Saludos


Pero no dijo ninguna mentira, a los usuarios que leen por internet que ps4 va a 1080 y xbox one a 900 pero ps4 con caída de fps y xbox one con 30 fps estables y se quedan con la ps4.


Eso es cierto?
Xbox one tenia los fps estables en la mayoría de juegos?

No tuve one. Solo ps4. Y me decepciono mucho lo de las caidas de fps (no lo soporto) hasta en multijugador online.

Salu2
amigos una duda que tengo, poseo una xbox one y a mi hijo le di mi xbox 360, en las dos consolas jugamos con el mismo perfil para asi ahorrar comprar un xbox gold live extra, podemos estar jugando los dos al mismo tiempo sin ningun problema, me imagino que debe ser porque el sistema operativo de 360 es diferente a xbox one.

mi duda es tengo pensado darle a mi hijo la xbox one cuando me compre la X pero alli mi duda, se podra utilizar con un solo perfil y poder jugar simultaneamente en las dos al mismo tiempo??
@Madafack si, que yo recuerde la gran mayoría de juegos son fps estables.
HongKi está baneado por "Game over"
si te dicen que los 30 fps van a ser ultra sólidos y que no se va a mover, pues bueno. Pero como no va a ser así, pues va a ser que lo que dice es una tontería.
@Madafack Yo creo que las dos consolas fallaban en los fps, en One eran mas estables por ir a menos resolución, no creo que sea justa la comparación siendo diferentes resoluciones, lo que si el online de One es la hostia.

Saludos
NachoGTO escribió:Va a ser mi Primera consola de Microsoft.... y estoy realmente emocionado! Llevo muchos años pensando en esos exclusivos que me he perdido durante años y que por fin podré meterles mano. Voy a tener lo mejor de cada casa

Saludos !


Mola mucho. Yo he tenido y siempre he acabado pasándome a Sony por el tema de todos mis amigos y familiares. Ya llevo un tiempo que no coincidimos para jugar juntos etc y para jugar solo he decidido volver a microsoft y quedarme y que mejor que este consolon. También aprovechar la tv 4k que me compré, ya que ps4 pro no me convence y además no tiene reproductor 4k... esto es de risa pero bueno.
phillip33 escribió:amigos una duda que tengo, poseo una xbox one y a mi hijo le di mi xbox 360, en las dos consolas jugamos con el mismo perfil para asi ahorrar comprar un xbox gold live extra, podemos estar jugando los dos al mismo tiempo sin ningun problema, me imagino que debe ser porque el sistema operativo de 360 es diferente a xbox one.

mi duda es tengo pensado darle a mi hijo la xbox one cuando me compre la X pero alli mi duda, se podra utilizar con un solo perfil y poder jugar simultaneamente en las dos al mismo tiempo??


No. Xbox ONE y Xbox ONE X son "la misma consola", así que cuando uno inicie sesión al otro le echarán.
Para seguir jugando con un solo GOLD tenéis que compartir cuentas. Échale un vistazo a este hilo:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
phillip33 escribió:amigos una duda que tengo, poseo una xbox one y a mi hijo le di mi xbox 360, en las dos consolas jugamos con el mismo perfil para asi ahorrar comprar un xbox gold live extra, podemos estar jugando los dos al mismo tiempo sin ningun problema, me imagino que debe ser porque el sistema operativo de 360 es diferente a xbox one.

mi duda es tengo pensado darle a mi hijo la xbox one cuando me compre la X pero alli mi duda, se podra utilizar con un solo perfil y poder jugar simultaneamente en las dos al mismo tiempo??



No puede estar el mismo perfil iniciado en dos ONE a la vez...
Sr.Friser escribió:Gears of War 4 Devs Had Game Running In 4K On XB1X Within A Day With Additional Horsepower Left

http://gearnuke.com/gears-war-4-devs-ga ... ower-left/

Matemáticas:
Con 1,31 tflops se mueve a 1080p. 4k requiere procesar el cuádruple de píxeles que 1080p (5,2 teraflops). Scorpio tiene 6 teraflops, pues sí, es lógico que vaya sobrada con el Gears a 4k.

Les sobra potencia para añadir distancia de dibujado, mejorar assets ó lo que quieran.
jordi1986 escribió:El damage control que están haciendo en las webs españolas contra xbox one x es digno de estudio con titulares como:
A Sony no le preocupa la potencia de Xbox One X

Assassin's Creed Origins no funcionará a 4K nativos en Xbox One X

A Phil Spencer no le gustan las exclusivas de contenido

Montar un PC similar a Xbox One X costaría unos 650 euros

Destiny 2 irá a 30 frames por segundo en Xbox One X


Todos los titulares, positivos o negativos, escritos de manera negativa.

En cambio: noticia a priori negativa de sony, la exponen con este titular:
Sony explica por qué no permite juego cruzado con Minecraf


Todo esto mirando titulares de UNA SOLA WEB.

Es para mear y no echar ni gota...

Tampoco hacía falta que me reportarais por este mensaje, no creo que haga daño a nadie, simplemente digo que el lenguaje que usan las webs españolas en los titulares de Xbox van a saco. Ya sé que estamos en el hilo nuevo, pero es que al final no vamos a poder hablar de nada macho...
Estoy leyendo/viendo impresiones de forza 7... Destacan los nuevos efectos nunca vistos, como la arena invadiendo la pista, los charcos cambian al pasar el coche, lo limpio que se ve todo, la iluminación cuando sale el sol después de la tormenta, y el nivel de la propia tormenta....
En el tema de sonido, decir que tiene atmos, en resumen este juego nos trae todo lo que pedíamos, gráficos de nueva generación 4k 60 fps ultra y el mejor sonido posible
Veo muchos comentarios sobre que el Forza es un juego ligero, que no exige, poco demandante de potencia, etc. En que se basan estos comentarios? :-?

Por que para mi los Forza siempre han tenido un buen nivel técnico, con buenos gráficos, buena jugabilidad, 60fps, etc
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcollo escribió:Estoy leyendo/viendo impresiones de forza 7... Destacan los nuevos efectos nunca vistos, como la arena invadiendo la pista, los charcos cambian al pasar el coche, lo limpio que se ve todo, la iluminación cuando sale el sol después de la tormenta, y el nivel de la propia tormenta....
En el tema de sonido, decir que tiene atmos, en resumen este juego nos trae todo lo que pedíamos, gráficos de nueva generación 4k 60 fps ultra y el mejor sonido posible


Pero aquí lo importante son los que no hacen todo eso [rtfm]
59332 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61187