[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@jordi1986 A mi me han reportado por algo parecido, por poner un vídeo que trataba de ironizar con el damage control en los foros, alguno no lo debió entender y pensó que era un ataque a Sony, como seguramente te haya pasado a ti, pero oye ancha es Castilla jaja.

Saludos
Marcollo escribió:Estoy leyendo/viendo impresiones de forza 7... Destacan los nuevos efectos nunca vistos, como la arena invadiendo la pista, los charcos cambian al pasar el coche, lo limpio que se ve todo, la iluminación cuando sale el sol después de la tormenta, y el nivel de la propia tormenta....
En el tema de sonido, decir que tiene atmos, en resumen este juego nos trae todo lo que pedíamos, gráficos de nueva generación 4k 60 fps ultra y el mejor sonido posible


[Alaa!] no sabía lo del atmos, mi ampli es compatible, pero no tengo altavoces de techo de esos....

@kova la gente esta muy escarmentada con el otro hilo, no quieren que nos descantillemos aquí.

@aig estas loco quita la subscripción.
Yo creo que este hilo tiene demasiados mensajes para lo que se sabe de la consola. El 90% son mensajes que hablan de píxeles de juegos que no están ni terminados. Yo creo que debería servir para hablar de información relevante que vaya saliendo y comentarla, porque cuando te llega 1 mail cada 1-2 minutos diciendo que hay respuesta nueva es mala señal, como pasaba en el hilo anterior.
No sé qué esperáis de la prensa de aquí, ya se sabe lo que hay... Por otro lado yo creo que toda esa gente que cree que van a lanzar algún juego a 1080 60 fps ultra puede irse olvidando, ya se a visto que esto está enfocado al 4k y la mayoría de juegos nos los comeremos a 4k nativos (el que pueda...) con checkboard o su madre la calva y a 30 fps, ya lo a dicho Phil, los 60 fps no son una prioridad, los 4k sí...

A ver como avanza todo esto... Miedo me da...
@jordi1986
No entiendo el reporte. pero vamos:

Yo diria más bien que es el damage control que está haciendo SONY (no las webs). Estoy convencido de que alguien del departamento de comunicacion está en contacto diario con la prensa para ir soltando declaraciones, dar entrevistas y demás historias. Lo que me extraña es que la división XBOX pase de todo eso (al menos en España) cuando teniendo una máquina nueva deberian estar constantemente encima de la prensa y dando visibilidad a su producto premium.

Aparte, las webs suelen dar cobertura a las cosas que más visitas o interes despierta en la gente, en este caso, la cantidad de consolas que ha puesto SONY en las casas hace que la gente que consume la marca PS sea mucha más y por ende se siente más respaldo en la red. (Cuanto más individuos hay de un colectivo, más ruido hacen y mas se les escucha).

Aun con todo eso, esos titulares que has puesto te los puedes llevar a otro subforo de esta misma web y encontrarás reacciónes totalmente opuestas a las que puedas leer aquí, ¿Por qué? Porque todo depende de los ojos con lo que se miren las cosas.

Y esto último que voy a decir no va por ti, es por el ambiente general e independiente del subforo donde estemos, los fanáticos siempre van a intentar hacer apoligía de lo que ellos consideran correcto, pero no por ello es la verdad absoluta ni llevan más razón que lo que puedan opinar otros.

En resumen, que Microsoft se ponga las pilas con el tema prensa, que más responsabilidad (ya no digo culpa) tienen ellos que la que pueda tener la prensa, los cuales, lo único que hacen es trabajar con el material que se les proporciona y el material que le da resultados positivos a final de mes en las cuentas bancarias. Y mira que empezaron bien dandole la exclusividad de oneX a DF, pero deben mantenerse en esa linea agresiva, sino se lo van a comer los lobos.

[beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
He puesto el video impresiones De FORZA 7 unas cuantas veces y ahí dice muchas cosas entre otras lo del Atmos, pero hay que verlos
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dowar escribió:Veo muchos comentarios sobre que el Forza es un juego ligero, que no exige, poco demandante de potencia, etc. En que se basan estos comentarios? :-?

Por que para mi los Forza siempre han tenido un buen nivel técnico, con buenos gráficos, buena jugabilidad, 60fps, etc


Los juegos de coches son como los de fútbol, ligerillos en general.

En Forza por ejemplo sólo "pesan" los coches, ya que todo lo demás es estático y un poco irrelevante, por eso los árboles lejanos tienen poca calidad, las personas y demás objetos. Lo mejor es que esos elementos aunque sean pobres, se ven de lujo, porque es sólo ambientación y no es algo que requiera mirar con lupa, al igual que en los juegos de fútbol no es importante el público.

Por eso pueden dejar el juego bonito y permitirse subirlo a 60FPS, porque si lo dejaran expresamente a 30FPs para doblar gráficos, no mejoraría mucho más el juego, no sería notorio o no les saldría tan a cuenta poner los coches el doble de detallados (ya se ven bien así).

Por eso es sencillo pasar ese juego de 1080p 60FPS a 4K 60FPS.

Juegos que en la Xbox One iban a 1080p 30FPS es más complicado (o imposible) pasarlos a 4K 60FPS. como mucho lo normal es que si iba a 1080p 30FPS, lo pasen a 4K 30FPS con alguna que otra mejora.

Ah y recordar una cosa, 4K es 4 veces 1080p, pero no hace falta 4 veces más de potencia para pasarlo a 4K, el tema resolución es otro mundo que se calcula de otra forma. En cambio pasar de 30FPS a 60FPS si que requiere exactamente el doble, de ahí a la dificultad de pasarlo todo a 60FPS.

Va no me extiendo más que creo que ya he respondido XD
Bon dia companys!!!! Aquí un seguidor de Sony de toda la vida y actual propietario de una ps4 pro. Estoy leyendo comentarios y viendo videos sobre la nueva Xbox One X y sólo puedo deciros que feliciades porque tiene una pinta inmejorable !!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

GAS
Hay que tener en cuenta tres factores llegados a este punto: por un lado, en todo momento se indicó que se trataba de una versión en desarrollo del juego. Por otro, que Ubisoft es extremadamente propensa a mejorar el aspecto de sus títulos (especialmente tras su lanzamiento) y, como hemos referido anteriormente, no se ha realizado este análisis desde una versión jugable, sino desde material mostrado.

Eso sí, es innegable que el juego tiene un aspecto impresionante, y desde luego ha devuelto la ilusión de los fans de la saga con esta nueva entrega. Ahora bien, queda en el aire comprobar si la versión final de 'Assassin's Creed Origins' ofrecerá una resolución final de 4K nativas.
Ayer mismo ví un gameplay de 24 min de eurogamer en el que también decían sus impresiones y la verdad es que el juego a 30 fps va como una roca,ni un tirón y es una alpha,así que esperemos que la versión final si pueda llegar a 4k nativo.
notaré diferencia en mi televisión 4K baratilla con HDR baratillo respecto a la PlayStation Pro o se necesitará una tele buena para apreciar realmente algún cambio?

Gracias!.
@xhakarr Yo entiendo que los moderadores hagan su trabajo y actúen en consecuencia, 0 problemas con eso, lo que no entiendo es que haya gente que se ofenda por tonterías que encima no entienden como si les fuera la vida, al final parece que tenemos que estar en un internado con el típico chivato de clase, no se, pero bueno, la intención del vídeo era de unas risas de buena mañana, primero porque el vídeo es buenísimo y segundo porque dentro de la exageración misma hay mucha verdad y no tienes mas que ver titulares o foros.

Saludos y entiendo tú respuesta perfectamente.
oilyjarl escribió:Hay que tener en cuenta tres factores llegados a este punto: por un lado, en todo momento se indicó que se trataba de una versión en desarrollo del juego. Por otro, que Ubisoft es extremadamente propensa a mejorar el aspecto de sus títulos (especialmente tras su lanzamiento) y, como hemos referido anteriormente, no se ha realizado este análisis desde una versión jugable, sino desde material mostrado.

Eso sí, es innegable que el juego tiene un aspecto impresionante, y desde luego ha devuelto la ilusión de los fans de la saga con esta nueva entrega. Ahora bien, queda en el aire comprobar si la versión final de 'Assassin's Creed Origins' ofrecerá una resolución final de 4K nativas.
Ayer mismo ví un gameplay de 24 min de eurogamer en el que también decían sus impresiones y la verdad es que el juego a 30 fps va como una roca,ni un tirón y es una alpha,así que esperemos que la versión final si pueda llegar a 4k nativo.


Pues yo creo que he visto otro gameplay de AC, porque me parece muy normalito. Vaya por delante que he jugado a TODOS los AC y soy fan de la saga, pero acostumbro a tener una opinión muy diferente a la mayoría. Por ejemplo: a mí, a pesar de problemas de rendimiento, AC Unity me parece uno de los mejores que he jugado (en otra liga que la trilogía de Ezio, por supuesto, pero mucho mejor que el Syndicate y muchísimo más que el Black Flag).

Dicho esto, y, a pesar de ser también muy fan de toda la cultura Egipcia, me quedé frío con el vídeo. Ví el mismo motor de los últimos AC, que pide renovación a gritos, popping de texturas (no sé si se arreglará) y, en general, no me sorprendió nada de lo que ví. Espero comprarlo y tener que comerme mis palabras.
Gerard_86 escribió:No sé qué esperáis de la prensa de aquí, ya se sabe lo que hay... Por otro lado yo creo que toda esa gente que cree que van a lanzar algún juego a 1080 60 fps ultra puede irse olvidando, ya se a visto que esto está enfocado al 4k y la mayoría de juegos nos los comeremos a 4k nativos (el que pueda...) con checkboard o su madre la calva y a 30 fps, ya lo a dicho Phil, los 60 fps no son una prioridad, los 4k sí...

A ver como avanza todo esto... Miedo me da...



Los que optan por los checkboard es porque buscan un termino medio, entre graficos y resolución. Prefieren no llegar a 4k y quedarse cerca pero mejorando gráficos.

Aunque otros van a buscar los 1080p, los 60fps y la máxima carga gráfica, como en el juego ARK
cercata escribió:
Scopata escribió:@cercata pero es que viendo una y otra máquina creo que deberíamos ver diferencias más palpables que la propia resolución y ese "no hay diferencias" me preocupa, pero veremos...

La diferencia de GPU la gasta el DEV como quiere, y en este caso, parece que va a ser en resolución.

Y la diferencia de memoria y ancho de banda, pues supongo que se notará en las texturas.

Lo de no hay diferencias me parece imposible, ayer decia Phil Spencer que eso de la paridad son milongas.


¿Dónde dijo Phil eso? Porque todas las entrevistas que vi (Gamespot) y leí (Eurogamer) simplemente se limita a decir:

"No me gustan los acuerdos que frenen la innovación técnica o eviten que ciertas skins salgan en otra plataforma".
@kova
La "orden" del mod es reportar y no entrar en debates, así que supongo que lo mejor es dejar esto mismo que yo estoy haciendo, y reportar lo que entendamos que no debe estar y para eso está el mod, para decidir si crea o no mal ambiente.
Igual no te reportan por ti, igual se jusca que no vengan a defender su postura y ya estamos otra vez igual.
Por ejemplo ya llevamos con este unos 10 mensajes offtopicc sobre si se reporta o no.
10 de 200 ...

@AiG a mi que no soy muy fan de la saga, lo que más me está gustando de lo que veo es que parece llevar un mayor toque RPG, igual buscan atraer a otra o a más gente.
DANIPSX escribió:notaré diferencia en mi televisión 4K baratilla con HDR baratillo respecto a la PlayStation Pro o se necesitará una tele buena para apreciar realmente algún cambio?

Gracias!.

La notarás sin lugar a dudas lo único que puedes perderte es un poco el HDR, pero los juegos los verás mejor que en pro, sobre todo Forza y los exclusivos de Ms, sobre el resto de juegos dependerá de los desarrolladores pero yo dudo que haya conspiraciones judeomasonicas para que haya paridad pro, One X.
Horizonte de sucesos escribió:
Gerard_86 escribió:No sé qué esperáis de la prensa de aquí, ya se sabe lo que hay... Por otro lado yo creo que toda esa gente que cree que van a lanzar algún juego a 1080 60 fps ultra puede irse olvidando, ya se a visto que esto está enfocado al 4k y la mayoría de juegos nos los comeremos a 4k nativos (el que pueda...) con checkboard o su madre la calva y a 30 fps, ya lo a dicho Phil, los 60 fps no son una prioridad, los 4k sí...

A ver como avanza todo esto... Miedo me da...



Los que optan por los checkboard es porque buscan un termino medio, entre graficos y resolución. Prefieren no llegar a 4k y quedarse cerca pero mejorando gráficos.

Aunque otros van a buscar los 1080p, los 60fps y la máxima carga gráfica, como en el juego ARK


Pero ARK es un juego que ya tiene su tiempo en el mercado, y lo que harán es parchearlo, yo me refería más bien a los juegos que están por salir, que no creo que vayan a buscar el 1080 ultra... De todo lo que se a anunciado por salir creo que no hay ninguno a 1080 ultra..., buscarán más bien el 4k y lo que surja... Pero que opino como tú, prefiero que se queden cerca del 4k y con unos assetts de puta madre. [oki]
dowar escribió:Veo muchos comentarios sobre que el Forza es un juego ligero, que no exige, poco demandante de potencia, etc. En que se basan estos comentarios? :-?

Por que para mi los Forza siempre han tenido un buen nivel técnico, con buenos gráficos, buena jugabilidad, 60fps, etc


Tienes razón, forza 5 ya demostro q turn10 tiene un motor brutal... Pero ahora vuelve a pasar lo mismo, es otro paso adelante con nuevas físicas y gráficos nunca vistos... Lo están comentando las revistas que están en el e3 y eso me parece más importante que la resolución incluso... Y luego tenemos el sonido, si alguien a probado atmos lo entenderá.
Q igual es muy fácil hacer un juego de coches... Se lo preguntamos a polygon?
Menos mal que estais hablando de juegos de coches y no de juegos de conducción.
Xbox One X es como tener un PC de alta gama, según los desarrolladores de ARK



http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... ark/745690
Se sabe algo del tema realidad aumentada?
@Garru La realidad mixta en la que está trabajando MS se va para 2018 (como mínimo) para Win10 y XBOX.

Saludos
@Madafack supongo que estara más currada que la de la pro no? hay alguna información?
solid_trunks escribió:
DANIPSX escribió:notaré diferencia en mi televisión 4K baratilla con HDR baratillo respecto a la PlayStation Pro o se necesitará una tele buena para apreciar realmente algún cambio?

Gracias!.

La notarás sin lugar a dudas lo único que puedes perderte es un poco el HDR, pero los juegos los verás mejor que en pro, sobre todo Forza y los exclusivos de Ms, sobre el resto de juegos dependerá de los desarrolladores pero yo dudo que haya conspiraciones judeomasonicas para que haya paridad pro, One X.

Graciaas!
DANIPSX escribió:
solid_trunks escribió:
DANIPSX escribió:notaré diferencia en mi televisión 4K baratilla con HDR baratillo respecto a la PlayStation Pro o se necesitará una tele buena para apreciar realmente algún cambio?

Gracias!.

La notarás sin lugar a dudas lo único que puedes perderte es un poco el HDR, pero los juegos los verás mejor que en pro, sobre todo Forza y los exclusivos de Ms, sobre el resto de juegos dependerá de los desarrolladores pero yo dudo que haya conspiraciones judeomasonicas para que haya paridad pro, One X.

Graciaas!


Yo de ti me esperaba a verlo con tus propios ojos. No es que esté en desacuerdo con @solid_trunks pero ahora mismo aventurar eso solo porque la máquina sea notablemente superior a PePro es mojarse demasiado.
Scopata escribió:¿Dónde dijo Phil eso? Porque todas las entrevistas que vi (Gamespot) y leí (Eurogamer) simplemente se limita a decir:

"No me gustan los acuerdos que frenen la innovación técnica o eviten que ciertas skins salgan en otra plataforma".

Dice que el no firma ese tipo de acuerdos, y que no sabe lo que hace competencia, pero que no tiene sentido:

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-12-the-big-interview-xbox-boss-phil-spencer
Madafack escribió:Xbox One X es como tener un PC de alta gama, según los desarrolladores de ARK



http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... ark/745690


Estos de ARK fumaran algo calidad por encima del doble 0 seguro, yo no creo que la consola sea equiparable a un ordenador de gama alta, de gama baja quizás tampoco, algo intermedio.

Saludos
kova escribió:
Madafack escribió:Xbox One X es como tener un PC de alta gama, según los desarrolladores de ARK



http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... ark/745690


Estos de ARK fumaran algo calidad por encima del doble 0 seguro, yo no creo que la consola sea equiparable a un ordenador de gama alta, de gama baja quizás tampoco, algo intermedio.

Saludos



Yo personalmente llevo años soñando con algo así. Una consola muy muy potente y bien doseñada a nivel interno.

Más de lo que podría pedir. Sin duda.
cercata escribió:
Scopata escribió:¿Dónde dijo Phil eso? Porque todas las entrevistas que vi (Gamespot) y leí (Eurogamer) simplemente se limita a decir:

"No me gustan los acuerdos que frenen la innovación técnica o eviten que ciertas skins salgan en otra plataforma".

Dice que el no firma ese tipo de acuerdos, y que no sabe lo que hace competencia, pero que no tiene sentido:

http://www.eurogamer.net/articles/2017-06-12-the-big-interview-xbox-boss-phil-spencer


¿Lo de que no tiene sentido dónde lo dice? Es que no lo veo por ningún lado. No es por llevarte la contraria, ¡te lo prometo! Es que la sensación que me da cuando le hacen esta pregunta es que no quiere mojarse... Vamos, que se limita a decir "yo no lo haría" y ya está.
kova escribió:
Madafack escribió:Xbox One X es como tener un PC de alta gama, según los desarrolladores de ARK



http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... ark/745690


Estos de ARK fumaran algo calidad por encima del doble 0 seguro, yo no creo que la consola sea equiparable a un ordenador de gama alta, de gama baja quizás tampoco, algo intermedio.

Saludos

Equiparando en pc necesitarías un pc de gama alta para un Ark 1080/60 alto/ultra pero la gracia de la consola es que tienes mejor optimización y llegaras a mejores gráficos con la misma potencia.
Madafack escribió:
kova escribió:
Madafack escribió:Xbox One X es como tener un PC de alta gama, según los desarrolladores de ARK



http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-es- ... ark/745690


Estos de ARK fumaran algo calidad por encima del doble 0 seguro, yo no creo que la consola sea equiparable a un ordenador de gama alta, de gama baja quizás tampoco, algo intermedio.

Saludos



Yo personalmente llevo años soñando con algo así. Una consola muy muy potente y bien doseñada a nivel interno.

Más de lo que podría pedir. Sin duda.


Realmente es lo que tendría que haber sido one en el 2013, evidentemente no hubieran sido 6tf pero a lo mejor sacando una consola de 500e sin kinect hubieran llegado a 2tf y pico.

Lo que me parece increible es el tamaño... igual o menor al de la S siendo x4 mas potente y solo un año despues joder es una pasada.
xhakarr escribió:
Madafack escribió:
kova escribió:
Estos de ARK fumaran algo calidad por encima del doble 0 seguro, yo no creo que la consola sea equiparable a un ordenador de gama alta, de gama baja quizás tampoco, algo intermedio.

Saludos



Yo personalmente llevo años soñando con algo así. Una consola muy muy potente y bien doseñada a nivel interno.

Más de lo que podría pedir. Sin duda.


Realmente es lo que tendría que haber sido one en el 2013, evidentemente no hubieran sido 6tf pero a lo mejor sacando una consola de 500e sin kinect hubieran llegado a 2tf y pico.

Lo que me parece increible es el tamaño... igual o menor al de la S siendo x4 mas potente y solo un año despues joder es una pasada.


Yo creo que la consola como tal ya la tenían diseñada el año pasado, a falta de pulirlo todo, pero el diseño general ya sabian cual era de sobra. E hicieron la one S con un estilo muy parecido a la consola final. El tamaño de X supongo que lo da la camara de vapor, que permite un chasis minimo con una refrigeración muy muy buena.
Micro aprende de sus errores y no quiere que vuelva a pasar lo de las 3LR de la muerte.

salu2
Garru escribió:@Madafack supongo que estara más currada que la de la pro no? hay alguna información?

"Juegan en ligas diferentes" [risita]
Scopata escribió:¿Lo de que no tiene sentido dónde lo dice? Es que no lo veo por ningún lado. No es por llevarte la contraria, ¡te lo prometo! Es que la sensación que me da cuando le hacen esta pregunta es que no quiere mojarse... Vamos, que se limita a decir "yo no lo haría" y ya está.

Dice que no es buena para la industria en vez que no tiene sentido:

"I don't think it's good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal"
cercata escribió:
Scopata escribió:¿Lo de que no tiene sentido dónde lo dice? Es que no lo veo por ningún lado. No es por llevarte la contraria, ¡te lo prometo! Es que la sensación que me da cuando le hacen esta pregunta es que no quiere mojarse... Vamos, que se limita a decir "yo no lo haría" y ya está.

Dice que no es buena para la industria en vez que no tiene sentido:

"I don't think it's good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal"


También es cierto que está en mano de las compañías aceptar este tipo de condiciones (si es que existen), pero claro la pasta es la pasta.
@xhakarr Si no recuerdo mal es mas larga y profunda pero menos ancha.
Y en volumen era un poco menor, pero pesa un kilo y pico más.
¿Sabeis por qué ese aumento de peso?
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Si no recuerdo mal es mas larga y profunda pero menos ancha.
Y en volumen era un poco menor, pero pesa un kilo y pico más.
¿Sabeis por qué ese aumento de peso?


Los petaflops pesan xD

Uhmm mas larga y pronfunda
xhakarr escribió:
cercata escribió:
Scopata escribió:¿Lo de que no tiene sentido dónde lo dice? Es que no lo veo por ningún lado. No es por llevarte la contraria, ¡te lo prometo! Es que la sensación que me da cuando le hacen esta pregunta es que no quiere mojarse... Vamos, que se limita a decir "yo no lo haría" y ya está.

Dice que no es buena para la industria en vez que no tiene sentido:

"I don't think it's good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal"


También es cierto que está en mano de las compañías aceptar este tipo de condiciones (si es que existen), pero claro la pasta es la pasta.


Ms debería poner pasta, es que es algo que no entiendo, vale, xbox es una división, pro supone aunque la gente no lo crea, una gran parte en los beneficios de la empresa, que creen estudios de alto nivel, que pongan pasta a thirds y se lleven juegos, ese anthem tenía que ms haber puesto millones en la mesa y quedárselo, por dinero tiene que aplastar a las demás, perder dinero hoy es ganarlo mañana
Scopata escribió:Yo de ti me esperaba a verlo con tus propios ojos. No es que esté en desacuerdo con @solid_trunks pero ahora mismo aventurar eso solo porque la máquina sea notablemente superior a PePro es mojarse demasiado.

Bueno es que para verlo con sus ojos, en su TV, necesita la consola. Salvo que algún vecino la pille y la prueben, pocas alternativas.
Garru escribió:@Madafack supongo que estara más currada que la de la pro no? hay alguna información?


Con la pro sony se limitó a meterle una gpu con el doble de potencia, un ligero overcrockeo de la cpu y un giga (creo) o dos de ram mas.
XBOX ONE X aunque se apellide "ONE" está rediseñada completamente desde cero. A todos los niveles.

Como dice el compañero juega en otra liga, pro ni siquiera puede aprovechar toda su potencia grafica por el hecho de que si ps4 ya hacia cuello de botella y no podia aprovechar completamente sus 1,84 TF. Pues en pro lo que se pierde es aun más (tengo una en casa), realmente es una consola pensada para sus PS VR que en el modelo original no iban todo lo finas que cabría esperar.

MS ha diseñado desde cero una consola realmente potente que pese a solo tener 6TF rendirá como una gráfica de pc de muchos mas por la optimizacion para un hardware concreto y por no perder rendimiento con un OS completo de escritorio. A la que el año que viene (en teoria) le sumaran una plataforma propia de VR o realidad mixta previsiblemente muy superior a las PS VR.

Salu2
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Si no recuerdo mal es mas larga y profunda pero menos ancha.
Y en volumen era un poco menor, pero pesa un kilo y pico más.
¿Sabeis por qué ese aumento de peso?


Entre otras cosas supongo que llevar la fuente de alimentación interna aumenta el peso..
El tamaño de la consola lo han dicho? Quiero decir en cm no en % (más pequeña que...)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
11.8x9.5x2.4 inches


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Out of Microsoft’s two currently available consoles, the Xbox One S is definitely the smaller option. It measures 11.6 x 9.0 x 2.5 inches which makes it around 40% smaller than the original Xbox One which measures 17 x 14 x 5 inches. Its smaller size is also helped by the fact that it’s a console that can be lain horizontally or slotted into a tighter space vertically.


https://www.gamespot.com/articles/conso ... 0-6443665/
@Algarro14 Con un tercio del total de consolas de su "sector" hacer esas "compras" igual es inviable económicamente.

¿Cuanto hay que pagar, para que otro renuncie a 2/3 de posibles clientes?

Igual es más complicado de lo que creemos.
@yamauchi La S también la lleva interna, pero creo que la de la X da el doble de ¿Watios? Igual es por eso, porque la fuente de alimentación es más potente, no lo había pensado.
Eaniel Kashal escribió:@xhakarr Si no recuerdo mal es mas larga y profunda pero menos ancha.
Y en volumen era un poco menor, pero pesa un kilo y pico más.
¿Sabeis por qué ese aumento de peso?


En realidad (con la consola acostada) es mas larga y algo mas baja, pero se llevan un centímetro o poco mas.
El aumento del peso tiene toda la pinta de ser por la camara de vapor de cobre que lleva en su interior, que no es precisamente pequeña y tiene pinta de pesar lo suyo. Recordemos que la fuente interna ya venia asi en S y esta pesa casi un kilo más.

Al que le guste el tema hardware que se vea el video que puso un compañero en las primeras paginas de este hilo, es impresionante todos los detalles que han tenido en cuenta los diseñadores. Yo flipé con las rejillas laterales y los amortiguadores de goma para las vibraciones del HDD

salu2
Donde este la xbox original que me dejen de chorradas pijas. Eso si que era un MAQUINON para machos.
cercata escribió:
Scopata escribió:¿Lo de que no tiene sentido dónde lo dice? Es que no lo veo por ningún lado. No es por llevarte la contraria, ¡te lo prometo! Es que la sensación que me da cuando le hacen esta pregunta es que no quiere mojarse... Vamos, que se limita a decir "yo no lo haría" y ya está.

Dice que no es buena para la industria en vez que no tiene sentido:

"I don't think it's good for our industry if we got into a point where people are holding back the technical innovation of game developers based on a marketing deal"


Vale, eso es otra cosa. Pero... de todo lo leído... ¿te parece que Phil da a entender que esos casos no existen? Porque, no sé, yo leo eso y leo a Jim Ryan de Sony decir que "al final lo que prevalece son las tendencias y las fuerzas del mercado" y se me pone la mosca detrás de la oreja.
Señores, los términos "piperos", "xloosers" y demás derivados graciosos sobran si queremos que no nos pase como en el hilo antiguo.

Recordad que este hilo depende de todos nosotros ;)

@Kova , el vídeo no era nada del otro mundo pero ahora mismo estamos "de pruebas" en este hilo a ver cómo podemos conseguir que vaya lo mejor posible. No te preocupes.
59333 respuestas