[Hilo Oficial] XBOX ONE X

sigried escribió:
clio16maxi escribió:Si en la alfa ya han captado 4k nativo en algunas secuencias no pueden capar nada,si solo hubieran captado a 1440p pues podrias pensarlo,pero no es el caso.

A mi el miedo no es este en concreto como bien dices, sino juegos con marketing Sony como Destiny 2, FIFA, bsttlefront,.. veo claramente capado a 1440p para no perjudicar a ps4pro...

El tiempo lo dirá supongo.


Estamos en lo mismo, la misma persona que afirma lo de ubi, dijo que star wars iba a 4k/60 y calidad media en xbox one X y nativo, el fífa irá a 4k nativo hasta en Ps4 pro
@sigried si algun dia llega ese momento pues se sabra,pero como a quedado claro en este concretamente no va a ser,asi que si el assasdins creed son versiones iguales sera porque la ps puefa llegar al 4k tambien o porque ambas usan resolucion dinamica,pero a parte de eso dudo que haya capado en la version de xbox.
Yo creo que viendo los requisitos de Forza Motorsport 7 para pc que acaban de hacerse públicos, ya nos podemos hacer una idea de las capacidades de la nueva máquina de Microsoft.

Sabíamos, por aquella famosa imagen en el banco de pruebas, que la GPU con Forza M. 6 a 4k y 60 fps rondaba una media del 70% de uso. Comparando con los requisitos recomendados para jugar en esas mismas condiciones, queda claro que el título esta muy bien optimizado.

Fuente:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/forza-motorsport-7/9nblggh4tnrt#pdpbundles

Editado: También mencionar que pide bastante menos que la versión de F.M. 6 de la Windows Store.

Un saludo.
@GABITIN gpu al 66%. 88% en Ultra.

Salu2
Yo todavia dudo si pillar la consola de salida o esperarme para ver como evoluciona
@Madafack

Editado, 70% para ser justos. También editado que era FM6.
Pero si el framebuffer larga 2160p cómo van a ver en el vídeo si hay resolución dinámica? La resolución dinámica es antes del escalado por checkerboarding. Es decir tiene una resolución nativa variable y escupe una resolución 2160p generada por el método ese. Es lo que entiendo yo de sus palabras.
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.



Hombre pues si eso fuese así, seria la ostia..aunque lo dudo que sea igual , si acaso muy parecido

Estaría muy bien porque lo que te ahorras en la resolución en recursos lo podrían invertir en mejorar otros aspectos del juego..

Para mi el problema esta en el marketing del 4k, que lo van a poner aunque sean dinámicos y eso implica bajar la carga gráfica,etc..

Hablo de juegos de mundo abierto, juegos tipo toma raider seguro que les da para todo..

a mi con que los juegos que me gusten se vea muy bien, me da igual si son 4k nativos o 1440p y reescaldo o como lo llamen ahora a 4k..
Sabéis el dicho popular ese que dice que "no se le pueden poner puertas al campo" ??

Por mucho que busquen la paridad al final el hardware es el que es y el rendimiento igual. Acordaros del 6>4, que 12GB de RAM no son lo mismo que 9, etc.
Una máquina capada a la baja por software va ir siempre mejor que una máquina trabajando al máximo de su hardware por culpa del juego.

No os hagáis más mala sangre con payasadas, si al final va a pasar lo inevitable y SONY va tener que darse prisa en sacar nueva consola, 3 años, máximo.
¿En la conferencia de Sony se dijo algo de la sucesora?
Gerard_86 escribió:¿En la conferencia de Sony se dijo algo de la sucesora?

por decir no hablaron de nada [+risas]
santy2 escribió:
Gerard_86 escribió:¿En la conferencia de Sony se dijo algo de la sucesora?

por decir no hablaron de nada [+risas]


La lógica dice que saldrá antes del Black Friday de 2019. Ya que ps4 pro la presentaron como una revisión de mitad de generación.
Pero yo no descarto que, si se estancan las ventas de ps4, antes del BFriday de 2018 salga al mercado. Lo que sería una auténtica marranada para sus usuarios, en especial a los de Pro.

Yo creo que sony desde 2013 pretendía apostar por generaciones de 5 o 6 años, con un modelo revisado en potencia en medio o no (porque ya hemos visto que ps4 pro solo era por la VR, pero llevaban tiempo pensando en sacar un modelo a mitad de la generación para no perder usuarios frente al PC).
Pero después del estacazo de la Pro no se yo si seguirán alante con esta práctica.

Micro está claro. Apuesta por el modelo que popularizó el IPhone. Con hardware cada vez que haya un cambio de rendimiento importante (ya veremos si cada 2, 3; o 4 años que seria lo suyo). Con una plataforma con retrocompatibilidad total hacia atrás, y hacia alante hasta que el hardware aguante.

Sony deberia aprender bastante de como está haciendo las cosas MS, pero nadie dudará que si lanzan una consola que se llame PlayStation y le cascan un 5 después va a vender como rosquillas.
Jota_T escribió:
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD
indigo_rs escribió:
Yo lo veo positivo para tener los 30fps estables y los detalles en altos de PC como dicen en Eurogamer. Quiero ver mejoras gráficas y no solo mas resolución y frames.


Coincido contigo , más cosas en movimiento a 1080p y menos 4k


Igual a los poseedores de One x nos regalan una tv hd ready para hacer la paridad.
Fuera coñas, aun teniendo Ps4 Pro si realmente esta X es mas potente creo que el tiempo acabara dandole la razon y lo veremos a corto plazo en los multis.

No entiendo el condicional en "si realmente esta X es más potente". ¿Has visto las especificaciones? Es claramente más potente. Si en algún juego no se nota será porque no han querido que se note.
yo lo q tengo una duda es si la consola se van a centrar solo en el 4k o tambien en los 1080p, por si algun juego dan la opcion en vez de resolucion poder llegar a 60 fps,no se dijo nda supongo de esto no?
WGP Kakashii escribió:yo lo q tengo una duda es si la consola se van a centrar solo en el 4k o tambien en los 1080p, por si algun juego dan la opcion en vez de resolucion poder llegar a 60 fps,no se dijo nda supongo de esto no?


con lo que han estado diciendo y encima hasta el chip tiene el 4k serigrafiado a mi pesar me parece que se van a centrar mas en 4k que en resoluciones menores.
@Madafack

Pues yo la verdad, he visto los mismos movimientos,tanto en sony como microsoft.

Salida misma fecha, y potencias parecidas.2013

Ps4 slim y xbox S, agosto-septiembre.2016.
potencias similares. Eso si, xbox aposto por reproductor 4k para peliculas.

La diferencia ha sido que sony se ha adelantado, o microsoft se ha retrasado. Sus consolas 4k.

De hay las diferencias actuales.bastante normales saliendo un año mas tarde y con un precio 100 euros mas caro.

Ahora toca ver la diferencia del 4k entre rescalado y Nativo.

Y si la gente apuesta por las consolas 4k, o van a apostar por las mas rentables.
Que la S esta por 200/y ps4 slim 250.
Siempre me han dado igual los exclusivos, pero visto lo que va a pasar con los multis de las thirds.... Ahora sí tengo ganas de ver un título gordo de una first. Me temo que es en el único sitio que vamos a ver trabajar a tope a la consola (sí, sé que esto siempre es así, pero esta vez me da que va a ser mucho más acusado).
Por si alguien le interesa dejo aquí este video, nose si se habrá posteado antes https://youtu.be/X7LobG0UZiU

Hablan desde un punto de vista mucho mas técnico de la consola a la vez que uno de los ingenieros la va ensamblando. Cpu scorpio, chasis, disco duro con protección antivibraciones, camara de vapor y eficiencia energética.

A los frikis del hardware como a mi os va a encantar.

No me mola mucho que la consola vaya toso montado al revés, por un lado el ventilador coge aire más fresco, por otro el calor siempre va arriba. El ventilador por cierto me la juego a que es tan silencioso como el de one s, si os fijais tiene un diametro casi igual que la unidad óptica.

Por cierto, que manía le ha dado a la prensa española por decir refrigeración liquida, de verdad no hay nadie con dos deditos de frente?? Jajajaj

Al final la reservo...
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...
@AdriGeta22 A lo que me referia era a que en teoría ambas apostaron por el x86 por dos grandes razones (aparte de abaratar desarrollo de hardware): poder tener un sencillo desarrollo de los juegos, muy parecido al de PC, para tener contentos a los desarrolladores; y poder tener retrocompatibilidad directa de sus juegos en futuras consolas, lo que tambien permitía acabar con las generaciones tal y como las conocíamos.

Microsoft pienso que claramente ha apostado por esto último. Pero Sony, sabiendose de su posición dominante en el mercado podría seguir con "generaciones encubiertas" llamando a su próxima consola PS5 para hacer ver a los compradores que hay un salto generacional completo como en el pasado, y tambien podrían restringir la compatibilidad de juegos y accesorios para enfatizar ese cambio, y hacer que la gente vuelva a pasar por caja para comprar la nueva consola:

Microsoft, en teoría, hará que TODOS los juegos de "Project Saguitario" funcionen en XBOX ONE X (incluso quizás los juegos más sencillos tecnicamente y los rollo indie tambien puedan correr en XBOX ONE y XBOX ONE S) por lo que no retringuiría de manera forzada su consola de 2017 para correr los titulos nuevos. Osea, retrocompatibilidad total hacia adelante y atrás.

Sony, en cambio, si lo que quiere es vender PS5 como una nueva generación no puede permitir que los juegos de PS5 corran en PS4, ni en PS4 Pro (su consola de 2016). Por lo que, en caso de haberla, seria SOLO retrocompatibilidad hacia atrás, pero (forzadamente) NO hacia adelante.



Aunque tambien me asalta la duda de que si permitirá retrocompatibilidad total hacia atras o no, quiero pensar que sí ya que han remasterizado todas sus joyas del pasado (o estan en ello) para la presente generación. Y que no querran volver a revendertelo todo por 4º vez ya. Pero los remastereds de ps4 no estan vendiendo precisamente mal y eso es mucha pasta que para la situación general de la compañía viene muy pero que muy bién.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
si sacan renove apañado me la pillo
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
    Imagen
    Imagen
        Imagen
        Imagen


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MONTAJE XBOX ONE X

PCB
Imagen


massive copper base
Imagen


anti vibration mounting for the HDD
Imagen


Fan
Imagen


*no estoy seguro si es correcto*

Imagen


Power Supply next to airflow
Imagen


shielding complete
Imagen


bottom on
Imagen


https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 2600557570
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...

Mueve anthem a 4K pero no el assasins y es culpa de la consola no? Claro
Os acordáis de cuando nos limitábamos a jugar?

Yo tampoco.
Van a tener un problema, se han querido diferenciar de la pro y decir que juegan en otra liga.... como luego las desarrolladoras hagan versiones con paridad y la de X1X use el famoso chequerboard y no sean 4k reales, les lloveran críticas. Por mi parte si hay un buem renove y me sale por 300 o algo menos seguramente caerá.
ajopedo escribió:Pillo sitio por aquí...necesitábamos esto ya de una vez....

Yo tenía claro antes del e3 que la consola se venía el día 1 para casa y después del e3 estoy más seguro aún!!!

Han comentado algo sobre si va a ser tan silenciosa como la s?

No se si se ha puesto ya esté vídeo pero en el dicen que Microsoft a dicho que no debería ser más ruidosa que una one s eso es la ostia por que yo ya me he acostumbrado a jugar sin ruidos ni nada
https://youtu.be/BHjw6Dv528M
Caer caerá. lo que no voy a entrar es en el para mí entender absurda obsesión del 4K. La voy a disfrutar en una 1080p, espero SIN rascones y SIN caida de framerates.
En la ONE S, el Gears 4 rasca en multi a 60fps, el Batman AK rasca a 30fps, el Dark Souls lll rasca a 30 miserables fps y me jode mucho jugar asi.

A ver si de una puñetera vez juego con fluidez como en mi época pecera, solo le pido eso a ONE X.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
3djuegos

Microsoft se guardó anuncios en el E3 2017

Phil Spencer asegura haber aprendido de errores pasados

Continúa la resaca informativa de las conferencias del E3 2017. De acuerdo al director de la división de Xbox en Microsoft, Phil Spencer, la compañía norteamericana se guardó varios anuncios para posteriores eventos. ¿El motivo? No volver a cometer errores del pasado. "Quiero dar tiempo a los equipos de desarrollo", añadía.

La respuesta ha llegado en una interesante entrevista con Eurogamer, donde en un punto de la charla Spencer y el periodista del medio británico mantienen un diálogo sobre por qué no se mostró nuevas licencias triple-A para Xbox One y Xbox One X. En este punto, el jefe de Xbox explicó cómo han querido centrarse en lanzamientos para el próximos año.

Por otra parte Spencer volvió a dejar una declaración donde incide en el hecho de que el público sepa que Microsoft no sólo vive de Halo y Gears of War en su catálogo. "La gente ya sabe que tenemos a Gears of War y Halo en nuestra portfolio, y estamos trabajando en otras cosas que no están en esta lista", declaraba.
con el nuevo sistema de refeigeración que lleva, se podrá colocar la x1x en sitios donde tenga poco espacio la parte superior de la consola? No se si me he explicado bien xD
xhakarr escribió:con el nuevo sistema de refeigeración que lleva, se podrá colocar la x1x en sitios donde tenga poco espacio la parte superior de la consola? No se si me he explicado bien xD

Yo diria que si, no saca el aire para arriba.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.


Quizás porque Anthem no es 4K nativos, como ya desveló ayer Digital Foundry.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Scopata
Chapó. No lo sabía. Juer pues entonces tiene q sef algo de la cpu al final. Lo unico q "peca" es en cpu y es sin duda la mejor cpu de consolas que hay ahora mismo. Pero supongo que se Necesita mas.
Se confirma nuevo modo de juego del FIFA 18, parece que este modo será exclusivo de consolas:
http://www.elmundotoday.com/2017/06/el- ... -hacienda/
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.


Pues lo mismo que con Destiny 2. Que se hace un único juego para 5 dispositivos (One, One X, Ps4, Ps4 pro, windows) y ya está. De todos modos, debería ser una norma que todos los juegos vinieran con 60fps bloqueados y resolución dinámica. Así se aprovecharían en futuros hardware.

¿Porqué no paro de leer sobre la plei y chony en este hilo? ¿No debería hablarse del topic?
Coño saliendo un año después que la otra y viendo en lo que ha fallado esta, no creo que la hayan cagado con la cpu.
HongKi está baneado por "Game over"
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.

pero esperate a que el juego salga [plas]
Scopata escribió:
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.


Quizás porque Anthem no es 4K nativos, como ya desveló ayer Digital Foundry.


Entonces está confirmado que lo que se vio de Anthem en la confe de MS realmente corría en una X?
Bueno, tener como motor el Frostbite seguro que ayuda. Además es por todos sabidos lo mucho que le cuesta a Ubisoft pulir sus juegos. Aunque no descartemos que al final ACO consiga los 4K nativos.
Pero de verdad creéis q todos los juegos van a ser 4K? Es q es imposible. Va a depender del desarrollador, pero a medida q vayan mejorando los motores, usando nuevos efectos y en resumen aumentando la exigencia a la GPU es de cajón q vayan bajando la resolución. Lo q os tiene q quedar claro es q las mejores versiones de consola van a estar siempre en Xbox One X.

Luego habrá q ver a q equivale en PC, porq decís vaya mierda q no llega a 4K en tal juego, pero habrá q ver el PC q necesitas para ponerlo a 4K reales para saber colocar a la máquina en el lugar adecuado.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.


De aquí a que salga el juego falta mucho por hacer y como seguramente tendrá algún recorte , llegara a los 4k nativos . Ya se espabilaran como sea, por que seguro que MS apretara por que así sea y mas viendo lo que se les viene encima de no ser así. De todas maneras esto es pasajero como todo , el día que este esto u otros juegos disponibles la gente se olvida de todas esas cosas.

Por que no lo hacen ? Pueden ser muchos motivos . Que no pueda con todo lo que se mueve en pantalla y mas en un mundo abierto , que sea una Alpha, que los devitKit no son los finales , no complicarse en hacer 2 diferentes versiones de consola . A día de hoy solo hay uno que funcione realmente a 4k y que yo sepa , el Forza ( si , hay mas pero no si pasara como el assassins) y estoy esperando a ver que dice DF de este

@yonshi

Ellos han dicho que si. Otra cosa que comento DF en el video , era que llamaron directamente a los de METRO para saber si eso que habían visto era verdad. Les respondieron con un sms y les dijeron que si . Creo que ya se confirmo antes de esto que se movía en un pc y que este tenia un hard similar a Scorpio
@yonshi eso sí, de hecho lo he visto con mis propios ojos. Quiero decir, no al juego corriendo en una X sino a Patrick Söderlund decir en el E3 Daily Show 2 de Xbox que eso corría en una Xbox One X.
Scopata escribió:@yonshi eso sí, de hecho lo he visto con mis propios ojos. Quiero decir, no al juego corriendo en una X sino a Patrick Söderlund decir en el E3 Daily Show 2 de Xbox que eso corría en una Xbox One X.


Estuvistes en el e3?
A ver, entonces el motor del assassins lo que hace es resolución dinámica, y si no llega a 2160p hace checkerboard desde donde esté hasta 2160p, no?

Si es eso para que se suba la calidad gráfica es un mal menor, de hecho si no fuera por la charlatanería de Microsoft con los real 4k que hasta está en el chip no pasaría nada de nada. Luego ya hará digital foundry las comparaciones con la Pro y empezará el salseo y los titulares de vandal y todas esas webs de pseudo-periodismo de videojuegos.

Pero bueno, a mi me interesa que salgan diferencias entre juegos a 1080p en one y en X, que no creo que haya mucha diferencia así que me ahorro dinero XD
xhakarr escribió:Van a tener un problema, se han querido diferenciar de la pro y decir que juegan en otra liga.... como luego las desarrolladoras hagan versiones con paridad y la de X1X use el famoso chequerboard y no sean 4k reales, les lloveran críticas. Por mi parte si hay un buem renove y me sale por 300 o algo menos seguramente caerá.


En el renove estaba pensando yo. Pero viendo que venden de segunda mano la One a 110-130€ me huelo que no nos van a dar más de 100 por ella.

Mal asunto entregar una consola por otra y acoquinar 400€ mucha tela.

300€ lo veria genial pero no creo que ocurra. Ojalá.
Sr.Friser escribió:
Noctisblue escribió:Como puede ser que la. X mueva a athem a 4k nativos y el ac origins no.
Teniendo en cuenta que ac origins tiene acuerdo con microsoft. Aqui pasa algo.
Potencia tiene suficiente para mover a 4k de eso no hay duda. Pero porque no lo hace. Es decir no es muy difícil poner el juego a 4k con tanta potencia. Falla algo.
A ver la cpu esta claro q no es el una i7 de ultima generacion de 1000€. Pero es bastante superior a la one y mejor que la pro.
Espero que esto no vaya a ser asi.
La first todos a 4k nativos y las thirs algunos si y otros no. Que comlo dicen algunos tampoco hay q obsesionarse con lo 4k. Yo solo lo comento pq no veo el sentido.
Si todo lo demas luce espectacular. Es decir mas particulas, mejores sombras, mas distancia de dibujado, mas estabilidad, mas efectos, etc..

En fin consolon es.


De aquí a que salga el juego falta mucho por hacer y como seguramente tendrá algún recorte , llegara a los 4k nativos . Ya se espabilaran como sea, por que seguro que MS apretara por que así sea y mas viendo lo que se les viene encima de no ser así. De todas maneras esto es pasajero como todo , el día que este esto u otros juegos disponibles la gente se olvida de todas esas cosas.

Por que no lo hacen ? Pueden ser muchos motivos . Que no pueda con todo lo que se mueve en pantalla y mas en un mundo abierto , que sea una Alpha, que los devitKit no son los finales , no complicarse en hacer 2 diferentes versiones de consola . A día de hoy solo hay uno que funcione realmente a 4k y que yo sepa , el Forza ( si , hay mas pero no si pasara como el assassins) y estoy esperando a ver que dice DF de este

@yonshi

Ellos han dicho que si. Otra cosa que comento DF en el video , era que llamaron directamente a los de METRO para saber si eso que habían visto era verdad. Les respondieron con un sms y les dijeron que si . Creo que ya se confirmo antes de esto que se movía en un pc y que este tenia un hard similar a Scorpio


Lo que pasa con Assasins es que es de Ubisoft, si algo aprendi de esta empresa es a no fiarme de ellos hasta ver su juego en mi tv.
Son los reyes de la mala optimizacion.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:A ver, entonces el motor del assassins lo que hace es resolución dinámica, y si no llega a 2160p hace checkerboard desde donde esté hasta 2160p, no?

Si es eso para que se suba la calidad gráfica es un mal menor, de hecho si no fuera por la charlatanería de Microsoft con los real 4k que hasta está en el chip no pasaría nada de nada. Luego ya hará digital foundry las comparaciones con la Pro y empezará el salseo y los titulares de vandal y todas esas webs de pseudo-periodismo de videojuegos.

Pero bueno, a mi me interesa que salgan diferencias entre juegos a 1080p en one y en X, que lo creo que haya mucha diferencia así que me ahorro dinero XD


no sabría decirte , no entiendo mucho o nada, pero creo es como dices. Y lo cierto es que ahí estaba con los settings altos de un pc , partículas ... y 30 estables, lo compro así sin ninguna duda

@Jota_T

Totalmente de acuerdo
donleo escribió:
xhakarr escribió:Van a tener un problema, se han querido diferenciar de la pro y decir que juegan en otra liga.... como luego las desarrolladoras hagan versiones con paridad y la de X1X use el famoso chequerboard y no sean 4k reales, les lloveran críticas. Por mi parte si hay un buem renove y me sale por 300 o algo menos seguramente caerá.


En el renove estaba pensando yo. Pero viendo que venden de segunda mano la One a 110-130€ me huelo que no nos van a dar más de 100 por ella.

Mal asunto entregar una consola por otra y acoquinar 400€ mucha tela.

300€ lo veria genial pero no creo que ocurra. Ojalá.


Mira el renove que están haciendo con la pro y lo que dan por una fat.... ojala se lo curren y sea similar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
N2DSXL escribió:Uff, ojo, que ya le llueven ostias a la X por los mentideros por no mover el assasin nuevo a 4k reales.
Ais esa cpu jaguar ...



Sí, ya lo dicen aquí tb: https://www.vg247.com/2017/06/14/assass ... fantastic/

No será 4K nativo, pero era de esperar. Con una CPU idéntica a la de PS4 Pro, esos 200Mhz de más que tiene en comparación no son suficientes ni de lejos.
La verdad que no se por qué no han actualizado la CPU y lo han puesto todo todo en la gráfica :/ una pena, ahora se entiende lo de los 499$.


En todo caso está bien, usarán el checkerboarding como PS4 Pro y se disimulará en una tele 4K, mientras que los que usan una TV 1080p no notarán cambio alguno por el upscaling (en mi opinión, lo mejor de jugar a resus altas).
xhakarr escribió:
Scopata escribió:@yonshi eso sí, de hecho lo he visto con mis propios ojos. Quiero decir, no al juego corriendo en una X sino a Patrick Söderlund decir en el E3 Daily Show 2 de Xbox que eso corría en una Xbox One X.


Estuvistes en el e3?


No, Mixer... ¡qué más quisiera!
59335 respuestas
1, 2, 3, 4, 51187