[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ajopedo escribió:Pillo sitio por aquí...necesitábamos esto ya de una vez....

Yo tenía claro antes del e3 que la consola se venía el día 1 para casa y después del e3 estoy más seguro aún!!!

Han comentado algo sobre si va a ser tan silenciosa como la s?


Eso nos preocupa a todos habrá que esperar a que salgan análisis y tenerla en casa
indigo_rs escribió:
sigried escribió:
indigo_rs escribió:Pero a ver, si han confirmado que la demo mostrada no ha bajado de 2160p, full 4K

Pueden decir misa, los 2160p son reescalados no reales, es lo que hablan en la entrevista, que tiene un sistema ( muy avanzado según dicen) que consigue poner el juego base a 1440p y a partir de ahí según el estrés gráfico entrelazar a 2160p o menos sin que visualmente el usuario lo noté.

Lo único negativo? Si es dinámico el HDR no funcionará correctamente.

PD :forza 7 si es nativo.


Pero si alcanza los 2160p es que los 4K nativos los tiene, por lo menos por momentos.



Aún no se sabe a ciencia cierta como va, solo que reescala, lo tomáis a malas cuando yo lo veo un notición un sistema que hqce que tenga la carga gráfica de rendimiento en 1440p y se vea en 2160p...
clio16maxi escribió:@sigried pues me parece increible que tengas mas info que Digital foundry,yo no soy quien te la vaya a quitar,pero de momento voy a creer a los que hasta ahora han sido el santo y seña de la resolution gate.


Qué va, al igual que los rumores que puse del e3 todo esto viene de neogaf y otros foros en ingles de gente de digital foundry, pero vamos que yo no tengo que mentir como los rumores del e3 cuando salga pues citarme en modo "te debo una birra" y ya está xD
sigried escribió:
dicanio1 escribió:
clio16maxi escribió:Y se confirma que durante toda la demo probada la resolucion no bajo en ningun momento de los 4k nativos,ergo........ La cosa pinta muy bien.

[beer]

Leeros lo que a puesto moderación en la wiki..si entra algún troll reportar y no entréis al trapo..

un saludo

A ver si me entero, recopilo información, la pongo en rumores, resulta que digo la verdad y el 90 por ciento de cumple, leo una noticia confirmada de forma técnica en digital foundry vídeos sobre este tema lo expongo en el.hilo, y soy un troll?.

Sin comentarios



Hablas de la alpha? Porque so lo obvias y es un punto muy importante..

Te digo a cuantas alphas he jugado que luego han mejorado bastante, sea en frametare, resolución,texturas, etc.

Asi , las pocas que he jugado.por lo tanto si obvias eso del análisis que sacas de esa web..

Si en tu caso no era esa la intención, pues te pido perdón , es que llevamos unos días que tela y ya no sabes si uno está troleando o no..

Yo no reportó nunca, pero en este hilo lo voy ha hacer..

Nos merecemos un hilo de Xbox donde nos dejen tranquilo.. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Eurogamer la X emplea una sistema de checkerboard dinámico mas avanzado que el de la pro que impide ver diferencias con el 4K fijo, la imagen resultante es igual de nítida que juegos como el Forza 7 o Crackdown. Han comparado los fotogramas resultantes y dicen que la experiencia visual es Full 4K
Hilo nuevo, seis páginas y tres discutiendo con el mismo, curioso.

Hoy le mandé un tweet (que no leerá) al tito Phil a ver si en la X ponen UASP para los SSD externos, sería un puntazo para mejorar tiempos de carga.
Pillando sitio en hilo oficial.
Ya te digo que yo no te voy a quitar la razon,pero me diras como puede ser que en los juegos de otras plataformas si sepan la resolucion nativa y aqui pues no la sepan,o es muy cercana al 4k nativo o han inventado un checkerboard todavia mas magico.
dicanio1 escribió:

Hablas de la alpha? Porque so lo obvias y es un punto muy importante..

Te digo a cuantas alojas he jugado que luego han mejorado bastante, sea en frametare, resolución,texturas, etc.

Así, todas:.por lo tanto si obvias eso del análisis que sacas de esa web..

Si en tu caso no era esa la intención, pues te pido perdón , es que llevamos unos días que tela y ya no sabes si uno está troleando o no..

Yo no reportó nunca, pero en este hilo lo voy ha hacer..

Nos merecemos un hilo de Xbox donde nos dejen tranquilo.. [oki]



No te preocupes no hace falta disculparse, solo comento que están hablando en el hilo los de digital foundry, que si ellos que tienen el vídeo y lo están analizando dicen que no va a 2160 sino a 1440p reescalado pero muchísimo más eficaz que ps4pro habrá que creerlo digo yo xD.

Enteré hoy y mañana saldrá vídeo en Youtube de ellos no os preocupéis.
indigo_rs escribió:Según Eurogamer la X emplea una sistema de checkerboard dinámico mas avanzado que el de la pro que impide ver diferencias con el 4K fijo, la imagen resultante es igual de nítida que juegos como el Forza 7 o Crackdown. Han comparado los fotogramas resultantes y dicen que la experiencia visual es Full 4K

Pues lo que te había dicho jajajaja, lo único que sufre es el HDR pero hay algo que no se ha dixhoy es que en teoría según este sistema todos los juegos con resolución dinámica no haría falta parche para verse en 4k no nativo , ya que el algoritmo lo haría solo.
Pues habra que verlo en estos dias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:
dicanio1 escribió:

Hablas de la alpha? Porque so lo obvias y es un punto muy importante..

Te digo a cuantas alojas he jugado que luego han mejorado bastante, sea en frametare, resolución,texturas, etc.

Así, todas:.por lo tanto si obvias eso del análisis que sacas de esa web..

Si en tu caso no era esa la intención, pues te pido perdón , es que llevamos unos días que tela y ya no sabes si uno está troleando o no..

Yo no reportó nunca, pero en este hilo lo voy ha hacer..

Nos merecemos un hilo de Xbox donde nos dejen tranquilo.. [oki]



No te preocupes no hace falta disculparse, solo comento que están hablando en el hilo los de digital foundry, que si ellos que tienen el vídeo y lo están analizando dicen que no va a 2160 sino a 1440p reescalado pero muchísimo más eficaz que ps4pro habrá que creerlo digo yo xD.

Enteré hoy y mañana saldrá vídeo en Youtube de ellos no os preocupéis.


Dudo que la resolución base sean 1440p fijos, en tal caso será variable hasta 2160p, de 1440p no se puede conseguir una calidad y nitidez de Full 4K como están diciendo.
bien bien a ver si podemos tener un hilo un poco mas limpio y sobre todo poder informarnos...la verdad que en el otro termine tan aburrido del personal que termine abandonando de entrar. [bye]
La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.
zgotenz escribió:Hilo nuevo, seis páginas y tres discutiendo con el mismo, curioso.

Hoy le mandé un tweet (que no leerá) al tito Phil a ver si en la X ponen UASP para los SSD externos, sería un puntazo para mejorar tiempos de carga.

Ojalá porque yo uso uno así en la One S y en algunos juegos se nota muchísimo, con UASP tiene que ser un rayo.
@N-N piensa que a menos recursos para la resolucion. Mas efectos,particulas,settings en general de mayor calidad tendremos
30 años despues y sigo leyendo las mismas paridas como si fuese el Commodore vs Spectrum. Que cada cual juegue donde le guste y que se vaya todo al guano.

Bueno, no, que falta los PCereos. Lo que más me gusta es lo de "CPU de móvil". Coño, si se pone esa CPU a un móvil y lo pones con una batería de móvil se te funde en cero coma. Y si lo pones a cargar a lo mejor te explota en la mano o arde. Que despues de toda la información al alcance de todo el mundo, haya todavía que discutir la diferencia de rendimiento entre las comunicaciones directas de los buses que tiene esta (y otras, claro) consola con las comunicaciones de un PC montado a piezas. Que haya que discutir que dicha CPU implemente por hardware la llamadas a "draw calls" en unas pocas instrucciones frente a la fuerza bruta.
dicanio1 escribió:
Madafack escribió:
indigo_rs escribió:Según Eurogamer tanto el Forza 7 2160p 4K y el Assassins tenían la misma nitidez y calidad full 4K. Tenemos una consola que puede mover esas resoluciones en altos en los multi.


Dios. Solo espero que todo sea real y no defraude en ningún aspecto a su salida y primeras comparativas y pruebas.

Esto si es una Next Gen real, y no la broma de 2013..



Estoy de acuerdo pero yo no juntaría next gen con 4k,, prefiero más carga gráfica y por ejemplo 1440p y que reescale a 4k..hablo de juegos de mundo abierto obviamente,

Cualquier AAA de pc si lo juegas a full y a 1080p ya flipas..los juegos de mundo abierto yo sinceramente no buscaría 4k nativos acosta de carga gráfica,..

Pero bueno, son gustos personales, lo importante es que MS si ha trabajado y bien en esta consola..


A mí también me llaman más otras cosas como los 60fps y la carga en Ultra (o Alta por lo menos). Y eso que tengo una tele 4K HDR recien pillada, pero yo la quería por el cine más que por los juegos.

Pero a lo que me refiero es que aquí sí que hay un salto brutal en potencia (ojo, que de PS360 a las consolas de 2013 también lo había en números, pero a la hora de la verdad en pantalla era la primera vez que compraba una nueva generación y no se me caían los huevos al suelo).
Los desarrolladores tienen todo ese potencial para usarlo como quieran, lo que pasa es que después de un año repitiendo lo de los 4K los que opten por los fps o la carga gráfica, pese a que sean la leche los juegos y/o los gráficos, será un poco bajón una resolución como 1080 o 1440, además de aguantar las críticas y risas constantes.

Yo de lo que realmente me alegro, además del trabajazo y mimo con que micro a diseñado esta consola desde cero, es que POR FIN después de 2 generaciones vendiendonos consolas 1080p por fin sea real la cosa y no una mentira más para vender hardwares.

Ahora la pelota está en el tejado de los desarrolladores. Ya no hay escusas para que no se vea todo de cine.
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.


A nosotros puede que no nos afecte, pero que se van a llenar las noticias de odio ya es otro tema, si de verdad sale ese articulo mañana, ve entrenando el dedo de baner aja
indigo_rs escribió:
sigried escribió:
dicanio1 escribió:

Hablas de la alpha? Porque so lo obvias y es un punto muy importante..

Te digo a cuantas alojas he jugado que luego han mejorado bastante, sea en frametare, resolución,texturas, etc.

Así, todas:.por lo tanto si obvias eso del análisis que sacas de esa web..

Si en tu caso no era esa la intención, pues te pido perdón , es que llevamos unos días que tela y ya no sabes si uno está troleando o no..

Yo no reportó nunca, pero en este hilo lo voy ha hacer..

Nos merecemos un hilo de Xbox donde nos dejen tranquilo.. [oki]



No te preocupes no hace falta disculparse, solo comento que están hablando en el hilo los de digital foundry, que si ellos que tienen el vídeo y lo están analizando dicen que no va a 2160 sino a 1440p reescalado pero muchísimo más eficaz que ps4pro habrá que creerlo digo yo xD.

Enteré hoy y mañana saldrá vídeo en Youtube de ellos no os preocupéis.


Dudo que la resolución base sean 1440p fijos, en tal caso será variable hasta 2160p, de 1440p no se puede conseguir una calidad y nitidez de Full 4K como están diciendo.



Ahí no han especificado , dicen que es más de 1440p, normalmente va a 2160 pero cuando por ejemplo pones el águila va a 1700 y 1440p., Pero no baja de ahí.

Más no te puedo decir a ver si sueltan prenda en el foro xD
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.

Buenísimo ten en cuenta que algo que nadie habla como es la.IA enemiga consume muchos recursos y puedes pasar de tener 10 enemigos a 20 con este sistema, puede parecer una tontería pero hay juegos como black ops 3 que jugando a pantalla partida se ven dientes de sierra y con este método podrías tenerlo a pseudo 4k sin esfuerzo.

Para mi muy meritorio
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.


Tal como ha realizado el marketing Ms con la consola, creo que malo a tenor de las noticias que van saliendo al respecto...

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/
Digital Foundry escribió:Ubisoft is deploying both checkerboard rendering and dynamic resolution to construct its 2160p framebuffer.

...

we extracted a few shots for pixel-counting analysis and found a 2160p result in all cases

Me pregunto de donde se sacan lo que es dinámico, si no ha bajado nunca de 4K, se contradicen.

En otros juegos, cuando dicen que es dinámico es pq han cazado bajadas y cuentan los pixels.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando pones el águila va a 1700p? Y cuando manejas el personaje a 2100p? [+risas] Esto son 4K dinámicos de toda la vida.
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.


Si vives en un mundo de seres normales y disfrutas de los videojuegos, pues es bueno.

Si eres de los que pasan el rato por los comentarios de las famosas web de videojuegos con 19 de cada 20 comentarios de troles soltando bilis y escupiendo con la cantinela del true 4k y tal, pues es malo.
indigo_rs escribió:Cuando pones el águila va a 1700p? Y cuando manejas el personaje a 2100p? [+risas] Esto son 4K dinámicos de toda la vida.

Pues lo que he dicho, un sistema para poner 4k dinámico para que la carga gráfica no se resienta.

Yo lo veo bueno, veremos lo que dicen en las webs sobre el tema.
indigo_rs escribió:Según Eurogamer la X emplea una sistema de checkerboard dinámico mas avanzado que el de la pro que impide ver diferencias con el 4K fijo, la imagen resultante es igual de nítida que juegos como el Forza 7 o Crackdown. Han comparado los fotogramas resultantes y dicen que la experiencia visual es Full 4K


Pues que queréis que os diga. No solo me parece un notición si no que era algo que deseaba que incluyese. Lo más inteligente de la Pro es esto precisamente. X lo va a tener mejorado y además con 2 teraflops extra para subir lo demás.

La mejor noticia que podía esperar para X.

Además, para el que simplemente quiera pollagordear siempre puede hacerlo con imágenes en vez de con números jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Eurogamer la resolución final del Assassins estaría cercana a los Full 4K. Además de los 30fps estables y detalles en altos de PC. La calidad resultante es superior a lo que ofrece ps4 pro.

El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro
El rodillo está en marcha, como tras la presentación de Xbox, Xbox 360, One, One S y ahora X1X, nada nuevo bajo el sol.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:La cuestión es que si la gente de MS consigue un reescalado desde 1440p a 2160p tan eficaz que, en teoría, no se nota la diferencia ¿Eso es bueno es malo?

Esa es la cuestión que deberíamos saber responder porque depende desde el punto de vista desde donde lo mires la cuestión cambia mucho.


Tal como ha realizado el marketing Ms con la consola, creo que malo a tenor de las noticias que van saliendo al respecto...

http://www.vandal.net/noticia/135069270 ... box-one-x/


Leer eso de una web como Vandal donde pone como titular que Sony dio un golpe en la mesa al presentar el Colossus remaster cuando nadie lo esperaba y 2 días después de decir que la retro no la quiere nadie.....
@cercata me parece que lo sacan de que habran puesto un sistema dinamico para todas las consolas. Asi cada consola puede alcanzar la resolucion que su hardware le permita.
Pero vamos como bien dices si no baja de 4k no puede ser dinamico pero es una buena noticoa para atacar a la consola y sacar clicks y que los haters disfruten.

Si te das cuenta la mayoria solo ponen la noticia y ya esta ( mira por otros hilos xD) Pero nadie se lee las declaraciones de df donde dice que no baja de 4k xD

Pero vamos que es una prealpha ya me llevare las manos a la cabeza si sale un minecraft origins xD
Grinch escribió:@cercata me parece que lo sacan de que habran puesto un sistema dinamico para todas las consolas. Asi cada consola puede alcanzar la resolucion que su hardware le permita.
Pero vamos como bien dices si no baja de 4k no puede ser dinamico pero es una buena noticoa para atacar a la consola y sacar clicks y que los haters disfruten.

Si te das cuenta la mayoria solo ponen la noticia y ya esta ( mira por otros hilos xD) Pero nadie se lee las declaraciones de df donde dice que no baja de 4k xD

Pero vamos que es una prealpha ya me llevare las manos a la cabeza si sale un minecraft origins xD

Dicen que baja hasta 1700 en algunos momentos.

Pero vaya que lo veis como algo negativo cuando yo lo veo positivo....curioso cuanto menos xD
Bueno compañeros un futuro poseedor de One X, esperando disfrutarla como hago con la One S y como hice con la One normal desde el dia de lanzamiento.
No voy a discutir sobre resoluciones y demas historias, que desde que cambiamos de generacion son diarias las discursiones absurdas, gente que no distingue una haba de un caracol creen volverse informaticos en unos segundos y saber mas que cualquier ingeniero o desarrollador de videojuegos.
Luchas que seguramente ni los directivos y demas trabajadores de estas empresas tienen.
No se puede dar una opinion sin ser un fanatico de alguna marca, creerse un dios en confguraciones Pc o simplemente sin intentar dejar en mal lugar lo que no nos gusta.
Quiero disfrutar de videojuegos, de cualquier plataforma en cualquier televisor o monitor, si algo tenemos en comun todos es que somos jugadores de videojuegos sin importar que pad o teclado tenemos en las manos para disfrutar.

No voy a eternizarme mas, como dice un amigo de cierta plataforma web,
Un saludo, paz y cuidaros.
@Grinch lo comenté ayer en el otro hilo, tendría su lógica dejar la resolución dinámica, de forma que en One llegase a 1080p y en X1X a 4k.
@indigo_rs No me importa que sea mejor que en Pro, quiero que se vea de la mejor manera posible para la consola.

Estoy viendo el E3 dayly y estaban jugando al Fable Fortune ese, y se ve divertidisimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sigried escribió:
Grinch escribió:@cercata me parece que lo sacan de que habran puesto un sistema dinamico para todas las consolas. Asi cada consola puede alcanzar la resolucion que su hardware le permita.
Pero vamos como bien dices si no baja de 4k no puede ser dinamico pero es una buena noticoa para atacar a la consola y sacar clicks y que los haters disfruten.

Si te das cuenta la mayoria solo ponen la noticia y ya esta ( mira por otros hilos xD) Pero nadie se lee las declaraciones de df donde dice que no baja de 4k xD

Pero vamos que es una prealpha ya me llevare las manos a la cabeza si sale un minecraft origins xD

Dicen que baja hasta 1700 en algunos momentos.

Pero vaya que lo veis como algo negativo cuando yo lo veo positivo....curioso cuanto menos xD


Yo lo veo positivo para tener los 30fps estables y los detalles en altos de PC como dicen en Eurogamer. Quiero ver mejoras gráficas y no solo mas resolución y frames.
kolombo escribió:Comparadas hace un rato las capturas de Metro a 1080p a secas y super sampling en un proyector full hd 60" a metro y medio de mi cara, ¿se nota? si, desaparecen los bordes dentados en el segundo pero dudo que pegando tiros de tiempo a fijarse, la iluminación si se nota algo más. Pero bueno, tampoco sabemos si en One S ira a 1080p o no, así que la diferencia podría ser mayor.


Has dado en una de las claves principales, a la ONE le cuesta llegar a 1080p en muchísimos juegos, y si que se nota.
Yo sé que aquí hay muchos "fanboys" que han estado años diciendo que no se notaban las diferencias entre PS4 y ONE cuando es evidente la diferencia de resolución. Supongo que serán los mismos que ahora SI tendrán el ojo biónico que criticaban hace 6 meses.

Si hay mejoras desde S a X en resolución y aunque no se tenga un panel de último modelo se va a notar bastante. Ya que pasar de 900p a un 1080p super sampling se va notar bastante, siempre que se tenga para comparar de primera mano.

Ya era hora que después de tantos años Microsoft sacara una consola con un hardware acorde a las pretensiones.

Y que conste que no estoy de acuerdo en las modas ni las guerras del custroká.
OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD
indigo_rs escribió:
Yo lo veo positivo para tener los 30fps estables y los detalles en altos de PC como dicen en Eurogamer. Quiero ver mejoras gráficas y no solo mas resolución y frames.


Coincido contigo , más cosas en movimiento a 1080p y menos 4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dudo porque tiene contrato de promoción con MS. Habrá algún juego que haya poca diferencia pero no creo que sea este. El Unity va mas fluido en One y no ha pasado nada.
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD


Llevamos toda la tarde discutiendo eso sí, es triste.
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD


Y la gente temiendo que el lastre de la One X era su hermana mayor [qmparto] [qmparto]
Por cierto a los que más pilotais de esto, veis posible, sabiendo que el 4k puede estar logrado de la manera que sea, que lo de Anthem este más próximo a lo que veremos, de lo que pensabamos?
Lo digo porque si haciendo las cosas así, te quedan más recursos para otras cosas, igual el downgrade es menor del que se espera.
(Estoy en modo optimista).
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD


Me estoy acordando ahora de Unity, además de en los ancestros de Jez Corden.
kolombo escribió:
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD


Me estoy acordando ahora de Unity, además de en los ancestros de Jez Corden.


Sony no aclaró que los juegos que salieran en la pro debían ser iguales que en el play 4 estándar ?
@sigried sin ser ingeniero yo creo que si el juego tiene res dinamica como afirma df.... Esa afirmacion de jez no tiene ninguna base posible,por simple fuerza bruta la maquina va a renderizar a mas resolucion que en la competencia.
Eso es incuestionable,lo diga Jez o lo diga misterxmedia jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También pueden caparlo intencionadamente pero no creo que MS lo permita.
clio16maxi escribió:@sigried sin ser ingeniero yo creo que si el juego tiene res dinamica como afirma df.... Esa afirmacion de jez no tiene ninguna base posible,por simple fuerza bruta la maquina va a renderizar a mas resolucion que en la competencia.
Eso es incuestionable,lo diga Jez o lo diga misterxmedia jajaja



Jez @ E3 @JezCorden
·
4h

Fact Ubisoft told me there's no difference between PS4 Pro and Xbox One X version of AC: Origins could be part of a much bigger problem


Vamos, tema ventas.

Si estoy de acuerdo, pero si ubisoft en su juego dice que la resolución dinámica llegue hasta X llega hasta ahí , y si dice máximo 1440p pues nos jodemos.

Esto va a traer cola seguro.....
Si en la alfa ya han captado 4k nativo en algunas secuencias no pueden capar nada,si solo hubieran captado a 1440p pues podrias pensarlo,pero no es el caso.
clio16maxi escribió:Si en la alfa ya han captado 4k nativo en algunas secuencias no pueden capar nada,si solo hubieran captado a 1440p pues podrias pensarlo,pero no es el caso.

A mi el miedo no es este en concreto como bien dices, sino juegos con marketing Sony como Destiny 2, FIFA, bsttlefront,.. veo claramente capado a 1440p para no perjudicar a ps4pro...

El tiempo lo dirá supongo.
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD
indigo_rs escribió:
Yo lo veo positivo para tener los 30fps estables y los detalles en altos de PC como dicen en Eurogamer. Quiero ver mejoras gráficas y no solo mas resolución y frames.


Coincido contigo , más cosas en movimiento a 1080p y menos 4k


Igual a los poseedores de One x nos regalan una tv hd ready para hacer la paridad.
Fuera coñas, aun teniendo Ps4 Pro si realmente esta X es mas potente creo que el tiempo acabara dandole la razon y lo veremos a corto plazo en los multis.
¿Pensabais que las grandes distribuidoras y desarrolladoras iban a "dejar en mal lugar" 60 millones de consolas para favorecer a una que todavía no ha salido ni se sabe como va a responder en el mercado?.


@tatto117
En el multijugador, para no dar ventajas.

Y ahora veremos como esa política de "no dar ventajas" en mantener las versiones iguales (y que muchos aplaudían) aunque llevan años funcionando en PC se va volver en contra.
clio16maxi escribió:Si en la alfa ya han captado 4k nativo en algunas secuencias no pueden capar nada,si solo hubieran captado a 1440p pues podrias pensarlo,pero no es el caso.

Vamos, que han salido alardeando de ello los de Ubisoft, que en one X va a ir a 4K y en el resto... pues a lo máximo que se pueda.
sigried escribió:OJITO a lo que dice Jez Corden, que los juegos de ubisoft se intentará que se vean igual en ps4pro que en Xbox one x para no exista un problema de ventas, empezando por el origins.


Para flipar xD


YO, juego recortado para que sea similar a Pro, juego que (sintiéndolo mucho, o poco) se queda en la tienda. Lo tengo clarísimo.

No me voy a gastar 500€ para tener lo mismo que la competencia por sus acuerdos.

A que en 4 años no se les ha ocurrido capar ps4 para que vaya a 900p o 720p como One??

Macho. Estas son las cosas que me queman de esta industria. Que nada importa ya, es como Hollywood, en los 80 se primaba lo artístico y hoy solo importa ya fechas de estreno y, básicamente, la pasta. Antes lo bueno se vendía bien solo por ser bueno. Hoy eso ya se ha olvidado.

Me piro de PlayStation echando fuu como el gato para no comerme las políticas basura de Sony y resulta que me las voy a tener que comer igual?? De eso nada.

Hoy en dia solo le ponen mimo y arte a sus juegos Nintendo y los estudios indie y alguna excepción como CD Project que hasta sorprende cuando deberia ser la norma para todos los demas.

En serio, que asco da esta industria ya, por las cuatro esquinas macho. No me bajo del carro porque me encantan los videojuegos. Pero entiendo perfectamente los jugadores solo de Retro. Los calentamientos de cabeza que se ahorran. Que envidia!
59332 respuestas
1, 2, 3, 4, 51187