[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

1, 2, 3, 4, 5, 619
@TCR eso es lo bueno, que estéis muchos allí os quita de aquí.


🥳🥳🥳
Eaniel Kashal escribió:@TCR eso es lo bueno, que estéis muchos allí os quita de aquí.


🥳🥳🥳

Pe...pe...pe.....pero si nos vamos los mejores!!!!
TCR escribió:@Eaniel Kashal habrá que tomarse una, en realidad varias, a tu salud. Entre curro y reportes, qué menos.

Yo solo digo que soy de Madrid y voy a ir en cercanías y voy a volver rodando [beer]
Eaniel Kashal escribió:@TCR eso es lo bueno, que estéis muchos allí os quita de aquí.


🥳🥳🥳


Sí, sí. Ya nos lo contarás. Suerte. [jaja]

O Dae_soo escribió:Yo solo digo que soy de Madrid y voy a ir en cercanías y voy a volver rodando [beer]


Yo tengo cama así que no tengo problema. [qmparto]
¿@TCR tú también Bruto?
@Eaniel Kashal yo soy el invitado especial del Fanfest en Madrid. Me manda Spencer.
@TCR parafraseaba a Julio César por esto:

Eaniel Kashal escribió:
@TCR eso es lo bueno, que estéis muchos allí os quita de aquí.


🥳🥳🥳


Sí, sí. Ya nos lo contarás. Suerte. [jaja]

...
Creeis que hay posibilidades de ver gameplay de ¿State of Decay 3? me molaria de la hostia
fomare24 escribió:Creeis que hay posibilidades de ver gameplay de ¿State of Decay 3? me molaria de la hostia


Ojalá, tengo unas ganas terribles. Lo veo improbable pero quién sabe, quizás un trailer inengine.

Metemos turbo!

Imagen
TCR escribió:
fomare24 escribió:Creeis que hay posibilidades de ver gameplay de ¿State of Decay 3? me molaria de la hostia


Ojalá, tengo unas ganas terribles. Lo veo improbable pero quién sabe, quizás un trailer inengine.

Metemos turbo!

Imagen

me la agarras un rato, JA!
@LaGarrota con el tres te pondré del revés. [jaja]
Que ganitas del evento del domingo por dios! Yo voy sin expectativas, pero me gustaría ver algo del nuevo Forza Motorsport, de Avowed y Starfield.

Por cierto, enhorabuena a todos los que vais a ir a Madrid a verlo, disfrutar y pasadlo de lujo! Si podéis subir alguna fotillo estaría guai verlas (y veros [jaja]).

[beer]
Solo un poquito más!

Imagen

Aprovecho para añadir por aquí los eventos anunciados estos días. Hoy es el Summer Game Fest, a ver qué tal para ir abriendo boca.

Imagen
TCR escribió:Solo un poquito más!

Imagen

Aprovecho para añadir por aquí los eventos anunciados estos días. Hoy es el Summer Game Fest, a ver qué tal para ir abriendo boca.

Imagen

Me la agarras otra vez.

Y ya está, que el dos y el uno te los dejo.
LaGarrota escribió:
TCR escribió:Solo un poquito más!

Imagen

Aprovecho para añadir por aquí los eventos anunciados estos días. Hoy es el Summer Game Fest, a ver qué tal para ir abriendo boca.

Imagen

Me la agarras otra vez.

Y ya está, que el dos y el uno te los dejo.


No hombre, que yo espero ya con las mismas ganas las rimas que las fotos.
Nop, me he quedado sin rimas, dejé escapar el 9 8 7 incluso rebuscando algo con el 6.

A que hora es el doritos? Para no verlo jja, pero mirar luego algún artículo o el mismo foro.
La camiseta que nos darán:

Que ganas de que sea Domingo, la semana pasada estuve en Madrid, que pena que no haya tenido suerte con el sorteo porque habría repetido de buena gana. Lástima que no se puedan ceder las invitaciones de los que han tenido la suerte y por diferentes motivos no puedan ir.
RedGear escribió:La camiseta que nos darán:



ojala y sea esa... vale 70$ otros años han dado ese tipo en america y una mas siemple en el resto de fanfest... 2 dias.
[boing]
Creeis que abriran con Starfield?
Patxo escribió:Creeis que abriran con Starfield?

No. Cerrarán...
[Jesús de la Paz] escribió:
Patxo escribió:Creeis que abriran con Starfield?

No. Cerrarán...


Lo dudo, estas conferencias siempre acaban con algún anuncio de juegazo desconocido cof cof TESVI cof cof
TCR escribió:

Ya tenemos presentadora. Ahora falta saber quien representará a Xbox...
Creo que lo último será la consola en la nube, el año pasado fue la nevera.
Y no se si abrirán con starfield ya lo hicieron el año pasado
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Ya tenemos presentadora. Ahora falta saber quien representará a Xbox...


Sarah Bond descartada, porque va al gamefest de LA.



Todavía queda esperanzas, de ver a Aarón en Madrid.
@RedGear
No.
Aaron Greenberg no viene [triston]


AceyBongos me parece que será el que represente a Xbox en Madrid, ya estuvo el año que se celebró en las oficinas de Microsoft.

Tengo unas ganas tremendas de llegar a Callao y disfrutar del evento que nos va a mostrar Phil Spencer, a poco que muestren ya van a ser la mejor conferencia, pero es que tiene pinta de que la van a liar gorda...

Saludos.
Con lo poco que enseñen ya la van a liar viendo el nivel de estos dos últimos días.
1 díaaaaaaaa ahhhhhh [looco] [looco]

Imagen

Imagen
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Ya tenemos presentadora. Ahora falta saber quien representará a Xbox...



Pues ojito

El buen AceyBongos. [ayay]

Aunque yo quería a Bond, Sarah Bond. [inlove]

Venga gente que queda solo 1 día! Hoy toca jornada de playeo, chiringo y controlar nervios.

Mañana rumbo a Madrid a gosarlo.

Eksbox eksbox eksbox! 🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️
habrán buscado a uno que aguante el tipo porque si no acaba en un puticlub manteado al grito de "equibox equisbox, EEQUISSBOOOXXX!" y ni de coña os van a dejar a una mujer, gañanes.
@TCR Mañana vas a estar en el evento de Callao? Yo estaré a ver si nos vemos allí....

Salud2
MakoXbox escribió:@TCR Mañana vas a estar en el evento de Callao? Yo estaré a ver si nos vemos allí....

Salud2


Siiiiuuu! Espero verte! [beer]
MakoXbox escribió:@TCR Mañana vas a estar en el evento de Callao? Yo estaré a ver si nos vemos allí....

Salud2

Ehhhh...que está pillado, yo le ví primero [enfado1]

P.D: El AceyBongos ese me parece más soso que la comida de hospital, habrá que "poner de nuestra parte" para animarle. Mi ilusión era haber visto y hablado con Major Nelson, o al Parris ese , también me valía. Pero el Bongos...
O Dae_soo escribió:
MakoXbox escribió:@TCR Mañana vas a estar en el evento de Callao? Yo estaré a ver si nos vemos allí....

Salud2

Ehhhh...que está pillado, yo le ví primero [enfado1]

P.D: El AceyBongos ese me parece más soso que la comida de hospital, habrá que "poner de nuestra parte" para animarle. Mi ilusión era haber visto y hablado con Major Nelson, o al Parris ese , también me valía. Pero el Bongos...



Joder que puta envidia, ya se lo dije a @TCR en su momento que no podía ir por ser el dia 12 el cumple de mi hija mayor. Si hubiese sido otra fecha me hubiese ido para allí con él desde Barna.

Al menos mandar un selfie los que os veais antes de estar rodando a la vuelta con el Chino. Podrias hacer una mini previa emitiendo con la app de twitch en callao antes de entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo este año hago de espectador, lo veré vía youtube

Un abrazo fieras

PD: siempre me quedará la compañía en EOL de @Peter McNulty [666] [666] [666]
@O Dae_soo Yo a Aceybongos ya le conozco de otra ocasión, el tío es bastante apasionado pero ni comparación con Major Nelson, ojalá algún día le pueda conocer.

Salud2
(mensaje borrado)
Hola a todos!! mañana es el díaaaa! me he leído todo vuestro hilo jaja! antes que nada, a todos los que vengáis desde lejos hasta Madrid, que tengáis buen viaje!!

Soy Stonercosplay, voy a ser uno de los cosplayers invitados que habrá por allí, voy con mi cosplay de Miraak, así que si me veis por allí, a ver si nos hacemos una foto juntos!! Os dejo enlaces a algunas de las fotos por si lo queréis ver:

Miraak cosplay

Miraak cosplay

Miraak cosplay

Menudo hype por dios! con ganazas de ver algo de Starfield :D_____
@Roujin, yo tampoco andaré por estos lares a esas horas.
Que me gusta ver estos eventos en diferido al abrigo de la noche (a las 18:59 apagaré el móvil y viviré como en el siglo XVI).
Leeré vuestros maravillosos desvaríos el lunes por la mañana.

De todas formas, llevo un par de días rezando a todas las deidades que conozco para que mañana caiga un chaparrón bíblico en Madrid y se cancele el FanFest.
Y que conste que no soy envidioso, ni nada de eso, eh.
Leo por ahí que se ha filtrado el evento? Si alguno lo ha visto y lo puede poner en spoiler mejor!
johmq escribió:Leo por ahí que se ha filtrado el evento? Si alguno lo ha visto y lo puede poner en spoiler mejor!

Mejor entra aquí hilo_rumores-filtraciones-conferencia-12-06-2022-todo-visible-cuidado_2457488
La veremos como todos los años [beer]

Que poquito queda ya
Si me acuerdo lo veo, que soy muy mal de memoria para estas cosas
La verdad que entre la ola de calor y las ganas de ver el evento está noche no pego ojo. El Lunes me paso por aquí para leer vuestras vivencias en vivo. Espero que os traten de lujo y os den algún regalito sorpresa, que lo disfrutéis [beer]
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619