[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Black_Ivory escribió:La verdad que entre la ola de calor y las ganas de ver el evento está noche no pego ojo. El Lunes me paso por aquí para leer vuestras vivencias en vivo. Espero que os traten de lujo y os den algún regalito sorpresa, que lo disfrutéis [beer]

hay una solución manual para eso.
Mañana a estas horas estaremos gozándolo. Placer extremo [plas]
A ver si hay suerte y meten mañana en el gamepass algún jueguillo de Activision / Blizzard. Personalmente si me meten el Modern Warfare (para rejugar la campaña, que lo hice en la ps4) y el Diablo II me harían el verano :)
@O Dae_soo soy todo tuyo. [careto?]

@Roujin hubiese molado mucho coincidir pero como te he dicho ya lo haremos en uno próximo, seguro. 100%.

Me encantaría que estuviesemos juntos unos cuantos, incluyo principalmente a @Gogogamer y @gicafa que son ekisboxers y gamepasers como los que más, muy buena gente con los que llevo compartiendo todo lo que engloba a Xbox desde hace mucho, sobretodo vicio, salseo y risas junto a unos cuantos que estamos por aquí desde hace ni se sabe junto a otros que quizás no llevan tanto o bien interactúan menos pero también están ahí aportando ilusión.

Siempre mola compartir tiempo y vicios pero por supuesto y por encima de todo está el disfrutar de lo buena gente que sois y todos esos momentos que tenemos a lo largo de la vida online.

Mañana a disfrutar, independientemente de como lo hagamos cada uno, y a seguir disfrutando de este hobby y de lo de pm que somos. XD

Con cariño. [inlove]
TCR escribió:@O Dae_soo soy todo tuyo. [careto?]

@Roujin hubiese molado mucho coincidir pero como te he dicho ya lo haremos en uno próximo, seguro. 100%.

Me encantaría que estuviesemos juntos unos cuantos, incluyo principalmente a @Gogogamer y @gicafa que son ekisboxers y gamepasers como los que más, muy buena gente con los que llevo compartiendo todo lo que engloba a Xbox desde hace mucho, sobretodo vicio, salseo y risas junto a unos cuantos que estamos por aquí desde hace ni se sabe junto a otros que quizás no llevan tanto o bien interactúan menos pero también están ahí aportando ilusión.

Siempre mola compartir tiempo y vicios pero por supuesto y por encima de todo está el disfrutar de lo buena gente que sois y todos esos momentos que tenemos a lo largo de la vida online.

Mañana a disfrutar, independientemente de como lo hagamos cada uno, y a seguir disfrutando de este hobby y de lo de pm que somos. XD

Con cariño. [inlove]


Que vivan siempre los eksboxers (Éksbox, éksbox, éksbox), los gueimpasers y sobre todisísimo los disfrutones.
Lo bien que lo vais a pasar mañana va a ser un espectáculo. Literal.

PD. Menudo tío moñas
"Vestido para molar" estreno en Cines Callo día 12.

Imagen

Nos vemos mañana gente.
RedGear escribió:"Vestido para molar" estreno en Cines Callo día 12.

Imagen

Nos vemos mañana gente.


¡Qué guapa la camiseta!
Ahora que el canal de Xbox España de Youtube está dando señales de vida, molaría que hicieran algún vídeo del Fanfest de Madrid.
Que quiero ver vuestras enérgicas reacciones a los trailers/gameplays.
:)
Con muchas ganas de ver mañana el evento , un silent hill me quedaría satisfecho [amor]
dormid bien chavales, mañana es dia de no pisar esto porque están rabiando los saludadores y los clones y va a haber inmolaciones seguro.
no quemeis madrid.

microsoft, quiero un maldito hotas decente, copón, y el gears 2 arreglado con el audio bien.
Lo dicho en el hilo de Series X.

Después de tanta espera, por fin, hoy es el p*** día.

Imagen

Hala Xbox y nada más! [qmparto]

Se viene hostiassssss, sólo unas horas!

Estoy ultra mega epic hypeado del copón. [fies]

A ver si duermo. En unas horas a Madrid. Let's goooooo!
Cerrarán el hilo general de Series X unas horas para poner todo lo que salga del evento en este, ¿no?
Javivalle escribió:Cerrarán el hilo general de Series X unas horas para poner todo lo que salga del evento en este, ¿no?


Seguro.
Buenos e hypeados días.

Que la fuerza de la anaconda de Uncle Phil os acompañe en éste día.

Valor y al toro.
La verdad me molaría mucho que fuese verdad ese rumor que hay desde hace tiempo de las remasterizaciones de todos los gear de 360.
TCR escribió:
Javivalle escribió:Cerrarán el hilo general de Series X unas horas para poner todo lo que salga del evento en este, ¿no?


Seguro.


Pues no lo he hablado con @N-N pero es verdad que lo daba por hecho ...
456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
LMDS escribió:La verdad me molaría mucho que fuese verdad ese rumor que hay desde hace tiempo de las remasterizaciones de todos los gear de 360.

A mí igual, así me podría poner desde el primero. Jugué unos capítulos del 5 pero quise apartarlo de cara a pasar los anteriores más adelante. Sería un anuncio bueno para mí.
Que ganas tengo de ver el evento, a mi conque esté a la altura de el del año pasado firmo, me encantó. Y a ver si nos sorprenden con algún juego para descargar en gamepass en cuanto acabe la conferencia en el gamepass como hicieron el año pasado con "Like a Dragon" (y no recuerdo si alguno más).
Que duro se me va a hacer el día, encima tengo la hostia de currro. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues los gears no estarian mal, aunque yo llevo poco en xbox y he jugado ya a los 3 primeros en mi series s y telita lo bien que se ven y juegan a 1440p/60 en series x ya sera la polla a 4k/60.

Yo la verdad que no estoy muy hypeado, prefiero estar asi y llevarme sorpresa si auncian algo gordo o medio para este año aunque yo creo que se va casi todp para 2023 o mas.

Esperaba gameplay de avowed, pero me da que nada de nada, a starfield le tenia una ganas tremendas pero despues del retraso ya que se que se va a 2023 pues quiero verlo pero se que me tocara esperar, espero forza motorsport encima despues de leer que puede ser tocho en fisicas y tal pero dudo que llegue tambien este año.

Asi que lo unico asi que mas me ilusiona es a plague tale requiem que espero que salga, anuncie fecha y no sea para muy larga la espera.

Aun asi deseoso de ver gameplay de todo lo que nos espera para 2023/2024
jonafri escribió:Asi que lo unico asi que mas me ilusiona es a plague tale requiem que espero que salga, anuncie fecha y no sea para muy larga la espera.

Pero ya salió el otro día no?? hilo_xbox-series-x_2289804_s137000#p1752752334

A los gears no sé si se les puede hacer más de lo que ya está hecho. Lucen muy bien, yo creo que no necesitan un remasterizado, con que pongan el 2 con el idioma bien ya vale. No veo necesario que les hagan nada.
@auq84 salio pero no salio fecha,no?
Yo el ultimo video que he visto es de alguien del equipo hablando del juego mientras sale algo de cinematicas, y ahora he entrado en el enlace que has puesto y he visto el que pone gameplay trailer pero sigo viendo que son cinematicas de gameplay.
Espero algo ya de gameplay real de a plague tale requiem y fecha, que espero que sea para septiembre o asi, como digo es ahora lo que mas hype porque es lo mas proximo en salir.

Dudo que microsoft auncie algo para este 2022 de sus estudios,ojala me tapen la boca y anuncien algo tocho y que ponga 2022, pero tengo muchas dudas que ocurra eso.
Alguna edición especial de la bicha?
Eso espero. Estoy dejando la oportunidad de comprarla por eso mismo.
Buenas. Donde se puede ver el evento a maxima calidad sin cortes y si es posible en ingles subtitulado
Estáis preparados para el gran evento del año? Hoy Ce biene muchas cositas muy interesantes que nos enseñará nuestro Padre todo poderoso Phil Spencer. [tadoramo]
Hora de hacer los últimos retoques,y dentro de unas horas,saliendo de casa rumbo a Madrid.
Mi lista de deseos
1 silent hill Nuevo o remake
2 wow para Xbox serie x
3 fallout 5
4 stardfield gameplay
5 la nueva ip de Kojima

[amor] [beer]

Por soñar que no sea [sonrisa]
Vengo de recoger el traje de la tintorería. Esta noche hay que ir de etiqueta para recibir a tito Phil
RedGear escribió:Hora de hacer los últimos retoques,y dentro de unas horas,saliendo de casa rumbo a Madrid.



¡Cuánto te odio ahora mismo!


¡Qué no! A pasarlo bien 🥳🥳🥳🎉🎉🎉👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yo acabo de venir de comprarme la vaselina para recibir sin dolor la anaconda de Don Felipe [babas]
@Eaniel Kashal Baneame por 24h,porque voy a soltar hoy fotos y spoilers,desde Madrid. [poraki]

Nahh,en serio gracias,y mañana posteare lo que pueda sobre el evento. [beer]
Los que vayáis al FanFest de Madrid disfrutarlo muy mucho!!! Ha de ser una experiencia de la leche, que envidia juer [poraki]
Yo tengo la corazonada de que lo que vamos a ver esta tarde va a ser muy tocho... In Phil Spencer we trust! [tadoramo]
shevita07 escribió:Buenas. Donde se puede ver el evento a maxima calidad sin cortes y si es posible en ingles subtitulado


Supongo que en el canal oficial de Xbox en YouTube. No estoy seguro de si ponen subtítulos.
Pinta ser bestial la verdad. Tiene todos los ingredientes además cocinando desde hace 3 años. Hoy es el dia
OnixSa escribió:Pinta ser bestial la verdad. Tiene todos los ingredientes además cocinando desde hace 3 años. Hoy es el dia


Pero es que hay muchísimas cosas que se pueden estar cocinando y no tenemos ni idea.

Por ejemplo este finde me he enterado que Playtonic(Yooka-Laylee y ex-empleados de Rare) y JP Games(Tabata, ex director de FFXV) llevan desde 2019 desarrollando juegos desconocidos. Lo mismo llega la showcase y te anuncian un Banjo nuevo, y una nueva IP estilo final fantasy y nos dejan a todos con el culo torcido.
Buenos días gentecilla. A la hora de la conferencia estaré trabajando así que no lo podré ver. Sabéis donde podría ver la conferencia en diferido? Muchas gracias.
capcom escribió:Buenos días gentecilla. A la hora de la conferencia estaré trabajando así que no lo podré ver. Sabéis donde podría ver la conferencia en diferido? Muchas gracias.


Si no me equivoco, luego suben la conferencia en calidad 4K. La verías incluso mejor que en directo.
tnucsoid escribió:
OnixSa escribió:Pinta ser bestial la verdad. Tiene todos los ingredientes además cocinando desde hace 3 años. Hoy es el dia


Pero es que hay muchísimas cosas que se pueden estar cocinando y no tenemos ni idea.

Por ejemplo este finde me he enterado que Playtonic(Yooka-Laylee y ex-empleados de Rare) y JP Games(Tabata, ex director de FFXV) llevan desde 2019 desarrollando juegos desconocidos. Lo mismo llega la showcase y te anuncian un Banjo nuevo, y una nueva IP estilo final fantasy y nos dejan a todos con el culo torcido.

Fuas TABATA odio el FFXV ( se que gran parte de la responsabilidad cae e Nomura y S-E por meterle prisa ) pero FF type 0 juegazo!!! una lastima que no veamos la secuela. Pero si hiciera un juego Estilo a Type 0. Te juro aqui mismo que me compro la SERIE X del tiron! Ahora mismo juego a los juegos en PC lo de xbox tengo u buen pc pero sin duda si pasara eso uuuuuf..madre.

Se va hacer lento las 19:00 de la tarde,.
Javivalle escribió:
capcom escribió:Buenos días gentecilla. A la hora de la conferencia estaré trabajando así que no lo podré ver. Sabéis donde podría ver la conferencia en diferido? Muchas gracias.


Si no me equivoco, luego suben la conferencia en calidad 4K. La verías incluso mejor que en directo.


Exacto. En el canal de Youtube de Xbox estará subida después a full calidad. Perfecto para verlo todo en máximo detalle.
Edición especial Skirym…. Y te tiro mi dinero
kechua escribió:Edición especial Skirym…. Y te tiro mi dinero


edición especial de Skyrim ?? a que te refieres? porque ota vez le juego noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buaaj]
Por no buscar....la conferencia se da en castellano???
Pues no lo iba a ver pero los rumores de un nuevo Banjo kazooie me han animado
kechua escribió:Edición especial Skirym…. Y te tiro mi dinero

Y aun asi no seran los ochenta pavos y recortando el modo online
RedGear escribió:"Vestido para molar" estreno en Cines Callo día 12.

Imagen

Nos vemos mañana gente.


De dónde es esa jodidamente guapa camiseta blanca?
🤩🤩
911 respuestas
13, 4, 5, 6, 719