[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

O Dae_soo escribió:


Que chulada. Creo que si el año que viene se repite, me plantearé seriamente viajar a Madrid para estar allí unos días y de paso vivir esa experiencia (si me eligen de entre todos los registros claro).
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:


Que chulada. Creo que si el año que viene se repite, me plantearé seriamente viajar a Madrid para estar allí unos días y de paso vivir esa experiencia (si me eligen de entre todos los registros claro).

La verdad que es un buen evento pero no te pierdes nada yo vivo en madrid cerca del centro y me quedo viéndolo en casa con una cerveza y una tapas mucho más tranquilo en el sofá es como mejor se disfruta [beer]
Yo a la próxima a ver si me estabilizo un poco más laboralmente y me voy un finde a Madrid a vivirlo en directo. Envidia máxima ahora mismooo [amor]
Eormonder escribió:
Álvaro Oreja escribió:
O Dae_soo escribió:


Que chulada. Creo que si el año que viene se repite, me plantearé seriamente viajar a Madrid para estar allí unos días y de paso vivir esa experiencia (si me eligen de entre todos los registros claro).

La verdad que es un buen evento pero no te pierdes nada yo vivo en madrid cerca del centro y me quedo viéndolo en casa con una cerveza y una tapas mucho más tranquilo en el sofá es como mejor se disfruta [beer]



Incluso sin sofá ni tapas…
kechua escribió:
Eormonder escribió:
Álvaro Oreja escribió:
Que chulada. Creo que si el año que viene se repite, me plantearé seriamente viajar a Madrid para estar allí unos días y de paso vivir esa experiencia (si me eligen de entre todos los registros claro).

La verdad que es un buen evento pero no te pierdes nada yo vivo en madrid cerca del centro y me quedo viéndolo en casa con una cerveza y una tapas mucho más tranquilo en el sofá es como mejor se disfruta [beer]



Incluso sin sofá ni tapas…

Eso es [beer] un evento a si se disfruta por si solo [amor]
Dónde lo vais a ver vosotros? Estoy buscando donde poder verlo en la máxima calidad posible y al poder ser comentado en castellano.
garcias86666 escribió:Dónde lo vais a ver vosotros? Estoy buscando donde poder verlo en la máxima calidad posible y al poder ser comentado en castellano.

Yo lo veo en YouTube con 3d juegos
He llegado hasta hoy sin saber nada de filtraciones, rumores ni similares.

A ver qué sorpresas me encuentro XD
la compresion de twitch es purria asi que supongo que youtube mejor, yo lo veré en twitch en ingles y quizas ya a 4k despues en diferido, ni con las orejas de otro me trago a la prensa "objetiva", y mucho menos a deficientes mentales como alex el lapo y demas estomagos agradecidos, tampoco creo que vayan a ir traduciendo mucho porque o estarán poniendo cada de fatiga porque son exclusivos o directamente no saben ingles.

quizás, no lo sé, haya algo subtitulado oficial, pero lo digo muy a voleo.

@N-N
yo tambien llego virgen, o sea... en cuanto a filtraciones, lo otro... no... je je... cof cof
¿Se sabe cuanto durará el evento?
tomedu7 escribió:¿Se sabe cuanto durará el evento?


90 minutitos de nada.
tomedu7 escribió:¿Se sabe cuanto durará el evento?


95 minutos aproximadamente.
N-N escribió:He llegado hasta hoy sin saber nada de filtraciones, rumores ni similares.

A ver qué sorpresas me encuentro XD



Una que te garantizo, varios trolls despues en el hilo de la consola.
Hoy es el 14 aniversario de Metal Gear Solid 4. Sería muy bueno ver a Kojima relanzando la Legacy Collection completa en Xbox incluyendo el 4, después de que los Sonyers se rieran a lágrima viva porque nuestra 360 no podía con el juego por nuestro lector DVD. Cómo me gustaría que se cambiaran las tornas:

BEHOLD! GUNS OF THE XBOX!


Imagen


GIF sacado de GAF [carcajad]
Bueno a ver qué pasa.

Mi apuesta es que veremos a Hasan Karapan.
Bueno, chumachos, me despido del foro hasta mañana.

Que lo paséis muy bien. Y mañana espero impresiones de los corresponsales en Madrid :)

Abrazos verdes para todos!
Hoy seguro que meterán varios juegos en gamepass 🥳🥳🥳🥳🫣🙅🏻‍♂️🙅🏻‍♂️
Viendo lo que se ha filtrado parece que este año se va a liar bien parda.
Ahí estaremos, a ver de qué lleva la camiseta hoy Phil Spencer ratataaaa
Vamos chavaless, poco más de hora y media para disfrutar de una gran confe [toctoc]
Compis...cuándo estará disponible el diferido en canales youtube? Por la hora no me viene bien del todo, y quiero verlo cuanto antes sin interrupciones.
zozito76 escribió:Compis...cuándo estará disponible el diferido en canales youtube? Por la hora no me viene bien del todo, y quiero verlo cuanto antes sin interrupciones.

desde el minuto 1 esta en diferido y lo puede ver cuando quieras [oki] desde que empieza se guarda en el canal
sparco escribió:
tomedu7 escribió:¿Se sabe cuanto durará el evento?


90 minutitos de nada.


95 para ser exactos.

Lo mismo que lo que falta para que empiece

Vaaaamooosssss
Ya queda menos... Hay ganas [fies]
A mi lo que me intriga es que anunció ocupará el lugar del anuncio de la nevera.
Bilintx escribió:A mi lo que me intriga es que anunció ocupará el lugar del anuncio de la nevera.

Yo creo que abren con starfield, lo deben
fernanwall escribió:
Bilintx escribió:A mi lo que me intriga es que anunció ocupará el lugar del anuncio de la nevera.

Yo creo que abren con starfield, lo deben


Pues sí que van a empezar fuerte, tú crees?...
¿Minuto y resultado de los que ya estáis por la zona?
Xbox VR
Xbox VR
Xbox VR

Ya esta no puedo hacer más, 3 veces a lo Bitelchús [+risas]

Hay un 0.01% de posibilidades siendo generoso [360º]
En la consola se ve a través de YouTube no? Antiguamente ponían links en el menú de la consola pero no veo nada
BitratE escribió:¿Minuto y resultado de los que ya estáis por la zona?

Así a ojo, tcr lleva a hombros a O dae que tendrá siete cervezas en el cuerpo.
Yo creo que abren con Gameplay/cinemática de un juego que no está anunciado.

Gameplay extendido de Starfield hacia el final
De momento solo me he comido una filtración, de las reales, no de las fakes que llevan corriendo desde ayer.
Yo solo digo que en la conferencia de devolver no dijeron nada de monkey island.
1h, me voy a sacar al perro para tenerlo todo hecho XD XD
mortisdj escribió:
Xbox VR
Ubi+ al Game Pass
Game Pass Family
Keystone
Indiana Jones

Y pueden cerrar la conferencia sin nada más :D


Ojalá XD
Una hora y a disfrutar como un peque [fumando]
LaGarrota escribió:
BitratE escribió:¿Minuto y resultado de los que ya estáis por la zona?

Así a ojo, tcr lleva a hombros a O dae que tendrá siete cervezas en el cuerpo.


Más o menos lo esperado entonces.

Teceerre llevando a hombros al chinito que ya va con los ojos medio cerrados por llevar 6 Mahou in da body.
Parece que ya se ha puesto al candado a las filtraciones.



Bastante bien, esperaba que a estas alturas ya supieramos todo el evento.
Milik escribió:Parece que ha se ha puesto al candado a las filtraciones.



Bastante bien, esperaba que a estas alturas ya supieramos todo el evento.

Venía a poner esto. Un grande.
Venía a poner eso. Dios se despide hasta nueva orden.
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Xbox VR
Xbox VR
Xbox VR

Ya esta no puedo hacer más, 3 veces a lo Bitelchús [+risas]

Hay un 0.01% de posibilidades siendo generoso [360º]


Xbox VR
Ubi+ al Game Pass
Game Pass Family
Keystone
Indiana Jones

Y pueden cerrar la conferencia sin nada más :D


[carcajad]
Ojalá [oki]
Starfield es el juego más importante de la conferencia, que parece que ha sido retrasarlo y ya no le interesa a nadie. Así que lo más seguro es que sea el último o penúltimo (como Forza Horizon 5 el año pasado). Quizá el último sí sea una sorpresa, uno no anunciado.
Espero que aparte de todo lo que haya muestren el DLC de FH5 y den fecha de salida.

Me imagino que saldrá en breve.
911 respuestas
14, 5, 6, 7, 819