Rumores/Filtraciones conferencia 12/06/2022 (Todo visible. Cuidado!!)

En entiendo que sin etiquetas de spoilers ni nada.

Comencemos.



Credibilidad 80% por los antecedentes del insider, guardo un 20% pq hay Nintenderos que dicen que tiene acuerdos de marketing con la gran N y por lo tanto, no se podría ver en el Showcase.



Credibilidad 30% tan solo pq está metido el Silksong (relacionado con el insider anterior), si no, tan solo del 3%.
456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
Este no me lo creo para nada, más bien parecen deseos de algún pajillero.

Imagen
Por que cuando hacen un fake ponen la captura de costado ? Se supone que eso da mas credibilidad ?
El de Reddit me parece bastante factible, con el tema de hollow Night y el Ark 2 que ya han salido en otros sitios. Me sorprendería que mostraran Gameplay de Everwild, pero no estaría nada mal el evento si fuera así.
La imagen esa de el lineup se ha confirmado que es fake.
Milik escribió:


Credibilidad 30% tan solo pq está metido el Silksong (relacionado con el insider anterior), si no, tan solo del 3%.


Esto ya está desmentido.
Muchos logos con fallos y hasta un trabajador de 343 ha dicho que eso no es de ellos.
Juego de los creadores de Rick & Morty.
konakun escribió:Por que cuando hacen un fake ponen la captura de costado ? Se supone que eso da mas credibilidad ?


Porque hace creer que ha hecho la foto a escondidas mientras alguien estaba viendo eso mismo en el ordenador.
Milik escribió:En entiendo que sin etiquetas de spoilers ni nada.

Comencemos.



Credibilidad 80% por los antecedentes del insider, guardo un 20% pq hay Nintenderos que dicen que tiene acuerdos de marketing con la gran N y por lo tanto, no se podría ver en el Showcase.



Credibilidad 30% tan solo pq está metido el Silksong (relacionado con el insider anterior), si no, tan solo del 3%.


O sea que esté es uno de los famosos leak, hombre yo lo veo creíble aunque falta Forza Motorsport 8 , además no están Fable y Perfect Dark que avisaron que no estarían , ni TES VI.

Quizás quitaría Quake y State of Decay 3.Everwild podría estar
Yui Shojei escribió:
konakun escribió:Por que cuando hacen un fake ponen la captura de costado ? Se supone que eso da mas credibilidad ?


Porque hace creer que ha hecho la foto a escondidas mientras alguien estaba viendo eso mismo en el ordenador.


Porque hacer creer

Imagen
@konakun ahora me dejas en la duda de si lo he escrito bien o mal [reojillo]
Yui Shojei escribió:@konakun ahora me dejas en la duda de si lo he escrito bien o mal [reojillo]


Pues no se. Me río por que me parecen absurdos estos intentos de fakes con capturas torcidas, no por que escribas mal o bien (que no lo sé)
@konakun digo... tu verás que me he inventado una expresión rara de las mías [jaja] . Lo del Fake.... pos igual que los titulares clickbait.... al final hay un interés detrás.
Imagen

Posibilidad de fake: 99%
ModernVintageGamer, desarrollador de NightDive Studios y creador de contenido, en el podcast Nate the Hate declaró que ha escuchado que Banjo-Kazooie podría regresar y que el juego podría anunciarse mañana, 12 de junio en el Xbox & Bethesda Showcase.

"Banjo estará en este show, y será anunciado", dijo ModernVintageGamer a través de VideoGamesChronicle. "He hablado con mucha gente, y no soy un insider, soy un desarrollador, pero a veces escucho cosas y estuve en GDC a principios de este año y había algunas personas hablando de Banjo".
Tom Henderson ha dicho ya 2 veces en su directo que nada de Avowed.

Kojima estará pero solo anunciará que está trabajando con Xbox

Quizá Persona 5

Habrá otra compañía que tendrá más juegos que Bethesda. No es Ubisoft ni ea

Han revivido algunas ips. Algunas pequeñas otras grandes
Se ha filtrado lo de Kojima y ahora va a resultar que no va a presentar nada solo que trabaja con Microsoft...

Jez Corden si ha dejado entrever que estará Avowed .

Ya no sé a quién creer
@SizeMatters Lo de Tom Henderson son certezas o rumores? No se en que tono está hablando.
@Milik por como está hablando yo creo que son certezas. Es que ha dicho algo en plan "no voy a filtrarlo todo" y que tiene una lista. Yo espero que esté equivocado pq quiero avowed 😂



Gygax91 escribió:Se ha filtrado lo de Kojima y ahora va a resultar que no va a presentar nada solo que trabaja con Microsoft...

Jez Corden si ha dejado entrever que estará Avowed .

Ya no sé a quién creer


Bueno, realmente no sabemos de cuando es el Gameplay filtrado. A lo mejor no está listo para enseñar.

En cuanto a Jez...yo creo que no lo ha filtrado, más bien lo ha dado por hecho basándose en el Gameplay que vio.

O a lo mejor Henderson está equivocado.
@SizeMatters Se ha dicho algo de si la confe del 14 va a tener noticas tochas como las de mañana? Me extraña mucho que no esté Avowed, otra cosa es que lo vayan a poner el martes (me baso en que se suponía que mañana serían trailers "cortos" y el martes se verían los first más profuncamente, pero si nos van a meter mañana 20 minutos de Starfield...)
Milik escribió:@SizeMatters Se ha dicho algo de si la confe del 14 va a tener noticas tochas como las de mañana? Me extraña mucho que no esté Avowed, otra cosa es que lo vayan a poner el martes (me baso en que se suponía que mañana serían trailers "cortos" y el martes se verían los first más profuncamente, pero si nos van a meter mañana 20 minutos de Starfield...)

Filtraciones diría que no. Sólo lo oficial, que tendrá anuncios nuevos.

Yo creo(más bien es un deseo) que los dlcs y demás estaran en el evento del martes
Al final va a ser una decepcion el evento
Mis predicciones son estas, con unas expectativas realistas eso si,

-Avowed - No va a estar, un juego de estas caracteristicas no se hace de la noche a la mañana y menos con una pandemia mundial por el medio.
-Starfield - Gameplay + fecha 2023
-Forza Motorsport - Trailer in-engine con fecha 2023
-Marcus Fenix Collection - Gameplay 2022
-Trailer Hellblade 2 + mas fecha finales 2023
-Trailer de lo nuevo de Compulsion
-Trailer de Redfall
-Trailer de Deathloop + fecha
-Anuncios de Thrids
-Anuncios de Indies
-Juegos que llegan al Gamepass proximamente.
-One more thing - Mando elite v3 con giroscopio y vibracion haptica.
Milik escribió:@SizeMatters Se ha dicho algo de si la confe del 14 va a tener noticas tochas como las de mañana? Me extraña mucho que no esté Avowed, otra cosa es que lo vayan a poner el martes (me baso en que se suponía que mañana serían trailers "cortos" y el martes se verían los first más profuncamente, pero si nos van a meter mañana 20 minutos de Starfield...)


Yo creo que mañana serán juegos importantes y algún indie . Lo que no de tiempo a meter aquí lo dejarán para el 14 , vamos que no esperaría ningún bombazo el 14. Yo creo que Avowed si va a estar mañana , al menos si un trailer con algo de Gameplay.

@kiek A lo mejor meto la pata pero Avowed lleva en desarrollo tiempo antes de que empezará la pandemia. El que no estará será The Outer Worlds 2 que si va para largo
Lo del 14 ya se hizo el año pasado y no se guardaron sorpresas en la conferencia para eso. Espero lo mismo. Comentar lo visto el 12 y mucha charla con los desarrolladores.
@Gygax91 En teoría, Avowed lleva en producción (que no preproducción) desde que compró Ms a Obsidian (finales del 2018)

Los AAA suelen durar 5 años entre preproducción (unos 2-3 años) y producción (otros 2.3 años). Me extraña mucho que no tengan nada que enseñar aunque el juego se vaya a finales del 2023.

@Seto-Ichitaka Si, pero este año han dicho que va a tener trailers nuevos, cosa que no pasó el año pasado.
Bueno, puede que esté en los game awards si mueven Hellblade al E3 del próximo e3
SizeMatters escribió:
Milik escribió:@SizeMatters Se ha dicho algo de si la confe del 14 va a tener noticas tochas como las de mañana? Me extraña mucho que no esté Avowed, otra cosa es que lo vayan a poner el martes (me baso en que se suponía que mañana serían trailers "cortos" y el martes se verían los first más profuncamente, pero si nos van a meter mañana 20 minutos de Starfield...)

Filtraciones diría que no. Sólo lo oficial, que tendrá anuncios nuevos.

:-? Si precisamente lo que han dicho es que no va a haber anuncios nuevos. El evento del 14 es para mostrar nuevo contenido sobre lo que se muestre el día 12.

Milik escribió:@Gygax91 En teoría, Avowed lleva en producción (que no preproducción) desde que compró Ms a Obsidian (finales del 2018)

Los AAA suelen durar 5 años entre preproducción (unos 2-3 años) y producción (otros 2.3 años). Me extraña mucho que no tengan nada que enseñar aunque el juego se vaya a finales del 2023.

@Seto-Ichitaka Si, pero este año han dicho que va a tener trailers nuevos, cosa que no pasó el año pasado.


Precisamente por eso , que no enseñen TES VI que le queda años por salir o Fable que también tardará en salir según informaciones se entiende . Pero Avowed no ha salido nada de que haya tenido ningún problema de desarrollo como Perfect Dark por ejemplo y muchos creen que saldrá año que viene
johmq escribió:GOLDENEYE


Eso iba a decir yo.... nadie se acuerda del juego de James Bond, que incluso TrueAchievements ya tiene en su base de datos los logros recogidos del servidor de Xbox.

https://www.trueachievements.com/game/G ... hievements
johmq escribió:GOLDENEYE

Pues yo creo que no estará

SizeMatters escribió:
johmq escribió:GOLDENEYE

Pues yo creo que no estará




Y eso que tiene que ver?
A resolver el acertijo

Yo espero ya fecha definitiva de hellblade 2 por favor, hacen falta fechas concretas ya
456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
Milik escribió:A resolver el acertijo


456c2068696c6f20646520536572696573205820657320756e612073656374612e
@red-mosquito Se contradice con lo de Tom Henderson, hay info tan enfrentada que ya todo va a ser una sorpresa.
red-mosquito escribió:

Uffff, me cago en dios. Para mi esto si seria bombazo, mas que nada por lo que podria significar para la saga Persona en el futuro.
@johmq pues pq dice "Spy"(James Bond es un espía), "eye"(goldeneye)..no se, es una fumada pero yo lo relaciono con eso 😂

Milik escribió:@red-mosquito Se contradice con lo de Tom Henderson, hay info tan enfrentada que ya todo va a ser una sorpresa.

Sería muy curioso. Henderson dijo que estará kojima y también dejó caer lo de persona, que el amigo Snitch parece corroborar.

O toda internet ha malinterpretado sus palabras o tiene una lista incompleta o todo el mundo creía que avowed iba a estar, incluyendo empleados pero al final no estará.
44 respuestas