[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

1, 2, 3, 4, 519
Piensa demasiado el buen Jez.
Me gusta la "lista", pero el EverwilD ...no se, me da que no lo vemos. Que ojalá pero habiendo tenido un reinicio ...

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... os-1055941
TCR escribió:Piensa demasiado el buen Jez.

Pues se olvidó pensar en el Hellblade2.... ¬_¬
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Piensa demasiado el buen Jez.

Pues se olvidó pensar en el Hellblade2.... ¬_¬


Es lo que cree que pueden enseñar. Esa misma lista la puedes hacer tú o yo, con Hellblade 2 o con lo que te apetezca.

No deja de ser una apuesta personal. [360º]
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Piensa demasiado el buen Jez.

Pues se olvidó pensar en el Hellblade2.... ¬_¬


Es lo que cree que pueden enseñar. Esa misma lista la puedes hacer tú o yo, con Hellblade 2 o con lo que te apetezca.

No deja de ser una apuesta personal. [360º]


Tenemos que hacernos insider/filtradores. Tenemos mucha más imaginación. Estamos perdiendo dinero [ginyo]
@O Dae_soo [jaja]

No creas que no lo he pensado. [+risas]
Otro anuncio a añadir: ubisoft+ classic en el ultimate.
Bilintx escribió:Otro anuncio a añadir: ubisoft+ classic en el ultimate.

ezo que eh?
El ubisoft+ recortado.
Bilintx escribió:El ubisoft+ recortado.

pero un ea play para game pass? de gratis?
Bilintx escribió:Otro anuncio a añadir: ubisoft+ classic en el ultimate.


Bueno por lo pronto solo son suposiciones viendo la noticia de hace poco. Pero en principio sería lo lógico.
Me han tocado dos entradas a la conferencia fanfest de xbox y bethesda en Madrid!!
Soy de Tarragona y tengo que pillar ave.
De que se trata exactamente? porque si mola me voy directo :) eso si, si son 4 stands mal puestos de merchan, una conferencia online y poca cosa más, me lo ahorro y la veo desde casa...

saludos y gracias!
@RolleR

Tambien me han tocado y tengo las mismas dudas, soy de Sevilla.

No se si has rellenado el formulario, pero te piden Talla de camiseta, si tienes alguna alergia o necesitas ayuda por alguna discapacidad y si quieres que en el detalle aparezca tu nombre o tu GT.

Con eso puedo sacar en claro que nos van a dar un tapeo una camiseta y o bien los asientos estaran identificados con el GT o bien la camiseta o regalo estaran personalizados.

Por nuestra parte hemos decidido ir, ver el ambiente por la zona previo al evento y disfrutar del evento.
Con poco que presenten si esta bien montado soy feliz.

Un saludo y buscare tu nick por alli [beer]
@Roma13 es una camiseta personalizada, del evento Fanfest con tu GT. El otro día creo que vi una foto en Twitter de un usuario inglés pero no la encuentro.
@TCR

Si yo también la vi, pero ponía VIP en un hombro y quizás la camiseta no es la misma en el evento de los Ángeles que la que dan en el resto de sitios, o al menos eso fue en otros fanfest.
Además es en Cines callao, vamos que desconozco si tienen un hall o algo donde poner demos o algo así
Necesito el anuncio de Pentiment pero YA [looco]
TCR escribió:@Roma13 es una camiseta personalizada, del evento Fanfest con tu GT. El otro día creo que vi una foto en Twitter de un usuario inglés pero no la encuentro.

Yo había puesto que me identificaran por mi nombre, no quería que me dieran una chapa identificativa con mi GT, quiero ir de incógnito [carcajad] ....pero si es para una camiseta pues acabo de editar mi información que les envié, paso de que me den una camiseta con mi nombre, eso sí que es hortera [burla3] , prefiero una con mi GT.

Muchas gracias por el aviso
Roma13 escribió:@TCR

Si yo también la vi, pero ponía VIP en un hombro y quizás la camiseta no es la misma en el evento de los Ángeles que la que dan en el resto de sitios, o al menos eso fue en otros fanfest.
Además es en Cines callao, vamos que desconozco si tienen un hall o algo donde poner demos o algo así


También es verdad. Es posible que sea distinta o nada que ver con esa [+risas]

No he ido nunca a esos cines, no sé cómo será o qué montarán. Imagino que habrá alguna zona amplia y el tema de sala/salas para el evento.
No se si es para una chapa identificativa, la camiseta o para que.
He puesto el GT me hace más ilusión 🥰
@Roma13 Yo espero que sea para la camiseta,y también he selecionado la opción del Gamertag. Si hacemos un grupo de mas de 4 personas,nos hacen descuento en los billetes del AVE.
RedGear escribió:@Roma13 Yo espero que sea para la camiseta,y también he selecionado la opción del Gamertag. Si hacemos un grupo de mas de 4 personas,nos hacen descuento en los billetes del AVE.


Al final he decidido ir también, desde Tarragona. [beer] [beer] [beer]
Olee nos "veremos" por allí
@Roma13 Yess, lRolleRl en mi camiseta jajaja
Supongo que para lo de los billetes de ave y el descuento, tenemos que salir del mismo sitio no @RedGear ?
RedGear escribió:@Roma13 Yo espero que sea para la camiseta,y también he selecionado la opción del Gamertag. Si hacemos un grupo de mas de 4 personas,nos hacen descuento en los billetes del AVE.


Yo soy el invitado de @roma13 XD
Salimos de Sevilla, aunque por precios y horarios estábamos pensando en darnos el paseo en coche.
(mensaje borrado)
Por aqui uno que tambien ha ganado un par de enradas para el Fan Fest de Madrid! En mi caso voy desde Murcia.

Yo tambien me estuve informando para ver si merecia la pena y tiene pinta de que no estará nada mal.

Al parecer, a parte de ver el showcase, en el evento del 2019 se podian probar juegos, les dieron de cenar, una mochila con una camiseta, una bufanda y un año de Game Pass Ultimate.

En el de Mejico de 2019 fue similar, pero les dieron en la mochila un mando y unos headsets...

No se como será este año, pero siendo el primero presencial desde la pandemia, puede que tengan muchas ganas y que hagan algo memorable, o eso quiero creer jaja.

No obstante, en el registro, como han dicho otros compañeros del foro, piden talla de camiseta, alergias... asi que al menos cena y camiseta tendremos.

P.D. Si.. lo se... no escribo en este foro hace años, podeis proceder a la lapidación [+risas]
Yo todavía no he comprado el ave...con la viruela esta de las narices, estoy a la espera ... que voy con mi mujer que está embarazada y me da cosilla [+risas]
Enhorabuena por el bebé!!!

Yo también voy con mi mujer y mi hija de 1 año, pero vamos en coche, así que por ahí no tenemos problema.

Solo espero que no lleven la viruela esa al evento!
Si a alguien le ha tocado un par de entradas y no puede ir por cualquier motivo que me avise.

Saludos!
@Javitxu84 gracias! A ver en realidad no es por el ave, es por Madrid en general que están subiendo allí y estaríamos 3 días ya que vamos…
En fin, es por mi mujer por el estado en el que está pero macho no salimos de una q viene otra jajaj
@RolleR
Entiendo que no sabes cómo se trasmite esa viruela....
Estadísticamente es más facil que se estrelle el AVE a que os contagiéis
...
@kakaroto296
Las entradas son nominales y te piden identificación
O Dae_soo escribió:@RolleR
Entiendo que no sabes cómo se trasmite esa viruela....
Estadísticamente es más facil que se estrelle el AVE a que os contagiéis
...
@kakaroto296
Las entradas son nominales y te piden identificación


Si se como va, pero queda el y si? Jajaja seguramente acabaremos en Madrid, si ya lo se yo xD
A ver que regalitos dan..
Envidia sana a los que vais a vivir el evento en Madrid, va ser un éxito garantizado. A mi me pillaba fatal y decidí no apuntarme al sorteo.
Sólo espero que cuidéis los butacones, dejéis todo limpito y os portéis bien para que se convierta en una cita anual y tenga oportunidad de ir en alguna otra ocasión [angelito].
No sé si será esa o similar, o ninguna pero la dejo por aquí.

Que cosa más fea. Parece la camiseta que llevaron los que fueron a hacer publicidad de Mountain Dew al colegio hace más años que la peste [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Que cosa más fea. Parece la camiseta que llevaron los que fueron a hacer publicidad de Mountain Dew al colegio hace más años que la peste [carcajad]


Qué gran verdad esa de "sobre gustos no hay nada escrito". A mí me mola esa camiseta.

Sobre la presentación el 12 de junio, muchas ganas de verla y creo que es casi seguro que Ubisoft Classics estará en Game Pass. No veo que sí esté en PS Plus y no en Game Pass.

A mí me viene de perlas pues hay muchos juegos antiguos de Ubi que no he jugado.
TCR escribió:No sé si será esa o similar, o ninguna pero la dejo por aquí.


Espero que no sea así.
Parece una camiseta de un equipo de balonmano o similar .O lo que es peor, como si fueses un jugador de un equipo de e-sports. Me hubiese gustado algo más elegante a la par que discreto.
Pero bueno, a caballo regalado..... :-|
si alguien no la quiere, una XXL para mi por favor.
LaGarrota escribió:si alguien no la quiere, una XXL para mi por favor.


Mierda, ya se me han adelantado. Para mi XL y paso gamertag por privado.

¡Gracias!
Nos darán más info la semana que viene no? Supongo que con el mail que nos llegó a los agraciados y el registro que hicimos antes del día 20, solo queda esperar las entradas no? lo digo para ir comprando ya el ave y hotel...
RolleR escribió:Nos darán más info la semana que viene no? Supongo que con el mail que nos llegó a los agraciados y el registro que hicimos antes del día 20, solo queda esperar las entradas no? lo digo para ir comprando ya el ave y hotel...

En el mail nos dijeron que toda la información nos llegaría en la semana del 30 de Mayo así que a esperar la semana que viene para recibir todas las instrucciones para entrar en el evento
@O Dae_soo entinces mejor esperar a la semana que viene para coger el ave+hotel? O ya es seguro que los que nos tocó iremos? Era era mi pregunta, por si alguien sabe de alguna otra vez que se haya hecho

Un saludo!
RolleR escribió:@O Dae_soo entinces mejor esperar a la semana que viene para coger el ave+hotel? O ya es seguro que los que nos tocó iremos? Era era mi pregunta, por si alguien sabe de alguna otra vez que se haya hecho

Un saludo!

Vamos a ver. Estamos confirmados, sólo hay que esperar a recibir las instrucciones del cómo entraremos. Siempre que tú hayas recibido éste mismo mail, claro......

Thank you for registering to attend the Xbox FanFest Watch Party Madrid, Spain. Please see below for details about the event and when you’ll receive more info.

EVENT DETAILS
Green jump line
When: 12 June 2022
18:00 CEST – 22:00 CEST
Where: Cines Callao
Plaza Callao, 3 Madrid 28013
All event registrants will receive additional details in a Know Before You Go email the week of May 30th.

Please Note: your invite includes event ticket only. All other travel costs including but not limited to airfare, hotel, food/drink, and transportation are the sole responsibility of the attendee.
O Dae_soo escribió:
RolleR escribió:@O Dae_soo entinces mejor esperar a la semana que viene para coger el ave+hotel? O ya es seguro que los que nos tocó iremos? Era era mi pregunta, por si alguien sabe de alguna otra vez que se haya hecho

Un saludo!

Vamos a ver. Estamos confirmados, sólo hay que esperar a recibir las instrucciones del cómo entraremos. Siempre que tú hayas recibido éste mismo mail, claro......

Thank you for registering to attend the Xbox FanFest Watch Party Madrid, Spain. Please see below for details about the event and when you’ll receive more info.

EVENT DETAILS
Green jump line
When: 12 June 2022
18:00 CEST – 22:00 CEST
Where: Cines Callao
Plaza Callao, 3 Madrid 28013
All event registrants will receive additional details in a Know Before You Go email the week of May 30th.

Please Note: your invite includes event ticket only. All other travel costs including but not limited to airfare, hotel, food/drink, and transportation are the sole responsibility of the attendee.


Vale, si recibí este mail, graciasss
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javitxu84 escribió:Por aqui uno que tambien ha ganado un par de enradas para el Fan Fest de Madrid! En mi caso voy desde Murcia.

Yo tambien me estuve informando para ver si merecia la pena y tiene pinta de que no estará nada mal.

Al parecer, a parte de ver el showcase, en el evento del 2019 se podian probar juegos, les dieron de cenar, una mochila con una camiseta, una bufanda y un año de Game Pass Ultimate.

En el de Mejico de 2019 fue similar, pero les dieron en la mochila un mando y unos headsets...

No se como será este año, pero siendo el primero presencial desde la pandemia, puede que tengan muchas ganas y que hagan algo memorable, o eso quiero creer jaja.

No obstante, en el registro, como han dicho otros compañeros del foro, piden talla de camiseta, alergias... asi que al menos cena y camiseta tendremos.

P.D. Si.. lo se... no escribo en este foro hace años, podeis proceder a la lapidación [+risas]

Si vamos vale mucho la pena desde Murcia a Madrid como está la gasolina para que te den una mochila , una camiseta y la cena [qmparto]
Si no os gusta la camiseta y estáis a tiempo un M con mi nick ...

...
...
...
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519