[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

XBOX & BETHESDA Games Showcase - Domingo 12 de junio a las 19 horas

Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá el domingo 12 de junio a las 19 horas. Este espectáculo contará con títulos increíbles provenientes de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios en todo el mundo.

Xbox & Bethesda Games Showcase incluirá todo lo que necesita saber sobre la diversa línea de juegos que llegarán pronto al ecosistema de Xbox, incluidos los próximos lanzamientos de Game Pass en Xbox y PC.

Xbox & Bethesda Games Showcase se transmitirá en una variedad de lugares, en más de 30 idiomas.

Puedes elegir desde dónde quieres sintonizar:

YouTube.com/Xbox
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
TikTok.com/@Xbox



Imagen

XBOX & BETHESDA Extended Showcase - 14 de junio a las 19 horas

Estén atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.

Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y los idiomas adicionales que ofrecemos estarán disponibles dentro de una semana. Se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas americano en vivo.

YouTube.com/Xbox
YouTube.com/Bethesda
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitch.tv/Bethesda
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
Facebook.com/Bethesda
No se yo si es bueno para mantener el hype abrir este hilo tan pronto XD.
Vamos tito Fiiil!!! Danos mandanga de la buenaaaaa

TCR leyendaaaaaaa
Venga, voy poniendo mi porra:

- Fecha de lanzamiento para Starflied, Hellblade, Forza, Contraband y Dusk
- Gameplay de Avowed, Fable, Everwild, State of Decay 3 y Perfect Dark
- Expansiones o nuevo contenido para Halo, Minecraft y The Elder Scrolls Online.
- Fecha para Gostwyre y Deathloop en Xbox
- Age of Empires en Xbox Series
- Teasers de 2 o 3 nuevos juegos.
gicafa escribió:TCR leyendaaaaaaa


Imagen
Phil es mi pastor, nada me puede faltar.
franzeta93 escribió:Venga, voy poniendo mi porra:

- Fecha de lanzamiento para Starflied, Hellblade, Forza, Contraband y Dusk
- Gameplay de Avowed, Fable, Everwild, State of Decay 3 y Perfect Dark
- Expansiones o nuevo contenido para Halo, Minecraft y The Elder Scrolls Online.
- Fecha para Gostwyre y Deathloop en Xbox
- Age of Empires en Xbox Series
- Teasers de 2 o 3 nuevos juegos.


No pueden nombrar ni sacar esos juegos en sus eventos hasta que pase el año de exclusividad correspondiente. Figura el tema en el contrato con Sony al parecer.

Yo creo que tambien nos daran fecha de Avowed, pero que te sobran el gameplay de SoD3, Fable, Evwrwild y Perfect Dark. Creo que los gameplays que veremos seran Starfield, Avowed, Redfall, FM, Contraband y As Dusk Fall.

Ademas vendra un carro de juegos de thirds dia uno Game Pass estilo el año pasado.

Creo tambien que estan haciendo el evento asumiendo que para entonces el acuerdo con Activision no estará aun cerrado.

Creo que van a hacer lo mismo que el año pasado. Dentro del evento, cosas a salir maximo hasta finales 2023. Postevento donde veremos muy poca cosa de Fable al ejemplo del Hellblade 2.
Me gustaría ver en qué están trabajando los de InXile. Es uno de mis estudios favoritos y nunca han tenido muchos medios a su disposición. Creo que pueden sorprender.

Por lo demás, seré feliz si veo algo de Fable.

Y como siempre digo, vivimos tiempos felices. Antes veías el E3 y pensabas: bueno igual me puedo comprar estos dos juegos. Ahora sabemos que prácticamente todo lo que enseñen, lo podremos jugar en el game pass. Viva el tito Fil
Aparco los bártulos y a la espera de la llegada de la anaconda de Uncle Phil.

Cenquiu veri mach @TCR

Yo pido Gameplay de Starfield y fecha de salida. Una demo para justo después del evento.

Lo mismo para Forza, info y fecha de Fable y jelbleid 2

Un juego tipo de la serpiente como los que habían en los Nokia pero con la anaconda de Phil y a 4K y 120 flames.
Por qué decís fecha de salida del starfield, si ya se sabe desde hace un año?
@BitratE supongo que quieres reconfirmar la fecha de salida. [+risas]

Imagen

Tengo curiosidad por ver qué más presenta Bethesda en su conjunto. Nos centramos mucho en lo anunciado por Micro y creo que habrá sorpresas respecto a cosas que no hemos visto (confío).

Juegos como Fable o State of Decay 3 no van a aparecer. Redfall, Forza, Starfield llegarán en breve pero qué más hay que no sepamos con una salida próxima?

Compulsion, Coalition, InXile, idSoftware, Machinegames... Tendrán algo avanzado?

Muchas ganas por saber si ese Contraband está más cerca de lo que pensamos, Avalanche masmola.

Ganas tremendas de ver cositas la verdad. [amor]
@TCR ni me había fijado en la puñetera fecha [qmparto] [qmparto]

Esperemos ese Gameplay y si se confirma demo. No hay juego que esté esperando con más ganas que éste Starfield.
Avowed no creo que digan fecha porque es muy pronto aún, lo que si supongo que saldrá antes que el The Outer Worlds 2 para no sacarlo seguido al primero.

Lo mas claro que veo es el gameplay del Starfield, seguramente algo de traier-gameplay del Forza con fecha de lanzamiento y puede que beta/demo si el proyecto ha seguido por un cause normal, fecha y gameplay del Redfall y otro de gameplay con el Contraband. Machinegames con el juego de Indiana Jones tan poco se muy bien que pensar. Son demasiados juegos anunciados con un siemple teaser donde no se podía ver nada del juego en si y uno no sabe muy bien en que fase del desarrollo pueden estar con la política que esta teniendo MS de no enseñar ni decir nada hasta estar cerca de la fecha de la salida del juego en cuestión.

Del Fable o State of Decay 3 también sigue siendo pronto para ver algo. Igual se dejan fugazmente con un pequeño trailer pero no espero nada de gameplay en el mismo.

ID yo creo que anunciara un reinicio de Quake que saldría quizás para finales del próximo año como muy pronto.
xxDeadlockxx escribió:Avowed no creo que digan fecha porque es muy pronto aún, lo que si supongo que saldrá antes que el The Outer Worlds 2 para no sacarlo seguido al primero.

Lo mas claro que veo es el gameplay del Starfield, seguramente algo de traier-gameplay del Forza con fecha de lanzamiento y puede que beta/demo si el proyecto ha seguido por un cause normal, fecha y gameplay del Redfall y otro de gameplay con el Contraband. Machinegames con el juego de Indiana Jones tan poco se muy bien que pensar. Son demasiados juegos anunciados con un siemple teaser donde no se podía ver nada del juego en si y uno no sabe muy bien en que fase del desarrollo pueden estar con la política que esta teniendo MS de no enseñar ni decir nada hasta estar cerca de la fecha de la salida del juego en cuestión.

Del Fable o State of Decay 3 también sigue siendo pronto para ver algo. Igual se dejan fugazmente con un pequeño trailer pero no espero nada de gameplay en el mismo.

ID yo creo que anunciara un reinicio de Quake que saldría quizás para finales del próximo año como muy pronto.


Me suena que en alguna entrevista de insiders dijeron que Avowed casi se iba para la próxima generación ( por la fecha ).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avowed sale para primer semestre del 2023,ya hay gente que lo ha visto funcionando y ha escrito articulos de ello:

https://www.windowscentral.com/details-xbox-exclusive-avowed-obsidian-outer-worlds-meets-medieval-fantasy
Midian282 escribió:Avowed sale para primer semestre del 2023,ya hay gente que lo ha visto funcionando y ha escrito articulos de ello:

https://www.windowscentral.com/details-xbox-exclusive-avowed-obsidian-outer-worlds-meets-medieval-fantasy


Donde pone la fecha ? no lo veo
Marve_Lita escribió:
Midian282 escribió:Avowed sale para primer semestre del 2023,ya hay gente que lo ha visto funcionando y ha escrito articulos de ello:

https://www.windowscentral.com/details-xbox-exclusive-avowed-obsidian-outer-worlds-meets-medieval-fantasy


Donde pone la fecha ? no lo veo


¿Y cual es la entrevista que dice que se va casi a la próxima generación? Yo no la encuentro
O Dae_soo escribió:
Marve_Lita escribió:
Midian282 escribió:Avowed sale para primer semestre del 2023,ya hay gente que lo ha visto funcionando y ha escrito articulos de ello:

https://www.windowscentral.com/details-xbox-exclusive-avowed-obsidian-outer-worlds-meets-medieval-fantasy


Donde pone la fecha ? no lo veo


¿Y cual es la entrevista que dice que se va casi a la próxima generación? Yo no la encuentro


Tampoco la encuentro. Se que la puse ( pero no recuerdo con que cuenta ) y creo que la información salía de un podcast de Xbox Era donde sea decía que se iría tranquilamente a 2024/2025, junto con fable. De ahí salió la broma de que prácticamente para la siguiente generación.

Lo estoy buscando pero solo he visto uno de areadejuegones que habla de 2024. También es cierto que no se dijo este año, fue en 2021
@Marve_Lita avowed dijo jez Corden que lo esperaba para la primera mitad de 2023, que el juego está muy avanzado y por algo es un fijo casi al 100% de ver Gameplay en este showcase
Algarro14 escribió:@Marve_Lita avowed dijo jez Corden que lo esperaba para la primera mitad de 2023, que el juego está muy avanzado y por algo es un fijo casi al 100% de ver Gameplay en este showcase


Se lo que a dicho Jez pero lo que yo digo es otra cosa. Estoy preguntando en Resetera y hay un par de usuarios que recuerdan lo que yo estoy diciendo pero de momento no encuentro el enlace.

Que realmente no me importa. Lo busco porque quiero que quede claro que no estaba trolleando, que es lo que se pensaba @O Dae_soo

edit

Aquí esta lo que yo decia. Aquí no menciona Avowed, pero se que leí un articulo sobre ese "entrevista" y lo incluían

Marve_Lita escribió:
Que realmente no me importa. Lo busco porque quiero que quede claro que no estaba trolleando, que es lo que se pensaba @O Dae_soo


¿Sabes leer la mente? Tú has dicho que había una entrevista y yo te he dicho que no la encontraba. Todo lo demás te lo dices tú solito.
Por cierto, si Jez Corden ha dicho lo de 2023... no sé por qué no tomamos eso como fiable
O Dae_soo escribió:
Marve_Lita escribió:
Que realmente no me importa. Lo busco porque quiero que quede claro que no estaba trolleando, que es lo que se pensaba @O Dae_soo


¿Sabes leer la mente? Tú has dicho que había una entrevista y yo te he dicho que no la encontraba. Todo lo demás te lo dices tú solito.
Por cierto, si Jez Corden ha dicho lo de 2023... no sé por qué no tomamos eso como fiable


Dicen que piensa mal y acertaras. Si no era el caso, excuse me
Dado que The Outer Worlds 2 tardará, que llegue Abowed soon estaría perita.

A ver...
Marve_Lita escribió:
Aquí esta lo que yo decia. Aquí no menciona Avowed, pero se que leí un articulo sobre ese "entrevista" y lo incluían


Vamos a ver que yo me entere. Si la entrevista no lo dice....¿qué más dará lo que diga el artículo que habla de la entrevista? A no ser que demos por bueno lo de "que la realidad no nos estropee el titular"
TCR escribió:Dado que The Outer Worlds 2 tardará, que llegue Abowed soon estaría perita.

A ver...


Pero hombre que no se quién ha dicho que sale en 2029. No te enteras. Uno de esos insiders que no se enteran de Activision, bethesda...
O Dae_soo escribió:
Marve_Lita escribió:
Aquí esta lo que yo decia. Aquí no menciona Avowed, pero se que leí un articulo sobre ese "entrevista" y lo incluían


Vamos a ver que yo me entere. Si la entrevista no lo dice....¿qué más dará lo que diga el artículo que habla de la entrevista? A no ser que demos por bueno lo de "que la realidad no nos estropee el titular"


Ese twit estaba a final de un articulo que hablaba de lo que habían dicho en la entrevista. Di por hecho que si lo decían en el artículo es por que lo decían en la entrevista.
gicafa escribió:
TCR escribió:Dado que The Outer Worlds 2 tardará, que llegue Abowed soon estaría perita.

A ver...


Pero hombre que no se quién ha dicho que sale en 2029. No te enteras. Uno de esos insiders que no se enteran de Activision, bethesda...


Lo que ambos sabemos es que va a caer buena dosis en GP. [jaja]
Marve_Lita escribió:
Midian282 escribió:Avowed sale para primer semestre del 2023,ya hay gente que lo ha visto funcionando y ha escrito articulos de ello:

https://www.windowscentral.com/details-xbox-exclusive-avowed-obsidian-outer-worlds-meets-medieval-fantasy


Donde pone la fecha ? no lo veo

Ahi no la dice, pero en esta noticia hay enlace a cuando lo dice y te ponen las declaraciones textuales de Corden:

https://www.vgchartz.com/article/452637/obsidians-avowed-reportedly-to-launch-in-first-half-of-2023/
Marve_Lita escribió:

90 minutos yo creo que esta bien, si el ritmo es el del año pasado les queda un evento cojonudo. Lo que no necesitamos son charlas de media hora de Todd presentando Starfield como hacia Bethesda antes de la compra. Que hagan como FH5 el año pasado, Todd en una esquina hablando del juego y gameplay en el resto de la pantalla durante 8 minutos con 2 de presentación en si.
Parece que se confirma que va a ser la hostia. Ah no, eso no se ha confirmado, lo doy por hecho.

90 minuti da para meter buena chicha. Con 25 juegos para Game Pass, como poco, vamos servidos.

[burla2]
De lujo esos 90 minutazos!!! Como nos lo vamos a gozar el domingo a las 19h [tadoramo]
Imagen

[babas]

Ya podría caer un nuevo Wolfenstein, no?

Aunque tengo unas ganas de ver este... Coop, mundo abierto. [looco]

Imagen
Un wolfenstein 3 seria.... Bufff!!
Midian282 escribió:Un wolfenstein 3 seria.... Bufff!!


Pero por favor que se alejen totalmente del planteamiento mostrado en el último, el de la hijas, que es el peor y de largo.

Desde el reinicio de la saga quitando el que he dicho me gustan todos aunque el segundo lo pondría el último de los tres. Sin duda los mejores el primero y la "expansión".
Si no enseñan algo de Avowed, vendo la Series X.
[carcajad] [carcajad]
Añadid gameplay de Scorn.
Creo que será similar al E3 del año pasado. La mayoría de juegos entrarán en Game Pass y se centrarán en anuncios para 22 y 23. Y es probable que Phil Spencer hable un poco de proyectos en desarrollo pero que tardarán más tiempo como hizo el año pasado.

Espero que den fecha, y sea para este año, de Age of Empires IV para consola.
Echando un ojo al hilo de resetera esta es la situación actual de los estudios de Microsoft:

JUEGOS YA ANUNCIADOS QUE PODRÍAN VERSE EN EL E3
- As Dusk Falls
- Forza Motorsport
- Everwild
- Fable
- Hellblade II
- Perfect Dark
- State of Decay 3
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- Redfall
- Stardfield
- The Elder Scrolls VI
- Indiana Jones
- Contraband
- Deadthloop (exclusividad PS)
- Ghostwire Tokyo (exclusividad PS)

JUEGOS QUE SE SABE QUE ESTÁN EN DESARROLLO Y PODRÍAN ANUNCIARSE DE FORMA OFICIAL
- Nueva IP de Rare
- Nueva IP de Playground
- Project Mara de Ninja Theory
- Project Insight de Ninja Theory
- Nueva IP de Compulsion
- 3 nuevos juegos de Obisidian
- RPG de InXile
- IP Online de Double Fine
- Nuevo MMORPG de Zenimax Online

ESTUDIOS DE LOS QUE NO SE SABE NADA Y PODRÍAN DAR ALGUNA SORPRESA
- 343 Industrues
- The Coalition
- Id Software


Supongo que no porque esté anunciado tiene que verse todo en el e3 pero... Bueno, para hacer una idea de las que se nos viene encima. Tiene mucho músculo ahora mismo Microsoft para mostrar cosas.
franzeta93 escribió:Echando un ojo al hilo de resetera esta es la situación actual de los estudios de Microsoft:

JUEGOS YA ANUNCIADOS QUE PODRÍAN VERSE EN EL E3
- As Dusk Falls
- Forza Motorsport
- Everwild
- Fable
- Hellblade II
- Perfect Dark
- State of Decay 3
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- Redfall
- Stardfield
- The Elder Scrolls VI
- Indiana Jones
- Contraband
- Deadthloop (exclusividad PS)
- Ghostwire Tokyo (exclusividad PS)

JUEGOS QUE SE SABE QUE ESTÁN EN DESARROLLO Y PODRÍAN ANUNCIARSE DE FORMA OFICIAL
- Nueva IP de Rare
- Nueva IP de Playground
- Project Mara de Ninja Theory
- Project Insight de Ninja Theory
- Nueva IP de Compulsion
- 3 nuevos juegos de Obisidian
- RPG de InXile
- IP Online de Double Fine
- Nuevo MMORPG de Zenimax Online

ESTUDIOS DE LOS QUE NO SE SABE NADA Y PODRÍAN DAR ALGUNA SORPRESA
- 343 Industrues
- The Coalition
- Id Software


Supongo que no porque esté anunciado tiene que verse todo en el e3 pero... Bueno, para hacer una idea de las que se nos viene encima. Tiene mucho músculo ahora mismo Microsoft para mostrar cosas.


Gracias por pasar la lista.

Me choca varias cosas.
"3 nuevos juegos de Obsidian". Están con Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2. Otros 3 proyectos parece algo raro.
"Nueva IP de Rare". No creo, pero ojalá.

Y lo que no me gusta es que no este AoE (para consola).
Creo que estoy un poco obsesionado con que salga en consola 🤪🤪🤪😂😂😂.
Juroji escribió:
franzeta93 escribió:Echando un ojo al hilo de resetera esta es la situación actual de los estudios de Microsoft:

JUEGOS YA ANUNCIADOS QUE PODRÍAN VERSE EN EL E3
- As Dusk Falls
- Forza Motorsport
- Everwild
- Fable
- Hellblade II
- Perfect Dark
- State of Decay 3
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- Redfall
- Stardfield
- The Elder Scrolls VI
- Indiana Jones
- Contraband
- Deadthloop (exclusividad PS)
- Ghostwire Tokyo (exclusividad PS)

JUEGOS QUE SE SABE QUE ESTÁN EN DESARROLLO Y PODRÍAN ANUNCIARSE DE FORMA OFICIAL
- Nueva IP de Rare
- Nueva IP de Playground
- Project Mara de Ninja Theory
- Project Insight de Ninja Theory
- Nueva IP de Compulsion
- 3 nuevos juegos de Obisidian
- RPG de InXile
- IP Online de Double Fine
- Nuevo MMORPG de Zenimax Online

ESTUDIOS DE LOS QUE NO SE SABE NADA Y PODRÍAN DAR ALGUNA SORPRESA
- 343 Industrues
- The Coalition
- Id Software


Supongo que no porque esté anunciado tiene que verse todo en el e3 pero... Bueno, para hacer una idea de las que se nos viene encima. Tiene mucho músculo ahora mismo Microsoft para mostrar cosas.


Gracias por pasar la lista.

Me choca varias cosas.
"3 nuevos juegos de Obsidian". Están con Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2. Otros 3 proyectos parece algo raro.
"Nueva IP de Rare". No creo, pero ojalá.

Y lo que no me gusta es que no este AoE (para consola).
Creo que estoy un poco obsesionado con que salga en consola 🤪🤪🤪😂😂😂.

Creo que hace un tiempo se filtró la versión en pruebas para Xbox Series en la tienda de Xbox pero... Realmente no hay nada confirmado con que vaya a salir en consolas.

Aunque a mí también me encantaría, la verdad.
Hace unos meses (noticia del 11/03/2022) , Adam Isgreen, director creativo de World’s Edge, comentó que tan pronto como terminaran de administrar el lanzamiento del juego en PC, se pondrían a estudiar formas para ver cómo hacer funcionar Age of Empires 4 en Xbox. Isgreen también añadía que no tenían planes definitivos sobre el port.

Esto es lo que he leído. No hay un anuncio oficial de que saldrá en Xbox,pero espero que lo hagan.
Grounded 1.0 ya va tocando.
Marve_Lita escribió:
Midian282 escribió:Un wolfenstein 3 seria.... Bufff!!


https://www.pushsquare.com/news/2018/09 ... pete_hines

Ojala! Lo que lei de esto es que se habia reiniciado el desarrollo y pausado por el Indiana Jones, pero aun tengo esperanza...
Midian282 escribió:
Marve_Lita escribió:
Midian282 escribió:Un wolfenstein 3 seria.... Bufff!!


https://www.pushsquare.com/news/2018/09 ... pete_hines

Ojala! Lo que lei de esto es que se habia reiniciado el desarrollo y pausado por el Indiana Jones, pero aun tengo esperanza...


Todas las desarrolladoras AAA tienen varios estudios para llevar distintos proyectos simultáneamente. Teniendo en cuenta que los Wolfenstein 1 y 2 fueron un éxito y ahora tienen a Xbox inyectándoles pasta para crecer, lo más normal sería que tengan el desarrollo de Wolfenstein 3 ya avanzado.
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519