[Hilo oficial] Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

1, 2, 3, 4, 519
Ya casi es la fecha.

No quiero decir que tengo hype pero tengo hype. Forza y Avowed gameplay y novedades jugosas para al ChinoPass son mis esperanzas.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:Si no os gusta la camiseta y estáis a tiempo un M con mi nick ...

...
...
...

Tarde.
La información había que enviarla junto con la inscripsión y eso terminó hace tiempo.
Por cierto, en esta semana nos mandaban en teoría el mail con todos los detalles de la entrada y tal y aún no llega.....
@O Dae_soo Yo estoy igual.Espero que en lo que queda de semana,nos envien los pases,o lo que sea.
Aparte de compulsion quien tiene algo más sin anunciar?
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Si no os gusta la camiseta y estáis a tiempo un M con mi nick ...

...
...
...

Tarde.
La información había que enviarla junto con la inscripsión y eso terminó hace tiempo.
Por cierto, en esta semana nos mandaban en teoría el mail con todos los detalles de la entrada y tal y aún no llega.....


¿Dónde puse el banhammer ....?
mcgrady escribió:Aparte de compulsion quien tiene algo más sin anunciar?


Inxile, Double Fine, Coallition, mas varios de Bethesda asi que me venga a la cabeza ahora. Por?
Midian282 escribió:
mcgrady escribió:Aparte de compulsion quien tiene algo más sin anunciar?


Inxile, Double Fine, Coallition, mas varios de Bethesda asi que me venga a la cabeza ahora. Por?

Tendrán que anunciar algo, esperemos.
mcgrady escribió:
Midian282 escribió:
mcgrady escribió:Aparte de compulsion quien tiene algo más sin anunciar?


Inxile, Double Fine, Coallition, mas varios de Bethesda asi que me venga a la cabeza ahora. Por?

Tendrán que anunciar algo, esperemos.


Yo espero y deseo que este sea el año de ver 5 o 6 Gameplays mas o menos extensos de AAAs de Microsoft. No quiero CGIs cuando falte todavia mas de un año para la salida del juego, y eso dejaria fuera a Inxile o Double Fine seguro, porque aun les queda rato a sus juegos.

Espero ver Avowed, Redfall, Forza Motorsport, Starfield, Contraband mínimo en movimiento. Y a partir de ahi, deseo una sorpresa de Gameplay reveal, contando con que Hellblade 2 es material de Game Awards. Pero creo que enseñaran proyectos AA como Pentiment.

Sobre CGIs, yo creo que veremos 3. El juego de América Gotica de Compulsion, el proyecto de Coallition pequeño que no es Gears 6 (al que tengo muchas ganas de ver con una ip nueva), y el juego de Zenimax Online.
Yo tengo muchas ganas de ver gameplay de Forza Motosport y Starfield. Son dos juegos que pueden marcar un antes y un después en sus respectivos géneros.

También espero ver en movimiento A Plague Tale 2. El primero me encantó y gráficamente era excelente.

También es probable que haya sorpresas del tipo "y en unos días tendréis estos juegos en Game Pass".

No descartaría que Ubisoft Classics sea anunciado. A mí me viene estupendo porque hay muchos títulos antiguos que aún no he jugado.
Me acaba de llegar el mail,con el numero ID y demas,para ir a Madrid.
De dónde sois los que vais a ira Madrid?
06:00 p.m. CEST: Abre el Check-In (Recogida del kit de bienvenida)
06:45 p.m. CEST: Bienvenida a los fans
07:00 p.m. CEST: Xbox & Bethesda Games Showcase
08:30 p.m. CEST: Actividades del FanFest: Meet & Greets, comida y bebida, ¡y mucho más!
10:00 p.m. CEST: Termina el evento

Ojo al hype que empieza a estar a tope!

Imagen

@RolleR Barcelona por aquí.
Buenos días,

Me llego anoche el correo, vamos desde Sevilla.
Se nota el hype en el ambiente.... ratataaaa
TCR escribió:6:00 p.m. CEST: Abre el Check-In (Recogida del kit de bienvenida)
06:45 p.m. CEST: Bienvenida a los fans
07:00 p.m. CEST: Xbox & Bethesda Games Showcase
08:30 p.m. CEST: Actividades del FanFest: Meet & Greets, comida y bebida, ¡y mucho más!
10:00 p.m. CEST: Termina el evento


Pues confirmado que durará 90 minutos.

¡Qué bien os lo vais a pasar, bandidos!
Pasadlo muy bien! Y que la cerveza no sea Heineken o Carlsberg, verdes si, pero tontos no.
Midian282 escribió:Pasadlo muy bien! Y que la cerveza no sea Heineken o Carlsberg, verdes si, pero tontos no.

Pues si es "española" raro que no sea Heineken, cuando las ha comprado a casi todas.
@darksch

La aldea gala seguimos inasequibles al invasor.
darksch escribió:
Midian282 escribió:Pasadlo muy bien! Y que la cerveza no sea Heineken o Carlsberg, verdes si, pero tontos no.

Pues si es "española" raro que no sea Heineken, cuando las ha comprado a casi todas.


Cruzcampo para todos. 😈😈
RedGear escribió:
darksch escribió:
Midian282 escribió:Pasadlo muy bien! Y que la cerveza no sea Heineken o Carlsberg, verdes si, pero tontos no.

Pues si es "española" raro que no sea Heineken, cuando las ha comprado a casi todas.


Cruzcampo para todos. 😈😈

https://es.wikipedia.org/wiki/Cruzcampo
De Heineken, para variar.
RedGear escribió:
darksch escribió:
Midian282 escribió:Pasadlo muy bien! Y que la cerveza no sea Heineken o Carlsberg, verdes si, pero tontos no.

Pues si es "española" raro que no sea Heineken, cuando las ha comprado a casi todas.


Cruzcampo para todos. 😈😈


Cruzcampo no, que han dicho cerveza [sati] . Y Heineken no, por favor, que es pis de mono. De esas 3 me quedo con Carlsberg por descarte
Agua del grifo y andando que no sabéis beber y acabáis sin camiseta gritando Xbox lolololo... XD

Habrá que echar unas cañas antes. [jaja]
Ahora entiendo por qué se exigía la mayoría de edad para poder acudir al evento.
Menuda bacanal romana vais a montar.

Saldréis de ahí sin acordaros de qué juegos han presentado.
[sonrisa]

Imagen
Paulaner Weissbier de trigo sin filtrar, adicción pura. Pero bueno se supone que esto iba de Xbox, aunque bien que sacaron la nevera y no creo que sea para el agua.
@TCR es que me sale por 150€ ida y vuelta casi nada, de Tarragona a Madrid.

Al final hablando con mi mujer hemos decidido no ir.
Estoy bastante chafado, pero ella esta embarazada y le queda nada y menos, así que ir a pasar unos días queda descartado.
Luego la viruela de los cojones, se que es difícil pillarla, pero puede pasar y si voy yo solo a la showcase y lo pillo y se lo paso podemos perder al crio.
Eso y que el ave me salía ida y vuelta 100€ por cabeza y hoy ya sale a 150€… no me sale a cuenta para subir y bajar, espero que lo paséis genial.
Ya contaréis que regalitos os dan y que tal es todo, por favor haced fotos!
He contactado con los del fanfest por si me podian enviar los regalitos o darlos a alguien que fuese y me han contestado que no…
Me he quedado to chafado, lo dicho, disfrutad!
@RolleR no sale barato aunque yo lo cogí hace unos días y por suerte no subía tanto.

Lamento que no puedas ir pero lo importante sois vosotros y que todo vaya bien durante el embarazo.

Habrá otras oportunidades futuras seguro.

Y sí, algo compartiremos seguro.

Cuidaos. [ginyo]

Imagen
Y el remaster de
Los gears?
Nosotros vamos a ir y venir en coche. Saldremos bien temprano cerveceo previo por Callao, evento cena, si se encarta y dependiendo de como acabemos nos volvemos o descansamos un poco.
Queremos fotos o vídeos del evento con los EOLianos.

Qué suerte los que podéis asistir en directo. A disfrutar mucho [oki]
One week amigos! Empieza la verdadera cuenta atrás!

Imagen

[looco] [fies]
Estamos a las puertas del gran evento,el hype está por las xclouds.

Imagen
siete dias... va a parecer una semana de largo.
auq84 escribió:


Las mias seguramente, aprovechad 👏🏻👏🏻
eR_pOty escribió:
Javitxu84 escribió:Por aqui uno que tambien ha ganado un par de enradas para el Fan Fest de Madrid! En mi caso voy desde Murcia.

Yo tambien me estuve informando para ver si merecia la pena y tiene pinta de que no estará nada mal.

Al parecer, a parte de ver el showcase, en el evento del 2019 se podian probar juegos, les dieron de cenar, una mochila con una camiseta, una bufanda y un año de Game Pass Ultimate.

En el de Mejico de 2019 fue similar, pero les dieron en la mochila un mando y unos headsets...

No se como será este año, pero siendo el primero presencial desde la pandemia, puede que tengan muchas ganas y que hagan algo memorable, o eso quiero creer jaja.

No obstante, en el registro, como han dicho otros compañeros del foro, piden talla de camiseta, alergias... asi que al menos cena y camiseta tendremos.

P.D. Si.. lo se... no escribo en este foro hace años, podeis proceder a la lapidación [+risas]

Si vamos vale mucho la pena desde Murcia a Madrid como está la gasolina para que te den una mochila , una camiseta y la cena [qmparto]


Pues a ver... es un evento que se va a celebrar unicamente en 4 sitios en el mundo y si te gustan los videojuegos lo suficiente, por poco que se haga, la experiencia en si ya merecerá la pena. No obstante, tambien voy a aprovechar para ir a la Warner y hacer un poco de turismo por Madrid... no va a ser ir para llegar a las 6, terminar a las 10 y volverme con las mismas.

Dicho esto... ya estamos en la recta final! Comienza la verdadera cuenta atrás!
Venga gente que no queda nada!

Imagen

Por cierto, ayer no lo puse por aquí, así que aprovecho. Ayer anunciaron que habrá un evento extendido el 14 con más cositas.

Imagen

XBOX & BETHESDA Extended Showcase - 14 de junio a las 19 horas

Estén atentos a Xbox Games Showcase Extended el 14 de junio a las 10 a. m. (hora del Pacífico), donde compartiremos nuevos tráilers, echaremos un vistazo más profundo a las noticias de Xbox & Bethesda Games Showcase y hablaremos con algunos de sus creadores de juegos favoritos.

Esta nueva transmisión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se transmitirá en vivo en inglés, español de América Latina, portugués de Brasil, alemán y francés, y los idiomas adicionales que ofrecemos estarán disponibles dentro de una semana. Se ofrecerán descripciones de audio y lenguaje de señas americano en vivo.

YouTube.com/Xbox
YouTube.com/Bethesda
Twitch.tv/Xbox
Twitch.tv/XboxASL
Twitch.tv/Bethesda
Twitter.com/Xbox
Facebook.com/Xbox
Facebook.com/Bethesda
LaGarrota escribió:@TCR
por el culo te la hinco [fumando]


@TCR ¿Lo baneo?

(Es broma, que llevo un día de reportes de aupa)
@Eaniel Kashal
Tio, participa en esos sorteos y vente pa´Madrid, que tengo ganas de banearte en persona [careto?] [ayay]
TCR escribió:@Eaniel Kashal dejemos que se confíe... [qmparto]

@LaGarrota

Imagen

Tengo rima para mañana y pasado, así que...
@O Dae_soo Curro todo el día el domingo ... No habría podido tampoco.

Otra vez será, además me he apuntado a boxeo y aikido ... Por si acaso alguno es muy efusivo
@Eaniel Kashal habrá que tomarse una, en realidad varias, a tu salud. Entre curro y reportes, qué menos.

LaGarrota escribió:Tengo rima para mañana y pasado, así que...


XD
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519