[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

17, 8, 9, 10, 11, 12
Si te gustan los coches y la simulación el juego os encantará, ahora si, yo no doy crédito de como puede verse tan horrible, me esperaba mucho mas para ser una conversión de consola, que en consola tampoco es un grito en el cielo a nivel técnico, a eso le sumamos los controles fijos y que volaron el modo historia y yo lo veo un juego de 20€, no de 40€, puesto que es medio juego.

Pero bueno eso no quita que las fisicas sean muy buenas y muy divertido el juego cuando te acostumbras a los controles, eso si, me parece un atraco lo que han hecho con este juego, no sale en la Store porque es mítico juego que así sale, así se queda, no se molestarán ni en actualizarlo para esos microtirones del menú o alguna opción como cambiar los controles...

En fin, compra recomendada por menos de 30€ si te gusta los rallyes, a mi me encantan y personalmente me siento incomodo con haber pagado 39€ por el... [carcajad]
komodo escribió:Bueno aun sabiendas de su control con joistick y yo ser de cruzeta me aventure a pillarlo. La verdad que al principio no me hacia con el control hasta casi de llegar el punto de abandonarlo y venderlo, pero con paciencia ya le estoy cogiendo el puntillo.

Aun asi alguien sabe si mediante actualizaciones pueden cambiar los controles, suelen hacerlo en algun juego. La verdad que no entiendo estas imposiciones, deberian dar la opcion a elegir pero bueno se ve que mucho juego, marketing etc (todos los juegos en general) pero no tienen ni idea de contentar a todo tipo de jugon.


Bueno, fuera de gustos personales, el querer jugar a un pseudosimulador con un control digital (cruceta) es demencial.

Es como si me dices que en tu coche preferirías tener un botón para girar a la derecha y otro para la izquierda en lugar de un volante...


Saludos.
smile_ES escribió:
komodo escribió:Bueno aun sabiendas de su control con joistick y yo ser de cruzeta me aventure a pillarlo. La verdad que al principio no me hacia con el control hasta casi de llegar el punto de abandonarlo y venderlo, pero con paciencia ya le estoy cogiendo el puntillo.

Aun asi alguien sabe si mediante actualizaciones pueden cambiar los controles, suelen hacerlo en algun juego. La verdad que no entiendo estas imposiciones, deberian dar la opcion a elegir pero bueno se ve que mucho juego, marketing etc (todos los juegos en general) pero no tienen ni idea de contentar a todo tipo de jugon.


Bueno, fuera de gustos personales, el querer jugar a un pseudosimulador con un control digital (cruceta) es demencial.

Es como si me dices que en tu coche preferirías tener un botón para girar a la derecha y otro para la izquierda en lugar de un volante...


Saludos.


Ajeno a todo esto, es totalmente vergonzoso que no se pueda mapear los controles como a uno le salga de las narices... Pero no en este juego, en todos... no quiero ni "clasico", "personalizado 1" ni "personalizado 2" quiero poner los controles como me de la real gana!

Supongo que sera cosa de consolas, pero da ascazo
Bueno, al final me respondieron los de soporte a la consulta que les lancé acerca de cuando estarán disponibles los nuevos rallies para descargar:

"Thanks for your message.

The PS Vita version of WRC 3 FIA World Rally Championship features 6
different Rallies (Rallye Monte-Carlo, Rallye de France - Alsace,
RallyRACC-Rally de España, Acropolis Rally, ADAC Rallye Deutschland and
Wales Rally GB). As a free DLC, you will able to download 3 more rallies:
Rally Guanajuato Mexico, Philips Rally Argentina and Vodafone Rally de
Portugal. The DLC will be out soon on PSN.

The free DLC will be released soon on the PSN.

Best regards,
Milestone Customer Support
"


Como veis, no aclaran mucho...


Saludos
Espero que aqui a final de año este , por cierto no hay mas coches desbloqueables?
Ah, ¿Qué habrá 3 nuevos rallys y serán GRATIS??

Si es así está muy bien.

Me espero a que baje de precio y estén esos rallys. ¿dónde está más barato este juego??
Magnífica noticia. Gracias.


Saludos.
gran noticia, que pena que lo vendiera hace unos días, se sabe si tendra trofeos extras? [sonrisa]
Bua como te la gozas.. Recien sacao el platino me vienen de perlas nuevos rallys para meterle mas horas a este magnifico juego.
Ya está el DLC en la store, me ha sorprendido lo poco que pesa, 135 Megas. Bien por esta gente, han cumplido. Por cierto, el rally de Portugal luce muy bien
Ahora me empieza a interesar, si el nuevo DLC es gratuito ya interesa más.

¿dónde está más barato este juego??
minius escribió:gran noticia, que pena que lo vendiera hace unos días, se sabe si tendra trofeos extras? [sonrisa]
Pedrutti escribió:
minius escribió:gran noticia, que pena que lo vendiera hace unos días, se sabe si tendra trofeos extras? [sonrisa]

No, no tiene Trofeos Extra. Los Rallys nuevo me han gustado mucho, incluso más que lso que ya venian jajaja
A mi tambien me interesa el juego y mas ahora con el DLC gratuito, pero tengo una duda, ¿va fluido en cuanto a fps sin relentizaciones?

Saludos.
NeogeoG escribió:A mi tambien me interesa el juego y mas ahora con el DLC gratuito, pero tengo una duda, ¿va fluido en cuanto a fps sin relentizaciones?

Saludos.



Me uno a esa pregunta.
leewix escribió:
NeogeoG escribió:A mi tambien me interesa el juego y mas ahora con el DLC gratuito, pero tengo una duda, ¿va fluido en cuanto a fps sin relentizaciones?

Saludos.



Me uno a esa pregunta.


Ya esta más que contestada, algunos como yo opinamos que sí, va perfecto incluso online, ninguna relentización. otros usuarios dice que en las curvas cerradas de freno de mano les da tirón... a mi personalmente no me pasa.
Con los 3 nuevos rallys el juego es mucho más completo, estos rallys son bastante diferentes a los que ya existian e introducen detalles como pasar por charcos o puentes o globoaerostaticos en el cielo y en el de Mejico pasamos por tramos urbanos, eso si los graficos son iguales a los de los anteriores o sea normalitos.
Pd:gran detalle de Milestone ya que dlcs gratuitos de este tipo no recuerdo ninguno .
He instalado el dlc y los nuevos rallys solo me aparecen en el modo rally unico, en el modo campeonato no me aparecen.
os pasa a vosotros?
chuby04 escribió:He instalado el dlc y los nuevos rallys solo me aparecen en el modo rally unico, en el modo campeonato no me aparecen.
os pasa a vosotros?

en el menu calendario del modo campeonato con el stick derecho tienes que darle a la derecha y los vas incluyendo.
¿Sabéis de algún sitio dónde esté barato este juego?
leewix escribió:¿Sabéis de algún sitio dónde esté barato este juego?


33 en amazon
Hola buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero tengo unas cuantas dudas xD

¿Los gráficos son buenos y tiene pocos dientes de sierra?

¿Es un buen simulador de rallies (no quiero un juego de coches de velocidad, que pasa eso ya tengo el NFS, quiero que sea un simulador más o menos fiel)?

¿Tiene on-line? Si es así, ¿necesita pass para jugarlo?

Muchas gracias de antemano ;)
Hola,

intento responder a tus preguntas.

Los gráficos cumplen; no sabría decirte si tienen jaggies o no.

En mi opinión si es un buen simulador de rallies, obviando que es un juego de portátil y, por ejemplo, no es posible controlar el gas y el freno de forma analógica. Eso sí, es bastante exigente, y muy configurable en ayudas y modos de dificultad.

Sí que tiene online, sin necesidad de pase, y muy bien resuelto en mi opinión. Los contrarios son fantasmas (cosa lógica al ser un juego de rallies puro).


Yo te lo recomiendo.


Saludos.
jverne7 escribió:Hoy llega la actualización del WRC3 para Vita:

http://blogocio.net/wrc3-para-psvita-se ... 0234/?p=25



gracias por el aviso, instalado¡¡¡¡


señores, el que se lo este pensando... Juegazo¡ totalmente recomendado, no veais que vicios¡¡¡
Bueno, pues gracias por avisar, lo he buscado en la store, puesto que el propio juego no te avisa y lo estoy descargando ahora mismo.
Con este DLC y por el hecho de que sea gratuito, las dudas que tenía de cara a comprarlo han desaparecido. Ahora si que merece la pena ya que antes era demasiado corto. Acabo de pedirlo en amazon que está por 33€ precio que me parece espectacular para una novedad
brueda1983 escribió:Con este DLC y por el hecho de que sea gratuito, las dudas que tenía de cara a comprarlo han desaparecido. Ahora si que merece la pena ya que antes era demasiado corto. Acabo de pedirlo en amazon que está por 33€ precio que me parece espectacular para una novedad

no te arrepentiras ,jugar los 9 rallys en modo campeonato dan para mucho.
Me lo acabo de pillar, tenia un vale de 10€ en Gamestop y asi me ha salido mas baratito :).

Nada mas verlo en la PSVita me he quedado [flipa] , joder que bien se ve para der de una portatil, creo que voy a disfrutarlo tanto como el de Xbox 360.
yo lo pedí a Game Uk, me llegó en 5 días!!. Precio con envio: 29€ comentarios en castellano!.
http://www.game.co.uk/en/wrc-3-181067?pageSize=20&searchTerm=WRC%203

Lo cierto que en gráficos muy bien!. pero hay cada uno que debe llevar un vicio de yoquese cuantas horas, en el online es increible las diferencias que pueden llegar a sacar!!.
tras un par de horas con el, solo puedo decir una cosa:
JUEGAZO
parece ser que hoy añadieron el superrally de kenia o algo así, ¿alguien lo confirma?
minius escribió:parece ser que hoy añadieron el superrally de kenia o algo así, ¿alguien lo confirma?


De momento creo que aun no esta disponible en vita.

Aprovecho para comentar que me pillé el juego el otro día y esta bastante bien, gráficamente cumple para las alturas que estamos de vida de consola pero lo mejor sin duda es el control, jugando sin ayudas es una pasada hacia mucho tiempo que no me gustaba tanto un juego de rallys. Yo estaba dudando entre este y el most wanted pero después de probar el most wanted en pc y ver lo arcade que es el control me decante por este y he dado en el clavo, sin duda para los que les guste los coches y la simulación este es su juego.

Saludos!
minius escribió:parece ser que hoy añadieron el superrally de kenia o algo así, ¿alguien lo confirma?

Hay rallies de la versión de PS3 que tampoco estan en VITA, supongo que antes saldrían estos.
Alguien sabe si la version UK PS3 esta en castellano? :-?
Hola yo e cambiao el strret fighter por wrc3 y me ha gustado mucho el control del coche y el sonido,con unos auriculares gana mucho,lo que no me ha gustado es manejarlo con los botones l y r.sabeis si se puede poner x para acelerar y cuarado para frenar?
saludos
ADRIAN206RC escribió:Hola yo e cambiao el strret fighter por wrc3 y me ha gustado mucho el control del coche y el sonido,con unos auriculares gana mucho,lo que no me ha gustado es manejarlo con los botones l y r.sabeis si se puede poner x para acelerar y cuarado para frenar?
saludos


Me sumo a la pregunta. A mi se me hace bastante incomodo acelerar y frenar con los L y R. Por lo demas, muy bien el juego :)
Adquirí el juego hace unos días, y en el nivel de dificultad por defecto, quitando las ayudas a tope, con la ia por defecto, en alemania, por fin, he empezado a ganar jejeje, los otros me ha costado cogerle el punto al control, pero este juego... ES LA OSTIA.

Muy divertido, sin tener graficos de alabar, pero cumplen, el control muy bueno.

Por ponerle un punto negativo, es cosa mia, o los trozos de los rallyes se repiten, es decir, en varias etapas distintas, estoy seguro de haber pasado por el mismo sitio.


salu2
cyd_de_mytzar escribió:Adquirí el juego hace unos días, y en el nivel de dificultad por defecto, quitando las ayudas a tope, con la ia por defecto, en alemania, por fin, he empezado a ganar jejeje, los otros me ha costado cogerle el punto al control, pero este juego... ES LA OSTIA.

Muy divertido, sin tener graficos de alabar, pero cumplen, el control muy bueno.

Por ponerle un punto negativo, es cosa mia, o los trozos de los rallyes se repiten, es decir, en varias etapas distintas, estoy seguro de haber pasado por el mismo sitio.


salu2

Si algunas veces el final de una etapa es el principio de otra.En cuanto a los rallys hay que me resultan faciles(con el nivel de dificultad por defecto) como el de Catalunya,Alemania o Montecarlo pero luego hay otros como el de Atenas que no hay manera.
De los 17 juegos de Vita que tengo es el que mas estoy disfrutando y mas horas le estoy echando.
ADRIAN206RC escribió:Hola yo e cambiao el strret fighter por wrc3 y me ha gustado mucho el control del coche y el sonido,con unos auriculares gana mucho,lo que no me ha gustado es manejarlo con los botones l y r.sabeis si se puede poner x para acelerar y cuarado para frenar?
saludos


Te respondo a la pregunta, no se pueden cambiar, es un "defectillo" del juego. No obstante yo me he terminado acostumbrando y voy bastante bien. Como juego creo que no te vas a arrepentir, pero ten paciencia si de primeras no ganas, a mi me costo bastante y ahora me encanta.
Buenas,

Viendo vuestros comentarios me estoy arrepintiendo, me pille el assasins el call of dutty y el de lucha ese de sony, no se ni como se llama. Me queria pillar el wrc pero al final me heche atras y ahora estoy jugando solo al call pero cuando me deja ya que el tema online es un horror. Me aconsejais pillarlo para estas navidades?¿ Alguien sabe donde pillarlo barato?¿ ya que me he gastado mucha pasta....

Por cierto tema online que tal?¿
Merece la pena este juego? No juego a un juego de rallys desde colin mcrae de psone,y me encantaba
SeiMuS escribió:Merece la pena este juego? No juego a un juego de rallys desde colin mcrae de psone,y me encantaba


Merece muchísimo la pena, es el "desapercibido" del catalogo creo.
John Lemon escribió:
ADRIAN206RC escribió:Hola yo e cambiao el strret fighter por wrc3 y me ha gustado mucho el control del coche y el sonido,con unos auriculares gana mucho,lo que no me ha gustado es manejarlo con los botones l y r.sabeis si se puede poner x para acelerar y cuarado para frenar?
saludos


Te respondo a la pregunta, no se pueden cambiar, es un "defectillo" del juego. No obstante yo me he terminado acostumbrando y voy bastante bien. Como juego creo que no te vas a arrepentir, pero ten paciencia si de primeras no ganas, a mi me costo bastante y ahora me encanta.


OK gracias ya me estoy acostumbrando y en ganar carreras no tengo problema es por que tengo las manos grandes y es un poco coñazo,pero a los 2 dias te acostumbras respecto al online yo siempre encuentro gente y va muy fluido entras o creas partida y no tienes que estar esperando como en otros juegos, quizas el juego es un poco corto respecto a sacar los trofeos pero es muy entretenido y tiene una sensacion de velocidad muy buena si te gustan los rallys os gustara,saludos.
Hoy me lo he pillado, ya tengo ganas que me llegue para hechar unas partidas, asi dejo de lado el call of dutty que me desespera el online,Saludos.
John Lemon escribió:
SeiMuS escribió:Merece la pena este juego? No juego a un juego de rallys desde colin mcrae de psone,y me encantaba


Merece muchísimo la pena, es el "desapercibido" del catalogo creo.

Ok socio,habra que probarlo
pudiendo elegir entre la version de psvita y la de ps3 ¿con cual os quedais?
esta claro que la de ps3 sera superior graficamente y tiene algun modo mas de juego, pero respecto a las etapas que estan sacando DLCs y estara mas o menos al mismo nivel que la version de sobremesa ¿no?
Ayer acabé el modo campeonato en la dificultad por defecto, gane, me salto un trofeo, pero nada, ni un mal podium, ni un enhorabuena??? que coño¿¿ ganas el mundial y te lleva a la pantalla de título¿¿

y si le das a continuar, sales en la ultima etapa que te queda por disputar??

No es que sea algo grave, pero hombre, un video encima del coche diciendo, enhorabuena, eres campeon del mundo.....

no coment...

en fin, me lo pasare en nivel mas chungo ,porque el juego mola y mucho¡¡
una pregunta haber si alguien me ayuda,los 3 nuevos rallyes se pueden jugar tambien onlne o solo es para el modo individual?porque antes me meti en la partida de uno y en la votacion no aparecian los 3 nuevos
Se sabe de alguna posible rebaja del juego en la PSN store? Acostumbrado a Steam, pregunto por ignorancia.

Gracias.
571 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12