[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

18, 9, 10, 11, 12
Pillado ....por ese precio [+risas]
Otro que lo ha pillado que por 5 euros es una ganga y ademas esta genial el juego.

Mi ID javyk86
Pa la saca, por 5 leuros a poco que me entretenga un par de horas ya estan amortizados.
Kansen escribió:Yo también lo acabo de ver a 5€ en la store...alguna alma caritativa me podría decir si hay mucha diferencia entre el 3 y el 4 que justifique esa diferencia de precio?

Gracias!

Pues dicen que ha mejorado un poco la jugabilidad y las pistas, pero en un 80% es el mismo juego.
Por lo menos, eso he leido!.
Otro más que lo descarga por ese precio es irresistible espero que haya gente en el online.
Acabo de pillarlo. Espera un juego de N64 gráficamente hablando y me ha sorprendido para bien, no está tan mal. No se quién es el enfermo que va mirando los píxeles pasar en un juego de carreras, jaja :D.

En cuanto a la jugabilidad, pues no lo se aún, ya que llevo solo 15 minutos jugando :).

¿No se puede guardar un campeonato para seguirlo más adelante?
Yo tambien lo he pillado, por ese precio jajaja, me parece a mi que este mes me fundire el presupuesto en ofertas a las que no jugare casi nada...maldito consumismo XD
Pillado, lo tenia para Xbox y ahora lo tengo para PSV. Que grande Sony poniendo algun juego de carreras por ese precio [oki]

Totalmente cierto Nekair, el año pasado me paso igual, me tire a las ofertas y al final tarde muchisimo en jugar a todo jajajaj
dornop escribió:Acabo de pillarlo. Espera un juego de N64 gráficamente hablando y me ha sorprendido para bien, no está tan mal. No se quién es el enfermo que va mirando los píxeles pasar en un juego de carreras, jaja :D.

En cuanto a la jugabilidad, pues no lo se aún, ya que llevo solo 15 minutos jugando :).

¿No se puede guardar un campeonato para seguirlo más adelante?


Yo he jugado varias partidas y con el tiempo vas cogiendo como hay que hacerlo, y ves y gente que lo tiene muy controlado. Pero me gusta, porque al minimo fallo lo notas, y sabes que has cometido un error. Hay que practicar mucho para tenerlo controlado.

He corrido carreras de 8 corredores, casi todos de nivel 1 y quedo el ultimo. Tambien creo que no se me da muy bien!.
teje3 escribió:
dornop escribió:Acabo de pillarlo. Espera un juego de N64 gráficamente hablando y me ha sorprendido para bien, no está tan mal. No se quién es el enfermo que va mirando los píxeles pasar en un juego de carreras, jaja :D.

En cuanto a la jugabilidad, pues no lo se aún, ya que llevo solo 15 minutos jugando :).

¿No se puede guardar un campeonato para seguirlo más adelante?


Yo he jugado varias partidas y con el tiempo vas cogiendo como hay que hacerlo, y ves y gente que lo tiene muy controlado. Pero me gusta, porque al minimo fallo lo notas, y sabes que has cometido un error. Hay que practicar mucho para tenerlo controlado.

He corrido carreras de 8 corredores, casi todos de nivel 1 y quedo el ultimo. Tambien creo que no se me da muy bien!.

Ostia no se me ha ocurrido probar el online...
He estado leyendo un poco el hilo y ¿no se supone que debe haber una actualización que añade 3 rallys mas a los 6 disponibles?

¿Alguno la tiene?
demalamanera escribió:He estado leyendo un poco el hilo y ¿no se supone que debe haber una actualización que añade 3 rallys mas a los 6 disponibles?

¿Alguno la tiene?

Yo le di WRC3 en el buscador y me aparecio un pack gratuito que me descargue.
Yo me lo pille ayer de la store y mi memoria de 16gb esta apretada ya. Tengo que mirar lo del dlc quiero mas circuitos.
Ahhhhhh vale vale, yo buscaba una actualizacion del juego no un dlc a parte.

Gracias a los dos!
Hoygan, este juego en Vita es como el de PS3, es decir:

-Tiene el modo de desafios??

-Tiene los coches clasicos??

-Tiene el modo arcade??
kusanagi2 escribió:Hoygan, este juego en Vita es como el de PS3, es decir:

-Tiene el modo de desafios??

-Tiene los coches clasicos??

-Tiene el modo arcade??

Que yo haya visto, no, no y no.
Se puede poner la trazada ideal? No he visto la opcion en opciones.
kiLiaan_27 escribió:Se puede poner la trazada ideal? No he visto la opcion en opciones.

En el menu principal, puedes cambiar las opciones, hasta dejar el juego ridiculamente facil.
Lo malo es que en el online, se junta la gente que juega en muy facil, y la gente que juega en normal. Esto explica por que me machacaban siempre :-)

El juego me parece bastante bueno, pero el hecho de que lo puedas poner tan facil, ha hecho que pierda interes. En 7 horas de juego me he sacado el platino, y en el online ya no tiene apenas gracia. Se convierte en un juego de conduccion normal y para eso, los hay mejores.
Ha sido entretenido, pero se han pasado con tantas posibilidades y se han cargado el online!
teje3 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se puede poner la trazada ideal? No he visto la opcion en opciones.

En el menu principal, puedes cambiar las opciones, hasta dejar el juego ridiculamente facil.
Lo malo es que en el online, se junta la gente que juega en muy facil, y la gente que juega en normal. Esto explica por que me machacaban siempre :-)

El juego me parece bastante bueno, pero el hecho de que lo puedas poner tan facil, ha hecho que pierda interes. En 7 horas de juego me he sacado el platino, y en el online ya no tiene apenas gracia. Se convierte en un juego de conduccion normal y para eso, los hay mejores.
Ha sido entretenido, pero se han pasado con tantas posibilidades y se han cargado el online!


Pues a mi me parece bien que se pueda regular la dificultad, de hecho en intermedio no se como no me ha salido una voz diciendome "usted es muy malo, salgase del juego y borrelo ahora mismo". En serio, no habia prueba que no quedara el 14 de 14.

Fue bajar dos puntos de dificultad y ya es otra cosa. Si la cago llego el ultimo, si hago una etapa medio decente acabo 7 u 8, y para quedar entre los tres primeros tengo que sudar la gota gorda.

Si viste que en principiante era todo muy facil deberias haber subido un poco la dificultad, porque jugar a algo que no te exige nada debe ser un toston.

El juego en si me ha sorprendido, es muy entretenido. Los graficos son de bien alto, en general todo va bien menos en curvas cerradas que el juego petardea un segundo. El sonido psss, noto raro el sonido de los motores, sin contar que he tenido que bajar su volumen porque no escuchaba bien al copiloto. En cuanto a duracion esta bien, en el modo campeonato puedes poner 9 rallys con 6 etapas cada uno y se viene a tardar 30 min en completar cada rally si no repites ninguna etapa, cosa que siempre suelo hacer por lo malo que soy.

En resumen, y teniendo en cuenta que me ha salido por 5 leuros, es un buen juego que a poco que te gusten los juegos de coches lo difrutas.
demalamanera escribió:Si viste que en principiante era todo muy facil deberias haber subido un poco la dificultad, porque jugar a algo que no te exige nada debe ser un toston.


A mi el juego me ha gustado, pero el tema de los niveles de dificultad lo que se carga es el online.
Te vas a jugar online con otra gente y resulta que los demas tienen menor dificultad, frenado automatico y queseyo mas . O te pones a su nivel o pierdes siempre.

En los rallies, pues ya es cuestion de encontrar tu nivel de dificultad para hacer la experiencia mas jugable y que haya mas reto. Ahi de acuerdo.
Encantado estoy con este juego y mas al precio que lo pillé en la Store...

Alguien sabe si la cancion que creo que es el tema principal es comercial o es banda sonora del juego? Mola mucho, musica electronica a tope...
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12