[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

Y el DLC ese que iban a sacar con 3 circuitos mas alguien sabe algo?
Se supone que lo sacaban al día siguiente de su lanzamiento, y su lanzamiento oficial es mañana.
Yo lo he comprado hoy en Game, no es un juego 10, pero si para entretenerte, es más lo he puesto para probarlo y he fundido la bateria, estoy contento con el, a ver si alguien me agrega para sacarse el trofeo online de ganar cambiando los reglajes y luego al contrario, mi ID es : borrasen57

un saludo y a disfrutarlo!
Burno... Otro juego al saco...

No soy un gran jugador de juegos de coches, pero os voy a decir que este me ha encantado... Habia leido ya muchos comentarios y no las tenia todas, y mi conclusion es que a veces somos la ostia.. De acuerdo no sera paralelo a las versiones de PC o consola mayor, pero... Que gozada tener un juego asi en una portatil!! Yo me lo estoy pasando bomba!


Totalmente de acueeeeeeeeeeeerdo. Yo me lo estoy pasando pipa. Hace años que no jugaba a un juego de rallys, desde algun colin mcrae creo y esta guapisimo!!!!

Trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo por dios!
Yo ayer probe el de las grandes, y no esta mal, aunque me parece mas tirando arcade, o si quieres semi, pero vamos que los cambios de terreno no me parecio que tuvieran una representacion muy lograda, o te sales por la hierba etc y no influye apenas y dificilmente puedas perder el control y eso en modo avanzado. Es mas un estilo dinamico muy directo que ojo tambien por eso es muy adictivo, porque tiene ese punto que te da diversion y eso tambien es algo positivo.

En fin, en general me gusto quitando que esperaba algunos detalles mas, pero lo que si me gusto bastante es el tacto de gas y freno, lo que me lleva a que si como han comentado por aqui, en vita no se puede poner el control en el joystick derecho, me parece un error, y precisamente es uno de los puntos que me han gustado de este juego, y si en vita lo anulamos directamente, pues es algo importante que se pierde...

La verdad es que no entiendo, como no ofrecer esa opcion, y ya no digamos nuevas propuestas apoyando los controles de vita como el panel trasero, el cual aun espero ver poder usarlo como gas y freno analogico deslizando el dedo de arriba a abajo siendo la mitad derecha el gas/izquierda freno, oye son propuestas que podrian probar antes de no hacer nada, y que el usuario decida cual prefiere usar, quizas suene algo extraño ese esquema de control, pero oye igual lo catamos y decimos pues oye no esta mal eh... aunque puede parecer algo ortopedico si, pero igual seria cuestion de acostumbrarse, o para marchas como en el RR que tambien es una buena idea...

en fin, pocos se esfuerzan o intentan aprovechar de manera inteligente dichas capacidades.
Hay etapas nocturnas o nevando? doy por supuesto que las hay lloviendo...

En el online hay algun filtro para campeonatos sin ayudas? Gracias!! [oki]
jverne7 escribió:Se supone que lo sacaban al día siguiente de su lanzamiento, y su lanzamiento oficial es mañana.

creo que en la noticia salía que el dlc saldría en " pocas semanas".
Midnight escribió:Hay etapas nocturnas o nevando? doy por supuesto que las hay lloviendo...

En el online hay algun filtro para campeonatos sin ayudas? Gracias!! [oki]

no hay etapas nocturnas ni nevando , lo más parecido es el premio de Montecarlo que es sobre terrano helado.
en cuanto el online no hay lo que dices solo puedes crear partida configurando que modo de juego quieres( etapa unica,rally o campeonato),categoria(una de las 3), votación o seleccion aleatoria de la pista, nº maximo de jugadore(maximo 6) y daños fisicos(ligeros, intermedios o graves)
regisnac escribió:
jverne7 escribió:Se supone que lo sacaban al día siguiente de su lanzamiento, y su lanzamiento oficial es mañana.

creo que en la noticia salía que el dlc saldría en " pocas semanas".
Midnight escribió:Hay etapas nocturnas o nevando? doy por supuesto que las hay lloviendo...

En el online hay algun filtro para campeonatos sin ayudas? Gracias!! [oki]

no hay etapas nocturnas ni nevando , lo más parecido es el premio de Montecarlo que es sobre terrano helado.
en cuanto el online no hay lo que dices solo puedes crear partida configurando que modo de juego quieres( etapa unica,rally o campeonato),categoria(una de las 3), votación o seleccion aleatoria de la pista, nº maximo de jugadore(maximo 6) y daños fisicos(ligeros, intermedios o graves)


Muchas gracias! esta tarde ire a por el juego.

En lo que respecta a los dlc de nuevos rallys... me huele fatal y puede ser que en Vita no salgan, tal y como la tratan no me extrañaria.
Midnight escribió:En lo que respecta a los dlc de nuevos rallys... me huele fatal y puede ser que en Vita no salgan, tal y como la tratan no me extrañaria.



en las otras plataformas ya vienen incluidos, el anuncio es solo para la versión vita
minius escribió:
Midnight escribió:En lo que respecta a los dlc de nuevos rallys... me huele fatal y puede ser que en Vita no salgan, tal y como la tratan no me extrañaria.



en las otras plataformas ya vienen incluidos, el anuncio es solo para la versión vita


Uff me quitas un peso de encima, entonces lo veo hasta medio bien. Cuando salgan los nuevos sera un aliciente mas y gratis. Espero que salgan abundantes DLC que amplíen un poco el juego y no sean muy caros.

Por cierto los campeonatos online como van? hay campeonatos abiertos y vas entrando y cuando se llene empieza el campeonato? o haces el tiempo y se compara con otro jugador cualquiera?
yo acabo de hacerme con él, luego pongo mis impresiones.
El DLC pone " a few weeks " por lo que al dia siguiente NO
Cuantos coches tiene la versión de vita?
Lo he estado probando y me ha gustado bastante, casi todo lo jugue online y es un vicio. Va muy fluido y los fantasmas de los oponentes van perfectos.

Modos de juegos y nº de coches: gran fallo no incluir un modo de trayectoria, es una pena porque le daria mucha mucha vida. El nº de coches para mi es aceptable: son los mismos coches pero con distintos skins de los distintos equipos. Aproximadamente creo que hay unos 40 equipos distintos de todas las categorias.

Graficos: flojea un poco en la calidad grafica de los coches, los arboles aunque son planos totalmente casi no lo noto y el resto del modelo es aceptable. Tal vez el asfalto es lo que mas me satisface.

Jugabilidad: bastante buena y con una curva de aprendizaje perfecta, no logro pasar aun del 6º en una etapa con un coche puntero.

Online: ninguna pega. Campeonatos, etapas, rallys sueltos y fluidez.

Mi nota seria de un 7,5 subiendo al 8 si se volvieran locos e incluyeran aparte de los 3 rallys que faltan un modo de trayectoria.
Yo acabo de enviar a la parienta al ECI a que me lo pille, tambien comentare a ver que tal está.
Buenas

A ver si dejáis algunas opiniones más, que ando detrás del juego y no me decido jeje
javi_scx92 escribió:Buenas

A ver si dejáis algunas opiniones más, que ando detrás del juego y no me decido jeje


No lo dudes. compralo y no te vas a arrepentir. Un muy buen juego en mi opinion...
Buenas....

sabeis si al final aparecera en el store, porque decían que para el 26 y no está disponible.

Un saludo
Yo me lo he comprado esta tarde. Vista exterior rasca bastante los frames en alguna curva que otra. Pero con la interior todo perfecto. Graficamente lo que ya habeis dicho, justito justito, vita da para mucho más.

Le metere mucha caña y si no me acaba de convencer la semana que viene lo cambio por el Hot Pursuit xd
Comparado con el Colin McRae 2005 de PSP, ¿que tal está éste?
Pues hoy me he pateado medio Asturias buscando el juego, en un game me querían colar uno desprecintado, en varios sitios no lo tenían u estaba agotado, en otro valía 41, 99 mas de lo normal. Al final ya lo tengo encargado para recoger mña, nunca había puesto tanto empeño en buscar un juego jeje.

Así que mañana le daré caña al juego nada mas lo tenga.
smile_ES escribió:Comparado con el Colin McRae 2005 de PSP, ¿que tal está éste?


es lo que iba pensando de camino a casa cuando lo he pillado.... 38 euros al final en MM por cierto.....

comparado con el colin mc rae 2005 de psp....este esta CASI a la altura,que si el colin es 8 este es 7,5..y es que el colin para mi es un referente en rallys de portatiles,es brutal...

os voy a hacer un pequeño "analisis" en base a lo poco que he jugado:

nada mas abrir la caja encontramos un libreto (de una pagina).....y un cartucho blanco,escueto,que pone el nombre del juego,una vez de instala,accedemos a el y principalmentr hay dos tipicas modalidades,un jugador,y multijugador.

centrandonos mas en la parte jugable diré que cuando probe la demo de 360 casi me pongo a llorar,pues los coches flotaban y eran como ladrillos (a mi parecer) en este juego eso esta un poco mas disimulado,tomamos una curva y el coche se inclina ,bien en ese aspecto, sin duda la mejor experiencia que podemos tener de este juego es con la camara de cabina,en la que te metes en el juego mucho mas.

dependiendo de la etapa tenemos el suelo con unas condiciones y otras,y este tambien es un punto a favor,ya que depende enormemente el tipo de suelo el comportamiento del coche,tirar del freno de mano en asfalto nos puede hacer el giro perfecto pero colarnos en barro o gravilla.....para esto evidentemente estan los reglajes.

Los entornos para mi es donde realmente se ve el salto generacional,estos son ricos en detalles y bastante recargados segun el mapa...no dan sensacion de vacio niguna,y no es raro ver abundantes puentes,arboles,viaductos....como digo estan muy detallados...

Los coches estan bien diseñados y cumplen bien su función, aunque no tienen un nivel de detalle tan alto como su entorno (a veces desentonan un pelin) y el detalle que me ha matado es que TODOS los coches tienen la misma cabina....fallo,vale que sea una portatil ectc pero no es igual un lancer que un fiesta,no señor.... el sonido de estos varia si estamos en una camara interior o exterior, sin ser ninguna maravilla pero notandose bastante claro el motor segun su regimen...en cuanto a las deformaciones,las tipicas de el paragolpes descolgado ectect,y según donde demos y conqué velocidad podremos hacer saltar hasta el capó del coche,con el consiguiende daño....que varia desde el verde hasta el rojo,segun la pieza afectada.

FALLO gordo,que no se puedan modificar los controles....esto no me ha gustado nada..... acerelas y frenas con L-R, mueves con el Stick izquierdo...y el derecho queda exclusivamente para moverla camara [snif] .........nose que les costaba macho.



...me lo debo comprar si soy amante de los rallys y tengo mi vita pasando hambre?

SI,no es un juego de sobresaliente,pero cumple su funcion sobradamente,y eso lo notas a los 2 minutos de meter el cartucho, fallos tiene, pero los pasamos por alto al ser el primer juego de rallys que sale para vita y dado el catalogo tampoco es que puedas pedir mucho mas....


...¿vale lo que cuesta?

SI.....pero porque vale menos de 40 euros.....es un juego de 30-35,mas no....

...los coches ni fu ni fa,¿me lo compro para echar el ratillo?

NO,mejor que no,el juego se salva porque te gustan los coches y bueno....lo disfrutas,pero no es un juego al que le saques chicha si no te hacen especial ilusion.


cualquier cosilla,ya sabeis.
Gracias por el minianálisis, pero la verdad es que me choca un poco el ver que lo pones como algo peor que el CMR 2005, cuando son 7 años de diferencia y una máquina superior... la verdad es que eso no habla muy bien del juego, aun teniendo en cuenta que el CMR 2005 es un juegazo.

Lo de la vista interior igual para todos me parece muy triste; son detalles como ese los que te sacan de la ambientación de un juego.

De todas formas, creo que mañana me lo pillaré.

Saludos.
smile_ES escribió:Gracias por el minianálisis, pero la verdad es que me choca un poco el ver que lo pones como algo peor que el CMR 2005, cuando son 7 años de diferencia y una máquina superior... la verdad es que eso no habla muy bien del juego, aun teniendo en cuenta que el CMR 2005 es un juegazo.

Lo de la vista interior igual para todos me parece muy triste; son detalles como ese los que te sacan de la ambientación de un juego.

De todas formas, creo que mañana me lo pillaré.

Saludos.


Yo estoy de acuerdo con el en eso, de hecho queria preguntarlo/comentarlo tambien el otro dia pero me olvide, y es que el CMR 2005 fue mucho CMR, se lo curraron mucho ese juego, y creo que esta un poco por encima como juego en si apesar de los años que han pasado(y eso hablando del del de las grandes ya que en vita no lo e probado), obviamente en cuanto a graficos no lo sera pero tampoco es que luciera mal el cmr precisamente...

Saludos
Hola!!

La verdad es q no tiene nada q ver con el de sobremesa...lo probe en la xbox360 y el de vita va mas lento...es una pena q no nos dejen configurar los botones...a dia de hoy es increible...


Aun asi el juego es entretenido :)

Alguien sabe si habra updates para mejorar un poco los graficos, añadir rallies o cambiar los botones??

Muchas gracias!!
Como.... que no puedes configurar los botones ?? Tienes que jugar SI o SI con la configuracion que viene de casa ?? Y me imagino que sera R acelerar y L frenar..........
MonkeyPS2 escribió:Como.... que no puedes configurar los botones ?? Tienes que jugar SI o SI con la configuracion que viene de casa ?? Y me imagino que sera R acelerar y L frenar..........

Efectivamente, no solo no puedes configurarlos a tu gusto si no q encima solo hay 1 opcion, y es la k dices.
reitero lo dicho,en cuanto a graficos evidentemente no tiene nada que ver con el colin de PSP....pero obviando ese apartado puede plantarle cara perfectamente,el colin era mucho colin como ya han dicho,y en comportamiento de los coches,el manejo,las opciones,etc etc el colin esta muy por encima de este juego,este es mejor juego? hombre pues mejor mejor si,le saca 7 añazos,pero....como os digo el colin planta cara y mantiene el tipo muy bien pese a sus años.

lo de no poder cambiar el control es un fallo tremendo,deberian de actualizarlo de alguna forma y hacer que se pueda porque es una cagada.
Mizulead escribió:
MonkeyPS2 escribió:Como.... que no puedes configurar los botones ?? Tienes que jugar SI o SI con la configuracion que viene de casa ?? Y me imagino que sera R acelerar y L frenar..........

Efectivamente, no solo no puedes configurarlos a tu gusto si no q encima solo hay 1 opcion, y es la k dices.


Gracias compañero, pues que es incomodo jugar asi, por lo menos para mi, siempre juego con los sticks analogicos, nose porque se a puesto de moda en los ultimos años hacerlo asi.....
komodo escribió:Pues hoy me he pateado medio Asturias buscando el juego, en un game me querían colar uno desprecintado, en varios sitios no lo tenían u estaba agotado, en otro valía 41, 99 mas de lo normal. Al final ya lo tengo encargado para recoger mña, nunca había puesto tanto empeño en buscar un juego jeje.

Así que mañana le daré caña al juego nada mas lo tenga.

oye yo soy de asturias y ya me vendieron alguno desprecintado y no ahi problema solo le falta el plastiquito de fuera el juego esta sin usar,no pasa nada porque te lo den desprecintado.
megadeth666 escribió:
komodo escribió:Pues hoy me he pateado medio Asturias buscando el juego, en un game me querían colar uno desprecintado, en varios sitios no lo tenían u estaba agotado, en otro valía 41, 99 mas de lo normal. Al final ya lo tengo encargado para recoger mña, nunca había puesto tanto empeño en buscar un juego jeje.

Así que mañana le daré caña al juego nada mas lo tenga.

oye yo soy de asturias y ya me vendieron alguno desprecintado y no ahi problema solo le falta el plastiquito de fuera el juego esta sin usar,no pasa nada porque te lo den desprecintado.


Para mi un producto que esta desprecintado pasa a ser de segunda mano por lo que no lo voy a pagar como nuevo y como yo mucha gente. Este juego porque salio ayer pero alguno otro que lleve dias en venta y vayas a buscarlo te daran uno que hallan comprado se 2ª mano y lo venden como nuevo.
Si esa es su politica me parece correcto por ellos pero por mi no, ahora si tu quieres comprarlo asi es tu dinero pero para mi te estan engañando o te estas sometiendo a su politica de venta totalmente inadecuada.
Bien que ellos lo quieren comprar DESPRECINTADO, ya que una vez les queria vender un AC II precintado y me dijeron: Desprecintalo y luego te lo compramos. (Y una M)
Yo me lo he comprado hoy si alguien quiere agregarme para jugar online mi id: israbcn.

saludos
komodo escribió:Pues hoy me he pateado medio Asturias buscando el juego, en un game me querían colar uno desprecintado, en varios sitios no lo tenían u estaba agotado, en otro valía 41, 99 mas de lo normal. Al final ya lo tengo encargado para recoger mña, nunca había puesto tanto empeño en buscar un juego jeje.

Así que mañana le daré caña al juego nada mas lo tenga.


espera,espera.....que aun estando desprecintado te lo querian vender como nuevo? joaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaoajojaaojaoj me habria desocjonao yo en su puta cara si intentan hacerme eso,ya le pueden quitar unos pcos euros para que pase por el aro,y aun asi se te quedaria seguro al mismo precio que lo venden en MM....

Esta claro que con game y gamestop no se pude....y es que no aprenden macho,parece que les gusta recibir quejas de los usuarios,te ponen los juegos mas caros, te trapichean,te dan una mierda por los juegos....y encima la peña sigue comprando alli,yo es que flipo.
tengo un problema, al seleccionar partida online me intenta conectar y dice que no se ha podido conectar, ¿a alguno os ha pasado :( ?
Quien hace conmigo el Trofeo "Prepárate (gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada)"?
Se trata de crear una partida para 2 jugadores, jugar una Etapa y el que gane se deja ganar en la siguiente para que ambos consigamos el Trofeo.
Mizulead escribió:Quien hace conmigo el Trofeo "Prepárate (gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada)"?
Se trata de crear una partida para 2 jugadores, jugar una Etapa y el que gane se deja ganar en la siguiente para que ambos consigamos el Trofeo.


Hola me meto ahora un momento y lo hacemos si quieres.
Agregame: IsraBcn

Creo party.

Saludios.
israbcn escribió:
Mizulead escribió:Quien hace conmigo el Trofeo "Prepárate (gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada)"?
Se trata de crear una partida para 2 jugadores, jugar una Etapa y el que gane se deja ganar en la siguiente para que ambos consigamos el Trofeo.


Hola me meto ahora un momento y lo hacemos si quieres.
Agregame: IsraBcn

Creo party.

Saludios.


Oks, voy ;)

EDIT: La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor.
Agregame tu a ver: Mizulead ;)
Mizulead escribió:
israbcn escribió:
Mizulead escribió:Quien hace conmigo el Trofeo "Prepárate (gana una Etapa Única en cualquier modo online usando una configuración personalizada)"?
Se trata de crear una partida para 2 jugadores, jugar una Etapa y el que gane se deja ganar en la siguiente para que ambos consigamos el Trofeo.


Hola me meto ahora un momento y lo hacemos si quieres.
Agregame: IsraBcn

Creo party.

Saludios.


Oks, voy ;)

EDIT: La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor.
Agregame tu a ver: Mizulead ;)



Ya te he enviado solicitud (tenia yo demasiada gente y por eso no dejaba).
Que vicio de juego sobre todo online que tira de maravilla y es muy adictivo aunque ahi algunos que madre mia que manera de correr parece que no frenan y nunca chocan ni se caen por los precipicios jajaja.

Haber si pronto nos dan el DLC con los 3 nuevos circuitos que supongo que se podran usar online :s
Completamente de acuerdo el online es lo mejor del juego...va muy bien ....
cuando lo tengais, podeis subir videos? me gustaria decidirme entre este o el need for speed, dicen que el online de wr3 va muy bien

saludos!!
una pregunta, el online es contra la sombra del adversario en tiempo real no?es decir en el mismo circuito corren los dos coches pero no se pueden chocar uno contra otro no?
raulsanchezd escribió:una pregunta, el online es contra la sombra del adversario en tiempo real no?es decir en el mismo circuito corren los dos coches pero no se pueden chocar uno contra otro no?

Así mismo es y solo decir que es un puro vicio.Tu juegas como en el modo ofline y los adversarios son fantasmas en tiempo real.Lo único que hecho de menos en el online es un chat mientras estas en la sala para hablar con la peña.
si pero remarcar que el online es para 6 y el chat de voz si jugais con amigos conocidos etc.. podeis hablar en una party y jugar a la vez.

Saludos.
javilimon escribió:cuando lo tengais, podeis subir videos? me gustaria decidirme entre este o el need for speed, dicen que el online de wr3 va muy bien

saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=d9MI4lnN8T0
Lo tengo desde ayer y me parece bastante flojito técnicamente y cortito en contenidos también.

La jugabilidad si es verdad que es buena, pero estoy algo defraudado con el juego.

Aun así, es recomendable a quienes gusten los juegos de rally.


Saludos.
los coches de los años 80/90/00 vendran en el DLC?
juanxugr7 escribió:los coches de los años 80/90/00 vendran en el DLC?


Tiene toda la pinta de que en Vita nos quedamos sin esos coches.

Saludos.
Estaría genial que nos dejaran bajar los nuevos circuitos!! Alguien sabe algo??

Por cierto...es posible que mejoren los gráficos o cambiar los controles con futuras actualizaciones??

gracias !
571 respuestas
15, 6, 7, 8, 912