[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

angureliko escribió:
raulsanchezd escribió:una pregunta, el online es contra la sombra del adversario en tiempo real no?es decir en el mismo circuito corren los dos coches pero no se pueden chocar uno contra otro no?

Así mismo es y solo decir que es un puro vicio.Tu juegas como en el modo ofline y los adversarios son fantasmas en tiempo real.Lo único que hecho de menos en el online es un chat mientras estas en la sala para hablar con la peña.


Pues si decis que el online va bien, este juego ha pasado de ser un ignorado para mi a una opcion muy a tener en cuenta para comprar estas navidades
el online va fino fino, como si fuera offline, en realidad lo único que ves de los contrincantes es su fantasma de color segun el adversario y el tiempo que te sacan o les sacas.
Puedes jugar offline y se ve el fantasma?? Si me conecto una vez se bajaran todos los fantasmas para poder jugar siempre offline?? Estaria genial ya que yo siempre estoy metido en un avión...

Por cierto sabéis algo del DLC? Nuevos circuitos porfaaa!!!

Un saludo!
Platino Obtained! A por el del AC :D
¿Que tal va el juego de fps?, me molesta mucho que haya bajones de fps o relentizaciones, prefiero graficos mas sencillos pero que el juego vaya fino fino, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps?, me molesta mucho que haya bajones de fps o relentizaciones, prefiero graficos mas sencillos pero que el juego vaya fino fino, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.

Pues este es el juego que buscas ;)
Va muy fino incluso online, gráficos sencillos.
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps?, me molesta mucho que haya bajones de fps o relentizaciones, prefiero graficos mas sencillos pero que el juego vaya fino fino, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.


En curvas a veces como que se ralentiza pero es apenas, no obstante el juego he jugado mas que al uncharted que era el unico que tenia, se amortiza bien si te gustan los rallys y los trofeos en principio el platino parece facil.
alguien para sacarnos el trofeo de ganar una carrera online con configuración personalizada?¿

Mi id es: trisquelu
el57 escribió:
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps?, me molesta mucho que haya bajones de fps o relentizaciones, prefiero graficos mas sencillos pero que el juego vaya fino fino, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.


En curvas a veces como que se ralentiza pero es apenas, no obstante el juego he jugado mas que al uncharted que era el unico que tenia, se amortiza bien si te gustan los rallys y los trofeos en principio el platino parece facil.


Las comentadas ralentizaciones parece ser que solo aparecen usando la vista externa.

Yo he jugado un 30% cabina 70% interior y no me he encontrado con ralentización alguna; eso sí, en las repeticiones sí que rasca.


Saludos.
pero en la versión xbox igual se ralentiza a veces os lo digo yo
smile_ES escribió:
el57 escribió:
NeogeoG escribió:¿Que tal va el juego de fps?, me molesta mucho que haya bajones de fps o relentizaciones, prefiero graficos mas sencillos pero que el juego vaya fino fino, a ver que me podeis decir al respecto.

Un saludo.


En curvas a veces como que se ralentiza pero es apenas, no obstante el juego he jugado mas que al uncharted que era el unico que tenia, se amortiza bien si te gustan los rallys y los trofeos en principio el platino parece facil.


Las comentadas ralentizaciones parece ser que solo aparecen usando la vista externa.

Yo he jugado un 30% cabina 70% interior y no me he encontrado con ralentización alguna; eso sí, en las repeticiones sí que rasca.


Saludos.


Concretamente en horquillas... ;)
Me lo he pillado! Cumple, online entretenido! Agregarme darknobleshoot
Lo compré esta mañana, de tres carreras , el último las tres, me parece que voy a sudar un poco...eso sí, esta noche cuando lo coja o quedo delante de alguno o me voy a la autoescuela.
(mensaje borrado)
Hi friends!

Esta tarde he probado este juego y tengo que decir al respecto que es una PASADA.
El nivel tecnico esta claro que no es como el de las hermanas mayores pero se ve de la hostia y lo mas importante la fluidez que tiene.
El juego me ha gustado mucho, el control es esquisito, no es tan arcade cómo los mcrae y el nivel de dificultad es dificil, cosa que le da mas emoción. Esta tarde he tenido unos cuantos piques con mi cuñado (lo ha estrenado junto conmigo y tb le parece la hostia) y es muy adictivo.

El multi lo he probado y parece que no hay mucha gente... pero lo importante es que hay nivel y no tiene nada de lag ni mierdas típicas que hemos estado viendo.

En fin, a mi no me ha defraudado nada de lo que ya tenía pensado al leer las críticas y ver las imágenes que porcierto... No les hacen justicia a verlo en movimiento para nada.


Un saludo.
necesita pase online? es para pillarmelo de segunda mano...si lo encuentro.
saludos
No, no lleva.

Un saludo.
Ya lo tengo, solo he jugado una hora y me parece que cumple perfectamente con mis espectativas, y eso que no jugaba a un juego de conducción des de el mítico Collin Mcrae Rally. Agreguenme para jugar unos onlines: eloi6o
señores,el online va muy bien,no hay duda...pero me pasa que:

siempre tengo como mucho 3 salas....se me desconecta nada mas terminar una partida,a veces esoty en 1 VS 1 y parece como si el otor no avanzase....nose nose me tiene muy mosca esto.

por cierto que NO NECESITA PASE ONLINE.
A mi no se me desconecta ni nada sera cuestion de conexiones

Por cierto sabeis algo del DLC que ya paso una semana y no se sabe nada?

Lo que esta claro que un juego que no iban a comprar nadie estuve mirando los marcadores online y trae casi 700 usuarios distintos que jugaron alguna partida en linea :).
esta en la store?
a mi no me aparece.

estaba pensando en pillarmelo , aunque ahora acostumbrado a un cockpit + g27 no se yo...
¿La versión inglesa trae el español?

Es que en lo he visto muy barato aquí en Polonia (25 euros) donde vivo y según parece es la versión inglesa.

Sobre los gráficos... ¿Va a resolución nativa? ¿Se ven defectos como jaggies o excesivo popping? ¿Comparado con el NFS de Vita (comparada la nitidez gráfica, no lo que mueve) que tal es?
Dmilenario escribió:¿La versión inglesa trae el español?

Es que en lo he visto muy barato aquí en Polonia (25 euros) donde vivo y según parece es la versión inglesa.

Sobre los gráficos... ¿Va a resolución nativa? ¿Se ven defectos como jaggies o excesivo popping? ¿Comparado con el NFS de Vita (comparada la nitidez gráfica, no lo que mueve) que tal es?


Graficamente cumple sin mas, hay unos rallies mas vistosos que otros, pero en general cumple. Jaggies no he apreciado, a lo mejor un poco en los coches, pero apenas nada. Poppinn no tiene y se ve mucho mas nitido que el NFS, que a mi parecer es el gran defecto que tiene el NFS, que se ve borroso. Este es mucho mas nitido. Con lo de la resolucion no te puedo ayudar, pero a simple vista si que parece nativa. Por ese precio no te lo pienses, tiene una jugabilidad buenisima, yo estoy enganchadisimo.

Saludos
jon76 escribió:
Dmilenario escribió:¿La versión inglesa trae el español?

Es que en lo he visto muy barato aquí en Polonia (25 euros) donde vivo y según parece es la versión inglesa.

Sobre los gráficos... ¿Va a resolución nativa? ¿Se ven defectos como jaggies o excesivo popping? ¿Comparado con el NFS de Vita (comparada la nitidez gráfica, no lo que mueve) que tal es?


Graficamente cumple sin mas, hay unos rallies mas vistosos que otros, pero en general cumple. Jaggies no he apreciado, a lo mejor un poco en los coches, pero apenas nada. Poppinn no tiene y se ve mucho mas nitido que el NFS, que a mi parecer es el gran defecto que tiene el NFS, que se ve borroso. Este es mucho mas nitido. Con lo de la resolucion no te puedo ayudar, pero a simple vista si que parece nativa. Por ese precio no te lo pienses, tiene una jugabilidad buenisima, yo estoy enganchadisimo.

Saludos


Es que he estado mirando vídeos y en algunos lo veo muy mal y en otros bastante bien... Tampoco soy fan de los rallies, pero por ese precio...
rober_rs200 escribió:esta en la store?
a mi no me aparece.

estaba pensando en pillarmelo , aunque ahora acostumbrado a un cockpit + g27 no se yo...


Yo tampoco lo veo, y es una cagada porque pensaba comprarlo a medias con mi hermano.. toca aflojar 40€, yo tambien juego con el G25 y te digo que si te molaba el CMR2005 en la PSP este tiene la misma esencia.
Pense que con la llegada de la PS Vita se iban a acabar los juegos recortados.

A este le han pegado tal recorte con comparación a las versiones de sobremesa brutal...

Han puesto muchos coches y muy pocos tramos (6 paises en total).

Graficamente es muy guapo, y parece que sea real.

Pero lo dicho, le falta más tramos y él modo carrera que tiene la versión PS3.
Liryco escribió:Pense que con la llegada de la PS Vita se iban a acabar los juegos recortados.

A este le han pegado tal recorte con comparación a las versiones de sobremesa brutal...

Han puesto muchos coches y muy pocos tramos (6 paises en total).

Graficamente es muy guapo, y parece que sea real.

Pero lo dicho, le falta más tramos y él modo carrera que tiene la versión PS3.


Se supone que tras el lanzamiento, incluirían rallies nuevos como DLC gratuito.

Les acabo de enviar un mail a su cuenta de soporte, a ver que me responden.


Saludos.
Yo ya le he pillado , ahora dentro de un rato le pruebo... si alguien me quiere agregar para unas partiditas :

ID: juanxugr

No se pueden cambiar los controles a X acelerar y Cuadrado frenar ???? [+furioso]
juanxugr7 escribió:Yo ya le he pillado , ahora dentro de un rato le pruebo... si alguien me quiere agregar para unas partiditas :

ID: juanxugr

No se pueden cambiar los controles a X acelerar y Cuadrado frenar ???? [+furioso]

te agrego, mi id es trisquelu , nos sacamos el trofeo de ganar una partida online con configuración personalizada?
minius escribió:
juanxugr7 escribió:Yo ya le he pillado , ahora dentro de un rato le pruebo... si alguien me quiere agregar para unas partiditas :

ID: juanxugr

No se pueden cambiar los controles a X acelerar y Cuadrado frenar ???? [+furioso]

te agrego, mi id es trisquelu , nos sacamos el trofeo de ganar una partida online con configuración personalizada?


Vale cuando te conectas?
juanxugr7 escribió:
minius escribió:
juanxugr7 escribió:Yo ya le he pillado , ahora dentro de un rato le pruebo... si alguien me quiere agregar para unas partiditas :

ID: juanxugr

No se pueden cambiar los controles a X acelerar y Cuadrado frenar ???? [+furioso]

te agrego, mi id es trisquelu , nos sacamos el trofeo de ganar una partida online con configuración personalizada?


Vale cuando te conectas?


ahora estoy conectado pero suelo estar todas las noches
Bueno al final he caido y ya esta en mi poder, ya veremos si me engancha, espero que si.

Alguien podria decirme o poner una foto del cartucho?? el mio la pegatina es blanco solo con el nombre en negro, en los otros juegos sale como la caratula......y me preguntaba si es asi en los vuestros ¿?¿?¿?¿
esgrac escribió:Bueno al final he caido y ya esta en mi poder, ya veremos si me engancha, espero que si.

Alguien podria decirme o poner una foto del cartucho?? el mio la pegatina es blanco solo con el nombre en negro, en los otros juegos sale como la caratula......y me preguntaba si es asi en los vuestros ¿?¿?¿?¿


Si son todos asi.

PD. ya esta tardando el dlc de los 3 rally que faltan.

Saludos.
pues no lo hay en la store , en el game tampoco ... tu me diras..
Tardan los dlc y un parche o algo para solucionar los tirones que pega cuando tiras de freno de mano
en los games suelen traer como 2 unidades del wrc3, en dos que pregunté me dijeron que les llegaban 2 unidades dolo [boing]
a mi me dieron el ultimo donde fui a comprarlo
¿Cuándo sale en la store? Es que este lo quiero en digital y no lo encuentro...
joder despues de correr en monte-carlo, te metes en el acropolis y menuda diferencia.....vamos que he roto el coche entero antes de llegar a meta en la primera etapa..... [sonrisa] tendre que ir mas tranquilito jejeje
esgrac escribió:joder despues de correr en monte-carlo, te metes en el acropolis y menuda diferencia.....vamos que he roto el coche entero antes de llegar a meta en la primera etapa..... [sonrisa] tendre que ir mas tranquilito jejeje



Acropolis aunque lo que mas me guste sea tierra y barro me da por el ano. Es el peor pa mi de todos.

Se sabe algo de los rallys descargables? Mas vale que salian paara descargar al dia siguiente...
Aveeer quiero pillarme el jueg pero tng uns dudillS:

1. Se destrozan los coches¿ vamos que si se aboyan
2. Es larguito y entretenido¿
3. Hay online¿

Prdonad mi ignorancia peo apenas encuentro info del juego. Graciaaas :)
jdddd21 escribió:Aveeer quiero pillarme el jueg pero tng uns dudillS:

1. Se destrozan los coches¿ vamos que si se aboyan
2. Es larguito y entretenido¿
3. Hay online¿

Prdonad mi ignorancia peo apenas encuentro info del juego. Graciaaas :)

Buenas,empezemos jijiji,los coches se destrozan,para mi es largo y si tiene online ke compites con los demas con coche fantasma,la verdad muy entretenido
Saludos
Para hacer el trofeo de terminar con 5 segundos de ventaja en col de turini y en pisia que categoria haceis?
job31416 escribió:Para hacer el trofeo de terminar con 5 segundos de ventaja en col de turini y en pisia que categoria haceis?



si te es muy dificil siempre puedes bajarle la dificultad en el panel de opciones
gilby escribió:
jdddd21 escribió:Aveeer quiero pillarme el jueg pero tng uns dudillS:

1. Se destrozan los coches¿ vamos que si se aboyan
2. Es larguito y entretenido¿
3. Hay online¿

Prdonad mi ignorancia peo apenas encuentro info del juego. Graciaaas :)

Buenas,empezemos jijiji,los coches se destrozan,para mi es largo y si tiene online ke compites con los demas con coche fantasma,la verdad muy entretenido
Saludos



Graaciaaas :)
Me autocito a ver si alguien sabe algo:

3dsAmericano escribió:¿Cuándo sale en la store? Es que este lo quiero en digital y no lo encuentro...
3dsAmericano escribió:Me autocito a ver si alguien sabe algo:

3dsAmericano escribió:¿Cuándo sale en la store? Es que este lo quiero en digital y no lo encuentro...

Pues si no ha salido, dudo que lo hagan. Yo lo encontré por 30€ y me ha encantado su control y las vistas de la cámara a la que puedes optar.

Creo que será uno de los que más juegue para ps vita.
jdddd21 escribió:Aveeer quiero pillarme el jueg pero tng uns dudillS:

1. Se destrozan los coches¿ vamos que si se aboyan
2. Es larguito y entretenido¿
3. Hay online¿

Prdonad mi ignorancia peo apenas encuentro info del juego. Graciaaas :)



1- sip si que se aboyan,saltan los paragolpes por ahi depende de ls ostia que des etc...
2-lo que le da chicha son los logros,es lo que lo hace duradero,luego puedes picarte contigo mismo para batir los tiempos....
3-si,y es bastante bueno.



4-pillalo,no lo pienses,es un juegazo.
Bueno aun sabiendas de su control con joistick y yo ser de cruzeta me aventure a pillarlo. La verdad que al principio no me hacia con el control hasta casi de llegar el punto de abandonarlo y venderlo, pero con paciencia ya le estoy cogiendo el puntillo.

Aun asi alguien sabe si mediante actualizaciones pueden cambiar los controles, suelen hacerlo en algun juego. La verdad que no entiendo estas imposiciones, deberian dar la opcion a elegir pero bueno se ve que mucho juego, marketing etc (todos los juegos en general) pero no tienen ni idea de contentar a todo tipo de jugon.
y del dlc y sus 3 circuitos que
571 respuestas