[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

18, 9, 10, 11, 12
tnia dudas pero leiendo lo bien q hablais lo voy a pillar
Yo voy a probar la demo a ver que tal y si me gusta mas que el primero lo mismo me lo pillo para la vita.

Saludos
yo lo acabo de pillar en game de segunda mano y con el descuento me a salido por 8€! :)
en psvita tiene demo?
si lo compro de segunda mano puedo descargar el dlc sin problemas?
tiene pase online?
dumiro escribió:en psvita tiene demo?
si lo compro de segunda mano puedo descargar el dlc sin problemas?
tiene pase online?


no hay demo no..yo e visto vídeos de youtube y con lo q comentan los compañeros me e decidido.el dlc es gratis y el pass no lleva.no es necesario para jugar al online
Donde puedo pillarlo para vita al precio mas bajo? Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Donde puedo pillarlo para vita al precio mas bajo? Gracias y un saludo


en game de segunda vale 30€ y nuevo 40€

EDITO:despues de unas cuantas partidas e de decir q esta muy guapo...al principio me a costado un poco pero ahora ya esta por la mano...buena compra!!jejejeje
una cosa..e metido el dlc..los rallys nuevos son 3?portugal,argentina y otro?
Gracias voy a ver si me lo pillo de segunda sino en amazon.es esta por 30 nuevo.

Saludos y feliz año
El juego es una maravilla... sobretodo si te gustan los juegos de rally (que es mi caso... jajaja).
No tiene pase online, con lo que si lo veis de segunda mano barato no lo dudeis ni un segundo.
Además, desde hace cosa de un mes ha salido una actualización que añade tres o cuatro campeonatos más con sus correspondientes seis circuitos cada uno.

Yo no paré hasta sacarme el platino y aún así es uno de los juegos de carreras que más juego.
MrLynch escribió:El juego es una maravilla... sobretodo si te gustan los juegos de rally (que es mi caso... jajaja).
No tiene pase online, con lo que si lo veis de segunda mano barato no lo dudeis ni un segundo.
Además, desde hace cosa de un mes ha salido una actualización que añade tres o cuatro campeonatos más con sus correspondientes seis circuitos cada uno.

Yo no paré hasta sacarme el platino y aún así es uno de los juegos de carreras que más juego.


+1 a todo menos una cosa. Es un juego que merece la pena pagarlo nuevo y guardarlo. Es incansable y el platino aunque no cueste mucho sacarlo si te lo pones con nivel mas dificl se resiste y engancha doble. Sobre los rallys añadidos son 3 y molan un huevo.
yo estoy encantado la verdad..muy buena compra...
Juegazo en toda regla, solo jugaba con los WRC pero ayer me puse a sacar los trofeos de la class2 y 3 y al meter los nuevos rallys del DLC le da un aire nuevo.

Lo dicho me esta pareciendo un autentico juegazo.

PD. Por cierto me parece jodidisimo los trofeos de sacar 5seg en Monte carlo y el Acropolis.
Milestone la creadora de wrc3 va a sacar tambien para psvita un juego de motogp, esperemos que mantenga el nivel del wrc 3 y saque un buen juego de motos.
buena noticia!a ver si empezamos a ver cositas guapas!
esgrac escribió:Juegazo en toda regla, solo jugaba con los WRC pero ayer me puse a sacar los trofeos de la class2 y 3 y al meter los nuevos rallys del DLC le da un aire nuevo.

Lo dicho me esta pareciendo un autentico juegazo.

PD. Por cierto me parece jodidisimo los trofeos de sacar 5seg en Monte carlo y el Acropolis.



puedes jugar al nivel mas bajo para que salgan
Bueno lo tengo desde hace unos dias, tengo que decir que cuando lo puse casi me pongo a llorar por los graficos, pero despues de 1 hora de juego, la verdad es que no me fijo para nada en los detalles, solo me centro en mantener el coche dentro, y engancha y divierte mucho el juego. Es una buena compra.

Un saludo
Me da hasta vergüenza.....pero no hay manera de sacarme el último trofeo que me falta para el platino...el de DERRAPAR SOBRE LA LINEA DE META, joder!, no hay manera, ¿como se hace?, he probado de todo, ¿derrapais simplemente tocando la x sin soltar el acelerador?¿tambien le dais al freno?¿le dais justo antes de llegar?...alguien que me ayude please...el trofeo mas estúpido me está jodiendo el platino!!
Gracias!
¿Es divertido y largo el modo de un jugador de este juego? estoy entre pillarme este o el Most Wanted, y no me aclaro.
FranScorpions escribió:¿Es divertido y largo el modo de un jugador de este juego? estoy entre pillarme este o el Most Wanted, y no me aclaro.


Yo tengo los dos y no se que decirte, sin dudarlo dos de los mejore sjuegos para VITA, el most wanted es mas largo , pero el WRC 3 me parece la ostia tambien...sobre todo el online que va fino fino.

Lo que no entiendo es lo poco que se esta hablando de este juego pegandole mil vueltas a cualquiera de Vita en cuanto a coches se refiere.
titomustaine escribió:Me da hasta vergüenza.....pero no hay manera de sacarme el último trofeo que me falta para el platino...el de DERRAPAR SOBRE LA LINEA DE META, joder!, no hay manera, ¿como se hace?, he probado de todo, ¿derrapais simplemente tocando la x sin soltar el acelerador?¿tambien le dais al freno?¿le dais justo antes de llegar?...alguien que me ayude please...el trofeo mas estúpido me está jodiendo el platino!!
Gracias!


Es facil, simplemente al entrar en meta 5 mtros antes gira a un lado y le das al circulo - freno mano y entras derrapando
que os parece el online de este juego? la verdad es que aun no lo he probado!
un saludo!
wenas, tan malos graficos tiene???
IVPITER escribió:wenas, tan malos graficos tiene???

Quien ha dicho eso???? , sus graficos son excepcionales su fluidez es increible la sensacion de rally es total, y el online va perfecto. Ya me gustaria que todos los juegos de vita fueran tan geniales. Solo le hecho en falta el modo principal de las so remesa y las special stages. Por los demas JUEGAZO.
SKOFIL escribió:
IVPITER escribió:wenas, tan malos graficos tiene???

Quien ha dicho eso???? , sus graficos son excepcionales su fluidez es increible la sensacion de rally es total, y el online va perfecto. Ya me gustaria que todos los juegos de vita fueran tan geniales. Solo le hecho en falta el modo principal de las so remesa y las special stages. Por los demas JUEGAZO.

unos post atras decia un chico que cuando vio los graficos casi se pone a llorar...

Otra dudilla que tengo es si en la version de vita tambien estan disponibles los coches como el.ford scort, el 205, c2, etc...???

muchas gracias por contestarme.
Me molan los juegos de coches y este va a caer. De momento tengo el NFS y el Whipeout del plus que tengo para un rato. Pero lo he visto en Zavvi a 23,25€ y por ese precio me lo pillo ya. ¿Sabeis si esta en castellano? Gracias.
EDIT: Lo he leido unas paginas mas atras. Esta en castellano voy a pedirlo junto el Ninja Gaiden.
IVPITER escribió:
SKOFIL escribió:
IVPITER escribió:wenas, tan malos graficos tiene???

Quien ha dicho eso???? , sus graficos son excepcionales su fluidez es increible la sensacion de rally es total, y el online va perfecto. Ya me gustaria que todos los juegos de vita fueran tan geniales. Solo le hecho en falta el modo principal de las so remesa y las special stages. Por los demas JUEGAZO.

unos post atras decia un chico que cuando vio los graficos casi se pone a llorar...

Otra dudilla que tengo es si en la version de vita tambien estan disponibles los coches como el.ford scort, el 205, c2, etc...???

muchas gracias por contestarme.

Pues no se, pero yo llore de lo bien que estaba. Supongo que el igual. No ouedo considerar que este mal graficamente. Yo lo veo sobervio.
Lo de los coches no se si estaran, creo que no no te puedo decir. Yo juego online basicamente.
oooks muchas gracias y ahora tengo otra dudilla. He leido que tiene un dlc gratuito que te da 3 rallyes, tambien tienen esos 3 rallyes sus 6 etapas??? es decir tienes 54 etapas??
leewix escribió:Está a 23 euretes en zavvi, me tienta....

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/wrc-w ... 26485.html


Tienta tanto que he pedido este y el Ninja Gaiden jeje. Con suerte me llega esta semana....
petetetio escribió:
leewix escribió:Está a 23 euretes en zavvi, me tienta....

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/wrc-w ... 26485.html


Tienta tanto que he pedido este y el Ninja Gaiden jeje. Con suerte me llega esta semana....


Es un juegazo, yo lo quemé hasta que me saqué el platino, sin duda para mi el mejor juego de coches junto al most wanted.
leewix escribió:Está a 23 euretes en zavvi, me tienta....

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/wrc-w ... 26485.html

Gracias por el aviso, comprado!
Estaba deseando la primera oferta que valiera la pena para hacerme con este juego, le tenía muchas ganas solo de leeros en el hilo :D

Un saludo.
Me acaba de llegar de Zavvi. A ver que tal esta. Esta noche despues de cenar le doy caña. ¿No os parece un juego "pirata" la etiqueta blanca con el nombre del juego con letras negras? Es un poco feo.
MonkeyPS2 escribió:
Mizulead escribió:
MonkeyPS2 escribió:Como.... que no puedes configurar los botones ?? Tienes que jugar SI o SI con la configuracion que viene de casa ?? Y me imagino que sera R acelerar y L frenar..........

Efectivamente, no solo no puedes configurarlos a tu gusto si no q encima solo hay 1 opcion, y es la k dices.


Gracias compañero, pues que es incomodo jugar asi, por lo menos para mi, siempre juego con los sticks analogicos, nose porque se a puesto de moda en los ultimos años hacerlo asi.....


Imagino que esto seguirá así, no? Me gusta el juego pero si solo se puede acelerar y frenar con R/L paso olímpicamente.... Espero que me lo podáis confirmar.

Un saludo
petetetio escribió:Me acaba de llegar de Zavvi. A ver que tal esta. Esta noche despues de cenar le doy caña. ¿No os parece un juego "pirata" la etiqueta blanca con el nombre del juego con letras negras? Es un poco feo.



¿Así viene de Zavvi? :O
Yo también lo he pedido a zavvi junto al Mud que valía 16€ en el megalunes así que por 40 los dos! A ver que tal están!
¿La versión Uk está en Castellano?
buenos dias estoy vendo los comentarios y me dan ganas de comprarme el juego, alguien seria tan amable de subirme unas capturas con start+home paraa que podamos ver como se ve realmente en ps vita??
Que tal comunidad, una duda y disculpen si no debe de ir aqui la pregunta, acabo de comprar el juego y la verdad se me hace un juegazo con algunos detalles pero minimos es un excelente juego para mi, soy fan de los rallys y por eso lo agarre, nada mas que de verdad no me acomodo manejar con el joystick del ps vita, estaba acostumbrado en juegos de carreras a conducir con las teclas que estan arriba del joystick y no me hayo con este y de verdad que no puedo, me estrello y de ahi no paso, hay alguna manera de poder jugar con las teclas?, me refiero a que si se puede configurar los controles en el ps vita? por que tambien no le hayo como, si me pueden apoyar, gracias
leewix escribió:
petetetio escribió:Me acaba de llegar de Zavvi. A ver que tal esta. Esta noche despues de cenar le doy caña. ¿No os parece un juego "pirata" la etiqueta blanca con el nombre del juego con letras negras? Es un poco feo.



¿Así viene de Zavvi? :O


Se ve que es así. Se podian currar un dibujito de un coche o algo.

EDIT: Que asco da jugar online, a la que te pones primero o se la pegan la gente se desconecta
Acabo de leer que han metido un dlc en el juego con mas rallys, pero solp veo el que ya estaba alguien sabe algo?? No veo los nuevos.
SKOFIL escribió:Acabo de leer que han metido un dlc en el juego con mas rallys, pero solp veo el que ya estaba alguien sabe algo?? No veo los nuevos.


Yo tampoco los he visto. Preguntare en el Blog de PS a ver
Con unos descuentos de Zavvi se me queda en 18.95€.

Vale la pena por ese precio verdad? Lo unico que no me gusta es lo que suele tardar de Zavvi, o últimamente suelen llegar bastante rápidos?

Saludos
Yo lo pedi en Zavvi y me tardo poco mas de una semana.

Parece ser que el DLC es es que ya habia. :(
petetetio escribió:Yo lo pedi en Zavvi y me tardo poco mas de una semana.

Parece ser que el DLC es es que ya habia. :(


Está bien el juego? Y lo que comentais de la caratula no es la oficial? Porque si no me espero a que baje un poco mas :p
el dlc hay que descargarlo de la ps store, no he tenido forma de otra manera.

en la ps store en el buscador poner wrc y te sale

el dlc es el unico que hay
Edu10 escribió:
petetetio escribió:Yo lo pedi en Zavvi y me tardo poco mas de una semana.

Parece ser que el DLC es es que ya habia. :(


Está bien el juego? Y lo que comentais de la caratula no es la oficial? Porque si no me espero a que baje un poco mas :p


No es que sea súper aficionado a los rallys, pero el juego esta chulo. Lo de la carátula del cartucho es una tontería, solo que me pareció un poco extraño. Pero la caja es la misma


UEEEE!!! Platino conseguido!!!
Osea que no han puesto nada nuevo solo recordar lo ya existente. Vaya...
hoy he cambiado el call of duty de psvita por este wrc3,y la verdad ke me a dejado un poco frio el tema grafico...............
entre este y collin mcrae de psp,noveo demasiada diferencia.........
aun asi,el juego no esta mal,pero en graficos.......... [mad]
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12