[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

18, 9, 10, 11, 12
Esa misma primera impresion me dio a mi compañero la primera hora, que menudo pufo, hasta que te centras en jugar, y no en mirar las texturas. En jugabilidad para mi el juego es una pasada, y compensa sobradamente, pero como te digo, a mi tambien me paso igual nada mas ponerlo.

Yo recomiendo la compra para cualquier persona que le gusten los juegos de coches.

Un saludo
pues yo no se lo recomiendo a nadie................ [mad] [mad]

despues de estar un dia entero dandole......
malo no,lo siguiente,etapa 1 y 2 del rally ke sea,muy bien,pero las demas etapas,son un refrito de la 1 y la 2,la 3 al igual es la 1 a la inversa,la 4 es medio de la 2 mas media de la 1.........
y luego ya lo ke me faltaba son las caidas de frames en cada curva cerrada.........
es exageradisimo,por lo menos en el rally de acropolis,las caidas son de ordago.........
y los graficos son penosos para lo ke puede dar de si la psvita,lo dicho,si eres muy fan de los rallys,compralo,pero sino...........
si lo llego a ver en una demo antes,nunca lo hubiese cambiado,antes de comprar este wrc3 yo prefiero comprar en la store es collin mcrae de psp,pero muchisimo antes,si los coches del collin mcrae de psp estan mucho mas trabajados ke la bazofia de coches del wrc3.......

no se como estara el ned fos speed most wanted de psvita,pero voy a ir de cabeza a cambiar este wrc3 por el nfs:mw
Ya se retrasan estos de Zavvi en mandarme el juego para variar.... lo pedi junto al MUD y me llego en 1 semana. Este ya esta tardando en llegar algo mas de 3 semanas...
Lo acabo de ver muy barato en Zavvi, 19,95 euros y me ha parecido bastante bien. Pero al ver muchos comentarios vuestros, puuuuuuuuffff. Yo miro aparte de la jugabilidad, es los gráficos del juego y en esto os a sorprendido para mal a muchos. Para mi que al final, no me lo compraré.
Manusevic escribió:Lo acabo de ver muy barato en Zavvi, 19,95 euros y me ha parecido bastante bien. Pero al ver muchos comentarios vuestros, puuuuuuuuffff. Yo miro aparte de la jugabilidad, es los gráficos del juego y en esto os a sorprendido para mal a muchos. Para mi que al final, no me lo compraré.


Bueno los gráficos si que son justitos, pero entre este y el Need For Speed, que tiene muy buenos gráficos, me quedo con este sin duda por la conducción.
La versión uk de este juego, ¿viene en español?. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Si tiene español, tanto hablado como texto. Yo lo que veo es que es super chungo, lo máximo que consigo es quedar 8. No es que sea muy bueno pero en otros como en el Colin no me costaba tantísimo puntuar. Os pasa a vosotros?
yele escribió:Si tiene español, tanto hablado como texto. Yo lo que veo es que es super chungo, lo máximo que consigo es quedar 8. No es que sea muy bueno pero en otros como en el Colin no me costaba tantísimo puntuar. Os pasa a vosotros?


Muchas gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Si que es dificil compañero, yo estoy jugando con los coches antiguos que tienen menos nivel paa ir rodandome en el juego y optar a los primeros puestos, si de primeras te pillas el citroen, mini, etc es muy muy chungo.

Por cierto, yo no noto bajada de frames en ninguna curva cerrada como ha dicho alguien. A mi me va perfecto.
xavi_7 escribió:Si que es dificil compañero, yo estoy jugando con los coches antiguos que tienen menos nivel paa ir rodandome en el juego y optar a los primeros puestos, si de primeras te pillas el citroen, mini, etc es muy muy chungo.

Por cierto, yo no noto bajada de frames en ninguna curva cerrada como ha dicho alguien. A mi me va perfecto.



lo he dicho yo,y si kieres me pongo con el movil a grabar como bajan los frames a -10000000
luego no me inventes ke son cosas del movil o historias,porke es de escandalo la caida de frames ke tiene en algunos tramos.............
aparte de ke los tramos son refritos de los 3 primeros ke juegas.............
solo cambian los decorados,y los graficos son penosos,compara el coche en el colin 2005 de psp con este de psvita...... [lapota]
es mas,en el de psp si llueve y pones vista interior,el limpia se mueve,en el de psvita por no tener no tiene ni gotas en el cristal
pues yo lo tengo y la verdad que me encanta, que los graficos podian ser mejores, pues si, pero prefiero este a un dirt, esto es rally, y me recuerda mucho a al collin mcrae rally, lo estoy disfrutando mucho ahora que lo se dominar, tampoco hay que hacer tanta sangre a un juego sino nos gusta, damos nuestra opinion y ya esta no hace falta llamar al csi para demostrar lo malo que es desde un punto de vista personal.

Al que le guste que lo disfrute como yo lo estoy haciendo y al que no que lo ponga en el foro de C/V que seguro que lo vende pronto
XXIV escribió:pues yo lo tengo y la verdad que me encanta, que los graficos podian ser mejores, pues si, pero prefiero este a un dirt, esto es rally, y me recuerda mucho a al collin mcrae rally, lo estoy disfrutando mucho ahora que lo se dominar, tampoco hay que hacer tanta sangre a un juego sino nos gusta, damos nuestra opinion y ya esta no hace falta llamar al csi para demostrar lo malo que es desde un punto de vista personal.

Al que le guste que lo disfrute como yo lo estoy haciendo y al que no que lo ponga en el foro de C/V que seguro que lo vende pronto



Yo lo he probado en Xbox360 y me gusta mucho, estoy por pillarlo para Vita.
Hoy me ha llegado desde zavvi.es, pero todavia no he tenido ocasión de probarlo. Mañana me pondre con él, que tengo "mono" de un juego de rallys. ;)

SaluDOS.
Crash Bandicoot escribió:
XXIV escribió:pues yo lo tengo y la verdad que me encanta, que los graficos podian ser mejores, pues si, pero prefiero este a un dirt, esto es rally, y me recuerda mucho a al collin mcrae rally, lo estoy disfrutando mucho ahora que lo se dominar, tampoco hay que hacer tanta sangre a un juego sino nos gusta, damos nuestra opinion y ya esta no hace falta llamar al csi para demostrar lo malo que es desde un punto de vista personal.

Al que le guste que lo disfrute como yo lo estoy haciendo y al que no que lo ponga en el foro de C/V que seguro que lo vende pronto



Yo lo he probado en Xbox360 y me gusta mucho, estoy por pillarlo para Vita.



socio,los graficos en psvita son penosos..............nada que ver con 360,no se an esforzao lo mas minimo en sacar algo de potencia grafica para psvita,en serio son muy malos,ala ke si kieres te vendo el mio por 20e
hilo_cambio-vendo-rebajado-wrc3-psvita_1879539
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alvicio escribió:
Crash Bandicoot escribió:
XXIV escribió:pues yo lo tengo y la verdad que me encanta, que los graficos podian ser mejores, pues si, pero prefiero este a un dirt, esto es rally, y me recuerda mucho a al collin mcrae rally, lo estoy disfrutando mucho ahora que lo se dominar, tampoco hay que hacer tanta sangre a un juego sino nos gusta, damos nuestra opinion y ya esta no hace falta llamar al csi para demostrar lo malo que es desde un punto de vista personal.

Al que le guste que lo disfrute como yo lo estoy haciendo y al que no que lo ponga en el foro de C/V que seguro que lo vende pronto



Yo lo he probado en Xbox360 y me gusta mucho, estoy por pillarlo para Vita.



socio,los graficos en psvita son penosos..............nada que ver con 360,no se an esforzao lo mas minimo en sacar algo de potencia grafica para psvita,en serio son muy malos,ala ke si kieres te vendo el mio por 20e
hilo_cambio-vendo-rebajado-wrc3-psvita_1879539


Ha estado a 19€ en zavvi.es, hasta hace 2 días...
zeraw escribió:Ha estado a 19€ en zavvi.es, hasta hace 2 días...


Para ser exactos, a mi me ha salido a 17,96€ con un código de descuento del 10%, eso hace poco menos de 15 días. ;)

Bueno, pues lo he estado probando y aunque la primera impresión no ha sido buena, según he ido jugando, el juego me ha ido ganando y me ha terminado dejando un buen sabor de boca. Tiene toda la pinta de que me va a proporcionar bastantes horas de diversión. ;)

SaluDOS.
bueno ya no esta a ese precio y por 20e no me parece mala oferta,viendo el panorama al ke lo venden en game o gamestop (valla ladrones)
vale 5e menos de 2ª mano ke nuevo,aunke el ned for speed lo vi al mismo precio nuevo ke de 2ª mano [mad] [mad]
de todas formas,si no lo vendo,no me pasa nada,porke de 20e no me va
¿Que tal el online?. ¿Todavia se ve movimiento?. Voy a estar fuera de casa unos días y todavia no lo voy a probar.

SaluDOS.
A ver si baja algo de precio y lo pillo.
Alguien que le apetezca echarse unas partidas online?
Pq sólo me falta el trofeo de ganar una etapa online.

Mi ID: Thanatorz

Saludos.

EDIT:

PLATINO SACADO
Me faltan el trofeo de ganar una online con una configuración personal (como lo hago online?)

y el de jugar 60 minutos online, llevo 10 minutos jugados, con esos dos tendría el platino, pero casi nunca hay gente, alguno jugaís?

Pasadme vuestros ID´s si lo haceís... gracias
Acabo de comprar el juego en Amazon por 22€, pronto probaré el online con vosotros.
martiper escribió:Acabo de comprar el juego en Amazon por 22€, pronto probaré el online con vosotros.


Por 24,95€ lo acabo de comprar yo en un game. Espero que este bien y me supla un poco el mono de gt en la portátil xD
Yo tambien lo he pillado hoy a 24,95 euros en un game; curioso que de segunda mano estuviera mas caro que nuevo, a casi 30 pavos. He jugado un tramo y ya estoy desencantado, me gusta acelerar y frenar con la palanca derecha y veo que no hay manera de cambiar los controles, por huevos hay que usar los gatillos para acelerar y frenar, o es que se puede cambiar y yo no lo he visto?
WRC 4 será anunciado oficialmente en la Gamescom 2013 a finales de agosto (del 21 al 25 de agosto), volverá a estar hecho por Milestone

Primera imagen del juego

Imagen

FUENTE: http://buddhagaming.it/wrc-4-uscita-uff ... scom-2013/
A ver si sale también para Vita.
Para el quiera hechar un online, pongo mi ID: LEVIS_STRAUS

Mis primeras impresiones: si eres una putita de los graficos olvidate... Ahora bien, si primas la jugabilidad, el apurar las curvas, el contravolante a la salida de una curva cerrada y las sensaciones te gustara.

Evidentemente no juego igual que con mi volante G27 en un juego "grande" pero jugablemente es divertido para ser una portatil..
¿Me recomendáis pillarme el WRC3 a 22€ o ya me espero al 4? Gracias.
ark_666 escribió:¿Me recomendáis pillarme el WRC3 a 22€ o ya me espero al 4? Gracias.


Si te gustan los Campeonatos de Rally, por ese precio píllatelo. Además piensa que el 4 saldrá a un precio mucho mayor. Mientras te pules el 3 y te familiarizas con el mundillo y su conducción, el 4 habrá bajado de precio y podrás meterle mano.
Yo lo cogeré la semana que viene... 24€ es irresistible xD
Bueno, hasta que termine la oferta al final del verano aún tengo tiempo, aunque lo más probable es que me lo termine pillando.
Me lo compré por 24 este finde.
No pude resistirme...
Pero...¿No hay manera de cambiar el control verdad?
Es que me parece una castaña acelerar con el gatillo...
Skarpia escribió:Me lo compré por 24 este finde.
No pude resistirme...
Pero...¿No hay manera de cambiar el control verdad?
Es que me parece una castaña acelerar con el gatillo...

Por desgracia no, como con el NFS Most Wanted... pero te terminas acostumbrando XD
Yo lo quiero comprar cuando lo vea barato de segunda mano por Game, a ver si lo bajan por aquí, sino al final lo pillaré en Amazon también por 24€
14, 99 en la store...como lo veis???
ximo_cooper escribió:14, 99 en la store...como lo veis???



Joer lo he visto antes y siendo del Plus se queda en 13,49€ ya es exageradamente tentador, pero la mayor putada para mí en este caso es aue mi tarjeta de 16GB no da para más!!

¿Cuantos megas ocupa este juego?? Joer ya lo podían poner en la descripción copón!
Unas 690 mb, no llegaba a 700 mb. Yo me lo compré ayer y de momento me está gustando mucho, adaptándome poco a poco al control.
Os lo cambiariais por el wrc4?
700 megas? Bueno, no es mucho, pero es que me jode mucho comprar un juego así con el poco espacio que tengo y que luego no lo puedas vender, pero por otro lado son sólo 13€.... Que indecisión...
Buenas,he comprado el juego con la rebaja y me esta gustando,queria hacer una quedada para los trofeos online pero he jugado esta tarde y aun no habiendo mucha gente se pueden hacer bien.

Saludos.
Yo también lo he comprado por 13€ y está guapo, es prácticamente igual que el de PS360
Buenas ,vale la pena pillarlo con la oferta?
Lo he comprado en el game a 24,95€, en general el juego esta bien, pero los graficos de los coches dejan mucho que desear.
Estoy dandole caña y soy un manta de cuidado. ¿Algun alma caritativa que me eche una mano con el trofeo inline de ganar una etapa?
Hoy por la tarde me ha dado por mirar si había gente jugando en el online y me he llevado una grata sorpresa, ya que me he encontrado unos cuantos, asi que he tenido ocasión de probarlo y la verdad es que ha estado bien. Salvando las distancias, me ha recordado al DiRT 2, asi que espero tener suerte y volver a encontrar gente más a menudo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Pues si antes lo digo, he estado dandole otro ratito y ya he conseguido ganar una carrera personalizando el coche. Eso si, he tenido mala suerte, ya que me acabo de quedar solo y he visto que llevo en el online 58 minutos. Vamos, a 2 minutos de que me salte el único trofeo online que me queda. XD

EDITO1: Prueba superada, ya he pasado de los 60 minutos online. Si lo llego a saber antes, le doy más al online, ya que me ha resultado bastante divertido. Por cierto, me he encontrado con un nivel 53 que tenía unas 1300 victorias en unas 1600 etapas. :O
Han puesto en la store ha 5€ el juego.

Alguien le interesa sacarse los trofeos online??

Ofertas Store: http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... ion-store/
resident44 escribió:Han puesto en la store ha 5€ el juego.

Alguien le interesa sacarse los trofeos online??

Ofertas Store: http://www.vandal.net/noticia/135064524 ... ion-store/


10% de descuento para los del Plus.

A mi me interesa, que no conozco a nadie con el juego. Mandame una invitacion.
Aunque yo aun no lo he probado, asi que igual para mi es un poco pronto. Dependera de como sean los trofeos online, que no los conozco... pero para lo que sea, cuenta conmigo, que ultimamente estoy bastante disponible.
Ok. Le piyo entonces.

Te mando un MP.
Yo también lo acabo de ver a 5€ en la store...alguna alma caritativa me podría decir si hay mucha diferencia entre el 3 y el 4 que justifique esa diferencia de precio?

Gracias!
571 respuestas
18, 9, 10, 11, 12