[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 512
* Se irá actualizando.
el gameplay tiene buena pinta, aunque yo aun sueño con un "burnout" para vita, los dos de psp eran colosales.
a ver si sale un gameplay de vita
Si saliese en septiembre lo compraba, pero es que octubre y noviembre se me acumulan juegos.
si se ve como en el video cae,pero como luego sea un juegos con los graficos del formula1 de vita....... [mad] [mad] [mad]
A ver si se curran un buen juego de carreras para la vita, que estamos a dos velas!
A mí los últimos wrc de ps3 no me han gustado mucho, en especial el control, y técnicamente muy justitos. ¡Queremos bestias pardas para nuestra vitaaaa!!!
Esto va a ser una compra más que segura, a ver si tenemos nuevos datos i capturas o videos.
Dios, este juego cae de salida, anda que no hechamos horas ni nada al 2 con el g25 jejeje, ahora que tenga buen control porque con los sticks o aciertan o es una agonia!

Muchas ganas de que salga :)
Buena pinta tiene desde luego ....
A mí este juego me gustaba en la época de los primeros, desde que lo distribuyen los Milestone esos ha caído considerablemente en casi todos los aspectos técnicos y jugables a mi parecer.

A ver qué tal les sale para la PSVita, porque creo que juegos decentes de coches en esta consola no hay nada, ¿verdad?, lo que hay de Ridge Racer, Asphalt y todo eso, no los he probado, pero por lo que he visto por ahí parecen morralla todos.
La verción de psvita tendra menos contenido que la de ps3 y xbox,saludos.
VARONS escribió:La verción de psvita tendra menos contenido que la de ps3 y xbox,saludos.

Y ahora posteas la fuente ;) XD
VARONS escribió:La verción de psvita tendra menos contenido que la de ps3 y xbox,saludos.

¿y la Fuente?
Recuerdo el WRC de psp, de los primeros juegos, y la verdad chicos vicios me he pegado incluso años después de que saliera..., a ver si sale una version decente para la vita!
pakeiroeol escribió:Recuerdo el WRC de psp, de los primeros juegos, y la verdad chicos vicios me he pegado incluso años después de que saliera..., a ver si sale una version decente para la vita!


La verdad es que el juego de PSP estaba bien y resultaba bastante entretenido, pero si se pareciera al Colin McRae Rally 2005 Plus que salio para PSP... [babas] [babas] [babas]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:La verdad es que el juego de PSP estaba bien y resultaba bastante entretenido, pero si se pareciera al Colin McRae Rally 2005 Plus que salio para PSP... [babas] [babas] [babas]

SaluDOS.


El Colin Mc Rae de PSP era buenisimo, con unos graficos y unas fisicas del coche estupendas.
kusanagi2 escribió:
Obelodálix escribió:La verdad es que el juego de PSP estaba bien y resultaba bastante entretenido, pero si se pareciera al Colin McRae Rally 2005 Plus que salio para PSP... [babas] [babas] [babas]

SaluDOS.


El Colin Mc Rae de PSP era buenisimo, con unos graficos y unas fisicas del coche estupendas.


Ya te digo de lo mejorcito del catalogo fue, y eso que fue de los primeros juegos, y pensar que ahora codemasters este pasando de vita y nos de mierda putrefacta con ese F1... cuando si quieren pueden dar amor...

y a ver si muestran ya este wrc de vita, porque me da que nos llevaremos una decepcion...
VARONS escribió:La verción de psvita tendra menos contenido que la de ps3 y xbox,saludos.


La fuente es verdana ¿No?

Yo tengo muchas ganas de ver este juego, me encanta el mundo del rally y muy posiblemente acabe haciéndome con este WRC para PS Vita.

A ver si muestran algo de él, ojalá esten trabajando en condiciones y nos den un buen juego.
Yo me da igual como sea, rallys siempre compro el juego, sera mejor o peor, pero lo comprare.
Según esto, estos son los vídeos de la versión de Vita y la verdad es que se ve bastante bien ! , gráficos "estilo ps3" ( esperemos que no nos estén engañando )... Ojalá para esta versión si incluyan la vista desde el interior del auto ya que para ps3 y 360 al parecer si vendrá según lo que he podido investigar.

http://www.youtube.com/watch?v=sNcEroDsNsE

http://www.youtube.com/watch?v=e0bBbTUuxHE

Que les parece ?...
SISEANTES escribió:Según esto, estos son los vídeos de la versión de Vita y la verdad es que se ve bastante bien ! , gráficos "estilo ps3" ( esperemos que no nos estén engañando )... Ojalá para esta versión si incluyan la vista desde el interior del auto ya que para ps3 y 360 al parecer si vendrá según lo que he podido investigar.

http://www.youtube.com/watch?v=sNcEroDsNsE

http://www.youtube.com/watch?v=e0bBbTUuxHE

Que les parece ?...

Ninguno de los dos videos son de VITA menudos fakes cuela la gente para que visiten su canal -.- Yo hasta que no vea algo oficial... subido directamente por la compañía no opino :)
¿esta version no tuvo demo como sus hermanas mayores?
dshadow21 escribió:¿esta version no tuvo demo como sus hermanas mayores?


No. Pero en cambio la compañia ha dicho que dentro de poco mostraran las 1as imagenes en version Vita... que el juego seria parecido a sus versiones mayores pero alguna que otra cosa diferente.
"WRC 3 on PS Vita will, of course, have a six-player online mode, and, in addition, the FIA has given us access to WRC.com to organise online tournaments. This site will allow us to advertise the competitions ahead of time, and to post the results from each gaming platform afterwards."

Suffice it to say, we can't wait for WRC 3 to speed onto Vita on October 12th. Look out for our review around that time. Oh, and check out the WRC 3 trailer below while you're waiting.


Y dentro de unos dias hablaran y mostraran material sobre esta version.
Espero con ganas ese material. Me gustaría comprarlo, pero antes quiero ver "cositas".

SaluDOS.
Pues saliendo casi en el mismo mes del NFS casi prefiero tirar por este ultimo, y por lo visto la versión de sobremesa no sale muy bien parada...
Otro juego de Vita, cuya existencia es un misterio a un mes escaso de su lanzamiento, como NFS. Aunque en este caso Milestone de peor espina que Criterion.
kusanagi2 escribió:Otro juego de Vita, cuya existencia es un misterio a un mes escaso de su lanzamiento, como NFS. Aunque en este caso Milestone de peor espina que Criterion.

Pero es que al menos Criterion ya dijo que es un port directo de sobremesa, de este si es que no sabemos nada mas alla de que es parecido y hay que ver si es verdad...
La demo de ps3 esta muy bien,espero que la versión para vita sea parecida,si es asi compra segura.
Vita necesita un buen juego de rally, ¿Será este? Que no tengamos información no creo que sea positivo
Este y NFS caen fijo!! A ver si salen pronto cosillas de ambos.
Por fin un juego de Rallies en condiciones para portatil... A ese le tengo muchas ganas!
La demo para PS3 ya esta disponible ¿Que tal pinta tiene?

Si en PS3 es una birria, en Vita ni me lo planteo...
Yo bajé la demo en la 360, que será la misma, y gráficamente no está mal, pero el control no me gusta mucho. Está claro que no es un Dirt.
Saludos
A mí me encanta este juego en la 360, pero es que en Vita no es lo mismo.

Un juego de coches que los juegos todos SIN ayudas es FUNDAMENTAL tener gatillos con recorrido para acelerar y frenar. La Vita no tiene gatillos con recorrido para controlar aceleración y freno, para mí pierde toda la emoción.
Es cierto que no tiene gatillos con recorridos, pero si que tiene táctil trasero y si saben aprovecharlo no tiene nada que envidiar a los gatillos.
Jugar con el tactil trasero debe ser infernal.... Habra que adaptarse a los botones digitales. Yo recuerdo haber difrutado enormemente de los Colin McRae de PSX, PS2 y de los WRC de PS2 con aceleracion y freno digital, asi que tan terrible no sera.

Por cierto, la demos de PS3 me ha encantado. Ha mejorado muchisimo respecto a las dos entregas anteriores de Millenstone. Me lo voy a pillar en PS3 y en vita porque me encantan los juegos de rally y para una portatil son perfectos. Te hechas una etapa de 5-6 minutos y a otra cosa.... Ojala llevase el que comprando la version PS3 te pudieras descargar la de VITA.

Lo dicho, al menos en PS3 muy buenas impresiones. Ojla en vita sea igual.

Saludos
Reimon escribió:Jugar con el tactil trasero debe ser infernal.... Habra que adaptarse a los botones digitales. Yo recuerdo haber difrutado enormemente de los Colin McRae de PSX, PS2 y de los WRC de PS2 con aceleracion y freno digital, asi que tan terrible no sera.



Pues sí, jugar con el tactil trasero para hacer del acelerador y freno analógicos tiene que ser horriblemente malo...

Y yo también disfruté en su día de esos juegos pero los tiempos CAMBIAN, una vez que te acostumbras a la gozada que es jugar sin ayudas y controlar la aceleración y frenada con el recorrido de los gatillos ya no puedes renuncia a eso...

Para mí los juegos de coches en Vita no serán lo mismo que en PS360
Coño...No tiene gatillos con recorrido, pero tiene un hermoso Stick analógico derecho que para arriba es acelerar y para abajo, frenar y con su recorrido como dios manda...


Vamos, yo por lo menos el MotorStorm RC lo juego con el stick derecho para acelerar y frenar y es una cosa tan distinta a hacerlo con el L y R, que ni me planteo un juego de coches acelerando con L y R. ;)
Protek escribió:Coño...No tiene gatillos con recorrido, pero tiene un hermoso Stick analógico derecho que para arriba es acelerar y para abajo, frenar y con su recorrido como dios manda...


Vamos, yo por lo menos el MotorStorm RC lo juego con el stick derecho para acelerar y frenar y es una cosa tan distinta a hacerlo con el L y R, que ni me planteo un juego de coches acelerando con L y R. ;)


Es raro que nadie lo mencionara antes la verdad, cuando es una opcion que en general siempre se ha utilizado en desde que existen los dualshock, pero el problema que hay con eso es el no poder usar gas y freno de manera independiente y simultanea, pero oye hay mas opciones como poner el freno en digital en un gatillo, o incluso el feno de modo analogico en el pad trasero, posibilidades hay y todo seria "probarlas" y sentir que tal son...

Esta claro que a vita le faltan 4 botones para ser perfecta a nivel de mando, y dos de esos son los L/R2 analogicos, pero bueno es lo que hay, al menos tenemos dos buenos sticks que es mas importante, que oye ayer toque una psp por primera vez desde que tengo la vita y madre mia que diferencia, como podiamos jugar con ese analogico de juguete uff me quede con una cara de gili al tocarlo...
kusanagi2 escribió:Por fin tenemos Gameplay!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g_JMJ9Q_To


Pero esto es Gameplay de Vita? O de su hermana mayor? :-|
Si al final convence éste va a caer en digital. En la memoria para una partida casual y con la ranura de tarjetas para el juego "gordo".

Yo creo que con poco que se lo curren el juego puede salir güeno, güeno (todavía me acuerdo del V-Rally de mi GameBoyColor [inlove] )
StrayWolf16 escribió:
kusanagi2 escribió:Por fin tenemos Gameplay!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... g_JMJ9Q_To


Pero esto es Gameplay de Vita? O de su hermana mayor? :-|

parece ser de las hermanas Mayores...
La demo de PS3 me ha encantado, si es parecido/igual seria de lujo, el juego promete.
¿Sale el 12 de Octubre junto a las versiones de sobremesa?.

Estaba pensando en comprar le FIFA 13, pero lo mismo me voy a por el WRC 3, tengo más mono de coches que de futbol. La pena es que de ambos juegos se sabe más bien poco... y asi es complicado comprar. :(

SaluDOS.
Si, sale el 13 de Octubre confirmado que sale para Vita, yo lo compraré seguro, la demo de PS3 dio buena impresion y si es parecido sera una gran compra, encima estoy como tu en lo del Fifa.
el57 escribió:Si, sale el 13 de Octubre confirmado que sale para Vita, yo lo compraré seguro, la demo de PS3 dio buena impresion y si es parecido sera una gran compra, encima estoy como tu en lo del Fifa.


Pues muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
¿ Es un arcade o simulador ?
juanx28 escribió:¿ Es un arcade o simulador ?



Solo ha salido un simulador de Rally hasta la fecha (Richard Burn's Rally) todos los demás son arcade, más o menos pero todos lo son.
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512