[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

He ido a Carrefour y no estaba, ademas que tienen 4 juegos de Vita unicamente, para los que lo teneis una pregunta, el modo de juego "largo" solo consiste en hacer carreras las que quieras? O vas desbloqueando cada x tiempo cosas, esto no lo habeis explicado, gracias y a disfrutarlo!!
jack_monterosinma escribió:Abueno de puta madre, 6 etapas por rallye no esta nada mal no ?(hace mucho que no juego uno de estos)
Mas los tres dlc con ...............Cuantas etapas cada dlc?
Ademas me ha parecido ver en un video que tenia muy buena sensacion de velocidad .....
Quizas faltan los retos y algun desafio no?

Yo he dado por echo que cada DLC trae otras 6 etapas pero ni idea.
Efectivamente tiene buena sensacion de velocidad sobretodo gracias a q no tiene relentizaciones.
Sí, lo unico que se le echa en falta son los desafios esos del road to glory de la version sobremesa.

el57 escribió:He ido a Carrefour y no estaba, ademas que tienen 4 juegos de Vita unicamente, para los que lo teneis una pregunta, el modo de juego "largo" solo consiste en hacer carreras las que quieras? O vas desbloqueando cada x tiempo cosas, esto no lo habeis explicado, gracias y a disfrutarlo!!

¿? No entiendo la pregunta.
El modo más largo es el campeonato.
Haces las 6 etapas de un rally y te dan x puntos segun tu posicion.
Otras 6 etapas de otro rally y se te suman mas puntos.
Asi por unos cuantos Rallyes (no he contado cuantos son en total en el Campeonato).
Al final de todos los Rallys el que ha sumado mas puntos gana.
Como en la vida real vamos.
PD: Como ya habia comentado, al final de cada etapa te ofrecen reparar los daños de tu vehiculo, pero dependiendo de cuanto lo dañes no lo podrás reparar al 100% y empezaras la siguiente etapa con daños. Si en esa siguiente etapa no lo dañas mucho, al terminarla podras reparar el 100% de los daños pendientes más los pocos que te hayas echo en esa.
Has contestado a mi pregunta, no lo tenia claro, ahora si!
Lo acabo de comprar en GameStop y la verdad que está muy bien para ser una versión portátil.Por cierto, haber cuando ponen los rallys que faltan para descargárlos.Saludos a todos y no os rayeis, que es un buen juego...
Afiador escribió:Lo acabo de comprar en GameStop y la verdad que está muy bien para ser una versión portátil.Por cierto, haber cuando ponen los rallys que faltan para descargárlos.Saludos a todos y no os rayeis, que es un buen juego...


precio en gamestop?¿ fijo que en MM esta mas baratillo...a ver si mañana me doy un paseo y me hago con el, tengo mono de conduccion en la vita ^^ y aunque no me gusto la demo de 360.....por lo que veo en vita no es igual.

hay que ver como tratan los medios los juegos de coches,no se ha dicho nada de su salida en ningun sitio que no sea un subforo del propio juego,ni analisis ni ostias macho,aqui si no son COD o assasins no hay na que hacer,vaya tela.
joder 33 libras en amazon....sabeis si viene traducido? es para pensarlo desde luego....
LINK_deku escribió:joder 33 libras en amazon....sabeis si viene traducido? es para pensarlo desde luego....


33 libras? Pero si lo tienes aqui a 39€! Y en mediamarkt a 36!
Porque en los Game pone no disponible ahora? En carrefour ayer no estaba, donde lo venden?
Ya he podido jugar al online, igual de fluido que offline, al ser por tramos solo hay la posiblidad de ver los coches fantasmas de los contrarios.Buenos piques ya que se puede jugar una etapa suelta , un rally y un campeonato completo.
en mediamarkt o saturn ya lo venden?¿
yo vengo de un mm y aun no lo he visto, aunque creo que el precio sera igual mas o menos ya que por ejemplo en el mm que he ido yo el de la maquinista de bcn el mud que son de los mismos que el wrc lo tienen a 39,99€ y en el game 39,95€ y este mm suele hacer competencia fuerte a game ya que esta al lado de ellos al igual que gamestop y fnac.

Yo ayer pille el mud de 2ª mano pero en game me aseguraron k era nuevo que lo desprecintaron por equivocacion para ponerlo de alquiler y efectivamente era nuevo por k los trofeos saltaron a la 1ª sin tener que borrar instalacion etc por 29,95€ asi que el wrc si lo ponen de 2ª mano estara al mismo precio y por el dan en vale 17,50€.
el mud me gusto y tenia el de ps3 que lo cambie ayer y hoy dudo si pillar el wrc.

en el wrc se encuentra con facilidad gente online?

Saludos.
israbcn escribió:yo vengo de un mm y aun no lo he visto, aunque creo que el precio sera igual mas o menos ya que por ejemplo en el mm que he ido yo el de la maquinista de bcn el mud que son de los mismos que el wrc lo tienen a 39,99€ y en el game 39,95€ y este mm suele hacer competencia fuerte a game ya que esta al lado de ellos al igual que gamestop y fnac.

Yo ayer pille el mud de 2ª mano pero en game me aseguraron k era nuevo que lo desprecintaron por equivocacion para ponerlo de alquiler y efectivamente era nuevo por k los trofeos saltaron a la 1ª sin tener que borrar instalacion etc por 29,95€ asi que el wrc si lo ponen de 2ª mano estara al mismo precio y por el dan en vale 17,50€.
el mud me gusto y tenia el de ps3 que lo cambie ayer y hoy dudo si pillar el wrc.

en el wrc se encuentra con facilidad gente online?

Saludos.


Facilisimamente, y eso que aun hay poca gente con el.
yo estoy dudoso si comprarlo o no, ¿el modo campeonato cuanto dura cada temporada?
minius escribió:yo estoy dudoso si comprarlo o no, ¿el modo campeonato cuanto dura cada temporada?

En el campeonato son 6 Rallyes de 6 etapas cada uno. Eso hace 36 Etapas de unos 3 min cada una. En total el Campeonato te dura unos 108 minutos aprox.
Mizulead escribió:
minius escribió:yo estoy dudoso si comprarlo o no, ¿el modo campeonato cuanto dura cada temporada?

En el campeonato son 6 Rallyes de 6 etapas cada uno. Eso hace 36 Etapas de unos 3 min cada una. En total el Campeonato te dura unos 108 minutos aprox.



Gracias por la info.
Pero yo tambien estoy dudoso ¿se te hace corto? tienes consola de sobremesa (ps3 o 360) se parece algo a parte de jugabilidad.

Saludos y gracias
israbcn escribió:
Mizulead escribió:
minius escribió:yo estoy dudoso si comprarlo o no, ¿el modo campeonato cuanto dura cada temporada?

En el campeonato son 6 Rallyes de 6 etapas cada uno. Eso hace 36 Etapas de unos 3 min cada una. En total el Campeonato te dura unos 108 minutos aprox.



Gracias por la info.
Pero yo tambien estoy dudoso ¿se te hace corto? tienes consola de sobremesa (ps3 o 360) se parece algo a parte de jugabilidad.

Saludos y gracias


A mi personalmente no se me hace corto.
No tengo PS3 o XBOX, pero cuando fui a comprarlo estaba el de xbox para probar y estuve dandole un buen rato. El de vita no tiene el Road to the Glory y la jugabilidad es exactamente la misma ;)
Yo paso de comprarlo, prefiero el NFS ya que dicen que es casi identico a la consola.
informatrix escribió:Yo paso de comprarlo, prefiero el NFS ya que dicen que es casi identico a la consola.



yo tengo dudas es mas el nfs lo pillare seguro en ps3 y psv, pero el wrc estoy apunto de bajar al game a por el ya que creo que son juegos de coches pero muy diferentes y para una portatil carreras rapidas de vez en cuando mola, el nfs antes de que salga ya lo considero mejor pero mas profundo ( ojo que aun no ha salido y la gente lo compara con las sobremesa etc.. pero cuando salga ya veremos no sea que nos den una "hostia" en los morros )

Saludos
yo soy mas de carreras que de ir por libre por eso descarto el nfs pero me atrae el wrc a pesar de que tengo ps3 y xbox 360 pero jugarlo en ratos cortos o en la cama puede estar bien
minius escribió:yo soy mas de carreras que de ir por libre por eso descarto el nfs pero me atrae el wrc a pesar de que tengo ps3 y xbox 360 pero jugarlo en ratos cortos o en la cama puede estar bien

a poco que te gusten los rallyes seguro que te gustará , jugablemente me parece muy bueno, con una buena curva aprendizaje(me está resultando dificil )y los graficos si bien no impresionan son de buen nivel.
Yo al final me hare con el para echarme unos vicios. Haber si mña lo tienen ya en el game o alcampo que tengo cerca de mi casa. Aun asi al online todavia tardare en hechar partidas hasta que le coja el tranquilo al juego para poder hacer algo decente online.
Me acaba de saltar uno de los trofeos ocultos:
Ganador [Oro]: Completa un Campeonato quedando primero y usando un Class 3 en el modo WRC Experience.
Despues de este trodeo oculto hay otros 2 ocultos, los cuales intullo que son lo mismo pero con las otras dos categorias.
acabo de ir al game y me dice que el ordenador no le deja venderlo, que hasta el viernes nada ¬_¬
A mi me ha pasado lo mismo en dos game.. Al final lo he comprado en el de plenilunio en Madrid... Tenían 3 unidades

Saludos
chuby04 escribió:A mi me ha pasado lo mismo en dos game.. Al final lo he comprado en el de plenilunio en Madrid... Tenían 3 unidades

Saludos

Cuanto te ha costado?
julioescom escribió:
chuby04 escribió:A mi me ha pasado lo mismo en dos game.. Al final lo he comprado en el de plenilunio en Madrid... Tenían 3 unidades

Saludos

Cuanto te ha costado?


Costaba 40 euros...
me espero al viernes y me ahorro 4 pavos en MM....
LINK_deku escribió:me espero al viernes y me ahorro 4 pavos en MM....

Yo hubiese hecho lo mismo, pero tenía puntos acumulados y me salía mejor que en MM
En el media markt vale 36€? Asi el vale del Game lo canjeo con el NFS
el57 escribió:En el media markt vale 36€? Asi el vale del Game lo canjeo con el NFS


en media markt SIEMPRE vale de media 4-6 euros menos que en gamestop y game,otra cosa es que tengais puntos de descuento ectect,peor vaya ya he demostrado en varias ocasiones que los puntos del game son una chorrada,sin ir mas lejos el new super mario bros 2 estaba en game a 46 y en MM me salio por 36...hablamos de 10 eurazos na menos...
vaya chapucilla que saquen la version de psvita con menos etapas y sin modos de juego que trae la version de ps3, tan limitada va la psvita o esque son unos vagos...?
tenia pensado comprarlo pero asi nose yo...
Roocky668 escribió:vaya chapucilla que saquen la version de psvita con menos etapas y sin modos de juego que trae la version de ps3, tan limitada va la psvita o esque son unos vagos...?
tenia pensado comprarlo pero asi nose yo...


un juego tarda años en desarrollarse, en psi/xbox 360 cogen el juego anterior y tienen la base y por tanto el 80% del juego hecho, en vita hay que invertir el tiempo en hacer la base aunque sea portando código luego hay que adaptarlo y optimizarlo.
Ya le he dedicado el tiempo suficiente como para expresar una opinión mas profunda acerca del juego.

Empiezo por la jugabilidad: fantástica, pero con 2 pegas: la primera es que no se pueda configurar el stick derecho para acelerar. En que cabeza cabe hacer un medio simulador, donde el tacto con el acelerador es fundamental, y no poder controlar el mismo de forma analógica, es incomprensible. Y lo mismo con los frenos, o frenas o no frenas, olvidate cosas intermedias. La segunda pega viene por las continuas ralentizaciones que sufre el juego cuando tomas una curva cerrada, y sobre todo en las horquillas. No es que afecte mucho, pero se hace un poco incomodo, por lo menos a mi.

También comentar que el juego viene algo escaso de contenidos, le hubiera venido bien algun tipo de modo carrera, ir desbloqueando coches nuevos, circuitos, mejoras para los coches...no se, algun tipo de incentivo que te haga jugar mas y mas. En este sentido me recuerda un poco al ridge racer también de vita. Las opciones de reglajes son correctas, y la configuración del control y dificultad también, permite adaptar el juego a todo tipo de usuarios, tirando mas a la simulación o al arcade.

A pesar de estos defectos, la verdad es que el juego deja muy buenas sensaciones jugables, con un control muy ajustado y divertido.

Sigo por los graficos: Decepcionantes. Hace 10 años ya se veían arboles mejores que estos, es realmente bochornoso, afean mucho. El modelado de los vehículos pues bueno, pasables, no es ni mucho menos lo peor del juego, pero podrían ser mejores. El asfalto también tiene un aspecto un poco guarro, borroso y con poco detalle. Y las ya mencionadas ralentizaciones, que son totalmente inadmisibles en un juego con las graficos que tiene este, q son simplemente correctos, pero decepcionan porque podrían ser mucho mejores con un poco mas de dedicación

Termino con el sonido: muy bueno, los motores suenan muy bien, se diferencian bastante entre si, buenos efectos en los choques, derrapes y bien doblado: nada que objetar en este apartado.

Mi nota seria, a pesar de todos los palos que le he dado, un 7,5, porque divierte mucho, q al fin y al cabo es de lo que se trata. Pero tenemos que ser exigentes, y pedirle a los estudios mayor dedicación y trabajo para traer a Vita juegos acordes a la potencia de la maquina.

Saludos
jon76: Relentizaciones en las curvas? No se de donde te las sacas, a mi no se me relentiza en absoluto...
Que lo de los arboles afecta mucho? JODER QUE OJO PREVILIGIADO TIENES!!! A 100 Km/h y atento a obstaculos y curvas, poder fijarte en ellos es... IMPRESIOANNATE! :D

Que le faltan modos si que estoy deacuerdo. En la nota que le das tambien.
Es verdad lo de los arboles, pero a 150km/h me la suda...
Y en cuanto al contenido no necesito mas modos, se agradecerian, si, pero lo que quiero es jugar al Rally y aqui puedo..
Lo de los graficos quizá no sea portentoso pero lucen genial, que hasta mi chica que no le molan de coches al verme jugar dijo joder que bien se ve!
Buenas,sabeis para cuando lo sacaran en la store?
Alguien se apunta a sacar el trofeo de
Ganar una etapa unica usando una configuracion personalizada? El 1º en ganarlo en la siguiente etapa se deja ganar para k lo consiga el otro
Mizulead escribió:jon76: Relentizaciones en las curvas? No se de donde te las sacas, a mi no se me relentiza en absoluto...
Que lo de los arboles afecta mucho? JODER QUE OJO PREVILIGIADO TIENES!!! A 100 Km/h y atento a obstaculos y curvas, poder fijarte en ellos es... IMPRESIOANNATE! :D

Que le faltan modos si que estoy deacuerdo. En la nota que le das tambien.


Yo no he dicho que lo de los arboles afecta mucho, he dicho que AFEAN mucho, vamos que hacen que el juego se vea feo. Y si me dices que a ti no se te ralentiza nada, pues una de 2, o tu tienes un problema o el problema lo tiene mi copia del juego, que te aseguro q a mi en las curvas cerradas y sobre todo en horquillas me da unos tirones de la leche, osea, cuando hay cambios bruscos de la camara. No quiero decir que pase en cada curva, pero rara es la etapa donde no me pasa 4 o 5 veces, y en algunas mas. A ver si alguien que tambien tenga el juego puede decirnos que tal le va.

Saludos

Al que pregunta por la fecha de salida en la Store, en teoria deberia salir mañana, que ha sido siempre la fecha oficial de salida, pero en el Blog de Playstation no ponen nada. Con lo inutiles que gestionan la Store es complicado hacer un pronostico, igual lo tienes esta tarde para descargar que igual lo ponen dentro de un mes, vete a saber.
Sobre las ralentizaciones: ¿con que cámara jugáis?

Es probable que esas ralentizaciones aparezcan solo con la vista externa, al tener que manejar más carga gráfica.


Saludos.
jon76 perdona, he leido mal lo de los arboles, de todas formas sigo diciendo que afean si estas quieto mirandolos, porque ciertamente se ven horrorosos, pero jugando a 100km/h yo esque ni me fijo xD

Lo de las relentizaciones de verdad que yo no la aprecio, tengo un problema? kizá, nose... pero en ese caso no seria el unico...
regisnac escribió:Ya lo tengo, graficamente cumple pero no es ninguna maravilla, muy fluido ninguna ralentización ni nada por el estilo.


A ver si alguien más que lo tenga opina, kizá es por la camara como han mencionado arriba. Yo uso la externa, la del coche entero y 0 relentizaciones.
A mi también me pasa, en curvas muy cerradas se me ralentiza un pelin, yo uso la externa. No me ha dado tiempo a probar otras, luego probare. Pero vamos nada que haga que no disfrutes del juego. También jugué una partida online y me impresiono lo fluido que va, parece que estas jugando offline

Saludos
jon76 escribió:Ya le he dedicado el tiempo suficiente como para expresar una opinión mas profunda acerca del juego.

Empiezo por la jugabilidad: fantástica, pero con 2 pegas: la primera es que no se pueda configurar el stick derecho para acelerar. En que cabeza cabe hacer un medio simulador, donde el tacto con el acelerador es fundamental, y no poder controlar el mismo de forma analógica, es incomprensible. Y lo mismo con los frenos, o frenas o no frenas, olvidate cosas intermedias. La segunda pega viene por las continuas ralentizaciones que sufre el juego cuando tomas una curva cerrada, y sobre todo en las horquillas. No es que afecte mucho, pero se hace un poco incomodo, por lo menos a mi.

También comentar que el juego viene algo escaso de contenidos, le hubiera venido bien algun tipo de modo carrera, ir desbloqueando coches nuevos, circuitos, mejoras para los coches...no se, algun tipo de incentivo que te haga jugar mas y mas. En este sentido me recuerda un poco al ridge racer también de vita. Las opciones de reglajes son correctas, y la configuración del control y dificultad también, permite adaptar el juego a todo tipo de usuarios, tirando mas a la simulación o al arcade.

A pesar de estos defectos, la verdad es que el juego deja muy buenas sensaciones jugables, con un control muy ajustado y divertido.

Sigo por los graficos: Decepcionantes. Hace 10 años ya se veían arboles mejores que estos, es realmente bochornoso, afean mucho. El modelado de los vehículos pues bueno, pasables, no es ni mucho menos lo peor del juego, pero podrían ser mejores. El asfalto también tiene un aspecto un poco guarro, borroso y con poco detalle. Y las ya mencionadas ralentizaciones, que son totalmente inadmisibles en un juego con las graficos que tiene este, q son simplemente correctos, pero decepcionan porque podrían ser mucho mejores con un poco mas de dedicación

Termino con el sonido: muy bueno, los motores suenan muy bien, se diferencian bastante entre si, buenos efectos en los choques, derrapes y bien doblado: nada que objetar en este apartado.

Mi nota seria, a pesar de todos los palos que le he dado, un 7,5, porque divierte mucho, q al fin y al cabo es de lo que se trata. Pero tenemos que ser exigentes, y pedirle a los estudios mayor dedicación y trabajo para traer a Vita juegos acordes a la potencia de la maquina.

Saludos

Yo no he sufrido ningun tipo de ralentizaciones, lo mejor del juego es la fluidez , tema gráficos , decepcionantes? ni de coña ,hombre si te esperas los mismos graficos que en su versión de ps3 ( que tampoco son excelentes) pues vale,para mi son buenos salvo algun detalle que canta como los mencionados arboles(sobretodo cuando estas parado entre los arboles se ven las hojas muy pixeladas).
pd:La camara que uso es la externa( que se ve el coche entero) he probado tambien la que se ve el final del capo y muy poco la interior.Las dos primeras 0 ralentizaciones la otra no lo sé.
En fin... Quien se apunta a sacar el trofeo online de ganar una etapa???
Mizulead escribió:En fin... Quien se apunta a sacar el trofeo online de ganar una etapa???


Yo mismo, pero sobre la 1 o asi ok?

saludos
eude escribió:
Mizulead escribió:En fin... Quien se apunta a sacar el trofeo online de ganar una etapa???


Yo mismo, pero sobre la 1 o asi ok?

saludos

Ok, me avisas ;)
Os estaria muy agradecido si me dierais algun consejillo de conducción , no consigo hace buenos tiempos.gracias
regisnac escribió:Os estaria muy agradecido si me dierais algun consejillo de conducción , no consigo hace buenos tiempos.gracias

Baja un poco la habilidad de la CPU hasta que te hagas con los controles. Este juego es cuestion de practica...
Mizulead escribió:
eude escribió:
Mizulead escribió:En fin... Quien se apunta a sacar el trofeo online de ganar una etapa???


Yo mismo, pero sobre la 1 o asi ok?

saludos

Ok, me avisas ;)


Agregame

Id: eudector

A la 1 te invito

Saludos


Edito:

PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
Burno... Otro juego al saco...

No soy un gran jugador de juegos de coches, pero os voy a decir que este me ha encantado... Habia leido ya muchos comentarios y no las tenia todas, y mi conclusion es que a veces somos la ostia.. De acuerdo no sera paralelo a las versiones de PC o consola mayor, pero... Que gozada tener un juego asi en una portatil!! Yo me lo estoy pasando bomba! :-)
571 respuestas
14, 5, 6, 7, 812