[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

Ya tardan en llegar esas impresiones. Estoy a punto de arrancar el coche e ir a buscarlo, necesito un ultimo empujon en forma de buenas impresiones. Llave en mano me encuentro esperando....

Saludos
Yo estoy igual.

A ver si van llegando esas primeras impresiones.


Saludos.
Eso, eso... queremos impressiones/reviews/videos... lo que sea! (se nota que estamos faltados de racing en Vita? ;-)
VA VAAA! XD De primeras, renderizaciones... Gráfica cumple así, así... Control, mas o menos parejo a sobremesa, pero no llena lo mismo... dejarme indagar... estoy con el vídeo, pero no me agrada del todo el resultado que le saco... [ayay]
A que precio ha salido en tienda game?
Nekus escribió:VA VAAA! XD De primeras, renderizaciones... Gráfica cumple así, así... Control, mas o menos parejo a sobremesa, pero no llena lo mismo... dejarme indagar... estoy con el vídeo, pero no me agrada del todo el resultado que le saco... [ayay]

gracias por las impresiones, pon el video igualmente aunque no sea muy bueno.
Nekus escribió:VA VAAA! XD De primeras, renderizaciones...


Renderizaciones? :-?
Iris escribió:
Nekus escribió:VA VAAA! XD De primeras, renderizaciones...


Renderizaciones? :-?


Me sumo a la pregunta, que leches es eso?


Espero que no quieras decir ralentizaciones, porque si dices que de graficos va regular y encima se ralentiza...
jon76 escribió:
Iris escribió:
Nekus escribió:VA VAAA! XD De primeras, renderizaciones...


Renderizaciones? :-?


Me sumo a la pregunta, que leches es eso?


Ralentizaciones?
Pues como tenga caídas de frames vamos apañados...ansioso por ver las impresiones [ayay]
Renderizaciones? :-?[/quote]

Me sumo a la pregunta, que leches es eso?[/quote]

Ralentizaciones?[/quote]
como sea eso, que pena, prefiero peores graficas pero que vaya fluido.En algun video con impresiones decian al reves que iba fluidisimo.
Rederizaciones, puedes ser el nivel de detalle con respecto a PS3. Esos arboles de carton-piedra cantaban.

No creo que un juego de Rally se ralentice con un solo coche!!
kusanagi2 escribió:Rederizaciones, puedes ser el nivel de detalle con respecto a PS3. Esos arboles de carton-piedra cantaban.

No creo que un juego de Rally se ralentice con un solo coche!!


Spy Hunter, 2 o 3 coches en pantalla con un modelado de mierda, escenarios vacios y de texturas mediocres...y se ralentiza [mad]

Espero que tengas razon y el juego vaya fluido, porque no hay nada peor en un juego de carreras
pesuke escribió:
oraespe escribió:Recien comprado en game los arcos de sevilla pot si alguien de la zona le interesa.


Esperando vuestras impresiones [sonrisa]
Saludos


A ver por lo poco ke jugao Porke estaba sin bateria:

Los graficos de coche (citroen) no es muy definidos, no se ve el brillo como de un coche recien estrenado en una etapa, se mea relemtizado casi al final de la etapa en la primera de rallye de Cataluña, va fluido o ese es mi parecer y la velocidad de carrera es real tb mi parecer, los graficos estan bien conseguidos visto sólo esa etapa, ami la primera impresion es ke me a gustado, no se si los ke soys muy exigentes con el nivel lo aprobareis.... Por cierto es dificil eee por lo menos ami, no se si los demas direis lo mismo, esas son mis sensaciones, ami me a gustado los 3'47 seg de la etapa y kedando el 26!!
Una pregunta, se puede acelerar y frenar con el stick derecho? Cuando puedas
Gracias
ADRIAN206RC escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8NdtjNoXe1Y




ese video ya lleva tiempo por ahí
(mensaje borrado)
chuby04 escribió:Una pregunta, se puede acelerar y frenar con el stick derecho? Cuando puedas
Gracias

No. esta capao.
oraespe escribió:
pesuke escribió:
oraespe escribió:Recien comprado en game los arcos de sevilla pot si alguien de la zona le interesa.


Esperando vuestras impresiones [sonrisa]
Saludos


A ver por lo poco ke jugao Porke estaba sin bateria:

Los graficos de coche (citroen) no es muy definidos, no se ve el brillo como de un coche recien estrenado en una etapa, se mea relemtizado casi al final de la etapa en la primera de rallye de Cataluña, va fluido o ese es mi parecer y la velocidad de carrera es real tb mi parecer, los graficos estan bien conseguidos visto sólo esa etapa, ami la primera impresion es ke me a gustado, no se si los ke soys muy exigentes con el nivel lo aprobareis.... Por cierto es dificil eee por lo menos ami, no se si los demas direis lo mismo, esas son mis sensaciones, ami me a gustado los 3'47 seg de la etapa y kedando el 26!!

Buenas impresiones, alguien más? podeis colgar algun video?.
yo me lo comprare esta tarde.
Yo me he atrevido a comprarlo, ahora me pongo con el...
De primeras decir que a la vez que lo he comprado he provado la version xbox asi que más o menos puedo comparar el nivel.
espero tus comentarios comparandolo con la version de sobre mesa.

Si alguien sabe el precio del mm de la maki que comente por favor

Saludos.
Se agradecerían unas impresiones rápidas, q a las 4 tengo q pasar cerca de un Game y estoy con dudas
Os lo voy a comentar al máximo, hasta las pequeñas chorradas, sobretodo para que los que estais indecisos pero no tan locos como yo de comprarlo a ciegas xD

El Cartucho es completamente blaco, no tiene dibujito ni nada.
No tiene manual físico.
La caja supongo que ya la habreis visto.
El icono es negro con un 3 blanco.

Tiene intro con audio español (chica) y muestra muy buenos gráficos en general. Luego nos daremos cuenta que in-game para nada se ve igual (oajala).

En el menu principal tenemos 2 opciones: WRC Experience y Multijugador.
Dentro de la WRC Experience tenemos: Etapa unica, rally unico y campeonato.

hay 3 categorias de coches: los que compiten en el nievl mas alto, coches homologados segun las reglas Super 2000 y los homologados segun las reglas del Grupo N. En la categoria de nivel alto tenemos 26 equipos.

Hay 6 Rallys.

Los gráficos... bueno... Vita tiene nivel para mucho más pero son aceptables a exepcion de los arboles de carton. Tiene más nivel que Ridge Racer, asphalt, resistance, dunegon hunter alliance, etc... menos que Uncharted, Assasins, NFS... Esta a la par con juegos como Mortal Kombat, Unit 13, Ninja Gaiden...

La dificultad en el manejo es la misma que sobremesa, no hay diferencia.
En los gráficos tampoco hay mucha diferencia salvando las distancias entre una portatil y una de sobremesa.
Algo asi como parece que va a pasar en el MOST WANTED.

No he sufrido ninguna relentizacion.

No se donde ha sido, esta mañana he leido que solo se daña el coche, que el escenario es indañable. FALSO a medias, me he chocado con una valla y la he bollado. Pero es muy poco dañable, el coche en cambio si que lo destrozas enseguida.

Tiene 26 trofeos + platino.

Conclusion prematura: En general estoy contento con el juego, si te gustan los juegos de conduccion y sobretodo los Rallys vale la pena comprarlo, pero ojo. Yo lo he comprado en el GAME de La Maquinista por 40€, precio que me parece un poco caro para este juego. Para mi el precio adecuado para este juego es 30€
Mizulead escribió:Os lo voy a comentar al máximo, hasta las pequeñas chorradas, sobretodo para que los que estais indecisos pero no tan locos como yo de comprarlo a ciegas xD

El Cartucho es completamente blaco, no tiene dibujito ni nada.
No tiene manual físico.
La caja supongo que ya la habreis visto.
El icono es negro con un 3 blanco.

Tiene intro con audio español (chica) y muestra muy buenos gráficos en general. Luego nos daremos cuenta que in-game para nada se ve igual (oajala).

En el menu principal tenemos 2 opciones: WRC Experience y Multijugador.
Dentro de la WRC Experience tenemos: Etapa unica, rally unico y campeonato.

hay 3 categorias de coches: los que compiten en el nievl mas alto, coches homologados segun las reglas Super 2000 y los homologados segun las reglas del Grupo N. En la categoria de nivel alto tenemos 26 equipos.

Hay 6 Rallys.

Los gráficos... bueno... Vita tiene nivel para mucho más pero son aceptables a exepcion de los arboles de carton. Tiene más nivel que Ridge Racer, asphalt, resistance, dunegon hunter alliance, etc... menos que Uncharted, Assasins, NFS... Esta a la par con juegos como Mortal Kombat, Unit 13, Ninja Gaiden...

La dificultad en el manejo es la misma que sobremesa, no hay diferencia.

No he sufrido ninguna relentizacion.

Tiene 26 trofeos + platino.

Conclusion prematura: En general estoy contento con el juego, si te gustan los juegos de conduccion y sobretodo los Rallys vale la pena comprarlo, pero ojo. Yo lo he comprado en el GAME de La Maquinista por 40€, precio que me parece un poco caro para este juego. Para mi el precio adecuado para este juego es 30€

que buenas impresiones, gracias.
Se agradecen mucho las impresiones, pero estoy con mas dudas q antes XD. Creo q me lo voy a pillar, tenía ganas de un juego de rallys, aunque no haya quedado redondo del todo. Pero parece q tendremos q esperar hasta NFS para tener un gran juego de conducción en vita
Gracias por las impresiones, Mizulead, creo que me esperaré a que baje de precio.
Yo tambien ando indeciso con este juego a la espera de que salga algun video de alguien jugandolo para ver como se ve. Aun asi agradece las impresiones de los mas decididos que lo han comprado sobre el. Yo soy de los que todavia le dan caña en la psp go al antiguo Wrc y no me canso de jugarlo.
Yo siendo sincero, teniendo el NF MW a la vuelta de la esquina, me esperaria que este baje de precio y compraria de salida el otro. Este no tiene clave para el online, asi que podeis comprarlo de 2º mano a 20 euros.

Algo más de datos:
Jugadores en red 2-6
Sonido OK
100% español textos y audio

Repito, si no os sobra la pasta esperaros al NFS MW y comprar el WRC3 de segunda mano a 20 euros o cuando baje precio. Si veis alguna tienda que esté sobre los 20, 30 como mucho pues tmb.

Para los que quieren uno de coches sin importar el tipo: Comprar solo el NFS MW y pasar del WRC 3
Para los que quieren uno de Rally: Esperaros que baje precio o segunda mano ya que no tiene clave pal online.
Mizulead escribió:Yo siendo sincero, teniendo el NF MW a la vuelta de la esquina, me esperaria que este baje de precio y compraria de salida el otro. Este no tiene clave para el online, asi que podeis comprarlo de 2º mano a 20 euros.

Algo más de datos:
Jugadores en red 2-6
Sonido OK
100% español textos y audio

Repito, si no os sobra la pasta esperaros al NFS MW y comprar el WRC3 de segunda mano a 20 euros o cuando baje precio. Si veis alguna tienda que esté sobre los 20, 30 como mucho pues tmb.

Para los que quieren uno de coches sin importar el tipo: Comprar solo el NFS MW y pasar del WRC 3
Para los que quieren uno de Rally: Esperaros que baje precio o segunda mano ya que no tiene clave pal online.

me estas haciendo tirarme para atras con lo que dices,no te han convencido para nada los graficos del wrc?, has jugado al formula 2011 de vita que tal en comparacion con los de este wrc? De todas formas aunque son ambos juegos de conduccion no tienen mucho que ver el NFS con los wrc.
Buenas impresiones. Gracias chicos.

Entonces entiendo:

¿Hay modos de dificultad?

¿Hay posibilidad de cambiar los controles? aunque sea cambiar la X por el gatillo....

¿Solo hay tres modos de juego mas el multi?


En el de sobremesa esta el Drif contest, Gate contest, combo contest. Aqui se ve en el PS3 http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 0117558_10
Por eso comentaba que si quereis un juego de conduccion cualquiera, eligierais el NFS, no este.
Si quereis un Rally, mi primera impresion es q vale la pena, pero 40€ es mucho.

No he jugado el F1 de VITA sorry.

Los graficos lo que no me acaba de convencer es la resolucion del coche, los daños, brillo, etc... Lo que es el escenario me parece bastante logrado (sin contar los arboles)

En estos momentos me es impsible grabar un gameplay, os voy a hacer uans capturas y ahora os las pongo.

----------------

¿Hay modos de dificultad? Novato, intermedio, avanzado

¿Hay posibilidad de cambiar los controles? aunque sea cambiar la X por el gatillo.... Los controles no se pueden perosnalizar en absoluto y solo hay 1 tipo. L frena y R acelera.

¿Solo hay tres modos de juego mas el multi? Si no he pasado nada por alto, Sí.

----------------

http://imageshack.us/g/443/20121023155324.jpg/

Espero seros de ayuda para tomar vuestra decision y evitar arrepentimientos ;)
Cualquier cosa más aqui me teneis.
dijeron que meterian mas rallys en descarga ¿no? ¿o me lo estoy inventando? y si los sacan supongo que no cobrarian por dejar el juego terminado..

y del multijugador ¿alguna opinion antes de decidirme a comprarlo?.

esque lo veo muy corto, vamos un juego de este tipo es lo que hay, pero podrian currarselo un poco con un modo historia que pasasen los años y alguna cosita en el multiplayer que te pudieses picar cara a cara con otro jugador aunque no sea real o en otro tipo de pistas.
Creo que me lo voy a pillar esta tarde. Me encanto el WRC de ps3 (el primero), pese a los graficos y todos me encanto. Este esta a mismo nivel mas o menos supongo, no?
Axili escribió:Creo que me lo voy a pillar esta tarde. Me encanto el WRC de ps3 (el primero), pese a los graficos y todos me encanto. Este esta a mismo nivel mas o menos supongo, no?

Sí, tiene los gráficos del primer WRC de PS3, pero como siempre digo salvando diferencia entre un televisor y una pantallita protatil.
No puedo probrar el Multi porque todabia no hay nadie, está vacio.
Si te sales de pista te teletransportan de nuevo a ella. En sobremesa tambien, no es algo solo de VITA.

Estoy probando el modo camponato y al final de cada etapa puedes reparar el coche, pero si l ohas dañado mucho no podrás repararlo al 100%, hay un limite. Representa que tus mecanicos tienen 1 hora pa reparar y reparar cada componente lleva x cantidad de tiempo tiempo, tu eliges k reparar con tus 60 minutos.

Los tiempso de carga no son muy altos, en sobremesa son altisimos.
kusanagi2 escribió:Buenas impresiones. Gracias chicos.

Entonces entiendo:

¿Hay modos de dificultad?

¿Hay posibilidad de cambiar los controles? aunque sea cambiar la X por el gatillo....

¿Solo hay tres modos de juego mas el multi?


En el de sobremesa esta el Drif contest, Gate contest, combo contest. Aqui se ve en el PS3 http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 0117558_10


En su apartado principal cumple si o si. (jugabilidad)

Por lo demás, míster decapado, hizo de las suyas. no change control, no road to the glory, include all cacharros de los nochentas, noventa, my R5 tur [triston] ... ina general sections.

Nos "regalaran... ¬_¬ " los rallys que por lógica deberían de estar en le cartucheo. Ya que la versión de 360 instalada ocupa unos 4G ( [Ooooo] INTERESAAANTE) Me veo pagando por catar "nuevos" cochecillos...

Pero MOLAAAA!

En berbe vídeo na subiendo.

PD: si tengo el síndrome de manoperrocharro... [mad]

PDTA: http://www.youtube.com/watch?v=d9MI4lnN8T0&feature=youtu.be
Que me den por culo si entiendo una palabra de lo que dices compañero XDXDXD
Yo acabo de pillarlo en el Game de Nueva Condomina en Murcia. Gracias por las impresiones, en cuanto puedo probarlo también pondré las mías y capturas.

Saludos

Acabo de ver el video, y tiene muy buena pinta. Se ve bastante fluido y la cámara interior parece que está lograda.
jon76 escribió:Que me den por culo si entiendo una palabra de lo que dices compañero XD


Y eso que no tengo confianza. Por que si la llego a tener.... [agggtt]
por lo que veo no tiene modo carrera tipo al f1 que tu creas un piloto y compites con el ¿no?

Saludos
Acabo de ver el video y se ve genial...

hoy me lo pillo...aunque es una putada que no te dejen cambiar la configuración de los botones!

Saludos!
Comparto opinino con Nekus.

El juego esta recortado para variar...
Teniendo solo los 3 modos que he mencioando mas el multi. Nada de Road to the glory.

La jugabilidad es muy buena.
Los graficos normal, pero vamos que a toda ostia y concentrado en las curvas ni aprecias k lso arboles son de carton, solo ves algo verde pasar.

El juego mola, si no tienes una PS3 o XBOX y te gustan los Rallys yo creo k no te arrepentiras. Pero repito q 40 euros me parece demasiado. Pero vamos que ese precio hoy en dia como estan las cosas me parece mucho casi para cualquier juego. 40 euros vale el gravity Rush, uncharted, assasins, nfs y pocos mas yo creo.

Hay que tener en cuenta lo que se viene en los proximos dias y el dinero disponible para establecer prioridades.

Vamos a los 26 trofeos:
¡Sin problemas! (paltino)
OCULTO
Dos por uno (gana dos rallyes en un mismo campeonato) [plata]
¡Todos juntos! (Logra 10 minutos acumulados en carreras en linea validos) [plata]
Prepárate (gana una etapa unica en cualkier modo online usando configuracion perosnalizada) [bronce]
Ingeniero (guarda almenso una configuracion personalizada) [bronce]
hasta el ultimo minuto (repara tu coche usando al menos 50 minutos de tiempo disponible) [bronce]
Nuevecito (gana una etapa unica sin dañar el coche) [oro]
OCULTO
OCULTO
OCULTO
Por el mundo (gana los rallies Montecarlo, Gales y España en un mismo campeonato) [Oro]
Pisa a fondo (corre al menos 150 metros a 150km/h) [plata]
¡Muerde el polvo! (gana la Special Stage Pissia en el Acropolis Rallys sobrandote mas de 5 segundos) [bronce]
como un patinador (gana la Special Stage COl de Turini en rallye monte-carlo sobrandote mas de 5 segundos [bronce]
Vuela a la meta (gana la Special Arena Penxerplatte en el ADAC Rallye Desuthland sobrandote mas de 5 segundos) [Bronce]
En medio del barro (igual que las anteriores en la Special Stage Sweet Lamb en el Walles ralyes GB) [bronce]
a orilals del Rin (lo mismo en el Special Stage Pays dormont en rallye de france-alsace) [bronmce]
¿Tengo tiempo para un picnic? (igual en la Special Stage Santa Marina en el RACC-Rally de España) [Bronce]
Ese es mi estilo, nena (Derrapa sobre la meta en cualkier modo) [plata]
Mi Tierra (Gana RACC-Rallye de España con Dani Sordo) [plata]
¡Puedo volar! (salto de almenos 30 emtros) [plata]
cuando llueve, truena (gana un rally sobre mojado en rally unico francia-alsacia o rallys de gales) [plata]
Clima Seco (gana rally seco en ralluy unico Racc-espala o acropolis grecia) [plata]
Rutina Normal (Gana un Rally con S.Loeb) [plata]
Una celebridad de la red (logra 60 minutos acumulados en carreras en linea validos) [oro]
Es mi año de suerte (gana todos los rallies de un mismo campeonato -calendario por defecto) [oro]
Mizulead escribió:Comparto opinino con Nekus.


Mizulead escribió:
El juego esta recortado para variar...
Teniendo solo los 3 modos que he mencioando mas el multi. Nada de Road to the glory.

La jugabilidad es muy buena.
Los graficos normal, pero vamos que a toda ostia y concentrado en las curvas ni aprecias k lso arboles son de carton, solo ves algo verde pasar.

El juego mola, si no tienes una PS3 o XBOX y te gustan los Rallys yo creo k no te arrepentiras. Pero repito q 40 euros me parece demasiado. Pero vamos que ese precio hoy en dia como estan las cosas me parece mucho casi para cualquier juego. 40 euros vale el gravity Rush, uncharted, assasins, nfs y pocos mas yo creo.

Hay que tener en cuenta lo que se viene en los proximos dias y el dinero disponible para establecer prioridades.

Vamos a los 26 trofeos:
¡Sin problemas! (paltino)
OCULTO
Dos por uno (gana dos rallyes en un mismo campeonato) [plata]
¡Todos juntos! (Logra 10 minutos acumulados en carreras en linea validos) [plata]
Prepárate (gana una etapa unica en cualkier modo online usando configuracion perosnalizada) [bronce]
Ingeniero (guarda almenso una configuracion personalizada) [bronce]
hasta el ultimo minuto (repara tu coche usando al menos 50 minutos de tiempo disponible) [bronce]
Nuevecito (gana una etapa unica sin dañar el coche) [oro]
OCULTO
OCULTO
OCULTO
Por el mundo (gana los rallies Montecarlo, Gales y España en un mismo campeonato) [Oro]
Pisa a fondo (corre al menos 150 metros a 150km/h) [plata]
¡Muerde el polvo! (gana la Special Stage Pissia en el Acropolis Rallys sobrandote mas de 5 segundos) [bronce]
como un patinador (gana la Special Stage COl de Turini en rallye monte-carlo sobrandote mas de 5 segundos [bronce]
Vuela a la meta (gana la Special Arena Penxerplatte en el ADAC Rallye Desuthland sobrandote mas de 5 segundos) [Bronce]
En medio del barro (igual que las anteriores en la Special Stage Sweet Lamb en el Walles ralyes GB) [bronce]
a orilals del Rin (lo mismo en el Special Stage Pays dormont en rallye de france-alsace) [bronmce]
¿Tengo tiempo para un picnic? (igual en la Special Stage Santa Marina en el RACC-Rally de España) [Bronce]
Ese es mi estilo, nena (Derrapa sobre la meta en cualkier modo) [plata]
Mi Tierra (Gana RACC-Rallye de España con Dani Sordo) [plata]
¡Puedo volar! (salto de almenos 30 emtros) [plata]
cuando llueve, truena (gana un rally sobre mojado en rally unico francia-alsacia o rallys de gales) [plata]
Clima Seco (gana rally seco en ralluy unico Racc-espala o acropolis grecia) [plata]
Rutina Normal (Gana un Rally con S.Loeb) [plata]
Una celebridad de la red (logra 60 minutos acumulados en carreras en linea validos) [oro]
Es mi año de suerte (gana todos los rallies de un mismo campeonato -calendario por defecto) [oro]


Graciaaaas! Yo no puedo con las review... Si escribo parrafadas, son de estrofas de cuatro X16 mas estribi, finales y onomatopeyas... [ayay]
PD: Sorry!
Joer ahora en game pone no disponible y a la venta el 26 les hecharian la bulla?
Pero entonces esta mejor (en rallyes ,etapas,coches) que el wrc de psp (esque le cogi cariño ) por lo que comentais parece un poco vacio no ? Solo seis rallyes y cuantas etapas ?
Porcierto el sonido de los coches que tal ,cambia mucho de un coche a otro, el control (para el que los probara) es como wrc o colin mcrae de psp
jack_monterosinma escribió:Pero entonces esta mejor (en rallyes ,etapas,coches) que el wrc de psp (esque le cogi cariño ) por lo que comentais parece un poco vacio no ? Solo seis rallyes y cuantas etapas ?
Porcierto el sonido de los coches que tal ,cambia mucho de un coche a otro, el control (para el que los probara) es como wrc o colin mcrae de psp


6 Rallyes de 6 etapas cada uno. (+3 rallyes que se suponen sacaran como DLC gratuito), haciendo un total de 9 Rallyes y 54 Etapas.
El sonido es bueno y cambia entre diferentes coches.
El control es muy real y de wrc.
Ya lo tengo, graficamente cumple pero no es ninguna maravilla, muy fluido ninguna ralentización ni nada por el estilo. Soy malillo en los juegos de conduccion pero aqui parece que más, 6 o 7 partidas de etapa unica y en todas ultimo o penultimo(por abandono de otro), esto esta bien porque parece hay juego para rato hasta cogerle el puntillo.Los menus accesibles pero no cabe funcion tactil, y la musica de estos muy buena, electronica y demás.Muchas opciones de personalizacion de ayudas a la conducción, nivel de los adversarios, daños,...Solo 6 circuitos, se echa de menos algun rally más en tierra.
Acabo de descubrir un epic fail xD
Vale no, direis que es una chorrada pero joe...

Que la voz de tu copiloto que te va dando las instrucciones seria la misma elijas el equipo que elijas ya me lo esperaba, no van a grabar la voz de todos los coopilotos oficiales, pero... me he cogido una chica (tanto la piloto como la coopiloto) y la voz sigue siendo de chico -.- LOL!!

Almenos poner una voz pa coopilotos hombres y otr pa mujeres coño XDD

EDIT: Creo que voy a para por hoy, llevo desde las 15 juagndo y son las 20 (5 horas del tiron) casi nada xD
Conforme he ido jugando me ha ido gustando más. Si le tengo que dar nota, seria...

Jugabilidad 8.0
Tecnología 8.0
Gráficos 7.0
Sonido 7.5
Innovación 3.0
TOTAL: 7.3

Personalmente pese que no me suelo basar en los analisis, a partir de un 7 ya es un juego que tener en cuenta. Por lo tanto considero el WRC 3 de PS VITA, un juego recomendable para los fans de los Rallyes ;)
Menudo juegazo señores!!!

Estoy feliz de tener un juego asi en vita.. por fin un juegazo de rally en vita!

He jugao etapas sin ayuda, las dos primeras he quedao 3º y luego he ganao , una de ellas sin daños y me ham dado un trofeo de oro jujuju :)

A disfrutarlo !!!
eude escribió:Menudo juegazo señores!!!

Estoy feliz de tener un juego asi en vita.. por fin un juegazo de rally en vita!

He jugao etapas sin ayuda, las dos primeras he quedao 3º y luego he ganao , una de ellas sin daños y me ham dado un trofeo de oro jujuju :)

A disfrutarlo !!!

Jajajaj sin duda en cuanto a juegos de conduccion se refiere, le da mill vueltas al Asphalt, Ridge Race y Spy Hunter JUNTOS xD
Mizulead escribió:
jack_monterosinma escribió:Pero entonces esta mejor (en rallyes ,etapas,coches) que el wrc de psp (esque le cogi cariño ) por lo que comentais parece un poco vacio no ? Solo seis rallyes y cuantas etapas ?
Porcierto el sonido de los coches que tal ,cambia mucho de un coche a otro, el control (para el que los probara) es como wrc o colin mcrae de psp


6 Rallyes de 6 etapas cada uno. (+3 rallyes que se suponen sacaran como DLC gratuito), haciendo un total de 9 Rallyes y 54 Etapas.
El sonido es bueno y cambia entre diferentes coches.
El control es muy real y de wrc.


Abueno de puta madre, 6 etapas por rallye no esta nada mal no ?(hace mucho que no juego uno de estos)
Mas los tres dlc con ...............Cuantas etapas cada dlc?
Ademas me ha parecido ver en un video que tenia muy buena sensacion de velocidad .....
Quizas faltan los retos y algun desafio no?
571 respuestas
13, 4, 5, 6, 712