[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 5, 612
snakes4ever escribió:Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

No tiene mala pinta visto en movimiento


A mí me ha gustado el vídeo, no tiene mala pinta viendo como se mueve, seguiré atento por si salen más cositas.

Lo único, ¿No va un poco rápido el coche? No sé, me ha resultado... Raro.
SharkB escribió:
snakes4ever escribió:Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

No tiene mala pinta visto en movimiento


A mí me ha gustado el vídeo, no tiene mala pinta viendo como se mueve, seguiré atento por si salen más cositas.

Lo único, ¿No va un poco rápido el coche? No sé, me ha resultado... Raro.


Yo tengo curiosidad por ver las otras vistas, y la interior que imagino que tambien tendra.
Nuevo mensajepor Rub3nzO Hoy 14:55
El juego sería la polla si no tubiese la impresión de que todo va a "cámara rápida", es que joder xd, es exagerado o me lo parece a mi?


Del subforo de PC...
como sigan con esta política de demos y no podamos probar todos los juegos.... en fin, tiene buena pinta pero a saber, si no nos dejan probarlo vía demos...
eso digo yo, joder podrian ir soltando demos de los juegos no? o que, les quita mucho tiempo el hacer una demo? vaya tela, los juegacos que se nos vienen encima y la store desierta [carcajad] jajaja mejor este [buuuaaaa] que es para llorar [oki]
ZackHanzo escribió:Se habla de la poca capacidad o fanboyismo, que no se puede debatir, criticar aspectos negativos de ningun juego en un hilo por culpa de fanboys.posiblemente, donde la tolerancia hacia algo negativo es nula posiblemente debido a falta de riego en el cerebro.

No solo eso, si no que muchos tienen nula capacidad de contextualizar, pero en fin ya sabemos quien es quien....


Esta política de info a cuentagotas en todos los juegos de VITA me tiene harto, este caerá, cuando este a la mitad de precio, mala suerte tiene de salir solo unos días antes del NFS que se ve mucho mejor...
Buenos días,

sería bueno que a quien no le guste el usuario Saykyo le ignore y le deje de reportar cualquier tontería que escriba, quitamos el botón de reportar por esto.

Saykyo relájate un poco o durarás muy poco en EOL.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
¿Alguien sabe cual va a ser el precio en la Store? En tiendas está la reserva por los 35 pero a mí me interesaría tenerlo en la tarjeta...
3dsAmericano escribió:¿Alguien sabe cual va a ser el precio en la Store? En tiendas está la reserva por los 35 pero a mí me interesaría tenerlo en la tarjeta...



supongo que 35€
Al final sale el 25 de octubre no?, quedando 10 dias todavia no hay ningun video oficial o de paginas( ign, gametrailers,..l con gameplay , que raro!!
regisnac escribió:Al final sale el 25 de octubre no?, quedando 10 dias todavia no hay ningun video oficial o de paginas( ign, gametrailers,..l con gameplay , que raro!!


En la página anterior tienes el primer (y único por ahora) video oficial.


Saludos.
Ayer lo pude jugar en su version PC y este año me pareció un juego mucho mas manejable, asiq ue lo espero con ansias en Psvita.
Pues espero que se maneje mejor que la demo de Xbox 360, cuesta dios y ayuda no llegar el último en el primer nivel.
a mi lo que me duele a los ojos es a estas alturas ver los árboles como dos imágenes planas cruzadas en aspa ¬_¬
video con gameplay, no se ve muy bien el video pero parece que el juego de graficos va justito.Yo igualmente me lo pillo ya que no tengo ningun juego de conducción en vita.
http://www.youtube.com/watch?v=8NdtjNoXe1Y
regisnac escribió:video con gameplay, no se ve muy bien el video pero parece que el juego de graficos va justito.Yo igualmente me lo pillo ya que no tengo ningun juego de conducción en vita.
http://www.youtube.com/watch?v=8NdtjNoXe1Y


Ostia... hay mucha diferencia con el otro video que hay unas paginas antes, no? Uff.....
Yo lo que hare me esperare a que este por 19€ o algo asi , es un juego con graficas mediocres y encima algunos circuitos no vienen en el juego y vienen en el dlc gratuito .
A ver cuando salen las comparativas con el Collin McRae de PSX, que me da que incluso en gráficos va a salir ganando el Collin... [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:A ver cuando salen las comparativas con el Collin McRae de PSX, que me da que incluso en gráficos va a salir ganando el Collin... [qmparto] [qmparto]


no hay que irse tan lejos, el de PSP era un puto juegazo en toda regla,a ver que tal es el de vita,podrian colgar una demo o algo macho.
Yo noo me fiaría de ese videoww poca calidad y una pantalla viewsonic cutre de fondo no ayuda a creérselo aa lolo mejor esta con el remote play y asi se ve
Lo importante en este juego más que los gráficos sean o no la leche que me preocupa poco es el tema de los fps y la fluidez con que se mueva todo, si va fluido y jugablemente es parecido a los de sobremesa yo me conformaría...
Zippo escribió:Yo noo me fiaría de ese videoww poca calidad y una pantalla viewsonic cutre de fondo no ayuda a creérselo aa lolo mejor esta con el remote play y asi se ve

remote play no puede ser porque sino los graficos serian mejores pero a lo mejor no iria tan fluido.
Zippo escribió:Yo noo me fiaría de ese videoww poca calidad y una pantalla viewsonic cutre de fondo no ayuda a creérselo aa lolo mejor esta con el remote play y asi se ve

Guat? que si fuera remote Play debería verse mejor, lo que puede ser es un video sacado de alguna parte y reproducido en al vita, pero vamos que si que va justito en gráficas e insisto la sensación de velocidad no es la acertada...
¿Alguien lo tiene reservado para el jueves y lo probará el jueves y nos comentará por aquí que tal?
Haber yo lo tengo para PC con un G25 Modeado y es la puta crema el juego, esa sensacion de velocidad y esas fisicas que hasta la Put* grava te afecta a la trazada lo meten muy dentro, por eso al ver el video de la vita parecia que estaba viendo un WRC2 por eso lo del remote play, yo lo voy a comprar de salida para Vita pero esperemos que no sea ese truñaco...

En PC y Consolas tienes gate crasher de pasar rompiendo las puertas, otro modo que es 3 puertas y cuando estas casi encima 2 pasan a rojas y solo puedes pasar por la verde... aunque el menu no sea muy de mi agrado la verdad el juego es bueno, os lo recomiendo si en la vita va a ser igual claro..
el57 escribió:¿Alguien lo tiene reservado para el jueves y lo probará el jueves y nos comentará por aquí que tal?

yo me lo compraré el jueves.
Por otro lado se sabe cuando estará disponible el dlc gratuito con los 3 rallys?
Yo lo tengo reservado en xtralife, espero que me llegue el viernes y contar impresiones
En la web del game sale como disponible ...

Espero que mañana ya lo vendan!!!
Debe ser un error si despliegas por provincias las tiendas en ninguna sale disponible sino en amarillo pendiente de recibir.
Yo acabo de comprarlo y pagarlo en la pagina de game,con unos puntos que tenia acumulados.
Supongo que como ya me lo han cobrado,es que lo tendran para mandarlo mañana.
Yo le tengo muchas ganas al juego,espero que por ser un prisas,no me defraude. [agggtt]
Lo de game de que trae las tiendas en amarillo segun tengo entendido es que adelantaron la fecha de venta de repente y lo tienen en los almacenes pero todavia no lo mandaron a las tiendas,supongo que a partir de mañana empezaran a llegar a todas o casi todas las tiendas
megadeth666 escribió:Lo de game de que trae las tiendas en amarillo segun tengo entendido es que adelantaron la fecha de venta de repente y lo tienen en los almacenes pero todavia no lo mandaron a las tiendas,supongo que a partir de mañana empezaran a llegar a todas o casi todas las tiendas

si es eso, online ya lo venden pero en las tiendas no , quizás mañana.
...he ido todo ansias a ver si lo tenian en venta al salir del curro, pero nada, he hecho reserva de 5€ en el kavi, en cuanto llegue me llamaran.
Pero este no salía el 26?? No empecéis ya a adelantar la fecha de salida, que me entra el hype y no me centro en el trabajo XD
En la web de game ya aparece como disponible en tiendas, a ver q pasa con mi pedido a xtralife, ya me veo jugándolo de los últimos...
Suicyco escribió:En la web de game ya aparece como disponible en tiendas, a ver q pasa con mi pedido a xtralife, ya me veo jugándolo de los últimos...

Nop, disponible en tiendas, no. Sigue en disponible para envio a tiendas... ya me habia echo ilusiones [buuuaaaa]

"Disponible para envío a tienda"
"La tienda no tiene stock de este producto actualmente, pero está pendiente de recibirlo."

PD: Seguro que es un error más de GAME y dentro un rato lo vuelven a poner No Disponible (reserva) para el día 26.
Mizulead escribió:
Suicyco escribió:En la web de game ya aparece como disponible en tiendas, a ver q pasa con mi pedido a xtralife, ya me veo jugándolo de los últimos...

Nop, disponible en tiendas, no. Sigue en disponible para envio a tiendas... ya me habia echo ilusiones [buuuaaaa]

"Disponible para envío a tienda"
"La tienda no tiene stock de este producto actualmente, pero está pendiente de recibirlo."

PD: Seguro que es un error más de GAME y dentro un rato lo vuelven a poner No Disponible (reserva) para el día 26.


Ups, perdón tienes razón,en general aparece como disponible en verde pero luego están todas las tiendas en amarillo ¬_¬
Suicyco escribió:Ups, perdón tienes razón,en general aparece como disponible en verde pero luego están todas las tiendas en amarillo ¬_¬


GAME siempre igual, son lo peor, no se ni porque sigo comprando ahi (vale sí, los puntos y DLC exclusivos XDD). Si alguien tiene la oportunidad de acercarse a algun GAME, llamar etc que nos diga algo, a ver si es un fallo, si ya lo tienen en tieda, si solo es por web o k está pasando...
Yo lo tengo recién comprado de allí... [comor?]
Nekus escribió:Yo lo tengo recién comprado de allí... [comor?]

En GAME tienda? si puedes dinos en cuál y unos comentarios sobre el juego para los que aun dudamos un poco :P
Bueno al final lo de Game no va a ser un error, en algunas provincias ya aparece en verde como que está disponible en tienda. Yo he llamado a un game de Murcia, y me dicen que ya lo tienen en la central, que no sabe si les llegará hoy o mañana. Pero insisto que en algunas tiendas ya lo tienen a la venta.

Saludos

El que dice mas atras que ya lo tiene, estos comentarios deberias acarrear expulsion de por vida del foro XD XD, decir que ya lo tienes y no das detalles de donde lo has comprado?? [uzi] [uzi]

Saludos
Donosti Garbera. :o Subiré un vídeo y tal...
Nekus escribió:Donosti Garbera. :o Subiré un vídeo y tal...

Efectivamente en la pagina de GAME Garbera esta en verde ya, que suerte! ^^
Los dos GAMES a los que yo puedo acercarme siguen en amarillo [buuuaaaa]
Eso es por que no lo han activado aun a central. Pero tener lo tienen.
Está ya a la venta entonces?? A cuanto en MediaMarkt??
En el carrefour de mi ciudad también lo tienen ya disponible, aunque no lo compraré aún XD
Nekus escribió:Donosti Garbera. :o Subiré un vídeo y tal...

que tal está tema graficos y control?,
supongo que esta tarde ya se podra comprar en algun game de barcelona, ahora sale todos en amarillo menos uno en hospitalet que me queda lejismos
Recien comprado en game los arcos de sevilla pot si alguien de la zona le interesa.
oraespe escribió:Recien comprado en game los arcos de sevilla pot si alguien de la zona le interesa.


Esperando vuestras impresiones [sonrisa]
Saludos
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612