[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Lo he probado. Es jodido pero creo que por eso mismo me puede molar [360º]
Me he pillado este con el "welcome back", y la verdad es que mola bastante. No sé por qué no me lo había pillado antes xD Y eso que a mi los juegos de carreras.... pero este está guapo, y además es dificilillo.
Use el buscador pero no lo encontre:
"Creo que la he "cagao" bajándome el Wipeout de la cuenta de Corea, alguien sabe si es posible cambiar el idioma? el Hustle se puso automáticamente en ingles, pero el Wipeout esta todo en Coreano, en el juego ponía que estaba en Coreano e Ingles, alguien sabe algo? el del bazar Pal estaba en español? Todo por el "zarrior" del Ratchet... "
Un problemilla:

Un colega se descargó el WipEout y dice que le falta un archivo clave para ejecutarlo, pero la cosa es que tiene los 3 archivos descargados D: Alguna solución?
Gracias.
Bueno quién quiera echarse unos vicios con un paquete al hd o al fury que me agregue...
habra que catarlo, yo también me pille este con el welcome back xd
yo también me lo pille en el welcome back me ah gustado la dificultad de este juego me ah costado mucho pasar los 3 primeros circuitos en difícil aunque voy a ceder en pasarlo en normal yo me fui de bestia a en pasarlo en difícil a la primera [carcajad] me ah gustado lo de poner la música personalizada en este juego le eh puesto algunas de F-Zero X/GX y como mola [jaja]
LAOP escribió:Un problemilla:

Un colega se descargó el WipEout y dice que le falta un archivo clave para ejecutarlo, pero la cosa es que tiene los 3 archivos descargados D: Alguna solución?
Gracias.
Arukado escribió:Si no ves ninguna prueba del fury ni te deja elegir las naves de la expansion, prueba a desinstalar e instalar de nuevo (por order a poder ser: primero el HD con el unlock y luego el Fury).

Te quedará el juego con un tamaño de 1873 mb y version 2.20 (despues de actualizar, claro).
Arukado escribió:
LAOP escribió:Un problemilla:

Un colega se descargó el WipEout y dice que le falta un archivo clave para ejecutarlo, pero la cosa es que tiene los 3 archivos descargados D: Alguna solución?
Gracias.
Arukado escribió:Si no ves ninguna prueba del fury ni te deja elegir las naves de la expansion, prueba a desinstalar e instalar de nuevo (por order a poder ser: primero el HD con el unlock y luego el Fury).

Te quedará el juego con un tamaño de 1873 mb y version 2.20 (despues de actualizar, claro).


en teoria si vez que en el menu el icono es el del wipeout fury deberia estar bien instalado todo. ademas el menu pasa a ser rojo
ThBBoy escribió:Me cago en Chengou Project (creo que se llama asi), que asco de circuito, tiene las 2 peores curvas de todo el juego, he sudao tinta para ganar la carrera en este circuito de la ultima serie, y en nivel medio, en esa serie las carreras en dificil ni me las planteo [+risas] . Y aun me queda jugarlo una vez en el torneo de esa serie que es lo unico que me queda para acabarme el HD.

En esta ultima serie la IA va un poco chetada o me lo parece a mi? En Sol 2, en una recta me ha tirado la nave de delante unas minas, y luego una bomba, sin pasar por la ''X'' de los items ¬_¬


Nah, en fácil y medio está tirado, lo difícil es sacar oros en difícil en la liga Phantom, que ahí sí que van chetadas las naves rivales, porque si tienes buena suerte con los items al principio y te salen varios turbos seguidos, la máquina truca los tiempos de los rivales y aunque hagas una carrera PERFECTA, sin tocar las paredes en ningún momento, haciendo barrel rolls, etc, puedes acabar a 5 o 6 segundos del primero.

En Chenghou Project y en Sebenco es cuestión de echarle horas.
Reinstalando la Key namás no deberia dar con el problema...?
En principio no debería necesitar mas que eso.
Los trofeos del Fury son muy dificiles en comparacion con los del wipeout HD??
schezo escribió:yo también me lo pille en el welcome back me ah gustado la dificultad de este juego me ah costado mucho pasar los 3 primeros circuitos en difícil aunque voy a ceder en pasarlo en normal yo me fui de bestia a en pasarlo en difícil a la primera [carcajad] me ah gustado lo de poner la música personalizada en este juego le eh puesto algunas de F-Zero X/GX y como mola [jaja]

Me acabas de dar una idea fetén [beer] Las pistas del F-Zero de SNES se tienen que salir [toctoc]
xhaplox escribió:Los trofeos del Fury son muy dificiles en comparacion con los del wipeout HD??


Qué va, están tirados.
Creo que los trofeos del fury son poquitos (uno) yo empece por el fury por que era el primero en la lista esperando ganar trofeos a saco, ahora solo espero terminarlo para empezar con el HD [sonrisa]
Pacodark escribió:
schezo escribió:yo también me lo pille en el welcome back me ah gustado la dificultad de este juego me ah costado mucho pasar los 3 primeros circuitos en difícil aunque voy a ceder en pasarlo en normal yo me fui de bestia a en pasarlo en difícil a la primera [carcajad] me ah gustado lo de poner la música personalizada en este juego le eh puesto algunas de F-Zero X/GX y como mola [jaja]

Me acabas de dar una idea fetén [beer] Las pistas del F-Zero de SNES se tienen que salir [toctoc]


[carcajad] es que de Snes solo eh puesto 3 por eso ni lo mencione [+risas] por cierto no se animan algunos para algún torneo :) ? me eh pasado el fury casi todo en difícil como cuesta el ultimo torneo cuando pase a HD tendre el mismo problema supongo xD
¿Gente para hacer el trofeo de la carrera con 8 skins plateadas?
Sould escribió:¿Gente para hacer el trofeo de la carrera con 8 skins plateadas?

El Skin plateado te lo dan cuando te has pasado la campaña de HD y sin importar la dificultad, no?
goldur escribió:
Sould escribió:¿Gente para hacer el trofeo de la carrera con 8 skins plateadas?

El Skin plateado te lo dan cuando te has pasado la campaña de HD y sin importar la dificultad, no?

Exacto , pero tienes que tener medalla de oro en todas las celdas.
Sould escribió:
goldur escribió:
Sould escribió:¿Gente para hacer el trofeo de la carrera con 8 skins plateadas?

El Skin plateado te lo dan cuando te has pasado la campaña de HD y sin importar la dificultad, no?

Exacto , pero tienes que tener medalla de oro en todas las celdas.

Pues aunque no le doy mucho, intentaré pasarme los 6 ultimos eventos que me quedan en normal, ya que me queria pasar todo del tirón en dificil, pero que ya vere cuando acabo...
Alguien me puede decir que hay que hacer en los tipos de evento "zona" ??
¿Cuales son las claves del juego para ir mas rápido? En la salida ¿se sale mas rápido si aceleras justo cuando esta en verde?
Nixurugy escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en los tipos de evento "zona" ??


Aguantar lo máximo posible mientras va aumentando las zonas (a más zonas, más velocidad).
Nixurugy escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en los tipos de evento "zona" ??
Dar el número máximo de vueltas al circuito. La dificultad está en que si te chocas te va quitando "vida" y que cada vez vas más rápido.
Nixurugy escribió:¿Cuales son las claves del juego para ir mas rápido? En la salida ¿se sale mas rápido si aceleras justo cuando esta en verde?
Sí!
maverick83 escribió:
Nixurugy escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en los tipos de evento "zona" ??
Dar el número máximo de vueltas al circuito. La dificultad está en que si te chocas te va quitando "vida" y que cada vez vas más rápido.
Nixurugy escribió:¿Cuales son las claves del juego para ir mas rápido? En la salida ¿se sale mas rápido si aceleras justo cuando esta en verde?
Sí!


Muchas gracias! Y aparte de acelerar en la salida, hacer la pirueta al saltar y aprender a derrapar algun consejo más?
Nixurugy escribió:
maverick83 escribió:
Nixurugy escribió:Alguien me puede decir que hay que hacer en los tipos de evento "zona" ??
Dar el número máximo de vueltas al circuito. La dificultad está en que si te chocas te va quitando "vida" y que cada vez vas más rápido.
Nixurugy escribió:¿Cuales son las claves del juego para ir mas rápido? En la salida ¿se sale mas rápido si aceleras justo cuando esta en verde?
Sí!


Muchas gracias! Y aparte de acelerar en la salida, hacer la pirueta al saltar y aprender a derrapar algun consejo más?

Yo suelo usar arriba y abajo para ir más o menos pegado al suelo en curvas, rampas, saltos, etc.
cuando lo quiero bajar de la store pone "wipeout hd bundle" y me da a escoger tres cosas, mi pregunta es si es el juego completo o hay que descargar algo mas de esas tres cosas que me da elegir?
El Wipeout HD Bundle es el Wipeout HD, el unlock para poder jugar al juego y la expansión fury (ahi tienes las 3 cosas), asi que descárgatelo todo.
algun consejo para vencer el tiempo de zico? estoy 5 segundos por encima y no consigo ir mas rapido.
y algun consejo para lo de las 20 zonas perfectas seguidas y llegar a la 75(a parte de repetir hasta que salga, en que circuito es mas sencillo no talegar?)
Una pregunta, es tan tan dificil este juego para sacar plat como se dice???
Uno más que piensa que este juego es Dios.

Menos mal que lo pillé con el WB porque el precio del juego junto con la expansion fury me parece un pelín caro.
No no, yo no pienso que el juego sea dios si no por lo que me han dicho tengo estas referencias de wipeout...
el-reza escribió:No no, yo no pienso que el juego sea dios si no por lo que me han dicho tengo estas referencias de wipeout...


Yo digo que para mí el juego es Dios xD

A tu pregunta: sí, platinizarlo es bastante complicado. A mi me cuesta un mundo ganar en normal, no me lo quiero imaginar en difícil.
el-reza escribió:pues valla....

yo no he sido nunca de wipeout(no porque no me guste si no porque no me van mucho las carreras) y en dificil consigo la mayoria bronces y platas, y llevo 2 dias de experiencia, hay trofeos chungos pero no parece tan complicado, aunque a lo mejor segun avance cambio de opinion, que he desbloqueado solo hasta la tercera tanda de pruebas del modo "historia"
el-reza, son complicados pero con dedicación y experiencia se sacan. Los he visto por encima y los jodidamente complicados para mí son 4: pasar el tiempo de zico, hacer 20 vueltas perfectas, 50 vueltas solo con los frenos aerodinamicos y 75 vueltas normales en el modo zona (la velocidad va aumentando cada vez más y no puedes frenar, he llegado a hacer 30 y pico las 3 veces que lo he intentado)

Y el de matar a 50 personas online. No es como el Mario Kart xD hay que darles más de una vez con los items que pillas además de que ellos se pueden regenerar.
El de matar 50 personas online, es facil, simpletemente meteros en partidas ELIMINADOR, y si eres un poco hábil, en 3 o 4 carreras lo has conseguido.

A parte de los que comenta el compañero de arriba, a mi me parece la hostia de complicado el del conseguir medalla de oro modo DIFICIL en todas las celdas de la campaña HD, me costó sacarlo en facil....
Manusan escribió:El de matar 50 personas online, es facil, simpletemente meteros en partidas ELIMINADOR, y si eres un poco hábil, en 3 o 4 carreras lo has conseguido.


lol esto no lo sabia yo. Un trofeo mas XD
He descargado el juego con el Welcome Back y estoy recordando la época del Wipeout en PSX xD ... y lo difícil que era el jodio. Sabéis de alguna guía o algo parecido con consejillos y demás? Es que en difícil me está resultando imposible, y aparte de lo de acelerar al caer y lo de girar con R2 y L2 no se si habrá mas maniobras.
Titto escribió:He descargado el juego con el Welcome Back y estoy recordando la época del Wipeout en PSX xD ... y lo difícil que era el jodio. Sabéis de alguna guía o algo parecido con consejillos y demás? Es que en difícil me está resultando imposible, y aparte de lo de acelerar al caer y lo de girar con R2 y L2 no se si habrá mas maniobras.

El consejo que te puedo dar es que juegues y practiques mucho y te aprendas las pistas así los dominaras ;D prueba todas las naves busca una el cual te sientas mas cómodo, poco me costo adaptarme ah este juego lo veo algo lento pero cuando juego en la categoría Phantom ya es otra historia [+risas]
schezo escribió:
Titto escribió:He descargado el juego con el Welcome Back y estoy recordando la época del Wipeout en PSX xD ... y lo difícil que era el jodio. Sabéis de alguna guía o algo parecido con consejillos y demás? Es que en difícil me está resultando imposible, y aparte de lo de acelerar al caer y lo de girar con R2 y L2 no se si habrá mas maniobras.

El consejo que te puedo dar es que juegues y practiques mucho y te aprendas las pistas así los dominaras ;D prueba todas las naves busca una el cual te sientas mas cómodo, poco me costo adaptarme ah este juego lo veo algo lento pero cuando juego en la categoría Phantom ya es otra historia [+risas]


Pues es verdad. He estado jugando estos días y ya me he ido acostumbrando. Me he aprendido pistas que antes tenía por imposibles, y he aprendido un par de trucos. Incluso he ganado algunas partidas online [sonrisa] En Venom se me hace bastante fácil, pero ahora estoy empezando con algunas en Rapier... y ya la cosa cuesta bastante más. No me quiero imaginar como irán las carreras en Phantom xD
yo tengo 31.01 en anulpha pass con piranha, pero no consigo bajar lo que me queda para el trofeo.
Alguien se apunta a una kedada para sacar el trofeo de la skin plateada?
necesitamos llenar una sala online con todos los pilotos llevando la nave plateada.

agregadme , mi id es: KAlRl (las I son L minusculas.)
Me apunto, que tambien estoy desesperado por conseguir ese trofeo xD mi id es Pandiloco
KAIRI escribió:Alguien se apunta a una kedada para sacar el trofeo de la skin plateada?
necesitamos llenar una sala online con todos los pilotos llevando la nave plateada.

agregadme , mi id es: KAlRl (las I son L minusculas.)


Si la tuviera... aunque no estoy tan lejos, ya solo me queda el último nivel...
he ganado un par de carreras en phantom en cuadro de carreras pero no me cuentan para "arcade perfecto" es por que tenia la asistencia al piloto activada?
soukai escribió:he ganado un par de carreras en phantom en cuadro de carreras pero no me cuentan para "arcade perfecto" es por que tenia la asistencia al piloto activada?

En Phantom y nivel dificil?
Manusan escribió:
soukai escribió:he ganado un par de carreras en phantom en cuadro de carreras pero no me cuentan para "arcade perfecto" es por que tenia la asistencia al piloto activada?

En Phantom y nivel dificil?

en phantom en normal, cuales son los requisitos entonces para arcade perfecto?
tienes que ponerlo en dificil para arcade perfecto , son las 8 pistas mas sus 8 invertidas.

, lo de ponerlo en normal es solo para el trofeo , de que dar 1º en todas las carreras de un torneo , (amo del torneo ) o algo asi se llama , para ese os aconsejo desactivar las armas e ir solo a velocidad y es mucho mas facil , y ponerlo en dificultad normal claro . (otra cosa no pongais el circuito sebenco climb que os puede fastidiar el invento) podeis elegir los 8 que querais.
2660 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54