[HILO OFICIAL] Wipeout HD

1, 2, 3, 4, 554


Imagen




Informacion General

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P.: UE: 17,99 € (11,99£); USA: 19,99$.
Capacidad HDD: 998MB
EAN / Referencia: 71171
Lanzamiento: 25 Septiembre, en Store UE y USA.
Edad: PEGI 3+
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Productora: SCEE
Website: http://www.wipeouthd.com/
Distribuidora: SCEE
Modo online: Incluido; Hasta 8 Jugadores.
Número Jugadores: 1, 1-2 (modo pantala partida), 2-8 (modo Online).
Número de equipos: 12
Número de circuitos: 8, reversibles (posiblemente se incluyan más en el futuro).
Sonido 5.1
Resolucion: 1080p y 60 fps.
Trofeos: 38 (Todos los trofeos aqui: Ps3fanboy )

Descripción

Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.

Teniendo una tasa de 60 fps, con resoluciones de 1080p y unos detalles gráficos muy bien trabajados, Wipeout HD intentara demostrar la gran potencia de la PS3.

Completa compenetración con el Sixaxis con esto quieren decir que permitirá al jugador usar el sensor de movimiento aunque también estará disponible el uso de los sticks. No habrá escasez de pistas ya que Wipeout HD tiene una selección de las mejores de secuelas anteriores.

En total habrán 12 equipos los mismos de Wipeout Pulse (versión PSP): Feisar, Assegai, AG-Systems, Qirex, Piranha, Triakis, Goteki45 y EG-X. Cada uno de estos equipos esta conformado por dos integrantes y localizados en diferentes partes del planeta. Contara con 7 modos de carrera, carrera Simple, modo Torneo, Contrarreloj, Vuelta Rápida, Eliminación, Modo Zona, y 2 vs. 2.

También existirá un "Modo Foto" que nos permite grabar alguna imagen en particular durante o después del juego para subirla a la pagina oficial y compartirla con tus amigos o la comunidad. El online soportara hasta 8 jugadores y si se escoge la opción "Team vs Team" tendrás la oportunidad de tener a un compañero para las carreras que tienen una larga duración y así dividirse el trabajo.

Informacion sobre modos de juego

Carrera Individual
Las Carreras individuales son el nucleo de todas las competiciones de Wipeout; cuentan con 8 equipos que compiten en un mismo lugar, con o sin armas, por la gloria de hacerse con el primer puesto y la codiciada medalla de oro.

Torneo
En esta competicion de varias carreras se conceden puntos tras cada una de ellas segun el puesto final de cada piloto. Si, el final de un torneo la suma de tus puntos es lo suficientemente alta, seras el merecido ganador de la medalla de oro.

Contrareloj
En esta clásica carrera en solitario los pilotos se enfrentan al reloj; la forma de tomar las curvas es de suma importancia y cada frenazo debe ser calculado a la perfección para conseguir el exito.

Velocidad de Vuelta

Una extensión lógica de la contrareloj, consta de 7 vueltas donde los jugadores deben de batir el record en un tiempo excepcional, el uso estrategico de los turbos gratuitos es fundamental.

Zona

El evento favorito de la aficion vuelve para poner a prueba los nervios de cualquiera que busque el impulso de velocidad definitivo. La aceleracion es automatica y la velocidad máxima aumenta tras cada zona de 10 segundos. Tu destruccion esta asegurada, pero ¿cuanto tiempo conseguiran tus habilidades de piloto retrasar lo inebitable?

Modo Foto
Durante una carrera, deten la partida en pausa y selecciona el Modo Foto. Puedes eleguir que nave enfocara la camara y ajustar el angulo, el nivel de zomm, etc. Cuando tomes una foto, se guardara en formato JPG en la carpeta Fotos de tu disco duro. La foto se guardara con la resolucion en la que estes visualizando el juego en ese momento.

Banda Sonora

La banda sonora se presenta con un aire de Techno, Drum n Bass y Breakbeat, entre los artistas mas destacados encontramos a Booka Shade, Kraftwerk and Ed Rush, Optical & Matrix, etc....

Toda esta música estará remasterizada en formato Dolby™ 5.1 surround sound.

MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
Stanton Warriors: Tokyo
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
Noisia: Seven Stitches
MIST: Smart Systems
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aero Dynamik

Pero no solo eso, además podremos crear una lista de reproducción en el XMB de nuestra consola con las canciones almacenadas en nuestro HDD, para escucharlas en el juego si las que trae el juego no te gustan o te acabas cansando.



¿Qué es Gaming Art Musica Electronia (G.A.M.E.)?

Somos unos cuantos miembros de NeoGAF que hacen música electrónica. Algunos de nosotros somos veteranos, otros somos amateurs, pero todos nosotros compartimos una gran pasión por los videojuegos y la música electrónica.
WipEout es una saga que no sólo hemos disfrutado jugando, sinó también escuchando su genial banda sonora adorada por los fans de la música electrónica. Si antes no eras fan de la música electrónica, ahora te convertirás en uno.

Imagen




LINK G.A.M.E. INFO + Descarga

La Saga: Breve Historia y Cronologia

Wipeout - Psx - 30/09/95
Imagen

Wipeout 2097 - Psx - 30/10/96
Imagen

Wipeout 64 - N64 - 15/12/98
Imagen

Wipe Out 3 Special Edition - Psx - 30/07/99
Imagen

Wip3out - Psx - 30/09/99
Imagen

WipEout Fusion - Ps2 - 8/02/02
Imagen

Wipeout Pure - Psp - 1/09/05
Imagen

Wipeout Pulse - Psp - 5/09/07
Imagen

Wipeout HD - Ps3 - 25 septiembre 2008

Imagen




Imagenes de Wipeout HD
Imagenes Tomadas con el Sistema Foto del propio Juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Videos


http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/5184/t_wipeouthd_ps3_gravityends_h264.mov

http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/5184/t_wipeouthd_gdc08_h264.mov

Video In Game (15 Septiembre): http://www.gametrailers.com/download/40040/t_wipeouthd_wiped_gp_gt_h264.mov

Otros Datos de Interes

Número de equipos: 12
Número de circuitos: 8, reversibles
Número de patrocinadores: 20
Número de armas: 11
Número Pistas de audio por defecto: 9

Presumiblemente, diferentes caracteristicas del juego seran ampliadas mediante PSN.

Reviews y Valoraciones:

Eurogamer: 9/10 "In other words, WipEout HD looks fucking phenomenal."

IGN: 9/10 "Simple equation - take 1080p, times it by 60fps and multiply with some great design and you've got something that's truly spectacular."

Videogamer: 9/10 "WipEout HD is one of the best PSN titles to date"

GameSpot: 7,5/10 " [oki] GOOD: Beautiful visuals and immaculate presentation; High-value price point; Deep single-player and competent multiplayer. [noop] BAD: Tracks, ships, and music have all appeared before; Lack of multiplayer modes."

Meristation: 9/10 "Auténtica nueva generación"

Kikizo: 9/10 "THE VERDICT: Elegant, finely tuned and - at twelve Limey quids - devilishly cheap, WipEout HD is the PSN's high point thus far, not to mention the best-looking downloadable game we've laid eyes on. Miss this at your peril."

TotalVideoGames: 8/10 "Wipeout HD may be little more than a HD remake of the PSP titles, but it leaves us confident that should Studio Liverpool be working on a fully-fledged new title in the series then the series still has what ti takes."

GameSpy: 9/10 " [oki] PROS: Beautiful graphics; smooth framerate; perfectly functional online; incredibly fast. [noop] CONTRAS: No Elimination mode; no ship customization beyond packed-in skins."

1UP: 9/10 "That it's available to anyone with a broadband connection for an extremely reasonable price point instantly places Wipeout HD in the must-buy/must-have category for anyone who considers themselves a fan of high-quality, high-speed, white-knuckle racing."

Average RATIO: 8,8 / 10

[pos eso]



Three... Two... One... GOOOOOO!!!!!
Buena idea. Estaba casi a puntito de hacer yo el hilo oficial, pero me daba cosica [ayay]

Como primera información, estuve buscando fecha de salida y precio, y parece ser que saldrá el 29 de mayo (no se si en todas las stores o sólo la japonesa/estadounidense de momento) y al precio de 19 € aproximadamente.

EDITO: Copiado de otro hilo del foro:

Macrike escribió:Esto está sacado desde la extranet de prensa de SCE España. Supongo que es de fiar... [carcajad]

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 17,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Precio Lista: euros
Serie:
Lanzamiento: 29 de Mayo de 2008
Edad: PEGI 3+
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Localización: Traducido
Productora: SCEE
Minisite:
Distribuidora: SCEE
Modo online: Modo online incluido
Descripción: Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.
Se sabe si se podra jugar 2 o mas jugadores a pantalla partida?
Genial!!

No tenía ni idea de cuando salía este juego, el mismo día 29 cae seguro. Lo pasé en grande con el Pure y el Pulse en la PSP, y como no con los de PSX (no tuve ninguno de PS2).

Pues nada, a esperarlo con ganas. [beer]

Un saludo!!
Enhorabuena tio por hacer el hilo oficial... uff al ver que nadie se atrevía yo también estuve a punto de hacerlo. Mas vale que sea estreno mundial o por lo menos europa (el juego es europeo) .. pq sino seria un golpe demasiado duro para mi.

3 dias !!
La primera imagen no es del primer WipEout.

¡Un saludo!
A mi nunca me han gustado los wipeout... yo era mas del Xtreme G... que estaba super enganchao.

Dudo que si es descargable de la store... vaya ha tener buenos graficos y menos durabilidad.
Tres3 escribió:A mi nunca me han gustado los wipeout... yo era mas del Xtreme G... que estaba super enganchao.

Dudo que si es descargable de la store... vaya ha tener buenos graficos y menos durabilidad.



Hombre.. tu opinion es tan valida como las otras, pero equiparar el que sea descargable de la store con "tener que tener malos graficos" pues no le veo sentido alguno, el GT5 tb es descargable y creia que tenia buenos graficos. Pero vamos, mira las fotos para darte cuenta de k los graficos no son tan malos...
Bueno,

este Jueves lo tendremos disponible, no? Al ser mi cumpleaños ese mismo dia, podríais poner 1 centimillo cada uno y recibo un buen regalo de EOL xDDDD

Bueno, fuera coñas, lo espero con ansía, sobretodo el modo online :D
Tres3 escribió:A mi nunca me han gustado los wipeout... yo era mas del Xtreme G... que estaba super enganchao.

Dudo que si es descargable de la store... vaya ha tener buenos graficos y menos durabilidad.


Bueno, gráficos decentes por lo menos tiene, ya que irá a 1080p (que no son muchos los juegos que pueden presumir de ello en el catálogo actual). Y la durabilidad, siempre que se te acabe el juego de un jugador, tienes el online. Por 18 € me parece una verdadera ganga la verdad.
Hablando de duración, sólo con el online tenemos aseguradas muchas horas. Además sólo viendo las entregas de psp que duran una barbaridad, ésta supongo que no será menos.
Sobre lo de los juegos de la Store, es verdad que suelen hacerlos con gráficos sólo decentes y de duración más corte, pero también es verdad que se nota en el precio, y de hecho si éste vale sus 20 eureles será porque supera en calidad al resto de juegos de 7,99, además de llevar más tiempo de desarrollo.
bueno, la clave del precio y de que se venda solo mediante store esta en que en realidad no es un juego nuevo, es un port de las versiones Pulse y Pure de psp en Alta definicion, a 1080p y 60 Frames por segundo, y la implementacion del online, vamos, que no es juego nuevo propiamente dicho... es algo asi como el GT5Prologue, el Wipeout 2009 sera el nuevo, programado desde cero para Ps3, y ese si que nadie nos librara de pagar 65 leuros minimo... pero eso sera otra historia...
en mi opinion, esta version es perfecta ahora mismo, reducida de precio en un mes muchos juegos imprescindibles, con la energia de Wipeout, con las nuevas resoluciones y sobre todo con el online...
Espero que se pueda hablar mientras nos lanzamos mines, missiles y waves JAJAJAJA.
jodeeerrr, q ganas de q salga, no sabia q era este jueves ya ^^

q viciadas nos esperan, wipeout powa!! :D

entre este y el mario kart, no voy a tener descanso... [snif] xDD
landokarl escribió:Espero que se pueda hablar mientras nos lanzamos mines, missiles y waves JAJAJAJA.



Puff si nos meten el poder parlar mientras jugamos online ya puede ser la leche xdddd de todas formas Landokarl preparate que te pondre fino a misiles jejejeje

Saludos...
Jejejejeje, ya veremos este jueves, aunque lo mas seguro es que pille bien, hace muchismo que no juego al Wipeout.
A ver quien es el listo que juega con el sixasis con los piques que habrá. En poco tiempo será el mejor juego de PStore y el más descargado ya vereis.
Argh, la putada es que me voy de viaje mañana... hasta la semana que viene no podré jugar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
29 de Mayo de 2008 se refierre a las 00:00:01??
O salen más tarde?? nunca he comprado un juego de la Store y no se a q hora suelen estar disponibles.

Un saludo!!

PD: Lo digo por echar unas partidas el jueves noche [amor]
El 29 de MAyo saldrá seguramente por la tarde que es cuando suelen actualizar la Store, aunque la semana pasada la actualizaron sobre el medio día... por la noche el Jueves tranquilo que podrás jugar (siempre y cuando lo cuelguen)
Joer entro en el foro para ver si habia algo del juego y me encuentro con hilo oficial XD. Que ganas le tengo a este juego, para mi es tan imprescindible como "los grandes". Una putada que estoy de examenes y hasta por lo menos el 6 no podre catarlo, pero bueno ya esta ahi jeje.
Por cierto Mx24, en la foto del juego pone de fecha "29/06/08"

Genial el hilo!!
Mx24 escribió:Banda Sonora

La banda sonora se presenta con un aire muy Heavy y Techno, entre los artistas mas destacados encontramos a Booka Shade, Kraftwerk and Ed Rush, Optical & Matrix, etc....

Toda esta música estará remasterizada en formato Dolby™ 5.1 surround sound.

MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
Stanton Warriors: Tokyo
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline
Noisia: Seven Stitches
MIST: Smart Systems
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aero Dynamik

Pero no solo eso, además podremos crear una lista de reproducción en el XMB de nuestra consola con las canciones almacenadas en nuestro HDD, para escucharlas en el juego si las que trae el juego no te gustan o te acabas cansando.


Heavy?? Donde ves tu ahi el heavy??

A ver la banda sonora esta compuesta por Techno, como has comentado, y Drum n Bass y Breakbeat... dos estilos de musica electronica que pegan mucho en el Reino unido, ambos con bases rotas (no 4x4 como el house y el techno)

De la lista que has puesto, que para empezar creo que es la del Wipeout Pulse de PSP, o es exactamente la misma solo que con menos temas... De Drum n Bass encontramos: Noisia (aunque el tema que han incorporado a la BSO es un tema de Tech-break), y Dj Fresh. De Breakbeat los Stanton Warriors y MoveYa!. Eso de las que has nombrado, de la lista completa del pulse casi todo era Drum n Bass (de Mist) y sobretodo Breakbeat o Techbreak (rennie Pilgrem & Blim, Dopamine, B-Phreak & Groove Allegiance,...) y una pequeña parte era Techno.

Drum n Bass:
Pendulum & DJ Fresh: Babylon Rising http://es.youtube.com/watch?v=Ta0-2UKAtjw
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix) (BSO wipeout pulse) http://es.youtube.com/watch?v=aSR43FLXnUw

Breakbeat:
Stanton Warriors: Make Em Shake It http://es.youtube.com/watch?v=lpcXT4mFLUQ
Stanton Warriors: Tokyo (BSO wipeout pulse) http://es.youtube.com/watch?v=yEJCQdee8vk
Noisia: Seven Stitches (BSO wipeout pulse) http://es.youtube.com/watch?v=vvdf5o5tn6E

Eso son ritmos rotos, aunque son dos estilos distintos... pero esq no se que le ves ahi el heavy...

Esa lista tiene los mismos temas del Wipeout Pulse, solo que faltandoles algunos, estas seguro que esa será la BSO?
bueno, en referente a tu pregunta, si, esa es la banda sonora... ahy que recordar nuevamente que se trata de un port a Alta defincion con implementacion online de la version Pulse de psp.

en la página oficial del juego:

http://www.wipeouthd.com/es_ES/index.html

en el apartado juego -- musica, puedes ver, oir y creo que hasta descargar la banda sonora... y como veras, son esos mismo temas que he puesto....

respecto al asunto del heavy, tienes razon, hize un corta y pega de una información que salio en una página web hace un mes... y quizas no fuese muy acertada la denominacion heavy para algun tema... corregido post principal...
Mx24 escribió:bueno, en referente a tu pregunta, si, esa es la banda sonora... ahy que recordar nuevamente que se trata de un port a Alta defincion con implementacion online de la version Pulse de psp.

en la página oficial del juego:

http://www.wipeouthd.com/es_ES/index.html

en el apartado juego -- musica, puedes ver, oir y creo que hasta descargar la banda sonora... y como veras, son esos mismo temas que he puesto....

respecto al asunto del heavy, tienes razon, hize un corta y pega de una información que salio en una página web hace un mes... y quizas no fuese muy acertada la denominacion heavy para algun tema... corregido post principal...


Ah vale q no sabia q era port del pulse, gracias por el dato ;)
La verdad es que la música le queda perfecta al juego, hace que te metas de lleno en la acción.
si, el juego nuevo, programado desde cero pa ps3, saldra presumiblemente en 2009, bajo el nombre de wipeout 2009, veremos si no se retrasa más y acaba como wipeout 2010...

este juego, es una conversion de la version pulse de psp, cambiadas todas las texturas a 1080p, y en el aspecto tecnico, manteniendo los 60 Fps. Me imagino que habran cambiado algunas cosillas más, pero hasta que no lo veamos no lo sabremos, no hay mucha más información "real" del juego, tampoco reviews ni nada... asi que con eso y la implementación del online y el control del sixasis se han currado un juego para PSN, a un precio bastante bueno...
Llevo meses esperando este juego y espero que salga el jueves y no se retrase para no ir pegado a MGS4.... a ver el jueves.
La BSO me pienso currar una con los Wipeout anteriores [360º] 
Empieza por bajarte los del wipeout 1 y 2 de aki, la pagina oficial del creador, en descarga gratuita y con calidad de sonido sublime (mejor que un propio cd original de wipeout)

http://www.coldstorage.org.uk/music.html
buenisima idea la de currarse un tracklist de los wipeout anteriores, y buenisimo aporte la pagina esa...

espero que la ps3 pille esos ficheros sin problemas...
Ret_ escribió:Empieza por bajarte los del wipeout 1 y 2 de aki, la pagina oficial del creador, en descarga gratuita y con calidad de sonido sublime (mejor que un propio cd original de wipeout)

http://www.coldstorage.org.uk/music.html


Y las del Wip3out? había una que me encantaba.
Probado y testado con ps3 (firmware 1.90) y NO VAN, hay que re-codificarlas en mp3 de nuevo (por lo visto es un mp3 de codec raro) aunque kiza con los sucesivos firmares ya sí que funcionen...

del wipeout 3.. pues nose ahora mismo, lo unico k me sé.. es q la cancion más famosa y para mi mejor se llama "Sasha-Xpander" que no se si será la que dices
Probad esta pagina 
http://gh.ffshrine.org/soundtracks

Esa pagina tiene mazo de b.s.o. de juegos..... y estan todas de los Wipeout (ahi me baje yo la del 2097 y el Wip3out)
4N63L escribió:Probad esta pagina 
http://gh.ffshrine.org/soundtracks

Esa pagina tiene mazo de b.s.o. de juegos..... y estan todas de los Wipeout (ahi me baje yo la del 2097 y el Wip3out)




oooo gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ret_ escribió:Probado y testado con ps3 (firmware 1.90) y NO VAN, hay que re-codificarlas en mp3 de nuevo (por lo visto es un mp3 de codec raro) aunque kiza con los sucesivos firmares ya sí que funcionen...

del wipeout 3.. pues nose ahora mismo, lo unico k me sé.. es q la cancion más famosa y para mi mejor se llama "Sasha-Xpander" que no se si será la que dices


Sí!!!! Efectivamente era Sasha-Xpander. Gracias a ti por decirme la que era, y a 4N63L por la página :P
De nada hombre, yo cuando la descubri tambien flipé.... hay una burrada inmensa de b.s.o.
Lo malo es tener que bajarlas una a una si no estas registrado pero tampoco es tanta molestia...

Por cierto, podriamos proponer 1 tema cada uno de los diferentes wipeout, y hacer una banda sonora wapa.
Mi aportacion:

Loops of Fury - Chemical Bros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ole! este jueves el wipeout va pa la saca!jaja joder vaya mes que nos espera: MGS4, Battlefield: Bad Company, DBZ Burst Limit.....y tiene que haber presupuesto para todos!
Offtopic: el Viking Battle for Asgard merece la pena?Parece que esta muy chulo, lo unico que dicen que se cuelga o ralentiza algo, han sacado parche?
Jo que ganas!!!!!!!!!

Me habeis roto con eso q quizas sale por la tarde... joooooo yo lo quiero desd primero hora de la mñn jajajaja aunq no pueda jugarlo hasta al medio dia XD

Venga chicos que ya es mñn!!

PD: Solo 8 circuitos? no se quedara un poco corto?
La verdad es que últimamente la Store está a un nivel brutal. Lejos quedan aquellos tiempos de video de Lair + theme + otro video de Lair y todos a esperar a ver si en la USA cuelgan algo más interesante. Vamos que nunca había pagado nada de la Store y en el último mes he hecho ya unas cuantas compras, y mañana (crucemos dedos) otra más.
Se sabe si traerá multijugador offline a pantalla dividida??? sería un punto q asi fuese :)
Por favor que tenga chat de voz.
ueee quedan 24 horillas para el vicio ;) eso si no nos vuelven a trolear los de sony xddd

Saludos...
Buenisima idea eso de jugar con la BSO de anteriores WipEout!!
No olvidaros del tema Messij de Cold Storage del primero de PSX!

Sl2, ya falta menos
Por favor que tenga chat de voz.


Eso eso!! Que tengo ganas de estrenar mi nuevo y flamante headset...
4N63L escribió:Por cierto, podriamos proponer 1 tema cada uno de los diferentes wipeout, y hacer una banda sonora wapa.
Mi aportacion:

Loops of Fury - Chemical Bros.


CHEMICAL BEATS - CHEMICAL BROTHERS
[tadoramo]
4N63L escribió:De nada hombre, yo cuando la descubri tambien flipé.... hay una burrada inmensa de b.s.o.
Lo malo es tener que bajarlas una a una si no estas registrado pero tampoco es tanta molestia...

Por cierto, podriamos proponer 1 tema cada uno de los diferentes wipeout, y hacer una banda sonora wapa.
Mi aportacion:

Loops of Fury - Chemical Bros.


Petrol de Orbital

[flipa]
Aqui ando comiendome las uñas a la espera de que mañana salga ya el juego para bajarlo :p
Estoi creandome un tracklist propio para el juego, si lo quereis decirmelo y lo subo a algun servidor para que lo descargueis [360º]
ralphmay escribió:Aqui ando comiendome las uñas a la espera de que mañana salga ya el juego para bajarlo :p
Estoi creandome un tracklist propio para el juego, si lo quereis decirmelo y lo subo a algun servidor para que lo descargueis [360º]



ya estas tardando :p


No si al final parece que el juego tiene adeptos, joder me pensaba que era el único de EOL.
Mañana a darle grasa, a ver si nos sorprenden con una actualización mañanera. Por cierto hacía tiempo que no esperaba con ansia el día Store... XDDD
alexgpoyo escribió:Mañana a darle grasa, a ver si nos sorprenden con una actualización mañanera. Por cierto hacía tiempo que no esperaba con ansia el día Store... XDDD



Estaría bien que lo pusieran ya xD.
2660 respuestas
1, 2, 3, 4, 554