[HILO OFICIAL] Wipeout HD

este juego se supone que es en 3d pero no veo la opción, como se pone en 3d??
me a instalado el parche2.20 y nanai de 3d???
-edito-
solucionado, lo detecta automáticamente después de actualizar y reiniciar el juego
hola a todos.
mirad, tengo unas dudas.
me bajé el juego de la store, cuando lo regalaban
bien, me pasé tres "mundos" del modo historia. al final ya me lo pasaba en oro aunque costara, en dificil.
luego ya me pasé al modo online, que es el que me gusta,
poco a poco mejoraba y ahora ya gano 2 de 3 carreras de eliminación.
bien, el problema viene con las carreras.
me elijo la misma nave que los contrincantes, (las mias me salen como que mejoran un poco las barras.)
bien, yo siempre uso el desplazamiento izquierda-derecha para hacer el giro y hacer turbo. salgo con turbo en las salidas, hago vueltas perfectas, uso turbos que recojo, recojo aceleraciones, absorbo todo lo que no sea turbo, salvo barrenas.
y no hay manera, me pelan desde la primera curva, y el primero, en 3 vueltas, me saca 15 segundos, apurando yo, y haciendolo perfecto.
me huele a mi que es por tema de naves, aunque elijo la misma que ellos
tambien he visto gente que usa los giros con turbo, en zonas de curvas, que estan un pelin elevadas WTF, con un milimetro del suelo te hacen un turbo.
quería saber a que se debe
saludos
un consejo que te puedo dar, es que veas algunos videos por internet, y veas mas o menos como juega la gente, haciendo un monton de barrenas, aqui te pongo un video de algunas carreras mias en online, le he echado ya bastantes horas, asi que mas o menos domino el juego
un torneo online, aqui puedes ver mas o menos los truquilos del juego, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=IqqJPmju6R4
http://www.youtube.com/watch?v=05d1HKAszng
esque pongo el piloto automatico (arma), y en curvas gano MUCHÍSIMO y rectas, y son en flash y sin frenar
que combinacion de botones usáis en cada cosa?
yo te aconsejaria jugar sin el piloto automatico, vas mucho mas lento, al principio es un poco chungo y tocas mucho con los muros, pero despues veras como vas mucho mas rapido, por cierto en el juego, siempre, al menos yo , siempre voy acelerando, boton fijo apretado, el truco es utilizar bien los frenos laterales, r2 , l2. y ahi aprendes a girar bien en las curvas, espero haberte ayudado, mira aqui otro video con trucos en flash en todas las pistas
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=22F6ag6-XkQ
es cierto es mejor jugar sin piloto automatico, pierdes mucho tiempo.
juego SIN piloto automático, me refiero al auto pilot enganged, es decir, al "arma" que recoges del suelo que te da 5seg. de automático
nunco uso ayudas.
Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar el juego en BluRay a la versión 2.20?
Como es posible que la version blueray no tenga el parche para el 3d y solo este para la version de psn me cago en la pu.. , ya les vale y encima parece que se quedara asi
Hola gente, a alguien le falta el trofeo Brigada de Lujo? Si hay interesados podríamos hacer una quedada para conseguirlo, por mp nos podemos dar las ids. Un saludo.
¿Me podeis explicar la diferencia entre las estadisticas de la nave "Velocidad" y "Propulsion"? ¿La segunda es la rapidez a la que llegas a la velocidad maxima?
Gosta escribió:¿Me podeis explicar la diferencia entre las estadisticas de la nave "Velocidad" y "Propulsion"? ¿La segunda es la rapidez a la que llegas a la velocidad maxima?

vendría a ser aceleración
Din-A4 escribió:
Gosta escribió:¿Me podeis explicar la diferencia entre las estadisticas de la nave "Velocidad" y "Propulsion"? ¿La segunda es la rapidez a la que llegas a la velocidad maxima?

vendría a ser aceleración

Gracias. Ya me estoy dando cuenta con AG-Systems, madre mia....xDD
siempre uso AG-SYSTEMS, pero tiene poco escudo
Din-A4 escribió:siempre uso AG-SYSTEMS, pero tiene poco escudo


Yo me decanto mas por Ossegai y Harimau, bastante equilibrados
Gosta escribió:
Din-A4 escribió:siempre uso AG-SYSTEMS, pero tiene poco escudo


Yo me decanto mas por Ossegai y Harimau, bastante equilibrados

Una vez juegas a una y te acostumbras, notas que las otras pesan mas jeje.
Por cierto, online casi siempre juego en "eliminador", rapier, o flash, phantom podría, pero demasiado rapido
Solo me queda el trofeo del skin plateado, a ver si alguien se apunta.
Dejo mi ID por aquí, Tchangla, agregadme y a ver si coincidimos!
¿Alguien ¡nteresado en sacarse el trofeo de Brigada de lujo?

saludos
Después de instalar la última actualización para el Wipeout HD, este se me ha quedado pillado en un par de ocasiones (ambas veces justo al finalizar una carrera), obligándome a reiniciar la consola... :P

¿A alguien mas le ha sucedido?
riau escribió:Después de instalar la última actualización para el Wipeout HD, este se me ha quedado pillado en un par de ocasiones (ambas veces justo al finalizar una carrera), obligándome a reiniciar la consola... :P

¿A alguien mas le ha sucedido?

No, pero a parte de no ver ninguna mejora visible, han restablecido todos los rangos.
Además antes, online, cuando estaban en la escena del podio y posiciones, la sala aparecía como que no mostraba las vueltas que quedan en la partida antes de entrar (no recuerdo muy bien como era, y eso que juego todos los dias xD), ahora siempre me aparece sin información, y eso me jode, porque no se si la partida va a finalizar, o no.
Seguis jugando a este juego? :-?
xapi escribió:Seguis jugando a este juego? :-?

claro que sí, está muy bien, y más aún online.
Aunque desde la última actu, me quitaron el rango online, y ahora no se si una partida está en marcha o no, antes de entrar :(
Din-A4 escribió:
xapi escribió:Seguis jugando a este juego? :-?

claro que sí, está muy bien, y más aún online.
Aunque desde la última actu, me quitaron el rango online, y ahora no se si una partida está en marcha o no, antes de entrar :(


Yo lo que pasa que no lo puedo jugar online =(

Pues vaya asco que te hayan quitado el rango, a mi me pasa eso y soy capaz de darle 2 patas al wipeout }:/
xapi escribió:
Din-A4 escribió:
xapi escribió:Seguis jugando a este juego? :-?

claro que sí, está muy bien, y más aún online.
Aunque desde la última actu, me quitaron el rango online, y ahora no se si una partida está en marcha o no, antes de entrar :(


Yo lo que pasa que no lo puedo jugar online =(

Pues vaya asco que te hayan quitado el rango, a mi me pasa eso y soy capaz de darle 2 patas al wipeout }:/

le quitaron a TODOS el rango tras la actualización, pero bueno, no pasa nada
Que tal las fisicas de las naves Din-A4... XD
KiMika escribió:Que tal las fisicas de las naves Din-A4... XD

mucho subviraje [+risas]
nah, están bien, aunque las phantom, que son las más rápidas, cuesta un poco cogerles, y al principio, la primera vez que juegas, te parece MUY sensible.

Quieres pillartelo?
Es un grandísimo juego, en mi opinión demasiado olvidado. Deberían haberse centrado en mejorar el diseño en pistas nuevas, con más expansiones, etc...

Sacarse el platino de este juego tiene su mérito :)
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Que tal las fisicas de las naves Din-A4... XD

mucho subviraje [+risas]
nah, están bien, aunque las phantom, que son las más rápidas, cuesta un poco cogerles, y al principio, la primera vez que juegas, te parece MUY sensible.

Quieres pillartelo?


Que va, si ya lo tengo de cuando lo regalaron con el jaleo aquel del robo de cuentas o lo que diablos pasase jeje.
Pero no lo pongo nunca, no me convence mucho la verdad.
Lo de las fisicas era una coñita, como siempre andas/andamos en hilos de GT5, F1 y similares... XD
Din-A4 escribió:le quitaron a TODOS el rango tras la actualización, pero bueno, no pasa nada


Eso por que?

M@tu escribió:Es un grandísimo juego, en mi opinión demasiado olvidado. Deberían haberse centrado en mejorar el diseño en pistas nuevas, con más expansiones, etc...

Sacarse el platino de este juego tiene su mérito :)


Estoy e todo contigo =)
El juego lo conseguí por el Welcome Pack, y al volver a lanzarlo hoy con la nueva actualizacion del juego, se me ha puesto en modo prueba, es decir, como si no lo hubiera comprado. No puedo entrar en modo campaña.

¿os ha pasado a alguno lo mismo?
poseiido escribió:El juego lo conseguí por el Welcome Pack, y al volver a lanzarlo hoy con la nueva actualizacion del juego, se me ha puesto en modo prueba, es decir, como si no lo hubiera comprado. No puedo entrar en modo campaña.

¿os ha pasado a alguno lo mismo?


No que yo sepa... Prueba a redescargar el unlocker.

Luego me conectaré a probar si puedo entrar a la Campaña y demás modos (aunque los de carreras, zona, etc, me funcionan).
Ha pasado más de una semana desde el último mensaje, pero espero que alguien lea esto. Aquellos que tengan Vita: Si ya teneis WipEout HD / Fury, desde mañana podréis conseguir la versión Vita (es decir, el DLC para WipEout 2048) gratuitamente. Y si no lo teneis, y teneis Vita, comprad la versión Vita y de regalo tendreis la versión PS3 ;)

EDIT: Más info en el Blog:

http://blog.eu.playstation.com/2012/06/ ... more-68545
Tengo este juego en formato fisico. Lo he vuelto a instalar despues de varios meses sin usarlo. Despues de instalarme las actualizaciones me ha preguntado si queria activar la vista 3D (logicamente mi TV es 3d), en un principio le he dicho que no y luego al querer probarlo no he visto en el menu nada para activarlo. ¿Sabeis como se activa? ¿El modo 3D no era solo para el formato digital del juego?

Gracias.
felimerce escribió:Tengo este juego en formato fisico. Lo he vuelto a instalar despues de varios meses sin usarlo. Despues de instalarme las actualizaciones me ha preguntado si queria activar la vista 3D (logicamente mi TV es 3d), en un principio le he dicho que no y luego al querer probarlo no he visto en el menu nada para activarlo. ¿Sabeis como se activa? ¿El modo 3D no era solo para el formato digital del juego?

Gracias.

No le veo sentido que el formato digital tenga mas cosas que el disco, la verdad.

Lo que puedes hacer es borrar la última actu, y volverla a poner, a ver si ahora te lo vuelve a preguntar, pero quién te lo preguntó? el juego, la TV o la consola?
Din-A4 escribió:
felimerce escribió:Tengo este juego en formato fisico. Lo he vuelto a instalar despues de varios meses sin usarlo. Despues de instalarme las actualizaciones me ha preguntado si queria activar la vista 3D (logicamente mi TV es 3d), en un principio le he dicho que no y luego al querer probarlo no he visto en el menu nada para activarlo. ¿Sabeis como se activa? ¿El modo 3D no era solo para el formato digital del juego?

Gracias.

No le veo sentido que el formato digital tenga mas cosas que el disco, la verdad.

Lo que puedes hacer es borrar la última actu, y volverla a poner, a ver si ahora te lo vuelve a preguntar, pero quién te lo preguntó? el juego, la TV o la consola?



Creo que lo pregunto el juego. Lo de borrar la actualizacion es buena idea. Si alguien tiene el juego en formato físico y una tele 3D agradecería que comentase.
que ostias pasa con el update que me suelta los pitidos de la muerte se reinicia y no ahi puta forma de actualizar
lilim escribió:que ostias pasa con el update que me suelta los pitidos de la muerte se reinicia y no ahi puta forma de actualizar

he visto en el foro oficial a uno que se quejaba de lo mismo.

Yo ya he actualizado el juego, pero no funciona el modo online
Din-A4 escribió:
lilim escribió:que ostias pasa con el update que me suelta los pitidos de la muerte se reinicia y no ahi puta forma de actualizar

he visto en el foro oficial a uno que se quejaba de lo mismo.

Yo ya he actualizado el juego, pero no funciona el modo online

a ver si el update se puede bajar de la web .si no voy a mirar que solucion dan por alli, aunque ni juego apenas a la ps3 ni al wipehd pero ma jodio para 1 ratillo que queria volver
El truco de las 75 zonas que sale en este video como se hace, hago lo mismo que el video, me tiro abajo y luego le doy al túnel pero se me jode la nave, antes de que lo digáis ya desistale el juego y lo volví a instalar sin actualización, lo que quiero es saber como hace eso, es uno de los pocos que me faltan.

Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -cJ7pp_BWc
Gracias. :cool:

Buenas gente, tengo un problema. me compre una ps3 y como tengo la expansion del wipeout hd/fury de la psvita me siponia a descargarlo. Pero tras los packs y actualizarse, ya dentro del juego no podia ni iniciar carrera y cuando voy al multi se queda cargando y se pilla ¿Alguien sabe porque?

Saludos!
Gendohikari escribió:Gracias. :cool:

Buenas gente, tengo un problema. me compre una ps3 y como tengo la expansion del wipeout hd/fury de la psvita me siponia a descargarlo. Pero tras los packs y actualizarse, ya dentro del juego no podia ni iniciar carrera y cuando voy al multi se queda cargando y se pilla ¿Alguien sabe porque?

Saludos!

Ni idea. Lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar o borrar los saves.
maverick83 escribió:
Gendohikari escribió:Gracias. :cool:

Buenas gente, tengo un problema. me compre una ps3 y como tengo la expansion del wipeout hd/fury de la psvita me siponia a descargarlo. Pero tras los packs y actualizarse, ya dentro del juego no podia ni iniciar carrera y cuando voy al multi se queda cargando y se pilla ¿Alguien sabe porque?

Saludos!

Ni idea. Lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a instalar o borrar los saves.


Mientras escribia las lineas lo he arreglado xD he borrado el juego he hecho recovery volviendo como valores predeterminados. Y cuando lo he vuelto a descargar me ha descargado 6 actualizaciones mientras de la otra forma solo era una y ya por fin lo he conseguido xD Me estaba desesperando ya que es uno de mis juegos preferidos.
Entonces... El archivo de hilos es algo automático? No es suficiente con que los hilos donde no se escribe queden retrasados entre las páginas?

En cualquier caso... Y volviendo al juego, es increíble que el paso de los años no le haya pesado a ste juego ni un poquito. Ahora que estamos en la next gen peleando por resoluciones y fotogramas por segundo, hay que recordar que esta obra maestra ya rendía increiblemente bien en sus inicios... Y que sigue pintando fenomenal hoy día.

Quienes como yo, vengan de 360 y se hayan hecho con una PS3 recientemente, no deberían dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta joya. 7 euros en la PSN Store, y 7 más por su ampliación... Fury!
Hace tiempo que deje de jugar tras darme por vencido con algunos trofeos, y sin haber jugado casi al Fury... Ahora estoy dispuesto a obtener el Platino ¡Qué narices!
¿Es necesario pasarse el Fury para obtener el platino? Se supone que el HD salió primero, por eso digo.

1080p. Fotos propias de dos de las naves que más me gustan, y no precisamente por ser las más rápidas :-|
Imagen
Imagen


A ver si adivináis la pista [666] :
Imagen
(mensaje borrado)
Hola, para todo aquel que quiera sacarse el trofeo brigada de lujo del WIpeout HD, mi id es carlos_0594.

A ver si conseguimos juntarnos 8 personas [oki]

PD: Cataphractus, para el platino no hace falta tener nada del fury.
Pues yo me apunto, ya agregaré y tal si veo que se junta más gente.
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54