[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Atolm escribió:
vicvic escribió:
magalin escribió:Oye para cogerme el juego este por el welcome back supongo que tengo que esperar a que reactiven el PSN no?


Exacto, la Store, que no se cuando la abrirán exactamente, yo también lo espero con ganas.


Según las últimas informaciones la Store aparentemente vuelve el día 24.


Al final, como era de esperar (ya que era un rumor), no volvió xD

Pues nada, estaba leyendo la primera pagina del hilo y me gustaria saber exactamente que funcion tiene el Sixaxis/sticks.
Supongo que gracias al Welcome Back este juego vivirá una segunda juventud y se unirán más jugadores (me incluyo :) ) , así que , a ver si alguien ayuda con los trofeos X-D
bueno,ya solo me quedan los trofeos dificiles,alguien me puede explicar como correr???
he visto en carreras online que te dejan pasar simplemente por el echo de adelantarte como si estuvieras parado,y supongo que sera de la misma forma que tienes que correr para sacarte los trofeos de nivel dificil.
lo digo por que no hay manera de sacarme ninguna carrera en dificil.
PD:si era un rumor como dijo sony las fechas deactualizacion incluidas el 24 y 25???
algo no me cuadra [+furioso]
gatshu escribió:PD:si era un rumor como dijo sony las fechas deactualizacion incluidas el 24 y 25???
algo no me cuadra [+furioso]


Sencillo: ¿Lo viste en el Blog? Yo no.
Este junto al Dead Nation serán los que se vendrán a mi PS3.
una duda que tengo,he llegao varias veces a la zona 52 solo usando los frenos aerodinamicos y no me salta el trofeo.
he provado tanto en cuadro de carreras como en el modo normal,inclino la nave nada mas empezar y ya no la vuelvo a inclinar,por si se me escapa el dedo hacia algun lado de la cruceta y ya solo uso los frenos.
alguien sabe por que??

edito:ni caso,ya lo saque simplemente sin inclinar la nave,aunque diga en el trofeo que se puede
Bueno pues aprovechando el welcome back me e descargado este juego y me gustaria saber si hay repeticiones de las carreras, porque en el modo foto sale la camara de la pista pero despues no e visto nada de repeticiones.

salu2
Trigun_R escribió:Bueno pues aprovechando el welcome back me e descargado este juego y me gustaria saber si hay repeticiones de las carreras, porque en el modo foto sale la camara de la pista pero despues no e visto nada de repeticiones.

salu2


Yo diría que no, la IA va demasiado chetada para que la hubiese.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno y que tal, impresiones?
weimi escribió:bueno y que tal, impresiones?


Las impresiones de los que se lo hayan descargado hoy te las resumo brevemente:

Graficazos y no parar de estrellarse. A seguir entrenando. [carcajad]
Perséfone escribió:
Trigun_R escribió:Bueno pues aprovechando el welcome back me e descargado este juego y me gustaria saber si hay repeticiones de las carreras, porque en el modo foto sale la camara de la pista pero despues no e visto nada de repeticiones.

salu2


Yo diría que no, la IA va demasiado chetada para que la hubiese.


Ok gracias persefone.

Impresiones?, bueno contando que nunca me han hecho gracia los wipeout y que era el unico juego del wb que no tenia, no son malas. Esta entretenido, es largo (mas con la expansion que viene) y online esta divertido, e jugado un torneo de 12 carreras y alguna e ganado, pero hay alguno que va demasiado rapido...

salu2
Estuve a punto de comprármelo (en cajita) antes de que petaran el PSN! Ahora descargando gratis, que ganassss [360º]
pues yo no encuentro la forma de bajarmelo gratis por ningún lado. Me metí en la store en lo del welcome back y al principio me aparecían los 5 juegos, pero ahora no ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:pues yo no encuentro la forma de bajarmelo gratis por ningún lado. Me metí en la store en lo del welcome back y al principio me aparecían los 5 juegos, pero ahora no ¬_¬


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store. Yo ya tengo el LBP descargado y estoy descargando Infamous, después, me cambiaré de cuenta y me bajaré Ratchet and Clank y Wipeout, el Dead Nation no me va, y aunque tengo otra cuenta no creo que me lo baje...Ahh y gracias al Plus me estoy bajando también el Burnout Paradise, que me durará 30 días, lo que dura el Plus, así que intentaré pasarmelo en 30 días XD

Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si tengo en mi cuenta EUR el Wipeout normal, que pasaria si me bajo de la store USA el Wipeout+Fury y lo instalo en la EUR? me saldrian como 2 Wipeouts o uno solo? y en los trofeos?

Un saludo!
nene15708 escribió:
Metal_Nazgul escribió:pues yo no encuentro la forma de bajarmelo gratis por ningún lado. Me metí en la store en lo del welcome back y al principio me aparecían los 5 juegos, pero ahora no ¬_¬


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store. Yo ya tengo el LBP descargado y estoy descargando Infamous, después, me cambiaré de cuenta y me bajaré Ratchet and Clank y Wipeout, el Dead Nation no me va, y aunque tengo otra cuenta no creo que me lo baje...Ahh y gracias al Plus me estoy bajando también el Burnout Paradise, que me durará 30 días, lo que dura el Plus, así que intentaré pasarmelo en 30 días XD

Saludos.


ostia, perfecto tío. Muchas gracias. Anda que no está escondida la opción... ¬_¬
yo lo jugue ayer 1 horita, hoy le dare mas caña

el juego no esta nada mal, no espereis el juegazo del siglo, pero almenos esta en hd y a 60fps constanstes
los escenarios estan logrado, y la musica techno esta molona

aun me tengo q adaptar al sistema de atake, q me confundo a veces con los items q tengo

os dejo mi 1a carrera

http://www.youtube.com/watch?v=QG82_7wWLLI

en HD es como lo vereis en vuestras TVs ;)
Ya me lo he bajado. He echado una partida y no esta mal. Ahora al lio entre este y Dead Nation.
Casi que me voy a bajar este en lugar del Ratchet, ya lo tuve y lo vendí pero me parece más rejugable que el Ratchet (este no lo tuve, aunque debe ser corto y ya me pasé el Armados y el Atrapados).
Dauragon85 escribió:Casi que me voy a bajar este en lugar del Ratchet, ya lo tuve y lo vendí pero me parece más rejugable que el Ratchet (este no lo tuve, aunque debe ser corto y ya me pasé el Armados y el Atrapados).

buena eleccion,el ractchet lo tengo y es cortito,este tambien lo tengo y lo disfruto mucho mas
Perséfone escribió:
weimi escribió:bueno y que tal, impresiones?


Las impresiones de los que se lo hayan descargado hoy te las resumo brevemente:

Graficazos y no parar de estrellarse. A seguir entrenando. [carcajad]


Quoted for truth xDDD

En fin, una vez acabe de bajar e instalar inFamous, voy a ir a entrenar más...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
por lo q decis, tiene pinta de daros unas buenas ostias y de ser dificil [+risas]
Yo me lo he bajado gratis del welcome back,probé la demo hace tiempo y me gustó y ahora con esta oportunidad ni lo he dudado,eso si es dificil al principio,te estrellas mucho [+risas]
Me lo he bajado y puedo jugar, pero me pide actualizar (vaya tela...). 98 de cada 100 veces que intento actualizar un juego la descarga se para. ¿Se puede bajar la actualización de alguna web de sony y hacerlo manualmente?
uno nuevo con este juego y una duda:

He empezado la campaña HD y después de 8 pruebas, no se desbloquea ninguna mas de su alrededor, ni el evento 2. Como sigo desbloqueando pruebas? ya tengo medalla de oro en las 8 pruebas que tengo :S
Al bajar el juego más la expansión cuentan como dos juegos descargados o solo uno??? Gracias.
djnardo escribió:Al bajar el juego más la expansión cuentan como dos juegos descargados o solo uno??? Gracias.


Cuentan solo como uno, ya que yo me he bajado este y el LBP, al elegir el Wipeout te viene el juego, la expansión y un 3º archivo para activar el juego :)
Hoy me lo he descargado pero aun no lo he probado, al ¿pure? de PSP estuve muy enganchado, hasta gane el torneo de PSPain hace años, creo que la PSP no estaba aun en España, así que llevo años sin tocarlo jaja, a ver que tal este!

EDITO: He estado jugando un rato y me ha encantado, aun tengo que probar el online XD
Una pasada de juego!. La partidas online son muy competitivas lo unico que el micro no va bien porque aunque pulse L3 apenas se escucha y demas.

Con la expansion bastante completo

Saludos
johndestroy escribió:Una pasada de juego!. La partidas online son muy competitivas lo unico que el micro no va bien porque aunque pulse L3 apenas se escucha y demas.

Con la expansion bastante completo

Saludos


vaya partidejas que nos echamos ayer eh [sonrisa]

menudo juegazo. Es increíble.
¿Se podia poner en 3d el juego este?
Ya tenia el WipEout HD de la store europea y no me lo baje del welcome back pack ni que llevara el Fury,pero al ver que en la Store americana estaba el Fury (por separado,dentro del WBP) me lo baje y lo instale...pero en el XMB sigue apareciendo como WipEout HD,aunque en Herramientas de juegos sale el icono de Fury

Entré en el juego y no note nada...sera porque me baje un DLC americano no compatible con mi PS3 PAL?,si es asi,mejor que borre el juego (MENOS LA PARTIDA XD) y re-bajarlo para tenerlo limpio de nuevo?

Les agradeceria la ayuda lo + pronto posible,porfa...necesito hacer un backup de los 3 juegos de PS3 (2 EU + 1 USA,el Stardust HD) XD
Yo lo e jugado y la verdad que no me a gustado, para gustos los colores  [sonrisa]
DV2 escribió:Ya tenia el WipEout HD de la store europea y no me lo baje del welcome back pack ni que llevara el Fury,pero al ver que en la Store americana estaba el Fury (por separado,dentro del WBP) me lo baje y lo instale...pero en el XMB sigue apareciendo como WipEout HD,aunque en Herramientas de juegos sale el icono de Fury

Entré en el juego y no note nada...sera porque me baje un DLC americano no compatible con mi PS3 PAL?,si es asi,mejor que borre el juego (MENOS LA PARTIDA XD) y re-bajarlo para tenerlo limpio de nuevo?

Les agradeceria la ayuda lo + pronto posible,porfa...necesito hacer un backup de los 3 juegos de PS3 (2 EU + 1 USA,el Stardust HD) XD

eso es,no es compatible el DLC americano con el europeo,asi que si estas a tiempo cojetelo entero en cualquiera de las store
pos nada,a desinstalar el juego,manteniendo mis datos,y a re-bajarlo...asias x el aviso...maldito DLC XD
Yo me estoy bajando de mi cuenta americana el LBP y este, deberia poder jugarlo con mi cuenta normal luego no? ¬_¬
DeEinde escribió:Yo me estoy bajando de mi cuenta americana el LBP y este, deberia poder jugarlo con mi cuenta normal luego no? ¬_¬


Si sin problema, yo tengo el supertardust hd del wb americano y juego en mi cuenta.

salu2
Puskax escribió:Yo lo e jugado y la verdad que no me a gustado, para gustos los colores  [sonrisa]


La verdad es que a mi tampoco me ha gustado, pero lo seguiré probando a ver si cambio de opinión...
a mi tampoco me ha gustado mucho, es mas intento salirme de la pista adrede y no se sale, no lo entiendo, q tiene de dificulta el juego?
pitering escribió:a mi tampoco me ha gustado mucho, es mas intento salirme de la pista adrede y no se sale, no lo entiendo, q tiene de dificulta el juego?

El juego viene con la opción asistencia al piloto activada por defecto, para ayudar a los más novatos en el juego. En el menu opciones o en medio de una carrera se puede desactivar.
ah gracias amigo ya decia yo, pues leia que era complicado, en cambio jugaba y me era muy facil, y y soy mas bien un trompo.
¿No es compatible la partida guardada del juego en formato físico con la del juego descargado? Es que tenía una partida del juego físico con bastante avance y ahora al probar el descargado empiezo de 0...... :-? :-? :-? He mirado en los archivos de las partidas guardadas y aparecen 2, el antiguo y ahora uno nuevo. ¿Hay forma de poder usar los avances o nada?
Dauragon85 escribió:¿No es compatible la partida guardada del juego en formato físico con la del juego descargado? Es que tenía una partida del juego físico con bastante avance y ahora al probar el descargado empiezo de 0...... :-? :-? :-? He mirado en los archivos de las partidas guardadas y aparecen 2, el antiguo y ahora uno nuevo. ¿Hay forma de poder usar los avances o nada?


No lo es no. }:/

A mí me jode aún más porque tengo el juego al 100% (platino incluido) y con el de la Store tendría que pasarme otra vez las campañas para desbloquearme las skins de las naves. Pero se va a quedar para jugar online y punto XD.
Atolm escribió:
Dauragon85 escribió:¿No es compatible la partida guardada del juego en formato físico con la del juego descargado? Es que tenía una partida del juego físico con bastante avance y ahora al probar el descargado empiezo de 0...... :-? :-? :-? He mirado en los archivos de las partidas guardadas y aparecen 2, el antiguo y ahora uno nuevo. ¿Hay forma de poder usar los avances o nada?


No lo es no. }:/

A mí me jode aún más porque tengo el juego al 100% (platino incluido) y con el de la Store tendría que pasarme otra vez las campañas para desbloquearme las skins de las naves. Pero se va a quedar para jugar online y punto XD.


Pues vaya bajón, ¿pero si es juego es totalmente igual y pal/esp, no? ¿cuál es la diferencia? Es que tenía casi todo desbloqueado y ahora empezar desde el principio me da mucha pereza.....
La única diferencia es que uno es digital y el otro físico, por lo que el juego tiene distinto código en ambos casos y las partidas no son compatibles. A mi también me pasó en su día al pasar del juego de store al juego en disco, pero bueno, que le vamos a hacer.
Nose si son las naves o que, pero las carreras en dificil, son chungas chungas... es lo que mas me cuesta, ya que contrarreloj zona, etc no me cuesta tanto en dificil.

Que pasa, que para ganar una carrera hay que hacer las vueltas perfectas(por perfecto me refiero a pillar todos los turbos, armas, hacer bien las curvas, etc) o como? porq lo maximo que he hecho en una carrera es quedar 6 y porq en la ultima curva 2 se explotaron...
Lo que hay que hacer (por absurdo o evidente que parezca) es jugar bien. Eso implica sacar el asistente de piloto y adaptarse a la velocidad, a girar bien en las curvas, a utilizar los aerodeslizadores/barrenas, etc. Eso si, el juego es difícil, asi que perseverad (si no dais pasado algo en el modo campaña id al modo de carreras y acostumbraros a los circutitos).
Osea, uno de los pasos, es quitar el asistente y practicar en el modo carrera?

Ya estoy acostumbrado a algunos circuitos, ya que algunos se repiten en el wipeout de la psp, asique algunos ya me los conozco, pero aun asi es complicado...
Con el asistente no puedes hacer curvas cerradas porque precisamente te separa de las paredes, con lo cual ya estas perdiendo tiempo. En cuanto a lo de las carreras lo digo sobre todo para acostumbraros a la velocidad del juego, a girar y todo esto (que vamos, podeis hacerlo tambien reintentandolo en el modo carrera).
YuOminae escribió:¿Se podia poner en 3d el juego este?


Sí.
2660 respuestas