[HILO OFICIAL] Wipeout HD

carlos_0594 escribió:Hola, para todo aquel que quiera sacarse el trofeo brigada de lujo del WIpeout HD, mi id es carlos_0594.

A ver si conseguimos juntarnos 8 personas [oki]

PD: Cataphractus, para el platino no hace falta tener nada del fury.

No hace falta el fury, hace falta haberse dejado los dedos pilotando, porque entre el de las zonas, el de zico y sacar todos los oros, es una locura.
soukai escribió:
carlos_0594 escribió:Hola, para todo aquel que quiera sacarse el trofeo brigada de lujo del WIpeout HD, mi id es carlos_0594.

A ver si conseguimos juntarnos 8 personas [oki]

PD: Cataphractus, para el platino no hace falta tener nada del fury.

No hace falta el fury, hace falta haberse dejado los dedos pilotando, porque entre el de las zonas, el de zico y sacar todos los oros, es una locura.

Los oros, las zonas, las zonas perfectas y tal ya las tengo. De los trofeos chungos creo que solo me falta Zico.
Buenas.

El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.

Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD

A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:Buenas.

El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.

Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD

A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.

Saludos!


Hola ¿Lo sacaste al final? Yo he estado sacando los trofeos que me faltaban y solo me quedan el de Brigada de lujo y Zico, así que estoy interesado en obtener el logro ;)
Cataphractus escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas.

El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.

Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD

A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.

Saludos!


Hola ¿Lo sacaste al final? Yo he estado sacando los trofeos que me faltaban y solo me quedan el de Brigada de lujo y Zico, así que estoy interesado en obtener el logro ;)


Si, nos juntemos gente del hilo de los trofeos con gente de PSNProfiles.

De todas formas, si ves que te hace falta a alguien, puedo colaborar, naturalmente.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
Cataphractus escribió:
DarK-LaMoS escribió:Buenas.

El otro dia me puse a mirar juegos a los que hacia años que no jugaba, y vi que a pesar de que consegui acabar todas las carreras en almenos bronze, no tenia el trofeo de la brigada.

Un usuario de PSNProfiles ha abierto una sesion para este domingo. Dado que veo a gente en este hilo que aun no tiene el trofeo, os pongo el enlace por si quereis participar.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/28826-WipEout-HD

A ver si hay suerte y entre unos cuandos de aqui y otros pocos de alla conseguimos juntar 8.

Saludos!


Hola ¿Lo sacaste al final? Yo he estado sacando los trofeos que me faltaban y solo me quedan el de Brigada de lujo y Zico, así que estoy interesado en obtener el logro ;)


Si, nos juntemos gente del hilo de los trofeos con gente de PSNProfiles.

De todas formas, si ves que te hace falta a alguien, puedo colaborar, naturalmente.

Saludos!


Me hacen falta 7 [qmparto] Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.

Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web :-?

¿Tú has sacado el de zico?
Cataphractus escribió:
Me hacen falta 7 [qmparto] Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.

Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web :-?

¿Tú has sacado el de zico?

Si no lo tengo mal ,creo que seria el domingo a las 18:00 hora española
Cataphractus escribió:
Me hacen falta 7 [qmparto] Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.

Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web :-?

¿Tú has sacado el de zico?


El de Zico ni lo he intentado, la verdad

pablocebo escribió:
Cataphractus escribió:
Me hacen falta 7 [qmparto] Solo tengo un colega con el juego y apenas lo jugó, así que ni tendrá el Skin.

Acabo de mirar y en PSNprofiles hay otra sesión programada para este Domingo 26 de octubre. Voy a registrarme para entrar, aunque tengo la duda de cual será la zona horaria de esa web :-?

¿Tú has sacado el de zico?

Si no lo tengo mal ,creo que seria el domingo a las 18:00 hora española


Me sale a mi tambien ese horario.
¡Qué frustración! Me he quedado en 30,89 de 30,82 que hay que igualar o mejorar para ganar a Zico [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La gente dice que se saca en unas horas, pero yo llevo más de 300 vueltas por el logro }:/ Se han pasado de dificultad, en cambio en Wipeout 2048 de PS Vita, vencer a Zico es hasta fácil.

La sesión de PSN Profiles para el logro multijugador de Brigada de Lujo fue un desastre, muchos no logramos el Trofeo pese a que había 10 personas apuntadas, e incluso más en el chat que creo el tipo que organizo el evento (que encima fue uno de los que se quedo sin el logro)

EDIT: Ha costado, pero ¡Platino! [buenazo]
Desarchivado...

@Axili
Mejor pregunta en este hilo que es el oficial
@jondal Gracias

Quería saber si alguien conserva el recopilatorio que se hizo de música alternativa para el wipeout hd! Lo he perdido al petarme el disco duro de la ps3 y era una maravilla que me gustaría volver a conseguir.
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54