[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Caro malos graficos no lo veo como un juego para ps3
paxangasfc escribió:Caro malos graficos no lo veo como un juego para ps3


A ver si he entendido, crees que Wipeout HD tiene malos graficos y no parece un juego de PS3. Estamos jugando a lo mismo?
Alguien se anima para sacar el trofeo Brigada de Lujo?
yo me apunto . agregame y quedamos ya tengo 2 amigoas mas para hacerlo

psid: KAlRl (las I son L minusculas)
Yo tengo a 3, falta a 1
paxangasfc escribió:Caro malos graficos no lo veo como un juego para ps3


[looco]

12 años inside.

Naked Snake Jack escribió:Yo tengo a 3, falta a 1


Podeis contar conmigo: indaflesh88

Saludos.
Agredad a estos pero decirles en el mensaje para que es:

KoeN_94
el_kon
KBZAPERRO
cual es tu id naked_snake?¿

tengo a estos agregados y yo soy el primero , alguno mas?

KAlRl (las I son L minusculas)
KoeN_94
el_kon
KBZAPERRO
RYU-BEN
Pandiloco
indaflesh88
IICooLII

Voy a agregar de los que has puesto a algunos que me faltan.

La quedada se ha puesto para este sabado a las 16:00. Vamos entrando y esperando a los rezagados :)
ya te tengo entonces agregado :)

ok mañana a las 4 de la tarde estare como un clavo conectado y en el juego .

tiene que ser partida publica?
valen ambas naves la del HD y la de Fury ? , (ambas son plateadas)

alguna duda mas ?
Nos ponemos las del HD normal plateadas por que el trofeo esta en el HD no en el fury, y pública mejor no ya que alguien puede entrar y joderlo. Creo que nada mas.
la verdad es que el juego, en facil, y practicando, puedes ganar carreras, pero esque al final, en mas dificultad, yendo al limite, peleas por no quedar último.
el juego es entretenido, pero esque se hace MUY repetitivo, en un par de carreras ya te has hartado
y el modo online, lo probé, pero no pude jugar.
Por cierto el trofeo de Vivir de estadisticas, estando en la expansion fury, significa que solo tengo que conseguir todas las estadisticas en los mapas del fury y sus modos de juego, o en todos los mapas del HD tambien? Si es asi como se hace? por que hago carreras y no se me registran...

Este platino es estresante a mas no poder colega, en el de zico me quedo en 31.06 :D, las carreras para quedar primero en dificil son una odisea [+furioso] [+furioso] y el modo campaña en dificil mas de lo mismo arggggg
lo de las estadisticas tambien entra lo del HD , es tener todas las estadisticas llenas con algun dato y que nada este en 0 .

la dificultad , que os voy a decir que no hayais comprobado ya .....
me ha costado sangre ,sudor y lagrimas :o
pero ya solo me falta la brigada de lujo.
Bueno gracias a todos por la quedada :)
hoy he visto que se puede ajustar la dificultad del modo campaña, pulsando cuadrado, voy por el segundo mapa, en HD, y la verdad es que ya me parecia a mi facil... ahora, en normal, en la contrarreloj, me ha costado 10 veces hacer oro, y eso que ya le voy pillando, no choco, cojo todos los turbos, lo uso bien... eso si, solo uso equis y cuadrado, no uso los de arriba en contrarreloj
Si haceis otra quedada para el trofeo brigada de lujo contad conmigo ya q de los q me kedan sera de los pocos q consiga pq la campaña en dificil y lo de las zonas los veo imposibles :(
Si quereis ayuda con el de l abrigada solo avisadme por psn .
ya tengo el platino , menudo cabroncete es este juego para algunos trofeos.
pero con perseverancia todo se puede lograr.

por cierto gracias a los que estuvisteis en la kdd , [chulito]
KAIRI escribió:Si quereis ayuda con el de l abrigada solo avisadme por psn .
ya tengo el platino , menudo cabroncete es este juego para algunos trofeos.
pero con perseverancia todo se puede lograr.

por cierto gracias a los que estuvisteis en la kdd , [chulito]

algun consejo para bajar de 31,01 a los 30,82 del trofeo de zico?
Din-A4 escribió:la verdad es que el juego, en facil, y practicando, puedes ganar carreras, pero esque al final, en mas dificultad, yendo al limite, peleas por no quedar último.
el juego es entretenido, pero esque se hace MUY repetitivo, en un par de carreras ya te has hartado
y el modo online, lo probé, pero no pude jugar.


Para gustos... Tambien se puede tachar al de F1 de MUY repetitivo, según lo que te interese ese tipo de carreras. Correr contra el crono, o contra rivales, siempre se puede considerar repetitivo si nos ponemos asi. Los juegos de velocidad son como son, y sino le encuentras "chiste" igual es que no te van del todo... (o en este caso, puede que eches de menos las ruedas!!! [sati] XD )

Por mi ya podrían hacer una continuacion, al igual que de F-Zero o de un Destruction Derby (como los 2 primeros de Psx eh, que el resto es morralla)... Soñar es gratis [+risas]
algun consejo para bajar de 31,01 a los 30,82 del trofeo de zico?


Solo puedo decirte unas pocas cosas:

1- empieza entrando en la meta con el turbo del boton triangulo. (da 1 vuelta antes)
2- luego husa el otro turbo en la recta siguiente y al volar haz una barrena y otra al caer justo antes de la cuesta abajo. pulsando el mando hacia abajo la nave se eleva mas.
3- en la curva justo antes del atajo elevado , intenta darla cogiendo 2 flechas de turbo a la vez.
4- justo cuando entras al atajo intenta aprender a hacer una barrena ahi en la esquinita
5- al coger el ultimo turbo del atajo salta a la izquierda haciendo barrena y cogiendo el turbo de abajo a su vez.
6- trata de coger todos los turbos que puedas y juega sin ayuda al piloto.

todo esto es mas facil de comprender viendo estos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QKoiR-W-DU

por cierto alguien me ha agregado a la psn , pero por error lo he borrado , que me vuelva a mandar la solicitud .
RAYKON escribió:Si haceis otra quedada para el trofeo brigada de lujo contad conmigo ya q de los q me kedan sera de los pocos q consiga pq la campaña en dificil y lo de las zonas los veo imposibles :(


Yo me apunto a una quedada, a ver si se apunta alguno más y ponemos una fecha.

En el PSN soy "Zadrik-" por si hay que hacer la partida privada o como amigos

gracias [bye]
KAIRI escribió:
algun consejo para bajar de 31,01 a los 30,82 del trofeo de zico?


Solo puedo decirte unas pocas cosas:

1- empieza entrando en la meta con el turbo del boton triangulo. (da 1 vuelta antes)
2- luego husa el otro turbo en la recta siguiente y al volar haz una barrena y otra al caer justo antes de la cuesta abajo. pulsando el mando hacia abajo la nave se eleva mas.
3- en la curva justo antes del atajo elevado , intenta darla cogiendo 2 flechas de turbo a la vez.
4- justo cuando entras al atajo intenta aprender a hacer una barrena ahi en la esquinita
5- al coger el ultimo turbo del atajo salta a la izquierda haciendo barrena y cogiendo el turbo de abajo a su vez.
6- trata de coger todos los turbos que puedas y juega sin ayuda al piloto.

todo esto es mas facil de comprender viendo estos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QKoiR-W-DU

por cierto alguien me ha agregado a la psn , pero por error lo he borrado , que me vuelva a mandar la solicitud .

El problema es que todo eso es lo que he echo para bajar a 31.01 el tiempo, me toca seguir haciendolo hasta que salga perfect ;)
vosotros cuantos botones usais? es decir, yo solo uso X para acelerar, y cuadrado para disparar, y circuilo para absorber, vosotros usais mas? porque los L2 Y R2 creo que giran mas, pero vamos. aver si me podeis ayudar
mirando las partidas guardadas me aparecen mas de 40 solo de wipeout hd [agggtt] , puedo borrarlas? excepto la de configuracion del juego o si las borro perdere lo que llevo avanzado?
zadrik escribió:
RAYKON escribió:Si haceis otra quedada para el trofeo brigada de lujo contad conmigo ya q de los q me kedan sera de los pocos q consiga pq la campaña en dificil y lo de las zonas los veo imposibles :(


Yo me apunto a una quedada, a ver si se apunta alguno más y ponemos una fecha.

En el PSN soy "Zadrik-" por si hay que hacer la partida privada o como amigos

gracias [bye]

Hoy me he puesto cabezota y por fin ya tengo el skin. Me apunto a la próxima quedada que se haga ;)
para la kedada solo me avisais y os ayudo con la skin plateada.

los botones L y R del mando hacen que la nave gire mas , pero lo hace frenando el lateral de la nave se llaman frenos aerodinamicos , es bueno utilizarlos en curvas muy cerradas y cuando vas muy rapido para no comerte las paredes , ademas pulsandolo 2 veces seguidas la nave hace un desplazamiento lateral muy util para coger turbos y armas que ya parece que no llegas .

El problema es que todo eso es lo que he echo para bajar a 31.01 el tiempo, me toca seguir haciendolo hasta que salga perfect


y haces todas las barrenas que sale en el video? , yo recuerdo que con 4 barrenas me lo saque .
la mas jodida es la del atajo. es practicar.....
KAIRI escribió:para la kedada solo me avisais y os ayudo con la skin plateada.

los botones L y R del mando hacen que la nave gire mas , pero lo hace frenando el lateral de la nave se llaman frenos aerodinamicos , es bueno utilizarlos en curvas muy cerradas y cuando vas muy rapido para no comerte las paredes , ademas pulsandolo 2 veces seguidas la nave hace un desplazamiento lateral muy util para coger turbos y armas que ya parece que no llegas .

El problema es que todo eso es lo que he echo para bajar a 31.01 el tiempo, me toca seguir haciendolo hasta que salga perfect


y haces todas las barrenas que sale en el video? , yo recuerdo que con 4 barrenas me lo saque .
la mas jodida es la del atajo. es practicar.....

si, las hago todas, y alguna vez tambien he intentado pasar por el centro sin hacer barrena, tengo que perfeccionar el trazado, de todas maneras gracias.
Es muy dificil este platino chicos?
segun dicen muchos de los mas dificiles de ps3 , aunque siempre hay una par de trofeos chungos en la mayoria de juegos.
eso si , la dificultad de algunas carreras es desesperante eso puedo asegurarlo.
ajjajaajaj que decepcion crei que era el juego del guapaut ese de la tele que se meten leches ajajaj tipo grand prix
carlyneto escribió:ajjajaajaj que decepcion crei que era el juego del guapaut ese de la tele que se meten leches ajajaj tipo grand prix
[flipa]
KiMika escribió:Es muy dificil este platino chicos?


Sí.
ola gente!mirad me faltan los trofeos de brigada de lujo y el de eliminar a 50 rivales online,si alguien quiere ayudarme aunque ya tenga el trofeo se lo agradeceria muchisimo,y otra cosa,para el trofeo de eliminar a 2 rivales en una carrera,como hago para crear una carrera con las vueltas que yo quiera?saludos y gracias!
cuando tengas reunida gente suficiente me avisas y te ayudo .
agregame si kieres Psn id: KAlRl (las I son L minusculas)
KAIRI escribió:cuando tengas reunida gente suficiente me avisas y te ayudo .
agregame si kieres Psn id: KAlRl (las I son L minusculas)


ok muchas gracias!!!,cuando me conecte te agrego y me ayudas al trofeo de eliminar 50 enemigos online y cuando tenga la gente reunida para el trofeo brigada de lujo te aviso por la ps3 :)
Te he agregado , pero ahora no me conecto casi nada , dentro de unos dias volvere a conectarme
a diario .
agregame murray a mi tb m ace falta ese trofeo mi id cristobalin82
este juego para mi parecer es muy malo
pirry_84 escribió:este juego para mi parecer es muy malo



Para entrar a decir eso no entres
pirry_84 escribió:este juego para mi parecer es muy malo


Imagen
el truco de este juego es empezarlo sin la ayuda para no salirse de la pista.

Una vez dominas el R2 y L2 y empiezas a hacer buena barrenas es cuando puedes ir a por los trofeos.

Quien los intente sacar con la ayuda no lo va a conseguir, porque te limita muchas cosas, como por ejemplo, poder saltar mas para hacer una barrena
the _big_boss escribió:
pirry_84 escribió:este juego para mi parecer es muy malo



Para entrar a decir eso no entres

Es que quiere vender una 360 en el compra venta y por eso hace chorripost como ese para poder entrar.
El juego es muy bueno, yo estoy to enchufado, pero me es imposible controlar la nave mas alla de la zona 25 :( ,o en velocidad superior a venom.

¿Algun consejo?

¿Que utilizais mas los aero-frenos (L2/R2) o el stick analogico?

Yo siempre uso mas el stick y los aerofrenos para rectificar trayectorias,en curvas chungas i en zonas mas complicadas.


A10!!!
Spacecucumber escribió:El juego es muy bueno, yo estoy to enchufado, pero me es imposible controlar la nave mas alla de la zona 25 :( ,o en velocidad superior a venom.

¿Algun consejo?

¿Que utilizais mas los aero-frenos (L2/R2) o el stick analogico?

Yo siempre uso mas el stick y los aerofrenos para rectificar trayectorias,en curvas chungas i en zonas mas complicadas.


A10!!!


Pues ese es tu problema, tienes que aprender a utilizar los frenos, son indispensables en velocidades más altas, y a velocidades intermedias los utilizas mas que nada para las curvas más cerradas.

De todas maneras el nivel 25 es bajito, según la pista en la que juegues, incluso podrías pasártela sin tocar los frenos aún. La clave para el modo zona es practicar y practicar más.
Osea que uso mas los frenos que el analogico?

El nivel 25 lo hice en chengou-project o sebenco-clim ara no lo recuerdo.

Gracias por la respuesta, voy a probar

A10!!!
oye gente a ver si con todos los q somos ya x aqui podemos acernos el trofeo brigada de lujo,id avisando conforme os paseis el juego y tengais la pintura plateada.a ver si pudieramos sacar ya el dichoso trofeo.
cuando querais ayuda para el trofeo brigada de lujo , yo puedo ayudaros.
Yo el trofeo de la zona (zona 75? no recuerdo), lo hice gracias a una de las pistas de Fury, aunque no recuerdo muy bien cual (una que tiene un salto y luego una zona sin muros laterales y 3 o 4 saltos.


El truco de este juego es dominar la nave con los frenos y el stick, cuando tienes dominio debes saber administrar ambos para hacer trayectorias lo mas limpias posibles y frenandote lo minimo en cada curva.



Para dominar esto viene muy bien pelear los oros de cada pista en difícil, donde puedes fallar poco.
Spacecucumber escribió:El juego es muy bueno, yo estoy to enchufado, pero me es imposible controlar la nave mas alla de la zona 25 :( ,o en velocidad superior a venom.

¿Algun consejo?

¿Que utilizais mas los aero-frenos (L2/R2) o el stick analogico?

Yo siempre uso mas el stick y los aerofrenos para rectificar trayectorias,en curvas chungas i en zonas mas complicadas.


A10!!!


Imposible controlar la nave... Cuando veas el trofeo de Zona 75 vas a cagar ladrillos xDD

Hay que usar ambas cosas, stick y frenos aerodinámicos. Ponte Anulpha Pass hacia delante, es la mejor pista para Zona.

Recuerda que si haces un barrel roll en el aire, ganas más puntos, pero te quita 15 de vida. Y si estás 10 segundos enteros sin rozar una pared, te curan 10 de vida. Te dan puntos adicionales por chafar turbos o hacer zonas y vueltas perfectas.
2660 respuestas
150, 51, 52, 53, 54