[HILO OFICIAL] Wipeout HD

yo empezaria directamente quitando el asistente de carrera, por ejemplo en el puente de anulpha la nave parece un pinball,yo pienso en que el truco del juego esta en la practica y controlar bastante los frenos r2 l2, super importante en las curvas cerradas, como la de chengu,por cierto da gusto ver tanta gente en online estos dias, de cinco salas diarias y 30 que hay ahora

un saludo
Que vicio llevo to la tarde con el juego!! Que recuerdos de el de PSP, con la de horas que le eché.
Lo que no he conseguido es jugar online, me tira de las partidas todo el rato!
ThBBoy escribió:Que vicio llevo to la tarde con el juego!! Que recuerdos de el de PSP, con la de horas que le eché.
Lo que no he conseguido es jugar online, me tira de las partidas todo el rato!

sin salir del juego, sale de psn y vuelve a entrar, dale al online, espera que conecte y no deberias tener mas problemas
morfeo378 escribió:
ThBBoy escribió:Que vicio llevo to la tarde con el juego!! Que recuerdos de el de PSP, con la de horas que le eché.
Lo que no he conseguido es jugar online, me tira de las partidas todo el rato!

sin salir del juego, sale de psn y vuelve a entrar, dale al online, espera que conecte y no deberias tener mas problemas

Gracias, mañana lo probare.
Este juego se sale, y la musica tambien!
M@tu escribió:
YuOminae escribió:¿Se podia poner en 3d el juego este?


Sí.

Dio que fuerte, esta tarde lo probaré a ver.
Pues nada tu, ya no me estrello tanto con la nave xD Por lo que veo tendré que quiotar la asistencia y practicar las curvas y frenos aerodinámicos...
Cómo te vas a chocar con asistencia al piloto? xD

Con eso no te chocas ni queriendo, pero vas más lento.

Jugad sin asistencia, por Dios.
M@tu escribió:Cómo te vas a chocar con asistencia al piloto? xD

Con eso no te chocas ni queriendo, pero vas más lento.

Jugad sin asistencia, por Dios.


La primera vez la tenia activada y recuerdo chocar por todas partes, así que... xDDD
Asistencia al piloto -> Mantén X y no toques la dirección.
Madre mía....

He tardado unas 6 carreras para conseguir el Oro en la primera prueba (carrera) del juego . Lo que me ha costado cogerle el truco a los gatillos . Ahora , una vez que le coges el aire , es mucho más fácil ..

Lo único que no me gusta , y no he visto la configuración del mando , es que las armas no se disparan desde ningún gatillo , sino con el botón de la izquierda de la 'X' . ¿No se puede cambiar?

Y por último , he conseguito Oro en un evento 'ZONA' ... que hay que hacer en este modo ?? Sólo hay que avanzar hasta que pete la nave por aumento de volocidad / dificultad?

Gracias
agaguzman escribió:Madre mía....

He tardado unas 6 carreras para conseguir el Oro en la primera prueba (carrera) del juego . Lo que me ha costado cogerle el truco a los gatillos . Ahora , una vez que le coges el aire , es mucho más fácil ..

Lo único que no me gusta , y no he visto la configuración del mando , es que las armas no se disparan desde ningún gatillo , sino con el botón de la izquierda de la 'X' . ¿No se puede cambiar?

Y por último , he conseguito Oro en un evento 'ZONA' ... que hay que hacer en este modo ?? Sólo hay que avanzar hasta que pete la nave por aumento de volocidad / dificultad?

Gracias


Si se puede. Ve a Opciones, Controles, y utiliza el pad para selccionar el boton a cambiar :)
Para jugar OnLine, solo he podido una vez que encima quede primero :-). Pero las demás veces me sale
carrera en curso y no hay manera :-(

Una cosa con el Welcome Back también he descargado gratuitamente el pack "Pack de expansión Furia de Wipeout", antes me aparecía en en datos guardados, ahora al instalar el juego, no.

un saludo y haber si nos encontramos en el
online ;-)
AzagraMac escribió:Para jugar OnLine, solo he podido una vez que encima quede primero :-). Pero las demás veces me sale
carrera en curso y no hay manera :-(

Una cosa con el Welcome Back también he descargado gratuitamente el pack "Pack de expansión Furia de Wipeout", antes me aparecía en en datos guardados, ahora al instalar el juego, no.

un saludo y haber si nos encontramos en el
online ;-)


Se añade al juego en si. Yo también me quede desconccertado xD
Night Terror escribió:
agaguzman escribió:Madre mía....

He tardado unas 6 carreras para conseguir el Oro en la primera prueba (carrera) del juego . Lo que me ha costado cogerle el truco a los gatillos . Ahora , una vez que le coges el aire , es mucho más fácil ..

Lo único que no me gusta , y no he visto la configuración del mando , es que las armas no se disparan desde ningún gatillo , sino con el botón de la izquierda de la 'X' . ¿No se puede cambiar?

Y por último , he conseguito Oro en un evento 'ZONA' ... que hay que hacer en este modo ?? Sólo hay que avanzar hasta que pete la nave por aumento de volocidad / dificultad?

Gracias


Si se puede. Ve a Opciones, Controles, y utiliza el pad para selccionar el boton a cambiar :)


Gracias ...

Probaré esta tarde otra vez . Me metí ahi , y ponía lo del sensor de movimiento y tal pero de cambio de botones no vi nada ...
Veremos so doy con ello esta tarde . gracias
esta bien este juego para bajarLe deL welcome bacK , gracias ??
iniesta7777 escribió:esta bien este juego para bajarLe deL welcome bacK , gracias ??

si tienes mas d 1 cuenta si, sino m bajaria antes el infamous y el dead nation.
KILO1 escribió:
iniesta7777 escribió:esta bien este juego para bajarLe deL welcome bacK , gracias ??

si tienes mas d 1 cuenta si, sino m bajaria antes el infamous y el dead nation.


Estoy de acuerdo con lo del Infamous (ese es fijo del WB)

Eso sí , con respecto a otro juego , depende de tus gustos . Si no has jugado nunca a un WipeOut puede que te cueste coger la mecánica del juego , que no es un 'carreras de coches' tradicional .. Eso sí , una vez te haces con el control es una delicia . Si ya lo has jugado y lo conoces , entonces no te quedará duda de que deberías bajarlo (por encima del DN) ..

Saludos
Voy a empezar a darle cera esta tarde y tengo algunas dudas, sólamente he jugado al wipeout hace siglos en la PS1 en plan carreras con un colega con lo que estaré "pez" perdido en este XD
- Instalé el juego, la expansión fury y la activación en ese orden, el icono del juego pone que es el HD Fury pero al comenzar todos los menús están en un agradable color azul... ¿se ha instalado la expansión?
- ¿Cual es la nave más aconsejable para empezar? Sé que es algo muy personal pero prefiero empezar con una y seguir con ella que manejar una medio bien y darme cuenta con la práctica que no es la mas adecuada...
Saludetes!
Pues nada más poner el juego te da la opción de jugar en modo carrera a Wipeout HD o Fury ..

Yo siempre empiezo con Piranha , si controlas está bien porque pilla mucha velocidad .. Lo malo es que si no controlas mucho , no tiene tanta aceleración si te das un golpe y te frenas .. Para empezar , lo suyo es que cojas una nave equilibrada en todos los aspectos .
A ver, por partes:

1) Si te pone en el icono lo de Fury, entonces la tienes instalada. Luego dentro del juego tienes en opciones la opción de cambiar la interfaz por la del HD (azul y blanca) o por la del Fury (roja y negra).

2) Selecciona una nave que tenga más control y menos velocidad, asi te será mas fácil girar en las curvas. Luego cuando vayas mejorando, ya iras cambiando progresivamente a naves con mas velocidad y peor control.
Ya he podido probar el online, ahora me gusta mas todavía el juego jajaja.
3 torneos y los 3 primero, parece que no he perdido tanto como creía xD
Para comenzar, Feisar para mi, la mejor opción de todas.

Es la nave más amigable. Y construídas en Europa XD
Hola, alguien puede explicarme el modo "Combate de zona" por más que lo juego no entiendo en qué se basa ni qué hacer para ganar.

Gracias
nebb_5 escribió:Hola, alguien puede explicarme el modo "Combate de zona" por más que lo juego no entiendo en qué se basa ni qué hacer para ganar.

Gracias

Yo la verdad es que tampoco lo pillo mucho pero creo que lo que hay que hacer es pasar por los propulsores estos del suelo y se te va llenando la barra que te aparece debajo, pulsas cuadrado y digamos que pasas a otra zona, donde aumenta la velocidad, cuanto mas llenes la barra, al pulsar cuadrado mas "zonas" pasas, y el primero que llega a la 15 creo que es (no se si depende de cada carrera) gana.

Vamos, eso es lo que yo hago, si algo esta mal que me corrijan.
Arukado escribió:A ver, por partes:

1) Si te pone en el icono lo de Fury, entonces la tienes instalada. Luego dentro del juego tienes en opciones la opción de cambiar la interfaz por la del HD (azul y blanca) o por la del Fury (roja y negra).

2) Selecciona una nave que tenga más control y menos velocidad, asi te será mas fácil girar en las curvas. Luego cuando vayas mejorando, ya iras cambiando progresivamente a naves con mas velocidad y peor control.

Titulo: WipEout HD Tamaño:1776 MB Versión: 1.25 Tanto el icono como el fondo aparece el fury, pero al comenzar nada de nada, ni al comenzar la campaña ni en opciones (las he mirado una por una) ¿Alguna idea?
Si no ves ninguna prueba del fury ni te deja elegir las naves de la expansion, prueba a desinstalar e instalar de nuevo (por order a poder ser: primero el HD con el unlock y luego el Fury).

Te quedará el juego con un tamaño de 1873 mb y version 2.20 (despues de actualizar, claro).
ThBBoy escribió:
nebb_5 escribió:Hola, alguien puede explicarme el modo "Combate de zona" por más que lo juego no entiendo en qué se basa ni qué hacer para ganar.

Gracias

Yo la verdad es que tampoco lo pillo mucho pero creo que lo que hay que hacer es pasar por los propulsores estos del suelo y se te va llenando la barra que te aparece debajo, pulsas cuadrado y digamos que pasas a otra zona, donde aumenta la velocidad, cuanto mas llenes la barra, al pulsar cuadrado mas "zonas" pasas, y el primero que llega a la 15 creo que es (no se si depende de cada carrera) gana.

Vamos, eso es lo que yo hago, si algo esta mal que me corrijan.

Sí, era eso, gracias.

Cuanto más propulsores pasas sin darle al cuadrado, más te sube la zona.

Saludos
Arukado escribió:Si no ves ninguna prueba del fury ni te deja elegir las naves de la expansion, prueba a desinstalar e instalar de nuevo (por order a poder ser: primero el HD con el unlock y luego el Fury).

Te quedará el juego con un tamaño de 1873 mb y version 2.20 (despues de actualizar, claro).



Yo instalé primero el HD , después el Fury y por último el unlock ..

No obstante , hay un botón que pone descargar todo ... lo que no sé es el orden que lo hará ..

Saludos .
Realmente no debería de influir el orden, siempre y cuando instales el fury posteriormente al hd. De hecho yo lo primero que instalé fue el unlock xD.
Night Terror escribió:
AzagraMac escribió:Para jugar OnLine, solo he podido una vez que encima quede primero :-). Pero las demás veces me sale
carrera en curso y no hay manera :-(

Una cosa con el Welcome Back también he descargado gratuitamente el pack "Pack de expansión Furia de Wipeout", antes me aparecía en en datos guardados, ahora al instalar el juego, no.

un saludo y haber si nos encontramos en el
online ;-)


Se añade al juego en si. Yo también me quede desconccertado xD

gracias por el aviso, yo hasta volvi a descargar el pack jeje
Yo lo deje descargandose todo automaticamente, primero se me instalo la key y luego supuestamente en orden de bajada, es decir, el Wipeout HD y luego el Fury y a mi me sale todo. Aun asi no deberia influir el orden de instalacion ya que yo he descargado alguna vez extras de juegos antes de tenerlos y luego siempre me han aparecido.

Un saludo
El juego tiene una buena jugabilidad y buenos gráficos.
Me cuesta creer que a alguien no le guste el juego. Para mi es el mejor del welcome back.
Metal_Nazgul escribió:Me cuesta creer que a alguien no le guste el juego. Para mi es el mejor del welcome back.


pues creetelo.............ami no me acaba de gustar la verdad
alvicio escribió:
Metal_Nazgul escribió:Me cuesta creer que a alguien no le guste el juego. Para mi es el mejor del welcome back.


pues creetelo.............ami no me acaba de gustar la verdad


Dentro del genero de carreras, este es muy arcade al estilo de los modnations, Blur, etc... (esto lo digo para el que no quiera llevarse un disgusto o facepalm con el canje del welcome back)

Para gustos hay colores.

Saludos
Arukado escribió:Si no ves ninguna prueba del fury ni te deja elegir las naves de la expansion, prueba a desinstalar e instalar de nuevo (por order a poder ser: primero el HD con el unlock y luego el Fury).

Te quedará el juego con un tamaño de 1873 mb y version 2.20 (despues de actualizar, claro).

Lo haré el fin de semana que aquí no tengo red para la PS3, lo descargué e instalé en su momento como agaguzman y mira el resultado... Muchas gracias por la ayuda!
Yo lo descargué ahora con el Welcome Back, hacía mil años que no jugaba a uno, desde la época de la PSX y la verdad que es un juego bastanta difícil de dominar. De momento me estoy sacando las pruebas en oro en dificultad media, pero alguna me cuesta.

Lo que sí que me gusta es que hay una buena variedad de pruebas, al menos de momento.

Saludos
A mi lo que me jode un poco es que en carreras de la misma serie hay mucha diferencia a la hora de pasar de una Venom a una Rapier o Phamton. Estas jugando en Rapier y bien, de pronto entras en una Venom y casi te duermes, y luego pasas a otra Rapier y tienes que hacer el evento un par de veces para acostumbrarte a la velocidad [+risas]
Yo me estoy volviendo a enganchar. Lo cierto es que intentar sacar el oro en dificultad Díficil es todo un reto...

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:Me cuesta creer que a alguien no le guste el juego. Para mi es el mejor del welcome back.


Es solo para hombres.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es jodido de cojones el cabron, pero mola la ostia. Yo lo tenia de la Store EUR sin la expansion y me lo he vuelto a comprar en la USA por el Fury.
Si que es jodido si, en algunas carreras he repetido bastantes veces para sacsr el gold porque los muy cabrones me rebentaban

Lo extraño es que con algunas naves va mejor ir sin asistida...pero hay otras que cuestan un huevo de controlar :P
Dartanyan escribió:Yo me estoy volviendo a enganchar. Lo cierto es que intentar sacar el oro en dificultad Díficil es todo un reto...

Saludos.


Sobretodo las carreras, porque los contrarelojes se hacen bien, pero las carreras es que es casi imposible.

Yo lo que estoy haciendo ahora es las contras y tal en dificil y las carreras en normal, a ver si más adelante me dan naves más rápidas y fuertes, y hago las carreras en dificil, porque sinó vaya tela.
Dios como se nota el welcome back, madre mia el online esta petaisimo como nunca he visto desde el lanzamiento, y lo mejor de todo es que hasta gano carreras como no hacía desde hacía meses xD, es decir hay bastantes noveles xD
A mi lo que me da por el ojal , es que por mucha gente online que haya , todas están 'carrera en curso' ... y las que no , cuando conecto , me sale nuevamente el mensaje de carrera en curso o directamente un error de red .

He probado en crear una partida yo y he estado rato y no entra ni diossss ...

Lástima . Si tuviera mejor online sería la bomba .. Pero bueno , mientras se soluciona pues a ir avanzando en el juego .
Ya lo he conseguido instalar con la ayuda de los eolianos :) Al final fué primero la activación, después el HD y a posteriori el Fury. Actualización y listo.
Ahora a disfrutarlo hasta que llegue el Zelda 3DS :p
Me cago en Chengou Project (creo que se llama asi), que asco de circuito, tiene las 2 peores curvas de todo el juego, he sudao tinta para ganar la carrera en este circuito de la ultima serie, y en nivel medio, en esa serie las carreras en dificil ni me las planteo [+risas] . Y aun me queda jugarlo una vez en el torneo de esa serie que es lo unico que me queda para acabarme el HD.

En esta ultima serie la IA va un poco chetada o me lo parece a mi? En Sol 2, en una recta me ha tirado la nave de delante unas minas, y luego una bomba, sin pasar por la ''X'' de los items ¬_¬
Pues no esta mal el juego xD bastante entretenido y todo :) eso si.. es jodido de narices... lo toy jugando en facil y algunas me cuestan.
THumpER escribió:Pues no esta mal el juego xD bastante entretenido y todo :) eso si.. es jodido de narices... lo toy jugando en facil y algunas me cuestan.


Quita la Asistencia y tu sigue y sigue... que verás cuando te vicies. La verdad, es de lo mejor que nunca he jugado :)
2660 respuestas