[HILO OFICIAL] Wipeout HD

WEWEWEWEEELcome Back!!!

Otro que se lo pilla, ya entrare por aqui para ayudar con el tema ese.


Saludos!
A toda la gente que se lo esté pillando con el Welcome Back, tened en cuenta que para ayudar con ese trofeo tenéis que sacaros el modo Campaña enterito xD
M@tu escribió:A toda la gente que se lo esté pillando con el Welcome Back, tened en cuenta que para ayudar con ese trofeo tenéis que sacaros el modo Campaña enterito xD


Y que problema hay.... [sonrisa]

....es broma, pero intentaré conseguirlo lo antes posible. Aunque espero que estén preparando los servidores para el día que inauguren la Store, porque la sobrecarga va a ser de ordago.
Buenooo, pues se pasa uno la campaña jajaja, si con tal de darle al vicio jajaja
Bueno , pues otro más que se lo pilla en cuanto restablezcan el store ..

He jugado a todos y cada uno de la saga (excepto en N64 creo que había uno) ... Siempre me gustó la sensación de velocidad , naves equipadas con armas y escudos .... y la música característica de todos sus juegos . Cuando más jugué fue con PSP , llevar este juegazo en portatil es una gozada ..

Si quereis echar unos piques sanos on-line (cuando se pueda descargar) ahí abajo teneis mi id de PSN ..

Saluuuuuuudos !!!!!!
En Fácil la Campaña es muy asequible... Yo como me la puse de primeras en Difícil y hasta que no sacaba medalla de oro en cada celda, no paraba de intentarlo (No soporto dejar algo que me propongo a mitad), por eso quizás lo recuerdo algo que no se consigue en dos días [+risas]
De la lista quedan estos por confirmar:

4-Phyrok
5-IversonVigo
6-Gatshu
7-Perséfone

Recuerdo que el plan es quedar mñn día 21 sábado a las 4.

EDIT: Si alguien les puede mandar un mp se agradecería. Los mandaría yo, pero hoy estoy bastante liado.
ok,mañana a las 4 de latarde no??? hora española??
Sí, hora española xD.
Confirmar mi presencia en la quedada esta tarde a las 16:00. Si alguno se apunta también a sacar las 10 victorias online o las 50 eliminaciones pues mejor que mejor. [oki]
yo tenía pensado pillarmelo antes de la movida de PSN, así que mira tú por dónde [sonrisa]
Yo lo jugué ya y no me gustó, no se lo encontré muy mmmm no se jajajaj en fin... pero creó que de daré una segunda oportunidad.
Arukado escribió:De la lista quedan estos por confirmar:

4-Phyrok
5-IversonVigo
6-Gatshu
7-Perséfone

Recuerdo que el plan es quedar mñn día 21 sábado a las 4.

EDIT: Si alguien les puede mandar un mp se agradecería. Los mandaría yo, pero hoy estoy bastante liado.


Se los he enviado a Phyrok y a IbersonVigo, a ver si se dan por aludidos.
Si podemos quedar todos, ya que estamos, echamos unas cuantas, que yo me estoy reviciando al juego xD
Confirmo para las cuatro [sonrisa]

Eso sí, llevo meses con el gran turismo, así que ahora seré un manco de cuidado [qmparto]
se supone que este es uno de los titulos para descargar verdad ?
yo por ejemplo tengo una tv 3D, y en su día me baje una demo, y venia con la opcion 3D, hablamos del mismo juego?
saludos
Yo sobre las 15:30 ya estaré conectado. Iré practicando un poco ya que estoy muy oxidado en el Wipeout.
Quizás cree alguna partida, si me veis entrad.
Acabo de avisar por mp al último integrante de la quedada, que ya somos 7 confirmados.
He creado una partida. Si quereis ir calentando.....
30 minutos y a por el trofeooooooooooo,a mi me faltan aun todos los de dificultad dificil,pero a mas de uno le saltara el platino hoy XD
PD: recordad que mi ID es Gatshu28 no gatshu a secas XD
Voy a ir entrando en breves.
Todo preparado, quien es el anfitrión de alguna creada?
Phyrok escribió:Todo preparado, quien es el anfitrión de alguna creada?

Redyck
Voy para allá, si no veo la partida, invitad!
Bueno, quedan Perséfone y IbersonVigo por entrar. Este último aun no ha leido el mp, asi que si alguien conoce a otra persona que nos pueda ayudar con el trofeo, mejor.
Buenas, ya se puede descargar el juego? o todavia esta fuera el servidor¿¿?¿? es que para conectar la play tengo que desconectar todo lo demas T_T
Recordad, estamos en la partida de Redyck
Tendriamos que echar a alguien para que entrase persefone, pero no se puede hacer de eso aqui.
EDIT: Listo.
si acaso agregadme como amigo y pongo la partida como privada.
Redyck, ya esta. Puedes darle a la partida que IbersonVigo no da señales de vida.

EDIT: YA ESTA [buuuaaaa]
Quedaria uno solo verdad???
Por fin joder, por fin!!!! Puñetero logro... no me gustan nada los que dependen del online...

Bueno, pues gracias a todos, y ya sabéis, aunque le tenga, podéis contactarme por mp por si alguien en el futuro necesita ayuda para el logro
toma trofeoooooooooooooooo
Se ve que el tio que entró también estaba interesado en el trofeo, y nos lo hemos sacado. Ahora, podemos seguir jugando unas partidillas, si lo veis bien (yo personalmente no muchas, que tengo cosas de la universidad que hacer xd).
Ok. Entonces haremos unas carreras mas y pararé.
Bueno, yo echo esta y os dejo ya.
Bueno, tengo la PS3 separada del PC, así que no sabía si os lo habíais pillado o no, aunque supuse que sí. Como ya dije los randoms en cuánto ven que es una carrera de 8 personas se suelen poner la skin plateada. :) . En todo caso enhorabuena a todos. :)
señores! acabo de leer ahora el mensaje

estais disponibles?

Agregadme : Iberson_Vigo

EDIT: Veo que ya lo hicisteis :(

Lo siento, lei ahora el mensaje :(
IbersonVigo escribió:señores! acabo de leer ahora el mensaje

estais disponibles?

Agregadme : Iberson_Vigo


Pues lo cierto es que se han marchado la mayoria si no todos ya :/
bueno, no os preocupeis.

La verdad es que no me corre prisa el trofeo, yo solo era por ayudar a que lo consiguierais ;)
Como he dicho, si necesitáis cuando sea otra vez mi ayuda sin problema, psn id: phyrok (o privado, me es igual)
Me alegro por vosotros :)

Cuando queráis jugar, avisad que me apunto.

Si queréis hosteo yo, que siempre que juego a la PS3 por Interet me llevo el router para tenerlo con cable xD

Buenas partidas!
Oye para cogerme el juego este por el welcome back supongo que tengo que esperar a que reactiven el PSN no?
magalin escribió:Oye para cogerme el juego este por el welcome back supongo que tengo que esperar a que reactiven el PSN no?


Exacto, la Store, que no se cuando la abrirán exactamente, yo también lo espero con ganas.
vicvic escribió:
magalin escribió:Oye para cogerme el juego este por el welcome back supongo que tengo que esperar a que reactiven el PSN no?


Exacto, la Store, que no se cuando la abrirán exactamente, yo también lo espero con ganas.


Según las últimas informaciones la Store aparentemente vuelve el día 24.
2660 respuestas