[HILO OFICIAL] Wipeout HD

No, no se ha hecho. Lo mejor es dejar unos días de margen para que la gente se de por enterada y volver a intentarlo.
la verdad es que tenemos tantas ganas de sacarnos el trofeo,que casi no nos hemos dado tiempo de prepararnos
Para tener la nave plateada solo hace falta pasarse todas las celdas en bronce ¿verdad? es que tengo el juego a medias y si acaso lo termino esta semana para que la quedada que lleváis tiempo planeando sea más fácil. Un saludo.
Perséfone escribió:Para tener la nave plateada solo hace falta pasarse todas las celdas en bronce ¿verdad? es que tengo el juego a medias y si acaso lo termino esta semana para que la quedada que lleváis tiempo planeando sea más fácil. Un saludo.

Sí, debería llegar con bronce.
Arukado escribió:
Perséfone escribió:Para tener la nave plateada solo hace falta pasarse todas las celdas en bronce ¿verdad? es que tengo el juego a medias y si acaso lo termino esta semana para que la quedada que lleváis tiempo planeando sea más fácil. Un saludo.

Sí, debería llegar con bronce.


Vale gracias, pues a ver si me pongo a ello.
al final seremos 8 para el trofeo y todo :O .
la verdad es que el nivel dificil tiene tela al igual que muchos trofeos,pero a mi parecer este tiene que ser el mas jodido de sacar. [+risas]
Arukado escribió:
Perséfone escribió:Para tener la nave plateada solo hace falta pasarse todas las celdas en bronce ¿verdad? es que tengo el juego a medias y si acaso lo termino esta semana para que la quedada que lleváis tiempo planeando sea más fácil. Un saludo.

Sí, debería llegar con bronce.

joerrrrrrr,y yo que estoy dandole a sacar todas en oro,jeje,pense que tenia que sacar todo oros,pues a ver si me da tiempo para la siguiente quedada y me uno
¿Habrá quedada de naves plateadas al final? :-?
Cuanta más gente reclutemos, más posibilidades de conseguirlo, asi que sí xD (podemos volver a probar este fin de semana próximo)

EDIT: No hace falta decir que esto queda pendiente hasta que se arregle el psn.
Arukado escribió:EDIT: No hace falta decir que esto queda pendiente hasta que se arregle el psn.


calla calla,que me tienen contento,todos los juegos van en online [+risas] y mira lo que han echo para vacaciones,por decirte que de aburrimiento estoy jugando al paint jajajajajaja [sonrisa]
Hola, ayer me saqué la apariencia plateada para las naves al pasarme la campaña original ;) , así que por favor contad conmigo para desbloquear el trofeo ;) , mi psn id es Atolmspek

Qué grandísimo juego por cierto, se podría decir que me he pillado la PS3 casi en exclusiva por él y estoy contentísimo. XD
Genial, cuantos mas mejor. Por cierto, ¿conseguiste hacer el trofeo de zico? xD
Arukado escribió:Genial, cuantos mas mejor. Por cierto, ¿conseguiste hacer el trofeo de zico? xD


Nop, según he leído jugando con el control normal es muy difícil, por no decir imposible. Has de jugar con el control del pitch en el sensor de movimiento del pad y aprovechándote bien de eso puedes hacer varias barrenas extra que de forma normal no puedes, y con eso recortas el tiempo.
Si se te atasca hay bastantes videos en youtube sobre el tema.

EDIT: Y por supuesto, sacate el asistente de piloto si es que no lo has hecho ya (doy por hecho que si).
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sin duda un juegazo, impresionante, divertido y a un precio de risa. Must have 100%!!!
Saludos y suerte
Ostras! pues yo el de Zico lo saqué con el pad normal sin sensor de movimiento ni leches xD y en pocos intentos... me pareció bastante asequible. El mas dificil es el de sacar oro en toda la campaña y en dificil, el resto son asequibles, con un poco de practica se sacan bien ;)
Giltor escribió:Ostras! pues yo el de Zico lo saqué con el pad normal sin sensor de movimiento ni leches xD y en pocos intentos... me pareció bastante asequible. El mas dificil es el de sacar oro en toda la campaña y en dificil, el resto son asequibles, con un poco de practica se sacan bien ;)

Ni de coña!
maverick83 escribió:
Giltor escribió:Ostras! pues yo el de Zico lo saqué con el pad normal sin sensor de movimiento ni leches xD y en pocos intentos... me pareció bastante asequible. El mas dificil es el de sacar oro en toda la campaña y en dificil, el resto son asequibles, con un poco de practica se sacan bien ;)

Ni de coña!


Opino igual XD
Bueno, ahora que ya esta el psn en activo otra vez, id pensando en hacer otra quedada para intentar sacar el trofeo del apocalipsis.
no grites muy alto XD que asta que no este al 100% casi es mejor no decir restablecido XD.
para cuando la quedada?
El viernes me compré el juego... pero aun no tengo la consola conectada a internet y no lo he empezado.

Si puedo ayudaros, contad conmigo!
Arukado escribió:Bueno, ahora que ya esta el psn en activo otra vez, id pensando en hacer otra quedada para intentar sacar el trofeo del apocalipsis.


Avisa si necesitas mi ayuda, Arukado.
Enga chicos. Que solo me faltan los online para sacarle el platino al juego y el Bling Brigade es el más difícil de obtener, o eso dicen. XD

Así que de momento estamos M@tu, Arukado, gatshu y yo. Faltan otros 4.
Contad conmigo, como el intento anterior, a ver si conseguimos el maldito trofeo...
yo me apunto, pero que alguien me agregue ( Iberson_Vigo ) y me avise con unos 20 minutos de antelacion por mensaje en la play, si no no me entero que soy muy despistado :)
Entonces somos:

1-Yo
2-M@tu
3-Arukado
4-Phyrok
5-IversonVigo
6-Gatshu

Faltan 2 más.
parece ser que con el packete de bienvenida dan el Fury, asi que si no es ahora, cuando salga habra muchisima gente con el juego...

aun asi, tardarian sus 15 horillas en pasarse el juego para tener el skin plateado
A ver si es verdad, hace un rato estuve jugando y saqué todos los trofeos del online en un momento, excepto este Bling Brigade. Ya tengo todos los trofeos del juego menos este.

Llegué a meterme en en carreras de 8, y se nota que la peña se quiere sacar el logro porque a lo mejor ves a 6 o a 7 con la skin plateada pero siempre hay uno o dos jodiendo. Si los lobbys tuviesen chat...

EDIT: Joe antes lo digo y antes lo pillo...acabo de sacarme el trofeo de marras (y con él, el platino) en una partida con gente aleatoria en la que me he metido 5 min, como dije antes la gente suele ser enrollada y si ven que en una carrera hay 8 personas suelen ponerse la skin plateada para ayudar.

En cualquier caso seguid contando conmigo para echaros un cable. :)
1-Atolm
2-M@tu
3-Arukado
4-Phyrok
5-IversonVigo
6-Gatshu
7-Perséfone

No os olvidéis de mí. [bye]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, ya lo han preguntado antes pero nadie le contestó a supervegeta....
Se puede jugar con volante a este juego?
Que yo sepa no, aunque no creo que se llegue muy lejos con volante en este juego xD
si falta solo uno,yo se lo comento a uno de mis contactos,pero supongo que la quedada sea para fin de semana,asi que mejor esperamospor que si no recuerdo mal,ya eramos 8 y joderia dejar a uno solo sin el trofeo jejeje
Contad conmigo si quereis!!! Pero por si acaso tened uno más de reserva.
Pues habra que ir pensando en la fecha ya. Os lo dejo a vosotros que yo no he tenido suerte las veces anteriores xD.

PD: Tendra que ser fin de semana que yo por semana no puedo.
Por mí, mismamente este fin de semana. ¿Sobre las 4 de la tarde por ejemplo? Que a la sobremesa suele estar todo el mundo.

Y por cierto, se pueden apuntar más de 8 sin ningún problema, si hay que hacer 2 carreras se hacen, que total no llevan ni 3 minutos cada una.
ifritdark escribió:Este juego tiene 3D?


Sí.
Propongo fecha:
Próximo sábado 16:00
Es la que propuse yo también. Id dando vuestra confirmación gente!!
Bueno, aprovechando el Welcome Back me pillaré este juego asi que os agregaré a algunos que vea por este hilo para comparar tiempos o lo que sea, espero que no os importe ;)

Un saludo!
Haré lo que pueda por estar presente :p
Yo también me lo pillare con el welcome back XD
Contad conmigo a esa hora (o cualquiera del fin de semana realmente xd)
sabado???
por la tarde???
Yo también me lo pillaré, así que si os falta gente y quereis esperaros a la gente del "Welcome back" ya direis algo.

Y sinó, ya haremos quedadas los nuevos.
otro que se lo va a pillar en el welcome back.

salu2
bueno yo lo tengo desde el principio así que dejo la firma por si queréis unas carreristas jeje
yo tambien lo tengo desde el principio, y le he jugado muchasssss horas, contad conmigo, intentare estar conectado tambien sabado por la tarde, y si no para cualquier carrera casual, agregadme: morfeo378
me encanta este juego, es adictivo
gatshu escribió:sabado???
por la tarde???


Sí, sábado en torno a las 4.

No será muy difícil encontrarnos porque el online salvo unos cuántos acérrimos está bastante parado y hay poquitas partidas, nunca más de 10-15.
Mientras arreglen lo de las contraseñas antes de mañana...
2660 respuestas