[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Contad conmigo si quereis. Pero mandadme un MP cuando realmente se decida el dia y la hora.
Venga, a ver si va adelante esa quedada que ya le tengo ganas al platino jejeje
tengo 2 amigos que se apuntan,solo hay que poner fecha para la quedada,asi que con migo ya somos 3 menos,cuantos somos en total para la quedada???
  • Giltor
  • Arukado
  • Redyck
  • Gatshu
  • Amigo de Gatshu Nº1
  • Amigo de Gatshu Nº2

Por lo que nos quedan 2 personas.
Eso es! Venga, venga!!! que sólo nos faltan dos jejeje
Yo tengo el juego pero apenas me he pasado un ¿5%, puedo acceder a ese trofeo o debo haberme pasado el juego entero alguna vez?

Yo podría quedar una noche a partir de las 23:30 o un sábado por la tarde noche antes de las 21:00, avisando con tiempo claro.

Un saludo ;)
Kei_Dash escribió:Yo tengo el juego pero apenas me he pasado un ¿5%, puedo acceder a ese trofeo o debo haberme pasado el juego entero alguna vez?

Yo podría quedar una noche a partir de las 23:30 o un sábado por la tarde noche antes de las 21:00, avisando con tiempo claro.

Un saludo ;)

Si no recuerdo mal, necesitas pasarte el modo campaña para obtener la skin plateada que es la skin con la que debes correr en la partida de 8 en online para obtener ese trofeo.
Giltor escribió:
Kei_Dash escribió:Yo tengo el juego pero apenas me he pasado un ¿5%, puedo acceder a ese trofeo o debo haberme pasado el juego entero alguna vez?

Yo podría quedar una noche a partir de las 23:30 o un sábado por la tarde noche antes de las 21:00, avisando con tiempo claro.

Un saludo ;)

Si no recuerdo mal, necesitas pasarte el modo campaña para obtener la skin plateada que es la skin con la que debes correr en la partida de 8 en online para obtener ese trofeo.


[hallow] entonces de momento no conteis conmigo ya que no me lo he pasado aún [tomaaa]
up!!!
Nadie más se apunta????
Yo si no fuera porque ahora tengo una consola nueva y la partida guardada la tengo en la otra y no la tengo a mano. Que ya lo sufrí esto también y si pudiese ayudaría.
yo le dare caña este finde,a ver si me lo paso aunque sea en facil y me puedo apuntar,que sino veo chungo poder conseguir el trofeo mas adelante
nadie conoce a 2 personas que tengan la skin plateada?????
venga que solo faltan 2
Ya te digo... venga!! 2 más por diooooosss xD Que ya llevo cerca de 2 años con este trofeo pendiente... jajaja
En fin, a ver si aparece alguien mas. Yo si los que ya estais apuntados os comprometeis a aparecer cuando digamos, podria sacarme a otro integrante de la manga, pero sólo si me jurais y perjurais eso, que no vamos a estar 3 al final xD.
por mi,total,estoy en paro XD
asi que cuando querais,pero no tardeis mucho
Se siguen buscando individuos para sacarse el trofeo de marras (si ya lo teneis y sencillamente os interesa echar unas partidas tambien vale xD).
Solo me gusto el primero de los Wipehout, creo que los demas son todos iguales
Arukado: Se siguen buscando individuos para sacarse el trofeo de marras (si ya lo teneis y sencillamente os interesa echar unas partidas tambien vale xD).


Si seguís buscando gente para el trofeo mandadme un privado. Me apunto.
dedaluz escribió:Si seguís buscando gente para el trofeo mandadme un privado. Me apunto.


Ok, apuntado quedas:

  • Giltor
  • Arukado
  • Redyck
  • Gatshu
  • Amigo de Gatshu Nº1
  • Amigo de Gatshu Nº2
  • Dedaluz

Nos queda 1 persona (que podría conseguirla yo si veo que estamos los 7 dentro de la partida ya)
Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo ;)
Giltor escribió:Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo ;)

¿No podrias avisar a alguien de los que te han ayudado para cubrir la última plaza?
Pasaba por el hilo de casualidad, ya que hace tiempo que conseguí el platino y lo dejé aparcado.

Os puedo echar una mano con la skin plateada si os falta uno, PSN ID:ariesps.
Sergio_BDN escribió:Pasaba por el hilo de casualidad, ya que hace tiempo que conseguí el platino y lo dejé aparcado.

Os puedo echar una mano con la skin plateada si os falta uno, PSN ID:ariesps.


Ok, pues ya somos los 8:

  • Giltor
  • Arukado
  • Redyck
  • Gatshu
  • Amigo de Gatshu Nº1
  • Amigo de Gatshu Nº2
  • Dedaluz
  • Sergio_BDN

Ahora queda ver cuando quedar (yo personalmente solo puedo fines de semana).
pues decidme fecha,para avisar de antemano a mis 2 compañeros,asi a ver si para este finde podemos,viernes sabado a domingo
Wenas, estaba pensando en pillarme este juego pero me dicen gente que tiene platino que es ULTRA DIFICIL... Me lo aconsejais??? Lo que no quiero es desesperarme como me paso con el Vanquish...
Arukado escribió:
Giltor escribió:Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo ;)

¿No podrias avisar a alguien de los que te han ayudado para cubrir la última plaza?

Pues te iva a decir que si, pero parece que ya apareció alguien más jajaja. Así que ya somos 8!! Avisadme de día y hora y allí estaré ;)
Yo diría de quedar no se, el sábado después de comer (16:00) por decir algo. Si os viene mal o se os ocurre otra hora mejor, comentadlo xD.

PD: Y si por algun motivo os surge cualquier cosa y no podeis quedar, avisad tambien.
encrypted escribió:Buenas gente,
alguno de vosotros tiene este juego funcionando en 3D?...
corregidme si me equivoco pero tengo entendido que se necesitaba una actualización para ello (al parecer la 2.3), pero a día de hoy no aparece dicha actualización al arrancar el juego con la ps3 conectada a internet. Sin embargo si está la 2.1, lo cual sería raro si lo anterior es cierto.

Por otro lado, nose si alguien que lo tenga funcionando, tiene como extraer la actualización para que la pueda utilizar otra persona con su juego.

Un saludo y gracias.



Alguien sabe como conseguir el parche del juego, para poder jugarlo en 3D ???
ok el sabado a las 14:00 avisad hoy mismo si no podeis estar
ya ke tengo que avisar a 2 amigos simplemente para quese conecten a esa hora teniendo ya el trofeo
A las 16:00, no a las 14:00 xD

Voy a enviar un mp a cada integrante de la lista y en caso de que no puedan que nos lo hagan saber por aqui.
Si es a las 16:00 puntualidad MAXIMA!! que yo a las 16:30 lo más seguro que marche a la playa jejeje
Giltor, te doy por avisado ya xD.

Ya he mandando mp's a Redyck, a Dedaluz y a Sergio_BDN. Les he dicho que me avisen/pongan por aqui si no pueden quedar. Y nada mas, a ver si conseguimos sacarnos la pesadilla esta de una vez [+risas] .

PD: LLevar no nos tendría que llevar más de 5-10 minutos.

EDIT: Mñn Redyck no puede a la hora que hemos comentado (no esta en toda la tarde), asi que lo dejamos para otro día (domingo a la misma hora por decir algo).

Otra cosa, los que esteis interesados por favor seguid el hilo, que si no es un poco dificil andar avisando a todos siempre que suceda algo como alguien que no pueda quedar, etc.
creo que si fuese más tarde el mismo domingo, me vendría mejor.
Pues decir vosotros una hora (y día).
Yo apuesto por el domingo a las 18:00.
Redyck escribió:Yo apuesto por el domingo a las 18:00.

El domingo a las 18:00 no se si estaré en casa... a las 16:00 lo veo bien pero insisto... puntualidad xD
que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana ;)
entonces para cuando y cuantos somos al final???
yo tengo 2 amigos que ya lo tienen,si completamos los 8 o somos 7 no pasa nada,asi no los molesto,pero aclaraos ya jajajajajaja,ke los tengo mareados ya [+risas] ............
Yuluga escribió:que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana ;)

Necesitas haber completado el modo campaña para tener el skin plateado.
Finalmente hoy domingo tengo todo el dia libre.
Arukado escribió:
Yuluga escribió:que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana ;)

Necesitas haber completado el modo campaña para tener el skin plateado.

joder macho, a ver si me pongo U___U es muy largo?
A ver.... que hora quedamos al final?????
por la marcha que hay me parece que hoy no hay quedada al final [buuuaaaa] .......
no pasa nada aver si nos organizamos un poco y para esta semana quedamos mejor y con tiempo de avisar a la gente para que este preparada jejeje [+risas]
Yo tambien puedo hoy todo el día. Imagino que a la hora de la cena o antes estaremos todos en casa, asi que podriamos probar. Si no pues que alguien diga otra hora y día, que la que dije yo ayer fue un fiasco [+risas] .
Pues entonces la hora perfecta seria a las 22:00?
Redyck escribió:Pues entonces la hora perfecta seria a las 22:00?

Por ejemplo. Ahora lo óptimo sería que los demás le diesen el visto bueno.
mal mal,echan AIDA a las 22:00 y mi mujer me las corta si conecto la ps3 a esa hora [+risas]
Pues a las 21:00.

Pos nada, pues será para otro dia. Y van....
ups perdon no entre al foro y no vi ke la kedada al final si se hacia hoy a las 21:00 o no se ha echo???
2660 respuestas