[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola a tod@s,con los mismos problemas de congelacion de imagen e incluso del salvapantallas y despues de probar de todo,he probado a desconectar el cable de internet,y de momento ya no se cuelga ni tengo que desenchufarlo del enchufe.Espero que esta mala solucion os ayude por lo menos para no retirarlo como era mi intencion.Chao.
ELVAGODELTORMES escribió:Hola a todos,

Me pasa exactamente lo mismo que a Saitan..... y al amigo que me recomendó hace años el WD le ocurre también. Tengo miedo de al final tanto desconectar el WD, con el disco duro colgado, acabe "quemado". Y esto ocurre casi cada mediahora (aprox) - ayer por la noche 5 veces -. Yo lo he reseteado a fábrica pero sigue igual.

Si alguien tiene alguna idea se agradecerá una ayuda.
Gracias compañeros.
:)


Buenas, yo tenía ese problema pero puse el firm oficial 1.06.43_V y listos. estaba muy antiguo...
Me uno también a la lista de gente con problemas con el WD Live. Hasta hace uno o dos meses iba perfectamente, y ahora se me cuelga cada 30 mins aprox, o me salen mensajes de que se está quedando sin memoria cuando pongo varios mp4 cortos seguidos. Le tengo conectado un disco 2.5.

¿Qué está ocurriendo con esta gente? ¿Ya no actualizan software cuando hay problemas o qué? ¿Obsolescencia programada?

Me estoy planteando cambiarlo por una raspberry pi 2 y usarla como cliente multimedia, pero es una pena porque iba muy bien. He probado de usar el firmware anterior pero sigue pasando lo mismo.

¿Qué versión entonces soluciona el problema? ¿Se sabe si van a sacar algo para arreglarlo?
Hola perdón por mi ignorancia, tengo un wd tv live plus, me gustaría saber si con este modelo se puede acceder a la web interface del wd ya que queria meter plugins, pero intento poner la dirección ip ( del wd) en el navegador y me da error, lo intento por telnet y tambien.
A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias.
Hola
He adquirido el WD TV LIVE de segunda mano ya que mi tv no smart tv y quiero apurarla un poco mas antes de comprarme otra con este aparato el cual me recomendaron.
De momento me he llevado una pequeña decepción ya que no lee un disco duro de 2 Teras de 2,5 de la misma marca Western Digital formateado en NTFS, ni en un usb ni en otro. Lo he reseteado y actualizado (estaba actualizado con el firm 2.02.32) es el modelo WDBGXT0000NBK. Pido una ayuda con este tema. Gracias.
palboy escribió:Hola
He adquirido el WD TV LIVE de segunda mano ya que mi tv no smart tv y quiero apurarla un poco mas antes de comprarme otra con este aparato el cual me recomendaron.
De momento me he llevado una pequeña decepción ya que no lee un disco duro de 2 Teras de 2,5 de la misma marca Western Digital formateado en NTFS, ni en un usb ni en otro. Lo he reseteado y actualizado (estaba actualizado con el firm 2.02.32) es el modelo WDBGXT0000NBK. Pido una ayuda con este tema. Gracias.


Yo tengo varios modelos de WD de 2,5 de 2TB y todos van perfectos.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
palboy escribió:Hola
He adquirido el WD TV LIVE de segunda mano ya que mi tv no smart tv y quiero apurarla un poco mas antes de comprarme otra con este aparato el cual me recomendaron.
De momento me he llevado una pequeña decepción ya que no lee un disco duro de 2 Teras de 2,5 de la misma marca Western Digital formateado en NTFS, ni en un usb ni en otro. Lo he reseteado y actualizado (estaba actualizado con el firm 2.02.32) es el modelo WDBGXT0000NBK. Pido una ayuda con este tema. Gracias.


Yo tengo varios modelos de WD de 2,5 de 2TB y todos van perfectos.

Ya lo he conseguido. Se ve que cuando lo metes por primera vez tarda muchísimo en leerlo y que esté operativo.
Buenas , yo tambien he sufrido los cuelgues en medio de una pelicula o serie , tenia que resetearlo y he observado que se calienta en exceso yo lo uso a traves de wifi con un NAS conectado al router.
Harto del tema lo que hice fue desmontarlo y ponerle un pequeño disipador de aluminio con pasta térmica y un ventilador pequeño y se acabó el problema desde hace meses.PROBADLO

Tambien lo uso con Netflix via Wifi y sin problemas

Ahora os consulto yo (no se si esta posteado lo siento) como puedo hacer para poner carátulas a las peliculas usandolo en RED , tampoco puedo marcar las estrellas (solia marcar las que he visto).
Es una putada lo de las caratulas solo puedo con los discos en LOCAL (USB)
Hay alguna solución?
Soy nuevo en este foro, igual esto se ha comentado ya. Acabo de comprar un WD TV pero no reconoce mis discos duros WD por USB. Hace 15 días devolví uno pensando que estaba averiado.
Que hay que hacer?. He leído que a veces tardan mucho en reconocerlos. Es así?.
Gracias
mascamasca escribió:Soy nuevo en este foro, igual esto se ha comentado ya. Acabo de comprar un WD TV pero no reconoce mis discos duros WD por USB. Hace 15 días devolví uno pensando que estaba averiado.
Que hay que hacer?. He leído que a veces tardan mucho en reconocerlos. Es así?.
Gracias


Contra mas datos tenga que leer, mas tiempo tardara en tener acceso.

Un saludo.
No he visto nada al respecto, se puede instalar Plex en el WDtvLive? o solo es accesible por DLNA? en la tv Samsung c6510 va lagueadísimo, accedo a Plex mediante servidor multimedia del Nas, no va nada mal, pero estaría bien poder ver la sinopsis/trailer de cada peli antes de verla.
Con el firmware oficial del WDTV Live, no se puede instalar nada, con algun firmware personalizado seguramente se pueda como un plugin.
TRASTARO escribió:Con el firmware oficial del WDTV Live, no se puede instalar nada, con algun firmware personalizado seguramente se pueda como un plugin.

Sabes si con wdlxtv se puede?
Hola, yo lo tengo actualizado, lo que me sucede a veces es qué netflitx no se me escucha por el home cinema, lo tengo con salida optica digital, tengo que andar reseteando y poner un mkw para que se me escuche, le pasa a alguien? O sera problema de el home cinema mio.
No existe SALIDA OPTICA ANALOGA.

Puede ser problema de recepcion en el buffer, llegando incompleto o truncado, con lo que el decodificador no puede resolver que formato de audio es el que le esta llegando, o incluso no puede determinar el bitrate usado o algun otro dato, a mi me ha pasado varias veces, y en todas el AVR HT parpadea en los logos de DD/DTS/PCM porque no puede discernir que formato le esta llegando en el stream de audio.

Como sea, prueba a usar un firmware anterior, en la pagina de Western Digital vienen instrucciones para esto.
Ok, muchas gracias, lo probare
Hola. Tengo el WD TV Live Media Player y acabo de reinstalar windows7 y lo he actualizado todo. Resulta que el método de compartir carpetas ha cambiado y ahora cuando accedo desde la red no me detecta los archivos multimedia, ni las carpetas compartiras... os ha pasado? Alguien me puede decir algo? Gracias.

Lo tengo por cable de red al router, y el pc igual. Antes me funcionaba bien, y con windows10 también, pero ahora que he decidido volver a w7... pffff, cagontó... to la tarde probando y nada.
Sabeis si desde este aparato puedo ver tv a la carta, por ejemplo RTVE o A3 media?
gracias!!
juaromes escribió:Sabeis si desde este aparato puedo ver tv a la carta, por ejemplo RTVE o A3 media?
gracias!!

+1, interesa!
Hola chic@s,

Tengo un bicho de estos desde hace ya unos cuantos añitos, es el que no tiene wifi, pero sí un puerto usb para darle esa posibilidad, el caso es que el mando a distancia me está fallando, cambié las pilas creyendo que podría ser ese el problema y no es así, ¿se puede comprar un mando suelto? si no es así, ¿algún consejo? porque por lo demás funciona como el primer día, y si el mando deja de funcionar, tendré inutilizado un aparato que aún puede dar mucho de sí.

Muchas gracias por vuestro tiempo [beer]
Elfa escribió:Hola chic@s,

Tengo un bicho de estos desde hace ya unos cuantos añitos, es el que no tiene wifi, pero sí un puerto usb para darle esa posibilidad, el caso es que el mando a distancia me está fallando, cambié las pilas creyendo que podría ser ese el problema y no es así, ¿se puede comprar un mando suelto? si no es así, ¿algún consejo? porque por lo demás funciona como el primer día, y si el mando deja de funcionar, tendré inutilizado un aparato que aún puede dar mucho de sí.

Muchas gracias por vuestro tiempo [beer]

con el firm custom wdlxtv y la app android, se puede manejar sin problemas si lo tienes conectado por red.
Nés_SLed escribió:con el firm custom wdlxtv y la app android, se puede manejar sin problemas si lo tienes conectado por red.


Muchas gracias, voy a investigar sobre el tema [beer]

Saludos
Elfa escribió:
Nés_SLed escribió:con el firm custom wdlxtv y la app android, se puede manejar sin problemas si lo tienes conectado por red.


Muchas gracias, voy a investigar sobre el tema [beer]

Saludos

si lo pruebas con el firm original, cuentanos si funciona...
GELO escribió:Nuevo Firm , me salto la actualización.
http://support.wdc.com/downloads.aspx?g=1015&lang=en

pero ese firm es para el WDTV, no para el WDTVLive que es el que venimos hablando aqui, no?
Cierto me confundi de hilo , lo siento. [ayay]
Bueno,pues despues de mucho tiempo con mi wd tv live ayer mismo se quedo colgado,no da señal por hdmi,no enciende desde el mando, pero si apaga,no se que le a pasado.
Alguna idea?
Un saludo y gracias.
Reset??
Probar otra salida de video??
Nés_SLed escribió:si lo pruebas con el firm original, cuentanos si funciona...


Con el firm original, que es el que tengo, no funciona [burla3]
Elfa escribió:
Nés_SLed escribió:si lo pruebas con el firm original, cuentanos si funciona...


Con el firm original, que es el que tengo, no funciona [burla3]

ok, entonces custom.
Buenas gente, si me permitis preguntaros, pero ultimamente busco algo asi como este trasto, algo para conectar a la tele, y usarlo de centro multimedia, para meterle usbs, y disco duros ( y que te pille todos los formatos), pero se ve que ya no estan muy de moda y me esta costando mucho encontrar uno que me guste, acabo de ver este, y bueno, tiene buena pinta, me gustaria saber vuestras impresiones, ya que no busco ni me interesa que se conecte a internet, ni aplicaciones, ni smart tv ni nada parecido, solo quiero engancharle cosas por usb y que te pille todo, aunque imagino que si se puede actualizar los drivers y que te pille mas formatos pues no esta de mas.
Y si sabeis algun sitio para pillarlo, es que en amazon o pc componentes, que son las paginas que mas suelo visitar, no estan.
Un saludo y gracias.
Por actualizar el firmware no va a soportar otros formatos de video. por ejemplo h265 o VP9, solo podria soportar algunos CONTENEDORES de video [mkv, mp4, flv, mp4, ogm.] nuevos o dar soporte a las mejoras que algunos contenedores suelen tener [matroska es el contenedor que mas se renueva].

Si quieres algo que pueda soportar formatos de audio y video conforme vayan apareciendo en el futuro cercano o a mediano plazo, quiza te interese mas una miniPC, donde el video se podra decodificar por hardware [el procesador grafico] para los formatos actuales [incluido el reciente h265/vp9] y por software [el CPU] para formatos futuros.

hilo_msi-cubi-2-plus-y-cubi-2-plus-vpro-minipc-actualizable_2155856
hilo_minipc-tv-box-beelink-intel-bt3-incluye-pruebas-de-videos-1080p_2146958

Tambien estan los NUC de intel, alguno con un procesador Corei3
hilo_nuc5i7ryh-un-nuc-con-corei7_2072105
Melkorian escribió:Buenas gente, si me permitis preguntaros, pero ultimamente busco algo asi como este trasto, algo para conectar a la tele, y usarlo de centro multimedia, para meterle usbs, y disco duros ( y que te pille todos los formatos), pero se ve que ya no estan muy de moda y me esta costando mucho encontrar uno que me guste, acabo de ver este, y bueno, tiene buena pinta, me gustaria saber vuestras impresiones, ya que no busco ni me interesa que se conecte a internet, ni aplicaciones, ni smart tv ni nada parecido, solo quiero engancharle cosas por usb y que te pille todo, aunque imagino que si se puede actualizar los drivers y que te pille mas formatos pues no esta de mas.
Y si sabeis algun sitio para pillarlo, es que en amazon o pc componentes, que son las paginas que mas suelo visitar, no estan.
Un saludo y gracias.

tambien puedes usar un Nas y tenerlo todo por red ubicado alli.... yo lo tengo, pero cierto es que es más practico, comodo de reproducir con el WDtvLive que con el reproductor de mi tb (Samsung C6510) que ya tiene 6 añitos..
Despues de muchos años, ayer fui a ponerme la peli de rigor y ...no funcionaba el aparatito. No lo reconocia si quiera la tv, asi k probe con otro hdmi nuevo pensando que pudiera ser eso, pero nanai, eso no es.
Le he dado varias veces al reset y tampoco, no llega ni a reconocer la señal la tv.

¿se os ocurre algo o jubilo el aparatito?
Yo tengo este modelo.

Imagen

Es posible tener netflix y plex??
¿Has actualizado el firmware?
Hola, he encontrado este foro buscando una solución a un problema que se me presenta con mi WD TVLive.

He comprado una carcasa externa donde he puesto 4 HD con videos e imagenes, lo conecto a el WD y este a una smartv LG. No puedo montarlos en modo RAID porque no tengo espacio fisico para meter toda esa información y si lo conecto tal como esta al LIVE TV o directamente a la tele solo me lee el primer disco, así que no puedo acceder a los otros 3.

No se que hacer, el firmware del WD esta actualizado, Pero he leido por ahi que se pueden instalar otras cosas en el aparato ¿me aconsejáis probar eso o bien cambiarlo por otro interface? En cualquier caso siempre saldrá mas barato que comprar 4 discos duros nuevos para hacer el backup.


Me respondo a mi mismo, no puede hacerse con LiveTV, asi que voy a optar por una raspberry o un android tv para poder acceder a todos los discos.
Buenas.

Hace un tiempo, viendo algunos capitulos de anime me di cuenta que habia una pequeña zona en forma de cuadrado en la zona superior izquierda donde el video iva ligeramente desincronizado con el resto.

Pensaba que era problema de los capitulos, pero ayer me a pasado pero, en vez de un recuadro, una tira de como un tercio de la pantalla, en la parte superior, donde parece que el video va mas lento, probé un capitulo que habia visto ayer perfectamente y sucede tambien, asique no es problema del archivo.

¿Alguna idea de que puede ser?
Buenas he estado leyendo y no me queda claro. Existe alguna manera de poner Plex a wd tv live hd?
_NemESiS_ escribió:Yo tengo este modelo.

Imagen

Es posible tener netflix y plex??


+1 a esta pregunta.

Aunque este no es su hilo, el WD Live Hub está archivado [decaio] y parece que algo muerto, creo que se puede responder desde este también..

Yo estoy pasando los ficheros por red y parece que están copiados. Pues bien, anoche sin darme cuenta, apagué el reproductor de la corriente al tirar del cargador de otro aparato, confundí el cable y al arrancarlo, se han perdido todas los vídeos que tenía añadidos ¿Os ha pasado alguna vez? ¿alguna manera de recuperarlos?

Un Saludo,
pepineldelarumia escribió:Buenas.

Hace un tiempo, viendo algunos capitulos de anime me di cuenta que habia una pequeña zona en forma de cuadrado en la zona superior izquierda donde el video iva ligeramente desincronizado con el resto.

Pensaba que era problema de los capitulos, pero ayer me a pasado pero, en vez de un recuadro, una tira de como un tercio de la pantalla, en la parte superior, donde parece que el video va mas lento, probé un capitulo que habia visto ayer perfectamente y sucede tambien, asique no es problema del archivo.

¿Alguna idea de que puede ser?


O es problema del circuito de video o es problema del circuito decodificador, porque ese espacio es de los macrobloques, la pantalla se divide en macrobloques durante la codificacion y en la decodificacion.
Saludos foro, solo apuntar un detalle. No se la verdad si este tema está ya resuelto, lo he buscado pero no he sabido encontrarlo. Si no lo está aquí teneis mi aporte.

Tengo el WD TV Live, creo que de generación dos, y despues de varios intentos veo que es posible proyectar el escritorio de Windows 10 de mi portatil al wd tv live y verlo en el TV al cual está conectado. De esta manera puedo transmitir directamente Acestreamer, Aceplayer o cualquier reproductor de video que ejecute en el PC y verlo en la TV directamente.

Simplemente he usado el modo Proyectar de que dispone windows 10 para que funcione.

Tengo este equipo ya varios años y para mi sigue siendo de lo mejor.

Saludos.
TRASTARO escribió:
pepineldelarumia escribió:Buenas.

Hace un tiempo, viendo algunos capitulos de anime me di cuenta que habia una pequeña zona en forma de cuadrado en la zona superior izquierda donde el video iva ligeramente desincronizado con el resto.

Pensaba que era problema de los capitulos, pero ayer me a pasado pero, en vez de un recuadro, una tira de como un tercio de la pantalla, en la parte superior, donde parece que el video va mas lento, probé un capitulo que habia visto ayer perfectamente y sucede tambien, asique no es problema del archivo.

¿Alguna idea de que puede ser?


O es problema del circuito de video o es problema del circuito decodificador, porque ese espacio es de los macrobloques, la pantalla se divide en macrobloques durante la codificacion y en la decodificacion.


Gracias amigo.

Me ha dado por cambiar el HDMI de la xbox 360 al WD y a la inversa y se a solucionado, parece.

Lo extraño es que la xbox se ve vien con ese cable, y antes de cambiarlo ya habia probado a apretar bien el cable.

Un saludo
Hola chicos, tengo un disco duro marca intenso usb 3.0 de 5 teras y no me lo reconoce

Pongo un pen d 30g y tampoco

Lo he reseteado, lo pongo en el usb delantero, y sigue sin reconocerlo,
Los usb 2.0 asta 1.5 teras, me los reconoce
¿ q puedo hacer?

este hilo esta muerto!!!!!!!!
Hola,
Quería preguntaros si alguien puede ver por streaming HBO o Amazon Prime Video.
Tengo el aparato hace unos años y solo lo utilizo para ver YouTube en la tv o películas con un HD de 2 tb.
Un saludo.
axterixx escribió:Hola chicos, tengo un disco duro marca intenso usb 3.0 de 5 teras y no me lo reconoce

Pongo un pen d 30g y tampoco

Lo he reseteado, lo pongo en el usb delantero, y sigue sin reconocerlo,
Los usb 2.0 asta 1.5 teras, me los reconoce
¿ q puedo hacer?

este hilo esta muerto!!!!!!!!

los hd de mas de 2TiB no se detectan con el sistema de particion habitual , por otro lado a mi si creo me detecta el usb de 32pero no recuerdo la verdad, el de 16 seguro, a ver si me acuerdo y lo miro.

de todas formas es un aparatitio ya antiguo, y hace tiempo dejaron de salir firmwares para él , a mi aun me chuta pero yo uso un hd de 320GiB.

en otro orden de cosas lo mejor hoy en dia es usar un Raspberry Pi, cuando deje de funcionar es lo que usaré.
@papu yo uso sin problema un USB de 64GB...acabo de ver que este post es del modelo mas antiguo,el mio es el wd hd tv live streaming
11196 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224