[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

spyderxxl escribió:
MarsDarco escribió:Hola, soy consciente de que ya sa habrá hablado bastantes veces, pero no consigo encontrar nada buscando desde google, y este post tiene mas de 1.000 páginas....

Tengo el "aparatito" de hace ya años, y nunca me había dado problemas graves, pero ahora, conforme pasan los días me convierte las caratulas del disco duro (folder) en carpetas, es decir, se queda una carpeta llamada folder.jpg, sin opción a editarla desde el pc ni borrarla, y asi van ya cerca de 80 imágenes...

La carpeta que crea el propio wd dentro del disco duro tampoco me deja borrarla ya. ¿A qué se puede deber todo esto? :/


Te recomiendo que lo reflashees con el mismo firm que tengas. Se habrá quedado pillado en algo.


Muchisimas gracias por la respuesta, no he podido verla antes porque no tenia internet.

Pues, si te digo la verdad, no tengo ni la mas remota idea de como hacer lo que me propones T.T he buscado el significado de reflashear pero no saco nada en claro, lo siento, gracias de nuevo por responder.
MSX2001 escribió:@JAGV Los que yo he probado se los come sin problemas.

Alguien sabe que ha pasado con la busqueda de metadatos? ya no me sale la opcio de buscar informacion...

Un saludo.


Muchas gracias por la información, era una duda que tenía y me tranquiliza bastante antes de hacerme con uno :)
JAGV escribió:Muchas gracias por la información, era una duda que tenía y me tranquiliza bastante antes de hacerme con uno :)


[oki]
Hola chicos tengo un wd tv y con la ultima version me leiia todos los menus de dvds que he pasado al disco duro, pero si he pasado 40 peliculas caseras en las 6 o7 ultimas no me los lee , se va,u cando apreto en vts-o1-0 que es el del menu se va directamente al primer capitulo y si le doy a siguiente se queda en el mismo capitulo solo puedo a traves de la flecha de ir hacia delante. he probado de todo a volver hacer el menu con pinnacle 16 y con el 15 pero igual.

alguien me podría dar una minima pista de porque sucede o alguna otra solucion , os lo agradecería eternamente perdón por el rollo y saludos para todos porque sois geniales
Hola, tengo un WD, me gustaría sacarle el audio, para unos auriculares, por la salida "AV OUT".....¿Qué cable necesito para emparejar esa salida bien con el típico cable jak, o bien con los típicos blanco y rojo?
o....¿es + sencillo saacar el audio de la salida Y PB PR?
Hola,

Tengo un WD TV Live desde hace varios años, el uso que le doy es para streaming via ethernet del contenido que me descargo en el imac, estoy contenta con el aparato, si bien es cierto que va lentillo y que últimamente se queda algo tostado y hay que reiniciarlo, pero bueno traga con casi todo.
Los problemas que le he detectado son cuando quiero reproducir una iso directamente, que me va un poco a tirones pero bueno, lo convierto a mkv con el handbrake y problema resuelto.

Ahora me surge una nueva necesidad que me gustaría saber si es posible y por eso recurro a vosotros ¿Se puede ver en la TV donde está conectado el WD TV Live la pantalla del iMac? creo que se llama mirroring (o algo así)

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Salu2,
Itxas
Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Un saludo.
Hola, soy nuevo, por favor alguien me puede pasar el tutorial sobre Pelisalacarta para WD TV Live
Gracias!!!
MarsDarco escribió:

Te recomiendo que lo reflashees con el mismo firm que tengas. Se habrá quedado pillado en algo.


Muchisimas gracias por la respuesta, no he podido verla antes porque no tenia internet.

Pues, si te digo la verdad, no tengo ni la mas remota idea de como hacer lo que me propones T.T he buscado el significado de reflashear pero no saco nada en claro, lo siento, gracias de nuevo por responder.



Se refiere a ACTUALIZAR o MODIFICAR el FIRMWARE [poner un firmware de version anterior al que tiene instalado], y eso viene tanto en el manual como en la pagina del WDTV LIVE. Simplemente y a manera de resumen, debes bajar el archivo binario del FIRMWARE desde la pagina de soporte de Western Digital, meterla en una memoria USB, conectar esta memoria al WDTV Live [debe estar apagado], prender el WDTV Live y seguir las instrucciones en pantalla. El proceso llevara de unos 2 a 3 minutos, no debes apagar el aparato mientras esta borrando el firmware que ya esta instalado, el aparato solo de reiniciara y listo, ya podras usarlo.

Telefonos celulares, consolas, routers y muchos aparatos digitales tienen un software llamado FIRMWARE, este software es del llamado 'tipo sistema', algo parecido a un sistema operativo de la PC/Mac.
Buenas.
Actualicé el firmware por wifi, y me ha dejado de leer los hdd's y pendrives.
A alguien más le pasa y lo ha solucionado?

O al menos, alguien podría decirme donde encontrar firmwares anteriores para volver al que tenía?

Saludos
Hola!!
Soy nuevo en esto,y no tengo ni idea por donde empezar
Tengo un wd tv el 2014 creo,y no trae netflix esta version,ni se le puede instalar. Hay alguna manera solucionar esto? ya sea instalando el firmware de otro modelo ,instalando aplicaciones de otro modo u otra cosa,no entiendo mucho de esto.
y se pueden instalar canales aparte?
Desde ya muchas gracias,busque por todos lados y no encontre nada de meterle mano a los wd
SashaX escribió:¿alguien podría decirme donde encontrar firmwares anteriores para volver al que tenía?

Saludos


EN la pagina de WD [western digital] en la seccion de SUPPORT deben venir las versiones anteriores.
No soy capaz de encontrarlo, te agradecería un link...
Hola yo voy a sacar el reproductor de cajon, y me pregunto se puede seguir poniendo el plugging de pelisalacarta y similiares??


graicas
Me baje la aplicacion android para controlar el aparatito, pero no me funciona subir y bajar el volumen. Existe un plugin o una manera sencilla de subir y bajar el volumen?
TRASTARO escribió:http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live

Del foro oficial puedes encontrar versiones anteriores tambien
http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-S ... iscussions

En este te debes suscribir, pero parece tiene mas versiones anteriores del fimrware
http://www.wdtvforums.com/
http://wdtvhd.com/index.php?s=6c4e9fb2f ... wforum=115

Otros
http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/16697/



Mil gracias.
Una ultima duda: se trata de éste reproductor, no?
Imagen
Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien sabe como desconectar la opcion de que sincronice datos de covers e info automaticamente sin desconectar internet? es que tengo todos los nombres en español y me los renombra a ingles...

Gracias.

Un saludo.


Me cito para ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo
Desactivar biblioteca multimedia
masteralivex escribió:Desactivar biblioteca multimedia


Gracias!

Un saludo.
Hola a todos
Estoy pensando en pillarme el WD TV para usarlo en un comercio de forma que al encender cada mañana la luz ,
éste comienze automaticamente y de forma ininterrumpida a reproducir un archivo de video que esté en el pincho USB y este toda el dia reproduciendo el mismo video una vez tras otra sin tener yo que hacer nada.

He mirado el manual pero no me queda claro si esto se puede hacer con este aparato.
Por favor , os agradeceria mucho si alguno de vosotros me puede confimar que es capaz de hacerlo.

Me compré el Giga tv pero al conectar la luz se queda en stanby , y tienes que encender tu mismo el aparato,
y yo quiero que se ponga en marcha con solo conectar la luz.
Ademas aunque el manual lo dice, no funcionaba el modo de reproducción automatica.

Un saludo a todos!
juanpe99 escribió:Hola a todos
Estoy pensando en pillarme el WD TV para usarlo en un comercio de forma que al encender cada mañana la luz ,
éste comienze automaticamente y de forma ininterrumpida a reproducir un archivo de video que esté en el pincho USB y este toda el dia reproduciendo el mismo video una vez tras otra sin tener yo que hacer nada.

He mirado el manual pero no me queda claro si esto se puede hacer con este aparato.
Por favor , os agradeceria mucho si alguno de vosotros me puede confimar que es capaz de hacerlo.

Me compré el Giga tv pero al conectar la luz se queda en stanby , y tienes que encender tu mismo el aparato,
y yo quiero que se ponga en marcha con solo conectar la luz.
Ademas aunque el manual lo dice, no funcionaba el modo de reproducción automatica.

Un saludo a todos!


Al conectarlo a la luz, el dispositivo se enciende automaticamente, pero no reproduce ningun contenido sin que tu lo pongas.

Un saludo.
Hola a todos!!


Tengo un WD TV Live desde hace varios años y nunca me ha dado serios problemas. Salvo ahora.
Ah! Esta actualizado a la última versión de software oficial.

Y llevo una semana con los siguientes problemas:
1.- congelación de peliculas y aparato, es necesario desconectar de red el WDTV
2.- WDTV no esta reproduciendo, salvapantalas WD en pantalla TV y WD congelado, necesario desconectar electricamente.
3.- El equipo se conecta a red, se prueba en el menú de red. Pero si voy a la opción de buscar firmware me dice que hay problemas de conexión. Vuelvo a probar la conexión de red y funciona, le doy la opción de buscar info de una película y funciona.

Estoy pensando en resetar a firmware de fabrica y desde ahí subir.

Alguna idea ?

Gracias por adelantado.
Hola a todos,

Me pasa exactamente lo mismo que a Saitan..... y al amigo que me recomendó hace años el WD le ocurre también. Tengo miedo de al final tanto desconectar el WD, con el disco duro colgado, acabe "quemado". Y esto ocurre casi cada mediahora (aprox) - ayer por la noche 5 veces -. Yo lo he reseteado a fábrica pero sigue igual.

Si alguien tiene alguna idea se agradecerá una ayuda.
Gracias compañeros.
:)
Otro al que le pasa lo mismo y no sé porque ha empezado a fallar.
Otro mas por aqui que le pasa lo mismo con las dichosas congelaciones...

Un saludo.
Otro con los problemas de congelación.
Tras abrir caso de soporte con WD me contestaron:

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Luisana.
Pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos su caso y según nos indica usted realizo todos los pasos que podrían realizarse para solucionar el problema y nos ofreció toda la información necesario, e aun así el problema continua, en ese caso, lamentablemente la unidad esta dañada y no existe otro procedimiento que pueda ser hecho, pues ya fueron realizado todos los procedimientos posibles.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar y reiteramos nuestra entera disposición para lo que necesite.
En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Luisana

Básicamente les indicaba que tenia problemas de congelación con su dispositivo, reprodujera el video desde cualquier fuente (mediante Pen, HD USB o directamente tirarno de una NAS conectada por GIGALAN)

Bicheando un poco he dado con: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=9211
y tras copiar en un pendrive con el firmware descargado de esa URL no sufro de congelación a la hora de reproducir videos. El dispositivo tarda mas en arrancar, pero por ahora no se ha vuelto a bloquear.
La ultima respuesta de WD hacía referencia a un error de hardware, pero tras comprobar que con este firmware no se congela, me huelo a una "obsolesencia programada".
jinietollaves escribió:Otro con los problemas de congelación.
Tras abrir caso de soporte con WD me contestaron:

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital.
Mi nombre es Luisana.
Pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos su caso y según nos indica usted realizo todos los pasos que podrían realizarse para solucionar el problema y nos ofreció toda la información necesario, e aun así el problema continua, en ese caso, lamentablemente la unidad esta dañada y no existe otro procedimiento que pueda ser hecho, pues ya fueron realizado todos los procedimientos posibles.
Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda ocasionar y reiteramos nuestra entera disposición para lo que necesite.
En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
Atentamente,
Luisana

Básicamente les indicaba que tenia problemas de congelación con su dispositivo, reprodujera el video desde cualquier fuente (mediante Pen, HD USB o directamente tirarno de una NAS conectada por GIGALAN)

Bicheando un poco he dado con: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=9211
y tras copiar en un pendrive con el firmware descargado de esa URL no sufro de congelación a la hora de reproducir videos. El dispositivo tarda mas en arrancar, pero por ahora no se ha vuelto a bloquear.
La ultima respuesta de WD hacía referencia a un error de hardware, pero tras comprobar que con este firmware no se congela, me huelo a una "obsolesencia programada".


Es que visto que a mucha gente le pasa, huele mal...

No se sabe nada si hay prevision de sacar un nuevo firmware? o ya podemos dar el aparato por finiquitado?

Gracias.

Un saludo.
Hola a todos.

Me cuelo un poco, por que mi pregunta es acerca del WD-TV, el anterior modelo, pero claro, ya esta un poco muerto ese hilo.

Bueno, mi pregunta es acerca si sabéis como puedo conectar el WD con un NAS Synology. Tengo el DS Video instalado en el NAS y accesible. También Plex, pero este no esta "abierto".

En fin, a ver si alguien me puede comentar como hacerlo.

Muchas gracias!
A otro que le pasa igual. Se queda colgado o se reinicia solo. Lo he reseteado y funciona un rato, pero en un día vuelve a fallar. El tema es que lo compré hace un año y poco y si es un problema de hardware, vaya faena. Si alguien tiene una solución se lo agradezco.
mistofeles escribió:A otro que le pasa igual. Se queda colgado o se reinicia solo. Lo he reseteado y funciona un rato, pero en un día vuelve a fallar. El tema es que lo compré hace un año y poco y si es un problema de hardware, vaya faena. Si alguien tiene una solución se lo agradezco.


Si hace un año y poco puedes tirar de garantía ........... el problema lo tenemos el resto que ya no hay garantía para nuestros dispositivos y parece que es un problema común.
Aquí: http://community.wd.com/t5/WD-TV-Media- ... d-p/904949
hablan de bajar a la versión 2.01.86 y así solucionan el problema.

Y aquí explican como:
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/ ... ter,-wd-tv

Yo lo he hecho, veremos si funciona.
Yo me esperaría, parece que van a hacer una actualización. Traducido: " A partir Lunes, 12 de octubre 2015, la Comunidad WD entrará en un modo de mantenimiento de sólo lectura. La única lectura modo de mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente una semana, mientras hacemos una importante actualización de la comunidad. Por favor, sea paciente con nosotros durante este tiempo."
http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-S ... d-p/777865

A mi tambien me a empezado a pasar lo mismo y por eso me he puesto a buscar.
Por si queréis probar a poner el firmware anterior http://support.wdc.com/KnowledgeBase/an ... px?ID=5860 ,
Y aquí tenéis el más actual por si lo queréis volver a poner http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_g3
palmaner escribió:Yo me esperaría, parece que van a hacer una actualización. Traducido: " A partir Lunes, 12 de octubre 2015, la Comunidad WD entrará en un modo de mantenimiento de sólo lectura. La única lectura modo de mantenimiento tendrá una duración de aproximadamente una semana, mientras hacemos una importante actualización de la comunidad. Por favor, sea paciente con nosotros durante este tiempo."
http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-S ... d-p/777865

A mi tambien me a empezado a pasar lo mismo y por eso me he puesto a buscar.
Por si queréis probar a poner el firmware anterior http://support.wdc.com/KnowledgeBase/an ... px?ID=5860 ,
Y aquí tenéis el más actual por si lo queréis volver a poner http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_g3


Gracias por la info.

A esperar tocan.

Un saludo.
¿Alguien sabe si de alguna manera funciona Netflix España en el aparatito? Recuerdo que antes habia un firmware con el que se podia usar Netflix USA.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Me cuelo un poco, por que mi pregunta es acerca del WD-TV, el anterior modelo, pero claro, ya esta un poco muerto ese hilo.

Bueno, mi pregunta es acerca si sabéis como puedo conectar el WD con un NAS Synology. Tengo el DS Video instalado en el NAS y accesible. También Plex, pero este no esta "abierto".

En fin, a ver si alguien me puede comentar como hacerlo.

Muchas gracias!


Tienes 2 opciones, compartir la carpeta del nas por samba y luego introducir los datos en el WD, yo tengo asi todos los wd y sin problema, en el mas nuevo puedes tambien hacerlo por nfs que para mi es la mejor opcion.

Luego puedes hacerlo con el plex, pero si tu nas no es potente mejor no lo intentes porque sufriras parones.

Un saludo
CHIMERA^^ escribió:¿Alguien sabe si de alguna manera funciona Netflix España en el aparatito? Recuerdo que antes habia un firmware con el que se podia usar Netflix USA.


Funciona sin problemas. El canal se conecta directamente a Netflix España, que es el correspondiente a tu región. Tengo instalado el ultimo firmware.

Comentar que yo también tengo los problemas de congelación; pero casualmente este fin de semana he estado funcionando sin conectar los discos duros, solo probando como funcionaba netflix, y no he tenido ningún problema....y le he dado caña!

¿es posible que sea una combinación del ultimo firmware y fallos en el HD, de tipo sectores erróneos o algo por el estilo?
Kaz_Bloodman escribió:
CHIMERA^^ escribió:¿Alguien sabe si de alguna manera funciona Netflix España en el aparatito? Recuerdo que antes habia un firmware con el que se podia usar Netflix USA.


Funciona sin problemas. El canal se conecta directamente a Netflix España, que es el correspondiente a tu región. Tengo instalado el ultimo firmware.

Comentar que yo también tengo los problemas de congelación; pero casualmente este fin de semana he estado funcionando sin conectar los discos duros, solo probando como funcionaba netflix, y no he tenido ningún problema....y le he dado caña!

¿es posible que sea una combinación del ultimo firmware y fallos en el HD, de tipo sectores erróneos o algo por el estilo?

Podrias indicarme con que firmware se puede ver actualmente Netflix España y que sea estable?
Yo pensaba que con firmware oficial se podia en el WDTV live plus, pero no en el WDTV live HD media player.
CHIMERA^^ escribió:
Kaz_Bloodman escribió:
CHIMERA^^ escribió:¿Alguien sabe si de alguna manera funciona Netflix España en el aparatito? Recuerdo que antes habia un firmware con el que se podia usar Netflix USA.


Funciona sin problemas. El canal se conecta directamente a Netflix España, que es el correspondiente a tu región. Tengo instalado el ultimo firmware.

Comentar que yo también tengo los problemas de congelación; pero casualmente este fin de semana he estado funcionando sin conectar los discos duros, solo probando como funcionaba netflix, y no he tenido ningún problema....y le he dado caña!

¿es posible que sea una combinación del ultimo firmware y fallos en el HD, de tipo sectores erróneos o algo por el estilo?

Podrias indicarme con que firmware se puede ver actualmente Netflix España y que sea estable?
Yo pensaba que con firmware oficial se podia en el WDTV live plus, pero no en el WDTV live HD media player.



CHIMERA, yo tengo el HD TV LIVE 3rd Gen con el firmware oficial 2.02.32. Creo que con la version live con el firmware oficial no vas a poder.
Tengo un wd live tv y creo que se puede instalar Netflix en el pero no he visto ninguna explicación ni tutorial ¿que firmware hace falta?
En su día le puse el firm wdlxtv
..... una pregunta tonta .......

tengo el WD TV Live Streaming Media Player

he estado mirando los ultimos firmwares oficiales y el ultimo disponible para bajar es el 2.01.86
en http://support.wdc.com/KnowledgeBase/an ... px?ID=5860

el ultimo firmware disponible en http://support.wdc.com/downloads.aspx?FW&lang=en es la version 1.02.17

yo actualmente actualizandolo solo automaticamente por wifi de manera oficial, tengo el firmware 2.02.32

......
realmente cual es la version oficial mas actualizada ,... porque ya no me aclaro ....


P.D. perdon por mi torpeza,
que firmware no oficial me recomendariais? (ya estoy desde hace mucho sin garantia)
El que haya bajado el mismo aparato sera la ultima version. En algunas ocasiones las versiones estables son las unicas que aparecen muy 'a la vista' en la zona de descarga, y las versiones beta aveces, estan en otra area de descargas. Tambien, es muy importante revisar la revision exacta del aparato, porque es comun que este el mismo modelo de un aparato X, pero que a su vez existan diferentes revisiones del mismo. Las revisiones son solo algunas pequeñas mejoras o cambios de algun chip del aparato, o simplemente estan destinados a ciertas areas geograficas, por ello puedes encontrar diferentes versiones del firmware aunque 'aparentemente' sean para el mismo modelo de aparato.
badak escribió:..... una pregunta tonta .......

tengo el WD TV Live Streaming Media Player

he estado mirando los ultimos firmwares oficiales y el ultimo disponible para bajar es el 2.01.86
en http://support.wdc.com/KnowledgeBase/an ... px?ID=5860

el ultimo firmware disponible en http://support.wdc.com/downloads.aspx?FW&lang=en es la version 1.02.17

yo actualmente actualizandolo solo automaticamente por wifi de manera oficial, tengo el firmware 2.02.32

......
realmente cual es la version oficial mas actualizada ,... porque ya no me aclaro ....


P.D. perdon por mi torpeza,
que firmware no oficial me recomendariais? (ya estoy desde hace mucho sin garantia)


Hola badak.

El último firmware para el wd gen3 es el 2.02.32 que da un montón de problemas con los mp4.

Hay una especie de custom firmware que creo que se carga desde una llave usb.

Más info en:

http://wiki.wdlxtv.com/Main_Page

Yo descargo muchas series en versión original que están en mp4 y últimamente estaba teniendo muchos problemas de cuelgues y mensajes de error tipo:"el dispositivo se está quedando sin memoria".

He hecho un "rollback" y le he instalado la versión anterior, la 2.01.86 y esos problemas en concreto se han resuelto.

Esa es mi experiencia con este aparato.

Saludos.
yo tengo el western digital tv streaming media player..y hacia tiempo que no lo usaba,veia netflix con la 360,y al probarlo,vi que el aparato ya venia de serie con la app de netflix..

y como decis hace unos días por la noche se me quedo congelado dos días seguidos,mientras que en la xbox360 funcionaba de fabula,pero de unos días para aquí ya no fallo mas

por cierto nose si habéis visto una cosa que es curiosa,si miras la salida HDMI de la tele te dice que esta a 1080P 24HZ..y en cambio le das con el mando del WD y te marca 1080SD!! [carcajad] [carcajad] si,si,al darle al play marca 720P y al subir sube a 1080SD [sonrisa] [sonrisa]
11196 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224