[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

SpeedLimit escribió:Muy buenos días a todos, por lo que he leido el problema del HDMI esta bastante generalizado y a mi me esta empezando a pasar. WD tiene asistencia en España? Porque busco el telefono y no encuentro nada de nada :-?


Prueba aquí : https://store.westerndigital.com/store?Action=DisplayContactFormPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=wdeu
spyderxxl escribió:
SpeedLimit escribió:Muy buenos días a todos, por lo que he leido el problema del HDMI esta bastante generalizado y a mi me esta empezando a pasar. WD tiene asistencia en España? Porque busco el telefono y no encuentro nada de nada :-?


Prueba aquí : https://store.westerndigital.com/store?Action=DisplayContactFormPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=wdeu


Muchas gracias!!! Había visto ese número pero pensaba que no podía ser xD
Buenas:

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo. Saco el sonido por HDMI, nada de cables ópticos ni nada, directamente a la tele. El tema está en que algunos mkv parace que tengan el audio descompensado, las voces suenan bajas, subo el volumen, pero luego suena música y va a todo trapo, bajo el volumen. Y así todo el rato. Supongo que será por el tipo de audio, pero no estoy muy seguro. ¿Alguien que sepa cómo configurarlo para que todo tenga el mismo volumen?

Gracias de antemano :)
eboke escribió:¿Hay alguien? XD


Creo que no... XD ; "todos" se han pasado al de la Raspberry [360º] jaja. (Es coña, haber habrá alguien, pero cada vez van quedando menos...).

Un saludo, y suerte [sonrisa]
Hola, he comprado hace algunos años el WD TV Live y no se me ha ocurrido ponerle software alternativo hasta ahora. Le he puesto el 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1, sobre todo porque quería probar a conectarle un lector de DVD. Tras leer el foro no me ha quedado claro como montar el cd manager para poder reconocer el lector de dvd. Es accediendo al WD TV Live por medio de su IP? Alguién podría ser tan amable de hacer un resumen de los pasos. Gracias
Danilo Thann escribió:
eboke escribió:¿Hay alguien? XD


Creo que no... XD ; "todos" se han pasado al de la Raspberry [360º] jaja. (Es coña, haber habrá alguien, pero cada vez van quedando menos...).

Un saludo, y suerte [sonrisa]

XD XD XD

Gracias ;)
Hola. Tengo un WD TV gen1, del que estoy muy contento, y acabo de pillar el último modelo para el pueblo. Concretamente es el WD TV, a secas. ¿Sería éste su hilo? (quiero hacer una pequeña consulta). Gracias...
¡Buenas!

Hace varios meses me hice con un WD TV Live Streaming Media Player. Hasta ahora no me había dado por trastear y me asalta una duda. ¿Hay alguna posibilidad de ver en la TV a través del aparato lo que veo en mi PC? Por ejemplo, al más puro estilo Chromecast, sin necesidad de cablear.

EDITO: Leo por ahí que lo que pretendo se llama 'mirroring', ¿estoy en lo cierto?

Gracias.
Buenas, sabeis si hay alguna aplicación para android para poder ver el contenido del WD live hub y ejecutarlo desde el propio teléfono. Lo tengo conectado a un proyector y para simplemente escuchar música es un rollo tener que enchufarlo. Estaría genial poder poner música y cambiarla desde el teléfono. La aplicación oficial funciona bien pero sigue siendo necesario tener una pantalla para controlarla.
Buenas, desde la actualizacion del WD TV live 2.02.32 del 08/08/14 que las peliculas 1080p de 14gb via wifi que antes iban fluidas ahora van a saltos o directamente no se ven. ¿Alguien sabe el motivo?. Incluso avis de 300 megas ahora se entrecorta el sonido.
Si solo me pasa a mi me gustaria saberlo para intentar reinstalarla o si es problema de todos intentar hacer donwgrade a la version anterior.
Espero vuestras respuestas!! Gracias.
Yo he vuelto a la anterior porque, aunque casi todo iba bien, la combinación allcast + series.ly en el móvil dejó de funcionar, y era de las cosas que más uso. Y es una putada, porque me gustaba el nuevo tema que han incluido, y el poder bajar los torrent y descargas directamente.
Buenas, despues que se rompiera mi Asus O play 2 me acabo de pillar un wd tv live plus, he trasteado con el y me parece una maravilla, lleva el ultimo firmware de WDLXTV , pero hay una cosa que me mosquea.

El Asus cuando lo apagabas tambien se apagaba el disco externo y el pincho Wifi, en cambio con este se queda el disco encendido y el picho Wifi tambien y cada ciertos segundos parpadea la luz del wifi, es normal?
Si,si quieres que se apage totalmente deja pulsado el botón de apagar varios segundos.
Retamero escribió:Si,si quieres que se apage totalmente deja pulsado el botón de apagar varios segundos.


Había leído eso en el post del streaming, pero no funciona en el mio o lo hago mal.

Gracias.
Yo lo que hago es pulsar hasta que se apaga la luz de mi disco duro.
Sí dejo pulsado el botónde apagar a los segundos se enciende otra vez, es el único fallo que le veo.

Puede ser por el Firmware que lleva?
Pues puede ser.Yo tengo el ultimo oficial.
Hola a todos. Quisiera saber cuántos habéis usado el firmware 1.06.43_V sin que os haya dado problemas. Me da la impresión de que los problemas de borrado podrían deberse a una mala extracción del disco, y que desconectándolo correctamente igual no pasa nada. Por lo demás, soluciona bastantes cosas y me parece interesante.

Quiero advertir también del tema ese del HDMI, hoy ha muerto el mío, después de 4 años, y claramente ha sido por estar quitando y poniendo el cable, así que... no lo hagáis. Considerad que el cable puede salir de la TV, pero nunca del WD. La vida sigue por componentes, pero no es lo mismo.
Saludos.
Hola, estoy buscando para ver sopcast en mi Wd tv live plus, me daria igual reproducirlo en el pc y pasarlo por Wifi al Wd.

He leido algo en este post sobre el Sopcast, pero los archivos ya no estan disponibles.

Hay algun tutorial para esto?
raucs escribió:Hola, estoy buscando para ver sopcast en mi Wd tv live plus, me daria igual reproducirlo en el pc y pasarlo por Wifi al Wd.

He leido algo en este post sobre el Sopcast, pero los archivos ya no estan disponibles.

Hay algun tutorial para esto?


yo lo hago con serviio... arrancas el sopcast y en el serviio pones esto

Imagen
RioDa escribió:
raucs escribió:Hola, estoy buscando para ver sopcast en mi Wd tv live plus, me daria igual reproducirlo en el pc y pasarlo por Wifi al Wd.

He leido algo en este post sobre el Sopcast, pero los archivos ya no estan disponibles.

Hay algun tutorial para esto?


yo lo hago con serviio... arrancas el sopcast y en el serviio pones esto

Imagen

Ostia, ¿y para poner un enlace de este estilo? sop://broker.sopcast.com:3912/xxxxxx

Gracias de antemano

EDIT: Ya he visto cómo se hace, el WD lo detecta, parece que lo pilla pero no se ve nada...
Gracias por la informacion, voy a probar si lo consigo.
RioDa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-puede-ver-el-futbol-en-una-smart-tv-conseguido_1940005_s10

;)

Perfecto, he podido configurarlo, ¡gracias!
Lo he probado pero no logro que Serviio detecte el Wd Live, y cuando voy en el Wd a video-recursos compartidos no me sale nada.
hola, podéis ayudarme? tengo un wd live hub desde que salió al mercado. Tengo un montón de fotos y recuerdos en él. Ahora cuando lo enciendo se queda compilando la biblioteca multimedia y no sale de ahí, como en un bucle. Me gustaría poder acceder al contenido y recuperar todas esas fotos y videos. He visto en youtube un tutorial en el que se abre fácilmente y se puede conectar a una base dock para copiar los datos al pc. Normalmente tenia que esperar un rato (15 minutos) cada vez que lo encendía para poder ver pelis, pero ahora ya no hace caso. He hablado con Waldo del servicio técnico y me ha dicho que ya no está en garantía.
No lo tengo conectado por red con mi ordenador, porque la última vez que lo hice para pasar datos no sirvió de nada, empezaba a copiar y a mitad proceso se quedaba colgado. Ahora está ahí muerto de risa al lado de la tele.

Tengo dos dudas:

1) si lo abro, podré meterlo en una caja externa 2,5" como esta? http://www.pccomponentes.com/b_move_car ... verde.html

2) si lo conecto al pc por red y lo actualizara (que ahora no recuerdo como se hace) perdería los datos al actualizar?

gracias de antemano, estoy seguro de que alguna solución tendrá, al menos si no puedo hacer que funcione otra vez, me gustaria recuperar todas las fotos pero no sé como.
Este aparatico es una maravilla. Yo antes hacía streaming con Fedora vía servidor UPnP/DLNA uShare y la XBOX 360, pero cortaron el chollo con una actualización de la consola. Además el paquete es tan antiguo que lo han quitado de los repositorios. Así que me quedé sin ver películas en la tele. Lo descubrí por casualidad un día husmeando en el Worten.

Lo malo de la 360 es que repertorio de formatos de vídeo que es capaz de reproducir se reduce a uno sólo. ¿Adivináis cuál? jajaja. Incluso con ushare tenía muchos problemas. Este cacharrico se lo traga todo.

Lo tengo configurado por NFS. Si alguien necesita ayuda para configurar un servidor NFS en Linux, que levante la mano.

Saludos.
Hola gente , empece a leer el foro cuando me entere que existia este aparato , lo analice durante el fin de semana y hoy finalmente lo compre aun sabiendo que por momentos puede ser complicado . Ademas me compre el disco externo de 1 tb porque no tenia

Lo pude conectar correctamente , pero no hay caso con el wifi . Pruebo poniendo las redes me reconoce la que uso en mi casa , la conexion me da ok pero en mi computadora nunca me aparece el wd con el disco externo asi ya puedo pasar las peliculas directamente ahi y no tengo que andar enchufando y desenchufando

Si alguien me puede ayudar , agradezco . Tengo un router cisco que da internet a la notebook de mi hermana asi que deberia tambien poder hacerlo funcionar con esto

Otro es el tema de las caratulas y sinopsis que lei lo complicado que era , al menos para empezar obteniendo la informacion de cada pelicula se ve bastante bien , aunque mas adelante ire viendo lo demas , primero quiero solucionar el tema anterior


Muchas gracias
nicopueblito escribió:Lo pude conectar correctamente , pero no hay caso con el wifi . Pruebo poniendo las redes me reconoce la que uso en mi casa , la conexion me da ok pero en mi computadora nunca me aparece el wd con el disco externo asi ya puedo pasar las peliculas directamente ahi y no tengo que andar enchufando y desenchufando


No estoy seguro de que lo quieres pueda hacerse, lo que la mayoría de la gente hace leer desde el WD el contenido de un disco duro conectado al PC y no al revés. Como te digo no estoy seguro al 100% pero yo diría que al revés no puede hacerse.
Buenas, recurro a ustedes porque no tengo la menor idea de que hacer... resulta que ara cosa de un mes compre un disco duro de la misma marca Wester Digital, My Book de 3TB, nunca me ha dado problemas al conectarlo al reproductor, hasta hace unos días, que se queda leyéndolo hasta que misteriosamente para, es decir, me lo reconoce en primera instancia, puede verse el icono parpadear en el reproductor, pero pasados unos segundos en vez de dejar de parpadear desaparece el icono, y no detecta que haya un usb enchufado.

Tengo otro disco duro WD de distinto modelo muchísimo más antiguo y que todavía no me ha dado problemas al reproducir, y que si me reconoce con los cables del disco duro nuevo.

No he hecho ningún cambio reciente de firmware en el reproductor, tan solo he seguido metiendo archivos nuevos en el disco duro, quedándome aún más de 1 tera libre, ¿Qué puede ser el problema? :/

Ojalá alguien pueda ayudarme... un saludo.

Edito: Ya he buscado por la web pero ni saco nada en claro ni encuentro otro caso igual, lo siento si no he buscado bien antes de postear mi problema o si éste no es el sitio indicado para hablarlo, espero que si.
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador de corriente compatible a buen precio? Que ahora el mío ha empezado a hacer un ruido raro y da mal rollete. Gracias de antemano :)
eboke escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador de corriente compatible a buen precio? Que ahora el mío ha empezado a hacer un ruido raro y da mal rollete. Gracias de antemano :)

En cualquier tienda especializada en electrónica tienen, yo he comprado dos y salen sobre unos 5/8 euros.
Asegúrate de que la clavija sea la misma que a mi me la tuvieron que modificar.
segoldenxd escribió:
eboke escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar un adaptador de corriente compatible a buen precio? Que ahora el mío ha empezado a hacer un ruido raro y da mal rollete. Gracias de antemano :)

En cualquier tienda especializada en electrónica tienen, yo he comprado dos y salen sobre unos 5/8 euros.
Asegúrate de que la clavija sea la misma que a mi me la tuvieron que modificar.

Ok, pues me llevo el original y listos. Gracias :)
Hola chicos, hace un año compre una TV Samsung 55F8000 al poco tiempo me dejaban de funcionar los hdmi, en un principio pensaba que era la TV pero Samsung ya me a cambiado la placa base de la TV en dos ocasiones y sigo teniendo el mismo problema que es el siguiente: pantalla del HDMI del WD de color púrpura (adjunto) creo recordar que ley hace unas semanas en este mismo post que varios usuarios tuvieron problemas como el mío ¿es cierto? ¿Es una avería del WD? Gracias

Imagen

Adjuntos

MarsDarco escribió:Buenas, recurro a ustedes porque no tengo la menor idea de que hacer... resulta que ara cosa de un mes compre un disco duro de la misma marca Wester Digital, My Book de 3TB, nunca me ha dado problemas al conectarlo al reproductor, hasta hace unos días, que se queda leyéndolo hasta que misteriosamente para, es decir, me lo reconoce en primera instancia, puede verse el icono parpadear en el reproductor, pero pasados unos segundos en vez de dejar de parpadear desaparece el icono, y no detecta que haya un usb enchufado.

Tengo otro disco duro WD de distinto modelo muchísimo más antiguo y que todavía no me ha dado problemas al reproducir, y que si me reconoce con los cables del disco duro nuevo.

No he hecho ningún cambio reciente de firmware en el reproductor, tan solo he seguido metiendo archivos nuevos en el disco duro, quedándome aún más de 1 tera libre, ¿Qué puede ser el problema? :/

Ojalá alguien pueda ayudarme... un saludo.

Edito: Ya he buscado por la web pero ni saco nada en claro ni encuentro otro caso igual, lo siento si no he buscado bien antes de postear mi problema o si éste no es el sitio indicado para hablarlo, espero que si.

Bienvenido al club, me pasa lo mismo con otro HD usb 3.0 y siendo marca WD, esta claro que es algun tipo de error del firmware...
pozi_isra escribió:Bienvenido al club, me pasa lo mismo con otro HD usb 3.0 y siendo marca WD, esta claro que es algun tipo de error del firmware...


Curiosamente me ha dejado a la mitad de la serie de la que procede tu avatar, fijate tu... hoy la retomo desde el otro disco duro, porque ya esperé bastante y esto no le encuentro arreglo :-?
Buenas tardes, hay alguna posiblidad de teniendo encendido el wd live, compartir el disco duro conectado a él ¿pero por PROTOCOLO NFS?

Por smb si sé hacerlo, y ya lo tengo hecho; pero para optimizar la reproducción con contenidos en HD, me gustaría hacerlo vía NFS... (en el PC lo tengo hecho así, bajo Ubuntu claro).

Gracias.

PD: NO respondo MP's q lo tengo lleno [sonrisa] jaja
Poco se responde aquí :/
markos_mafia escribió:Una pregunta sobre el cacharro, yo lo que más veo son animes descargados de fansubs que son siempre en japonés y con subtítulos en castellano. Con los archivos antiguos que tengo no hay problema y los veo de lujo con los subtítulos con sus fuentes y colores para cada presonaje, pero con los nuevos para ver los subtítulos tengo que activarlos en las opciones del WD y se ven todos con la misma fuente y en el mismo color además si dos personajes hablan a la vez en el pc se ven sus dialogos uno en la parte superior y otro en la inferior pero en el WD o se ve uno o otro. Esto creo que es porque los archivos antiguos tenían hardsubs y los nuevos tienen softsubs (no entiendo mucho de como va esto). Mi pregunta es si alguien sabe como poder ver los softsubs en el WD tal y como los veo cuando reproduzco el archivo en el pc con un firm especial o algo. Yo tengo instalado el último firm oficial


¿Alguna solucion para esto?

Me pasa lo mismo y no encuentro soluccion.
Buenas Buenas, tengo un problema con un wd live tv hd, al reproducir películas en mkv en 720p la imagen no se ve bien nítida, se nota como algo pixelada no se bien como explicar, tengo pensado que puede ser el disco externo que es de los primeros que salieron con la salida usb grande.

espero alguna solucion
charger144 escribió:Buenas Buenas, tengo un problema con un wd live tv hd, al reproducir películas en mkv en 720p la imagen no se ve bien nítida, se nota como algo pixelada no se bien como explicar, tengo pensado que puede ser el disco externo que es de los primeros que salieron con la salida usb grande.

espero alguna solucion


Mucha suerte amigo, yo pregunte hace ya más de 2 semanas otro problema y nadie se ha interesado aún, asi que intenta averiguartelas por otro lado, sino lo dicho, suerte a ver si a lo tuyo si responden.
charger144 escribió:Buenas Buenas, tengo un problema con un wd live tv hd, al reproducir películas en mkv en 720p la imagen no se ve bien nítida, se nota como algo pixelada no se bien como explicar, tengo pensado que puede ser el disco externo que es de los primeros que salieron con la salida usb grande.

espero alguna solucion


has probado las diferentes opciones de salida de vídeo???? modo automático????

yo tengo un disco duro externo también antiguo con salida usb "grande" y se ve bien.... :)
hola a todos,hay algun firmware que soporte discos duros de 3tb?

muchas gracias
Buenas, estoy intentando usar el thumbgen 1.1.4 pero no me encuentra ni una peli.... funciona???
apuenco escribió:Buenas, estoy intentando usar el thumbgen 1.1.4 pero no me encuentra ni una peli.... funciona???


Sí, yo lo sigo usando. En la pantalla inicial marca más de un sitio para que busque.
spyderxxl escribió:
apuenco escribió:Buenas, estoy intentando usar el thumbgen 1.1.4 pero no me encuentra ni una peli.... funciona???


Sí, yo lo sigo usando. En la pantalla inicial marca más de un sitio para que busque.


Primero gracias por responder... es la primera vez que lo uso... yo marco filmaffinity, alpacine y amazon, pero siempre intenta imdb y no encuentra nada...
apuenco escribió:
spyderxxl escribió:
apuenco escribió:Buenas, estoy intentando usar el thumbgen 1.1.4 pero no me encuentra ni una peli.... funciona???


Sí, yo lo sigo usando. En la pantalla inicial marca más de un sitio para que busque.


Primero gracias por responder... es la primera vez que lo uso... yo marco filmaffinity, alpacine y amazon, pero siempre intenta imdb y no encuentra nada...


La última versión es la 1.3.9.2

Prueba con esa.
spyderxxl escribió:
apuenco escribió:[quote="spyderxxl"

Sí, yo lo sigo usando. En la pantalla inicial marca más de un sitio para que busque.


Primero gracias por responder... es la primera vez que lo uso... yo marco filmaffinity, alpacine y amazon, pero siempre intenta imdb y no encuentra nada...


La última versión es la 1.3.9.2

Prueba con esa.[/quote]

Conseguido.... muchas gracias por tu ayuda!!
apuenco escribió:
spyderxxl escribió:
apuenco escribió:[quote="spyderxxl"

Sí, yo lo sigo usando. En la pantalla inicial marca más de un sitio para que busque.


Primero gracias por responder... es la primera vez que lo uso... yo marco filmaffinity, alpacine y amazon, pero siempre intenta imdb y no encuentra nada...


La última versión es la 1.3.9.2

Prueba con esa.


Conseguido.... muchas gracias por tu ayuda!!


De nada, me alegro haber ayudado.
11196 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223, 224