[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

edualovi escribió:Hola, tengo una duda sobre el WD y que posiblemente este respondida en el foro pero con este extensisimo hilo cualquiera lo encuentra.

La pregunta es: es posible convertir el WD HD TV Live a un Android TV, Instalando algun firm de android 4.1 o 4.2 y poder usarlo con la interfaz y recursos como si fuera un movil android incluso poder instalar aplicaciones de google play u otros?
O si es posible instalarle un navegador web con acceso completo a internet.

El tema es que he visto como funciona un android tv hdmi tipo stick y me ha dejado impresionado tanto por el reducido espacio que ocupa como por su bajo precio.

Gracias.


No.
edualovi escribió:Hola, tengo una duda sobre el WD y que posiblemente este respondida en el foro pero con este extensisimo hilo cualquiera lo encuentra.

La pregunta es: es posible convertir el WD HD TV Live a un Android TV, Instalando algun firm de android 4.1 o 4.2 y poder usarlo con la interfaz y recursos como si fuera un movil android incluso poder instalar aplicaciones de google play u otros?
O si es posible instalarle un navegador web con acceso completo a internet.

El tema es que he visto como funciona un android tv hdmi tipo stick y me ha dejado impresionado tanto por el reducido espacio que ocupa como por su bajo precio.

Gracias.


No a todo.
Salu2

EDITO: No había visto que había nueva página y ya te habían respondido XD
Ok, gracias por vuestras respuestas!

Pues viendo el panorama de los android tv que cada vez le ganan terreno a nuestos WD...
No se porque no se ponen las pilas rapido.

Si al menos tuviera un navegador web decente...

Saludos
¿Con el último fim oficial, la resolución de vídeo, se pone automática o debo estar tocándola para cada vídeo que reproduzca?
Hola a todos.
He abierto un hilo en este subforo para preguntar como facilitarle el ocio en la tele a mis padres, en concreto este es el hilo: hilo_quiero-facilitar-la-vida-multimedia-en-la-tv-a-mi-padre_1966760

Me han recomendado este aparato, el WD Live Streaming. Si véis lo que pongo en el hilo, ¿que tal me vendría el WD? Mi pregunta es como se realiza el streaming desde el Mac y sobre todo si tendre algún problema ya que el mac está en la última version que se ha lanzado.

Por otro lado me gustaría saber si el USB sirve de alimentación.
Muchas gracias.

PD: ¿Es que no es este? Este parece otro xD
Albit escribió:Hola a todos.
He abierto un hilo en este subforo para preguntar como facilitarle el ocio en la tele a mis padres, en concreto este es el hilo: hilo_quiero-facilitar-la-vida-multimedia-en-la-tv-a-mi-padre_1966760

Me han recomendado este aparato, el WD Live Streaming. Si véis lo que pongo en el hilo, ¿que tal me vendría el WD? Mi pregunta es como se realiza el streaming desde el Mac y sobre todo si tendre algún problema ya que el mac está en la última version que se ha lanzado.

Por otro lado me gustaría saber si el USB sirve de alimentación.
Muchas gracias.

PD: ¿Es que no es este? Este parece otro xD

Es otro XD: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-streaming-player_1706880

Salu2
Buenas,yo tengo una duda.Tengo el WD Live hd tv,el de este hilo.En su dia le puse el firm de brad.Ahora he comprado el WD Tv play y un WD My cloud de 3tb.El caso es que no creo que los pueda conectar por red,asi que había pensado conectarlos por wifi.Para compartir lo que tenga en el My cloud al resto de la casa.El nuevo tiene wifi por lo que veo,pero el WD Live hd tv hay alguna manera de ponerselo?He mirado el listado de usb wifi compatibles.Alguien con este(adaptador usb wifi telefónica) ha conseguido hacerlo funcionar volviendo al firmware original o algo?:
http://imageshack.us/photo/my-images/38/pic0002i.jpg/
Muchas gracias por adelantado.

Edito:Probaré a comprar uno compatibe o poner un router que tengo por ahi como repetidor wifi y de ahi por ethernet al aparato.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Siento hacer esta pregunta, seguro que ya está contestada en alguna pagina del post, pero son más de mil y a pesar de haber estado unos minutos rebuscando no he encontrado nada.

Querría saber que capacidad de discos duro admite el aparato, tanto para el modelo más nuevo,como para el más antiguo,de 2010 o así...

Yo tengo un par de elements de 1,5 Tb y bien, pero no se si admite de 2 o más teras.

¿Me podéis decir algo?

Muchas gracias de antemano.
Akikoka escribió:Hola a todos.

Siento hacer esta pregunta, seguro que ya está contestada en alguna pagina del post, pero son más de mil y a pesar de haber estado unos minutos rebuscando no he encontrado nada.

Querría saber que capacidad de discos duro admite el aparato, tanto para el modelo más nuevo,como para el más antiguo,de 2010 o así...

Yo tengo un par de elements de 1,5 Tb y bien, pero no se si admite de 2 o más teras.

¿Me podéis decir algo?

Muchas gracias de antemano.



NO te lo aseguro pero creo haber leido a alguien por aqui que conecto uno de 3 TB, veremos a ver is alguien lo puede asegurar.
ronint4 escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos.

Siento hacer esta pregunta, seguro que ya está contestada en alguna pagina del post, pero son más de mil y a pesar de haber estado unos minutos rebuscando no he encontrado nada.

Querría saber que capacidad de discos duro admite el aparato, tanto para el modelo más nuevo,como para el más antiguo,de 2010 o así...

Yo tengo un par de elements de 1,5 Tb y bien, pero no se si admite de 2 o más teras.

¿Me podéis decir algo?

Muchas gracias de antemano.



NO te lo aseguro pero creo haber leido a alguien por aqui que conecto uno de 3 TB, veremos a ver is alguien lo puede asegurar.


Ok, muchas gracias por responder, a ver si alguien lo puede confirmar al 100%

Un saludo ;)
Aqui tienes algo:

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s9060#p1724776062

Parace que los reconoce pero peude dar problemas..

El la web de WD pone l osiguieten epro no aclara nada:

Almacenamiento sin límites
No hay límites en el tamaño de su
colección de contenidos multimedia:
sólo tiene que añadir más unidades
USB para disponer de más espacio.
Optimizado para funcionar con los
discos portátiles My Passport™ de WD.
hola estoy intentando bajar la version 1.5.04 del firm oficial para luego poder meter la 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 del wdlxtv y no hay manera todos los links que encuentro estan caidos.

si alguien la tiene y me la puede pasara se lo agradeceria mucho
davidluab escribió:hola estoy intentando bajar la version 1.5.04 del firm oficial para luego poder meter la 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 del wdlxtv y no hay manera todos los links que encuentro estan caidos.

si alguien la tiene y me la puede pasara se lo agradeceria mucho


http://wdlxtv.my-mirror.eu/index.php?dir=wdlxtv-live%2F
davidluab escribió:hola estoy intentando bajar la version 1.5.04 del firm oficial para luego poder meter la 1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 del wdlxtv y no hay manera todos los links que encuentro estan caidos.

si alguien la tiene y me la puede pasara se lo agradeceria mucho

Que yo sepa no hace falta poner primero el oficial para después poder poner el otro, puedes ponerlo directamente.

Salu2
pero yo tengo el oficial 1.06.43


y para cargar el wdlxtv no hace falta estar con el firm oficial 1.05.04o alguno de los otros inferiores???
davidluab escribió:pero yo tengo el oficial 1.06.43


y para cargar el wdlxtv no hace falta estar con el firm oficial 1.05.04o alguno de los otros inferiores???


Sí.
Runew2001 escribió:
davidluab escribió:pero yo tengo el oficial 1.06.43


y para cargar el wdlxtv no hace falta estar con el firm oficial 1.05.04 o alguno de los otros inferiores???


Sí.



OK gracias por la confirmacion

Alguien que lo tenga descargado de alguna vez por el pc me lo puede pasar??


gracais


para hacer eso necesito el firm que es lo que no consigo.

en ese blog ya habia echado un ojo a ver si algun compañero que tenga el firm oficial 1.05.04 descargado me lo pasa :)
davidluab escribió:


para hacer eso necesito el firm que es lo que no consigo.

en ese blog ya habia echado un ojo a ver si algun compañero que tenga el firm oficial 1.05.04 descargado me lo pasa :)


Te vuelvo a decir lo de antes XD:

manuelin94 escribió:Que yo sepa no hace falta poner primero el oficial para después poder poner el otro, puedes ponerlo directamente.

Salu2
manuelin94 escribió:
davidluab escribió:


para hacer eso necesito el firm que es lo que no consigo.

en ese blog ya habia echado un ojo a ver si algun compañero que tenga el firm oficial 1.05.04 descargado me lo pasa :)


Te vuelvo a decir lo de antes XD:

manuelin94 escribió:Que yo sepa no hace falta poner primero el oficial para después poder poner el otro, puedes ponerlo directamente.

Salu2



bueno pues nada ya lo actualice muchas gracias

decir que con el b-rad 5.1.1 no me va un adaptador t-plink que con la oficial 1.06.43

en las dos versiones me funciona otro que tengo marca cobra

EDITO

con la version oficial se puede meter el plugin de pelis a la carta y de ese estilo?
hola, tengo problemas con mi wd live streaming.
Resumiendo no me deja compartir archivos por red con mi portatil windows 8, ocurre que no me valida la contraseña, ya sea quitando la opcion en configuraciones o habilitandola yo mismo.
he probado opciones de otros post como desint. el windows essential, reiniciando a default el reproductor y no hay manera.

espero que me podais ayudar porque ya no se donde mirar...

gracias de antemano.
¡Hola a todos! y enhorabuena por este foro que habéis creado.
Me compré este aparato porque ya no encontré el modelo anterior y lo único que me interesaría a parte de que me reproduzca todo, es que se vieran las carátulas de las carpetas que tengo grabadas, pero no lo consigo. Existe alguna posibilidad de que sin estar conectado a internet se vean de alguna manera, o estando conectado ya que no doy con ello.
Si podéis ayudarme estaría muy agradecido.
Gracias anticipadas.
Saludos.
romasanta69 escribió:¡Hola a todos! y enhorabuena por este foro que habéis creado.
Me compré este aparato porque ya no encontré el modelo anterior y lo único que me interesaría a parte de que me reproduzca todo, es que se vieran las carátulas de las carpetas que tengo grabadas, pero no lo consigo. Existe alguna posibilidad de que sin estar conectado a internet se vean de alguna manera, o estando conectado ya que no doy con ello.
Si podéis ayudarme estaría muy agradecido.
Gracias anticipadas.
Saludos.


Dentro de la carpeta con la pelicula mete le imagenque quieras y nombrala "folder"
Tambien puedes elegir dentro de videos la opción como origen de video: Media Library, y despues de un rato, se bajará los metadatos del video que tengas si lo tienes bien nombrado.

Si quiero usar una carátula propia lo que hago es ponerla dentro de la carpeta del vídeo y ponerle el mismo nombre de este. Así siempre me ha funcionado
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero comprar el wd tv live, el último con wifi y tengo un par de dudas, me podría decir alguien si puede conectarse por wifi a un ordenador con Windows XP, o tiene que tener Windows 7, es que yo uso todavía el XP y no quisiera cambiar todavía.
La otra pregunta es si tiene realmente Usb 3, porque en Amazon.es pone que si lo lleva, pero en otros sitios veo que ponen usb 2.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Quiero conectarle un Tacens Duo como este: http://www.pccomponentes.com/tacens_por ... _3_5_.html

al cual le enchufaré discos duros externos Seagate Barracuda de 2TB y WD GREEN 2TB. ¿me los detectará?
Saludos a todos, soy nuevo por aqui y les cuento que anoche estrené mi nuevo wd hd live, ya habia comprado varias box para mis peliculas m2ts y al parecer no encontré mucha informacion al respecto, compre una android tv y aunque tiene muchas chulerias no reprodujo m2ts, fui a Best by, comenzé con una sony google tv y terminé devolviendola y llevé mi disco duro a Best by y no sali de alli hasta no encontrar la caja que me corriera sin ningun lagueo mis peliculas m2ts(formato original de blu ray) y la unica de las que tenian alli fue la wd hd live, no es una android, pero lo que me interesaba era ver mis peliculas atraves del receiver y disfrutar el thd y lo logré y conectado a un disco duro de 2tb.
Hola a todos, de repente mi WD TV HD live ha dejado de reproducir las peliculas de los HD conectados via USB, aunque si se visualizan las caratulas y demas, he probado con 2 HD`s diferentes y en ambos puertos USB y nada, lo mas que ahce es quedarse la pantalla comletamente en negro o con la barra de estado quieta, lo curioso es que via "Recursos de red compartidos" reproduce sin problema los archivos ubicados en el ordenador

Sabeis que puede ser y si hay solucion?

Saludos y gracias
por lo que dices los usb estan muertos..., has probado una memoria usb de menos capacidad de los discos duros que has probado?

ha pasado de buenas a primeras? ni picos de tension ni nada anormal? qué raro..
Nés_SLed escribió:por lo que dices los usb estan muertos..., has probado una memoria usb de menos capacidad de los discos duros que has probado?

ha pasado de buenas a primeras? ni picos de tension ni nada anormal? qué raro..


Si, de la noche a la mañaña, a ver si pruebo eso que dices y te cuento.

Gracias por contestar.
Muy buenas,
Voy a exponer mi caso, a ver si alguien puede ayudarme. He tratado de leer lo máximo del hilo y no veo a nadie con un problema similar.
Tengo el WD conectado con la red de mi ordenador y no tengo ningún problema reproduciendo archivos mkv de cualquier resolución, ni tampoco algún bluray; pero sin embargo, los dvd´s me dan problemas, la mayoría van a tirones y ni reproducen el audio. Son carpetas video ts, que cuando las conecto directamente al WD a través de un disco duro, se reproducen sin ningún problema.
Sólo fallan cuando trato de reproduciarlos a través de la red, pero como he dicho, archivos más pesados de manejar como blurays, se reproducen a través de la red sin ningún problema.
Así que no sé si es algún bug, pero no sé qué hacer...

Muchas gracias
Mi problema se soluciono cambiando de firmware de Brad al oficial.....

Salu2
Hola, perdonad que haga esta pregunta que seguro esta respondida. Pero el hilo es muy extenso y ni aun usando el buscador soy capaz de encontrarlo.
¿Podridas decirme un firmware que no de problemas a la hora de extraer los discos duros? Tengo instalada la ultima versión oficial, funciona muy bien a excepción de la desconexion del disco duro, muchas veces al desconectar el disco cuando vuelvo a pincharlo no lo reconoce y tengo que reiniciar el WD TV Live. Me ha pasado con los 2 o 3 últimos firmwares oficiales, antes no me pasaba xo no recuerdo en q versión se itrodujo este bug.
Saludos.
Ripper954 escribió:Hola, perdonad que haga esta pregunta que seguro esta respondida. Pero el hilo es muy extenso y ni aun usando el buscador soy capaz de encontrarlo.
¿Podridas decirme un firmware que no de problemas a la hora de extraer los discos duros? Tengo instalada la ultima versión oficial, funciona muy bien a excepción de la desconexion del disco duro, muchas veces al desconectar el disco cuando vuelvo a pincharlo no lo reconoce y tengo que reiniciar el WD TV Live. Me ha pasado con los 2 o 3 últimos firmwares oficiales, antes no me pasaba xo no recuerdo en q versión se itrodujo este bug.
Saludos.

Estoy como tú, y encima uso discos WD por usb y hay veces que estoy viendo alguna peli y de repente se para y me desconecta solo el disco duro. Me lo hace en ocasiones y es una putada la verdad

Alguien más le pasa
Muy buenas,
Voy a exponer mi caso, a ver si alguien puede ayudarme. He tratado de leer lo máximo del hilo y no veo a nadie con un problema similar.
Tengo el WD conectado con la red de mi ordenador y no tengo ningún problema reproduciendo archivos mkv de cualquier resolución, ni tampoco algún bluray; pero sin embargo, los dvd´s me dan problemas, la mayoría van a tirones y ni reproducen el audio. Son carpetas video ts, que cuando las conecto directamente al WD a través de un disco duro, se reproducen sin ningún problema.
Sólo fallan cuando trato de reproduciarlos a través de la red, pero como he dicho, archivos más pesados de manejar como blurays, se reproducen a través de la red sin ningún problema.
Así que no sé si es algún bug, pero no sé qué hacer...

Muchas gracias


apaga el western digital desde el mando y sacas el disco duro del usb
no falla¡
Hola, soy nuevo en este... y en cualquier foro. Mi intencion era preguntar y solo he encontrado la manera de escribir por medio de responder, por lo que no se si estoy haciendo lo correcto, pero bueno..., el caso es que soy de la generacion del casette, master system, tuve el amstrad 64k con casette incorporado, por lo que soy un poco pez en este ambito del parchear, downgradear, etc... asi que espero algo de comprension por vuestra parte, gracias. Mi cuestion es la siguiente: Tengo el WD TV LIVE, lo he adquirido recientemente y lo tengo con el firmware version 2.01.86. Solo consigo ver canales en ingles. He leido un poco y al parecer existen parches para hacer virguerias y mas con el WD TV LIVE pero no quiero equivocarme ya en el primer paso asi que pregunto: ¿¿¿Que version de firmware seria el mejor o el mas aconsejable para sacar el maximo partido del WD TV LIVE??? Gracias de antemano, una vez saque conclusiones e instale, continuare con mas preguntas... UAAA KA KA KA KA...
Buenas tardes. En breve recibire mi WD TV Live. Elegi este modelo por que me lo recomendaron y por lo que he visto despues de un par de dias leyendo este hilo y el blog osdmod, creo que no me he equivocado.

El caso es que despues de echarle un vistazo al firm original, me pasare a los customs, ya que aportan muchas mejoras. Mientras llega mi paquete, pense en ir haciendo las sheets, descargando los customs y todo eso, pero veo que los enlaces de descargas que estan en el blog de osmod y de aqui, sobre todo los de las plantillas para las sheets, estan caidos. Tambien me he fijado que ese blog lleva bastante tiempo sin actualizarse.

Esta esto abandonado???... algun sitio de donde descargar las plantillas, los firms y todo lo necesario??

gracias
Hola tengo un problema haber si alguien me puede ayudar

Tengo el firw 1.02.21 y tuve q formatear mi disco duro y ahora el wd live tv no me lo reconoce, al conectarlo da un parpadeo la luz blanca de conexion usb y se apaga y no hay manera de q lo reconozca, y antes si lo reconocia, he probado con otro disco duro externo para descartar q se haya cascado lo del usb pero el otro me lo reconoce en cualquiera de los dos puertos usb

gracias
alguien puede indicarme el link para bajar del ultimo firm oficial a uno anterior? lo tenia pero lo perdí... y quiero bajar porque el ultimo oficial comentan y veo que no va muy fino...
gracias de antemano.

edito: ya lo he encontrado!
viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1734391884#p1734391884

por si alguien lo necesita.
hola a todos, haze tiempo q tengo el aparatito, y despues de leer mucho, sigo tropezando en la misma piedra.
No soi capaz de cambiar el firware, sigo los pasos y en lugar de leerme el lapiz y cargar el nuevo firm, me carga un archivo de biblioteca en el pen.

puede ser porque el pen es de mas de 2 gB?, es lo unico que hago diferente a lo que dice la wiki

Gracias por todo, haber si consigo la solucion ya estoi desesperado haze 3 años q lo tengo y este es el 6 intento que hago para poder ver tv a la carta, etc
Para qué más aparte de reproductor multimedia se puede usar el WD sin conexion a internet?
Tengo pensado pillarme este por amazon que ahora está a tan buen precio, pero todavía no me decido por el problema que comentáis del HDMI... Sería una putada que se me jodiese ya que tenia pensado mover el chisme de vez en cuando de mi cuarto al salón.

He leído también que aunque fallase por HDMI podría conectarse por Componentes y verse perfectamente. Lo que no sé es que tipo de cable por componentes ya que el aparato tiene una salida AV y un HDMI, que sería un HDMI a Componentes por ejemplo?

Espero que me podais echar una mano porque me interesa mucho este aparato, parece que es de lo mejorcito a ese precio... pero con ese problemón... :(

Salu2!
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por lo k e leido esta muy pinton ehhh.
Yo se lo he comprado a un compañero del foro hace poco y estoy encantado. Funciona muy bien y. lo mueve todo sin problemas. No he tenido ni un problema de compatibilidad con NADA, no sé si será porque todo lo que tengo lo bajo de HD-Spain, desconozco si hay ciertas normas respecto a formatos, pero todo perfecto, sin un corte, ni ralentizaciones ni nada de nada.

Un saludo.
Hola, sabeis si hay algún firmware que reproduzca imágenes bluray y que reproduzca los menus? Me interesa algún cacharro que lo haga
Un saludo
Buenas , teneis algunos trasmission para la wd tv .se me jodio el disco donde lo tenia guardado y me es imposible encontrarlo,todos los links estan caidos y lo prefiero al rtorren , haber si me podeis hechar una mano.gracias de todas formas
Hola tengo un problema con los mp4, no me reproduce el sonido conectandolo a mi amplificador Denon.

Antes funcionaba perfectamente, ahora reproduce el video y no el sonido. Con el resto de formatos no tengo problema. Tengo el firmware 2.01.86 oficial. Y el WD TV live conectado al amplificador.

Conectando por hdmi el sonido, por la tele si oigo el sonido de los mp4. No entiendo que puede haber pasado, porque en teoria antes funcionaba y ahora no.

Alguna sugerencia o ayuda.

Muchas gracias
Muy buenos días a todos, por lo que he leido el problema del HDMI esta bastante generalizado y a mi me esta empezando a pasar. WD tiene asistencia en España? Porque busco el telefono y no encuentro nada de nada :-?
11196 respuestas