[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE


por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...
oca-a escribió:hola a todos,hay algun firmware que soporte discos duros de 3tb?

muchas gracias


Yo hace tiempo que tengo un par de discos de 3Tb y nunca tuve problemas. Por si te sirve de algo el firmware que tengo ahora es 1.06.43_V.
Nés_SLed escribió:

por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...

alguien tiene el archivo 1.06.34v.zip que esten los tres archivos .bin, .ver y .fff? en la web oficial no lo encuentro..

edit: al final me he lanzado a la piscina y he metido el ultimo wdlxtv he hecho todo segun el tutorial de la wiki pero no consigo acceder via web atraves de la ip del wd, alguna idea de como proceder?
edit2: despues de mantener el WD apagado durante unos dias, he intentado acceder hoy via web y funciona. Lo que no consigo todavia es ver una peli alojada en el pc, no sé en que carpeta busca el WD los archivos de video..

y para ver las pelis del pc desde el wd, qué debo activar en el pc, crear carpeta etc¿?
Nés_SLed escribió:
Nés_SLed escribió:

por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...

alguien tiene el archivo 1.06.34v.zip que esten los tres archivos .bin, .ver y .fff? en la web oficial no lo encuentro..

edit: al final me he lanzado a la piscina y he metido el ultimo wdlxtv he hecho todo segun el tutorial de la wiki pero no consigo acceder via web atraves de la ip del wd, alguna idea de como proceder?
edit2: despues de mantener el WD apagado durante unos dias, he intentado acceder hoy via web y funciona. Lo que no consigo todavia es ver una peli alojada en el pc, no sé en que carpeta busca el WD los archivos de video..

y para ver las pelis del pc desde el wd, qué debo activar en el pc, crear carpeta etc¿?

tras apagarlo durante un largo tiempo parece que ha desconectado todo, al iniciarlo una semana despues, sí entraba en el menu de su ip. Ahora, lo que he leido por varios sitios, ha forma de que corte corriente de los usb cuando está apagado?
Hola a todos!

Estoy buscando un medio para poder reproducir pelis/series en la TV desde el ordenador (mac) y buscando buscando parece que éste es lo que más se puede adaptar, ya que por lo que he leído appleTV a pesar de tener un precio similar, solo permite reproducir archivos .mov (nada de .avi, .mkv, ni .srt ....).

Como os digo la idea es poder reproducir directamente en la TV lo que tengo en el mac sin tener que convertir peliculas, ni hacer nada más, archivos la mayoría .avi, .mkv y todos con archivo de subtitulos .srt.

Tengo el Router en el comedor, lejos de la TV y el ordenador en otra habitación, con WIFI y conexión de 10Mb que no se si influirá...(estoy un poco verde en el tema)

¿Es factible?

Entiendo que servirá para ver todo lo que tenga en el mac pero que en ningún caso modifica nada en el él, es decir, no podría borrar archivos sin querer desde la TV, no?

Y otra cosa, además de poder reproducir vídeos ¿Para que más lo utilizáis?

Gracias!
lillibit escribió:Hola a todos!

Estoy buscando un medio para poder reproducir pelis/series en la TV desde el ordenador (mac) y buscando buscando parece que éste es lo que más se puede adaptar, ya que por lo que he leído appleTV a pesar de tener un precio similar, solo permite reproducir archivos .mov (nada de .avi, .mkv, ni .srt ....).

Como os digo la idea es poder reproducir directamente en la TV lo que tengo en el mac sin tener que convertir peliculas, ni hacer nada más, archivos la mayoría .avi, .mkv y todos con archivo de subtitulos .srt.

Tengo el Router en el comedor, lejos de la TV y el ordenador en otra habitación, con WIFI y conexión de 10Mb que no se si influirá...(estoy un poco verde en el tema)

¿Es factible?

Entiendo que servirá para ver todo lo que tenga en el mac pero que en ningún caso modifica nada en el él, es decir, no podría borrar archivos sin querer desde la TV, no?

Y otra cosa, además de poder reproducir vídeos ¿Para que más lo utilizáis?

Gracias!



Hola !!

primero decirte que no tengo un mac y por tanto igual no te sirve nada de lo que te digo pero en entorno Windows yo tengo conectado el ordenador y el WD TV LIVE al router por cable ethernet y compartiendo carpetas puedo leer lo que hay en cada dispositivo desde el otro sin problemas.

si lo conectas por wifi dependerá de que velocidad consigas, si no es mucha tendrás parones al reproducir archivos gordos así que igual te compensa cablear o montar unos plc desde el ordenador al router

yo de ti buscaría experiencias de la gente que lo tiene con mac para ver que problemas puede dar y sobre todo si lo pillas que lo puedas devolver sin problemas por si no te funciona bien
Estaba mirando un reproductor multimedia que tenga red ethernet y wifi, y me han hablado muy bien de este.

Ahora bien, estoy viendo en muchos sitios de que ultimamente esta teniendo bastantes problemas con la ultima version del firmware; que tarda mucho en arrancar, los discos duros compartidos en la red no los reconoce, problemas al reproducir pelis en 1080p, etc. Hasta en amazon lo han "descatalogado" temporalmente por las quejas que estan recibiendo.

Seguramente acaben solucionando esos problemas con una nueva version de firmware. Ahora mismo recomendariais comprarlo o hay alternativas mejores?

Basicamente busco un reproductor pequeño que pueda compartir discos duros en la red, te muestre las caratulas de las pelis con su sipnosis y lea todo lo que le metas (Mkv sobretodo).
Wolas! Veréis hace tiempo, casi dos años quizá que tengo WD TV Live, y desde entonces siempre he tirado de un pendrive para reproducir mis películas, ya que lo tenía conectado por WI-FI y una conexión de 4 megas, no me cargaba casi ninguna película compartida en mi red, y menos en MicroHD (que ocupase más de 1 giga).

Total, ahora hace pocos días me he puesto fibra óptica 200 mb simultáneos de Jazztel, y he conectado WD TV Live por PLC (ethernet) a la red, y me fluye todo muchísimo mejor, pero a la hora de intentar ver pelis en calidad Blu Ray (que quizá ocupan más de 20 gigas) se me sigue parando cada rato, y es imposible ver la peli.

Es normal? Debería dejar de intentar reproducir películas en una calidad tan alta? La verdad es que me ha sorprendido, porque con la fibra de 200mb simultaneos pensaba que iría fluidamente, y aun así en pelis que ocupan bastante se me para.

Otro tema: Me gustaría saber si conocéis de algún tutorial/manual para personalizar el cacharro, instalar temas, editar las fotos de las películas, etc.

Y por último, hay mucha diferencia del WD TV Live HD al WD TV Live?


EDITO: Ya he resuelto mis dudas, con un domingo puramente instructivo sobre el aparato.

¿Alguien que tenga el WD TV Live Streaming (Gen 3)? He leído que para Gen 3 no hay custom firmwares muy estables, si no con unos cuantos bugs y tal.

Lo único que quiero es poner moviesheets (fotitos con sus carteles) a las pelis, que se vean las sinopsis e instalar algún tema chulo... Tampoco mucho x)

Gracias, saludos! [fumando]
Hola, me gustaría que alguien con el wdtv live y un mac, me pudiera ayudar.
Normalmente en el Finder veo el wdtv live, y pinchando en él, aparecen los discos conectados para poder copiar lo que sea.
Desde hace unos días, en el Finder, pincho en wdtv live, y se queda todo el rato "conectando...", y ahí se queda, no ha vuelto a salir el acceso a los discos conectados al wd.

¿Alguien sabe a que se debe esto? creo que no he hecho nada en el mac para provocarlo...


Muchas gracias,
Jorge
hola me han regalado un wd de estos,pero desde que actualizé me va lento,es decir,entro al menu y se me va quedando como parado,es imposible poder hacer nada ya que por mucho que le de al mando todo responde lentisimo.

Alguien sabe alguna solucion?



EDITO: eran las pilas del mando [facepalm] pido perdon por el retraso
Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.

¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución :(
Gente, alguien que tenga WD TV Live Streaming Media Player sabe como nombrar las carpetas de series, temporadas y nombres de los archivos para que la biblioteca baje los metadatos automaticamente? Llevo como una semana probando de TODO lo que he leído por Internet y no lo logro, me estoy volviendo loco xD

Saludos.
Baja el Hubflow en el pc que es mejor, el te busca todo, carátulas, metadatos....
Nés_SLed escribió:
Nés_SLed escribió:

por fin saco un hueco para poder downgradear, he descargado el firm 1.06.34v.zip, lo descomprimo en la raiz del pendrive, descomprime un archivo comprimido tgz y 3 archivos txt y 1 md5sum; en las instrucciones de los enlaces pone que debe ponerse en la raiz del pincho un archivo .bin, otro .ver y otro .fff los cuales no estan por ninguna carpeta de la extracción del zip descargado de la web oficial, ¿¿alguien sabe algo?? tampoco encuentro el .ver para poder editarlo con el bloc de notas...

alguien tiene el archivo 1.06.34v.zip que esten los tres archivos .bin, .ver y .fff? en la web oficial no lo encuentro..

edit: al final me he lanzado a la piscina y he metido el ultimo wdlxtv he hecho todo segun el tutorial de la wiki pero no consigo acceder via web atraves de la ip del wd, alguna idea de como proceder?
edit2: despues de mantener el WD apagado durante unos dias, he intentado acceder hoy via web y funciona. Lo que no consigo todavia es ver una peli alojada en el pc, no sé en que carpeta busca el WD los archivos de video..

y para ver las pelis del pc desde el wd, qué debo activar en el pc, crear carpeta etc¿?

despues de un tiempo de uso con el firmware wdlxtv va todo mejor, pero a parte de que los usb conectados se quedan en standby sin desconectarlos del todo y al encender de nuevo el WD no lo reconoce, tengo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar; he observado que la red igualmente se queda encendida (de hecho puedo entrar en él por la IP cuando esta apagado), y el aparato, con estos dispositivos "funcionando" cuando él esta apagado, éste se calienta un poquito, es poco, pero no deberia ser nada de nada, se me ocurre volver al firmware inmediatamente inferior al ultimo oficial que da errores, ¿¿¿como lo veis??? qué firm usais vosotros?
Mmmmm , quería comentar una cosa que me pasa , para saber si alguno pudiera saber porqué ...

tengo conectado el WD TV Live , mediante HDMI a la TV , y esta a su vez mediante HDMI-ARC a una barra de sonido Panasonic 2.1 , normalmente en salida de audio siempre lo he tenido en "Estereo" ... me picó la curiosidad de seleccionar salida de audio lo siguiente:

Paso directo digital a través de HDMI , para ver si mejoraba la calidad .. y el caso es que se oye .. pero a veces se deja de oir el sonido... y luego vuelve a oirse ... sin yo tocar nada , .. lo curioso es que si me acerco a los altavoces se oye muy bajito pero se oye ... es como si el volumen se bajase de repente y luego zas ... vuelta de nuevo a oirse ... en modo Estereo , nunca he tenido problemas .
Estoy pensando en comprar el WD TV, y veo que hay varios modelos, TV Live, HD TV Live, WD Live Tv streaming...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... al-1241961

Ese es el mas reciente que hay? Lo quiero sin disco duro interno ni tdt, solo enchufarle un pen o hdd externo y reproducir en el televisor mkv.

Hay algo mejor que este reproductor que no lleve tdt ni hdd interno?
fonsiyu escribió:Estoy pensando en comprar el WD TV, y veo que hay varios modelos, TV Live, HD TV Live, WD Live Tv streaming...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... al-1241961

Ese es el mas reciente que hay? Lo quiero sin disco duro interno ni tdt, solo enchufarle un pen o hdd externo y reproducir en el televisor mkv.

Hay algo mejor que este reproductor que no lleve tdt ni hdd interno?


Tengo dos y no te los recomendaría ahora mismo. Se comen cualquier mkv que les eches sin problema, salvo los comprimidos en Hi10P (anime principalmente), pero las actualizaciones de firmware son bastante penosas (siempre introducen problemas nuevos con las funciones nuevas) y la interfaz petardea, y mucho, sobre todo si tienes una librería grande.

Me lo he pensado muy bien estos últimos meses y me voy a pasar a Raspberry Pi 2. La única ventaja que le veo al WDTV sobre RPi es el soporte para aplicaciones (Netflix principalmente, aunque eso en España no vale de mucho) y la mayor versatilidad de decodificación de formatos de audio HD. Tampoco reproducen imágenes de Blu-Ray en 3D. Por lo demás, ya digo, los WDTV son reproductores geniales para archivos locales, pero la interfaz les echa mucho para atrás; no es nada intuitiva ni atractiva, tarda muchas veces segundos en responder a las pulsaciones del mando y el soporte de WD lleva siendo inexistente desde hace meses, si es que no han dejado de darle soporte. El mayor cachondeo es que el último firmware que sacaron ha dado muchos problemas y muchos han tenido que volver al anterior. Tampoco hay firmwares alternativos, como pasaba con los modelos de WDTV Live anteriores, así que comprarse uno es pan para hoy y hambre para mañana. Otro problema gordo es que la configuración de resolución se va a la mierda cada vez que apaga el aparato, y que no tiene opción para cambiar la velocidad de refresco de la pantalla automáticamente, aunque sí soporte 24p real.

Sinceramente, creo que te puedes hacer un centro multimedia perfecto para archivos locales con una Pi 2 o un Odroid-C1. Son sistemas muy baratos y que van perfectamente con Kodi. Ahora mismo, me parece la mejor opción calidad-precio. Por unos 50-60€ tienes montado un media centre de la pera, y con muchísimas más opciones y más interesantes que las que ofrece el WDTV Live. Y en cuanto den soporte para Boblight y Hyperion, por poco dinero te puedes montar el ambilight en casa. Lo más interesante del WD es la compatibilidad, eso sí. Quitando Blu-Ray 3D, Hi10P y h.265 se lo come TODO.
Chisholm escribió:
fonsiyu escribió:Estoy pensando en comprar el WD TV, y veo que hay varios modelos, TV Live, HD TV Live, WD Live Tv streaming...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/reproduc ... al-1241961

Ese es el mas reciente que hay? Lo quiero sin disco duro interno ni tdt, solo enchufarle un pen o hdd externo y reproducir en el televisor mkv.

Hay algo mejor que este reproductor que no lleve tdt ni hdd interno?


Tengo dos y no te los recomendaría ahora mismo. Se comen cualquier mkv que les eches sin problema, salvo los comprimidos en Hi10P (anime principalmente), pero las actualizaciones de firmware son bastante penosas (siempre introducen problemas nuevos con las funciones nuevas) y la interfaz petardea, y mucho, sobre todo si tienes una librería grande.

Me lo he pensado muy bien estos últimos meses y me voy a pasar a Raspberry Pi 2. La única ventaja que le veo al WDTV sobre RPi es el soporte para aplicaciones (Netflix principalmente, aunque eso en España no vale de mucho) y la mayor versatilidad de decodificación de formatos de audio HD. Tampoco reproducen imágenes de Blu-Ray en 3D. Por lo demás, ya digo, los WDTV son reproductores geniales para archivos locales, pero la interfaz les echa mucho para atrás; no es nada intuitiva ni atractiva, tarda muchas veces segundos en responder a las pulsaciones del mando y el soporte de WD lleva siendo inexistente desde hace meses, si es que no han dejado de darle soporte. El mayor cachondeo es que el último firmware que sacaron ha dado muchos problemas y muchos han tenido que volver al anterior. Tampoco hay firmwares alternativos, como pasaba con los modelos de WDTV Live anteriores, así que comprarse uno es pan para hoy y hambre para mañana. Otro problema gordo es que la configuración de resolución se va a la mierda cada vez que apaga el aparato, y que no tiene opción para cambiar la velocidad de refresco de la pantalla automáticamente, aunque sí soporte 24p real.

Sinceramente, creo que te puedes hacer un centro multimedia perfecto para archivos locales con una Pi 2 o un Odroid-C1. Son sistemas muy baratos y que van perfectamente con Kodi. Ahora mismo, me parece la mejor opción calidad-precio. Por unos 50-60€ tienes montado un media centre de la pera, y con muchísimas más opciones y más interesantes que las que ofrece el WDTV Live. Y en cuanto den soporte para Boblight y Hyperion, por poco dinero te puedes montar el ambilight en casa. Lo más interesante del WD es la compatibilidad, eso sí. Quitando Blu-Ray 3D, Hi10P y h.265 se lo come TODO.


Muchas gracias por tu explicación.

El caso es que me interesa que lea audio dts, ya que muchos mkv que tengo estan en ese formato y mi actual televisor no reproduce dts, solo dolby digital.

Lo de que no reproduzca contenido 3D no me echa para atras pero tampoco me gusta, ya que el telvisor que tengo pensado comprar reproduce 3D, y si le quiero dar uso alguna vez pues...

Esto que has puesto:

Otro problema gordo es que la configuración de resolución se va a la mierda cada vez que apaga el aparato, y que no tiene opción para cambiar la velocidad de refresco de la pantalla automáticamente, aunque sí soporte 24p real


A que te refieres con que la configuración de resolución se va a la mierda? Si yo meto un mkv a 1080p, tengo que configurar el aparato cada vez que lo encienda para que se vea bien la imagen? No es automatico eso?

Y a lo de la velocidad de refresco a que te refieres? eso no lo hace la tele automaticamente ya? Al igual que lo de 24p, eso no lo llevan las teles ya?
Yo la ventaja que le veo al WD SMP es enchufar y listo, te olvidas de configuraciones e instalaciones. Y se lo traga todo como ha dicho el compañero.

Eso sí, si quieres algo más, plex, kodi, etc ya no es una opción.

Un saludo
fonsiyu escribió:A que te refieres con que la configuración de resolución se va a la mierda? Si yo meto un mkv a 1080p, tengo que configurar el aparato cada vez que lo encienda para que se vea bien la imagen? No es automatico eso?

Y a lo de la velocidad de refresco a que te refieres? eso no lo hace la tele automaticamente ya? Al igual que lo de 24p, eso no lo llevan las teles ya?


Me refiero a que la resolución se desconfigura cada vez que arrancas en frío, y se pone por defecto a 720p/50Hz. Es muy molesto, porque hay que volver a cambiar la configuración cada vez que se arranca. Me pasa con dos aparatos distintos y en varios televisores de marcas diferentes.

Y sobre la velocidad de refresco, sólo puedes seleccionar una en el menú. Kodi la cambia automáticamente para ajustarse a la frecuencia nativa del video que se esté reproduciendo. Con el WDTV Live sólo puedes escoger una fija, así que si lo dejas en 1080p/24, se quedará con esa velocidad de refresco aunque el video tenga una tasa de imágenes por segundo distinta. La mayoría de rips de películas y series van a 23,976, así que no suele ser problema.

Lo que me fastidia de estos aparatos realmente es que WD no se haya molestado en sacar un modelo realmente nuevo con un SoC decente, porque son unos aparatos geniales por lo demás. Lo que les mata es la interfaz gráfica. Por lo demás, la compatibilidad con todo tipo de contenedores, codecs, subtítulos y pistas de audio es realmente buena y la reproducción es totalmente fluida hasta 1080p/60. Una maravilla, pero tener que esperar varios segundos a que reaccione el aparato es una auténtica desesperación.
Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.

¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución :(


Antes de nada, hay películas que, por su relación de aspecto original, aunque tengamos una televisión 16:9, presentarán bandas negras porque la imagen.
No hay un estándar generalizado para el formato de pantalla así que puede ser que te estés preocupando por algo que, simplemente es así.

Si realmente conoces el formato y sabes que debería ocupar todo el espacio real de pantalla entonces...

Estos problemas pueden venir por dos factores:

1- el wd esta mal configurado en el formato de salida. Asegúrate de tenerlo en 16:9

2- La televisión está configurada en formato automático y hace conflicto o, directamente no está en formato 16:9

Lo que no entiendo es por qué dices que te mete las bandas en MKV720. Te lo hace con varias películas, si es así mira el formato que tienen en relación de aspecto para ver si en uno concreto falla porque ya sean 720, 1080p o inferiores en resolución debería dar lo mismo este dato
Por si alguien le interesa yo vendo el mío, estoy de mudanza y tengo otro aparatito más pequeño y que me ocupa menos (toda reducción de tamaño y cacharros me vendrá bien XD ).

Muy BARATO:
hilo_vendo-western-digital-live-gen2-no-el-actual-sino-el-mas-customizable-y-con-plugins_2076392

Es el del hilo propiamente dicho (no el posterior, el último, sino el mítico Gen2); la verdad con el último firmw de B-rad iban bastante bien todas las cosas (incluso 1080p por cable de los curiosos); nunca probé lo de las carátulas eso sí...

Pero todos los plugins y mod's de poweroff, ejemtube pornete, y demás sin problemas iban. Funciona perfectamente,tenía uno más antiguo que se lo quedan mis padres (por lo sencillo :D jaja) y el más "nuevo" es el que vendo (antes de que lo descatalogaran y cambiaron por el último moderno).
Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.

¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución :(


¡Y que quieres solucionar, sino existe ningun problema?

La pelicula estara en relacion de aspecto 22:9 [panavision] y por ello se reduce la imagen para ajustarse a que salga la imagen completa, y con ello veras parte del fondo negro.


Video en relacion 4:3 [1.33:1], pantalla 16:9
Imagen Imagen



Video en relacion 22:9 [2.40:1], pantalla 16:9
Imagen Imagen


Imagen
TRASTARO escribió:
Rosencrantz escribió:Chicos, he comprado el WD TV más reciente y lo he conectado por HDMI a una tele HD Ready, y al reproducir un MKV 720p me mete bandas negras arriba y abajo, mientras que el menú del cacharro se ve perfectamente.

¿Me podéis echar una mano? No doy con la solución :(


¡Y que quieres solucionar, sino existe ningun problema?


Tanto la tele como el vídeo son en formato 16:9, y el repro le mete bandas negras y me achaparra la imagen. Ese es el problema.

A ver si puedo echarle un ojo estos días, que no he tenido tiempo desde el post original :S
Tendras configurado a que usaras un televisor estandar [4:3] en las opciones del WDTV, o en el televisor tienes configurada la relacion de aspecto erronea para esa entrada HDMI a la que este conectado. O realmente el video viene con Relacion en Pantala [DAR] de 22:9 aunque la resolucion real [PAR] este a 1920x1080 [16:9], con lo que tienes un video anamorfico [DAR>PAR].
Buenas a todos, es la primera vez que me meto en este foro.
Os quería pedir si me podéis redirigir a algún software no oficial del WD TV Live. Quiero saber si hay posibilidad de ponerle canales y ver otras cosas.
He visto en hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3930, que se podía hacer, pero el hilo está cerrado y los enlaces no funcionan. También hace referencia a ir a la Wiki pero ha desaparecido.
Hasta estos momentos no he tenido conocimiento de que se podía modificar un poquito este cacharrito.
Yo hasta ahora lo utilizo para ver pelis y como disco en red. No le he sacado todas las posibilidades.
Os agradecería una orientación para empezar a trastearlo un poco.
Gracias a todos.
Hay firmwares modificados por terceras personas, que admiten vario plugins y usar otros servicios, puedes usar google y usar de referencia los nombres de dichos plugins para encontrar informacion mas reciente.

Un ejemplo de plugins para el 'custom firmware' [firmware modificado] osdMOD:
http://wdtv-osdmod.blogspot.mx/2010/08/ ... -umsp.html

Imagen

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=3660
TRASTARO escribió:Hay firmwares modificados por terceras personas, que admiten vario plugins y usar otros servicios, puedes usar google y usar de referencia los nombres de dichos plugins para encontrar informacion mas reciente.

Un ejemplo de plugins para el 'custom firmware' [firmware modificado] osdMOD:
http://wdtv-osdmod.blogspot.mx/2010/08/ ... -umsp.html

Imagen

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=3&t=3660


Yo tengo uno, pero todos los enlaces a los MOD's de B-rad y JulioJs (OSDMod) apuntan a hotfile y no están lógicamente disponibles. Yo tengo instalado el último que sacó B-Rad (WDlxtv), que sí traía los plugins de pornete, y demás webs de vídeos... Aunque hace mucho que no lo miro.

Si alguien sabe algun host en el que estén online, sería bueno para el hilo.

PD: Sí, hay un hilo en el que lo vendo, si os interesa, mandadme MP o visitar el hilo. [toctoc]
¿Y sera dificil hacer la busqueda por tu cuenta de esos plugins?, porque eso de atenerse esta bien, pero si nadie los tiene ¿que haras?
TRASTARO escribió:¿Y sera dificil hacer la busqueda por tu cuenta de esos plugins?, porque eso de atenerse esta bien, pero si nadie los tiene ¿que haras?


No entiendo bien tu pregunta, por ejemplo en mi WD Live (el que vendo, si) creo recordar que podías activar / desactivar varios plugins, por ejemplo los de prontube, 8tube, beeg, etc. [sonrisa] ; también creo que Dailymotion, Youtube (con la calidad HD), y alguno internacional más. Lo de series ynkis y pepito ahora, al no existir no tienen ningún sentido.

Lo de TVALACARTA de aquella funcionaba, pero hace mucho que no sé nada de ello, si te interesa lo podría mirar... y Pelisalacarta pues también pero tampoco sé como va el tema ahora...

Bueno, un saludo.
Nés_SLed escribió:despues de un tiempo de uso con el firmware wdlxtv va todo mejor, pero a parte de que los usb conectados se quedan en standby sin desconectarlos del todo y al encender de nuevo el WD no lo reconoce, tengo que desenchufar el usb y volverlo a enchufar; he observado que la red igualmente se queda encendida (de hecho puedo entrar en él por la IP cuando esta apagado), y el aparato, con estos dispositivos "funcionando" cuando él esta apagado, éste se calienta un poquito, es poco, pero no deberia ser nada de nada, se me ocurre volver al firmware inmediatamente inferior al ultimo oficial que da errores, ¿¿¿como lo veis??? qué firm usais vosotros?

alguien sabe algo?
tejuga escribió:Que os parece ?
http://www.segundamano.es/barcelona/rep ... &st=a&c=22

Es segunda o tercera generación ?


Yo creo que es tercera generación, con netflix, deezer, pandora y demás que aquí no se pueden usar [mamaaaaa] .

Yo vendo el mítico, con el Firmw Custom de B-rad, que le podías poner plugins de vídeo (algunos x, otros tipo vimeo, daily... youtube,...) y carátulas y la de dios. El original de este hilo vamos.

Lo vendo "impecable" (lo compre como segundo repro, y al poco me regalaron otro aparato que uso más) por 40€+G.I. :

hilo_vendo-western-digital-live-gen2-no-el-actual-sino-el-mas-customizable-y-con-plugins_2076392#p1738246848

Si te interesa, ya sabes [chulito] .

Un saludo.
Hola. Lo acabo de comprar y esto hecho un lío. La verdad es que soy un analfabeto en cuestión de inormatica
Con el pen drive puesto me descarga pelis pero hay alguna como la de la ISLA MINNIMA que me reproduce tres segundos y se para. Por que ?
A parte, como demonios hago para que me reproduzca ficheros que tengo en el ordenador por streaming?
Gracias
Buenas estoy pensando en comprar el WD HD TV que parece que es el único que venden ahora, mi duda es la siguiente:

Yo quiero tener ordenada mi biblioteca de películas, con sus carátulas, su sinopsis, etc, el caso es que casi todas las peliculas en mkv las tengo troceadas (por ejemplo: la isla mínima parte01.mkv, la isla mínima parte 02.mkv,etc...), me gustaría saber si siendo así el aparato reproducirá la pelicula entera y la reconocerá como una pelicula única al igual que hace Plex?
Hola a todos,

He rescatado este aparatejo que lo tenía perdido, y tengo una duda, dado que tiene dos USB, podría acceder a los discos USB desde una tablet o desde el portátil? en caso afirmativo como sería??

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.
kiwuito escribió:..

[..] el caso es que casi todas las peliculas en mkv las tengo troceadas (por ejemplo: la isla mínima parte01.mkv, la isla mínima parte 02.mkv,etc...), me gustaría saber si siendo así el aparato reproducirá la pelicula entera y la reconocerá como una pelicula única al igual que hace Plex?


NO, ya que el splitter del firmware no esta hecho con las especificaciones completas de matroska, con lo que solo hace las funciones basicas: Dividir los datos de audio, de video y los archivos de subtitulos flotantes cuando los trae incrustados al contenedor.

Funciones 'avanzadas' como las que dices no las tiene y seran archivos independientes uno del otro reproducidos secuencialmente [uno atras del otro], de hecho cualquier aparato reproductor [maldita suerte] carece de todas estas funciones 'avanzadas' del contenedor matroska, lo cual es una lastima.
Desde medio de internet no puedo acceder con mis credenciales a la app youtube, da error siempre, ¿hay que hacer algo aparte? pongo user y pass y dice que no son correctos, al rato me llega un mail avisando que han bloqueado mi mail por seguridad..., ¿¿es posible sincronizar la app youtube del wdtvlive con la del movil/tablet para que cuando busque un video en el movil/tablet pueda enviarlo a la tv??
Hola a todos,

Por favor alguien podría echarme una mano para instalar el pluggin tv a la carta? he estado siguiendo el hilo de los pluggins, pero no funciona nada de lo que pone (la wiki no me funciona, siempre me pone Suscrpción expirada) y el hilo lleva más de un año sin comentarios por lo que supongo que nadie lo visitará.

Muchas gracias a todos.

Un Saludo.
Que mas opciones de ruta hay para poder descargar caratulas, sinopsis, etc? es que tengo algunas pelis que se me resisten en ese aspecto...

Gracias.

Un saludo.
Nés_SLed escribió:Desde medio de internet no puedo acceder con mis credenciales a la app youtube, da error siempre, ¿hay que hacer algo aparte? pongo user y pass y dice que no son correctos, al rato me llega un mail avisando que han bloqueado mi mail por seguridad..., ¿¿es posible sincronizar la app youtube del wdtvlive con la del movil/tablet para que cuando busque un video en el movil/tablet pueda enviarlo a la tv??

alguna idea??? tambien he detectado que desde que le puse wdlxtv se queda caliente constantemente, y la red no corta al estar apagado (luz encendida y ip fija vigente en el router como conectada constantemente)
tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?
Necesito su ayuda, tengo un Wd Tv Live Plus, que se me reinicia constantemente en el logo de inicio y no detecta ningun pen usb que le ponga. Hay alguna forma que detecte? el dueño anterior al parecer lo quiso actualizar y ahi le quedo. Me lo regalo por que no le funcionaba y quiero saber si tiene algun arreglo. Ya puse el firmware en un pen usb pero no aparece nada, trato de hacer reset y es como que tampoco lo detecta. Alguna ayuda? gracias
xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?


Yo lo tengo desde hace un par de años aprox. y no hay serie o peli en MKV que me haya rechazado... ¬_¬
Fefere escribió:
xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?


Yo lo tengo desde hace un par de años aprox. y no hay serie o peli en MKV que me haya rechazado... ¬_¬

Quizás son de 10bit, a mí esos me daban problemas.
Hola, soy consciente de que ya sa habrá hablado bastantes veces, pero no consigo encontrar nada buscando desde google, y este post tiene mas de 1.000 páginas....

Tengo el "aparatito" de hace ya años, y nunca me había dado problemas graves, pero ahora, conforme pasan los días me convierte las caratulas del disco duro (folder) en carpetas, es decir, se queda una carpeta llamada folder.jpg, sin opción a editarla desde el pc ni borrarla, y asi van ya cerca de 80 imágenes...

La carpeta que crea el propio wd dentro del disco duro tampoco me deja borrarla ya. ¿A qué se puede deber todo esto? :/
MarsDarco escribió:Hola, soy consciente de que ya sa habrá hablado bastantes veces, pero no consigo encontrar nada buscando desde google, y este post tiene mas de 1.000 páginas....

Tengo el "aparatito" de hace ya años, y nunca me había dado problemas graves, pero ahora, conforme pasan los días me convierte las caratulas del disco duro (folder) en carpetas, es decir, se queda una carpeta llamada folder.jpg, sin opción a editarla desde el pc ni borrarla, y asi van ya cerca de 80 imágenes...

La carpeta que crea el propio wd dentro del disco duro tampoco me deja borrarla ya. ¿A qué se puede deber todo esto? :/


Te recomiendo que lo reflashees con el mismo firm que tengas. Se habrá quedado pillado en algo.
xinai escribió:tengo el wd desde hace un par de meses, y no se que formato es mejor para ver las pelis. Algunas pelis en mkv si las reproduce sin problema y otras no. Cual es el problema?


No hay que confundir CONTENEDOR DE VIDEO [mkv, mp4, avi, mov, m4v, wmv, rm/rmbv, etc.], con FORMATO DE VIDEO. El contenedor no es mas que una simple 'caja' que lleva dentro de si los streams [datos] del audio, del video, el archivo del subtitulo flotante [subtitulos incrustados] y algunos otros datos de instrucciones.

El que se vean mejor o no, depende DE LA CODIFICACION DEL AUDIO Y VIDEO, un decoder de la PC permite mas libertad al momento de decodificar [reproducir] el audio y video por la mayor potencia de computo, pero en los aparatos multimedia debido a sus limitaciones de computo, si el stream de video o stream de audio no esta codificado lo mas fiel al estandar de codificacion, pues tendras problemas, que van desde que no se reproduzca a que se reproduzca con fallas.

En la PC usa el programa MEDIAINFO, el cual te da los detalles de como se codifico el audio y video del archivo de video, revisa y compara que cosas en comun tienen esos videos que se reproducen sin problemas, y que cosas en comun tienen esos videos que se ven mal.

TIP.

- Algunos reproductores multimedia no se llevan bien con audio codificado en VBR [bitrate variable], prefiriendose que el audio este en CBR [bitrate constante].

- El formato de video mas comun actualmente es el MPEG-4 AVC [h264], este formato posee varios perfiles [profiles] y Niveles [Level] [Perfil@Nivel], el PERFIL son preconfiguraciones que activan las diferentes opciones del formato H264 y perfilñesd mas altos se requiere mas poder de computo para la decodificacion, los NIVELES facilitan la creacion de un video y asegurarse un ancho de banda para el trafico de datos a cierta resolucion y a cierta frecuencia de cuadros FPS acorde al PERFIL elegido, con eso se trata de no revasar el trafico de datos que puede manejar el hardware destinnado a reproducir ese video.

Un ejemplo, el perfil BASELINE activa las funcioens basicas del formato MPEG-4 AVC [h264] que daria una calidad similar a la de el anticuado formato MPEG-4 SP [divx/xvid], y se requerira un nivel de procesamiento similar [requiere poco computo]. El perfil HIGH activa las funciones avanzadas del formato MPEG-4 AVC que da mejor calidad de imagen, pero requiere mas capacidad de computo y esto quiere decir que le exige mas al procesador del aparato multimedia. Para un video en formato MPEG-4 AVC para un disco Bluray-video comercial se usa el perfil@nivel High@4.1. El nivel 4.1 permite un ancho de banda optimo para un video de resolucion 1080 a 30fps. Algunos videos que encuentras en la internet estan codificados en High@5.1, lo cual revasa a la especificacion estandar, con lo que exige un ancho de banda mayor y que el reproduxcgor quiza no pueda mantener durante la resproduccion.

Tambien al usar high@4.1 hay un parametro especificado de no revasar los 8 fotogramas clave [son los fotogramas que se usan para la compresion de la imagen], muchas de las personas que codifican el video, usan un valor de 10 o hasta 16 fotogramas clave, lo cual exige un extremo procesamiento disparandose los calculos que se deben realizar para la reproduccion, con lo que en una PC no hay tanto problema y la reproduccion se ve fluida, pero en un aparato multimedia se vera con saltos o artefactos.
Estoy interesado en comprar un reproductor que lea ISO de Blu Ray pesados sin problema, el 3D me da igual, ¿el WD LIVE TV lo hace fácilmente?
@JAGV Los que yo he probado se los come sin problemas.

Alguien sabe que ha pasado con la busqueda de metadatos? ya no me sale la opcio de buscar informacion...

Un saludo.
11196 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224