[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Yo estoy sufriendo unos tirones bestiales, lo curioso es que se notan bastante mas en los videos SD y series HD, en las peliculas 1080P no se nota nada. Hace tiempo que no actualizo porque siempre que lo hacia me iba peor todo.

¿Alguna solucion? Pueden ser los nuevos codecs de compresion¿?


_saludos
fulgury escribió:Yo estoy sufriendo unos tirones bestiales, lo curioso es que se notan bastante mas en los videos SD y series HD, en las peliculas 1080P no se nota nada. Hace tiempo que no actualizo porque siempre que lo hacia me iba peor todo.

¿Alguna solucion? Pueden ser los nuevos codecs de compresion¿?


_saludos

¿No será porque no tienes puesta la frecuencia de refresco correcta y por eso unos vídeos te van bien y otros mal?

Salu2
Acrapovic escribió:Hola, alguien que tenga el WD HD Tv ha probado el Apple Tv? Que puede aportar uno u otro?

Gracias ;)

Ayer me compré el apple tv pero hoy mismo lo voy a devolver, aunque en este todo va más fluido y bonito, para ver las pelis utilizando airplay con la aplicación de air video no me saca 5.1, además la señal wifi llega algo más floja y las pelis en micro hd dan tirones, cosa que con el WD no ocurre.

Al final me lo quedo encantado, pero no gracias a Apple, sino a he descubierto una aplicación que se llama Beamer, permite hacer streaming casi instantaneamente de vídeos desde el mac al apple tv sin cortes en archivos de incluso 40GB con solo arrastrarlo en la ventana del programa, soporta dolby digital 5.1, elegir subtítulos, y te deja utilizar el mando a distancia, una gozada.

http://beamer-app.com
Buenas a todos!!!
Llevo varios dias investigando, leyendo en este foro y no tengo muy claro si existe algun tipo de plugin para el wd tv live GEN 3.

Gracias a todos los que haceis posible este foro.
Buenas!!!!!!

Tengo el aparato desde hace 3 años, me ha dado algún fallo ocasional de no leer los usb's bastante común según he leido por aqui, lo tengo actualizado a la última versión 1.06.43V pero desde ayer me ha pasado que se me queda la imagen de cargar todo el rato al intetntar visualizar una pelicula (el roscón dando vueltas) da igual si utilizo distintos usb o tipo de formato divx,mkv...

He vuelto a los valores de fabrica pero nada...

Saludos y gracias.
Faingold escribió:Hola!!!

He mirado el hilo por encima... y realizado un par de búsquedas no satisfactorias.

Os cuento mi problema:

Desde hace cómo un mes tengo duplicadas las carpetas. No el contenido sino todo me sale 2 veces en la tele. Aunque sólo tenga un archivo... el icono se duplica.


tengo el 1.16.13 y no me encuentra ningun otro ams reciente

A, es que tu tienes el Streaming, este hilo no es de tu aparato XD
Salu2[/quote][/quote]



ostia que empanao!!! PERDÓN!!!
katxorro79 escribió:Buenas!!!!!!

Tengo el aparato desde hace 3 años, me ha dado algún fallo ocasional de no leer los usb's bastante común según he leido por aqui, lo tengo actualizado a la última versión 1.06.43V pero desde ayer me ha pasado que se me queda la imagen de cargar todo el rato al intetntar visualizar una pelicula (el roscón dando vueltas) da igual si utilizo distintos usb o tipo de formato divx,mkv...

He vuelto a los valores de fabrica pero nada...

Saludos y gracias.

Nadie k me pueda iluminar...
katxorro79 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas!!!!!!

Tengo el aparato desde hace 3 años, me ha dado algún fallo ocasional de no leer los usb's bastante común según he leido por aqui, lo tengo actualizado a la última versión 1.06.43V pero desde ayer me ha pasado que se me queda la imagen de cargar todo el rato al intetntar visualizar una pelicula (el roscón dando vueltas) da igual si utilizo distintos usb o tipo de formato divx,mkv...

He vuelto a los valores de fabrica pero nada...

Saludos y gracias.

Nadie k me pueda iluminar...


Cambia a otro firmware anterior, o mejor pásate a un custom de b-rad porque está comprobado (en su propia web, en los foros, que es un bug muy gordo), que pasa eso y ADEMÁS BORRA PELÍCULAS DEJÁNDOLAS A 0KB, a mí que lo tenía me borró 3 películas antes de que me diera cuenta...

HUID del útlimo firmw oficial 1.06.43V, porque da muchos problemas!!!

Yo tengo el 4.7.3 de b-rad y ningún problema de borrado... Se reproducen bien, en firmw posteriores añadieron cosas mejores, pero vamos ese va bien...
katxorro79 escribió:
katxorro79 escribió:Buenas!!!!!!

Tengo el aparato desde hace 3 años, me ha dado algún fallo ocasional de no leer los usb's bastante común según he leido por aqui, lo tengo actualizado a la última versión 1.06.43V pero desde ayer me ha pasado que se me queda la imagen de cargar todo el rato al intetntar visualizar una pelicula (el roscón dando vueltas) da igual si utilizo distintos usb o tipo de formato divx,mkv...

He vuelto a los valores de fabrica pero nada...

Saludos y gracias.

Nadie k me pueda iluminar...



Si no lo has hecho, desenchufa el aparato de la red eléctrica y prueba un vídeo que siempre te haya funcionado. Si sigues sin poder verlo entonces no sé lo que pasa pero si eres capaz de verlo, el asunto está en el vídeo que te causó el problema. A mi cuando me ha pasado eso era por un vídeo que tenía las cabeceras comprimidas. Se arregla con el programa mkvmerge marcando todas las pistas de audio y video y marcando la opción compresión NINGUNA y rehacer el video de esa manera. Cuando pillas un vídeo de esos y te sale el rosco da igual los que pongas después que si no lo desenchufas del todo te saldrá el rosco en cada vídeo que pongas.
Gracias por la info, la verdad es que es raro lo k me esta sucediendo porque me ha pasado el llevar el wd live a otra tv de una habitación y funcionar volver a la de la sala y nada, volver hacer la prueba en la sala y nada, esta claro que algo falla y es del aparato fijo y no de los archivos que están en las distintas memorias que tengo, en el pc funcionan bien.
katxorro79 escribió:Gracias por la info, la verdad es que es raro lo k me esta sucediendo porque me ha pasado el llevar el wd live a otra tv de una habitación y funcionar volver a la de la sala y nada, volver hacer la prueba en la sala y nada, esta claro que algo falla y es del aparato fijo y no de los archivos que están en las distintas memorias que tengo, en el pc funcionan bien.


Por el hecho de que en el PC funcionen bien no te fíes, los archivos que a mi me fallaban en el PC se veían estupendamente y hasta que les quité las cabeceras de compresión no había forma de que se vieran en el aparatejo.
hay algun tutorial donde venga explicado "muy masticado para novatos" de como meterle un firm custom que segun comentais van mejores que los oficiales...
¿Sabéis si este tutorial funciona para poner las sinopsis y carátulas en un WD HD TV Live 2ª generación con el último firmware actual?

Es que es muy antiguo el tutorial...


http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Saludoss
Nés_SLed escribió:hay algun tutorial donde venga explicado "muy masticado para novatos" de como meterle un firm custom que segun comentais van mejores que los oficiales...

Subidita que a mi tb me interesa, seguro que lo hay,a ver esos expertos en materia...
Hola. Me acaba de aparecer el famoso problema del HDMI y no me aclaro si tiene solución después de leer multitud de enlaces. ¿Alguien sabe si se arregla y cómo se arregla? Muchas gracias.
binamo escribió:Hola. Me acaba de aparecer el famoso problema del HDMI y no me aclaro si tiene solución después de leer multitud de enlaces. ¿Alguien sabe si se arregla y cómo se arregla? Muchas gracias.


Si después de hacer lo que has leído no lo solucionas la única opción es mandarlo a reparar si está en garantía.

Me pasó lo mismo y después de 1001 pruebas lo tuve que mandar a WD.

Saludos.
Buenas tardes a todos. A ver si alguien puede echarme una mano porque llevo varios días intentando compartir carpetas del mac con este reproductor y no lo consigo. No sé si será por culpa del nuevo Maverick, porque antes con Snow Leopard podía compartirlas sin problemas. Creaba el usuario wd en el mac, le daba permisos a este usuario a las carpetas, y cuando desde el reproductor me pedía autentificación entraba sin problemas.

Pero ahora he probado de todo y siempre me dice que el usuario y la contraseña son incorrectas.

He leido que Maverick ha apostrado por la conexión SAMBA2, ¿tendrá eso algo que ver?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
binamo escribió:Hola. Me acaba de aparecer el famoso problema del HDMI y no me aclaro si tiene solución después de leer multitud de enlaces. ¿Alguien sabe si se arregla y cómo se arregla? Muchas gracias.

el famoso problema es que deja de funcionar? o que tiene saltos y parece que se acaba de conectar a la tv porque sale el recuadro con el "source" y la resolucion?
Nés_SLed escribió:
binamo escribió:Hola. Me acaba de aparecer el famoso problema del HDMI y no me aclaro si tiene solución después de leer multitud de enlaces. ¿Alguien sabe si se arregla y cómo se arregla? Muchas gracias.

el famoso problema es que deja de funcionar? o que tiene saltos y parece que se acaba de conectar a la tv porque sale el recuadro con el "source" y la resolucion?


El problema es que deja de funcionar.

Hay gente a la que, igual que a mí, le dejó de funcionar cuando conectaron el WD a otra TV.
Ni con Mountain Lion ni con Maverick podras conectarte.

Un saludo
Runew2001 escribió:
Nés_SLed escribió:
binamo escribió:Hola. Me acaba de aparecer el famoso problema del HDMI y no me aclaro si tiene solución después de leer multitud de enlaces. ¿Alguien sabe si se arregla y cómo se arregla? Muchas gracias.

el famoso problema es que deja de funcionar? o que tiene saltos y parece que se acaba de conectar a la tv porque sale el recuadro con el "source" y la resolucion?


El problema es que deja de funcionar.

Hay gente a la que, igual que a mí, le dejó de funcionar cuando conectaron el WD a otra TV.

aha ok. Y remedio no hay si ya se ha pasado la garantia? se sabe cual es el fallo que lo "rompe"?
a mi lo qu si me pasa, es que al iniciar alguna peli ubicada en un hdd 2.5" usb, de algun salto como si acabaras de poner el canal, aparece el recuadro del canal con la resolucion y alguna vez por medio de alguna peli, rara vez, tambien lo hace. Cagao estoy de que un dia ocurra y muera..
Nés_SLed escribió:aha ok. Y remedio no hay si ya se ha pasado la garantia? se sabe cual es el fallo que lo "rompe"?
a mi lo qu si me pasa, es que al iniciar alguna peli ubicada en un hdd 2.5" usb, de algun salto como si acabaras de poner el canal, aparece el recuadro del canal con la resolucion y alguna vez por medio de alguna peli, rara vez, tambien lo hace. Cagao estoy de que un dia ocurra y muera..


Eso que te pasa puede ser del firmware que tengas.

Cuando me pasó a mí estuve buscando en los foros de WD y no había solución. En mi caso estaba en garantía y me lo cambió WD por otro.

No sé si actualmente hay solución para la muerte de HDMI.
Hola , tengo el hub pero aquí también me podréis resolver la duda.

El reproductor os reescala todas las películas?

Ponga la peli que ponga , sea de la resolución que sea , siempre me marca 1080.
hola compre el control remote para wd live tv que viene con el usb adapter,( WD Western Digital remote control w/ keyboard Elements TV HD Mini Live Plus Hub ) el control me va bien con todas sus operaciones pero de wireless nada , pinche en el botoncito que tiene haber si eso los hacia enganchar pero nada tengo que apuntar todo el tiempo, alguien sabe como configurarlos necesito na respuesta porfa alfredocuba@hotmail.com PORQUE SI NO ME FUNCIONA LO TENGO QUE DEVOLVER AL VENDEDOR DE EBAY LO ANTES POSIBLE
alfredocuba escribió:hola compre el control remote para wd live tv que viene con el usb adapter,( WD Western Digital remote control w/ keyboard Elements TV HD Mini Live Plus Hub ) el control me va bien con todas sus operaciones pero de wireless nada , pinche en el botoncito que tiene haber si eso los hacia enganchar pero nada tengo que apuntar todo el tiempo, alguien sabe como configurarlos necesito na respuesta porfa alfredocuba@hotmail.com PORQUE SI NO ME FUNCIONA LO TENGO QUE DEVOLVER AL VENDEDOR DE EBAY LO ANTES POSIBLE


Métete en los foros oficiales de WD y allí te podrán ayudar.
Runew2001 escribió:
Nés_SLed escribió:aha ok. Y remedio no hay si ya se ha pasado la garantia? se sabe cual es el fallo que lo "rompe"?
a mi lo qu si me pasa, es que al iniciar alguna peli ubicada en un hdd 2.5" usb, de algun salto como si acabaras de poner el canal, aparece el recuadro del canal con la resolucion y alguna vez por medio de alguna peli, rara vez, tambien lo hace. Cagao estoy de que un dia ocurra y muera..


Eso que te pasa puede ser del firmware que tengas.

Cuando me pasó a mí estuve buscando en los foros de WD y no había solución. En mi caso estaba en garantía y me lo cambió WD por otro.

No sé si actualmente hay solución para la muerte de HDMI.
tengo el ultimo oficial, he leido que no va muy fino pero desconozco como volver a uno anterior o incluso a uno custom.
Nés_SLed escribió:
Runew2001 escribió:
Nés_SLed escribió:aha ok. Y remedio no hay si ya se ha pasado la garantia? se sabe cual es el fallo que lo "rompe"?
a mi lo qu si me pasa, es que al iniciar alguna peli ubicada en un hdd 2.5" usb, de algun salto como si acabaras de poner el canal, aparece el recuadro del canal con la resolucion y alguna vez por medio de alguna peli, rara vez, tambien lo hace. Cagao estoy de que un dia ocurra y muera..


Eso que te pasa puede ser del firmware que tengas.

Cuando me pasó a mí estuve buscando en los foros de WD y no había solución. En mi caso estaba en garantía y me lo cambió WD por otro.

No sé si actualmente hay solución para la muerte de HDMI.
tengo el ultimo oficial, he leido que no va muy fino pero desconozco como volver a uno anterior o incluso a uno custom.


viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1732241208#p1732241208

http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-H ... d-p/302154
Buenas.

¿Merece la pena instalar algun custom firmware a dia de hoy o mejor quedarse con el oficial?

Un saludo.
theforce escribió:Buenas.

¿Merece la pena instalar algun custom firmware a dia de hoy o mejor quedarse con el oficial?

Un saludo.


Yo tengo la oficial y va de lujo.
Acrapovic, ¿no echas en falta el poder personalizar los temas, la interfaz, y el poder ver las sinopsis de las pelis y demas?

Gracias, un saludo.
theforce escribió:Acrapovic, ¿no echas en falta el poder personalizar los temas, la interfaz, y el poder ver las sinopsis de las pelis y demas?

Gracias, un saludo.


He tenido customizadas, pero como la oficial no hay ninguna de estable..

Cuando enciendo el WD es para ver una peli/serie, antes de descargar ya he visto si me interesa o no.

Lo tengo conectado a un NAS y no me da ningun problema de nada con la oficial, para que buscar más si tengo lo que necesito???
Logico. Duda resuelta.

Gracias otra vez.
Un saludo.
Acrapovic escribió:
theforce escribió:Buenas.

¿Merece la pena instalar algun custom firmware a dia de hoy o mejor quedarse con el oficial?

Un saludo.


Yo tengo la oficial y va de lujo.

qué version?
Nés_SLed escribió:
Acrapovic escribió:
theforce escribió:Buenas.

¿Merece la pena instalar algun custom firmware a dia de hoy o mejor quedarse con el oficial?

Un saludo.


Yo tengo la oficial y va de lujo.

qué version?


Pues debe de ser la última por que no me avisa que hay una versión nueva y está conectado a internet, pero si te hace falta dímelo y te lo miro.
ok entonces la misma que yo, y no te da saltos y se pixela por un instante (medi osegundo aprox), y vuelve a salir la resolucion y canal en el que se encuentra? a ver si lo grabo y os lo paso...esos sintomas dicen que es de la ultima oficial, por eso quiero downgradear.
Nés_SLed escribió:ok entonces la misma que yo, y no te da saltos y se pixela por un instante (medi osegundo aprox), y vuelve a salir la resolucion y canal en el que se encuentra? a ver si lo grabo y os lo paso...esos sintomas dicen que es de la ultima oficial, por eso quiero downgradear.


Pues no, nada de eso me hace.

Acabo de ver una peli y todo normal, igual de bien que siempre...

He comprobado la versión y me dice que tengo la ultima disponible.

Restaura valores de fabrica, a ver si has tocado algo y por eso los tirones y pixelaciones. Prueba también a reproducir algo en otra tv para ver si hace lo mismo..
Acrapovic escribió:
Nés_SLed escribió:ok entonces la misma que yo, y no te da saltos y se pixela por un instante (medi osegundo aprox), y vuelve a salir la resolucion y canal en el que se encuentra? a ver si lo grabo y os lo paso...esos sintomas dicen que es de la ultima oficial, por eso quiero downgradear.


Pues no, nada de eso me hace.

Acabo de ver una peli y todo normal, igual de bien que siempre...

He comprobado la versión y me dice que tengo la ultima disponible.

Restaura valores de fabrica, a ver si has tocado algo y por eso los tirones y pixelaciones. Prueba también a reproducir algo en otra tv para ver si hace lo mismo..

lo mas que probaré será restaurar valores, porque no tengo disponible otra tv con hdmi, aparte el tema de que puede morir en el intento :(
¿Alguien sabe como configurar el nTorrent para que se conecte al servidor del rTorrent del WDLXTV?

Es este: ntorrent.googlecode.com

Y la configuración es esta (también admite SSH):

Imagen
Tengo el wd live tv y una consulta. Resulta que uso ps3 media server en el pc, con el cual en la play 3 va genial, el caso es que con el wd se desconecta del servidor cada 30 minutos más o menos, probé por wifi y por red con el mismo resultado ñ. Alguien me puede ayudar? Ahh uso un Mac con maverick
Hace poco adquirí un WD Tv Live para una familiar, y me comenta que al terminar los Youtube, se le pone la pantalla negra, i para volver a tener opcion de buscar otro video ha de apagar i encender el aparato.
Sabéis a que puede deberse? Puede ser normal?
Me gustaria saber si le pasa a mas gente, por si tuviese que mandarlo al vendedor, devolverlo no podre (hace como un mes que lo tiene, pero estuvo 2 semanas esperando el repetidor wifi para poderlo conectar ...), pero si es defectuoso la garantia debe solucionarlo ...
DavidAti escribió:Hace poco adquirí un WD Tv Live para una familiar, y me comenta que al terminar los Youtube, se le pone la pantalla negra, i para volver a tener opcion de buscar otro video ha de apagar i encender el aparato.
Sabéis a que puede deberse? Puede ser normal?
Me gustaria saber si le pasa a mas gente, por si tuviese que mandarlo al vendedor, devolverlo no podre (hace como un mes que lo tiene, pero estuvo 2 semanas esperando el repetidor wifi para poderlo conectar ...), pero si es defectuoso la garantia debe solucionarlo ...


Eso es por el firmware. Ponle uno anterior al que tiene, sí, has leído bien, anterior.

Saludos.
El ultimo firmware que ha salido hace poco corrige el problema de reinicio de youtube.
Han rehecho la aplicacion de cero.
Aevum escribió:El ultimo firmware que ha salido hace poco corrige el problema de reinicio de youtube.
Han rehecho la aplicacion de cero.


1.06.43 (1/17/2013) Este firm me da problemas con youtube.

¿Ha salido otro nuevo?
Hola, en principio no pide actualizarse¿?
Leí posts atrás, que habían retirado el último firm defectuoso, a lo cual, ¿podria ser que le hayan puesto el mismo nombre al firm nuevo?, esque, de ser asi, podria ser que creyese estar actualizado, y tener el firm defectuoso ...
Mañana ire a su casa, y tratare de solucionárselo.

EDITADO:
No tenia la version mas reciente, actualizandolo tuve que configurar varias veces la conexion wifi, pero al final se actualizo correctamente, y parece que funciona bien ...

Saludos
Runew2001 escribió:
Aevum escribió:El ultimo firmware que ha salido hace poco corrige el problema de reinicio de youtube.
Han rehecho la aplicacion de cero.


1.06.43 (1/17/2013) Este firm me da problemas con youtube.

¿Ha salido otro nuevo?


Ese firmware esta mas anticuada que la idea que rajoy es honesto.

El mio lleva la 2.01.88 de 12/10/2013
Aevum escribió:
Runew2001 escribió:
Aevum escribió:El ultimo firmware que ha salido hace poco corrige el problema de reinicio de youtube.
Han rehecho la aplicacion de cero.


1.06.43 (1/17/2013) Este firm me da problemas con youtube.

¿Ha salido otro nuevo?


Ese firmware esta mas anticuada que la idea que rajoy es honesto.

El mio lleva la 2.01.88 de 12/10/2013


Si lees el título del hilo te darás cuenta de que el firm que pones no se corresponde con el modelo del que se habla aquí.

Hablamos de este modelo http://www.wd.com/wdproducts/updates/?f ... fwdtv_live
Perdon, me acabo de dar cuenta, lo siento.
¿Alguien con el aparato conectado con una antena wifi me puede echar una mano?

Gracias
Hola, tengo una duda sobre el WD y que posiblemente este respondida en el foro pero con este extensisimo hilo cualquiera lo encuentra.

La pregunta es: es posible convertir el WD HD TV Live a un Android TV, Instalando algun firm de android 4.1 o 4.2 y poder usarlo con la interfaz y recursos como si fuera un movil android incluso poder instalar aplicaciones de google play u otros?
O si es posible instalarle un navegador web con acceso completo a internet.

El tema es que he visto como funciona un android tv hdmi tipo stick y me ha dejado impresionado tanto por el reducido espacio que ocupa como por su bajo precio.

Gracias.
11196 respuestas