[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

1, 2, 3, 4, 58
Pillado en Fnac por 36€. lo jugare después de lo que tengo pendientes.
Puaaa me tiene un poco mosca los cambios de luz y reflejos, sobretodo por la noche, no es del raytracing, parece un bug grafico, no creo que sea de la GPU ni nada, a ver si lo arreglan, lo vi en la SX de mi hermano y no lo aprecie... [facepalm]
elsilva escribió:Pillado en Fnac por 36€. lo jugare después de lo que tengo pendientes.

La versión de ps4 no? Yo estoy entre este o el Ghost of tsushima
er_liam escribió:
elsilva escribió:Pillado en Fnac por 36€. lo jugare después de lo que tengo pendientes.

La versión de ps4 no? Yo estoy entre este o el Ghost of tsushima

si si la de ps4 que se puede actualizar a la de PS5 gratis
er_liam escribió:
elsilva escribió:Pillado en Fnac por 36€. lo jugare después de lo que tengo pendientes.

La versión de ps4 no? Yo estoy entre este o el Ghost of tsushima


Y porque no ambos? xD
Alguien sabe de este tema o que sepa algo de esto:

Spain Fox Unit escribió:Una duda/problema para ver si alguien me puede ayudar...

¿No se supone que ahora con la opción de subir la partida a la nube, puedes jugar dicha partida en cualquier versión (pc y consolas)?

Es que empecé una partida en la versión de PC y ayer me compre la versión de PS4/PS5 y no me sale la partida, con lo que tuve que empezar una partida desde 0.....

Y si alguien lo pregunta/comenta, tengo la misma cuenta de ubisof en el pc como en ps5.
pipishiger está baneado por "Troll"
luce q flipas
Merece la pena? Me tira pero hay algo que no se, que no termina de hacerme pillarlo.... veo que en fnac vale 38 y 54 la gold.... merece la pena si me animo la gold? Gracias!
gorka76 escribió:Merece la pena? Me tira pero hay algo que no se, que no termina de hacerme pillarlo.... veo que en fnac vale 38 y 54 la gold.... merece la pena si me animo la gold? Gracias!

En Media mar la Gold 34
Aún sigue a ese precio? Porque leí que no haya ya
gorka76 escribió:Aún sigue a ese precio? Porque leí que no haya ya

Si tienes un MM cerca, prueba a acercarte y preguntar, aunque se agotaron rápido.
Yo vi el mensaje de la rebaja en el hilo de PS4 por la tarde, pensaba que no quedaban en el MM que tengo cerca y pregunté a uno de los empleados. Me sacó el último que tenían del almacén. A lo mejor tienes suerte.
Una pregunta, el de la PS4 está rebajado y el de la PS5 no. Si me pillo el de la 4 y lo juego en la 5 es exactamente igual que si me compro el de la 5? Porque si es así nadoe va a comprar el de la 5..
Psiquep escribió:Una pregunta, el de la PS4 está rebajado y el de la PS5 no. Si me pillo el de la 4 y lo juego en la 5 es exactamente igual que si me compro el de la 5? Porque si es así nadoe va a comprar el de la 5..

Asi es...
Psiquep escribió:Una pregunta, el de la PS4 está rebajado y el de la PS5 no. Si me pillo el de la 4 y lo juego en la 5 es exactamente igual que si me compro el de la 5? Porque si es así nadoe va a comprar el de la 5..



Si algún despistado pica y se compra la versión de PS5 pues eso que se llevan, otra lógica no le veo xD
AndoNET escribió:
exitido escribió:Pero lo que hay ahora es una versión por retrocompatibilidad con ciertas mejoras no?

O es ya la versión de ps5 con raytracing y todo?


Está ya la versión de PS5 que se ve bastante mejor que la de PS4. Tiene ray-tracing pero va a 30fps y no hay un modo rendimiento para jugarlo a 60fps y sin RT, aunque con un poco de suerte igual lo sacan más adelante.

Pffff
Juegos de día uno y tener que elegir 60fps o raytracing...

No me mola mucho esto, supongo que con la ps5 pro ya irán todos a 60 con Ray Tracing o eso quiero creer...
Aún así, cuando llegue ese día yo espero tener una ps5 Slim .

(Joder como me lo flipo ya pensando en un futuro que a saber xD)
pipishiger escribió:luce q flipas

pues lo tengo que lo compre ayer de oferta por 40 euros y vengo de jugar demons souls y la verdad que noto bastante esos 30 fps, la vista se me va, en demons son 60 y vaya que si se nota xd, claro que si te mola el 4k, pues no te molesta, pero ami me esta costando adaptarme, y eso que he jugado mucho bloodborne xd
loli777 escribió:
pipishiger escribió:luce q flipas

pues lo tengo que lo compre ayer de oferta por 40 euros y vengo de jugar demons souls y la verdad que noto bastante esos 30 fps, la vista se me va, en demons son 60 y vaya que si se nota xd, claro que si te mola el 4k, pues no te molesta, pero ami me esta costando adaptarme, y eso que he jugado mucho bloodborne xd

He de reconocer que después de Demon Souls y Valhalla, cuesta un poco ese borrón/tembleque de 30fps. Yo me lo he terminado bastante completito pero esos movimientos rápidos de coche o movimientos de cámara de seguridad mareaban un poco. Igualmente, disfrutable.
Luxord escribió:He de reconocer que después de Demon Souls y Valhalla, cuesta un poco ese borrón/tembleque de 30fps. Yo me lo he terminado bastante completito pero esos movimientos rápidos de coche o movimientos de cámara de seguridad mareaban un poco. Igualmente, disfrutable.

es muy disfruta ble, lo recomiendo, ojala en un futuro le pongan 60fps
elsilva escribió:
er_liam escribió:
elsilva escribió:Pillado en Fnac por 36€. lo jugare después de lo que tengo pendientes.

La versión de ps4 no? Yo estoy entre este o el Ghost of tsushima

si si la de ps4 que se puede actualizar a la de PS5 gratis

¿Entonces si te pillas la version de ps4 ya tienes la de ps5?
Es que vi que vende la de ps5 por 66 euros.
Es la misma versión de ps4 que la actualizas a ps5 o cambia algo esa directamente de ps5¿?
Luxord escribió:
loli777 escribió:
pipishiger escribió:luce q flipas

pues lo tengo que lo compre ayer de oferta por 40 euros y vengo de jugar demons souls y la verdad que noto bastante esos 30 fps, la vista se me va, en demons son 60 y vaya que si se nota xd, claro que si te mola el 4k, pues no te molesta, pero ami me esta costando adaptarme, y eso que he jugado mucho bloodborne xd

He de reconocer que después de Demon Souls y Valhalla, cuesta un poco ese borrón/tembleque de 30fps. Yo me lo he terminado bastante completito pero esos movimientos rápidos de coche o movimientos de cámara de seguridad mareaban un poco. Igualmente, disfrutable.

Yo tambien me mareo con el coche... [qmparto]
Hola amigos/as, tengo varias dudas respecto al juego.

Me he descargado el personaje del Rubius y voy con el fusil este de pintura... ¿No puedo comprar un arma y cambiársela? ¿Tampoco puedo comprar un vehículo y que lo tenga predeterminado siempre para no tener que robar y jugármela?

Ya sé que según cada personaje que reclutes, tiene unas habilidades u otras... algunos tienen armas y otros vehículos, pero quería saber si es que en este título no se pueden comprar o que como acabo de empezar aun no puedo.

Gracias!!!
Este juego es lamentable, al menos con él he aprendido que los coches, en Londres, se ven granulados.
Bosckai escribió:
elsilva escribió:
er_liam escribió:La versión de ps4 no? Yo estoy entre este o el Ghost of tsushima

si si la de ps4 que se puede actualizar a la de PS5 gratis

¿Entonces si te pillas la version de ps4 ya tienes la de ps5?
Es que vi que vende la de ps5 por 66 euros.
Es la misma versión de ps4 que la actualizas a ps5 o cambia algo esa directamente de ps5¿?

No cambia nada solo el precio,sale mas barato pillar la de ps4 y actualizar a la de ps5,en la caratula lo pone actualización gratuita a la version de PS5
Yo lo único que entiendo es que pueda ser lo más lógico. Que si compras la versión de PS5 es ya la versión para dicha consola, si pillas la de PS4 necesitas la actualización. Por lo que para alguien que por la circunstancia que sea no disponga de Internet y tiene la PS5 la mejor opción es comprar directamente esa versión.

Es la única razón de peso, y que tiene más sentido, que se me ocurre.
Cacharro43 escribió:Hola amigos/as, tengo varias dudas respecto al juego.

Me he descargado el personaje del Rubius y voy con el fusil este de pintura... ¿No puedo comprar un arma y cambiársela? ¿Tampoco puedo comprar un vehículo y que lo tenga predeterminado siempre para no tener que robar y jugármela?

Ya sé que según cada personaje que reclutes, tiene unas habilidades u otras... algunos tienen armas y otros vehículos, pero quería saber si es que en este título no se pueden comprar o que como acabo de empezar aun no puedo.

Gracias!!!


¿Nadie? :-?
Cacharro43 escribió:Hola amigos/as, tengo varias dudas respecto al juego.

Me he descargado el personaje del Rubius y voy con el fusil este de pintura... ¿No puedo comprar un arma y cambiársela? ¿Tampoco puedo comprar un vehículo y que lo tenga predeterminado siempre para no tener que robar y jugármela?

Ya sé que según cada personaje que reclutes, tiene unas habilidades u otras... algunos tienen armas y otros vehículos, pero quería saber si es que en este título no se pueden comprar o que como acabo de empezar aun no puedo.

Gracias!!!


No he probado concretamente con el rubius, pero todos los agentes les puedes cambiar 2 huecos de armas, y uno de aparato. Lo demas no se se puede cambiar.
jolorepo escribió:
Cacharro43 escribió:Hola amigos/as, tengo varias dudas respecto al juego.

Me he descargado el personaje del Rubius y voy con el fusil este de pintura... ¿No puedo comprar un arma y cambiársela? ¿Tampoco puedo comprar un vehículo y que lo tenga predeterminado siempre para no tener que robar y jugármela?

Ya sé que según cada personaje que reclutes, tiene unas habilidades u otras... algunos tienen armas y otros vehículos, pero quería saber si es que en este título no se pueden comprar o que como acabo de empezar aun no puedo.

Gracias!!!


No he probado concretamente con el rubius, pero todos los agentes les puedes cambiar 2 huecos de armas, y uno de aparato. Lo demas no se se puede cambiar.


Da igual el personaje que sea, no tiene porque ser El Rubius concretamente, pero tengo un agente que tiene la G36 y si le puedo cambiar el AK47 (porque ya tengo ambos agentes con dichas armas), pero no le puedo poner la MP5 con silenciador ni una ametralladora... y a la chica que tiene la MP5, no le puedo poner los fusiles de asalto... de ahí la duda de que tiene pinta que no se puede comprar armas, sólo ir buscando agentes con el arma o vehículo que te interese... (me corta un poco el rollo aunque fomente eso de ir reclutando a todo el que veas...)
Ayer descargue el personaje del Rubius y ya le podrian poner la voz original...
Cacharro43 escribió:
jolorepo escribió:
Cacharro43 escribió:Hola amigos/as, tengo varias dudas respecto al juego.

Me he descargado el personaje del Rubius y voy con el fusil este de pintura... ¿No puedo comprar un arma y cambiársela? ¿Tampoco puedo comprar un vehículo y que lo tenga predeterminado siempre para no tener que robar y jugármela?

Ya sé que según cada personaje que reclutes, tiene unas habilidades u otras... algunos tienen armas y otros vehículos, pero quería saber si es que en este título no se pueden comprar o que como acabo de empezar aun no puedo.

Gracias!!!


No he probado concretamente con el rubius, pero todos los agentes les puedes cambiar 2 huecos de armas, y uno de aparato. Lo demas no se se puede cambiar.


Da igual el personaje que sea, no tiene porque ser El Rubius concretamente, pero tengo un agente que tiene la G36 y si le puedo cambiar el AK47 (porque ya tengo ambos agentes con dichas armas), pero no le puedo poner la MP5 con silenciador ni una ametralladora... y a la chica que tiene la MP5, no le puedo poner los fusiles de asalto... de ahí la duda de que tiene pinta que no se puede comprar armas, sólo ir buscando agentes con el arma o vehículo que te interese... (me corta un poco el rollo aunque fomente eso de ir reclutando a todo el que veas...)


Creo que solo se le puede cambiar por las armas electricas. Las armas son de cada personaje, intransferibles, como las habilidades.
Ivancitobr16 escribió:Ayer descargue el personaje del Rubius y ya le podrian poner la voz original...


Vaya, le han puesto la voz del que dobla a Leonard Hofstader en Big Bang Theory :-? No me desagrada... pero me trastorna mucho oír una voz que tengo tan asociada a esa serie y ver al personaje del Rubius



jolorepo escribió:
Cacharro43 escribió:
jolorepo escribió:
No he probado concretamente con el rubius, pero todos los agentes les puedes cambiar 2 huecos de armas, y uno de aparato. Lo demas no se se puede cambiar.


Da igual el personaje que sea, no tiene porque ser El Rubius concretamente, pero tengo un agente que tiene la G36 y si le puedo cambiar el AK47 (porque ya tengo ambos agentes con dichas armas), pero no le puedo poner la MP5 con silenciador ni una ametralladora... y a la chica que tiene la MP5, no le puedo poner los fusiles de asalto... de ahí la duda de que tiene pinta que no se puede comprar armas, sólo ir buscando agentes con el arma o vehículo que te interese... (me corta un poco el rollo aunque fomente eso de ir reclutando a todo el que veas...)


Creo que solo se le puede cambiar por las armas electricas. Las armas son de cada personaje, intransferibles, como las habilidades.


Eso parece... y ya no sé si hay algún tipo de francotirador porque tengo agente con pistola, pistola con silenciador, escopeta, ametralladora, subfusil con silenciador y rifle de asalto
Le estoy dando en PS5 y es un pelín dramita. Se nota a la legua que esto es un juego menor para Ubi.

Los 30fps se hacen duros viniendo de Miles Morales. Técnicamente es el ejemplo perfecto de un juego transgeneracional...pero mal. El modo calidad del Miles es otro mundo.

Y bugs y cuelgues a cascoporro.
Me lo voy a acabar pillando pero miedo me da tantas críticas...
No está a 60fps?
A nivel de historia y jugabilidad bien? Los bugs no los cuento, es Ubi y poco a poco los irán corrigiendo
gazapito escribió:Me lo voy a acabar pillando pero miedo me da tantas críticas...
No está a 60fps?
A nivel de historia y jugabilidad bien? Los bugs no los cuento, es Ubi y poco a poco los irán corrigiendo

Yo lo veo de puta madre
gazapito escribió:Me lo voy a acabar pillando pero miedo me da tantas críticas...
No está a 60fps?
A nivel de historia y jugabilidad bien? Los bugs no los cuento, es Ubi y poco a poco los irán corrigiendo


Yo no lo he empezado, pero va a 4K+30fps+RT y no tiene selector de modo para priorizar calidad o rendimiento. A lo mejor el exito actual de los modos "rendimiento" de otros juegos lanzados para PS5, como en su propio AC Valhalla (sólo hay que a si hilo oficial o el de la otra consola), les motiva para sacarlo mediante algún parche.
Alguien encontró el diseñador de videojuegos me falta este personaje..Para un logro
djvergil escribió:Alguien encontró el diseñador de videojuegos me falta este personaje..Para un logro


A mi me salió en la pantalla inicial de selección de personaje. Inicia partidas nuevas hasta que te salga.
El juego mola? Veo opiniones dispares, pero me llama poderosamente la atención y está a 45 € en la store...
Fredy_ES escribió:El juego mola? Veo opiniones dispares, pero me llama poderosamente la atención y está a 45 € en la store...


Yo creo que estamos todos esperando para jugarlo cuando saquen un parche para que vaya a 60fps [+risas]
Yo estoy con el y me parece que está bien, sin más.

Gráficamente está muy chulo, el raytracing alucina bastante, aunque lastima lo de los 60 FPS, a veces parpadea la iluminación en alguna zona, no se si es por algo relacionado con el HDR o con el ray tracing, pero quitando eso, el juego luce muy bien

La historia de momento pues normalita, los otros dos tampoco tenían gran historia y aparte, que quitando el primero que si intentaba tener un poco de autoestima y de carisma, en este ese tufillo de juego generico de Ubi no se lo quita nadie, coge un poco de aqui y de allá pero sin hacerlo del todo bien, a mi es que ubisoft me recuerda al señor burns con el gorro de jimbo, tipica compañia que intenta ir de guay y moderna pero que no logra conectar con su publico y lo que la gente espera

Y la jugabilidad pues ok, sin más, las mecanicas shooter estaban mejor en el 1, que a mi opinión es el mejor Watch dogs, la conducción normalita, con algunos fallos raros de fisicas a veces, sobretodo en motos cuando tu personaje sale volando, he visto juegos en ps3 mas pulidos en fisicas

No se, no es un juego de 10, pero tampoco esperaba eso viniendo de Ubisoft, que para mi son juegos blockbusters de 6 o 7 pelaos, siempre salen todos sin pulir del todo, todos siguen el mismo patrón jugable, todos tienen mas o menos lo mismo con algún añadido nuevo (en este caso, lo de coger a quien quieras).

Eso si, la recreación de Londres un 10 (vivo muy cerca y voy muy a menudo), es una gozada poder ver las calles y demás tan tan parecidas, en algunos sitios calcadas.

Dentro del catálogo que hay disponible para la nueva generación, Watch dogs Legion es un juego llamativo, no me parece mala opción para estrenar la consola (si estás hasta las narices de Assasins creed, que yo al menos estoy muy saturado), no aporta mucho nuevo pero coquetea con el Ray tracing y te deja ver que cosas veremos en esta gen.
Spardy escribió:Yo estoy con el y me parece que está bien, sin más.

Gráficamente está muy chulo, el raytracing alucina bastante, aunque lastima lo de los 60 FPS, a veces parpadea la iluminación en alguna zona, no se si es por algo relacionado con el HDR o con el ray tracing, pero quitando eso, el juego luce muy bien

La historia de momento pues normalita, los otros dos tampoco tenían gran historia y aparte, que quitando el primero que si intentaba tener un poco de autoestima y de carisma, en este ese tufillo de juego generico de Ubi no se lo quita nadie, coge un poco de aqui y de allá pero sin hacerlo del todo bien, a mi es que ubisoft me recuerda al señor burns con el gorro de jimbo, tipica compañia que intenta ir de guay y moderna pero que no logra conectar con su publico y lo que la gente espera

Y la jugabilidad pues ok, sin más, las mecanicas shooter estaban mejor en el 1, que a mi opinión es el mejor Watch dogs, la conducción normalita, con algunos fallos raros de fisicas a veces, sobretodo en motos cuando tu personaje sale volando, he visto juegos en ps3 mas pulidos en fisicas

No se, no es un juego de 10, pero tampoco esperaba eso viniendo de Ubisoft, que para mi son juegos blockbusters de 6 o 7 pelaos, siempre salen todos sin pulir del todo, todos siguen el mismo patrón jugable, todos tienen mas o menos lo mismo con algún añadido nuevo (en este caso, lo de coger a quien quieras).

Eso si, la recreación de Londres un 10 (vivo muy cerca y voy muy a menudo), es una gozada poder ver las calles y demás tan tan parecidas, en algunos sitios calcadas.

Dentro del catálogo que hay disponible para la nueva generación, Watch dogs Legion es un juego llamativo, no me parece mala opción para estrenar la consola (si estás hasta las narices de Assasins creed, que yo al menos estoy muy saturado), no aporta mucho nuevo pero coquetea con el Ray tracing y te deja ver que cosas veremos en esta gen.

Ese petardeo lo noto yo también, sobretodo por las noches, son algunos reflejos raros como a cámara lenta, no es del raytracing, son más bien los reflejos SSR en algunas superficies, pude ver en casa de mí hermano el de SX y no vi, decían que esta semana se esperaba un parche, igual arreglan esas cosas, espero que no la caguen cómo con el valhalla...
Yo tambien he notado ese parpadeo en alguna zona, pero por lo demas se ve muy bien y muy estable, apenas algun bug en cuanto al comportamiento de la IA, pero nada grave...
Ayer se me actualizó y diría que se ve peor, de verdad mira que confío en ubisoft, pero con lo que pasó con el assasins Creed valhalla y este me están tocando un poco la moral...

Cómo tenéis los niveles de HDR en éste juego?
El primer valor de brillo lo tengo en 1000 y el de abajo del blanco papel en 300, estoy haciendo pruebas pero es que no lo acabo de ver bien...
A medida que he ido jugando el juego me esta gustando mas, al principio me parecia aburrido pero la trama se esta poniendo interesante y algunas mecanicas nuevas con los drones y demas lo hacen entretenido.

Olvidaros un poco de los graficos y disfrutad!
sitanglo escribió:A medida que he ido jugando el juego me esta gustando mas, al principio me parecia aburrido pero la trama se esta poniendo interesante y algunas mecanicas nuevas con los drones y demas lo hacen entretenido.

Olvidaros un poco de los graficos y disfrutad!


Estoy de acuerdo. Estoy esperando a que baje a 15€ con el pase incluido. Como todo los juegos de ubi.
Asi que esperare un añito o asi, pero seguro que es divertido el juego.
No puedo continuar mi partida empezada en ps4? Acabo de estrenar Ps5 hoy, e descargado los save games de ps4 a la nueva consola y al empezar este este juego solo me da la opción de empezar de nuevo
¿Alguno habéis comprado la edición GOLD en formato físico? Es que no soy capaz de poder descargar el Watch Dogs 1 que supuestamente viene incluido en el Watch Dogs®: Legion Season Pass. El problema es que veo que en la Store tiene creado como dos Season Pass y es como si el que yo tengo canjeado, no diera acceso al juego WD1.

A ver si alguno sabéis cómo solucionar el problema.

Gracias.
Sabeis donde puedo encontrar a....
el policia en paro Bartosz Sadowski
lo necesito para una mision....
maikel_xp escribió:No puedo continuar mi partida empezada en ps4? Acabo de estrenar Ps5 hoy, e descargado los save games de ps4 a la nueva consola y al empezar este este juego solo me da la opción de empezar de nuevo


tienes que entrar en la version de ps4 ( puedes hacerlo desde la play 5 ) subir a la nube la partida dentro del juego, y luego en la version de de ps5 descargar la partida, no vale directamente con los savegames de ps4.
Ayer se actualizó y por fin han corrido los problemas de iluminación y los reflejos SSR que iban a saltos, además que han tocado algo en la imagen, lo veo bastante mejor que antes. [beer]
arispitocles escribió:
maikel_xp escribió:No puedo continuar mi partida empezada en ps4? Acabo de estrenar Ps5 hoy, e descargado los save games de ps4 a la nueva consola y al empezar este este juego solo me da la opción de empezar de nuevo


tienes que entrar en la version de ps4 ( puedes hacerlo desde la play 5 ) subir a la nube la partida dentro del juego, y luego en la version de de ps5 descargar la partida, no vale directamente con los savegames de ps4.

Si, ya lo encontré, pero los trofeos son otros y creo que pierdo algunos por seguir mi partida de ps4, me va a tocar empezar de nuevo
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58