[Hilo Oficial] Wasteland 2

Si, eso también pasó con la edición normal, les llevó unos cuantos parches solucionar bugs y mejorar rendimiento :(
silfredo escribió:De todas maneras, traduccion incompleta aparte, la directors tiene la pinta de ser todavia una beta, ya que se me ha cerrado el programa varias veces en el menu, el reescalado del tamaño de la interfaz es puro chachondeo, y si bien la implementacion del mando es buena, no lo es tanto algunas implementaciones de este con los menus, por ejemplo como la colocacion de las armas en el slot primario o secundario. Y eso sin contar con el misterioso bug de que cuando cambias a la arma secundaria esta no aparece y en lugar de esta se queda el puño. Vamos que habra que esperar un par de parches

El tema de que se te cierre es posible que sea lo de las tarjetas amd, has de forzar que se ejecute con directx 9, míralo en la página anterior que indican como. Igual te puede servir de ayuda, por lo demás, toda la razón del mundo, aun queda por pulir...

Un saludo!
No sé si soy un torpe o que, pero no consigo sanar a mis compañeros con analgesicos, le doy y no hace nada, un bug?? Otra cosa, como se resucitan a los caidos?
Han implementado la opción de jugar con el mando en el de pc?
kuillar escribió:Han implementado la opción de jugar con el mando en el de pc?


Si, con el de la xbox one perfecto, aunque me da a mi que es mejor con raton.
Neo_Zell escribió:No sé si soy un torpe o que, pero no consigo sanar a mis compañeros con analgesicos, le doy y no hace nada, un bug?? Otra cosa, como se resucitan a los caidos?


Se resucitan con un medico de campaña, con la habilidad de "cirugia" (creo que se llamaba así), te recomiendo que sea fuera de combate, ya que en combate dura varios turnos. Lo de los analgesicos a mi tambien me suena, pero siempre voy al limite sin medicamentos XD .
¿Alguien sabe cómo se cura la infección por vaina? Me acabo de dar cuenta ahora y tengo a 5 personajes infectados y sólo 1 sin infectar infectados y les queda 2500 segundos. No quiero perder la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

solucionado: hay unas píldoras en el centro ag en la parte oeste del mapa local.

Saludos
gumm1988 escribió:
Neo_Zell escribió:No sé si soy un torpe o que, pero no consigo sanar a mis compañeros con analgesicos, le doy y no hace nada, un bug?? Otra cosa, como se resucitan a los caidos?


Se resucitan con un medico de campaña, con la habilidad de "cirugia" (creo que se llamaba así), te recomiendo que sea fuera de combate, ya que en combate dura varios turnos. Lo de los analgesicos a mi tambien me suena, pero siempre voy al limite sin medicamentos XD .


Y si no tengo medico se queda ahi palmando??
Neo_Zell escribió:
gumm1988 escribió:
Neo_Zell escribió:No sé si soy un torpe o que, pero no consigo sanar a mis compañeros con analgesicos, le doy y no hace nada, un bug?? Otra cosa, como se resucitan a los caidos?


Se resucitan con un medico de campaña, con la habilidad de "cirugia" (creo que se llamaba así), te recomiendo que sea fuera de combate, ya que en combate dura varios turnos. Lo de los analgesicos a mi tambien me suena, pero siempre voy al limite sin medicamentos XD .


Y si no tengo medico se queda ahi palmando??


Si esta desangrándose y perdiendo "CON" si, morira al cabo de X segundos si no se le revive con un cirujano. Si solo está inconsciente se levantara solo con alguna penalización.
Neo_Zell escribió:Y si no tengo medico se queda ahi palmando??


El guardado y cargado rapido son tus amigos XD El juego es muuu durete a veces, un despiste y te violan.
buenas, tengo unas dudas:

la versión de game es para steam?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... d-2/104904


Pide muchos requisitos? Es que jugarlo en ps4 no sé si me gustaría el control con el mando

Gracias
mjmbcn escribió:buenas, tengo unas dudas:

la versión de game es para steam?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... d-2/104904


Pide muchos requisitos? Es que jugarlo en ps4 no sé si me gustaría el control con el mando

Gracias


Yo me lo pillé en game y era para steam.
Soy yo o el juego es excesivamente dificil?
Neo_Zell escribió:Soy yo o el juego es excesivamente dificil?


Eres tu. Estoy en dificil (Aunque empeze en Normal, luego me lo subi porque era un paseo) y es sencillo. Voy por Damota y parece que ahora los enemigos quitan mas vida, pero tampoco importa mucho, soy rico y puedo comprar todos los botiquines que quiera..
Mirar la guia de como crear personajes, para que sea más facil y si, puede ser normal al menos más en el normal, que te sorprenda un poco al morir rapido, pero luego es un paseo.
¿Metieron la traduccion buena al final? O aun hay que meterla manualmente.
Aún no nos han dicho nada, así que de momento si quieres, tendrás que ponerla a mano... En cuanto sepamos algo, avisamos.

Saludos,
kajoona escribió:Aún no nos han dicho nada, así que de momento si quieres, tendrás que ponerla a mano... En cuanto sepamos algo, avisamos.

Saludos,


Nada nada, no quiero esperar mas. Puesta a mano y a jugar ò_ó.

EDITO: He encontrado un error en la traduccion. No se si es porque no esta puesta la vuestra (que ya la he puesto en teoria...) o que.

Adjunto foto.

Imagen

Es al reves. Antes del nivel 11, tu recibes 1 punto menos de skill. A partir del nivel 10, tu recibes 1 punto mas de skill.

Imagen de la wiki en ingles
Imagen
Toda la razón, gracias DaRK! Tienes la actual, ya que si no eso no estaría traducido. En la tradu american spanish está mal puesto y nos hemos colado [+risas]

Anotado, a ver si entra antes de que lo actualicen!
Bien visto DaRKKoNNaN, gracias por el aviso. :)
En realidad me sabe mal decir fallitos T_T me siento susio (si, susio).
DaRKKoNNaN escribió:En realidad me sabe mal decir fallitos T_T me siento susio (si, susio).

Pues todo lo contrario, nosotros al llevar horas delante de los textos (de esta han sido dos días y pico casi seguidos), se nos pasan cosas o tenemos algún error tipográfico, falta ortográfica, nos dejamos algún signo de puntuación, etc (ya no vemos) y necesitamos de la ayuda ciudadana [carcajad]

PD: Enlaces de la traducción editados con un par de cambios. Para ir a los enlaces, pulsad en mi firma :)
El estado de la traduccion en la zona del Angel Oracle es penosa. No habéis repasado esto no? Porque es hoygan hoygan. [mad]

Espero que inxile no haga esta chapuza con el Torment. [triston]
Hola, buenas a todos.

Tengo un problemilla en el juego que no entiendo.

Uso un personaje que se llama "Pils" que tiene la característica de Lameculos y la de sabelotodo , pero en ningún momento me ha dejado usarlas en conversaciones ( pensareis que es que no tiene el nivel necesario para intervenir) , pero es que tampoco me deja ponerles puntos a esas características y además las dos salen como en transparente la letra, no en blanco como las demás.

Me gustaría saber como resolver este problema, ya que quería enfocar a ese personaje para ser un negociador y no hay manera.

Un saludo y gracias.
Me ha salido de cine la compra, y esto que hace siglos que no entraba en game.
ioros76 escribió:
Captura.PNG
Me ha salido de cine la compra, y esto que hace siglos que no entraba en game.


A mi me salio al mismo precio XD Así da gusto comprar, independientemente del precio es un juegazo. Y dificil... al principio lo es un rato ...
Boris I escribió:El estado de la traduccion en la zona del Angel Oracle es penosa. No habéis repasado esto no? Porque es hoygan hoygan. [mad]

Por algún error en particular o por el estilo extremadamente amable y respetuoso de los manneristas. Si es lo primero, hay posibilidad de corregir cualquier cosa, para eso estamos. Si es lo segundo, se que puede chirriar esa forma de hablar, pero es que es así (todo lo contrario a los Robbinson, que son más brutos que un arado [+risas] ).

Boris I escribió:Espero que inxile no haga esta chapuza con el Torment. [triston]

Si ya el Wasteland 2 tiene texto para dar y tomar, el Torment calculo que tendrá muchísimo más... Así que me imagino que encargarán la traducción a profesionales pero o mucho cambia la historia o creo que podemos olvidarnos de tenerlo en español de España...
ldtime escribió:
Boris I escribió:El estado de la traduccion en la zona del Angel Oracle es penosa. No habéis repasado esto no? Porque es hoygan hoygan. [mad]

Por algún error en particular o por el estilo extremadamente amable y respetuoso de los manneristas. Si es lo primero, hay posibilidad de corregir cualquier cosa, para eso estamos. Si es lo segundo, se que puede chirriar esa forma de hablar, pero es que es así (todo lo contrario a los Robbinson, que son más brutos que un arado [+risas] ).

Boris I escribió:Espero que inxile no haga esta chapuza con el Torment. [triston]

Si ya el Wasteland 2 tiene texto para dar y tomar, el Torment calculo que tendrá muchísimo más... Así que me imagino que encargarán la traducción a profesionales pero o mucho cambia la historia o creo que podemos olvidarnos de tenerlo en español de España...


No, no es porque hablen de usted, se nota bajón en el nivel de la traducción, muchas expresiones traducidas literalmente y bastantes errores. Da la impresión de que no habéis corregido la traducción sudaca. Lo que es raro porque el resto de zonas tienen buen nivel.

Si encargan a traductores profesionales aun, si hay que hacer traducción española costara menos. He colaborado algunas cuantas veces con el Clan DLAN, mismamente en la tradu de Fallout 2 y no me importa ayudar, pero trabajar para que ellos se ahorren dinero no. Respeto a los que lo hacéis, pero no me da la gana. Ya fui backer desde el primer día pero si me deje 75 dolares no fue para que los fans tengamos que hacer todo el trabajo.
Hola chavales,

He visto una tienda alemana en ebay que me vende la clave de wasteland 2 por 14 euros y poco, creeis que el juego vendrá también en castellano?

Saludos
CapitanLawrence escribió:Hola chavales,

He visto una tienda alemana en ebay que me vende la clave de wasteland 2 por 14 euros y poco, creeis que el juego vendrá también en castellano?

Saludos


Creo que por GAME sigue a 10€ fisico y para steam.
Ya ha saltado la primera gran actualización en steam.

Changelog:
Highlights

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Perk and Quirk balance updates and improvements.

Known Issues

Some users may notice a memory leak while playing for longer periods of time. This is a known Unity engine bug and will be addressed in a hotfix in the near future.
Steam Controller support may not function correctly on some Windows 8, Mac or Linux systems. We are currently investigating this.

General

Fixed companions not spawning correctly at HQ after dismissing them.
Fixed disappearing Perks on companions after dismissing them.
Fixed inability to open doors in Ranger Citadel and Ag Center Central Complex after using Examine while playing with a controller.
Fixed a bug which could cause Precision Strikes with melee attacks to not apply correctly in certain conditions.
Fixed a bug with Rangers sometimes running in place when conversation or cutscene stopped them.
Fixed a bug where Ranger running animation could stutter when playing with a controller at low framerates.
Fixed a bug which could cause killed enemies to respawn if the player manually saved over and loaded the AutoSave slot.
Fixed a bug where saving the game was greyed out after fixing the robot arm in the Ag Center Central Basement.
Fixed a bug where resetting keybindings to defaults and then customizing them immediately after could result in corrupt keybindings after restarting the game.
User Interface
Export option has been re-added to Character Creation. Look for it on the final step for that specific character you want to export (Select Quirk).
Fixed a bug where male portrait snapshots weren't taking height of the character into account properly. Snapshots should now correctly show the character's face.
Fixed a bug where custom portraits would sometimes temporarily disappear from the portrait gallery.
Fixed a bug/exploit where Attribute points could be gained or lost permanently with certain status effects.
Fixed a bug which could sometimes prevent selecting certain skills in the Skills screen while playing with a controller.
Fixed a bug which could sometimes cause the Skills Radial menu to only show Lockpicking as a valid option while playing with a controller.
Fixed companion members showing conversation cursor while in the squad.

Audio

Fixed voice-over lines not playing in some conditions after returning to a location.
Conversation voice-over dialog now plays as 2D audio.
Bark voice-overs now play as 50/50 2D and 3D so they can be better heard at a distance.
Fixed Sniper Rifle reload sound on certain weapons.

Gameplay

Added Steam Controller support! Select Steam Controller from the Options menu to use it (Steam version only).
Fixed Meson Cannon not properly firing on the player.
Fixed Attack of Opportunity melee Perks from interfering with Ambush functionality.
Added some more Shovels to vendors throughout the game, just in case the player lost theirs.
Added missing Open tooltips to the Highpool Underground doors. Players were missing that the doors could now be opened simply by left-clicking on them.
Turned off Investigate Sounds property from the Rodia vendor guards near the gate. This was causing them to run around awkwardly if the player fired weapons nearby.
Lucky CON bonus on characters is now saved properly.
Fixed a bug where a cutscene sometimes wouldn't end in Temple of Titan the second time you visited Dr. Kyle.
Veteran characters are exported correctly on game end.
Veteran characters no longer get exported with missing clothes. They were being dealt a certain damage type in the endgame which also just happened to vaporize clothing.

Balance

Increased the effects of Manic Depressive to +2/-2 to Attributes, to make it a bit more compelling to select.
Reduced the effects of Disparnumerophobia to +1/-1 to Attributes.
Increased the Applied Force line of Perks slightly.
Increased time range for Animal Husbandry effects to take place.
Increased Tactical Positioning damage bonus slightly.
Increased the Whack-a-Mole bonus to Chance to Hit slightly.
Increased the Bomberman bonus to Area of Effect range slightly.
Increased the Long Arm bonus to Throw Distance range slightly.
Increased the Loose Change drop chance slightly.
Increased the bonus granted by Intimidating, Affable and Know-it-All, to make them more compelling to select.
Reduced the Improvised Explosives salvage chance slightly.
Removed Friendly Fire chance from Master Hunter entirely.
Fixed Bandit line of Perks to no longer affect Submachine Guns.
Increased the Bandit line of Perks bonus attack chance.
Opportunist now shows the correct bonus damage. The text was previously incorrect.
Increased the effective range of Opportunist bonus damage slightly.
Increased Big Game Hunter and Roboticist bonus damage.
Updated the Alarm Disarming line of Perks, Ghost and Quick Reflexes. Ghost is now placed at a lower skill requirement and Quick Reflexes now grants permanent bonus Evasion. This should make them more compelling to take.
Removed Conductive flag from Goat Hide Armor, since it's not made out of metal.
Improved some old unique weapons so that they are more worthwhile to use.
Removed an erroneous 1.2x Field Medic skill multiplier on Mysophobic. The flat bonus healing effects still remain as described.

Localization

Added Turkish localization. Thank you to Cem Filiz and the Crewals localization team for their kind efforts.
Localization updates to in-game text. Thank you to our player community for these improvements.
Misc. typo and localization fixes.

Los que hayáis añadido la traducción manualmente, recordad borrar los txt de la carpeta localization. Ya no hacen falta y de hecho la oficial añade más cosas y cambia otras...
Es un rpg muy bueno, pero me molesta tener que estar manejando la camara cada momento, es muy engorroso, hubiera preferido una camara fija tipo diablo 3
en opciones puedes hacer que la camara no siga a los personajes, yo siempre lo desactivo, y el tema de rotar escenario a mi no me molesta

PD: Si presionas el boton de la ruleta o el boton derecho del ratón, mientras mueves el mismo, se rota facilmente.
Gromber escribió:en opciones puedes hacer que la camara no siga a los personajes, yo siempre lo desactivo, y el tema de rotar escenario a mi no me molesta


mirare aver si desactivandolo me gusta algo, pero me fastidia bastante tener que rotar cada momento para ver las cosas.
Una pregunta. un colega quiere pillarse el Wasteland 2 fisico en GAME, que esta de oferta a 10€. ¿Le activaran el directors cut? Gracias.
Cocotxo escribió:Una pregunta. un colega quiere pillarse el Wasteland 2 fisico en GAME, que esta de oferta a 10€. ¿Le activaran el directors cut? Gracias.


Sí, siempre se comentó que la director's cut sería gratuita en PC.
Si te fijas además, la director's cut ha sustituido a la versión anterior en Steam, por lo que más claro está. ;)

Saludos.
Pues he probado lo de que la camara no siga a los personajes y va mejor, pero sigo odiando el sistema de camara elegido, para mí hubiera sido mejor algo fijo tipo diablo [snif]

saludos
Personajepr escribió:
Cocotxo escribió:Una pregunta. un colega quiere pillarse el Wasteland 2 fisico en GAME, que esta de oferta a 10€. ¿Le activaran el directors cut? Gracias.


Sí, siempre se comentó que la director's cut sería gratuita en PC.
Si te fijas además, la director's cut ha sustituido a la versión anterior en Steam, por lo que más claro está. ;)

Saludos.


Ok, lo imaginaba y me sonaba haberlo leido, pero queria asegurarme. Gracias! :)
Lo tengo en PS4, posteo por aqui porque en PS4 no hay hilo oficial. Se nota que en la generación consolera parece que no les gusta calentarse la cabeza con juegos de rol de verdad XD.

Ayer se nos descargó en PS4 la versión 1.02, la verdad que no encuentro que incluye ni en la web de inxile. Alguien tiene la lista de cambios ( imagino que es un parche para PS4 ) o sabe donde encontrarlos.

Así que yo haya visto, cuando vas a curar a un compañero y cambias entre ellos aparece el nombre en la cabeza que es muy muy de agradecer.

Saludos.
ernen escribió:Lo tengo en PS4, posteo por aqui porque en PS4 no hay hilo oficial. Se nota que en la generación consolera parece que no les gusta calentarse la cabeza con juegos de rol de verdad XD.

Ayer se nos descargó en PS4 la versión 1.02, la verdad que no encuentro que incluye ni en la web de inxile. Alguien tiene la lista de cambios ( imagino que es un parche para PS4 ) o sabe donde encontrarlos.

Así que yo haya visto, cuando vas a curar a un compañero y cambias entre ellos aparece el nombre en la cabeza que es muy muy de agradecer.

Saludos.


Aquí puedes ver la lista de cambios: https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=22&t=14729
Master_100 escribió:
ernen escribió:Lo tengo en PS4, posteo por aqui porque en PS4 no hay hilo oficial. Se nota que en la generación consolera parece que no les gusta calentarse la cabeza con juegos de rol de verdad XD.

Ayer se nos descargó en PS4 la versión 1.02, la verdad que no encuentro que incluye ni en la web de inxile. Alguien tiene la lista de cambios ( imagino que es un parche para PS4 ) o sabe donde encontrarlos.

Así que yo haya visto, cuando vas a curar a un compañero y cambias entre ellos aparece el nombre en la cabeza que es muy muy de agradecer.

Saludos.


Aquí puedes ver la lista de cambios: https://forums.inxile-entertainment.com/viewtopic.php?f=22&t=14729


Pero ahi pone patch1 no? yo nada mas comprarlo el otro dia ya me salto un update que lo pasó a la 1.01, y ayer se descargo la 1.02

Pues si que es este si, gracias ;)
Tengo un problema en el Cañon de Titan:

Quiero llegar al cuartel secreto de los milicianos manteniendome neutral, y segun lo que me cuenten alli decidir que hacer, pero pese a que no tengo protección de ningun monje (salí del cañon y al volver a entrar el que tenia asignado ya no me sigue), cuando me cruzo con ellos son hostiles siempre sin haberles hecho yo nada antes.

El caso es que me cortan el camino al sur y tengo que cargarmelos si o si, y no queria. Parece haber otro camino usando fuerza bruta pero no tengo ningun personaje que la tenga desarrollada.

¿Como hicisteis para llegar a su cuartel sin cargaros a todos los que os cruzais?
¿Cabe la posibilidad de que pese a cargarmelos, al llegar a su base pueda decidir apoyarles?


Edit: Hoy 11 de enero han anunciado soporte para mods

http://steamcommunity.com/games/404730/announcements/detail/58911146479153526
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, vereis, tengo este juego desde hace unos meses que lo pille por 10 eurillos y aun no he podido jugarlo, el problema es que tengo 2 peceras, una con internet que la usamos para trabajar y otra sin internet (es un rollazo tirar cable hasta esa habitacion y el wifi llega mal por distancia).

Hay alguna forma de poder jugarlo sin usar conexion a steam? Es decir, algun parche de la comunidad? instalar en el pc que tengo steam y luego pasar los datos al otro pc? (mas que nada por actualizar a la director´s cut).... se os ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias! [bye]
dmm9 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, vereis, tengo este juego desde hace unos meses que lo pille por 10 eurillos y aun no he podido jugarlo, el problema es que tengo 2 peceras, una con internet que la usamos para trabajar y otra sin internet (es un rollazo tirar cable hasta esa habitacion y el wifi llega mal por distancia).

Hay alguna forma de poder jugarlo sin usar conexion a steam? Es decir, algun parche de la comunidad? instalar en el pc que tengo steam y luego pasar los datos al otro pc? (mas que nada por actualizar a la director´s cut).... se os ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias! [bye]

No usa DRM (usa steam para descargarlo y actualizarlo), una vez te lo descargues de steam, no hace falta ni que este ejecutándose steam (o al menos asi era la versión "vanilla" no se como será la directors cut, pero me imagino que será igual), directamente haciendo un acceso directo al ejecutable ya debería funcionar...
ldtime escribió:
dmm9 escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, vereis, tengo este juego desde hace unos meses que lo pille por 10 eurillos y aun no he podido jugarlo, el problema es que tengo 2 peceras, una con internet que la usamos para trabajar y otra sin internet (es un rollazo tirar cable hasta esa habitacion y el wifi llega mal por distancia).

Hay alguna forma de poder jugarlo sin usar conexion a steam? Es decir, algun parche de la comunidad? instalar en el pc que tengo steam y luego pasar los datos al otro pc? (mas que nada por actualizar a la director´s cut).... se os ocurre algo?

Un saludo y muchas gracias! [bye]

No usa DRM (usa steam para descargarlo y actualizarlo), una vez te lo descargues de steam, no hace falta ni que este ejecutándose steam (o al menos asi era la versión "vanilla" no se como será la directors cut, pero me imagino que será igual), directamente haciendo un acceso directo al ejecutable ya debería funcionar...


Osea que, en teoria, instalo en el pc que tengo steam, y una vez actualizado e instalado ¿con un copy/paste al otro pc ya deberia dejarme jugarlo?

OK, muchas gracias lo pruebo a ver que tal. [oki]
¡¡Qué juegazo Wasteland 2, no me canso de jugar!! Y me alegro mucho que haya vuelto el rol isométrico, más puro, a lo Baldur's Gate... también muy grande Pillars of Eternity... pero vamos, que estoy disfrutando más de Wasteland 2 que de Fallout 4 (que ha dejado rpg en detrimento de shooter)...

Y si queréis, os dejo un vídeo que he hecho de guía para la creación de personaje / pelotón: https://www.youtube.com/watch?v=CGoi2dsXadA
Aqui teneis una guia recien hecha que me a llevado un puto dia hacer, me lié con ella porque se me fue la mano respondiendole unas dudas a un chaval en Steam sobre el juego, cuando me quise dar cuenta era una autentica biblia en mas de una decena de mensajes, casi 20 en realidad xD asi que la transformé en una guia, pero mejor resumida (en realidad es más larga que la explicación que le di, pero "su parte" está mejor resumida, si se me entiende XD ), mejor estructurada y con mucha mas info, y sin faltas, no como en mis mensajes habituales, que soy muy vago para las tildes, lo reconozco XD [+risas]

La dejo por aqui por si a alguien la resulta util -> Conceptos básicos - Atributos - Habilidades - Perks - Build de grupo - ETC

[beer]
acias por desarchivar que vengo a darle la brasa a @davoker XD

He comenzado con tus sugerencias de personajes y la verdad es que parece que van mejor que los randoms.... o será imaginación mia...bueno da la impresión que voy mejor...total solo fui a buscar el primer personaje y directo a higgpool.

El tema está en que la guia está en el wasteland2 normal... y cuando juego como es el remaster no me sale en con el mayus-tab ..pk es otro "foro" ...pero bueno tengo el firefox abierto y hago alt-tab y listo. Ves hay dos versiones....mmmm...
https://steamcommunity.com/app/240760/discussions/
https://steamcommunity.com/app/404730/discussions/

Bueno al lio de unas dudas...
entiendo que a los 3 primeros personajes no les pongo rasgo ..solo al francotirador el de huesos frágiles.
No tengo ni zorra idea de que hacer con las ventajas...veo todos menos al medico y al ladrón tienen la de reparador... que les pongo¿? y después que voy poniendo? al final es ir con armaduras ligeras.
Con el tema de la armería, solo voy a tener al francotirador con más de 2 (el resto solo por la habilidad)...pero a la hora de desmontar armas las tengo que usar en su inventario?
Del resto de habilidades las voy subiendo al maximo a menos que se indique lo contrario? ..armas, las del medico,robar..etc..
1066 respuestas